Maldito sentimiento.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Némesis, 7 Febrero 2012.

?

¿Debería continuar?

  1. Si

    84.6%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Si, pero debes mejorar

    15.4%
  4. No, pero si arreglarás mucho quizá

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola.

    Me han gustado mucho tus Drabbles, pero veo que tienes algunos fallos en cuanto a puntos y comas se refiere, ya que; las pones en dónde no van, dejando en "blanco" por así decirlo, la parte en donde deberían estar.

    También he notado que en algunas veces te comes tildes.
    Agrego de que, si vas a hacer algún tipo de pregunta, que abras los signos de pregunta, ya que ha sido un poquitín confuso al leerlo debido a estos pequeños errores y por eso, aunque tengas una buena y fluida narración, en algunas ocasiones he tenido que volver a leer parte del párrafo por eso.

    En cuanto a lo largo de los capítulos, para mi están bien, no los veo mal para ser solo Drabbles.
    Sigue prácticando, relee tus escritos antes de subirlos, y si es necesario hazlo en voz alta para que te percates de los posibles errores que puedas tener a futuro. Espero que pronto vuelvas con otro lindo Drabble, y de que por favor me avises: 3
    Y por cierto, espero que sea de Inuyasha el próximo Drabble. *^* :333

    Atte: Mikura 700.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso