-Maldita situación en la que nos conocimos-

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aruma_chan, 17 Noviembre 2006.

?

¿¿te gusta mi fik??

Poll closed 15 Marzo 2007.
  1. porsupuesto, me enkanta....konty plisss

    100.0%
  2. si esta bueno.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. no mucho, pero podrias mejorar.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. no, esta aburrido.

    0 voto(s)
    0.0%
  5. horrible, mejor deja de escribir

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    aruma_chan

    aruma_chan Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Maldita situación en la que nos conocimos-
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    2098
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    bueno pa que vean que soy buena, les adelanto la conti, por que no podre mañana, por que ya les dije en el post de arriva, asi que disfruten del capitulo 7
    no olviden que se les aprecia. aviso, apenas viene lo weno del fik ;)

    Capitulo 7



    La noticia de que son novios corrió por la escuela como si fuera el fin del mundo.

    Todos ya sabían, pero he aquí lo que paso cuando una persona en especial se enteró de la desagradable noticia.



    Inu:-agarrando por el cuello de la camisa y amenazándolo con el puño-que Kagome y Houjo quee?????

    XXX:-totalmente petrificado por el miedo- es verdad, to..todos en la escuela... ya..ya saben que son...no..no...novios. -.-

    Inu: aléjate de mi vista maldito hablador.-lanzándolo lo mas lejos que le permitió su fuerza-

    Inuyasha con todo el coraje del mundo se fue a buscar a la única persona que podía desmentir esta farsa. Caminaba golpeando a todo y a todos los que pasaban enseguida de el. Sin decir una sola palabra, estaba a punto de estallar por el coraje. Hasta que llego a un aula, y golpeando la puerta fuertemente grito con todas sus fuerzas:

    Inu: KAGOME!!!

    Kag: -salto asustada- que pasa?

    Inu: -caminando hasta donde estaba Kagome- me puedes explicar que mierdas signifiaca todo lo que están diciendo aquí? Es verdad que ese idiota de Houjo es tu novio??

    Kag: -asustada por los gritos de Inuyasha- °o°

    Inu: VAMOS HABLA!!!-tomándola de los hombros y moviéndola para que reaccionara-

    Kag: aaay, me estas lastimando idiota!

    Inu: necesito saber si es verdad? Por favor Kagome, quiero saber si ya me has cambiado.

    Kag: que si te eh cambiado? Jajaja...Inuyasha, cuando hubo algo entre tu y yo?

    Inu:-tapándole la boca- si, mejor vamos a platicar a un lugar mas privado ;)-jalándola hacia “un lugar mas privado”-



    Ya una vez en privado, Kagome observo el lugar. Era el árbol sagrado, que se encontraba en un parque cerca de su casa. El cual, le traía algunos recuerdos.



    *Flash Back*

    El árbol sagrado, estos chicos salían muy a menudo a jugar al parque, a Kagome le encantaba el árbol, por que podía trepar a sus ramas, y perderse entre la espesura, una vez, invito a cierto hermanito travieso a que conociera su casita del árbol.

    Kag: vamos Inuyasha, sigue mis pasos o te vas a perder entre las ramas.

    Inu: feh! Yo no me pierdo, soy mayor que tu.

    Kag: que ya tengas 14, no quiere decir que no te puedas perder. Ya esta, ya llegamos. ^.^

    Inu: wau, que bonito esta aquí, realmente no se ve para afuera.

    Kag: mira, por aquí tengo pensado poner una mesita, pero de perdida, ya le puse lo mas importante, la cama.-apuntando a una colchoneta que estaba muy bien cubierta por sabanas que solían estar en la habitación de Kagome, con dos bonitos cojines blancos.-

    Inu: a que bien.-sentándose en la colchoneta-

    Justo en ese momento las nubes negras surcaban el hermoso cielo, hasta dejarlo totalmente oscuro y los truenos y relámpagos no dejaban de aparecer por el cielo.

    De repente un trueno se hizo escuchar por toda la ciudad, tan fuerte que Kagome dio un brinco y corrió a la colchoneta junto a Inuyasha.

    Kag: hay dios, a empezado a llover, ahora no podremos salir de aquí hasta que la lluvia termine.-aferrándose al brazo de Inuyasha.-

    Inu: lo bueno que tu casita, no tiene goteras, vamos a tener que pasar la noche aquí.-dijo abrazando también a Kagome y acodándola sobre su pecho.-

    La noche era espantosa, el móvil de Inuyasha sonó, era su madre totalmente preocupada por ambos.



    Sou: Hijo? Donde estas?

    Inu: estoy en casa de Miroku, aquí voy a pasar la noche.

    Sou: esta Kagome contigo?

    Inu: si mamá, aquí esta Kagome, quieres que te la pase?

    Sou: si por favor.

    Inu: te habla mi mamá-dándole el móvil-

    Kag:-levantándose para coger el móvil y hablar bien-que paso mamá?

    Sou: como estas hija?

    Kag: bien mamá, no estamos mojados, la lluvia nos agarro en casa de Miroku, y quiere que pasemos ahí la noche, su mamá esta de acuerdo.

    Sou: esta bien, salúdame a Miroku, dile que muchas gracias, y buenas noches a los dos.

    Kag: si mamá. Adiós.

    Sou: adiós, besos.

    Kagome colgó, y le entrego el móvil a Inuyasha.

    Kag: por que dijiste que estábamos con Miroku? Podían haber venido por nosotros hasta acá, pero no!

    Inu: por que pensé que seria emocionante dormir aquí ;) además, tu no dijiste nada, por que no me desmentiste frente a mi mamá si no querías quedarte?

    Kag: pues, no lo se ...emm...creo que en el fondo también quiero quedarme J



    *Fin Flash Back*



    Kag: por que me has traído aquí?-apuntando al árbol-

    Inu: pues por que es un lugar especial para mi, y creo que para ti también.

    Kag: por que lo dices?

    Inu: que ya no lo recuerdas? Aquí fue la primera ves que nos besamos, fue nuestro primer beso. Ya lo recuerdas?

    Kag: ah, aquella noche de la tormenta?

    Inu: si, es por eso que te he traído aquí.



    Kagome no savia que pensar, se quedo petrificada, los recuerdos le inundaron el pensamiento. (P: es verdad, fue mi primer beso, y el primero entre el y yo, pero estoy segura que ya no va a pasar nada por que yo ya tengo novio.)

    Kag: esta bien, si, lo recuerdo, pero, en que nos quedamos?

    Inu: en que quiero saber si es verdad que ya me has cambiado por el idiota de Houjo.

    Kag: no te puedo cambiar, por que no somos nada, y jamás lo fuimos.-cruzándose de brazos y dándole la espalda-

    Inu: acepta Kagome, que aquí empezó lo que a pasado entre nosotros.

    Kag: no ha pasado nada, supéralo Inuyasha.

    Inu: entonces explícame que fueron todos esos besos que nos dimos, eso no significa nada para ti?-tomándola de un hombro y volteándola-[muy tvnovela xD]

    Kag: eso? Eso fue un error, y fue ...

    Inu: que fue? Por que te quedas callada?

    Kag: no se como explicarlo, pero se que eso no fue nada.

    Inu: entonces, si es tu novio?

    Kag: si, si lo es.

    Sin decir una sola palabra mas, Inuyasha se fue del lugar dejando a Kagome sola, y llevándose consigo un mar de dudas, y de sentimientos revueltos, tanto como de recuerdos.

    Por otro lado Kagome se sentó bajo el árbol a intentar meditar las palabras de Inuyasha, pero después de tanto pensar, llego a la misma conclusión, son hermanos, y a ella le gusta Houjo. Se levanto y decidió investigar si ahí seguía su casita en el árbol, trepando e indagando entre sus ramas los recuerdos empezaban a regresar, y de repente, llego, y ahí estaba, la casita en el árbol totalmente intacta a como la había dejado la ultima vez que estuvo ahí, estaba un poco revuelta por el viento y por las lluvias, pero seguía en pie, decidió entrar, y lo primero que vio fue aquella colchoneta en la que había estado durmiendo la noche de la tormenta con Inuyasha, se sentó ahí, y dejo que los recuerdos la consumieran.

    ... つづく...

    dejenme repu, me hacen pensar que no la meresco ToT ToT ToT


    SALUD
     
  2.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    eyy ola me acabo d leer tu fic y me encanta continualo plis
    xao,besos
     
  3.  
    Nicha

    Nicha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    33
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    Hooaaaaaaaa
    gracias x poner conti!
    esta cada vez mejor
    saludos para ti
    chau!
     
  4.  
    isabel_

    isabel_ Guest

    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    HOOLAAA!!!!!

    TA MUY BUENA....

    ME LA RECOMENDARON Y STA D LO MEJOR...


    COO SE DICE...


    CONTY..CONTY..CONTY...CONTY



    ESPERAMOS...



    GRAXIAS..X TU F/F


    S BUENISIMO




    XAU!!!
     
  5.  
    VeRóNiK-chan

    VeRóNiK-chan Guest

    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    Hola!!!

    aruma sorry x pasar recien ToT

    nu sabia q ya habia conti xD

    pero genial eh!!! al fin slio Inu xD u.u yo keria beso de neuvo :muete1:

    pero :D me enknto!!!!!!!!!!!!!!!1

    vxan :vaca:
     
  6.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    WOOO
    que conti inu si que da miedo cuando se enoja
    espero la conti pronto chao
    atte.chidori03
     
  7.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    conti
     
  8.  
    VeRóNiK-chan

    VeRóNiK-chan Guest

    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    Hola aruma

    la conti??

    vxan :vaca:
     
  9.  
    aruma_chan

    aruma_chan Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Maldita situación en la que nos conocimos-
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    111
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    holas

    ya tengo la conti 8
    unos detallitos mas, y la pongo.
    lamento tardar tanto, pero no se si han notado ke ya no me paso por los demas fiks, es ke no tengo tiempo ToT ToT la escuela, el trabajo, los deberes de la casa, y los deberes con mi novio, me kitan todo mi dia, y no tengo tiempo ni para dormir. ToT
    hoy, sabado, No escuela, pude adelantar el capi , pero justamente hoy, se fue la señal del internet, hasta ahorita se va componiendo. ToT al menos se kompuso.

    chaito chikas wapas
     
  10.  
    aruma_chan

    aruma_chan Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Maldita situación en la que nos conocimos-
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    2060
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    lo prometido, es deuda, ya me tengo que dormir, mañana trabajo temprano. asi ke aki les traigo la conti :beso:

    Capitulo 8


    *Flash Back*

    Los truenos y los rayos tronaban y caían sin piedad alguna sobre la ciudad, pero no había viento, eso quiere decir que la lluvia duraría mas tiempo, por que sin viento las nubes no se pueden ir, llevándose la tormenta.

    Un grito ahogado se dejo escuchar en la casita del árbol...
    Inu: estas bien Kagome?
    Kag: si, me asusto el trueno-abrazando fuertemente a Inuyasha-
    Inu: no te preocupes,-tomándola del mentón y levantando su cara- no pasara nada J
    Kag: esta bien-bajando la mirada
    Inu: duérmete, yo te cuidare.
    Pasaron las horas, y la lluvia seguía cayendo, pero los truenos y rayos habían cesado. Inuyasha despertó, se dio cuenta de que aun era de noche, y rápidamente se cercioro de que Kagome estuviera bien, y si que lo estaba, la vio ahí profundamente dormida, y abrazándolo fuertemente, como si jamás quisiese separarse de el. Inuyasha sonrió y le acaricio la mejilla suavemente. (P: que bonita es..me pregunto desde cuando es que siento esto por ella?. No lo se, solo se que me gusta mucho mi hermana menor.)la recoso por completo en la colchoneta, se acostó junto a ella, la abrazó, y no dejaba de contemplarla, en ese momento Kagome estaba despertando.
    Inuyasha no podía dejar de verla ni por el hecho de que estaba despertando.
    Kag: ya se a terminado la lluvia?
    Inu: no, pero ya no hay truenos.
    Kag: menos mal-dándose cuenta en la condición en la que estaba con Inuyasha-que pasa, por que me abrazas? A caso tienes mido?-sentándose-
    Inu: feh! Para nada, lo que pasa es que te estoy cuidando, te estoy brindando seguridad y apoyo.-tomando la misma postura que ella-
    Kag: n///n a gracias Inuyasha.
    Inu: por que te sonrojas? Crees que no lo veo? La luz de la luna me permite ver tu bello rostro.
    Kag: bueno pues...un momento, que la luna te permite ver mi que??
    Inu: u///u tu bello...rostro
    Kag: desde cuando piensas que soy bonita?? O es que en realidad es sarcasmo?
    Inu: no, de verdad si pienso que eres muy bonita.
    Kag: o.o Inu..yo, no se ..pues..
    Inu: me gustas mucho Kagome, me permites darte un beso?
    Kag: yo...em.. si, pero, seria mi primer beso.
    Inu: también el mío, y me gustaría que así como seria nuestro primer beso, sean los únicos labios que besemos por siempre.
    Kag: pero..que cosas dices...Inuyasha..yo
    Inu: ssh!-interrumpiendo-no hables mas, solo dime si me permites besarte, que ya no puedo resistirme mas.
    Kag: si, si te lo perm...
    Ya no pudo terminar de decirlo, los labios de Inuyasha ya estaban sobre los de ella besándole descontroladamente, su lengua le pedía paso a su boca, y ella accedió, e Inuyasha sentía como todo lo que estaba a su alrededor, desaparecía rápidamente, Kagome sentía que estaba volando, jamás se hubiera imaginado que así seria su primer beso, y mucho menos que seria con Inuyasha, lo que tampoco savia y se estaba dando cuenta, es que se sintiera tan bonito besar a alguien.
    O acaso no se siente así besar a alguien, solo a Inuyasha??
    Kag: (P: no lo se, solo se que me encanta, y que jamás quiero que termine)
    Sus brazos comenzaron a rodearle la espalda y a acariciarle, Inuyasha sintió las caricias, y rápidamente le correspondió acariciándole todo el cuerpo haciendo que se estremeciera.
    Inu: que rico besas Kagome-dijo entre besos-
    Kag: Inuyasha, así se siente besar a alguien, o solo a ti?
    Inu: no lo sé, pero pienso lo mismo de ti. Pero, lo dices por que te gustó?
    Kag: n///n si, me gusto mucho.-abalanzándose sobre sus brazos, y besándole de nuevo-
    Se desato otro beso lleno de pasión, Inuyasha la fue empujando poco a poco para atrás, hasta estar tumbados sobre la colchoneta, el sobre ella.
    *Fin Flash Back*
    Kag: ahora lo recuerdo mejor. Recuerdo que pensé que así de lindo se sentía besar, pero que sentí cuando Houjo me beso?
    Después de meditar unos minutos,...
    Kag: pues, sentí muy lindo, sentí algo...pero, por que, lo que sentía al besar a Inuyasha era hermoso, e inmensamente lindo...tan bien, que no lo puedo explicar. Porque?



    Xxx: Kikyo, ya has hecho lo que te pedí?
    Kik: si, Naraku.
    Nar: niña insolente, no me hables así, soy tu padre.
    Kik: ja! mi padre jamás, no eres mi padre, no por que te hayas casado con mi madre lo eres. Déjate de cosas.
    Nar: esta bien, entonces soy tu padrastro. Eso si lo soy. Y también tu amante Kikyo.
    Kik: cállate!!
    Nar: vamos, tu madre no nos puede escuchar, ella esta muerta, además, nunca se entero de lo que paso, y mucho menos, que después de su muerte, tu fuiste la que me buscaste.
    Kik: esta bien, como quieres que te hable?
    Nar: con respeto, o te puede ir como a tu mamá, directo a la tumba.
    Kikyo salió de la habitación, caminando por una serie de pasillos extraños, el lugar era una enorme mansión, los interiores eran de colores oscuros, y había luces muy tenues por los pasillos. Hasta que se detuvo en una entrada.
    Kik: maldito Naraku, si no le hago caso, me ira mal, y lo peor, es que todos sabrían lo que paso entre el y yo.
    Abrió la puerta, entro a la habitación, cerro la puerta tras de si y no pudo evitar recordar de lo que había hablado con su padrastro.
    *Flash Back*
    “Kaede Nishikado, ha quedado viuda”.
    Kik: Noooooooooooo-aventando el periódico.
    Nar: cálmate Kikyo, tu padre no se ha ido. El te sigue cuidando desde el cielo.
    Kik: con los ojos llenos de lagrimas-PAPÁAAAAAAAAA!!!!
    Kae: ...
    Kik: por que no dices nada madre, este tipo a asesinado a mi padre.
    Kae: por que me siento muy mal por tu padre, y además, Naraku no lo mato, entiende, fue un accidente.
    Nar: así es Kikyo, fue un accidente pequeña.-poniendo su mano sobre las de ella a modo de consuelo.
    Kik: si lo matoooooooo, yo estoy segura que si lo mato, algún día, lo podré demostrar –saliendo hacia su habitación-


    Pasaron los meses y Kaede Nishikado se caso con Naraku. Esto disgusto bastante a Kikyo, quien estaba dispuesta y siempre atenta para poder conseguir pruebas de que el mato a su padre.
    Una tarde naraku hablaba por teléfono en su despacho con alguien que parecía no haber visto durante mucho tiempo, Kikyo grababa todas las conversaciones de naraku, y esta no fue la excepción.
    Lo relevante de la conversación empieza aquí:
    Nar: pues va muy bien, solo me hace falta deshacerme de la mocosa entrometida y todo el dinero de los Nishikado será mío.
    Nar:-pausa-jajajajaja, estas mal de la cabeza si crees que te voy a dar dinero.-pausa-que?...por supuesto que no, nadie sospecha de que yo mate a Nishikado; bueno, solo la mocosa entrometida pero nadie le puede creer a una niña de 15.
    Kikyo sintió un gran coraje, una tristeza enorme, y a la vez, felicidad por encontrar por fin la prueba de que el mato a su padre, por fin lo podría probar.
    ... つづく...


    Gracias por leer mi Fan fic :)

    porfavor, denme repu ToT
    acaso a mi no me consideran amiga del alma?? nomas por que trabajo y no tengo tiempo de estar todo el dia en la computadora ToT
     
  11.  
    VeRóNiK-chan

    VeRóNiK-chan Guest

    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    Hola aruma!!

    wau k conti!!! xD q wena kiyko fue victima de la pedofilia de naraku xD jajajajaa

    pero.... *complice* yo keria mas inuxkag xD weno.. ni mdo... esperare a la prox conti!!

    y te entiendo... muchas cosas k hacr y poco tiempo...

    vxan :vaca:
     
  12.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    muy buena la conti
    weno espero la otra chau
    atte.chidori03
     
  13.  
    aruma_chan

    aruma_chan Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Maldita situación en la que nos conocimos-
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    28
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    gracias chicas por entenderme :)
    espero pronto poder seguirle ;)

    saludos, ya gracias por sus posts :beso:
     
  14.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    dle espero que no demores chau
    atte.chidori03
     
  15.  
    VeRóNiK-chan

    VeRóNiK-chan Guest

    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    Bueno...

    esperare tu conti aruma!!! xD

    suerte en todo

    y no te dividas muchooO xD

    vxan :vaca:
     
  16.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    Hola! Me ha gustado tu ff y a partir de ahora tienes mi apoyo! Besos, Kirara92 :)
     
  17.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    conti
     
  18.  
    aruma_chan

    aruma_chan Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Maldita situación en la que nos conocimos-
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    14
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    trabajando en ella ;)
     
  19.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    aa entonces me quedo calladita xD
    trabaje no mas ejejeje conti plop
    ejeje chau
    atte.chidori03
     
  20.  
    aruma_chan

    aruma_chan Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Maldita situación en la que nos conocimos-
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    2390
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    Aqui tienen la conti nueve, disfruuuuutenla, me dicen que les parecio.



    Capitulo 9


    Pero al escuchar la conversación de Naraku, las emociones se mezclaron, y no pudo evitar llorar en silencio, un pequeño sollozo no pudo enmudecerlo y Naraku rápidamente descubrió a si espía.
    Nar: -abriendo la puerta de su despacho- maldita entrometida
    Kik: -agachada tras la puerta-Naraku!
    Rápidamente la toma de las manos y la jala hacia dentro del despacho, cerrando con llave la puerta tras de si. Kikyo estaba muy asustada, callo sobre uno de los sillones del lugar, al momento que Naraku la aventaba, y salió votando la grabadora.
    Kik: maldito!!
    Nar: valla, que es esto??-tomando la grabadora-
    Kik: nada importante
    Nar:-regresando la cinta- eso lo veremos.
    En ese momento la cinta empieza a reproducirse, y la conversación empezó a escucharse.
    Nar: ajajaja...así que grabando mis conversaciones para encontrar el momento en que confiese. Muy Kikyo, lo lograste, lo e confesado, y lo has grabado.
    Kik: déjame en paz maldito asesino.-su respiración era agitada-
    Nar: -risa malvada-jejejejejeje....lo siento, pero no puedo. Además, tu gran hallazgo, lo tengo que destruir.-sacando la cinta de la grabadora, y aventándola el fuego de la chimenea-
    Kik: nooo!-levantándose del sillón-
    Naraku la empuja para que no pueda levantarse, y Kikyo cae de nuevo al sofá.
    Kik: aahh!-cayendo-
    Nar: ssshhhh!!-poniendo un dedo en su boca-no grites pequeña. No te voy a hacer nada.
    Kik: no te lo creo
    Nar: esta bien-caminando hacia ella y sentándose a su lado-haremos un trato, yo no te ago nada, si tu me haces un favorcito ;)-tocándole una pierna y acariciándola lentamente-
    Kikyo al sentir las manos asquerosas de Naraku acariciarla, sintió ganas de golpearlo, pero sabría que el se defendería y moriría.
    Kik: (P: hay dios, que hago, no quiero morir, es lo único que me ofreces para seguir con vida??, tener que callar la muerte de mi padre? Y quien sabe que es lo que quiera Naraku a cambio)
    Nar: vamos querida, que dices?-tocando mas arriba de sus piernas, por debajo de su extraminifalda escolar.
    Kik: esta...bien, pero....., no me toques-quitando la mano de Naraku-
    Nar: jajajajaja...hay Kikyo pero que ingenua eres, si ese, es el favorcito que quiero a cambio, quiero divertirme contigo, como con todas las demás mujeres.
    Kik: estas loco? Que acaso mi madre no te satisface?
    Nar: por supuesto que no, ninguna mujer me satisface, necesito tener muchas para no aburrirme.
    Kik: pues olvídalo, no te haré ningún favor.-se levanta se dirige a la salida-
    Naraku se molesta al escuchar las palabras de Kikyo, y se levanta rápidamente, y la detiene del brazo para que no salga.
    Nar: pues entonces lo obtendré a la fuerza.
    Kik: ahhhhhhhhhhh!!
    *Fin Flash Back*
    Se ve una recamara blanca, con detalles rosas, por toda la habitación, una cama bastante amplia, un ventanal enorme que daba a un balcón con vista a un hermoso jardín.
    En la entrada, con la puerta cerrada tras de si esta Kikyo sentada, con la cara entre sus rodillas, y llorando tristemente.
    Kik: (P: algún día, me vengare de ti maldito asesino. Pero lo que mas me puede, es que mi madre fue cómplice de este maldito, para deshacerse de mi padre.)
    Kik: malditaaaaaaaaaaaaaaaa, que bueno que ese desgraciado te traicionara, te lo merecías, maldita, has sido traicionada por tu propia hija, como yo por mi madre.


    Inu: (P: no puedo creer, que me haya cambiado, no es justo maldito Houjo)
    -entrando a una hermosa mansión-
    Sou: hijo, que bueno que llegaste, mira ya esta lista la comida, prepare lo que mas te gusta.
    Inu: ....-sin dejar de caminar, se fue de largo perdido entre sus pensamientos, hasta su habitación-
    Sou: Inuyasha, hijo??
    Inu.no: paso algo?-saliendo de la cocina-
    Sou: pues Inuyasha parece que no me escucho, o algo raro esta ocurriendo.
    Inu.no: alo mejor tiene algo que ver con chicas.
    Sou: ^.^ tienes razón, entonces deberías ir a hablar con el.
    Inu.no: esta bien, te prometo que lo haré-sentándose en el comedor dispuesto a comerse un rico refrigerio-
    Sou: pero ahora mismo amor-quitándole la comida-
    Inu.no: ToT esta bien

    Inuyasha esta en su habitación tan perdido y tan distante que no escucha a la primera que están llamando a su perta.
    Hasta que se escucha el sonido de una cierra eléctrica, que lo hace salir de su trance.
    Inu: que , que rayos es eso?-y corre a abrir la puerta, pero se encuentra con su padre amenazando entrar con la ayuda de la cierra.
    Inu: papa??
    Inu.no: ah, por fin abres hijo-apagando la cierra-necesito hablar contigo-
    Inu: sobre que??
    Inu.no: vamos, me invitas a pasar para estar mas cómodos??-apuntando a su recamara.
    Inu: ah... si claro.

    El día era soleado, de lo que se pierde Inuyasha al irse a casa.
    Eeehh, por que Inuyasha, n///n la costumbre. Mmhmm –aclarando su garganta- de lo que se pierde Houjo al no estar aquí conmigo caminando esta bonita tarde n//n
    (P: Por que siento como si hubiera traicionado a Inuyasha?, por que, si entre el y yo no había nada?)
    Al llegar a su casa, su madre la intercepto en la sala.
    Sou: hola hija, que bueno que llegaste, hice de comer lo que mas le gusta a Inuyasha, pero no le intereso parece, por que se fue de largo hasta su habitación, tu no sabes que es lo que le pasa??
    Kag: (P: la comida favorita de Inuyasha?? No le interesó?)
    Sou: Kagome!! Tu también?
    Kag: que yo también que?
    Sou: estas muy rara, estas tan rara como Inuyasha.
    Kag: hay mamá, pues no se que le pase a Inuyasha, pero yo estoy muy cansada, eso es lo que tengo.
    Sou: mmm...no será que estas pensando en algún chico?
    Kag: (P: eh! Un chico?? Inuyasha no es un chico, es mi hermano. Rayos, otra vez pensando en el sin darme cuenta) eh. No mama, como en un chico..jajaja.. hay mamá-caminando hacia su habitación-
    Sou: deténgase ahí señorita
    Kag: :O(P: glup!)
    Sou: se que estas pensando en un chico, por que tu papi me dijo algo. ;)
    Kag: aaaaaaaaaaaaaa, si, ya me acorde, si esto pensando en un chico n.nu
    Sou: pues es momento de hablar de mujer a mujer.


    Inu: a que te refieres con de hombre a hombre?
    Inu.no: pues que llego la hora en que vamos a platicar tu y yo, sobre el amor y esas cosas que tienen que ver con mujeres.
    Inu: ah... esta bien.-cruzándose de brazos listo para escuchar-


    Sou: primero que nada, tienes que ser buena con el, no seas muy empalagosa, pero tampoco seas tan amargada; tienes que ser alegre, pero no su bufona. Esta bien.



    Inu: papá, se un poco, y creo que ese no es el problema.
    Inu.no: a no lo es?



    Kag: No, el problema es,...
    [aquí, ambos lo dicen al mismo tiempo].. que creo que me gusta la persona equivocada.



    Inu.no: la persona equivocada??
    Inu: y pues, yo pensé que también le gustaba, pero me he enterado de que acaba de conseguir pareja. Pero hay otra chica, creo que podría intentar algo con ella.



    Sou: bueno, pues eso se lo tienes que dejar a tu corazón, no decidas con la razón, por que perderás al chico que realmente ocupa tu corazón. Piensa si el chico con el que estas, es con quien realmente quieres estar, o el otro chico que no sabes por que piensas en el.



    Kag e Inu: esta bien.
    Kag: gracias por aconsejarme mamá.
    Inu.no: de nada hijo.

    Inuyasha se quedo pensando en lo que había hablado con su padre, pero, no contaba con que Kagome había estado hablando con su madre. (P: esta bien, dejare que mi corazón decida)
    ... つづく...

    lo weno, lo weno ya viene ya vieneeeeeee, no me avandonen nomas, que este trabanjando, no quiere decir que no seguire con el fik ;)
    saluuuuud :beso:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso