Maldita Sea.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Oturanmaru, 28 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Oturanmaru

    Oturanmaru Guest

    Título:
    Maldita Sea.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1719
    Maldita Sea.

    Título: Maldita Sea.
    Tipo: One shot
    Dissclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto
    Advertencias: Posible OoC.

    Este fic esta dedicado para una chica que hace que pierda la visión o cualquier sentido de realidad. emmm... bueno sin mas... he aquí el fic.


    Maldita sea.


    –Maldita sea… – Pensó.


    Era una noche común y corriente, nada la hacía especial, el cielo se hallaba nublado, hacía frío, un tanto incómodo para muchos, cada quien seguía su vida normal, un curso monótono y automático, como si de máquinas se tratase, cada quien cumplía su función en aquel diagrama algorítmico. Todos, absolutamente todos, excepto él. Sentía la necesidad de llegar rápido a su destino, corría lo más rápido posible, pero su desesperación le hacía moverse torpemente, logrando que cayera de bruces sobre el pasto.


    – Tsk…–Masculló el joven mientras intentaba levantarse, cuidando la carta que llevaba en sus manos, rápidamente se sacudió con la mano libre y vagamente miró al cielo, el cual había cambiado radicalmente, cosa que lo sorprendió, y terminó diciendo, casi por reflejo – ¿Pero qué…?


    No pudo concluir, ya que, en tan sólo un instante, una enorme estrella se abrió en el cielo, causando un destello de luz inimaginable, el joven intentó cubrirse los ojos, pero algo como una fuerza mayor lo obligó a mirar atontado aquél brillo, perdió la noción del tiempo, solo se limitaba a admirar, pero luego, una escandalosa voz lo hizo salir de su trance.


    – ¡Una estrella fugaz grandota, Dattebayo! – Escuchó gritar a un rubio desde la parte baja de la colina, también detalló que un pelinegro le acompañaba y lo miraba irritado.


    – Eso no es una estrella, Dobe – Reprochó el pelinegro mientras otorgaba un golpe en la nuca del rubio para luego agregar – Es más que eso, imbécil, y pasa rara vez, eso es un supernova.


    – “Supernova”- Pensó el chico mientras sonreía para sí. – Eso es…


    El joven no tardó en reaccionar y velozmente siguió su curso, esta vez nada lo detendría, esta vez lo había entendido, esta vez no tropezaría. Finalmente llegó al centro de envíos y encomiendas, entró sin vacilar, el local estaba un tanto lleno, pero él podría esperar, notó que el ambiente era agitado, había muchos clientes y tan sólo un empleado.


    –Tsk… Que problemático. – Bufó, para luego recibir miradas irritadas de los presentes, él simplemente no prestó atención, y se dispuso a abrir su carta, sacó una pluma de su bolsillo y escribió en la parte final:


    “Porque, al fin y al cabo, eres mi supernova,
    Y eso, es algo que no sucede todos los días.”


    Guardó su pluma y cerró su carta, esperó unos minutos allí parado mientras el área de envíos se despejaba. No podía dejar de pensar en ella, se impacientó, pero sabía que si perdía el control, no lograría nada. Las personas notaban su desesperación, pero se limitaban a guardar silencio. Finalmente, era el turno del joven, y éste se acercó a casilla.


    – ¿Destino del envío? – Preguntó el encargado de manera seca.


    A Suna, Por favor. En la torre del Kazekage… Directamente para la embajadora. – Respondió el chico con tedio.



    ¿Son tratados diplomáticos? – Inquirió el encargado.



    Eso no le importa. – Reaccionó el chico, mientras le entregaba el sobre. El hombre lo miró extrañado, pero prefirió no decir nada, posteriormente realizó el cobro del envío.


    Al día siguiente en Suna.


    Una mujer muy hermosa, de cabellos rubios amarrados en cuatro coletas, ojos verdes y una actitud altiva y dominante, se encontraba en una oficina, muy amplia y cómoda, pero todo ese ambiente era totalmente sacudido por una discusión que la fémina llevaba con varios guardias, que al parecer, no habían cumplido a la perfección con su tarea.


    ¡Son unos incompetentes! – Gritó la chica – ¿Lo tengo que hacer yo, para que salga bien? ¡Ya me da paja tener que explicarles como hacer las cosas!


    Justamente cuando los guardias iban a dar su explicación, la puerta de la oficina se abrió de par en par, llamando la atención de los presentes. La chica hizo una expresión de “Y ahora ¿Qué quieres?” mientras se dirigía al culpable de la interrupción, un chico de cara pintada, con un traje de titiritero negro.


    Temari, tienes correspondencia desde Konoha.


    La chica miró con dudas, pero luego recibió el sobre, despachó a todos de su oficina, y se sentó sobre su escritorio, disponiéndose a leer su carta:


    “Siempre he detestado la geografía,
    Aunque nunca imaginé que llegase a ser mi desventaja,
    Cantidad de límites y fronteras pero nunca un acuerdo para vivir en completa armonía
    Maldita distancia, malditas ganas de verte, malditas ganas de escucharte.
    Y, si bien, he quedado como tonto, viviendo en una realidad anexa.
    Me siento sofocado, encandilado, maravillado.
    Porque tu ser solo me transmite cualidades que son perfectamente inmensas.
    ¿Es justo que causes todo eso?
    ¿Es justo que, aunque no pueda mirarte, ni escucharte, percibir tu aroma o siquiera tocarte, ten sienta tan dentro de mí, que, por más que intento liberarme, es imposible?
    Concluí que la vida es injusta,
    Tan injusta como para que dos mil veintiséis kilómetros me aparten de una posibilidad de ilusión,
    Tan injusta como para hacer de una oportunidad de redención, se transformase para mí en toda una evolución
    Tan injusta como para saber que, aunque te tuviese a menos de un metro, serías igual de inalcanzable.
    Tan injusta como para saber que no soy suficiente, ni soy merecedor de tu atención.
    Pero, a pesar de mi situación, me refugio en este sentimiento,
    En el sentimiento que se formó de una manera tan imposible, inesperada, incontrolable.
    Como una luciérnaga que se siente atraída por un brillo muchísimo mayor,
    Que, por mucho que vuele, no podrá alcanzar a su estrella
    Y solo le resta admirarla y amarla en la lejanía.
    Sin embargo, mientras que mi ilusión vuela, mi mente intenta aferrarse a la lógica,
    Tomando en cuenta posibilidades y variables de manera metódica,
    Y sabe que, la única manera de amarte es cuidando tu ánimo de manera irrefutable,
    Cual soldado de tu estima propia, liberaré tus cargas,
    Sólo recordándote lo brillante que eres,
    Sólo informándote de lo perfecta que te vuelves cada día.
    Sólo cuidándote de ti misma.
    Sólo colocando tus prioridades por encima de las mías.
    Porque, al fin y al cabo, eres mi supernova,
    Y eso, es algo que no sucede todos los días.”


    PD: Eres Problemática, pero descubrí que te amo.


    Fin.

    N/A: como dije antes, este fic está dedicado, y es para mi supernova. No me da pena decirlo! La amo! YO AMO A AIDEM..! Y pues... esa carta es lo que siento por ti. quizas me desprecies por la manera de decirlo, pero me tienes loco! Te amo! Ya te lo dije? Bueno, no me canso!

    PD: Tengo un calambre en la mano... escribí este fic y lo monté desde un celular XD

    TE AMOOOOOOO AIDEM..!!!
     
  2.  
    Kamira chan

    Kamira chan Guest

    Título:
    Maldita Sea.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    83
    Re: Maldita Sea.

    Awwwwwwwwwwwwwwwww!, mi Adito tiene pretendiente! ^^.
    Esta bellisimoo!; yo sé que no te conozco pero a la persona que se lo dedicaste seeeee!, ^^
    Te juro es una de las cosas más hermosas - la más - que he leido esta semana!. ME ENCANTA!.
    Dos palabras, creo que son suficientes para describirlo ^^. -mentira-
    Seguí así!, no te conozco pero me chupa un pie!, me encanto.. Ojalá pueda ver más de tu trabajo! (L)


    ATTE: Lobito Trümper (L)
     
  3.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Maldita Sea.

    Que romantico.........me encato lo ke dice la carta y lo ke sentis por Aidem.....Pero si le haces algo te juro ke aunque no te conosca te amato.....con mis amigas nadie se mete.......Pero me encato fue muy tieno...

    bssss ruviesita tkm
     
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Título:
    Maldita Sea.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    85
    Re: Maldita Sea.

    Se supone que hubiera venido a betear esto y a masacrarte por faltas ortográficas, no me esperaba algo como esto, enserio me sorprendiste y me quitaste palabras, no sé cómo reaccionar ante algo como esto porque realmente no me lo esperaba. Soy algo bestia para esto, .__. Y hasta un lio estoy hecha, pero debo aclarar, que tanto el escrito como tú me encantan.(:

    Aidem.

    PD:
    comocreesquetevoyadespreciar,solotienesquesertuparapensareso
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso