Long-fic Música del Corazón

Tema en 'Bleach' iniciado por Sybelle Hs, 8 Marzo 2012.

  1.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    ohh creo que con mis gritos deje sordo a medio continente , no lo puedo creer al fin se besaron \^o^/
    que buen capitulo !!!! venia esperando esto desde que se conocieron xD .
    que buena tecnica para hacer que grimm se levante , me hizo reir mucho ;D .Espero que rukia y orihime se recuperen y que rangiku resuelva su problema u_u
    ahh y por ultimo wooooooooooooow byaku y soi , me quede con la boca abierta , cuando lo lei no podia creerlo pero me encanto ñ_ñ
    en fin espero la conti ^u^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    5321
    ¡Hola! Les traigo la continuación, gracias por tus comentarios Annette me animas a seguir el fic. Espero que disfruten el capitulo :

    Capitulo 22: Semana de descanso

    Ulquiorra llevaba a en brazos Orihime, la cual estaba inconciente; cuando se acercaba a la enfermería se encontró con los demás, estos se sorprendieron al verlo.

    — ¿Qué le sucede a Orihime? — preguntaron alarmados Ichigo y Tatsuki al ver a su amiga inconciente en brazos de Ulquiorra.

    — Tiene mucha fiebre, muévanse — dijo el pelinegro mientras la llevaba a la enfermería siendo seguidos por los demás, muy preocupados.

    Cuando llegaron a la enfermería, para sorpresa de todos Unohana estaba en ese momento allí con Ukitake y la enfermera. Todos se alegraron al ver a Unohana, ella era una gran doctora muy reconocida.

    — ¿Qué le sucedió? — preguntó la enfermera a Ulquiorra cuando dejo a la chica en la camilla, Unohana-sensei se acerco.

    — Tiene mucha fiebre, además que estaba empezando a delirar antes de que se desmayara — informó Ulquiorra seriamente, la profesora reviso a Orihime.

    — ¿Saben desde cuando tiene fiebre? — preguntó la enfermera mientras buscaba algo entre sus cosas.

    — En la presentación tenia fiebre — volvió a añadir el pelinegro sorprendiendo a los demás.

    — Y en la tarde se veía pálida y parecía mareada — añadió Nell recordando la tarde — Pero lo que me parece extraño, es que después demostró como si no tuviera nada, parecía que se sentía mejor.

    — Esta chica es fuerte — dijo Unohana-sensei — Cantó con mucho sentimiento, aun teniendo estos síntomas — dio mientras la evaluaba — Esperen afuera.

    Los chicos salieron y esperaron afuera, todos se veían un poco preocupados, sobre todo Ichigo, Tatsuki y Nell.

    — ¿Creen que sea grave? — dijo Nell caminando de un lado al otro hasta que Grimm, la detuvo y calmo, ya mucho se habían ido, solo quedaban Tatsuki, Ichigo, Nell, Ulquiorra, Uryu, Nemú, Grimm y Rangiku.

    — Ichigo, es buena idea que veas a Rukia, no sabe nada y debe estar muy preocupada, debido a que aun no llegamos— aconsejo Nell — Nemú si quieres te vas con él, yo les mando un mensaje cualquier cosa.

    — Yo me quedo — dijo Nemú sorprendiéndola, Ichigo se retiro a ver a su novia, pero claro antes Nell le tuvo que asegurar que le avisaría cualquier cosa.

    Unohana-sensei no duro mucho adentro, ya Ukitake había salido y estaba preocupado también por su alumna.

    — Parece que tiene un cuadro anémico fuerte — informó Unohana a los chicos — Ya debe estar por despertar, logramos bajarle un poco la fiebre, sugiero que se quede en la enfermería por esta noche.

    — ¿Alguno de nosotros se puede quedar con ella? — preguntó Nell aun seguía preocupada.

    — Si lo desean si, pero solo será uno — dijo Unohana — No se preocupen, no es nada muy grave, solo se tiene que cuidar mas, cuando despierte díganle que la espero mañana en mi oficina.

    Los chicos se quedaron extrañados pero aceptaron, la profesora y Ukitake se fueron dejando a los chicos decidir quien se quedaría

    — Yo me quedo — dijo Tatsuki, todos la observaron.

    — No, Tatsuki mañana tienes una competencia y debes descansar, no te preocupes yo me quedo — dijo Nell entrando al lugar y dejando a todos sorprendidos, ellos se retiraron excepto uno, el pelinegro entro a la enfermería — Sabia que te quedarías— añadio la chica

    Ulquiorra se quedo viendo fijamente a Orihime, sin prestarle atención a la sonrisa de Nell. La chica se veía muy pálida, sus labios estaban blancos y su respiración parecía un poco forzada, eso no le gusto mucho.

    — Se ve muy pálida — dijo Nell, sacándole de sus pensamientos — No puedo creer que aguantara la fiebre toda la tarde y no nos dimos cuenta— añadió.

    — Miente bien — dijo secamente el pelinegro.

    — No ella no miente — dijo sonriendo y defendiendo a su amiga — Ella sabe ocultar como se siente, esta es la segunda vez que lo hace, o al menos que yo haya estado presente — añadió viéndola.

    — ¿Segunda vez? — pregunto el chico sin entender.

    — Si, hace una semana, ella trato de ocultarnos que sentimentalmente no se sentía bien, para sorpresa de nosotras no nos dimos cuenta hasta el miércoles de esa semana, ya su sonrisa se veía falsa — respondió Nell sorprendiendo a Ulquiorra.

    — ¿Por qué estaba así? No entiendo a esta chica — dijo sorprendiendo a Nell.

    — Digamos que tiene algunos problemas con su tía — respondió — Creo que Orihime ha vivido mucho en su corta vida y creo que en ella aplica que cuando esta triste trata de sonreír para no preocupar a los demás.

    — Tonta — susurró Ulquiorra para el mismo pero Nell lo escucho

    — Veo que Orihime te gusto — dijo Nell riéndose y acercándose a él, a el pelinegro le sorprendió que se lo dijera.

    — ¿Qué te hace decir eso? — dijo secamente Ulquiorra.

    — Primero porque es obvio para Grimm y para mi que te conocemos desde hace mucho — sonrío Nell — y es la primera vez que te vemos tan cerca de una chica, a la que no pareces querer alejar, además que te preocupas por ella Normalmente, solo te veíamos con chicas de una sola noche — dijo con doble sentido, viéndolo. El pelinegro se sorprendio.

    Ulquiorra se la quedo viendo, no esperaba escuchar eso de Nell, definitivamente la chica no era lo que aparentaba, a pesar de que se comportaba como una niña. Ella sonrío al ver la cara del pelinegro.

    — No soy tonta, Ulqui, yo se cuando ustedes se iban de fiesta — dijo Nell — Y tampoco sorda, los oía llegar con esas chicas, pero prefería hacerme la dormida. Grimm pensaba que nunca me había dado cuenta y creo que tú pensabas igual que él

    — Me imagine que lo sabias — dijo el pelinegro si evitar sonreír un poco — Nunca has sido tonta, Nelliel— añadió — por algo eres la tercera que Aizen escogió.

    Este último comentario hizo sonreír tristemente a la chica, no le gustaba recordar a ese hombre, mejor dicho a ninguno de los dos le gustaba.

    — Y el segundo factor por el que te gusta Orihime es... — dijo Nell distrayendo la conversación — Lo inocente que es y agradable— dijo riendo, el chico la vio resignado, ella se acerco a el curiosa dejando así al pelinegro confundido. Extendió la mano y limpio con delicadeza una parte de el labio del chico.

    — ¿Esto es labial? — Preguntó curiosa Nell y haciendo que el pelinegro se sorprendiera — Vas rápido Ulqui — dijo riéndose, mientras el chico salía de la habitación sin voltear a verla.
    $%&$

    El fin de semana paso normal, muchos estudiantes salieron del instituto, entre ellos la mayoría de los chicos, Orihime se mejoro y fue a la oficina de Unohana, la cual se ofreció a ser su medico y ayudarla a mejorar su estado anémico. Orihime no se acordaba mucho de lo sucedido esa noche, si recordaba un poco lo del beso pero no estaba segura, y le daba pena preguntarle al pelinegro. Ulquiorra no pudo aclarar nada con la chica, primero por que ella no se acordaba y segundo se tuvo que ir el fin de semana.

    Cuando llego el lunes, los estudiantes que aun seguían el instituto no eran muchos, ya que algunos se tomaron esa semana. Los que quedaban estaban interesados en los que los profesores habían preparado para su semana de descanso. Todos se dirigieron al auditorio, donde los profesores anunciarían las actividades. Después de dar los buenos días lo profesores empezaron.

    — Lunes, es decir hoy, será de actividades deportivas, podrían practicar, jugar y competir en lo que quieran — dijo Shunsui viendo a los estudiantes — Solo tiene que organizarse, Yoruichi-sensei estará organizándolos — la mayoría se alegro.

    — Martes, será un día de descanso, podrían hacer lo que quieran, pero el la tarde-noche, habrá una actividad, que espero que sea de su agrado — dijo Ukitake viéndolos, a los estudiantes le dio curiosidad— Karaoke

    — ¿Qué? — gritaron la mayoría emocionados

    — Si, el Miércoles habrá un festival todo el día — dijo Unohana con una mirada que hizo callar a todos — Los club harán pequeñas presentaciones, habrá un escenario para cualquier banda o estudiante que quiera participar y muchas cosas mas.

    — El Jueves será un mini-concierto de las bandas que participaran en la competencia — dijo Yoruichi, emocionando a todos — Y el viernes, será libre, por la reunión que habrá el sábado, recuerden que será formal — añadió, esto ultimo no le gusto a varios estudiantes.
    $%&/$

    Los estudiantes se retiraron, y fueron a buscar alguna actividad deportiva que hacer, la mayoría fue al campo de futbol, allí Yoruichi y Kempachi preparaban un juego de futbol. Ichigo y un grupo se habían metido, faltaba el equipo contrario

    — Bien, Kurotsaki, Ishida, Gin, Kuchiki y el de cabello alborotado — dijo Kempachi señalando a cada uno de los jugadores — Serán mi equipo, Yoruichi ¿Cuál será el tuyo?

    — ¡Oye, tengo nombre! — gritó Grimm cuando el profesor lo llamo “cabello alborotado”, Kempachi solo lo ignoro y vio a una sonriente Yoruichi

    — Mi equipo es aquel — dijo señalando a las chicas que venían hacia el campo

    — ¿Qué? — gritaron los chicos, todavía recordaban la ultima vez como habían perdido

    — Si, Soi Fong, Hiyori, Tatsuki, Nell y Rukia jugaran — dijo Yoruichi

    El juego empezó, y las chicas iban con ventajas, los profesores se reían, ya que las chicas les dieron con todo a los chicos, desde empujones y pequeñas distracciones para hacerles gol.

    — ¡Eso se debería considerar falta! — gritó Ichigo desde un extremo del lugar donde veía como Hiyori empujaba de un solo golpe a Gin y este tenia ganas de empujarla pero se controlo.

    — Si, podría considerarse falta pero es muy divertido — dijo Kempachi riéndose junto a Yoruichi, los que observaban el juego solo vieron raro a los profesores

    Después de varios arañazos, golpes, empujones y pequeñas distracciones de las chicas, las distracciones eran Nell corriendo en dirección a Grimm y este era incapaz de detenerla por miedo a golpearla, esa situación también pasaba con Ichigo y Rukia, esto les daba ventaja a las chicas de anotar. Ya casi culminando las chicas iban ganando pero una distracción de parte de Hiyori, Gin aprovecho y anoto, logrando así el empate.

    Luego de terminar, organizaron otros juegos como Voleibol, el cual fue mas divertidos para los profesores observar, ya que fue mixto, Orihime, Nell, Rangiku, Nemú y otra estudiante conformaron un equipo y el otro era Nnoitra, Kira, Hisagi, Grimm e Ichigo. El juego fue divertido para los profesores, por que las chicas distraían a los chicos, debido a que la mayoría tenía grandes pechonalidades y cuando saltaban a darle al balón los chicos quedaban embobados viéndolas. Algunas veces hubo unas peleas entre Nnoitra y Grimm, ya que el pelinegro se quedaba distraído viendo a Nell. El juego quedo en que las chicas ganaron.

    Así, pasaron el día entre juegos, ya en la noche todos estaban exhausto y fueron directo a dormir el día siguiente, seria divertidos para algunos. Al mediodía todos fueron a almorzar y Nell llego alegre a la mesa, dejando a todos extrañados

    — Hoy todos haremos algo divertido — comentó Nell sentándose y dejando a todos curiosos — Los inscribí a todos para el Karaoke de esta tarde

    — ¿Qué? — dijeron todos viendo mal a Nell. La chica solo sonrío más

    — ¿Acaso te volviste loca? — gritó Rukia sorprendida, la chica se había recuperado rápido de la gripe, pero aun estaba un poco ronca

    — Lo inscribí en el Karaoke grupal, será divertido — dijo Nell emocionada como una niña, Grimm se llevo la mano a la cabeza resignado.

    En la tarde, ellos fueron a ver el Karaoke individual, había muchas personas que cantaban bien, pero otras no mucho, aunque eso lo hacia mas era para divertirse, los chicos se empezaron animar. Cuando llego el Karaoke en grupo, colocaron el nombre de los inscritos en un envase y la profesora Yoruichi sacaba los nombres

    — La siguiente canción será, Sen no yoru wo koete — dijo Yoruichi mientras sacaba dos papeles, sonrío al ver al primero y mas al ver el segundo, eso hizo tragar saliva a muchos — La cantaran Renji y Byakuya

    Cuando Yoruichi dijo eso, todos voltearon a ver a los nombrados, Byakuya aparentaba estar serio y Renji era lo contrario. Ichigo le dio un empujón a Renji sacándolo de la silla y este no tuvo mas remedio que subir al escenario y Rukia tuvo un rato tratando de convencer a Byakuya, pero este no cedía

    — Veo de Byakuya-boy no quiere venir — dijo Yoruichi con un tono de reto, Byakuya la vio de mala manera y subió. La canción automáticamente empezó y los dos dirigieron su mirada a la pantalla que estaba de un lado. (h t t p://www.youtube.com/watch?v=ed_foVaealE)

    Byakuya:
    aisaretai demo aisou to shinai / Quiero que me ames, aunque no creo que lo hagas
    sono kurikaeshi no naka wo samayotte / Deambulo por esta repetición
    boku ga mitsuketa kotae wa / es la única respuesta que tengo
    hitotsu kowakutatte kizutsuitatte/ aunque me de miedo acabar herido
    suki na hito ni wa suki tte tsutaeru n da / Le diré te quiero a la persona que amo — Cantaba solo viendo al publico, al parecer no se sentía cómodo cantando este tipo de canción, aunque la mayoría de las chicas suspiraban con solo oír su voz.

    Renji:
    anata ga boku wo aishiteru ka aishitenai ka / ¿Me quieres? ¿O no me quieres?
    Nante koto wa mou docchi demo ii n da/ Me da igual la respuesta, pero necesito saberla
    donna ni negai nozomou ga/ No importa cuanto desee estar contigo
    kono sekai ni wa kaerarenu/ Hay cosas en el mundo que — cantaba muy bien
    Mono ga takusan aru darou / no pueden cambiarse ¿Verdad?
    sou soshite boku ga anata wo/ Sin embrago
    aishiteru to iu jijitsu dake wa / el simple hecho de quererte
    dare ni mo kaerarenu shinjitsu dakara/ Es una verdad que nadie puede cambiar — Renji sonrío, mientras cantaba recordó una pelinegra y dirigió su vista automáticamente a ella.

    Los dos:
    sen no yoru wo koete anata ni tsutaetai/ Durante miles de noche quise contártelo
    tsutaenakya naranai koto ga aru/ Hay algo que debo decirte — Byakuya no pudo evitar mirar a Soi, esta solo se sorprendió. El chico volvió a ver al publico
    aisaretai demo aisou to shinai/ Quiero que me ames, pero no creo que lo hagas
    sono kurikaeshi no naka wo samayotte/ Deambulo por esta repetición
    boku ga mitsuketa kotae wa / Es la única respuesta que tengo
    hitotsu kowakutatte kizutsuitatte/ Aunque me de miedo acabar herido
    suki na hito ni wa suki tte tsutaeru n da/ Le diré te quiero a la persona que amo — Renji sonrío, Tatsuki lo vio y se sonrojo un poco al ver la sonrisa que le dirigía

    kimochi wo kotoba ni suru no wa kowai yo demo/ Es aterrador convertir mi sueño en palabras, pero
    suki na hito ni wa suki tte tsutaeru n da / Le diré te quiero a la persona que amo — Los dos cantaron con mucha emoción esta vez, Byakuya pensó en una persona en especial, pero sacudió su cabeza tratando de alejar esos pensamientos y siguió cantando.

    Siguieron cantando, esta vez con más sentimiento, el público aplaudía, mientras ellos cantaban, Tatsuki veía fijamente a Renji, ya que este no le despegaba la mirada cuando cantaba las últimas notas. Byakuya no miraba a nadie mientras cantaba pero hubo momentos donde no se resistió ver a Soi, pero solo era un instante, sus sentimientos en esos momentos eran confusos. La canción quedo bien, Yoruichi los felicito y ellos bajaron del escenario.

    — Estuviste muy bien, Nii-san — dijo feliz Rukia, este solo se sentó a su lado, y dirigió la vista hacia un pelinegro pensativa, que estaba a su lado.

    — ¿Fui la única que vio las miradas que se dirigían Renji y Tatsuki? — Preguntó Rangiku a Nanao y a las demás, la mayoría asintió — Creo que ellos tienen algo, Tatsuki no se salvara de mi — añadió riéndose como loca.

    Todos hablaban mientra Yoruichi escogía al siguiente, mientras ellos estaban distraído, Byakuya se acerco a Soi.

    — Espero que esta vez no faltes — susurró Byakuya a la pelinegra sorprendiéndola

    — No creo que vaya — dijo Soi viéndolo.

    — Eso mismo dijiste la otra vez y te apareciste — le dijo haciendo enojar a la chica, pero no pudo añadir más ya que Yoruichi llamo la atención de todos.

    — Rangiku y Nanao — dijo dejando a las dos chicas sorprendidas — Cantaran Hanabi — dijo mientras las chicas subía al escenario. (h t t p://www.youtube.com/watch?v=TxTwiW-CIZk)

    Nanao:
    Kirameite yurameite/ Centellando y parpadeando, un sueño
    Aoki yume mai hanatsu / azul se lanza a las alturas.
    Hana moe yuku/ La flor esta en llama— la voz de Nanao se escucho, sorprendiendo a todos por lo bien que se escuchaba. Sus amigas se sorprendieron, nunca la escucharon cantar.

    Rangiku:
    Seijaku ni ochiru sora/ Caen silenciosamente del cielo
    Futahira no yume hanabi/ Dos etéreos fuegos artificiales — Rangiku canto con animo
    Kanata ni tabidatsu anata mo/ Viajas hacia un lugar lejano
    Mieta no? Onaji hikari ga/ ¿Acaso viste la misma luz? — vio a Gin entre el publico
    Hanarete mo itsuno hi ka/ Aunque estemos separados, yo se
    Deaeru to shinjiteru/ Que un día volveremos a encontrarnos
    Mune saku omoi wo anata ni/ Entonces cantare a este amor que me desgarra
    Utau wa koe ga kikoeru?/ ¿Puedes oír mi voz? — dijo mientras señalaba al publico con una mirada entristecida

    Nanao:
    Setsuna ni hiraku/ Por un solo momento se despliegan
    Sore wa hanabi/ Los fuegos artificiales

    Las dos:
    Kirameite yurameite/ Centellando y parpadeando— se movían a son de la música
    Aoki yume mai hanatsu/ Un sueño azul se lanza a las alturas
    Saki hokore haruka takaku/ Florece alto en el lejano cielo
    Mamori yuku sono omoi/ Que el amor que yo protejo — se tocaron el pecho
    Hitasura nari hibike/ Resuena con sinceridad
    Hateru made semete tsuyoku/ Y permanezca fuerte hasta el final
    Kono hana moe yuku/ La flor esta en llamas— las dos señalaron al publico, el cual se emocionaron.

    Nanao:
    Ikutsumono kotonoha wo/ Muchas palabras son burlonamente esparcidas
    Itazura ni chira kashita/ ¿Acaso no vez que el mañana — sonrío a Hisagi
    Tachi yuku mayoi wa shizuka ni/ en el que las dudas nos retenían
    Kieta no asu ga mieteru?/ ha desaparecido silenciosamente? — bajo tímidamente la cabeza, cuando Hisagi le dio una sonrisa.

    Rangiku:
    Setsuna ni hiraku/ Por que solo momentos se despliegan
    Sore wa Hanabi/ Los fuegos artificiales

    Siguieron cantando, el público le aplaudía, cantaban muy bien, sus amigos aplaudieron, Gin no podía dejar de mirar a Rangiku. Nanao tenía buena voz, la mayoría estaban muy sorprendidos. Terminaron de cantar y siguieron disfrutando. Rangiku y Gin se miraban pero la chica terminaba desviando la mirada, parecía enojada con el chico.

    — Bien, los siguientes serán… — dijo Yoruichi dejando a todos en suspenso — Rukia y Nell — las dos se vieron, y luego subieron al escenario. La profesora sonrío al ver el nombre de la canción, lo que causo que ambas se vieran de nuevo nerviosas — I Kissed a Girl

    — ¿Qué? — gritaron las dos, pero luego sonrieron y en eso colocaron la canción. A ellas no les gustaba mucho ese estilo de canción, pero había que admitir que la canción era pegajosa y bailable, aunque el significado no iba con sus sentimientos ni emociones, pero si causaba la risa de ellas al interpretarla. (h t t p://www.youtube.com/watch?v=eGpivJnITbM)

    Nell:
    This was never the way I planned / Nunca lo planee así— sonrío mientras cantaba
    Not my intention / No era mi intención
    I got so brave, / Me puse tan atrevida — se coloco en una pose sensual
    drink in hand / con bebida en mano
    Lost my discretion / perdí la discreción — coloco su mano en la boca como de pena
    It’s not what, I’m used to / No es a lo que estoy acostumbrada
    Just wanna try you on / solo quiero probarte — se acerco a Rukia
    I’m curious for you / Tengo curiosidad por ti — cantó acariciando su rostro
    Caught my attention / Llamaste mi atención — las dos no pudieron evitar reírse, y el publico también.

    Rukia y Nell
    I kissed a girl and I liked it / Besé una chica y me gustó — las dos se señalaron
    The taste of her cherry chapstick / El sabor de su labial de cereza
    I kissed a girl just to try it / Besé a una chica solo para probarlo — sonrieron y dieron una pose inocente
    I hope my boyfriend don’t mind it / Espero que a mi novio no le importe — señalaron a Ichigo y Grimm
    It felt so wrong / Se siente tan equivocado
    It felt so right / Se siente tan bien
    Don’t mean I’m in love tonight / No significa que me haya enamorado esa noche
    I kissed a girl and I liked it / Besé una chica y me gustó
    I liked it / Me gustó — las dos volvieron a reírse

    Rukia:
    No, I don’t even know your name/ No, ni siquiera se tu nombre — se acercó a Nell
    It doesn’t matter / No importa — sonrío mientras hacia una seña con la mano
    Your my experimental game/ eres mi juego experimental — le acaricio el rostro
    Just human nature / es simple naturaleza humana — cantó señalando al publico
    It’s not what, good girls do/ no es lo que las buenas chicas hacen
    Not how they should behave / No es como se deberían comportar
    My head gets so confused / Mi cabeza esta tan confunda
    Hard to obey / difícil de obedecer — las dos agitaron su cabeza como si estuvieran confundidas y luego se rieron de nuevo.

    Siguieron cantando y bailando un poco, mientras el público les aplaudía, sus amigos reían al igual que ellas. Al terminar las dos rieron con fuerza y el público les aplaudió.

    — Estuvieron bien — dijeron los demás cuando ellas llegaron a la mesa, Yoruichi siguió llamando personas. Tenía mucho que había atardecido y ya la actividad estaba muy cerca de acabar

    — Bueno, los últimos serán Ichigo y Ulquiorra — dijo Yoruichi, los dos chicos se vieron y luego voltearon a donde estaba Nell y le dieron una mala mirada. La chica solo sonrío y les dijo que subieran — Cantaran Know your enemy — añadió la morena

    Ichigo y Ulquiorra se vieron, el primero sonrío y el pelinegro asintió dando afirmación. Ichigo se acerco a Yoruichi y esta dijo algo. El público estaba intrigado

    — Tuvieron suerte, Ukitake me dijo que trajera instrumento por si acaso — comentó la morena dejando a los demás confundidos — Ichigo y Ulquiorra tocaran la canción

    Ichigo le hizo una seña a Grimm y Uryu, para que estos se acercaran. Cada uno agarro su instrumento, estos estaban en el fondo del escenario. Grimm fue el único que quedo en el fondo con su batería los demás se acercaron al frente. Ichigo tomo su guitarra la igual que Ulquiorra. (h t t p://www.youtube.com/watch?v=uN0UZ1EM-Jk)

    Se empezó a escuchar la batería de Grimm acompañada del bajo y luego las guitarras. El público se levanto de sus asientos y empezaron a saltar al ritmo de la canción.

    Ichigo
    Do you know the enemy? / ¿Conoces al enemigo?
    Do you know your enemy? / ¿Conoces a tu enemigo?
    well, got a know the enemy/ Bueno, tienes que saber quien es el enemigo — señalo al publico en especial a un chico de ello, este era Kaien

    Ichigo y Ulquiorra
    Do you know the enemy? / ¿Conoces al enemigo? — los dos tocaban y cantaban con energía
    do you know your enemy? / ¿Conoces a tu enemigo?
    well,got a know the enemy/ Bueno, tienes que saber quien es el enemigo
    Do you know the enemy? / ¿Conoces al enemigo?
    do you know your enemy? / ¿Conoces a tu enemigo?
    well,got a know the enemy/ Bueno, tienes que saber quien es el enemigo

    Ulquiorra:
    Violence is an energy / La violencia es una energía
    against the enemy / que va en contra del enemigo
    Violence is an energy / la violencia es una energía — dijo con una mirada un poco fría

    bringing on the fury / Traed la furia — cantó con mas fuerza
    the choir infantry / Al coro de la infantería
    revolt against the honor to obey / Revuelta contra el honor de obedecer — esta parte lo dijo como si aconsejara

    Ichigo
    overthrow the effigy/ Derriba la imagen — Ichigo cantaba con emoción
    the vast majority / La gran mayoría
    burning down the foreman of control / ardiendo bajo la negociaron del control

    silence is the enemy / El silencio es un enemigo
    against your urgency /que va en contra de tus necesidades
    so rally up the demons of your soul/ así, que manifiéstate contra los demonios de tu interior

    Los dos:
    Do you know the enemy? / ¿Conoces al enemigo? — La banda se escuchaba muy bien
    do you know your enemy? / ¿Conoces a tu enemigo?
    well,got a know the enemy/ Bueno, tienes que saber quien es el enemigo

    Do you know the enemy? / ¿Conoces al enemigo? — Los dos se vieron de forma retadora
    do you know your enemy? / ¿Conoces a tu enemigo? — Cantaron mas fuerte
    well,got a know the enemy/ Bueno, tienes que saber quien es el enemigo— el público se animo mas

    Ichigo:
    the insurgency will rise / la rebeldía crecerá — Ichigo dejo de tocar para cantar
    when the bloods been sacrificed / Cuando la sangre sea sacrificada
    don't be blinded by the lies / No te ciegues por las mentiras
    in your eyes / en tus ojos — Ulquiorra lo cubría con su guitarra mientras el cantaba

    Luego Ichigo volvía a tocar compartiendo el solo con Ulquiorra, el público estaba muy animado y coreaban la canción. Grimm tocaba la batería con fuerza

    Ulquiorra:
    Violence is an energy / La violencia es una energia
    from here to eternity / desde hoy hasta la eternidad
    violence is an energy / La violencia es energía
    silence is the enemy / El silencio es el enemigo
    so gimme gimme revolution / Así que traedme la revolución — esto lo dijo con mas sentimiento, se escuchaba su voz muy fuere sorprendiendo al publico.

    Ichigo.:
    Do you know the enemy? / ¿Conoces al enemigo?
    Do you know your enemy? / ¿Conoces a tu enemigo?
    well,got a know the enemy/ Bueno, tienes que saber quien es el enemigo
    Los dos:
    Do you know the enemy? / ¿Conoces al enemigo?
    do you know your enemy? / ¿Conoces a tu enemigo?
    well,got a know the enemy/ Bueno, tienes que saber quien es el enemigo
    Ichigo:
    overthrow the effigy/ Derriba la imagen
    the vast majority / La gran mayoría
    burning down the foreman of control / ardiendo bajo la negociaron del control
    Ulquiorra:
    silence is the enemy / El silencio es un enemigo
    against your urgency /que va en contra de tus necesidades
    so rally up the demons of your soul/ así, que manifiéstate contra los demonios de tu interior

    El público aplaudió y gritaban animados, cuando la canción termino, Yoruichi dio por finalizada la actividad. Pero comento algo que los dejos más emocionados

    — Mañana recuerde que es el festival — dijo Yoruichi — y además también recuerden que el escenario estará abierto para cualquier banda que quiera tocar
    $%&/%

    — ¿Qué tal si mañana tocamos algo en el escenario? — dijo Nell emocionada. Ya las chicas se dirigían a su dormitorio

    — No se Nell, recuerda que el jueves también tocaremos — dijo Orihime, la cual seguía con dolor de garganta. Nell se quejo mientras caminaban

    — Soi Fong se volvió a ir ¿No? — Pregunto o mas bien afirmó Rangiku a Nanao, esta solo asintió — Tenemos que averiguar que esconde Soi — las demás solo la vieron resignadas
    $%&$

    En la biblioteca prácticamente no había nadie, era un lugar silencioso, ademas que ya era de noche, claro la biblioteca seguía funcionando hasta las ocho de la noche y la profesora de guardia no estaba. Oculto por unos estantes estaban dos pelinegros

    — Sabia que vendrías — dijo seriamente Byakuya mientras se acercaba a Soi, la cual no sabia si seguir adelante o detenerse. El pelinegro la acorralo entre la pared y su cuerpo, poco a poco se acerco a los labios de la chica.

    La besó de forma necesitada y esta correspondió; llevaban días encontrándose, no llegaban a mucho pero los dos no podían dejar de encontrarse, la atracción que sentía era muy fuerte. Mientras Byakuya exploraba a fondo la boca de Soi Fong, empezó a bajar una de sus manos por la espalda de la chica, haciendo que la pelinegra le recorriera unos escalofríos. Byakuya bajo sus labios hasta el cuello de la chica, la cual suspiro, siguió besando su cuello y mordiendo un poco dejando una pequeña marca. Volvió a su boca, con un beso lleno de pasión, mientras la chica le correspondía gustosa. Los dos estaban ardiendo, necesitaban llegar a más, el pelinegro volvió a bajar al cuello, mientras Soi fong le acariciaba la espalda y su cabello.

    El pelinegro metió una de sus manos por debajo de la camisa de Soi, acaricio su vientre y empezó a subir. Byakuya siguió besandola, empezó a acariciar la pierna de la pelinegra, sus respiraciones eran entrecortadas, sus besos necesitados al igual que sus caricias, pero un sonido arruino el momento. Al parecer alguien había entrado a la biblioteca.

    Los dos se separaron en el acto, Byakuya se acomodo su camisa al igual que Soi, la chica trato de tapar la zona roja que le dejo el pelinegro en el cuello, mientras le daba una mala mirada al pelinegro, el cual solo dio media sonrisa de forma arrogante y la besó. En eso escuchan unos murmullos y Soi por poco mandaba a volar al chico, prácticamente lo empujo.

    — Es la voz de Rangiku escóndete — le dijo Soi mientras el pelinegro la veía. Ellos tenían esos encuentro, pero aun no había establecidos que eran y ninguno de los dos quería que los demás se dieran cuenta. El pelinegro se escondió, la chica trataba de controlar su respiración, estaba muy agitada y se sentía incomoda.

    — Soi, ¿Qué haces por aquí a esta hora? — Dijo Rangiku al llegar a ella., esta estaba buscando algo fuera de lo común — Pesé que no estarías sola, escuchamos unos ruidos

    — Debe ser alguien que esta en la biblioteca, yo solo buscaba un libro — dijo Soi eligiendo un libro al azar en el estante.

    — ¿Qué libro? — preguntó curiosa Nanao y Soi Fong comenzó a ponerse nerviosa, pero claro no lo demostraba

    — eeh — dijo viendo la portada del libro y mentalmente maldiciéndose por haber escogido ese libro. Rangiku se lo quito de las manos

    — ¿Como cuidar su jardín? — dijo curiosa Rangiku mientras reía.

    — Es para Yoruichi — respondió rápidamente la pelinegra — Quiere tener un jardín, pero no sabe como cuidarlo — las demás no quisieron preguntar, aunque en sus caras se demostraba que no le creían nada.

    La pelinegra les dijo que tenia que buscar otro libro y ellas se fueron. Soi respiro tranquilamente cuando vio que se alejaban, pero luego escucho la risa de Byakuya, lo cual la sorprendió ya que nunca lo había escuchado reír, lo mínimo que daba era una media sonrisa.

    — ¿Como cuidar su jardín? — dijo Byakuya mientras sonreia, el mismo se sorprendió, pero la cara de la pelinegra le daba aun mas ganas de sonreír, tenía años sin hacerlo como lo estaba haciendo en ese momento.

    — ¡No es gracioso! — Se quejo Soi mientras guardaba el libro — Además, no podemos seguir así, ya Byakuya dime lo que quieres — dijo de mala manera, el chico cambio su actitud a la misma seriedad de siempre y se acerco mas a ella

    — A ti — le susurro en el oído, luego se alejo dejando a una pelinegra sonrojada y confundida — *Necesito una ducha de agua fría* — pensó el chico.

    Continuara

    — Ichigo ¿Recuerdas la apuesta?— dijo Kaien sonriendo
    — ¡Desgraciado! — gritó Ichigo
    — ¡Estuvieron genial! — dijo Nell mientras se lanzaba a Ulquiorra y Grimm

    ¡Gracias por leer! Espero que lo disfrutaran y no me quieran matar jaja, gracias a Sweet Blody Rose por sugerirme la canción Sen no yoru wo koete y disculpa no colocar toda la canción, colocare pronto las demás que me pediste. En el próximo capitulo les describiré un poco los sentimientos de algunos personajes. Espero que les agradara y si pueden me dan su opinión, acepto cualquier sugerencia, consejo o pregunta que quieran hacerme. ¡Hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    wii otra conti ^u^
    aww ulqui mas tierno es :3 , que bueno que se recuperaran las chicas y que no sea taaan grave :D
    jsahsaj como me hiciste reir con la escena en la que jugaban , eso si que es aprovechar las ventajas que tienen xD .
    no pude evitar cantar todas las canciones con ellos y que lindos se veian renji y tatsuki juntos :3333 (bueno yo me los imaginaba) , que buena que se ve la semana que van a tener , almenos hasta ahora, sobre todo byaku y soi... mmm par de loquillos :P
    y por los adelantos quise matar a ichi y a kaien juntos , yo sabia que desde un principio no tenia que hacer esa apuesta , nunca son buenas , almenos espero que ichi y rukia no se separen de nuevo por culpa de una tonta apuesta :/
    en fin espero la conti y gracias por alegrarme los dias con ellas ^u^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Lo siento... no se si voy a poder continuar con esto, ese beso deshiso mis huesos y mi alma se fue por la coladera mientras mi cuerpo inerte y frio era mordido por perros rabiosos. Esto me esta haciendo mal pero... te tengo un especial aprecio y aunque tu historia esta tomando un rumbo dañino para mi salud POR TI seguire leyendo hasta el final :D, bueno eso no importa igual esta muy padre y te lo dire desde un punto de vista analitico *suspiro* como ya te dije, mientras tu historia quede como tu quieras y este a tu gusto todo va a estar bien. Espero ver el proximo capitulo y que la fuerza te acompañe.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    omg me dio un infarto volvi a la vida y aquii estoy tiempo sin escribirte gomenasai!

    me encanto me quedo sin palabras otra de tus maravillosas continuaciones el dia que yo deje de leer tus contii es porq estoy muerta por que de este fic estoy amarrada hasta el Finalllll lo amoo! esperoo contii y deseo pronto me avises!

    Kyaaaaaaaaaaaa!

    ulqui-chan >,<

    agrego xD: que hara kaien es un idiotaaa! y nell y ruki con esa cancion jadjasghlf Mori...xD que risaa me encanto y como cuidar su jardin! XDD hayy soi y biakuya son unos loquillos jajajajjaja porrr faa sube conti prontisimoo.... y siento no pasarme antes no tenia inter lo ultimo que haria seria dejar de leer tu fic esperooo la contii! bay! excelente eleccion de canciones!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    F Astrid Kuchiki

    F Astrid Kuchiki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    *-* Amo tu fic!! me he quedado hasta las 3 de la mañana en mi celular leyéndolo xD tienes que seguirlo! Lo amo, >w< las parejas las amo, nunca me hubiera imaginado el Byasoi :3
    Me dejaste con una duda tremenda ewe
    Adios :33
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    4857
    ¡Hola! Les traigo un nuevo capitulo, disculpen no haber actualizado antes. Muchas gracias por sus comentarios Annette: Me agrada muchos tus comentarios y espero que sigas disfrutando, Houndoom: Disculpa lo de el ByaSoi se que un poco rara esta pareja, pero me llamo mucho la atención escribir sobre ella, espero que te pueda compensar con las demás parejas del fic y agradezco muchos tus comentarios; Daniela Kuchiki :Gracias por tus comentarios, me alegro mucho saber que sigues leyendo y que te gusta espero que lo sigas disfrutando y Frida Kuchiki: Espero que sigas disfrutando el fic y me agradaría seguir leyendo tus opiniones. Bueno sin mas que decir, los dejo para que lean:

    Capitulo 23: Pensamientos y Sentimientos

    POV Byakuya

    No puedo creer como esa pelinegra me saca de mis cabales, es increíble que me dejara llevar, ahora me dirigía a mi habitación y necesitaba urgente, Muy urgente un baño de agua fría por culpa de esa chica. No podía resistir estar frente a ella sin querer besarla, por primera vez me siento tan atraído, y ella lograba que no pudiera controlarme, ¡Estuve apunto de cometer una estupidez!, fue algo muy irracional de mi parte.

    Siempre he sido serio y analítico, no puedo creer que me dejara llevar por el momento. Tengo que tratar de controlarme, no puedo seguir en esto, pero admito que Soi Fong parece una droga y que yo parezco adicto a ella. Además, estoy sorprendido con mis acciones, al ver la expresión que Soi Fong tenia cuando leyó el titulo del libro que había agarrado, tuve que contenerme para no reír y que me escucharan, esa chica había logrado hacerme reír después de tantos años, ni Rukia lo había logrado y lo logro solo con una pequeña acción.

    Entre a mi habitación y no vi por ningún lado a Gin, probablemente estaba con Rangiku, no se lo que le ve, es una vaga, perezosa y gritona sin remedio. Mientras me duchaba escuche la puerta de la habitación y la voz de Gin avisando que ya había llegado. Salí y me coloque algo de ropa, Gin se veía un poco mal, pero decidí no darle mucha importancia, no era problema mío lo que le pasara

    Fin de POV Byakuya

    — Byakuya, ¿Alguna vez has querido hacer algo que no deberías hacer? — preguntó Gin sorprendiendo a el pelinegro.

    — ¿De que hablas? — dijo seriamente mientras se sentaba en su cama.

    — ¿Alguna vez te ha gustado una persona con la que no deberías tener nada? — volvió a preguntar el peliblanco.

    — *Claro que si* — pensó Byakuya recordando lo acontecido con cierta pelinegra — ¿Qué sucedió? — dijo evadiendo la pregunta lo que hizo que el peliblanco volteara a verlo.

    — Digamos que me gusta alguien y es la que menos me conviene, y con la que menos he querido tener algo — respondió.

    — Increíble, tú sin querer algo con una chica — dijo el pelinegro.

    — Muy gracioso, hablo en serio — dijo Gin mientras lo veía seriamente, el pelinegro se sorprendió — Es por que me lo prohibieron y además es una gran amiga, yo no duro mucho con mis relaciones y no quiero hacerle daño.

    — *¿Se lo prohibieron?* — pensó Byakuya sin entender, pero no le dio importancia — Creo que deberías intentarlo, a Rangiku se le nota de lejos que gusta de ti — comentó viendo a Gin, el cual estaba sorprendido. — Es obvio que sabia de quien hablabas.

    — Si, es verdad, no recordaba que me lo habías dicho el la fiesta de Halloween — dijo Gin recordando los sucesos — Y ahora que recuerdo, te he mencionado mucho que no lo tengo permitido, pero no te he dicho por que.

    — Ese no es mi problema — dijo fríamente Byakuya — Solo te dije lo evidente

    — Vamos, Byakuya, tu eres mi amigo, además necesito decírselo a alguien — añadió Gin y el pelinegro suspiro resignadamente, sabia que el chico igual se lo contaría— Desde pequeño viví cerca de Rangiku como sabes, pero entable una amistad con ella porque mis padres me lo pidieron, me dijeron que tenia que protegerla, no entendía por que hasta que una noche se reunieron mis padres y los de ella.

    Flashback

    En el despacho de una mansión se veían a dos mujeres y dos hombres, la estancia era elegante y amplia, el ambiente era un poco tenso y todos parecían pensar algo importante. Al entrar un chico de unos 14 años, todos lo vieron

    — Gin, necesitamos hablar contigo — informó una de las mujeres, la cual era su madre, poseía los mismo ojos de su hijo

    — Es obvio, por algo me llamaron— dijo el chico, los señores que no eran sus padres lo vieron de mala manera.

    — Gin, los padres de Rangiku, quieren hablar contigo — dijo el padre del chico que poseía su mismo cabello — ¿Recuerdas lo que te dijimos cuando conociste a Rangiku?

    — Si, que la protegiera

    — Ichimaru, ese será tu deber, por algo te han estado entrenando en Karate y Kendo; mi hija es muy torpe, inútil y rebelde, por lo que siempre esta metida en problemas, debe tener alguien que la cuide y que evite que traiga mala fama a nuestra familia y ese serás tu — dijo fríamente un hombre de cabellera castaña. Gin no podía creer lo mal que el hombre se expresaba de su hija

    — Por algo es rebelde, con unos padres como ellos quien no lo seria — susurró para si, los padres de la chica obviaron su comentario

    — Serás él que se encargue de ella y serás como su guardián — dijo la señora que tenia la misma tonalidad de cabello que Rangiku — Puedes ser su amigo, aunque nunca se te olvides que estas para protegerla.

    — Y tienes terminantemente prohibido tener algo con ella — dijo el señor viendo fijamente al chico.

    — No entiendo por que tienen que mandar a alguien mas a hacer lo que ustedes pueden hacer — dijo Gin de mala manera mientras salía, añadió antes de irse — Lo haré

    Fin de Flashback

    Byakuya estaba un poco asombrado por la actitud de los padres de la chica, nunca pensó que la actitud de Rangiku venia de allí. Era obvio que la chica quería llamar la atención y también explicaba lo sensible que era.

    — Acepte para estar cerca de ella y evitar que le hicieran daño, además que ayudo a que mis padres tuvieran mas acciones en la empresas de los padres de Ran— dijo Gin — Y no me importo esa norma, ya que en ese momento no sentía mas que amistad por ella o eso creía — añadió

    — Ya entiendo porque me hiciste acompañarte a seguirla la otra vez en el centro comercial, ¿Por esa norma no quieres nada con ella? — Dijo Byakuya pero Gin voltio la cara — ¿O ya tuviste algo con ella?

    — Esta bien, lo admito, la he besado unas cuantas — dijo Gin, Byakuya lo miro fijamente— Esta bien muchas — siguió el pelinegro viéndolo — Ok, lo admito he llegado a mas con ella

    — No tenia necesidad de escuchar eso — dijo Byakuya — Si ya has pasado tanto con ella y ya rompiste la norma ¿No entiendo que quieres?

    — No quiero dañarla, pero también me gusta demasiado — dijo el peliblanco — Además tiene un cuerpo de infarto — añadió perdido en sus recuerdos.

    — No quiero seguir escuchando — dijo Byakuya interrumpiéndolo.

    — Bueno en fin, no quiero dañarla, pero quiero algo con ella — añadió el peliblanco desesperado.

    — Te estas dado cuenta que ya te acostaste con ella y que probablemente la has dañado ya con tu indecisión —comentó Byakuya como un tono que daba a entender lo evidente.

    — ¡Maldición! Lo se — Gritó Gin con cara desesperada — Quiero arreglarlo, pero…— se quedo pensativo.

    — Gin, lo que tu tienes miedo es de establecer una relación seria y que no puedas sostenerla mucho tiempo — dijo directamente Byakuya dejando pensativo al chico.

    $%&$

    El día siguiente, el ambiente estaba muy frío, todo los estudiantes tenían suéter o ropa abrigadora. Ese día seria un festival, harían presentaciones en varias área de la escuela y todo el día el escenario estaría abierto para cualquier banda que quisiera tocar. La mayoría de los chicos se reunieron al mediodía en el comedor

    — Dormí muy bien — exclamó Nell mientras entraba al lugar, Rukia, Nemú y Orihime la acompañaban

    — Claro, parecías muerta — dijo Rukia riéndose — A Orihime casi se le cayo todo lo que estaba en la habitación y tu ni te moviste — añadió haciendo sonrojar a Orihime.

    — Lo siento — se disculpo Orihime, ya que había despertado a Rukia y a Nemú por tanto ruido que hizo.

    — No te preocupes, Hime — dijo Rukia cariñosamente. Al llegar a la mesa de siempre todos estaban allí, hablando de lo que iban hacer en el trascurso del día..

    — Orihime ¿Vas a venir a verme? — preguntó Tatsuki, ella tendría una presentación, ya que pertenecía al grupo de Taekwondo, la chica asintió emocionada.

    — Yo la acompaño — dijo Renji logrando que Tatsuki se sonrojara, aunque no era muy visible, algunas chicas se dieron cuenta.

    Planificaron lo que iban a hacer, y se dividieron para ir a diferentes lugares. Ichigo, Grimm y otros chicos fueron al campo de futbol, donde jugarían un partido amistoso con otro equipo. Esta seria la demostración por parte del equipo de Futbol para el festival.

    — Pensaron demasiado para la demostración — dijo Ichigo sarcásticamente causando la risa de la mayoría, pero fueron callados por una voz a sus espaldas.

    — Yo había pensado en que hicieran algo distinto — dijo Yoruichi haciendo que todos voltearan — Pero Kempachi me dijo que seria más divertidos ver el partido.

    — Claro, si no hay arbitro y prácticamente se matan en el campo — dijo para si Uryu pero fue escuchado por la morena.

    — Esta vez nosotros elegimos a los participantes — dijo riéndose la morena, todos le recorrió un escalofrío.

    $%&$​

    Las chicas habían ido a ver la presentación de una banda que se escuchaba muy bien, cuando acabaron, decidieron ir a ver el partido de futbol. Cuando llegaron ya había público en todos los asientos, así que decidieron sentarse en el césped a ver el partido.

    — Bien el equipo de este lado estará conformado por Nnoitra, Kaien, Ggio, Ikkaku y el nuevo — dijo Kempachi en medio del campo de futbol acompañado de Yoruichi. La mayoría se extraño por lo último que dijo. Todos se sorprendieron al ver a la persona que señalo.

    Era un chico de cabellos oscuro, piel pálida y poseía un aire misterioso, se veía serenidad en su rostro aunque ya llegaba al punto inexpresivo, la mayoría de las chicas gritaron y susurraron cosas, mientras los chicos lo veían un poco mal y otros con curiosidad.

    — ¿Cuál será su nombre? ¿Y de que año será? — dijo Rangiku tratando de detallarlo, no se podía negar que tenia buen físico.

    — ¿Es idea mía o no se parece un poco a Ulquiorra? — comentó Rukia detallando.

    — Es verdad — respondieron algunas.

    — Shunsui-sensei me había comentado algo, creo que es de 4-A, empezara después de vacaciones — añadió Nanao.

    — ¡Suertudas! — dijo riéndose Rangiku mientras le dirigía una mirada a Orihime, Nell y Rukia.

    — *Esto es malo, muy malo* — pensó Nell y dirigió su vista a Grimm y a Ulquiorra preocupada. Todos los comentarios del campo cesaron al escuchar la voz de Yoruichi.

    — Y los de este lado, están conformado por Grimm, Ichigo, Byakuya, Ulquiorra y Uryu — dijo Yoruichi sonriendo por la cara del último nombrado.

    El juego empezó, las chicas empezaron a gritar el nombre de algunos jugadores animándolos. Después de varios golpes, pelear, empujones y sarcasmo, estaban a 2-2, estaban empatados y quedaban algunos minutos. Grimm logro quitarle el balón a Ggio, y se lo lanzó a Grimm el cual se lo iba a pasar a Ichigo, pero Nnoitra logro quitarle el balón de un empujón y lo lanzo a la portería, Uryu lo detuvo y se lo lanzo a Ichigo, el cual se lo paso a Byakuya. Siguieron quitándose el balón y tratando de anotar goles. Hubo un pequeño encontronazo entre Grimm y Nnoitra, pero no llego a mucho, Ulquiorra le logro quitar el balón a Kaien, este empezó a tratar de esquivar los jugadores que lo marcaban, hasta que el chico nuevo logro quitarle el balón, pero no llego muy lejos ya que el pelinegro se lo volvió a quitar y corrió lejos de él con una velocidad impresionante.

    — ¡Dale Ulqui tu puedes! — gritó Nell animando a las chicas a gritarle. El pelinegro ya había pasado la mitad del campo, logro esquivar a Ggio y estaba por lanzarla cuando escucho algo que le hizo sonreír, aunque casi nadie lo noto.

    — ¡Tu puedes Ulquiorra! — apoyó Orihime sorprendiendo a las chicas y haciéndolas reír. El pelinegro lanzó el balón tan fuerte, que el portero se tuvo que agachar ya que venia a tanta velocidad que no la podía detener. Marcaron gol ganado así en el último minuto.

    Las chicas gritaron de alegría y el equipo se acerco a Ulquiorra para felicitarlo, el pelinegro le dirigió una mirada a Orihime como de agradecimiento.

    — Creo que Ulquiorra te dedico el gol — comentó Rukia sonriendo y haciendo sonrojar a la chica — Te vio antes de lanzar el balón y ahora te vuelve a ver.

    — Eso no significa nada — dijo Orihime sonrojada.

    — Claro que si, Ulquiorra estaba muy concentrado en el juego y te volteo a ver solo a ti cuando lo apoyaste, eso significa mucho — dijo Nell sonriendo.

    $%&$

    La chica se fueron a ver la presentación de Tatsuki y algunos chicos las acompañaron. Otros fueron al vestidor a cambiarse.

    — Estuvo muy bien el gol, Emo — dijo Grimm a Ulquiorra riéndose, este solo le dio una mirada que helaría a cualquiera — Tenemos que hablar — le susurró después, el pelinegro solo asintió.

    — Por ahora nos ganaron — dijo Nnoitra arrogantemente, acompañado de Kaien y Ggio, estos dos veían a Ichigo y a Byakuya de mala manera.

    — Ichigo ¿Recuerdas nuestra apuesta? — dijo Kaien sonriendo.

    — Si, ya la gane — dijo Ichigo también sonriendo.

    — No, claro que no, aun no te has llegado a mas con ella — dijo el chico, logrando que la sonrisa en el rostro de Ichigo desapareciera y la sustituyera por una mirada de odio.

    — ¿Cómo estas tan seguro? — preguntó el chico sin afirmar o negar nada.

    — Por tu actual expresión, como aun no lo has hecho, tengo posibilidades de ganar — dijo Kaien — El plazo es hasta enero cuando volvamos de vacaciones, así que aun me da tiempo de quitarte a tu novia y bueno tu sabes lo demás.

    — ¡Desgraciado! — gritó Ichigo tratando de golpearlo pero lo detuvieron Uryu y Grimm.

    — Nos vemos, Ichigo — dijo Kaien sonriendo.

    — ¡Lo matare! — dijo Ichigo fuera de sus casillas.

    — Ichigo, creo que es buena idea que anules la apuesta — dijo Uryu— Si Rukia se entera.

    — No se puede enterar, además la voy a anular, no me voy a acostar con Rukia por una apuesta — dijo Ichigo mas tranquilo — Además, solo hice la apuesta por que en ese momento estaba muy alterado.

    — ¿Enserio no te has acostado con la enana? — preguntó Grimm incrédulo.

    — Si, no soy como tu — dijo el chico pero logrando que Grimm desviara su mirada.

    $%&$

    Ya atardeciendo las chicas y los chicos se encontraron en el escenario del jardín, hablaron un rato y se dirigieron a uno de los salones de clases, allí había un Karaoke, varios chicos reunidos entre amigos disfrutaban lo que quedaba del día. Ellos se sentaron a observar y algunos a participar. Nadie había notado que faltaban dos personas exceptuando a Ichigo y Orihime, estos lo observaron irse.

    En un salón cercano, mas especifico en el de música, se veía a una pelinegra recostada de una de las paredes viendo por la ventana cercana a ella. Tenía una expresión melancólica, dirigió su vista a un grupo de amigos reunidos cerca del edificio. Una lágrima recorrió la mejilla de Nemú, sorprendiéndola ya que tenía mucho tiempo sin llorar, acaba de discutir de nuevo con su padre, solo que esta vez su padre no logro golpearla. Se sentía un poco mal, recordó una canción que expresaba lo que en ese momento sentía, saco su Ipop y se coloco sus audífonos. Coloco la canción, y se dejo caer apoyada en la pared. Empezó a cantar bajo, no quería que la escucharan. (h t t p://www.youtube.com/watch?v=XRd4-kDlXw8)

    Please, please forgive me / Por favor, por favor, perdóname
    But I won't be home again./ Pero no volveré a casa otra vez
    Maybe someday you'll look up,/ Tal vez algún día me valores
    And, barely conscious, you'll say to no one/ y apenas conciente, le dirás a alguien:
    "Isn't something missing?"/ “¿No hace falta algo? — otra lagrima recorrió su mejilla

    You won't cry for my absence, I know / No lloraras por mi ausencia, lo se
    You forgot me long ago./ Me olvidaste hace mucho tiempo — pensó en la actitud de su padre
    Am I that unimportant...?/ ¿Soy tan poco importante?
    Am I so insignificant...?/ ¿Soy tan insignificante?
    Isn't something missing?/ ¿No hace falta algo?
    Isn't someone missing me?/ ¿No me extraña nadie? — cantó con mas fuerza, se sentía sola en ese momento.

    Even though I'm the sacrifice, / Aunque sea sacrificada — cerró los ojos
    You won't try for me, not now./ No harás nada por mi, no ahora
    Though I'd die to know you love me, / Aunque muriera para saber que me quieres
    I'm all alone./ Estoy absolutamente sola —abrió los ojos y vio el salón
    Isn't someone missing me?/ ¿No me extraña nadie? — volvió la vista a la ventana.

    Please, please forgive me, / Por favor, por favor, perdóname
    But I won't be home again. / Pero no volveré a casa otra vez
    I know what you do to yourself,/ Se lo que te hiciste a ti mismo
    I breathe deep and cry out,/ Respiro profundamente y grito
    "Isn't something missing?/ ¿No hace falta algo?
    Isn't someone missing me?"/ ¿No me extraña nadie?

    Even though I'm the sacrifice, / Aunque sea sacrificada
    You won't try for me, not now./ No harás nada por mi, no ahora— canto con mas sentimiento
    Though I'd die to know you love me, / Aunque muriera para saber que me quieres
    I'm all alone./ Estoy absolutamente sola
    Isn't someone missing me?/ ¿No me extraña nadie?

    And if I bleed, I'll bleed,/ Y si sangro, sangraré— vio un viejo moretón que tenia en el brazo
    Knowing you don't care./ Sabiendo que no te importa
    And if I sleep just to dream of you/ Y si duermo solo para soñar contigo
    And wake without you there,/ Y despertar sin ti
    Isn't something missing?/ ¿No falta algo?
    Isn't something... /¿No es algo…?— otra lagrima rodó por su mejilla

    Even though I'm the sacrifice, / Aunque sea sacrificada — su voz se quebraba un poco
    You won't try for me, not now./ No harás nada por mi, no ahora
    Though I'd die to know you love me, / Aunque muriera para saber que me quieres
    I'm all alone./ Estoy absolutamente sola
    Isn't something missing?/ ¿No falta algo?
    Isn't someone missing me?/ ¿No me extraña alguien? — susurró a la nada

    Escucho las últimas notas de la canción, y vio que alguien entraba al salón, ella se limpio las lágrimas rápidamente. Vio un pelinegro acercarse a ella, este le sonrío dándole ánimo

    — No estas sola, y claro que alguien te extraña — dijo Uryu mientras se acercaba mas a ella y la abrazaba, la chica correspondió, definitivamente para ella Uryu era alguien que la calmaba, parecía su tranquilizante personal.

    — ¿Desde cuando estas allí? — preguntó curiosa Nemú aun estando abrazada a el

    — Escuche la mitad de la canción, cantas muy bien — susurró el chico a su oído, haciéndola sonrojar — Aunque antes de llegar vi salir a tu padre de aquí y siendo sincero me preocupe ¿No te golpeo? — preguntó mientras se alejaba un poco de ella y la evaluaba con la mirada.

    — No, solo gritó al igual que yo — dijo Nemú con una mirada cansada. Uryu tenía en ese momento muchas ganas de golpear al profesor, pero se controlo.

    — Ven, los chicos van al auditorio a ver las obras — comentó el pelinegro mientras la ayudaba a levantarse y se retiraban del salón.

    $%&/$

    La obra había empezado, cuando Uryu y Nemú llegaron a donde se encontraban ellos. Ichigo bromeo con Uryu y Orihime solo le sonrío cuando Nemú se sentó al lado de ella. La obra era muy interesante, un poco dramática, pero a las chicas las dejo encantada. Era una historia de un trágico amor, al final los personajes morían, el club de teatro actuaba muy bien, algunas chicas se les salieron unas lagrimas al ver morir a los personajes. Ichigo, Grimm, Ulquiorra, Byakuya, Gin y Uryu se levantaron de su asiento, sorprendiendo a las chicas. Este solo dijeron que ya regresaban, el profesor Ukitake, Yoruichi y Shunsui aparecieron en el escenario al terminar la obra.

    — Se presentara otra obra, pero antes de que empiece dos bandas tocaran un poco mientras los actores se acomodan— dijo Ukitake mientras al escenario subía una de las 7 bandas que quedaban en la competencia, esta toco una canción instrumental que dejo a todos encantados.

    El ambiente se volvió mas encantador y fantástico, como si planearon que tocaran para que el publico se ambientara y abriera su imaginación al la historia que mas adelante presentarían.

    — Ahora viene, un grupo que presentara una canción que me sorprendió un poco cuando la escuche por primera vez, quiero que los profesores los escuchen y ustedes opinen — dijo Ukitake, mientras se retiraba del escenario.

    El lugar estaba ambientado a la historia que pronto se narraría, en el fondo del escenario se veía un paisaje con la luna en el medio, y otras utilerías alrededor. De una de las cortinas apareció un alguien que coloco dos sillas en cada esquina del escenario y luego aparecieron dos chicos, cada uno con un violonchelo lo que sorprendió a todos. Los dos se sentaron y se colocaron en posiciones, apareció en el escenario Grimm mientras se colocaba en la batería que había en el fondo. Nell y Rukia se sorprendieron. Luego apareció Uryu con su bajo. (h t t p://www.youtube.com/watch?v=1t7wlj9wzrw)

    Los dos chicos que entraron primero, empezaron a tocar su cello, inundando el auditorio de un hermoso sonido. Apareció Byakuya para sorpresa de todos arrastrado la base del micrófono hasta que llego al centro donde empezó a cantar.

    Solo tú puedes borrar— su voz se escuchaba sensual
    El dolor que tengo en mí— el pelinegro dirigió su vista a Soi
    Hacerlo que muera y no dejarme morir
    Dime lo que quiero oír— se escuchó la batería de Grimm
    Mentiras dolor sin fin
    Pero no te iras de aquí
    No puedo vivir sin ti— estiro su mano como si quisiera alcanzar algo
    Mi alma se marchita si te alejas
    Déjate entender— dijo con fuerza viendo a Soi, al escenario se unieron Ichigo y Gin con sus guitarras y Uryu empezó a tocar con ellos.

    Solo tú puedes calmar el hambre de ti — Byakuya señalo al público
    Miedos y sombras que habitan en mí— se señalo
    No quiero estar así— Cantó con fuerza
    Nunca te iras de mi
    Pues solo tú
    Puedes calmar el fuego en mí— el pelinegro le dirigió una mirada a Soi y sonrío con un poco de arrogancia.

    El publico estaba asombrado por lo bien que se escuchaba, era una mezcla poco común, pero se escuchaba muy bien. El público parecía encantado con la banda, y más cuando vieron a Ulquiorra aparecer con otro micrófono y empezar a cantar.

    El cuarto se va a caer y mi alma va con el— señalo su pecho
    Tratas de desenterrar la idea de verme mal
    El odio deja ver que no hay nada que este bien— negó con su cabeza
    Pues tú haces que mi alma grite y pida piedad— dirigió sus hermosos ojos verdes a Orihime
    Byakuya:
    Dime que es lo que tú quieres que te diga— señaló a Soi
    Si no hay más que hacer— cantó con fuerza

    Byakuya y Ulquiorra:
    Solo tú puedes calmar el hambre de ti
    Miedos y sombras que habitan en mí
    No quiero estar así
    Nunca te iras de mi
    Pues solo tú
    Puedes calmar el fuego en mí

    Se escucho un solo de guitarra que compartían Ichigo y Gin, Uryu se les unió con el bajo. El público quedo encantado, parecían hipnotizados con la banda, no podían dejar de ver las acciones del grupo.

    Rabia y odio en mi interior— Cantó Ulquiorra con fuerza
    En mi interior

    Miente, miente que te quedas si te alejas— Ulquiorra a pesar de no expresar mucho
    No se que me pase si te marchas— Cantaba con mucho sentimiento
    Quedare a merced de mis demonios— vio a los ojos de Orihime
    Déjate entender

    Byakuya y Ulquiorra
    Solo tú puedes calmar el hambre de ti
    Miedos y sombras que habitan en mí
    Solo tú puedes calmar el hambre de ti
    Miedos y sombras que habitan en mí
    No quiero estar así— los dos negaron
    Nunca te iras de mi
    Pues solo tú— los dos miraron a Soi y a Orihime
    Puedes calmar el fuego en mí
    Se escucharon las últimas notas, y el público estaba asombrado, pero no duraron ni un minuto para que se escuchara la lluvia de aplausos. Los profesores también se veían sorprendidos. Al auditorio ingreso el director haciendo callar a todos los presentes, se acerco al escenario

    — Ustedes, tocaran en la reunión del sábado — dijo Yamamoto, haciendo que todos se vieran los rostros sorprendidos

    — ¿Qué? — gritaron algunos alumnos e integrantes de la banda

    — Ya elegí a los que se presentaran ese día, luego les pasare unas notas, pero ustedes participaran — añadió el director mientras salía dejando a todos aun sorprendidos.

    Todos volvieron aplaudir y los chicos bajaron del escenario y la obra comenzó cuando los chicos llegaron donde se encontraban los demás, todos los felicitaron, Rukia se acerco a Ichigo y este la beso con mucho sentimiento y con delicadeza, definitivamente ese chico estaba enamorado de su novia.

    — Kurosaki — susurró Byakuya con un tono amenazante y este la dejo de besar, todos rieron.

    — ¡Estuvieron genial! — dijo Nell mientras se lanzaba a Ulquiorra y Grimm, esta la sostuvieron para que no cayeran.

    Todos se sentían un poco cansados, así que decidieron irse antes de que terminaran la obra, mañana seria la presentación de las bandas y ya los profesores les advirtieron que esta si seria evaluativa. Se fueron a descansar

    La mayoría se fueron a sus dormitorios, exceptuando a Nell, Ulquiorra y Grimm, ellos se encontraban hablando en el salón de música. Se veían muy serios

    — ¿Creen que Aizen … — no pudo terminar de preguntar Nell debido a que Ulquiorra la interrumpió

    — No, es poco probable — dijo el pelinegro mientras la chica se veía un poco nerviosa

    — Tenemos que vigilarlo, no sabemos que hace aquí — comentó Grimm

    — Yo solo digo que si el se llega acercar a mis amigos con intenciones sucias ¡Lo mataré! — Amenazó Nell sorprendiendo a los dos chicos — Yo lo dije desde un principio cuando conocí a los chicos que no participare en el juego de Aizen, aunque así tenga que perder todo.

    La chica lo dijo con tanta seguridad, Grimm la abrazo y Ulquiorra solo le acaricio el cabello, al parecer la llegada del nuevo altero un poco a Nell.

    — Lo sabemos Nell, y nosotros también te entendemos — dijo Grimm — No te preocupes, Ulquiorra y yo le dijimos a Aizen que esta vez no participaremos.

    — Solo esperemos a ver que jugada hará y tratar de evitar que los dañen — comentó Ulquiorra.

    Ellos se quedaron en silencio y acordaron esperar, salieron del salón en dirección a sus dormitorios, pero en medio camino se encontraron con la persona que menos querían.

    — ¡Primo! — Saludo el chico nuevo con un rostro indiferente pero con una media sonrisa— Nell, estas más hermosa — añadió.

    — ¿Qué demonios haces aquí? — preguntó Grimm saliéndose de sus casillas pero Ulquiorra lo detuvo con una seña.

    — Me dijeron que este era un instituto muy entretenido, así que pedí que me trasfirieran — explico el chico encogiéndose de hombros.

    — ¿Aizen? — preguntó directamente Ulquiorra, el chico lo vio y sonrío

    — No, no te preocupes no fue él, solo sentí curiosidad, aunque te sugiero que cuides a esa princesita que tienes por allí — comentó el chico mientras empezaba a caminar para alejarse de ellos.

    — Muramasa, te sugiero que no te acerques a ella — dijo Ulquiorra inexpresivo pero su tono estaba cargado de amenaza

    — Tratare de intentarlo, tienes muy buen gusto— dijo el castaño antes de irse. Ulquiorra solo lo observo con una mirada fría y los tres volvieron a su camino

    El día siguiente, seguía el ambiente frío muy temprano en la mañana las bandas practicaban, el concierto para sorpresa de todos seria en el auditorio, y los profesores evaluarían sus actuación. Shunsui-sensei les pidió a los alumnos que tocarían en la reunión dirigirse al salón e música, allí les explicarían lo que tenían que hacer…

    Continuara…​
    Avances del próximo capítulo

    — Inoue Orihime — se presentó la chica
    — ¿Qué? — gritaron varios de los chicos a la vez
    — ¡Te ves muy bien, Soi! — dijeron Nell y Rangiku a la vez
    — ¿Aizen? — dijeron un pelinegro y un rubio viendo a la persona que acaba de llegar.
    ¡Gracias! Espero que les gustara, si pueden me dan su opinión. ¡Hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    oh por dios !¿ tu quieres que me de un infarto cierto? o sinooo:

    1) quieres que odie mas a muramasa aunque creo que seria imposible Ò,o
    2) Que ame mas a ulquiorra
    3)que Kaien me empiese a caer un poquitici mal (pero poquito no mas)
    4) que siga pensando en Biakuya como el mass lindisimo de todos es que nada mas imaginarmelo reir asdsfsdlgklssafgh :babas:
    ok volviendo al fic

    me fascino estubo de maravilla esta conti nada mas imaginarme a el kuchiki y al ulqui-chan cantando juntos *suspira* me parecio super tierno el gol de ulqui! <3 y Rangiku y Gin... buenooo... y si me pongo a pensarlo me imaginaria a biaku con cualquiera pero nunca con soi de hecho una vez hasta me imagine como se veria con isane xD y la pareja de uryuu y nemu es relinda este Cap. tuvo una trama super y estubo genial!

    *una sugerencia yo de metiche xD al principio o al final del capitulo pon el nombre y la banda de las canciones que pones por que de todas las que as puesto hay como dos que no se cuales son!* espero conti pronto y que me avises!!!!

    Quien te escribe... tu Fan numero uno Dani Kuchiki <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    siiiiiiiiiiii alfin la conti \^u^/ costo esperar pero sobrevivi :D
    me alegra que te gusten mis comentario , siempre que subes una conti trato de ser la primera en comentar (aunque esta vez no lo logre xD ) y ten por seguro que siempre voy a segur disfrutando y esperando tus contis ^-^ , en fin aca va mi opinion sobre el capitulo :
    bueno con respecto al byasoi yo nunca me lo habia imaginado a ellos dos juntos pero cuando vi que quedaron tan bien juntos en este fic simplemente me encantaron (esto lo digo ahora por que antes siempre se me olvidaba jeje) .
    ohhh pobre rangiku tiene unos padres tan desalmados u_u , y woooo enserio llegaron a eso con gin , enserio me sorprendiste
    la parte de nemu y uryu enserio me gusto , fue muy tierna :3 esa cancion me encanta , al igual que "solo tu" son muy buenas , por cierto me hiciste emocionar con esa pequeña oracion en la que ichi beso a rukia :3 y diooos ni byaku los deja tranquilos xD , kaien tampoco espero que rukia no se entere de la apuesta .
    enserio no me esperaba que muramasa sea primo de ulqui pero bueno espero que no cause problema sino lo odiareee ¬¬
    addas en fin espero la conti , si no me equivoco es la primera de este año wii espero la segunda ^u^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    F Astrid Kuchiki

    F Astrid Kuchiki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    *-* Amé el capítulo!! Byakuya, Ulqui, Ichi <3 >ww< Iba a morir con el POV de Byakuya y con

    la dedicación del gol a Orihime :cool: Tal vez empiece a odiar a Muramasa ._. al igual que a Senna ¬¬.
    Las parejas se me hacen tan Kawai, Ishinemu, Byasoi, Ichiruki <3 , Gin x Ran, Renji y Tatsuki >w< las amo a todas C:
    La duda es tremenda D: xD
    En fin, amo tu fic! como escribes >w< la historia *-* es, el mejor fic de bleach que he leído nwn
    Espero la conti con muchísimas ansias. Gracias por avisarme!!
    Bye bye :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    6319
    ¡Hola! Les traigo la continuacion, ya tengo unos capitulos hecho por lo cual tratare de actualizar mas rapido. Muchas gracias por sus comentarios: Daniela Kuchiki: Me alegro mucho tu comentario, me hizo reir. Espero que sigas disfrutando el capitulo y gracias por la sugerencia, colocare el nombre de cada cancion al final ^^. Annette: Tus comentarios me alegran muchos, espero que sigas disfrutando y no odies tanto a Muramasa jajaa. Frida kuchiki: Agradezco mucho tu comentario, me animo mucho, no odies tanto a Muramas y veras que Senna no es lo que parece, pero eso sera mas adelante. Muchas gracias por comentar.

    Ahora si los dejo para que lean:

    Capitulo 24: Concierto y salida

    Shunsui-sensei les pidió a los alumnos que tocarían en la reunión dirigirse al salón de música, allí les explicarían lo que tenían que hacer. En el salón se encontraron solo tres bandas elegidas por Yamamoto, una de las bandas que formaban parte de la competencia, la que formo Ichigo y por ultimo la de Nell. El profesor les dio unas normas y luego todos se retiraron; las normas no le agradaron mucho a las bandas, pero tenían que acatarlas.

    — Bueno creo que esta vez no tocaremos nada interesante en la dichosa reunión — dijo Nell resignada mientras salía con sus amigos del auditorio.

    — Claro que si nos divertiremos — dijo Gin con una sonrisa, los demás supieron rápidamente que al chico se le había ocurrido una idea.

    En la tarde, todos estaban emocionados, este seria el último día que pasaba el instituto antes de las vacaciones de la temporada navideña. Nell, Rukia y las demás habían quedado en reunirse en el jardín, ya que Rangiku tenían que decirles algo importante. Orihime iba tarde al encuentro por lo que corrió en dirección al jardín, pero no se dio cuenta de que alguien venia caminando desde la otra dirección y término tropezando con un castaño, este le cayó encima quedando en una situación nada cómoda para la chica y un poco comprometedora.

    — Lo siento, me distraje — dijo Orihime tratando de levantarse, pero el chico no se movía. El chico la vio a los ojos, parecía examinarla haciendo que la chica se llenara de nerviosismo.

    — No te preocupes, yo también iba distraído — dijo el castaño su rostro no expresaba mucho, pero se la quedo viendo como esperando su nombre.

    — Inoue Orihime — se presentó, aun debajo de él, pero por más que trataba de levantarse el chico se lo impedía.

    — Interesante nombre — dijo el chico pero no pudo añadir más ya que a lo lejos se escucho un grito.

    — ¡Muramasa! — Gritó Nell corriendo hacia el chico y para sorpresa de Rukia y Nemú que la acompañaban, la chica empujo al castaño y levanto a Orihime — ¿Qué crees que haces? — preguntó

    — Solo me tropecé Nell, deja el drama — dijo el chico sorprendiendo mas a las demás.

    — No te quiero ver cerca de ella — amenazó la chica mientras se alejaba con una extrañada Orihime y las demás la siguieron.

    — Eso ya lo veremos — dijo el castaño dando una media sonrisa y observando un collar en sus manos, este era el de Orihime.

    %&/$​

    — ¿No te hizo o dijo nada? — preguntó Nell ya llegando al jardín mientra examinaba a la chica.

    — No — respondió un poco confundida Orihime.

    — Ese era el chico nuevo ¿no? — Comentó Rukia mientras se sentaba junto a ellas en el césped — ¿Cómo lo conoces Nell? — añadió.

    — *Grimm y Ulqui ahora si me matan, yo y mi gran boca* — pensó la chica mientras veía a los lados buscando la forma de escaparse de la pregunta.

    La suerte la ilumino ya que Rangiku y las demás llegaron justo a tiempo, llegaron hablando de una salida al centro comercial y un día de chicas.

    POV Nell

    Estuve cerca de que Ulqui y Grimm me mataran, pero no pude evitar correr hacia Orihime cuando la vi con él, me preocupa que ese idiota se acerque mucho a mis amigos, no estoy segura que intenciones tenga pero se que traerá mucho mas problemas. Si Ulquiorra se entera de que Muramasa se acerco a Orihime, lo matara, no le importara si es su primo, ese chico me va a traer grandes dolores de cabeza. Estuve un rato perdida en mis pensamientos y cuando me di cuenta, las chicas estaban hablando de una salida al centro comercial.

    — Será un día de chicas, compraremos los vestidos que llevaremos a la reunión y disfrutaremos de nuestro primer día libre — dijo riéndose Rangiku.

    Vi a Soi Fong, Tatsuki y Nemú verse las caras, me dio un poco de risa la situación, así que decidí dejar de pensar en el idiota y unirme a la conversación, el día siguiente seria un día muy interesante.

    Fin de POV Nell

    El atardecer anuncio el comienzo de las presentaciones, las bandas se estaban preparando. En el auditorio se fue llenando poco a poco por los estudiantes, las bandas se empezaron a presentar. Todas las bandas habían quedado en hacer una presentación entretenida para el público. Los profesores los estaban evaluando, pero el ambiente se volvió tan cómodo que la mayoría de las bandas no tuvieron fallas, ya que se divertían tocando. La tercera era la de Ichigo, Rukia subió emocionada con los chicos detrás de ella. Se colocaron en sus lugares.(h t t p : //www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lvDyDgD2jXc#!)

    Rukia:
    Change— se escuchaba el bajo de Uryu acompañándola
    nabikanai nagasarenai yo/ No me inclinare ni seré arrastrada
    Ima kanjiru koto ni sunao de itai no/ Quiero ser honesta con lo que ahora siento
    Change
    nando demo umarekawaru no/ No importa cuantas veces renazca
    Kanashimi mo dakishimete hashiri dasu yo / Abrazare mi tristeza mientras corro — se abrazo a si misma y sonrío al publico. Se escucho a toda la banda

    Tanoshii uragiri ni atte/ Estuve triste cuando me traicionaste— señalo al publico
    torawarenai watashi ga koko ni iru no/ Pero no pudiste atraparme aquí estoy
    Tarinai tsuki nai nan datte/ No es suficiente y no tiene un final
    motto hizumasete yo ah/ Intenta confundirme mas ah
    Pataan ka shita konna sekai ja/ (Infesta) Este es un mundo loco— realizo una seña
    jibun ga darena no ka wakaranaku naru/ A veces me hace perder de vista quien soy
    Waku ni hamari takunai wa/ ¿No quieres dejar los caminos tradicionales?
    kimetsukenaide yo/ Solo no tomes la decisión por mi — se señalo
    Michi naki michi o iku no/ Estoy siguiendo mi propio camino
    Soko ni itatte matte itatte/ Estando de pie
    nani mo hajimaranai/ Nunca poniendo las cosas en movimiento — La banda se escuchaba muy bien. El publico se animo.

    Change
    nabikanai nagasarenai yo/ No me inclinare ni seré arrastrada — negó mientras cantaba
    Ima kanjiru koto ni sunao de itai no/ Quiero ser honesta con lo que ahora siento
    Dareka no omoi dori ni wa sasenai wa ah/ No dejare que te salgas con la tuya
    Change
    nando demo umarekawaru no/ No importa cuantas veces renazca
    Kanashimi mo dakishimete hashiri dasu yo / Abrazare mi tristeza mientras corro
    Anata no moto ni wa mou kaerenai wa / No volveré a estar a tu lado
    Atashi wa atashi rashiku / Voy a hacer las cosas a mi manera
    I wanna change/ quiero cambiar — sonrío con una mirada decidida, se escucharon con mas fuerza las guitarras de Ichigo y Ulquiorra

    Nande sonna tameratte/ ¿Que pasa con las vacilaciones?
    mitasarenai anata wa doko ni iru no?/ ¿Quién garantiza mi propia seguridad?
    Kienai sabinai furikitte/ Esto no desaparece
    motto hau rasete yo/ Nunca se oxida, quítamelo
    Kawattakara kizuku sekai wa/ Llama mucho la atención
    ima no watashi o utsushite kureru deshou/ Este mundo empieza a ser consciente del cambio
    Anata no omou mirai wa/ Esta lanzando una nueva pagina, imitando
    nani ga utsutte iru no?/ ¿Y que esta imitando? ¿Qué es un futuro para ti? — señalo al publico
    Ai naki asu e iku no/ Mañana yo sigo sin amor
    Hiki tomenaide koishiku tatte/ No dejo de escuchar, voy a extrañarlo
    atashi wa susumitai/ Pero quiero seguir adelante — recorrió el escenario mientras cantaba, los chicos tocaban con animo.

    Change
    tomaranai furimukanai yo/ No parare y no mirare hacia atrás
    Itsu datte shinjitsu motomete itai no/ En cualquier momento yo buscare la verdad
    Namida mo itoshiku omoeru ki ga suru/ Incluso creo que mis lagrimas son hermosas
    Change
    wasurenai nakushitakunai/ No olvidare y nunca perder
    Yorokobi mo dakishimete hashiridasuyo/ Todavía abrazo mi alegría mientras corro
    Anata no moto kara hanarete shimatte mo/ / Por fin puedo correr a tu lado—Vio a Ichigo
    Atashi wa atashi rashiku / Voy a hacer las cosas a mi manera — dijo Rukia mientras saltaba
    I wanna change/ Quiero cambiar

    Se escucharon las Guitarras de Ichigo y Ulquiorra con fuerza, el público se animo aun mas, los dos guitarristas se veían disfrutando y el baterista n ose quedaba atrás. Rukia tomo de nuevo el micrófono

    Atashi ga kawatta saki ni anata ga iru nara/ Antes de que yo cambiara, tu estabas allí
    Anata ga kawatta saki ni atashi ga iru nara/ Antes de que yo cambiara, tu estabas allí

    Change oh change oh
    hashiri dasu yo/ Mientras corro

    Change — El pùblico coreo con la pelinegra
    nabikanai nagasarenai yo/ No me inclinare ni seré arrastrada
    Ima kanjiru koto ni sunao de itai no/ Quiero ser honesta con lo que ahora siento
    Dareka no omoi dori ni wa sasenai wa ah/ No dejare que te salgas con la tuya
    Change
    nando demo umarekawaru no/ No importa cuantas veces renazca
    Kanashimi mo dakishimete hashiri dasu yo / Abrazare mi tristeza mientras corro
    Futari de onaji keshiki ga mireru nara/ Si somos capaces de ver
    Anata no moto ni itsuka kaeritai wa/ el mismo punto de vista otra vez
    Atashi wa atashi rashiku / Algun dia quiero volver a ti — sonrío al publico
    I Wana change/ Quiero cambiar

    Se escucharon las ultimas notas de la canción y el publico estallo en gritos y aplausos, todos estaba animados, los profesores le dieron una buena puntuación. Luego de ellos pasaron tres bandas y llego el turno de la banda de Gin, así que ellos subieron al escenario.

    — No puedo creer que haga esto— susurró para si Byakuya mientras subía al escenario, Gin lo escucho y sonrío.

    — Oh vamos Byakuya, diviértete un poco — dijo Gin mientras Renji y Hisagi se acercaban — Además todas las bandas quedamos en hacer una presentación entretenida.

    — Si, pero no puedo creer que tocaremos esto — dijo mientras terminaban de organizarse, Hisagi y Renji se empezaron a reír, para ellos ese momento valía oro.

    Renji se coloco detrás de la batería con una gran sonrisa, Hisagi a un lado y Byakuya, para sorpresa de todos, del otro lado con su guitarra, Gin se coloco en el centro. (h t t p://www.youtube.com/watch?v=HLx7oo6rviY)

    Yeah yeah— Se escucho en seguida a toda la banda, Byakuya era el único que no cantaba, el público se animo.
    Gin:
    I think i did it again/ Creo que lo he vuelto a hacer
    I made you believe /Te he hecho creer — se escuchaba el bajo y la batería
    we're more than just friends/ Que somos mas que amigos — sonrío mientras cantaba
    It might seem like a crush/ Puedo parecer muy directo
    But it doesn't mean that i'm serious/ Pero eso no significa que vaya en serio
    'cause to lose all my senses/ Porque puedo perder todo mi sentido
    That is just so typically me/ Es algo tan típico en mi — se señalo
    Oh baby, baby— La banda se escuchaba muy bien

    Oops!...i did it again/ Oops! Lo he vuelto a hacer
    I played with your heart, / He jugado con tu corazón
    got lost in the game/ Y lo acabaras perdiendo
    Oh baby, baby
    Oops!...you think i'm in love/ Oops! Creíste que estaba enamorado
    That i'm sent from above/ Que sentía mucho mas
    I'm not that innocent/ pero no soy tan inocente — Gin le sonrío a una chica del publico que lo veía de una manera muy seria

    You see my problem is this/ Ves que mi problema es este
    I'm dreaming away/ Siempre estoy soñando — Gin recorría muy animado el escenario
    Wishing that heroes, they truly exist/ Deseando que lo héroes realmente existan
    I cry, watching the days/ Lloro, viendo los días pasar
    Can't you see i'm a fool in so many ways/ Ves que soy bastante tonto por varias razones
    But to lose all my senses/ Pero puedo perder todo mi sentido
    That is just so typically me/ Es algo tan típico en mi
    Oh baby, baby

    Oops!...i did it again/ Oops! Lo he vuelto a hacer
    I played with your heart, / He jugado con tu corazón
    got lost in the game/ Y lo acabaras perdiendo
    Oh baby, baby
    Oops!...you think i'm in love/ Oops! Creíste que estaba enamorado
    That i'm sent from above/ Que sentía mucho mas
    I'm not that innocent/ pero no soy tan inocente

    Yeah yeah—Esta vez toda la banda canto incluyendo a Byakuya que no se sentía muy cómodo cantando, era un cover de una canción muy conocida y la mayoría estaba asombrado, ya que le sorprendió que esa banda escogiera esa canción, pero igual animado. La banda completa se escucho, Hisagi y Renji se veía muy animado, el último agitaba sus baquetas con fuerza, se escucho la voz de Gin, de una manera sensual.

    Gin
    Oops!...i did it again to your heart/ Oops! Lo he vuelto a hacer con tu corazón
    Got lost in this game, oh baby/ Lo has perdido en este juego
    Oops!...you think that i'm sent from above/ Oops! Piensas que siento algo mas
    I'm not that innocent/ No soy tan inocente — dio una mirada como de disculpa a la chica que antes había visto y luego le sonrío a Rangiku mas animado.

    Oops!...i did it again/ Oops! Lo he vuelto a hacer
    I played with your heart, / He jugado con tu corazón
    got lost in the game/ Y lo acabaras perdiendo
    Oh baby, baby
    Oops!...you think i'm in love/ Oops! Creíste que estaba enamorado
    That i'm sent from above/ Que sentía mucho mas
    I'm not that innocent/ pero no soy tan inocente

    Al terminar todos aplaudieron, estaba animados, a los profesores les agrado su estilo ligero, se veían mas animado, por lo que pasaron la evaluación. Cuando todos bajaron, Rangiku se veía un poco molesta con Gin y el sabia el por que. Mientras los demás lo felicitaban, se acerco la chica que el peliblanco había mirado mientras cantaba, la chica se paro delante de Gin con los brazos cruzados

    — M-mikoto — susurró entrecortado, sabia que lo que venia seria una escena, pero la chica solo se acerco mas y le dio una cachetada tan fuerte que se escucho del otro lado.

    — Estamos a mano — dijo la chica mientras caminaba de regreso y sonrío al ver su mano marcada en la mejilla del peliblanco. Todos sus amigos se lo quedaron viendo.

    — Lo admito, me lo merecía — afirmo Gin, mientras se tocaba la mejilla, Rangiku lo vio alzando sus dos cejas en forma interrogativa — Digamos que creo que la ilusione — dio una sonrisa apenada.

    — No, no nos dimos cuenta Gin — dijo Rangiku entre dientes — Vamos nosotras — añadió viendo a su banda y sonriendo.

    — *Bipolar* — pensaron la mayoría de los chicos.

    Las chicas subieron al escenario y se posicionaron, Soi Fong se coloco su guitarra, Nell esta vez tomo su guitarra, Nemú tomo su bajo, Tatsuki en la batería, Rangiku y Orihime se posicionaron en los micrófonos. Nell se acerco a otro micrófono cerca de ella.

    — No sleep Tonight — susurró Nell sonriendo. Se escucho el bajo de Nemú mientra Rangiku tomaba el micrófono. (h t t p://www.youtube.com/watch?v=DbKhGy_-2JM)

    Rangiku:I got you, I got you on my mind/ Te tengo, te tengo en mi mente — señalo su cabeza
    And it's time to make you see(What I want)/ Y es el momento para hacer ver (Lo que yo quiero) — sonrío viendo a los chicos
    Nell:
    So I'll just make this a little more obvious/ Así que voy a hacer esto un poco más evidente
    'Cos I get what I want"/ Porque yo consigo lo que quiero
    And I want you to get with me/ Y yo quiero que te metas conmigo — Sonrío mientras se animaba

    Orihime:
    Don't think you know/ ¿Crees que sabes
    How far I'm gonna go/ Hasta dónde voy a ir? — Canto de una forma sensual mientras toda la banda empezó a tocar.

    Las tres:
    You can't stop this feeling/ No se puede detener este sentimiento
    You can't run away/ No se puede escapar — se escuchaba genial
    Baby I'm what's on your mind/ Soy lo que está en tu mente
    You can't stop this feeling/ No se puede detener este sentimiento
    There's no escape/ No hay escape — El publico se animo
    No sleep tonight / Nada de dormir esta noche
    You won't get no sleep tonight/ No dormirás nada esta noche

    Orihime:
    You want me, / Me quieres, — cantaba de forma sensual
    You want me all the time / Me quieres todo el tiempo— estaba un poco sonrojada
    And you don't need nothing else/ Y no necesita nada más — se sonrojo aun mas a ver a sus amigos sorprendidos y vio un brillo distinto en los ojos de Ulquiorra.

    Nell:
    But you seem to be a little oblivious/ Pero pareces ser un poco inconsciente
    So I'll show you the way/ Así que yo te mostraré el camino
    If you think that you need some help / Si piensas necesita ayuda — las tres se rieron

    Rangiku:
    Tell me baby/ Dime, bebé
    Are you coming with me/ ¿Vas a venir conmigo? — sonrío y dirigió su vista a Gin el cual solo sonrío para ella.

    Las tres:
    You can't stop this feeling/ No se puede detener este sentimiento
    You can't run away/ No puedes escaparte
    Baby, I'm what's on your mind/ Soy lo que está en tu mente
    You can't stop this feeling/ No se puede detener este sentimiento
    There's no escape/ No hay escape
    No sleep tonight/ Nada de dormir esta noche
    You won't get no sleep tonight/ No tendrás nada de sueño esta noche
    No sleep tonight/ Nada de dormir esta noche— el publico empezó a corear
    No sleep tonight/ Nada de dormir esta noche

    Rangiku:
    Boy you won't be sleeping / No estarás durmiendo — sonrío
    No sleep tonight / Nada de dormir esta noche — Todas se movieron de forma sensual
    Do I have to spell it out in black and White/ ¿Tengo que deletrearlo en blanco y negro?
    Boy you won't be sleeping / No estarás durmiendo— se escucho la guitarra de Soi
    You can't run away/ No puedes escaparte— Toda la banda coreo mientras tocaban
    No sleep tonight/ Nada de dormir esta noche
    Do I have to spell it out in black and White/¿ Tengo que deletrearlo en blanco y negro?
    No sleep tonight/ Nada de dormir esta noche — El publico saltaba mientras cantaban
    No sleep tonight/ Nada de dormir esta noche
    No sleep tonight / Nada de dormir esta noche

    Se escucho lo ultimo de la canción y todas sonrieron, a los profesores le gusto su presentación, logrando una gran puntuación. Pasaron varias bandas, todos se estaban divirtiendo entre amigos y buena música. El ambiente estuvo muy relajado y amistoso, tanto que las bandas tocaron varias veces, mezclaron sus integrantes y se divirtieron.

    Una banda subió, sorprendiendo a Ulquiorra, Grimm, Nell, Orihime y a otras chicas, al ver al chico nuevo con ellos. Esta banda era la de Nnoitra, cantaron con muy buen ritmo y el chico nuevo canto, su voz era muy sensual según las chicas. Nell al ver que el chico veía a Orihime mientras cantaba, dirigió su vista a Ulquiorra el cual se veía inexpresivo pero en sus ojos se veía una ira que no podía esconder. Nemú se perdió entre el publico que saltaba, Orihime y Rukia lo notaron, pero no la encontraban con la mirada. Orihime se acerco a Uryu, y le pregunto si la había visto.

    — No — respondió el chico, bajando la mirada mientras apretaba sus manos como para controlarse, esto lo detallaron las dos chicas.

    — ¿Uryu, tu sabes que le sucede a Nemú? — preguntó Rukia directamente sorprendiendo al chico

    — ¿A que te refieres? — dijo Ishida.

    — Dinos, por favor — pidió Orihime, el chico no se pudo negar y solo les dijo que mas tarde les decía ya que no era el lugar apropiado, ellas aceptaron.

    El concierto continuo hasta tarde y los chicos se retiraron cuando los profesores lo dieron por terminado. Rukia y Orihime se reunieron con Uryu y este le contó la verdad. Estando ya todos en sus habitaciones, algunos aun no podían dormir.

    En la habitación de Nell:

    Orihime y Rukia entraron, vieron a Nell ya en pijama y Nemú parecía dormida. Las dos chicas se acercaron a Nell y en susurró le comentaron.

    — ¡Desgraciado! — gritó Nell dispuesta a ir a buscar al profesor, pero las dos chicas la hicieron callar y detenerse, Nemú solo se removió en su cama.

    — Lo se, tenemos que hacer algo — dijo Rukia — Aunque Uryu dijo que ya tenia algo planeado, esperemos — añadió

    — Si veo otro golpe en Nemú, yo misma me haré cargo — aseguró Nell

    — Ahora, lo que tenemos que hacer es que Nemú se de cuenta que nosotras estamos con ella — comentó Orihime mientras se cambiaba.

    Todas decidieron ir a dormir ya que estaban muy cansadas, Orihime vio un momento al techo perdida en sus pensamientos, su rostro expresaba preocupación

    POV Orihime

    No puedo creer que perdiera ese collar, pero es que no recuerdo habérmelo quitado, además ya lo busque por todos lados. No se donde pueda estar, me sentiría muy mal si Ulquiorra detalla que no tengo el collar. ¡Dios, ¿Dónde puede estar?!

    Seguro se me cayo cuando tropecé esta mañana con el chico, será difícil que lo encuentre. Mañana bien temprano me levanto y voy a buscarlo, tengo que encontrarlo, es muy importante para mi. Dios, espero que Ulquiorra no se de cuenta, aunque no se si le importaría, pero a mi me haría sentir muy mal.

    Fin de POV Orihime

    Llego el esperado viernes, desde muy temprano algunos estudiantes recogían todas sus cosas y se marchaban. Orihime se levanto muy temprano y se dirigió al sitio donde se había tropezado con el chico, busco por todos lados y no encontró el collar, resignada y triste se dirigió al salón de música, necesitaba tocar un poco.

    Al llegar, se sentó frente al piano y deslizo sus dedos en las teclas, antes de poder tocar una pieza en si, sintió a alguien entrar al salón, rezo para que no fuera Ulquiorra y fue escuchada, ya que él que entro era un castaño.

    — Orihime — saludo el chico mientras se acercaba, a la chica le tomo de sorpresa la familiaridad con la que la llamaba.

    — ¿Muramasa? — dijo Orihime, no muy segura de haber escuchado bien su nombre.

    — Si, Nell no me dio tiempo de presentarme — comentó dando media sonrisa el chico, se acerco mas a ella y tomo una silla se sentó frente de ella.

    — ¿Puedo preguntarte algo? — Dijo tímidamente la chica, el castaño solo asintió — ¿Cómo conoces a Nell?

    — La respuesta es sencilla, desde niño conozco a Nell ya que soy el primo de Ulquiorra, ella vive con él desde hace un tiempo, así la conocí — respondió y sonrío al ver la cara de sorpresa de la chica.

    — ¿Eres primo de Ulquiorra? — dijo Orihime muy sorprendía— *Si se parece un poco, bueno según las chicas, yo no le veo mucho parecido*

    — Si, pero ya finalicemos ese tema, no vine hablar de ellos — dijo Muramasa, sacando de sus pensamientos a Orihime — Creo que esto es tuyo — comentó mientras sacaba de su bolsillo el collar que Orihime buscaba.

    — Si — dijo Orihime emocionada, el chico acerco su mano y cuando ella lo iba a tomar, él cerro su palma y se alejo, sorprendiéndola.

    — Antes de dártela, ¿Puedes hacerme un favor? — dijo dando una media sonrisa, la chica lo observo de forma interrogativa.

    — ¿Cuál? — dijo Orihime luego de unos minutos de silencio, el chico solo agrando su sonrisa.

    — Creo que no se consideraría un favor, solo quiero que tomemos algo hoy — dijo Muramasa, la chica se sorprendió — Mas tarde, solo quiero conversar contigo y te doy tu preciado collar.

    Orihime lo pensó un rato, no se sentía muy cómoda en esta situación. El chico vio la duda en su rostro, se coloco el collar en su cuello y le dio una sonrisa.

    — Solo piénsalo — dijo mientras se levantaba y dirigía a la salida.

    — Esta bien — dijo resignada Orihime — Pero en la tarde voy a salir con mis amigas.

    — Encontraras un tiempo para mi, me imagino que van al centro comercial del centro de la ciudad, así que te espero a las cuatro en la cafetería del frente — dijo mientras salía — *Esto serás muy interesante, esta chica es un poco ingenua pero aun así me gusta, ya quiero ver la cara de Ulquiorra*

    Orihime se quedo en el salón pensativa, algo no estaba bien con ese chico, sabia que esto solo le causaría muchos problemas, pero quería recuperar el collar, era muy valioso para ella. Sintió que alguien la observaba y al voltear la vista vio a la persona que quería ver y a la vez no. El pelinegro estaba recostado en el marco de la puerta observándola

    — Ulquiorra — dijo sorprendida la chica, este solo asintió y se acerco

    POV Ulquiorra

    Algo muy raro le pasaba a la mujer, se que es normal verla perdida en sus pensamientos, pero su mirada demostraba algo mas, se veía inquieta por algo. Vi salir a Muramasa del salón, no me gusta nada la idea de que él se le haya acercado. Camine hacia ella, esta solo bajo la vista al piano, definitivamente algo le pasaba

    — Vi salir a Muramasa de aquí — comente mientras me dirigía a ella, esta se inquieto y se puso mas nerviosa — ¿Te hizo algo? — pregunté

    Ella solo negó sin hablarme, esto me dejo inquieto aunque no lo demostrara. Algo le tuvo que hacer para que se comportara así. Sentí la necesidad de animarla, así que deslice mis dedos por las teclas mientras empezaba tocar una canción. (h t t p://www.youtube.com/watch?v=OeOqYR1fXPg)

    Orihime alzo la mirada y se fijo en mí, allí detalle que ella se veía preocupada. La invite a tocar conmigo con la mirada, esta al principio parecía negarse pero luego me siguió. Tímidamente empezó a tocar conmigo, su rostro se suavizo, me dio ganas de sonreír al verla mas relajada, ella empezó a tocar con mas fuerza y emoción que yo fui el que termino siguiéndola. La canción parecía que le agradaba, empezó a sonreír mientras tocaba, definitivamente esa chica era mi perdición, nunca pensé que estoy en verdad me pudiera suceder, sus emociones habían logrado hacer salir las mías que pensé que habían muerto hace mucho tiempo. Baje mi mirada hacia su cuello y en la siguiente nota no pude evitar confundirme y tocar mas fuerte, al detallar que ella no traía el collar. Nunca se lo había quitado al igual que yo, siempre lo traía, eso siendo sincero me hizo sentir punzadas en mi pecho. Ella observo a donde se dirigía mi mirada y se puso nerviosa, coloco su mano en el cuello y sin más que decir se levanto.

    — Nos vemos, Ulquiorra— me dijo mientras salía corriendo, su voz se encontraba entrecortada.

    No estoy seguro si fue algo que hice que provoco que se colocara así, pero sentí una punzada y no pude evitar expresarlo, me dolía que ella no utilizara el collar, pero mas que eso estaba preocupado por ella. La mujer se veía mas nerviosa e inquieta, tengo que descubrir que le sucede.
    Fin de POV Ulquiorra.

    La mayoría de los chicos alistaron sus cosas y se fueron, ya al mediodía no quedaban muchos en el instituto. Las chicas salieron juntas y cada una se fue a su destino habían quedado en encontrarse en una hora. Orihime llego a su casa, al abrir la puerta, sonrío con tristeza al ver las fotos de sus padres y hermano. Definitivamente seria otra navidad sola. Dejo sus cosas en su habitación y se cambio, se dio cuenta que se le estaba haciendo tarde y salio corriendo.

    En el centro comercial, se encofraron todas las chicas, se separaron en grupo para buscar los vestidos que usarían la noche siguiente. En una de las tiendas, se encontraba Nell, Rukia, Nemú y Orihime probándose algunos vestidos, Nell había obligado a Nemú a probarse uno, cuando la pelinegra salia todas se quedaron impresionadas.

    — Te queda genial, ese es el que usaras — afirmó Nell y la pelinegra solo suspiro resignada.

    Del otro lado del centro comercial, se encontraban en otra tienda Rangiku, Tatsuki, Nanao, Hiyori y Soi Fong. Todas se probaron vestidos, todas encontraron uno, exceptuando a Soi, que a esta no le gustaba ninguno, esa era la tercera tienda que visitaba, Rangiku encontró un vestido que le encanto y se lo paso a Soi para que se lo probara.

    — Creo que no es mi estilo — dijo Soi mientras salía aun acomodándose algunos detalles, todas se la quedaron viendo, Rangiku le señalo un espejo detrás de ella.

    La chica se vio y quedo sorprendida, se veía diferente, el vestido realzaba su figura, vio los rostros de todas que la veían maravillada, se sentía un poco incomoda.

    — ¡Te ves muy bien, Soi! — dijeron Nell y Rangiku a la vez.

    Todas se dirigieron a otras tiendas a ver los accesorios, Orihime reviso la hora, y vio que ya era tiempo de encontrarse con Muramasa. No sabía que hacer, ya que si les decía a las chicas a donde iba, todas pensarían mal y a Nell le daría algo.

    — Chicas, voy a comprarme algo de beber, estoy muy acalorada — dijo Orihime mientras se retiraba, era la única idea que se le ocurrió

    — Hime, pero si hace mucho frío — dijo Rukia, todas tenían abrigos— ¿Te sientes bien? ¿Quieres que te acompañe?

    — No, digo si — respondió Orihime sorprendiendo a la pelinegra, la chica trato de relajarse y sonar natural — Si me siento bien y no hay necesidad que me acompañes

    — Esta bien — dijo dudosa Rukia.

    Orihime salio apresurada de la tienda y se dirigió a la cafetería pautada, allí vio a Muramasa, se sorprendió se veía muy bien vestido sin uniforme, lleva unos jean azul, una camisa blanca y encima llevaba una chaqueta negra con una bufanda marrón. El ambiente era frío ella también iba abrigada.

    — Pensé que ya no venias — dijo el castaño mientras le sonreía.

    — Se me hizo tarde, no tengo mucho tiempo — dijo Orihime viendo a todos lados — Tendrá que se breve la conversación.

    — Por mi no hay problema— dijo sonriendo el chico.
    $%&/$

    Las chicas salieron de la tienda y para sorpresa se encontraron con los chicos, estos también venían con bolsas, se saludaron y decidieron ir a una heladería juntos. Ulquiorra detallo que faltaba Orihime y le pregunto a Nell, esta le comento lo dicho por ella, la chica se veía preocupada por su amiga, así que Grimm, Nell y el pelinegro decidieron ir a buscarla.

    Rápidamente se dieron cuenta que no estaba en el centro comercial, ya que Grimm paso por la entrada y logro ver a Orihime sentada en la cafetería de el frente, los tres se acercaron y se dieron cuenta que estaba acompañada. Ulquiorra se altero al ver a su primo con ella.

    — Ulquiorra ¿Qué crees que hace con él? — preguntó Nell, pero se arrepintió al ver la expresión del chico.

    — No se — dijo secamente.

    — Se esta divirtiendo, ya que se ríe — dijo Grimm al observar como Orihime sonreía por algún comentario de Muramasa, luego sintió que su amigo se alejaba — ¿No vas a hacer nada?

    — No me interesa — dijo Ulquiorra alejándose de la escena, estaba enojado y la punzada en el pecho se hizo mas profunda, esto lo saco de sus casillas.

    — Eso no te lo cree nadie — comentó Grimm.

    — Silencio — dijo mientras se alejaba siendo seguido por Nell y Grimm que se observaban mutuamente.
    %&/%​

    Orihime volvió media hora después, se veía animada, pero había algo que la inquietaba, Muramasa le dijo que el collar se lo daba en la reunión del día siguiente, esto no le gusto mucho, él era muy agradable y se reía con algunas cosas que decía, pero ella quería su collar de regreso, era importante tenerlo de nuevo. Detallo que las chicas estaban con algunos chicos, y ese encontró con la mirada de Ulquiorra, este la veía indiferente, eso la sorprendió.

    La tarde la pasaron muy bien, Orihime tuvo suerte de no pasar la primera noche sola en su casa, ya que Rukia, Rangiku, Tatsuki y Nell le pidieron quedarse en su casa y las demás se unieron. Algunas no habían aceptado aun, ya que no sabían si ir, cuando Nemú se iba a despedir, Rukia, Nell y Orihime reaccionaron.

    — No espera, ¿Te puedes quedar con nosotras? — dijo Nell preocupada sorprendiendo a la pelinegra

    — Si, quédate a dormir en mi casa — apoyo Orihime siendo seguida de Rukia

    — Pero no le he dicho nada a mi padre y además no tengo ropa — dijo Nemú tranquila, aunque por dentro también se quería quedar en la casa de Orihime, no quería pisar la suya y encontrarse con su padre.

    — Yo te presto unas pijama y mañana te llevamos a tu casa y busca lo que necesitas — dijo Orihime, la chico termino aceptando.

    Todas pasaron una noche increíble en la casa de Orihime, se divirtieron como nunca, aunque al final Rangiku tuvo una idea no muy buena.

    — Juguemos — dijo mientras sacaba una botella de su bolso, sorprendiendo a las chicas.

    — ¿Qué es eso? — pregunto Rukia con miedo a la respuesta.

    — Un poco de Sake, el juego consiste en hacer girar la botella y al que le toque le hacemos una pregunta y si no responde bebe un poco, nada de mentiras — dijo sonriendo Rangiku, a la mayoría no le pareció buena idea, pero la chica insistió tanto que aceptaron resignada.

    Rangiku y las demás hicieron un círculo alrededor de la botella, ella la hizo girar cayendo como primera victima Hiyori.

    — ¿Qué relación tienes con Shinji? — preguntó directamente Rangiku sorprendiendo a la chica, esta pensó un rato y luego tomo la botella y bebió un trago.

    — Sabes no era necesario que hicieras eso, con esa acción nos dices todo — dijo Nanao riéndose.

    — Esta bien si tengo algo con él — respondió resignada

    Así siguió el juego, ya avanzado las chicas estaban sonrojadas, todas ellas habían bebido para no responder una pregunta. Algunas ya decían todo sin pensarlo, en una de esas Rangiku de pregunto a Nanao la cual ya no estaba nada sobria.

    — ¿Has tenido relaciones con alguien? — preguntó directamente Rangiku, la chica solo se empezó a reír.

    — Si — respondió entre risas y hipo sorprendiendo a todas.

    — ¿Con quien? — pregunto Nell curiosa.

    — Una pregunta a la vez, ¿Nell por quedas vuelta? — preguntó Nanao ya muy sonrojada. Nell la se empezó a reír, ya que ella no se había movido.

    — Esta-a no se queda así— dijo Rukia también curiosa, pero luego se volvió a Rangiku y sonrío — ¿Y tu Rangiku?

    — Si — respondió la chica, la mayoría no le sorprendió mucho.

    — ¿Con quien fue tu primera vez? — pregunto Nanao.

    — Gin — respondió todas la observaron — Lo admito los dos estábamos muy ebrio, pero todavía lo recuerdo, fue genial, pero prometimos no volver a hacerlo y olvidarlo — añadió con una sonrisa triste.

    — ¿Y cumplieron? — preguntó Tatsuki, esta estaba igual que Nanao.

    — No — dijo Rangiku riéndose, la mayoría de las chicas negaron con una sonrisa en el rostros por las ocurrecias de la chica.

    Siguieron preguntando y riendo por las ocurrencias y respuestas que daban, la mayoría estaba muy sonrojada y se reían por cualquier estupidez.

    — N-nanao, hay a-algo me esta dando curiosidad-d— preguntó Rangiku— ¿Qué tuviste con Shunsui-sensei? — preguntó directamente, la pelinegra solo se empezó a reír.

    — Nada — dijo Nanao, las demás se quedaron sorprendida por la pregunta, Rangiku se la quedo viendo — Esta bien, si me gustaba, p-pero n-o funciono, primero por que seria ilegal, aun soy menor de edad y tercero nos dimos cuenta que nos queríamos como-o familia y no de ese estilo-o — añadió casi sin entenderse.

    — Nanao, das-s mucha risa-a en ese-e estado — dijo Orihime, peor que la pelinegra ya se le estaba enredando la lengua — Era segundo n-no tercero — dijo estallado en risa al igual que todas.

    Soi y Nemú eran las que estaban un poco más consciente, debido a que no le preguntaron mucho. Pero aun así estaban sonrojadas.

    — Soi, te toca a ti — dijo Nell mientras veía la botella — No nos respondiste si tenias algo con alguien, pero ahora si lo hará ¿Qué te traes con Byakuya? — Rukia también la vio ansiosa.

    — Nada — dijo simplemente, todas sonrieron.

    — Todas nos hemos dado cuenta de la mirada que se dan — dijo Nell riéndose y acercándose mucho a Rangiku — Es tan apasionada — dijo mientras estallaba en risa al igual que Rangiku, ya que trataban de imitarlos.

    Todas se rieron, así paso la noche entre tragos y risas, el día siguiente tendrían que aguantar a sus padres o tutores, así que por que no divertirse lo que quedaba de noche.

    Continuara…​
    Avances del próximo capitulo

    — ¿Aizen? — dijeron un pelinegro y un rubio viendo a la persona que acaba de llegar.
    — ¿Qué sucede? — preguntó el pelinegro
    — ¡Genial! — dijo irónicamente Rangiku
    — Déjela — ordeno el pelinegro acercándose.

    Canciones :Change- Miwa(aunque utilice un cover hecho por la seiyuu de Rukia) , Oops!i did it again- Zebrahead, Not sleep tonight- The Faders y One sumer´s day

    ¡Gracias por leer! Espero que lo disfrutaran y disculpen lo largo. Si pueden me agradaría saber su opinión. ¿Alguna sugerencia, consejo o error?
    ¡Hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    GaaRa De La AreNa

    GaaRa De La AreNa Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    QUE BUEN FIC!!!!!!!

    me encanta bleach

    es mi segunda serie favorita

    (despues de naruto claro)

    sabes es la primera vez que leo el fic me gusta mucho

    aun que para ser sinsera solo lei el primer cap y me salte hasta el cinco

    me complique asi que volvi al cap uno y lo lei hasta el dos, y bueno me gusta demaciado como para dejarde leerlo:)
    jjejejejjejeje

    por cierto avisas cuando salga el proximo cap

    ¿PLISSSSSSSSSSSS????????????
    bueno bye una linda gatita se despide =^.^= nyannnnnnnnnnnnnnn:p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    F Astrid Kuchiki

    F Astrid Kuchiki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme!! Amé el capítulo ^^ y sentí pena por mi Ulqui-chan D: Hahaha me hiciste reír con lo de la botella de Sake xDD, pero bueno, ¿qué más se podía esperar de Rangiku? xD Y morí con lo de: era segundo, no tercero X'D jaajaa amo tu fic >w< seguiré leyéndolo hasta el final :'33
    Espero el próximo cap con muchas ansias! (muchas) :33
    Adiós :33
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    wooow que rapido ni me habia dado cuenta que subiste la conti pero geniaaaaaaaaaal ^u^
    MURAMASAAAAAA te odie en todo el relleno y puedo incrementar ese odio , no te metas con orihimee , y ulquiorra defende lo tuyo hombre !!! aunque me dio penita como se puso u_u
    me encantaron las canciones , me animaron mucho el dia ^-^ ; ohh las chicas ya se enteraron lo de nemu ahora quiero ver lo que tiene planeado uryu :B
    volviendo con lo de orihime , pobresita perdio el collar (aunque no es mi personaje favorito de bleach , diciendo en verdad siento un ligero *gran* odio cuando esta cerca de ichi, ahora en el fic me agrada un poco mas ñ_ñ ) ojala que eso no cause problemas con ulqui , quedan tan lindos juntos :3 y que ulqui se de cuenta POR DIOOOOS ELLA LO AMA A EL !!!!
    me hizo reir mucho la parte de la botella de sake , un poco mas y lloraba de la risa xD
    adssaddas en fin espero la conti ^u^
    P.D: AMARE TU FIC ETERNAMENTE :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    5129
    ¡Hola! Hoy les traigo un capitulo que me costo un poco pero me gusto el resultado, espero que a ustedes tambien. Muchas gracias por sus comentarios GaaRa De la areNa, Frida Kuchiki y Annette, me han animado mucho ^^. Espero que lo disfruten y los dejo para que lean:

    Capitulo 25: Reunión

    Después de la noche que pasaron las chicas, ellas se terminaron levantando al mediodía, algunas aun estaban medio dormidas, a casi todas le dolía la cabeza y otras tenían revuelto el estomago.

    — Rangiku, creo que esa fue la peor idea que has tenido — dijo Nanao mientras se levantaba de el suelo de la sala, la mayoría estaban esparcidas en el lugar.

    — Te apoyo — dijo Rukia la cual se veía un poco mareada.

    — Por fin despiertan — dijo Soi Fong mientras venia de la cocina acompañada de Nemú, las dos traían bandejas con tazas de café y Té.

    — ¿Ustedes se sienten bien? — preguntó Rangiku al ver a Soi y Nemú muy tranquilas y sin síntomas de resaca como las demás.

    — Si, nosotras no tomamos nada en comparación con ustedes — respondió Soi mientras le daba una taza de café a ella y a Nanao, la cual se tambaleaba.

    Luego de que todas trataran de pasar su resaca, se cambiaron. La mayoría no se sentían bien pero tenían que salir a buscar algunas cosas en sus casas. Mientras esto ocurría en otro lado de la ciudad se veía a Ichigo, Uryu, Grimm y Ulquiorra, estos se dirigían a la casa del primero en el auto de Grimm.

    — ¿Por qué demonios te tenias quedar? — dijo Grimm al ver una de las calles congestionada por el trafico. Ichigo y Uryu se había quedado en el apartamento de ellos.

    — Para que te quejas, si tú fuiste el que nos dijiste para practicar — dijo Ishida tratando de evitar que comenzaran a pelear.

    Ulquiorra solo observaba por la ventana a las personas pasar, desde el día anterior en la tarde estaba mas callado de lo normal y solo respondía una pregunta si era muy necesario, los chicos lo notaron desde que lo vieron, pero sabían que si le preguntaba, no obtendrían respuesta. Al llegar a la casa de Ichigo, pasaron pero antes de llegar a la sala, de las escaleras que daban al frente bajaron corriendo dos chicas como de 13 años.

    — ¡Ichi-niii! — gritó una castaña mientras corría en dirección a su hermano, la chica lo abrazo.

    — Yuzu lo vas a dejar sin aire — dijo un pelinegra llegando al centro del sala y luego se dirigió a Ichigo— Ichi- nii disculpa a Yuzu, solo que teníamos tiempo sin verte — añadió mientras las dos lo abrazaron, luego de ver que tenían visita les ofrecieron algo de beber a los chicos, salieron corriendo a la cocina.

    — Oye Karin, uno de ellos tiene apariencia de emo, y el otro parece rebelde, cada vez Ichi-nii tiene amigos mas raro — susurró Yuzu a Karin mientras se alejaban, pero los dos chicos la escucharon.

    — No sabia que Ichigo tiene hermanas — comentó Grimm riéndose.

    — Si, no te moleste Ulquiorra ellas son un poco sinceras — dijo Ichigo mientras veía la expresión de el pelinegro. Este estaba serio pero parecía un poco incomodo.

    — Ya viste que no soy el único que cree que tienes apariencia de emo — dijo Grimm riéndose, el pelinegro le dirigió un mala mirada — Tu hermanas son muy distinta — añadió el chico, ya que había detallado a las chicas.

    — Si, Yuzu es tímida, a veces muy sincera y es dulce mientras que Karin es, como decirlo, de carácter fuerte pero se preocupa mucho — respondió Ichigo sonriendo.

    — Será mejor que nos apresuremos, quedamos en encontrarnos en la casa de Gin hace una hora — interrumpió Uryu mientras veía su celular. Las hermanitas de Ichigo llegaron dándoles unas limonadas a los chicos.

    — Karin ¿Y el viejo? — preguntó Ichigo mientras la pelinegra le daba una limonada.

    — Esta en la clínica, dijo que venia mas tarde — respondió la pelinegra con resignación.

    — ¿Qué hizo ahora? — preguntó el chico al ver la cara de su hermana.

    — Lo de siempre, dice que crecemos muy rápido, que lo dejaremos solo y se puso a hablarle al retrato de mamá — dijo Karin con una sonrisa.

    — Ese viejo no cambia — respondió el chico sonriendo.
    $%&$​

    Ya en la tarde, las chicas se encontraron en la casa de Orihime, toda la sala estaba llena de vestidos, accesorios, sandalias y muchas cosas más. La mayoría aun tenía secuelas de resaca, estaba en la cocina preparándose algo para comer, no habían almorzado.

    — La cara de Byakuya-niisan fue única cuando me vio entrando a la casa — dijo Rukia riéndose — Me dijo que me veía muy mal y se dio cuenta que tenia resaca.

    — ¿No te dijo nada mas? — preguntó Nell mientras ayudaba a Nanao, Rangiku y Nemú a cocinar.

    — Si, me dijo que Rangiku era muy mala influencia — respondió estallando en risas, la chica la vio con sorpresa.

    — ¿Por qué siempre me culpan a mi? — preguntó Rangiku y las demás solo la vieron riéndose.

    Ya anocheciendo, se empezaron a arreglar, la mayoría no quería ir a la reunión pero era obligatoria. La primera en estar lista fue Soi Fong, con un vestido negro ceñido a su cuerpo, era corto y sin tirantes, luego siguió Rangiku la cual traía uno, que era en la parte del pecho roja con algunos detalles y caía la tela desde allí blanca hasta mas arriba de sus rodilla, Nemú llevaba uno azul oscuro que se anudaba al cuello y caía en forma de “V” invertida dejando ver sus piernas. Nell llevaba uno negro que se anudaba al cuello y tenía un listón que dejaba ver su pequeña cintura de allí caía hasta mas debajo de sus rodillas en picos. Tatsuki y Nanao se colocaron unos vestidos de azul oscuro, la primera era corto y ceñido a la cintura, sin tirantes y la de la última era con tirante, ceñido a su cintura y largo con una abertura de un lado dejando ver sus piernas.

    Rukia llevaba un vestido que en el pecho con un diseño de cebra y de allí caía en forma de picos blancos hasta un poco más arriba de sus rodillas y Orihime llevaba un vestido blanco sin tirantes, con detalles negros.

    Todas se acomodaron y cuando estuvieron lista Rangiku y Nell se encargaron de llevarlas al sitio de la recepción, que era un lugar muy importante entre los empresarios. Al llegar al sitio todo estaba muy bien decorado, había mesas distribuidas por todo el salón con sus correspondientes sillas, al fondo había una pista del baile y un Dj. Todas se encontraron con sus respectivos representantes.

    — Soi te ves hermosa — dijo Yoruichi al ver llegar a la pelinegra. La chica detallo que la morena estaba junto a un rubio, que ella muy bien conocía.

    — Pequeña Soi, como has crecido — dijo el rubio sonriendo, la pelinegra lo vio mal.

    — Y tu sigues igual de idiota, Urahara — dijo la pelinegra haciendo que el rubio ampliara su sonrisa.

    En otro lugar, a Grimm se le cayo la boca al ver entrar a Nell y Ulquiorra no se quedo atrás cuando vio a Orihime, definitivamente esa chica lo volvería loco. Volvió su vista a Grimm quien seguía viendo a Nell.

    — Se te va a caer la boca — comentó Ulquiorra haciendo voltear al chico, este solo sonrío, pero no duro mucho su sonrisa cuando vio que se acercaba a ellos un castaño.

    — Muramasa — saludo fríamente Ulquiorra verlo llegar al sitio.

    — Ulquiorra, Grimmjow — respondió el castaño, dirigió su vista a Nell y una sonrisa se formo en sus labios — Cuanto a crecido esa chica — añadió detallándola.

    — Cuida tus palabras — advirtió Grimm, el chico solo amplio su sonrisa.

    — Solo digo la verdad, aunque no te preocupes ya no estoy interesado en ella — respondió Muramasa y dirigió su vista a Orihime quien hablaba con su tía — Si no en otra persona — añadió. Ulquiorra detallo su mirada y apretó su mano con fuerza.

    — Aizen esta en camino, espero que nada se salga de control hoy — comentó el chico sorprendiendo a Grimm y Ulquiorra, ya que se notaba preocupado.

    — ¿Sabes algo que nosotros no sabemos? — preguntó Grimm, Muramasa solo lo vio, en sus ojos se notaba un poco de inquietud.

    — En realidad no mucho, pero no es el lugar adecuado para contarles — respondió mientras se alejaba.

    La reunión empezó y se veían a los padres interactuar entre ellos, saludándose hablando de negocios, sus hijos se reunían con sus amigos bailaban o hablaban. Un grupo de personas estaban sentadas en una de las mesa.

    — En increíble que nos volvamos a reunir como en los viejos tiempos — dijo un pelinegro a los demás sonriendo.

    — Tienes razón Isshin aunque aun faltan varias personas — respondió Urahara sonriendo.

    — Sabemos que algunos no volverán — añadió Yoruichi con una sonrisa de tristeza.

    — Y otros nos traicionaron — comentó un peliblanco con lentes mientras bebía un poco de su Coñac.

    — Ryuken solo fue uno — replico Isshin viendo al peliblanco. La mujer del grupo se levanto de repente llamando la atención de todos en la mesa.

    — Disculpen acaba de llegar Ginrei, voy un momento a saludarlo — dijo Yoruichi mientras se dirigía a un señor mayor. Algunos se miraron extrañados, ya que no sabían a quien se refería.

    — Es la cabecilla de la familia Kuchiki hasta que su nieto pueda tomar el control de las empresas — comentó Urahara.

    — Las empresas Kuchiki son unas de las más importantes del país, aunque he escuchado que actualmente esta dirigida por sus accionistas y no por el dueño — dijo Ryuken mientras se ajustaba sus lentes.

    — Es muy cierto, Ginrei esta esperando que su nieto pueda dirigir la empresa, además luego de la muerte de su hijo y yerna, no es el mismo — respondió Urahara viendo en dirección a Yoruichi. Al escuchar mencionar al hijo del anciano la mayoría bajo la cabeza.

    — Creo que todas las empresas importantes de la ciudad, se dieron cuenta que estamos en peligro — comentó Isshin.

    — Solo tenemos que estar alerta, no sabemos cual será su jugada — añadió Ryuken.

    Mientras ellos hablaban, sus hijos o representados hablaban en otras mesas, riendo y divirtiéndose, Uryu detallo que Nemú no estaba al igual que su padre, esto no le agrado. Decidió buscarla, así que salio por la puerta trasera del salón y se interno en el jardín del lugar.

    En un lugar muy cercano se encontraba Nemú viendo a su padre que la había arrastrado hasta allí, el profesor se veía muy alterado y apretaba muy fuerte la muñeca de la chica, cuando llegaron a un sitio un poco alejado y llenos de plantas, él la soltó y le dirigió una mirada despectiva.

    — ¿Por qué demonios te vestiste así? — Dijo el profesor fuera de si — *Me recuerda mucho a su madre* — pensó.

    — Me gusto y me lo compre, no le veo lo mal — dijo fríamente Nemú, su padre se altero mas al escuchar que le respondía

    — Te estas volviendo altanera, aparte de inútil y maleducada — dijo Mayuri con odio impregnado sus palabras, pero la chica ni se inmuto esta acostumbrada a sus insultos.

    — No es mi culpa que me parezca a mi madre, por eso me odias, lo sé y te hago sentir culpable— comentó la pelinegra pero no pudo decir mas por que su padre le dio una fuerte cachetada, la chica se coloco su mano en el sitio del golpe.

    — ¡No vuelvas a decir eso, insolente! — gritó su padre mientras volvía alzar su mano contra su hija pero fue detenido por un pelinegro.

    — Déjela — ordenó Uryu sosteniendo la mano de Mayuri y colocándose en forma de protección delante de Nemú.

    — Ishida, no esperaba verlo aquí — dijo el profesor sorprendido de ver a unos de sus alumnos defendiendo a su hija — No es buena idea que te metas, estos son problemas familiares, te sugiero que no vuelva a interferir — añadió mientras veía a su hija con ojos amenazadores.

    — ¿Problemas familiares? Claro que los tiene, usted golpea a su hija, es violento y la insulta, que mas quiere, y me voy a meter porque me importa Nemú — respondió Uryu mientras alejaba a Nemú un poco.

    — ¿Esa inútil? Creo que te arrepentirás de haber dicho eso — dijo el hombre riéndose.

    — Usted será él que se arrepentirá si le vuelve a poner un dedo encima a Nemú — afirmó Ishida con determinación.

    — ¿Y quien eres tu para decirme eso? Tu solo eres un mocoso que se quiere hacer el héroe — añadió Mayuri con odio en sus palabras.

    — Seré solo un mocoso, pero este mocoso es hijo de uno de los cirujanos mas famosos del país y científico a la vez, y si quiere seguir trabajando en sus investigaciones, no la vuelva a golpear — amenazó Uryu mientras el profesor dudaba un momento.

    — ¿Y de que me acusarías? — dijo sonriendo el profesor.

    — Sencillo, mi padre será duro y estricto, pero por la seguridad de una vida haría cualquier cosa y creo que no le gustara saber que uno de los científicos mas importante de su investigaciones golpea a su hija — dijo Uryu con una sonrisa — Si no quiere parar a prisión y no consiga mas trabajo en el país le sugiero que no le vuelva a poner un dedo sobre su hija — añadió sorprendiendo al profesor y a Nemú.

    El chico se llevo a Nemú, dejando solo a el profesor muy pensativo. Cuando Nemú llego con Uryu al salón, Rukia, Nell y Orihime se dirigieron a ella preocupadas. Las dos la calmaron, ellos se fueron a sentar a la mesa con los demás, pero Nemú lo detuvo

    — Muchas gracias Uryu, pero no debiste meterte, podrías haber terminado mal — dijo Nemú con una mirada preocupada, el chico solo sonrío.

    — No te preocupes, todo salio bien, además lo que dije afuera no es mentira, me importas — dijo Uryu viéndola a los ojos, la chica se sonrojo un poco.

    — Gracias pero igual no creo que se detenga — dijo con una mirada de tristeza.

    — Yo creo que si, además no volverás a su casa por un tiempo— dijo Uryu sorprendiendo a la chica.

    — ¿Qué? — preguntó sin entender.

    — Te iras a vivir con Orihime — dijo el chico sorprendiéndola — Como te diste cuenta ellas saben todo, Orihime esta preocupa de que te quedes lo que queda de año con tu padre, por lo que ofreció que vivieras con ella — informó.

    — Pero.. — dijo Nemú pero luego lo pensó, seria algo nuevo y se alejaría de su padre un tiempo, no lo odiaba pero no podía seguir en la misma situación, al final acepto.

    Mientras ellos hablaban, el profesor Ukitake y Shunsui se acercaron a la mesa donde estaban Urahara y los demás.

    — Ahora si estamos todos — dijo Yoruichi sonriendo.

    — Unohana no se puede acercar ya que esta pendiente de Yamamoto, no se ha sentido bien — informó Ukitake mientras se sentaba.

    — Veo que estas cada día mas cercano a Unohana — dijo Yoruichi sonriendo la mayoría en la mesa rieron.

    — Vamos, la mayoría aquí sabe que sientes algo mas por Unohana desde hace mucho tiempo — afirmó Shunsui.

    — Hablando de profesores ¿y Kempachi? — preguntó Isshin buscando por todas partes.

    — Su sobrina llego hoy, así que tal vez llegue mas tarde — respondió Yoruichi.

    — Creo que veremos a Kempachi en muchos problemas — dijo riéndose Urahara.

    Ukitake se levanto un momento y se dirigió a las bandas, para organizarla ya que iba a tocar la primera. Volvió unos minutos después a su asiendo mientras la banda empezaba a tocar.

    — Has hecho un gran trabajo con las bandas, Yoruichi nos ha mandado varios videos de ellas — dijo Urahara sonriendo pero su sonrisa se borro haciendo voltear a todos hacia la puerta.

    — ¿Aizen? — dijeron un pelinegro y un rubio viendo a la persona que acaba de llegar.

    — ¿Qué hace aquí? — preguntó Ryuken con odio.

    — Me acaban de informar que es tutor de cuatro alumnos del instituto— dijo Unohana acercándose a la mesa.

    — ¿Cuatro? ¿Cómo es que nadie lo sabía? — preguntó Urahara viendo a los profesores desconcertado.

    — Porque Yamamoto se le olvido mencionarlo — dijo Unohana un poco molesta.

    — ¿Quiénes son? — preguntó Ukitake, Unohana lo miro y supo que la respuesta no le gustaría.

    — Jaegarjaguez Grimmjow, Tu Odelschwanck Nelliel, Cifer Ulquiorra— respondió sorprendiendo a los profesores exceptuando a Yoruichi que ya sospechaba.

    — ¿Y el ultimo? — preguntó Isshin.

    — Es nuevo, solo recuerdo su nombre, Muramasa — añadió Unohana.

    — ¿Cifer? Esa es el apellido de la familia dueña de unas importantes empresas del país — informó Ryuken.

    —Si, tan inteligente como siempre Ryuken— dijo riéndose Aizen, sorprendiendo a los demás ya que no lo escucharon llegar — Veo que ya conocen los nombres de mis pequeños retoños — dijo con un tono burlón.

    — Había escuchado que te gustaba ser tutor de hijos de familias importante, pero no pensé que tuvieras tanto — dijo Urahara aun dando una sonrisa.

    — ¿Qué es lo que quieres lograr? — preguntó Isshin cansado de sus juegos.

    — Pronto lo sabrán, que bien que después de tanto tiempo estemos todos reunidos— dijo con unas sonrisas mientras se alejaba — Bueno casi todos — añadió.

    Este comentario hizo que muchos en la mesa apretaran sus manos para no golpearlo, luego de la discusión ellos empezaron a estar un poco tensos por la situación, pero rápidamente pasaron el tema, no querían arruinar la noche. Ukitake le hizo una señal al grupo de Gin y estos subieron al escenario.

    El público se sorprendió al ver el peliblanco en el micrófono solamente, dirigió su mirada a algunos miembros de su banda que estaban abajo y volvió la vista al público.

    — ¡Buenas noches! Antes de empezar con nuestra presentación, algunos de los miembros de la banda quieren dedicarle una canción a una amiga — dijo Gin sonriendo, Ukitake y Shunsui por poco escupen lo que bebían.

    — Estamos muertos — dijeron al unísono ambos y dirigieron la mirada al director el cual observaba intrigado a los chicos.

    — Esto va dedicado a una amiga muy especial — dijo Uryu en el escenario, su padre se sorprendió cuando vio el chico dirigirle una mirada a una pelinegra sentada con sus amigas.

    Ichigo subió al escenario con su guitarra y se la paso a Uryu, esta acción sorprendió a los estudiantes ya que nadie sabia que el tocaba la guitarra. El tomo una silla que le paso Grimm y se sentó en medio del escenario, mientras Ichigo y Gin ponían tres sillas mas. (h t t p://www.youtube.com/watch?v=-K_kcCWh3yQ)

    Se escucharon las primeras notas de la canción, Uryu tocaba muy bien y el público rápidamente quedo encantado con la melodía. Empezó a cantar, sorprendiendo a todos, su voz era muy relajante.

    Empezaron los problemas
    se engancho a la pena
    se aferro a la soledad
    ya no mira las estrellas
    mira sus ojeras — cantó viendo a Nemú
    cansada de pelear. — al escenario subió Orihime con un micrófono
    Orihime:
    Olvidándose de todo
    busca algún modo
    de encontrar su libertad — vio a los ojos a Nemú
    el cerrojo que le aprieta
    le pone cadenas
    y nunca descansa en paz — cantaba con mucho sentimiento
    Los dos:
    y tu dignidad se ha quedado esperando a que vuelvas

    Que nadie calle tu verdad — Orihime la señalo
    que nadie te ahogue el corazón
    que nadie te haga mas llorar — negaron con la cabeza
    hundiéndote en silencio
    que nadie te obligue a morir
    cortando tu alas al volar
    que vuelvan tus ganas de vivir — le sonrieron dando ánimos, al escenario se subió Rukia, mientras Uryu tocaba.

    Rukia:
    En el túnel del espanto
    todo se hace largo
    cuando se iluminara — Nell cantó al llegar al escenario
    Nell:
    amarrado a su destino
    va sin ser testigo
    de tu lento caminar — las dos le sonrieron.

    Uryu:
    Tienen hambre sus latidos — la vio a los ojos la chica
    pero son sumisos — Nemú lo veía sorprendida
    y suenan a su compás — a ella una lágrima se le escapo
    Rukia, Nell y Uryu:
    La alegría traicionera
    le cierra la puerta
    o se sienta en su sofá

    Los cuatros:
    y tu dignidad se a quedado esperando a que vuelva

    Que nadie calle tu verdad
    que nadie te ahogue el corazón
    que nadie te haga mas llorar
    Hundiéndote en silencio
    que nadie te obligue a morir
    cortando tus alas al volar
    que vuelvan tus ganas de vivir — los cuatros le sonrieron dándole ánimos.

    Uryu:
    Que nadie calle tu verdad
    Orihime:
    Que nadie te ahogue el corazón
    Uryu y Rukia
    Que nadie te haga más llorar
    hundiéndote en silencio
    Uryu y Nell:
    que nadie te obligue a morir
    cortando tus alas al volar
    Los cuatros:
    que vuelvan tus ganas de vivir... — todo el público quedo impresionado de lo hermosa de la canción, algunos derramaba lágrimas.

    — No me esperaba eso — dijo Ukitake orgulloso y sonriendo — Creo que con esto se comprueba nuestra teoría — añadió viendo a Shunsui y dejando a los demás extrañados

    — Teníamos sospechas de que Mayuri maltrataba a su hija, pero no habíamos conseguido prueba — respondió Shunsui los demás lo vieron impresionado.

    — Es decir que a la chica que le cantaron la canción es hija de Mayuri — dijo Isshin sorprendido — Tu hijo a madurado— añadió viendo a Ryuken.

    — ¿Madurado? Tal vez — dijo sonriendo, a él no le gustaba mucho la idea de que su hijo tocara en una banda, pero igual se sentía orgulloso, vio a su hijo abrazando a la pelinegra.

    — Parece que tu hijo consiguió novia — dijo riéndose Isshin mientras veía lo mismo que el peliblanco — La novia de mi hijo es también muy bonita — añadió viendo a su hijo besar a otra pelinegra.

    — Ahora si tocaremos espero que disfruten la presentación— dijo Gin sonriendo, le dirigió una mirada a Ukitake y Shunsui de modo de disculpa.

    — Ahora si estamos muerto — afirmaron Ukitake y Shunsui causando la risa de Yoruichi y los demás seguían sin entender.

    Al escenario subió Grimm colocándose detrás de la batería, Uryu se coloco en el bajo, Ulquiorra tomo su violín e Ichigo su guitarra, Byakuya en un teclado y Gin se acerco al micrófono. Todos estaban de un lado del escenario dejando un gran espacio extrañando al público. (h t t p://www.youtube.com/watch?v=iQiQYbTA0sw)

    Se escucho el teclado de Byakuya acompañado del violín de Ulquiorra, todos se sorprendieron al reconocer la canción y los profesores se relajaron, pero Yoruichi sonrío más. Gin tomo el micrófono, la luces se apagaron y encendieron las del escenario.

    Tonto el que no entienda. — Cantó calmadamente sorprendiendo a todos
    cuenta una leyenda — al escenario subió Rangiku
    que una hembra gitana — Gin la señalo
    conjuró a la luna — ella danzo en el espacio vacío.
    Hasta el amanecer.
    Llorando pedía — Rangiku señalo al cielo con las manos como en oración
    al llegar el día
    desposar un calé. — se escucho la batería de Grimm y las guitarras sorprendiendo a todos, apareció Orihime.

    "tendrás a tu hombre, — la chica señalo a Rangiku
    piel morena,"
    desde el cielo
    habló la luna llena. — Gin señalo a Orihime
    "pero a cambio quiero
    el hijo primero
    que le engendres a él. — Orihime actúo lo que Gin cantaba
    que quien su hijo inmola
    para no estar sola poco le iba a querer." — Rangiku expresaba duda, mientras se desplazaba al fondo del escenario

    Luna quieres ser madre — Orihime empezó a danzar por todo el escenario
    y no encuentras querer — le sonrío a todos los integrantes de la banda
    que te haga mujer.
    Dime, luna de plata, — Gin canto mientras Orihime se le acerco
    qué pretendes hacer — él le acaricio el rostro y ella se alejo sonriendo
    con un niño de piel.
    Hijo de la luna. — Todos se sorprendieron por la voz de Gin, se volvió a escuchar a Byakuya con el teclado, acompañado por Ulquiorra y la aparición de Soi Fong con otro violín. La batería, guitarra y bajo sonaban bien.

    De padre canela — Gin empezó a cantar señalándose y acercándose a Rangiku
    nació un niño — Rangiku puso su manos como si tuviera un niño en sus brazos
    blanco como el lomo
    de un armiño,
    con los ojos grises — señaló a Orihime
    en vez de aceituna— luego a Rangiku
    niño albino de luna.
    "¡maldita su estampa! — Cantó con fuerza como si regañara a Rangiku
    este hijo es de un payo
    y yo no me lo callo." — negó con la cabeza, Rangiku se movió al fondo del escenario

    Luna quieres ser madre — Orihime volvió a danzar
    y no encuentras querer
    que te haga mujer. — bajo del escenario y recorrió algunas mesas
    dime, luna de plata, — Gin la señalo, mientras ella danzaba entre el publico
    qué pretendes hacer
    con un niño de piel.
    Hijo de la luna. — todo el publico estaba sorprendido por lo bien que se escuchaba, Rangiku volvió al escenario y Gin se acerco a ella.

    Gitano al creerse deshonrado, — su rostro expresaba ira
    se fue a su mujer, — se acerco mas a Rangiku
    cuchillo en mano. — empuño el micrófono como un cuchillo
    "¿de quién es el hijo? — gritó Grimm desde la batería sorprendiendo a todos
    me has engañado fijo."
    y de muerte la hirió. —Gin cantó mientras actuaba como si le enterraba “el cuchillo”
    Luego se hizo al monte — mientras cantaba camino a su posición
    con el niño en brazos — coloco su brazo como si tuviera un niño
    y allí le abandonó. — se inclino y lo coloco en el suelo.

    Luna quieres ser madre — Orihime subió al escenario
    y no encuentras querer — danzo alrededor de Rangiku, la cual “estaba muerta”
    que te haga mujer.
    Dime, luna de plata, — Gin la volvió a señalar
    qué pretendes hacer
    con un niño de piel. — señaló a donde había dejado “el niño”

    Hijo de la luna. — cantó mas tranquilo Gin, la música bajo su velocidad a una tranquila melodía, Rangiku y Orihime corearon haciendo que la melodía se escuchara muy bien.

    Y en las noches — Gin sonrío
    que haya luna llena — señalo a Orihime la cual se acercaba a “el niño”
    será porque el niño
    esté de buenas. —la chica se sentó en el lugar y coloco sus brazos como si tuviera un niño
    Y si el niño llora
    menguará la luna — ella meció sus brazos como si arrullara un niño
    para hacerle una cuna. — Toda la banda se volvió a escuchar con fuerza
    Y si el niño llora — cantó con fuerza
    menguará la luna
    para hacerle una cuna. — se escucharon las ultimas notas de la canción

    El público completo estaba impresionado por toda la presentación, los alumnos empezaron aplaudir para luego seguirles los representantes. Ukitake y Shunsui se vieron y se dirigieron a los chicos sonriendo, seguro recibían un regaño de Yamamoto pero la presentación estuvo excelente. La reunión continúo entre música y conversaciones, se volvió mas relajada el ambiente, esa noche seria larga para algunos.

    Las chicas bailaron mucho, Gin se acerco a Rangiku, la cual parecía enojada con él desde el incidente del concierto. Ella solo lo evito, pero el no resistió mucho y la llevo al jardín del lugar, sorprendiéndola.

    — Ran ¿Por qué estas enojada conmigo? — preguntó Gin mientras le acariciaba el rostro y ella se alejo.

    — Gin, por favor no me hagas mas daño — pidió Rangiku ya cansada de que él jugara con ella.

    — No te enojes por favor, lo del concierto fue sin intención, ella fue a una fiesta conmigo y pensó que la quería más que una amiga, no fue mi intención ilusionarla — dijo Gin, Rangiku le sonrío de forma de burla.

    — Siempre hace lo mismo, Gin — se quejo Rangiku viéndolo

    — Ran, te lo voy a decir, yo no siento nada por otra chica que no seas tu — dijo ya cansado de ocultarlo — Pero no tengo permitido tener nada contigo.

    — ¡Genial! — Dijo irónicamente Rangiku — Me dices que sientes algo por mi pero que no puedes estar conmigo ¿Qué juegas Gin? — preguntó alterada.

    — Ran, solo no te quiero lastimar — dijo el chico viéndola a los ojos, ella empezó a derramar algunas lagrimas.

    — Ya lo hiciste, Gin — dijo sonriendo tristemente mientras regresaba al salón, Gin solo la vio irse.

    — *Soy un idiota* — pensó el chico.

    Mientras esto ocurría, en otro lugar del salón, Orihime bailaba con las chicas, pero vio a Muramasa haciéndolo una seña desde el otro lado del salón. Ella se alejo de las chicas y se acerco a él.

    — Te ves hermosa, Orihime — halagó el castaño mientras la veía.

    — Gracias, ¿Me darás mi collar? — preguntó Orihime directamente, quería de regreso su collar.

    — ¿Por qué es tan importante este collar? — preguntó Muramasa mientra señalaba su cuello.

    — Me lo dio una persona importante para mi, quisiera tenerlo de regreso — dijo mientras lo veía, el chico se sorprendió de su mirada, definitivamente entendía por que Ulquiorra se sentía atraído por ella.

    — Te lo daré — dijo mientras se quitaba el collar — Pero antes te pediré un pequeño favor — añadió mientras se acercaba a Orihime, esta se asusto un poco, pero no reacciono ya que en realidad sentía que el chico era su amigo.

    El chico se acerco a ella, su mano la coloco en el rostro de Orihime y se acercó. La chica lo vio a los ojos, pero no pudo reaccionar cuando el castaño se termino de acercar y la besó, de una manera muy dulce y a la vez fugaz. Orihime se quedo sorprendida pero rápidamente se alejo haciendo reír a Muramasa

    — Eres muy inocente, toma — dijo el castaño mientras le daba el collar, la chica seguía sorprendida — Espero que no te moleste, me agradas mucho y discúlpame por esto no me pude resistir — añadió mientras le daba un beso en la mejilla y se iba.

    Orihime lo vio irse confundida y luego se sintió observada y vio que a lo lejos un pelinegro. Ella solo lo vio y bajo su mirada, su tía llego en ese momento muy emocionada a ella, pero la chica estaba tan confundida que no entendía que le decía su tía.

    Continuará.​
    Avances del próximo capitulo:
    — ¿Te sientes mal?— preguntó el pelinegro
    — ¿Qué tomaste? — preguntó Byakuya
    — Orihime, ¿Te encuentras bien? — preguntó Nemú al verla en el piano
    — Eso es genial — dijo Rukia sonriendo

    ¡Gracias por leer! Espero que lo disfrutaran, disculpen lo largo pero es que en esta reunión destacare las relaciones de algunos personajes, en el próximo capitulo se descubrirán otras cosas. Me encantaría saber sus opiniones ¡Hasta la próxima!


    ¡
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    F Astrid Kuchiki

    F Astrid Kuchiki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    asdasf!! Me encantó el capítulo! Jaajaa las chicas con resacaa xD me las imaginé tiradas en un cuarto por todas partes xD.
    Amé las canciones que pusiste! en especial la de Stravaganzza, jamás los había oído, pero la amé :33
    Maldito Aizen! ni en los fics es diferente xD ojalá no trate de lastimar a los chicos y chicas D: pobre de mi ulqui-chan D: ya quiero saber qué pasa!
    En resumen, amé esta conti, aunque no habló mi Byakuya ùwu, espero la conti con muchísimas ansias, en especial por ese avance :33
    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    asddsa contii *u*
    estoy 100 % de acuerdo con el comentario de frida kuchiki a mi tambien me encanto el capitulo y tambien me imagine a todas tiradas por cualquier lado xD , es muy gracioso imaginarmelas con resaca xD
    mori de ternura cuando uryu defendio a nemu :3 y mas cuando le cantaron la cancion , de hecho no conocia ninguna de las dos pero ame "que nadie" y una vez mas hiciste que me babee por el abrazo de uryu con nemu y el beso de mi amado ichiruki *3*
    aizen arruinando las cosas desde tiempos inmemorables , ni en los fics los deja tranquilos , ahora me dejastes con una preguntita rondando en mi cabeza "¿que habra hecho en antes como para que todos esten tan alertas?" hmm bueno tendre que esperar u_u
    pobre ran , malditos sean sus padres por prohibirle a gin que este con ella TT^TT .
    muramasa cada vez te aborezco mas , como va a besar a orihime y bueno supongo que ese pelinegro que los vio fue ulqui , pobresitoooo u_u , bueno almenos ya recupero el collar
    dasdsdsa en fin espero la conti ^u^
    ahh por cierto algun dia vas a hacer que me de algo por tanta emocion pero segui asi :3 besooos ^u^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    1) resaca lol
    2)ishida defendiendo a nemu adhsladh :babas: que tierno kyaaaa
    3)como dijo annette aizen arruinando cosas desde tiempos inmemorables que ira a hacer ahora
    4) y lo de ran me pone triste :llora un poco: esos malvados padres de ran los suicidare para no decir los matare xD
    5) muramasa te odio *sonrie* xD es un idiota como va a besar a orihime-chan si el pelinegro que los vio fue ulqui-chan no me imagino como se debe sentir.

    invitame a la contiiii

    lamento no haber respondido antes estaba full con el liceo pero me a encantado fue maravillosa nada mas imaginarme a las chicas con recasa looool

    me gustaria ver mas shinyori xD o hirayori (shinji por hiyori *-*) tu capitulo como siempre estuvo maravilloso

    soy adicta a tu fic. ^v^ *,*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Por cierto la elección de las canciones me encanto son demasiado geniales kyaaa!

    en especial la de "hijo de la luna" es maravillosa *,*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    3858
    ¡Hola!Les traigo nuevo capitulo, estoy animada y no se me gusto el capitulo cuando lo leí después de terminarlo, espero que a ustedes también. Gracias por su comentarios
    Frida Kuchiki: jaj muchas gracias, tu comentario me animo mucho, no te preocupes que este capitulo Byakuya habla ( y mas de lo normal jaja)
    Annette: Muchas gracias por tu comentario, siempre disfruto leerlo, ya pronto sabrás que ha hecho Aizen, me agrado saber que disfrutaste las canciones, me gustaron mucho cuando las escuche así que no pude evitar colocarlas
    Daniel Kuchiki: Muchas gracias por tus comentarios, sobre lo de Shinji y Hiyori, si tengo que abrir un pequeño espacio para ellos jaja, me alego saber que disfrutaste la continuación.
    Espero que disfruten el capitulo y sin mas que decir los dejo para que lean:

    Capitulo 26: Inesperado

    Orihime vio a Muramasa irse, dejándola confundida, se sintió observada y vio que a lo lejos un pelinegro. Ella solo lo vio y bajo su mirada, su tía llego en ese momento muy emocionada a ella, pero la chica estaba tan confundida que no entendía que le decía su tía.

    Mientras esto ocurría, Ichigo y Rukia bailaban en la pista de baile, se sentían muy bien juntos, aunque ninguno de los dos notó que había dos personas que los observaban de lejos.
    — No puedo creerlo — suspiro como por décima vez Senna, la chica ya tenía las mejillas sonrojadas por lo que había bebido.

    — Ya déjalo Senna y es mejor que dejes de beber, te quiero llevar entera a tu casa — pidió Kaien mientras le quitaba la copa de las manos de la chica.

    — Tu también estas enojado de ver a Rukia y a Ichigo juntos — dijo Senna mientras volvía a observarlo y le quitaba la copa.

    — No tanto como tu, yo solo molestaba a Ichigo con Rukia, pero no siento nada por ella — comentó Kaien mientras se acercaba mas a la chica — Eso lo sabes tu — susurró en su oreja.

    — Kaien, solo es que me duele que Ichigo me olvidara tan rápidamente — dijo Senna mientras lo veía.

    — Tu bien sabes que no deberías decir eso, tuviste mucha suerte de que él no se enterara que lo engañabas conmigo, y sabes muy bien que Rukia sabe todo, pero no ha dicho nada — dijo el pelinegro viéndola, la chica se enojo por el comentario y cruzo sus brazos.

    — Ya la estas defendiendo — dijo enojada— Admítelo, te gusta Rukia — añadió, esta vez parecía más alterada.

    — Senna tu bien sabes que no siento nada por ella y creo que te lo he demostrado — respondió Kaien mientras sonreía — Yo no te voy a hacer lo mismo que el idiota de Ichigo, yo a ti en serio te quiero — añadió viéndola y haciendo que la chica se sonrojara.

    — Creo que los dejare tranquilos — contesto Senna sonriéndole, luego vio a la pareja que bailaba resignada — Llévame a casa — pidió y el chico la acompaño.

    $%&/$

    En una de las mesas se encontraba Grimm y Ulquiorra hablando, los dos chicos sentían curiosidad por saber lo que les diría Muramasa, aunque Grimm se dio cuenta que el pelinegro fruncía un poco el ceño cuando nombraba al castaño.

    — Bien, ¿De que me perdí mientras bailaba con Nell? — Preguntó Grimm mientras sonreía al ver la expresión del chico — ¿Acaso no te das cuenta de la cara que tienes?

    — No te interesa — respondió Ulquiorra.

    — Déjame ver, tal vez tenga que ver con el beso que le dio Muramasa a Orihime — comentó el chico viendo al pelinegro, ya que este expreso sorpresa — Nell lo vio, esa mujer se enojo mucho, creo que aun le afecta lo de Muramasa — dijo mas desanimado

    — Sabes que él le hizo daño— dijo el pelinegro mientras veía en dirección a Nell, la cual hablaba con Orihime.

    — ¿Crees que él este interesado en la princesita realmente?— preguntó directamente Grimm, el chico solo se levanto de la mesa

    — No se, esa mujer es capaz que lo haya logrado, lo que estoy seguro es que no se la dejare fácil — dijo Ulquiorra mientras se alejaba sorprendiendo a Grimm — Ella es mía — agrego para si mismo.

    POV Orihime

    Había logrado librarme de mi tía, pero Nell rápidamente se acerco a mí, parecía molesta y en serio no me sentía muy bien, me dolía demasiado la cabeza y me sentía un poco mareada. Ella me vio a los ojos

    — ¿Qué pasa entre Muramasa y tú? — me preguntó sorprendiéndome, así que ella también nos había visto, me sonroje, esta vez por el enojo que sentí, Muramasa me agarro desprevenida y ahora parece que el todo el mundo lo noto

    — No tengo nada con él, si se trata del beso, solo fue un accidente — trate de explicarle, aunque lo de accidente no tenia nada, pero no quería meterme mas en problemas.

    — Inoue Orihime eso no fue ningún accidente, él te beso, ¿Sientes algo por él? — me dijo esta vez si parecía preocupada.

    — No siento nada por él, entiéndelo Nell, ¿Qué tiene de malo que sintiera algo por Muramasa? — pregunté, Nell se me quedo viendo asombrada.

    — Espero que no sientas nada por él, ese solo usa a las personas, no te puedo decir mas — respondió evadiéndome, algo me ocultaba. Ella se alejo de mí, aunque aun se veía preocupada y un poco molesta.

    Yo me dirigí al jardín, necesitaba un poco de aire, me sentía mal, atormentada, la cabeza me iba a estallar y sentía que no podía respirar en ese lugar. Al salir al jardín suspire.

    — ¿Qué tiene de malo que me guste Muramasa? — me pregunte a mi misma, él no me gustaba, pero que tendría de malo si lo hiciera, esa pregunta me daba muchas vueltas, pero no pude seguir pensado en eso.

    — Así que en realidad te gusta— escuche una voz provenir detrás de mi, no me quería voltear porque sabia que era Ulquiorra, pero tenia que aclarar todo.

    — N-no me gusta — dije al voltearme, estaba nerviosa, Ulquiorra me veía con sus hermosos ojos verdes y eso me puso más nerviosa.

    — ¿Entonces por que dejaste que te besara? — me preguntó, vi algo extraño en sus ojos, parecía que también estaba un poco enojado.

    No quería que Ulquiorra malinterpretara, pero no le podía decir que Muramasa tenia el collar que él me dio y por eso salí con él y deje que me besara, aunque no lo deje él me sorprendió, siendo sincera fui estupida al hacer eso, pero el collar es muy importante para mi y no pensé que me traería problemas entablar una amistad con Muramasa. Inconcientemente me lleve la mano al collar y Ulquiorra lo noto

    — El tenia el collar — afirmó Ulquiorra sorprendiéndome, se me olvidaba que él era buen observador— Por algo tan insignificante hiciste lo que él te pidió — añadió sorprendiéndome

    Esa frase provoco una punzada en mi corazón, el collar en realidad era muy importante para mi, al parecer soy la única que le tenia prioridad, volvía a cometer los errores que cometí con Ichigo, Ulquiorra solo me quería como una amiga pero yo en realidad quería mas que eso y lo supe desde que me dio este collar.

    — Para mi no es insignificante, es muy importante ya que tu me lo diste — dije con determinación, me sentía muy frustrada y no me di cuenta de lo que dije hasta que vi la expresión de Ulquiorra.

    Fin de POV Orihime

    La chica se sonrojo al notar lo que había dicho, soltó lo que en ese momento pensaba y Ulquiorra solo la observo, se acerco más a ella. Se veía pensativo pero luego se termino de acercar.

    — Para mi no están importante — le susurró a su oído — si lo comparas contigo — añadió sorprendiendo a la chica.

    — Pero…— empezó a decir Orihime pero Ulquiorra la dejo callada con una mirada.

    — Entiéndelo mujer, yo no te quiero cerca de él — dijo otra vez a su oído — Yo solo te quiero para mi, tu solo eres mía — añadió sorprendiendo a la chica.

    Se acerco a ella y unió sus labios con los de ella, la chica sintió que su corazón se acelero pero no dudo en corresponderle aunque torpemente, el beso fue dulce pero a la misma vez con un pequeño toque de pasión, no duro mucho por la falta de aire, pero al tomar aire no dudaron en volver a unir sus labios. Ulquiorra se sentía adicto a ellos, desde que había probados sus labios la vez que ella deliraba no pudo sacársela de la cabeza, quería volver a besarla. Cuando vio a Muramasa tocar los labios a Orihime tuvo que controlarse para no ir a romperle la boca por su insolencia.

    Lo que ellos no habían notado es que desde la puerta del jardín había una pelinegra observándolos de mala manera, volvió al salón con un enojo marcado en su rostro.
    %%&$​

    Byakuya se encontraba en una de las mesas conversando con Soi Fong, la chica aun estaba curiosa de saber por que Yoruichi visitaba la casa Kuchiki cada dos semanas

    — Me han informado, que sus conversaciones no duran mucho, pero ninguno sabe con exactitud de que hablan — comentó Byakuya observando a la chica.

    — Ella solo me dice que son cosas sin importancia — añadió resignada, se tomo un poco de su copa de champagne.

    — Cuidado con la bebida — sugirió Byakuya dándole una sonrisa arrogante.

    — Se que no tengo mucha resistencia a la bebida pero solo me he tomado dos copas, además a ti no te interesa — añadió molesta, Byakuya que observaba a algo detrás de ella, se levanto sorprendiéndola.

    Agarro de la muñeca a Soi Fong y la saco del salón. En el estacionamiento, la dejo libre y la vio a los ojos, la pelinegra estaba confundida, por como la había sacado del lugar.

    — ¿Qué demonios es lo que te pasa? — preguntó Soi alterada.

    — La respuesta es sencilla, tú— dijo viéndola y acercándose a ella. En el lugar no había nadie, solo estaban los autos, pero nadie se veía.

    — ¿Qué tengo que ver yo con tus problemas? — preguntó la pelinegra, Byakuya bufo al escucharla.

    — Es que acaso no te has dado cuenta como Ggio te come con la mirada, no sentiste como te observaba mientras hablabas conmigo — dijo el pelinegro exasperado por ella no haberse dado cuenta.

    — ¿Y eso que te importa a ti? — preguntó desafiante la chica sorprendiendo al Kuchiki.

    — Soi Fong — intento decir Byakuya pero la chica no lo dejo explicar.

    — ¿Qué es lo que quieres de mi? ¿Por qué haces esto? — preguntó Soi Fong, tenia semanas guardándose esas preguntas.

    — ¡Maldición! Soi Fong cuantas veces te voy a decir que a ti —dijo Byakuya asombrando a la pelinegra, se acerco a ella — Te lo explicare, yo no quiero que nadie se acerque a ti, no quiero que esos labios besen a otra persona, quiero todo de ti — susurró a su oído.

    — ¡Deja de jugar conmigo! Yo no soy esas chicas que caen desmayada por que les digan esas palabras — dijo exasperada Soi, Byakuya la soltó.

    — ¡Demonios! No estoy jugando contigo, si lo estuviera haciendo te lo diría, yo no soy persona que juega con alguien, si me gusta te lo digo y si no también te lo digo — dijo cansado de que la pelinegra preguntara lo mismo.

    — ¿Estas admitiendo que yo te gusto? — Preguntó confundida la chica — Creo que el alcohol se me subió a la cabeza — añadió mientras se regresaba al lugar, pero Byakuya la detuvo.

    — Te advierto que si te veo cerca de Ggio, él me las pagara — dijo Byakuya sorprendiéndola y hasta a el mismo, no se espero decir eso.

    — ¿Así que de allí vino todo? ¿Estabas celoso, Kuchiki? — preguntó Soi Fong

    — No, solo doy una advertencia — dijo mientras se acercaba y la besaba, la pelinegra solo volvió a sonreír.

    — Pero no le veo lo malo que se me acerque, yo no tengo ninguna relación — dijo Soi, Byakuya la observo a los ojos, la chica lo estaba retando, este solo sonrío con un poco de arrogancia.

    — La tienes — dijo seguro Byakuya mientras volvía a invadir sus labios, ella para sorpresa correspondió— Si quieres ponerle nombre a esta relación, empieza diciéndole al idiota ese, que tú eres mi novia— añadió Byakuya.

    — Ahora si estoy segura que el alcohol se me subió a la cabeza, Byakuya Kuchi tragándose su orgullo — dijo la pelinegra cruzándose de brazos, ella estaba segura que Byakuya solo jugaba con ella, pero ella no recordaba que el Kuchiki era reconocido por ser serio.
    — No me tienes Soi Fong — dijo mientras se alejaba de ella, la vio un momento y ella lo siguió a la entrada, pero antes de entrar él la volvió a besar — Y te advierto que si te vuelves a poner ese condenado vestido no me haré responsable de lo que suceda — añadió sorprendiendo a la chica.

    Los dos regresaron a la mesa donde estaban Ichigo y Rukia, este le pasaba la mano por el cabello como calmándola, Byakuya se acerco a ellos.

    — Por fin llegas, creo que es buena idea que la lleves a casa, estaba a punto de hacerlo, menos mal que llegaste — dijo Ichigo preocupado, la chica alzo la mirada.

    Se veía pálida, además que parecía que estaba mareada, Soi Fong apoyo la idea de Ichigo, este cargo a Rukia en brazos y Byakuya se dirigió a su auto, no sin antes despedirse con una mirada de Soi.

    — ¿Qué tomaste? — preguntó Byakuya mientras la llevaba en su auto.

    — Byakuya no me siento muy bien — solo dijo Rukia mientras se recostaba del vidrio.
    $%&$​

    La reunión se volvió mas amena, los alumnos disfrutaron, oyeron algunas bandas tocar y para sorpresas sus padres y representantes interactuaron con ellos. Todos disfrutaron mucho la reunión, aunque algunos más que otros.
    La mañana siguiente, fue para algunos alumnos del instituto Karakura llena de dolores de cabeza, en uno edificio cercano al centro de la ciudad, mas especifico en uno de los apartamentos mas alto del lugar, se veía a un pelinegro preparar un café. El chico no había dormido mucho, necesitaba un poco de cafeína, se sirvió en una taza dejando un poco, sabía que Grimm o Nell se levantaría y tendrían un gran dolor de cabeza.

    Se dirigió a su habitación, lo primero que vio al entrar fue a una chica de cabellos anaranjados envuelta en sus sabanas, eso lo hizo dar una pequeña sonrisa, la chica dormía con tranquilidad. El se sentó en un sofá cercano a la cama, mientras observaba a la chica dormir, pronto se dio cuenta que Orihime se despertaría, ya que se removía en la cama. Fue a buscar un poco de café para ella.

    La chica poco a poco abrió los ojos, se encontró con una habitación que no conocía, busco indicios de algo que pudiera reconocer, primero se reviso, estaba todo bien, llevaba su vestido, seguía peinada igual con sus pequeñas ondas, lo único diferente es que no tenia puesta sus sandalias. La puerta del cuarto se abrió asustándola.

    — Veo que ya te despertaste — comentó Ulquiorra entrando a la habitación, la chica lo miro interrogativa — Estabas cansada al igual que Nell, te quedaste dormida a mitad de camino, por lo que ella pidió que te dejáramos quedarte, toma — añadió como respuesta, le paso una taza de café.

    Ella odiaba esa bebida, pero se sintió apenada de negarse, cuando probo un poco de su café no pudo evitar arrugar un poco la cara, Ulquiorra la observo y por primera vez Orihime pudo observar una sonrisa de parte de él.

    — Si quieres leche dilo — dijo Ulquiorra volviendo a su típica actitud, salio de la habitación y Orihime se negó a quedarse, así que lo siguió

    Ella se sentó en la barra de la cocina, allí espero a Ulquiorra el cual le traía un poco de leche, ella se tomo su café, sonrío al sentir lo dulce de la leche. Ulquiorra se acerco a ella y le acaricio el rostro.

    — Tienes ojeras, deberías dormir un poco mas — comentó el pelinegro, pero la chica se negó, se sentaron un rato en la sala del apartamento, esperando que la chica se acabara su café.

    Orihime noto que en la sala estaba aun lado dos guitarras, una acústica y una eléctrica negra y de un lado una batería, ella sonrío, se acerco a la acústica.

    — Siempre he querido aprender a tocar la guitarra — dijo Orihime mientras tomaba el instrumento — ¿Podrías enseñarme? — pidió la chica al pelinegro que la acompañaba, este solo asintió

    Los dos se sentaron en el sofá, mientras Ulquiorra le explicaba la posición de las manos, le enseñaría a tocar una canción sencilla, pero no habían avanzado mucho cuando se escucho que la puerta de una de las habitaciones se abrió

    — Disculpen que interrumpa su momento romántico — dijo de forma burlona Grimm, recibiendo una mala mirada de Ulquiorra — Pero podían bajar el volumen, tengo un tremendo dolor de cabeza — añadió mientras se dirigía a la cocina.

    Luego de unos momentos, salio con una taza de café y se dirigió a otra puerta cercana a la suya, que decía el nombre de Nell.

    — Voy a ver como amaneció, Nell — anunció mientras abría la puerta, al hacerlo lo primero que recibió, fue una almohada.

    — ¡Dejen el ruido! — gritó Nelliel desde la habitación.

    — Mejor espero que se termine de levantar — comentó Grimm cerrando la puerta, esto causo la risa de Orihime.

    Se escucharon unos golpes en la puerta, Grimm a regañadientes fue abrir la puerta mientras Orihime dejaba la guitarra en su lugar y se dirigía a la habitación de Ulquiorra a buscar sus sandalias. Cuando Grimm abrió la puerta se encontró con un castaño, sabia que vendría pero no pensó que tan temprano, él entro al lugar.

    — Vengo a decirles lo que se — dijo el castaño llegando a la sala y encontrándose a Ulquiorra en el sofá, este lo vio de mala manera, haciendo al chico sonreír.

    En ese momento Orihime salio de la habitación del pelinegro, sorprendiendo a Muramasa, esto hizo que Ulquiorra diera una pequeña sonrisa de arrogancia, el chico detallo que ella traía las sandalias en sus manos, su vestido estaba un poco fuera de lugar y sus rizos un poco despeinado, aun así se veía bien. Muramasa susurro el nombre de la chica sorprendido al igual que ella, la chica se sonrojo por la situación en la que se encontraba. Grimm volvió a llamar la atención de Muramasa exigiendo saber que sucedía.

    — ¡Que no entienden de no hacer ruido, son idiotas! — gritó Nell, que salía de su habitación en una situación parecida a la de Orihime, la chica no se había quitado el vestido ni nada.

    — Sigues con el mismo temperamento, Nelliel— dijo el castaño sonriendo, la chica se sorprendió al verlo.

    — ¿Qué demonios haces tu aquí? — Preguntó la chica, no había amanecido de muy buen humor, Grimm y Ulquiorra le dirigieron una mirada y ella supo en seguida — Bueno, ya que estoy despierta, vamos Orihime te llevo a tu casa — añadió viendo a la chica.

    Las dos salieron del apartamento, pero Nell antes de cerrar la puerta les dirigió una mirada a Grimm y a Ulquiorra.
    $%&$​

    En la mansión Kuchiki, Rukia se dirigía con un tremendo dolor de cabeza a la cocina. Allí encontró a su hermano preparando el desayuno, algo muy extraño

    — ¿Cómo amaneciste? — preguntó Byakuya mientras servia una taza de café y se la daba

    — Mi cabeza parece que explotará, pero estoy mejor — respondió la pelinegra, su hermano la observo — No vuelvo a tomar, lo prometo — añadió

    — Kuchiki Rukia— dijo Byakuya viéndola

    — Lo prometo — dijo Rukia mientras colocaba la mano como juramento — ¿Por qué estas cocinando? — preguntó desviando la conversación

    — Hoy es domingo, Hana no trabaja hoy — respondió Byakuya

    — ¿Y el abuelo? — preguntó al no verlo en la cocina

    — Salio temprano a las empresas, me dijo que regresaba en la tarde — dijo

    — Yo desayuno mas tarde, voy a seguir durmiendo — comentó Rukia mientras salía de la cocina.

    Byakuya desayuno, y por unos momentos pensó en lo sucedido con Soi, esa chica había logrado que se tragara su orgullo, algo muy difícil de hacer, pero no quería a más nadie cerca de ella. Se regañaba así mismo, no sabía hasta donde llegaría con Soi Fong, pero sabia que no seria sencillo con esa chica, ella se tomo lo de anoche como un estilo de juego de guerra, era el que primero cayera.

    Sabía que la chica pensaba que jugaba con ella, y aun tenía un poco de orgullo por lo cual no fue capaz de aclarárselo, por eso también se regañaba. Esa chica no recordaba que trataba con Kuchiki Byakuya, y que él no se tomaba a juego ese tipo de situaciones, pero tampoco era muy común verlo expresar lo que pensaba, así que era normal que Soi Fong pensará que el chico jugaba con ella.

    Fue sacado de sus pensamientos cuando se escucho que la puerta de entrada se volvió a abrir, sabia que su abuelo estaba en las empresas y Rukia estaba en su habitación, salio de la cocina y se encontró con la sonrisa de un peliblanco.

    — Tenemos problemas — comunico Gin mientras se dirigía a Byakuya, este lo miro extrañado.

    $%&$

    Nell dejo a Orihime en su casa y allí se encontró con Nemú que la esperaba, hablaron, desayunaron y descansaron un poco. Orihime se encontraba algo confusa, sobre lo que Muramasa hacia en la casa de Nell, sabia que era primo de Ulquiorra pero el ambiente se volvió muy tenso cuando él llego al lugar.

    — Orihime, ¿Te encuentras bien? — preguntó Nemú al verla en el piano, sentada y muy pensativa.

    — Si, solo pensaba, me alegra que te decidieras quedarte, así no me siento tan sola — dijo la chica sonriéndole

    — Solo será por un tiempo — respondió Nemú, mientras iba a la cocina.

    — Nemú ¿Quieres ir de compras conmigo? — preguntó Orihime, ella sabia que la pelinegra necesitaba distraerse.

    — Si — respondió simplemente Nemú desde la cocina.
    $%&$​

    Nell había manejado lo mas rápido posible para llegar a su departamento, cuando entro en el lugar vio a Ulquiorra, Grimm y Muramasa pensativos, los tres se veían eso sorprendió a Nell, no le gustaba que el castaño estuviera allí, pero no tenia otra opción

    — ¿Qué ocurre? — preguntó Nell nerviosa, acercándose a ellos

    — Tenemos grandes problemas — susurraron Grimm y Ulquiorra al mismo tiempo.

    Continuara…​

    — ¿Qué? — gritó Nell levantándose
    — ¿Yo que tengo que ver? — preguntó Byakuya.
    — ¿Qué nosotros que? — exclamo Grimm.
    — Eso es genial — dijo Rukia sonriendo.

    ¡Gracias por leer! Espero que disfrutaran el capitulo, en el siguiente se enteraran de algunas cosas que vinculan a Nell y a otros personajes, algunos problemas para los chicos, aunque para otros serán muy divertidos. ¿Se sorprendieron con la forma de Byakuya decirle lo que pensaba a Soi Fong? Yo también siendo sincera, aunque no se lo podía dejar fácil, sus personalidades son muy fuertes.

    Quisiera hacerles unas preguntas, si tienen un poco de tiempo me gustaría que me las contestaran, así me ayudaran a inspirarme un poco a escribir y saber sus opiniones, espero no decepcionarlos. ¿Cómo creen que seria la forma de que se establezca la relación ByaSoi? ¿Quieren ver algunas escenas para algunos personajes? y por ultimo ¿Qué canciones les gustaría escuchar? No es obligatorio que responda solo quiero saber su opinión

    ¡Hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Música Corazón
  1. ichigo kuchiki
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    646
  2. Reyka Akira
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,021
  3. Laile
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    775

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso