Mí Gran Fantasía.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Hiroki, 16 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mí Gran Fantasía.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    892
    Bueno, este es mi tercer fic y lo he de publicar aquí ya que es original jeje.... me vinieron algunas ideas a la cabeza y pensé en pasarlas a FFL y bueno aquí estoy para contarles... "Mí Gran Fantasía".
    Conste no es una historia lemon.
    Sipnosis:

    Esta historia trata sobre un joven y sus amigos que por proteger a su mundo... Seraten... Tienen que aprender a usar sus habilidades y poderes que les han dado sus clases.

    Clases:

    Sabio: Domina los elementos curativos de la naturaleza y puede transformarse en varios animales.
    Clérigo: Es un sacerdote, curandero o como quieran llamarlo, su defensa es increíble y sus poderes curativos aún más.
    Paladín: Comparado con el clérigo esta clase tiene una defensa perfecta, tiene bajo ataque, pero es muy bueno recibiendo golpes, lo cual lo hace útil cuando se trata de distraer a algún enemigo para que sus compañeros lo asesinen.
    Berserker: Su ataque es absolutamente incomparable con alguna otra clase, su defensa es baja, lo que lo hace vulnerable, pero si usa su fuerza bien puede matar antes de que lo maten.
    Asesino: Es una clase muy experta en el combate cercano, como su nombre lo dice es un "asesino", se oculta en las sombras esperando a una víctima para asesinar.
    Ranger o Guardián: Como su nombre lo dice es un "Guardián", pero este "Guardián" no solo protege si no que también es un experto en combate lejano, osea, con arcos y flechas.
    Mago Brujo: Al alcanzar los conocimiento necesarios, esta clase puede manejar perfectamente los 4 elemento: Relámpago, Fuego, Hielo y Aire, esta clase no tiene gran defensa, pero a la hora de combates mágicos es la mejor.
    Nigromante: La clase más demoníaca del mundo Seraten, esta clase invoca a varios esclavos demonios, chacales(perros) u otro demonio o mago infernal, usa maldiciones a la hora de combatir, esta clase es muy útil en combates en grupo ya que usa sus invocaciones para protegerse y asesinar a quien lo ataca.

    Muy bien, ahora que explique las clases vayámonos a la historia...

    Capítulo 1: Seraten, atacado por primera vez.

    Era un día tranquilo en el mundo mágico de Seraten, los Clérigos curaban, los Sabios paseaban e incluso los Nigromantes convivían con los Magos Brujos, los Berserkers peleaban con los Paladines y viceversa... todo era normal... demasiado.

    —Kreick —me saludo mi amiga Karina.
    —Hola, Karina ¿Cómo te fue este verano? —pregunté muy interesado.
    —Pues, muy bien, aprendí a lanzar flechas múltiples y mi compañero Sprite: Clio, me hizo un arco muy veloz —mencionó enseñando su arco—, y a ti cómo te fue —preguntó.
    —A mi bien, mi Sprite: Silerinic, me hizo este báculo increíble me deja hacer hechizos muy rápido —dije yo lanzando una flecha de hielo velozmente.
    —¡Que bien! —comentó ella muy feliz.
    —Si... —me interrumpieron unos individuos que se acercaban a Karina con cara de demonios, con ojos de pura... maldad.
    —Hola, linda, cómo estas —comentó uno posándose al lado de ella.
    —Karina, ven —agarré yo a mi amiga y otro la agarró por un brazo y me lanzo una maldición.
    —¡Kreick! —ella le lanzó una flecha al que había hecho eso y se soltó del mismo.
    —¡Karina, ve a buscar a Seliner, ella nos ayudará, yo los contendré mientras! —ordené y ella se fué de inmediato.
    —¿De verdad crees que tu solo podrás con nosotros?...—fué interrumpido por una bola luminosa que le pegó justo en la costilla.
    —Él solo no, pero con mi ayuda sí —era Crenter, mi mejor amigo, me había visto en apuros y me ayudo.
    —Vayámonos —ordenó el líder, a lo que los otros obedecieron.
    —Graci...— fuí interrumpido por un terremoto, miramos a todos lados y no encontramos nada, hasta que miramos al cielo y vimos unos demonios cayendo del cielo de Seraten.
    "Todos reúnanse en el centro de Krislon, contraatacaremos desde allí, repito, reúnanse en el centro de Krislon, contraatacaremos desde allí"—cuando la última palabra fue dicha todos corrieron hacia el centro de Krislon, menos, Karina.
    —Muy bien, atacad los Clérigos con Visión del Fin, Nigromantes, atacad con la Maldición de Mala Suerte, Magos Brujos, Tormentas de Magmas, Sabios, Bajo el control de la Naturaleza, Paladines, distraed a los demonios, Berserkers, Embestidas Toreras mas Oleadas Sangrientas y Rangers y Asesinos, atacad con todas las flechas que podaís—dicho esto el que dirigía el contraataque, se fue a la torre Cristal y empezó a dar señales para que atacaran.

    Todo terminó rápido, fué algo extraño, normalmente tardabamos más contra los demonios, debió ser suerte...

    Continuara...

    Espero les haya gustado el primer capi del fic, le pondré más detalles para la próxima, pero por ahora se quedará asi, Sayonara ^-^.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    sakura hatake

    sakura hatake Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Hiii creo que soy la primera en postear, debo decir que tu historia es la primera que me interesa sin ser un GaaMatsu o lo que sea que empize con "Gaa" ^^ es que amo a Gaara-sama uhum perdon sigo me pareciño muy original quede maravillada con los personajes y con la explicacion que diste sobre los generos de guerreros existentes que hay en tu fic solo noté un par de errores voy al primero y mas comun con un ejemplo:

    —Hola, Karina ¿Cómo te fue este verano? pregunté muy interesado.

    —Hola, Karina ¿Cómo te fue este verano? —Pregunté muy interesado.

    Bueno en casi todas las conversasiones cometías ese pequeñisimo error y luego el segundo que es nada una pavada, que siempre despues de colocar una "coma" se deja un espaciopara la siguiente palabra pero ese error lo tuvistes muy pocas veces ^^ en fin espero que te sea de ayuda mi consejito o espero puedas disculparme si te molesto que esa no es la intencion gracias por avisarme ^^ y espero con ansias el segundo capi, claro si me invitas chaito!!! :D
     
  3.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mí Gran Fantasía.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1082
    Bueno, primero por ausentarme tanto tiempop y segundop llego el nuevo capi *-*, en este El Gremio de Kreick se enfrentará contra el Gremio más poderoso del mundo de Seraten, pero antes de el capi quiero explicar qué son los Sprites:

    Sprites:

    Los Sprites son unos pequeños seres que acompañan a diferentes guerreros dependiendo de la clase que estos sean, cada Sprite hace algo diferente: Equipo, Armas o Reliquias.

    Muy Bien, ahora que explique qué son los Sprites pasaremos al Capitulo Nuevo:

    Capítulo 2: Guild War: xThe7Flamesx V.S Craterenex, Parte 1.

    --------------------Narrado por Kreick-----------------------------

    Me encontraba pensando en dónde podría estar Karina, ella estaba en mí Gremio, ella me ayudó a fundarlo, a mantenerlo, a cuidarlo.

    Sabía que la iba a poder ver en la Guild War, pero me preocupaba que algo la hubiese pasado.

    —Kreick—Me llamó Crenter.
    —¿Qué?—Pregunté.
    —La Guild War esta apunto de comenzar, deberíamos avisarles a los de xThe7Flamesx—Comentó a lo que yo avisé por mi comunicador a los del Gremio.
    —Chicos—Llamé—, como sabran estamos apunto de enfrentarnos contra Craterenex, así que necesito que vengan a Krislon, pero antes de ello necesito saber si tienen todo listo, no quiero que les pase nada—Expliqué.
    —Sí—Me contestó Seliner, la mística de mi Gremio—, tenemos todo listo, yo avisé a todos antes de que les recordarás, así que deben tener todo listo—Explicó.
    —Gracias, Seliner—Agradecí muy contento—, bueno, los veo en la entrada hacia la dimensión War—Sin más que decir, colgué y junto con Creten fui a la entrada y me sorprendió lo que vi, todo, pero TODO mí Gremio estaba ahí, esperándonos a Creten y a mí—¡Entren!—Grité desde lejos a lo que ellos obedecieron.

    Después de que ellos entraran, entré yo junto con Creten, la dimensión War era extraordinaria, todo era muy hermoso, estábamos en un campo, pero no uno de pelea, uno de flores y árboles, era tan hermoso, pero algo me sacó de mis pensamientos, era una voz, la voz del director de las Guild War.
    —Muy bien, aquí pelearan nada más y nada menos que los sabios—Explicó—, este campo está lleno de naturaleza porque los sabios manejan la naturaleza—Terminó de explicar—, ahora—Siguió—, acérquense los sabios de cada Gremio.

    De mí Gremio se acercaron al centro: Seliner, Cristi y Criri. Cristi y Criri eran dos sabios, dos hermanos gemelos, ellos entrenaron con Seliner antes de la Guild War, entrenaron por tres meses.

    Del Gremio Craterenex se acercaron al centro: Curen, Cleifor y Clerini, ellos tres eran los sabios mejor entrenados en el mundo Seraten, nadie los podía vencer, ni siquiera los Maestros sabios.

    —Muy bien, que la batalla empiece—Dicho esto, a los que no eran Sabios, incluyéndome, se les transportó a unas gradas para presenciar el combate.

    *************************Narrado Por Seliner*************************

    Mis compañeros y yo nos hicimos aves y nos elevamos por los cielos, después de elevarnos, nos transformamos en dragones y empezamos a lanzar llamaradas, pero lamentablemente, no acertamos a ningún sabio del otro equipo, entendimos por qué, cuando de pronto, unos murciélagos empezaron a atacarnos desde nuestro lado derecho.

    **************************Narrado Por Cristi***********************

    Enseguida cuando sentimos los ataques del enemigo, mi gemelo y yo dimos la señal a nuestra maestra de que nos hiciéramos aves y descendiéramos para después poder transformarnos en panteras y atacar a nuestros enemigos rápidamente.

    ************************Narrado Por Criri**********************************

    Ellos descendieron al igual que nosotros, pero los sorprendimos apenas tocamos el suelo y con gran velocidad los herimos como nadie los había herido antes, después nos transformamos nuevamente en aves, volamos lejos y nos transformamos en topos para cavar un gran cráter debajo de ellos y que cayeran adoloridos.

    ************************Narrado Por Kreick*******************************

    Yo no podía creer lo que estaba pasando, increíblemente mis alumnos y miembros de mi Gremio, estaban dándoles una golpiza a esos presumidos de Craterenex, miré al lado derecho y vi al líder de Craterenex, enojado, parecía un perro rabioso.

    **********************Narrado Por Seliner*******************************

    — ¿Es suficiente? —Reí.
    —Cállate—Comentó enfadado el sabio más poderoso de Craterenex.
    Enfadada, yo, lancé un torbellino de hojas y este de tantos Golpes recibidos, cayó al suelo. Enseguida yo y el que había herido y hecho caer inconsciente fuimos transportados a nuestras respectivas gradas de Gremio, supe que había ganado un punto para mí Gremio y me alegré tanto que, me desmayé.

    *********************Narrado Por Cristi*****************************

    Le obedecí a mí maestra y lancé el torbellino de hojas, pero a Curen no le afectó, así que, me transformé en lobo y lo mordí hasta hacerlo caer desmayado y muy afectado por las mordidas, después de esto fui transportado a mi respectiva grada y el campo de batalla natural, desapareció, supe en ese instante, que habíamos ganado el primer encuentro.

    *****************Narrado Por Criri*************************************

    Me alivie, habíamos ganado, pero no fue por eso que me alivie, sino porque, si hubiese estado solo con ese asesino a sueldas, hubiese entrado en pánico y no hubiese sabido que hacer.

    **************************Narrado Por el Líder de Craterenex***********

    Me enfadé, pensé que íbamos a ganar, no supe que hacer, solo sabía que iba a castigar a esos patanes.

    **************************Narrado Por Kreick***************************

    Me alegré tanto, sabía que ese entrenamiento que había empleado Selenir con ellos había valido la pena, saliendo de mis pensamientos, noté como el líder de Craterenex, se iba y tras ellos los tres sabios que habían perdido, me lamenté por el serio castigo que iban a recibir, pero no podía hacer nada…. ¿o sí?.....

    Bueno, hasta ahí lo dejo :3 perdón por ausentarme tanto tiempo en serio discúlpenme u.u pero con las clases y las materias que tengo :S ya sabran :3 hasta la próxima :3.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso