Mala elección

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por ~NaKaMuRa YuKiKo~, 26 Mayo 2010.

  1.  
    ~NaKaMuRa YuKiKo~

    ~NaKaMuRa YuKiKo~ Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2006
    Mensajes:
    507
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mala elección
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1210
    Mala elección

    Prologo

    Un charco de sangre crecía, hasta llegar a los pies de alguien, que estaba descalzo, la mirada de esa persona carecía de emociones, tenía un cuchillo en su mano, todo ensangrentado, era una niña, de sus mejillas unas cuantas lagrimas caían, el cuchillo se le resbala de la mano y cae en el charco, este salpica el cuerpo de la chica
    -Mamá…Papá, perdónenme- Dice con una voz fría, mirando los dos cuerpos acuchillados por ella, sus ojos no tenían brillo…

    _________________________________________________
    Mala elección


    Unos años después…
    Unos pajarillos se escuchaban en un hermoso campo de flores, una chica de cabello castaño oscuro y ojos celestes claro, leía un libro bajo la sombra de un árbol, una linda sonrisa se le había dibujado en la cara había leído algo gracioso en el libro.
    -¡Oe! Yukiko- Le grito su maestro, que estaba algo lejos de ella, la saludaba con la mano- ¡Ven aquí! –Le hizo señas para que viniera-
    La chica lo miro, enojada y tapo a su maestro con el libro, él se golpeo la cara y se acerco para buscarla
    -¡Debes prestarme atención cuando te hablo!- Le quitó el libro, enojado –Estamos entrenando ¿Recuerdas?, debes empuñar bien tu espada- La voz de su maestro era algo tonta, parecía como si le hubieran tapado la nariz
    -Como quieras- La chica se levanta y se sacude la ropa, llevaba una remera y un jeans con bolsillos, ella puso sus manos en los bolsillos
    –Maestro, cuando tu voz madure, entrenare contigo- Le quita el libro, la voz de Yukiko era algo masculina, pero, era suave y algo dulce.
    -¡Deberías respetar a tus mayores!- Le dijo enojado, y le quito el libro otra vez
    -Parecerías mayor si tuvieras una voz mas masculina- Ríe y lo mira
    -¿Sabes? Mucha gente dice que soy mayor a ti, así que eres tú el que debe respetarme- Reía y le acariciaba la cabeza a su maestro, que era algo mas alto que ella -¿Si?, niñito-
    -Jum…-Agarra del brazo a Yukiko y lo pone contra su espalda- Muy bien, ahora dime ¿qué harás? –Sonríe maliciosamente, mientras le hacía mas fuerza al brazo-
    -¡Iitteee! ¡Suéltame!-Le dijo enojada, intentaba soltarse moviéndose mucho, pero, no podía soltarse
    -¡Ja, ingenua!- La suelta, y la golpea en la cabeza-
    -No deberías pegarle a una niña como yo, que malo eres- Lo decía mientras se agarraba del brazo
    -¡¿Eh?!- Se queda trabado
    -Je, ya basta, discúlpame- Se acerca al árbol en el que anteriormente estaba sentada y agarra su espada –Entrenemos-
    -Por fin recapacitas, tonta- Se entre cruza de brazos
    -Si, pero, entrenemos ya…es el ultimo día que te veré y quiero aprovechar para vencerte por cuarta vez- Lo dice en tono burlón
    -Te odio- Lo dice enojado, pero, entre risas
    En otro lado…
    Una mesa bastante angosta, con muchas chicas sentadas alrededor de ella, tomando té en unas hermosas tazas blancas
    -¡Debemos elegir al siguiente protector de nuestra ciudad!- Decía una pelirroja de hermoso cuerpo, y ojos oscuros –Debe ser alguien interesante, y que sepa ocultar su presencia- Sonreía y tomaba un poco de té
    -Ocultar su presencia…cualquiera que contratemos sabrá ocultar su presencia- Lo decía una pequeña niña de coletas de cabello gris y ojos caídos –Shiina- Le dijo a la pelirroja
    -Además, debe ser una persona que se tome enserio las peleas- Dijo una chica de cabello azul, que posaba su cabeza en su puño, su brazo estaba sobre la mesa- La ultima vez que contratamos a un chico, que no sabía ni agarrar una espada…
    -Ejem- Tose una chica de cabello corto, rubia y de ojos rojos
    –Debemos recordar, que tiene que ser alguien- Las mira seriamente a todas- ¡Nada de andar buscando personas perfectas!, todos tenemos nuestros defectos, obviamente, -Golpea la mesa y todas las chicas sostienen sus tazas- ¡Debe ser!- -Alguien la interrumpe-
    -¡Yo!- Dijo Yukiko, entrando al lugar, con un tono de liderazgo -¡Soy perfecta para proteger la ciudad-
    Todas las chicas la miraban sorprendidas, Yukiko sonreía maliciosamente (Es su costumbre sonreír así), ella hizo una reverencia
    -Boku wa Nakamura Yukiko (Se acaba de presentar, esta usando “boku”, ya que es algo masculina)- Se vuelve a acomodar y mete sus manos en los bolsillos de su Jean- Bueno, ¿Necesitaban una guerrera?, aquí está
    -Bueno…-Dijo la rubia- Yukiko ¿Verdad?, Uhm, que bonito, tu nombre significa Niña de la nieve…-Se queda pensando y la mira de arriba abajo- Tienes un físico bastante considerable…
    -¿Sucede algo malo?- Lo pregunta, al sentir la desconfianza de la chica rubia
    -No, no, claro que no- Ve a Yukiko –Esta bien, te quedas, tu habitación esta de este lado –Le señala el lado izquierdo- Es la cuarta puerta
    -Cuatro, mi numero de la suerte- Susurro, y entro a su habitación
    -¿Qué paso?, ¿Por qué la mirabas con desconfianza- Le pregunto Shiina a la chica rubia
    -Es algo raro, pero, sentí algo extraño cuando la vi- Dijo ella, temblando, mientras cerraba los ojos –Sentí miedo
    -Shin-sama, ¿Qué tiene esa chica?- Le pregunto la niña de dos coletas
    -No es una chica cualquiera…- Lo dijo, Shin, mientras se agarraba la cabeza –Me iré a descansar, vigilen a Yukiko- Se levanto y se fue de allí
    -Si Shin-sama le tiene miedo, esa chica debe tener un gran potencial- Dijo Shiina, mientras ponía los pies sobre la mesa y entre cruzaba los brazos -¡Que interesante!- Lo decía feliz
    -Tal vez Yukiko-san pueda ser peligrosa- Lo decía la chica de cabello azul
    Yukiko sale de su habitación y mira a las demás chicas, se acerca a ellas y se sienta al lado de Shiina
    -Muy bien, ahora díganme ¿Dónde esta mi primera misión?- Lo dijo mientras ponía sus brazos encima de la mesa, y apoyaba su cabeza en sus puños
    -¡Aquí!- Shin abrió una puerta y tiro una carta
    -Tss- Agarra la carta con la mano- Bien, bien, vamos a ver…-Abre la carta y empieza a leer…


    -Ese chico me da desconfianza- Dijo Shin, mientras se acercaba a Yukiko –Lo debes llevar, pero, cuidado, tal vez termine traicionándote, así pasa con la mayoría de nuestros clientes –Se lo decía seria-
    -Tranquila, podré lograrlo, tenme confianza- Yukiko le decía bastante tranquila –Ahora, déjame empezar esta misión ¿Si? –Le agarra la mano a Shin- No te preocupes
    -Ehh…- Se sonroja- Si, esta bien, confiare…-Se suelta- Él vendrá mañana, así que descansa –Se puso otra vez seria-
    -Esta bien- Se va a su habitación-
    -Confiaremos en ella…pero, si llega a cometer un error, se va- Dijo enojada
    -Si- Dijeron las tres
    Continuara…

     
  2.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mala elección

    ¡Waah~!
    ¡Yukiko-san, que genial historia~! *-*

    Tenías razón, Yukiko si es tsundere xD

    La del principio no creo que sea Yukiko ¿Verdad? o bueno, tal vez lo sea xD. Pero es que parece tan tranquila como para que sea ella. Como si nunca haya pasado algo como eso, por eso estoy en duda xD

    ¡Vamos Yukiko, tu puedes con tu misión!

    Bueno, no soy la mejor en ortografía, pero según mi punto de vista, no noté errores, pero como recalco, soy pésima en ortografía xD.

    Espero ansiosa el siguiente capi~

    Bye~!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso