Más que una intención (AshxMay)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Quiet Riot, 25 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    alexxxxxxx

    alexxxxxxx Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Mayo 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    lo as echo bastante bien pero nunca pense que...............................Drew seria "gey" xD me encanto esa parte ey este fic lleva mucha audiencia .. se te esta quedando bien pero pense que era de amor no de matanza el doctor el helmet (creo que se llama asi) bueno no soy muy bueno con los de los comentarios pero e visto suficientes fics como para decir que es uno de los mejores (por que la mitad de fics que e visto estan sin acabar) bueno esperare aver que a pasado con ash que se a kedao abandonao ... y volviendo al fic paul fue muy graciosillo pero lo que nunca me espere esque dijeran "mierda"... pero tampoco es un mal detalle bueno lo unico que puedo decir es espero conti ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Bueno en primera, gracias por comentar, en segunda Drew no es gay ._., quize que mis lectores sintieran todas las emociones del capitulo, por ello, puse a un Drew demasiado aliviado y feliz.Bueno volviendo, te explico; no he sido muy bueno con el romance, lo he dejado a un lado para darle suspenso y seriedad al fic (O lo que trato de aparentar), como verás me he esforzado para tratar darle la mayoria de toques a la historia (Suspenso, Comedia, Tragedia, Palabras fuertes etc), con respecto a Ash lo he dejado a un lado para darle mas espacio a otros sucesos (Como el reciente acontecimiento de Paul y Drew), solo espera al siguiente capitulo, y de nuevo gracias por comentar :D

    Sayonara.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso