1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Más que amigos (InuxKag, SanxMiro)

Tema en '–Abandonados' iniciado por eve*, 8 Mayo 2007.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Más que amigos (InuxKag, SanxMiro)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    394
    Más que amigos (InuxKag, SanxMiro)

    Hola amig@s , este es mi segundo fic, lo he terminado con Nao (ella no está en este foro) y pues lo voy a publicar. Haber si os gusta:) ;)

    Capítulo 1
    Instituto Hikaragua, Japón, Tokyo, año 1994.
    San: ¿Está Kagome?
    Madre Kag: un momento, toma asiento
    San: gracias
    Madre Kag: ¡¡¡Koga!!!
    Koga: que??
    Madre Kag: ¡dile a tu hermana que baje!, tiene visita
    Kouga: voy
    Koga entra en el cuarto de Kagome
    Kouga: Kagome
    Kag: Hermano, te he dicho que petes primero!!
    Kouga: vale, vale, está Sango abajo
    Kag: Sango??
    Kouga: si, es Sango
    Kag: voy
    Kagome baja
    San:¡¡¡Kagome!!!
    Kag: ¿que pasa?
    San: llegaremos tarde a clase
    Kag: es cierto, vamos
    Kagome y Sango corren hacia el instituto.
    San: uff, a tiempo
    ???: vaya, vaya Kagome
    Kag: eh?
    Kagome se da la vuelta
    Kag: Inuyasha!!

    Bueno, postear si quereis la conti vale??:o :) ;)
     
  2.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Más que amigos (InuxKag, SanxMiro)

    CONTY!! YO QUIERO CONTY!!! GRACIAS POR TU APOYO EN MI FIC!!!! TE DIGO LO MISMO, EVE*!!!! CONTINUA CIUANDO PUEDAS!! BESOSSSS!!
     
  3.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,347
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: Más que amigos (InuxKag, SanxMiro)

    espero que no tardes mucho en continuarlo
    me muero por saber que mas va a pasar
    desde este momento cuentas con todo mi apoyo
    me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  4.  
    sangoxmiroku

    sangoxmiroku Guest

    Re: Más que amigos (InuxKag, SanxMiro)

    hola me ha gustado mucho tu fic porfa pon conti tienes todo mi apoyo

    :ANYWORD:
     
  5.  
    Umi-Chan

    Umi-Chan Guest

    Re: Más que amigos (InuxKag, SanxMiro)

    hola!
    me ha gustado bastante tu fic!
    es interesante
    continualo pronto
    bye
    besos
    Umi-Chan



     
  6.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Más que amigos (InuxKag, SanxMiro)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    92
    Re: Más que amigos (InuxKag, SanxMiro)

    Hola chicas!!!
    Muchas gracias por postear mi fic. Inu-irz92, tu la primera, como te quiero!!:o .
    Muchas gracias Jessy xq también posteas mi otro fic al igual que inu-irz92. A las demás, sangoxmiroku y Umi-Chan daros las gracias por vuestro apoyo. bienvenidas a todas a mi segundo fic.:) ;) . Estoy muy emocionada ToT
     
  7.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Más que amigos (InuxKag, SanxMiro)

    de nada eve* tu posteas mis fics y como a mi me gustan tus fics, yo posteo los tuyos!! continualo cuando puedas!! (ah!! q va a pasarr... _intriga_)
    besos!!!
     
  8.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Más que amigos (InuxKag, SanxMiro)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    623
    Re: Más que amigos (InuxKag, SanxMiro)

    Capítulo 2
    Inu: je, siempre llegas tarde
    Kag: Cállate!! eres un pesado
    Inu: y tu idiota
    Kag: idiota tú
    San: chicos, chicos tranquilos
    Kohaku: que ocurre Sango?
    San: hermano...
    Inu: Kohaku!!
    Koha: que ocurre? ah, ya estais otra vez?
    Inu: tu calla enclenque
    Koha: como has dicho Inuyasha, que sepas que estamos en la misma clase
    Inu: grrr
    Kirara: Kohaku
    Koha: eh?, Kirara, que haces aquí?
    Kira: te buscaba
    Koha: da igual, vámonos
    Inu: eso!, claro!! tu huyes con tu novia!!!
    Koha: almenos yo tengo
    Inu: mal...maldito
    Ding-Dong Ding-Dong, Don-Ding ding-Don |mis maravillosos efectos especiales|
    San: la campana!
    Kag: yo entro!!
    San: y yo!
    Inu: tsk
    Después, en clase...
    Profe: señorita Minamoto
    San: si?
    Profe: salga al encerado
    San: voy
    Kag: (maldito Inuyasha!!!, le odio!, es feo, borde, arrogante, antipático,..., lo peor!!!!. Ya verá a la salida)
    Profe: Señorita Higurashi!!!!!!
    Kag: QUE??!!!!!!!!!! Ups!
    Profe: haga el favor de salir de clase
    Kag: por qué?
    Profe: ahora!!
    Kag: voy!. pero salgo porque yo quiero, no porque me lo mande, que lo sepa desagradecido!! por encima de que estoy en su clase!!! UY!!
    Kagome sale de un portazo y el profesor continua la clasa después de recuperarse del shock
    Kag: ay
    ???: vaya
    Kag: eh?, Inuyasha, que haces aquí?
    Inu: me echaron fuera de clase
    Kag: y a mi también
    Inu: por que te echaron?
    Kag: porque estaba pensando en mis cosas y me despisté. Y tú, por qué te echaron?
    Inu:... pues...
     
  9.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Más que amigos (InuxKag, SanxMiro)

    jeje!!! q diver!!! me encanta!!!! escribes muy bien!!!!
    continualo cuando puedas!!! (no te machaco mas q seguro q tienes q hacer cosas!!) pero cuando puedas continualo!! besos de de tu amiga inu-irz92 q te kiere un monton. jiji
     
  10.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,347
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: Más que amigos (InuxKag, SanxMiro)

    te quedo muy buena la conti me encanto
    ayy estos muchachitos como se pelean
    esperare ansiosa la siguiente a ver que pasa
    con estos dos me despido que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  11.  
    sangoxmiroku

    sangoxmiroku Guest

    Re: Más que amigos (InuxKag, SanxMiro)

    hola tequedo linda la conti pon pronto conti

    chau
     
  12.  
    Umi-Chan

    Umi-Chan Guest

    Re: Más que amigos (InuxKag, SanxMiro)

    hola!!
    buena conti!
    espero el proximo capitulo
    sigue pronto
    bye
    besos
    Umi-Chan
     
  13.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Más que amigos (InuxKag, SanxMiro)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    807
    Re: Más que amigos (InuxKag, SanxMiro)

    Muchas gracias opor vuestros post amigas, soy tan feliz ToT. Aquí os dejo la conti

    Capítulo 3
    Kag: por qué?
    << Flas back>>
    Inu: Kohaku
    Koha: que?
    Inu: no la aguanto
    Koha: a quien?
    Inu: a Kagome
    Koha: no sera que te gusta?
    Inu: que, que?
    Koha: que te gusta Kagome
    Inu; DE ESO NADA!!!
    Profe:Señorito Taisho
    Inu: que?!!
    Profe: salga de clase
    <<Fin flas back>>
    Kag: Inuyasha??
    Inu: que?que?
    Kag: estas bien??
    Inu: si, perfetamente
    Kag: aún falta media hora
    Inu: si (como me va a gustar)
    Kag: ah!, me aburro
    A la salida Inuyasha y Kagome se van por el mismo camino para ir a sus respectivas casas
    Kag: me estas siguindo?
    Inu: no, mi apartamento esta por ahí
    Kag: vives solo? (maníaco pervertido)
    Inu: si
    De repente se pone a llover
    Inu: mierda
    Kag: no llegaré a casa
    Inu: ven!
    Los dos corren y entran en el apartamento de Inuyasha
    Kag: estoy empapada
    Inu: y yo, voy a buscar una toalla
    Kag: vale (pués tenia razon y todo)
    Inu: vengo ahora
    Inuyasha se quita la camiseta y va a buscar una toalla
    Kag: ahora que me acuerdo
    <<Flas back>>
    Kag: Inuyasha es un falso!
    San: claro, claro
    Kag: no lo aguanto
    San: no será que te gusta?
    Kag: que dices??
    San: que te gusta Inuyasha
    Kag: venga ya
    <<Fin flas back>>
    Kag: (como me va a gustar?)
    Inu: aquí tienes
    Kag: gra...gracias (como está!, uy! contrólate!!)
    Inu:pasa algo??
    Kag: no, nada
    Kagome se suelta el pelo para secarlo, pués lo traía en una cola.
    Inu: (va...vaya! Kagome... Kagome no es nada fea!!!)
    Kag: a parado de llover, mejor me voy
    Kagome se levanta
    Inu: espera!!
    Kag: ¿que...?

    Espero que os guste n_n
     
  14.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Más que amigos (InuxKag, SanxMiro)

    me has dejado con muxa intriga!!! q pasará...?? jiji!! continualo pronto!! te esta quedando genial!! un beso de tu amiga inu-irz92 q te kiere muuchhooo!
     
  15.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,347
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: Más que amigos (InuxKag, SanxMiro)

    si que estuvo buena la conti
    espero que pronto acepten
    que se gustan si para que
    se hacen que con esas peliaditas
    el mundo no se da cuenta o que
    esperare ansiosa el siguiente
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  16.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Más que amigos (InuxKag, SanxMiro)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    795
    Re: Más que amigos (InuxKag, SanxMiro)

    Hola amigas!!!
    Ya está aquí otra conti, disfrutenla :)

    Capítulo 4
    Kagome se da la vuelta y es entonces cuando Inuyasha la besa
    Kag: (Inuyasha!!!)
    Inu: Kagome no te vayas
    Kag: Inuyasha
    Inuyasha vuelve a besarlay ellase deja y también lo besa
    Inu: te quedarás?
    Kag: si, me quedo
    Inu:te quiero
    Kag: eh?
    Inu: que te quiero
    Inuyasha la abraza y ella lo abraza a él
    Inu: nose como no me di cuenta antes
    Kag: de que?
    Inu: de que no podia vivir sin ti
    KAg: en serio?
    Inu:mira
    Kag: mmh?
    Inu: me crees?
    Kagh: te creo
    Inuyasha la besa
    Inu/Kag: (igual si me gusta)
    Kagome pasa la noche en el apartamento de Inuyashasiendo abrazada por el. (Nada más cotillas). Al dia siguinte
    Kag: mmh, que hora es?
    Inu: hora de ir a clase
    Kag: no qiero
    Inu: eh?, hoy tengo una escursión
    Kag: pues vete tu
    Inu:no
    Kag: eh?
    Inu:si me voy, no volveré hasta el anochecer
    Kag: y??
    Inu: no aguantaría tanto tiempo sin verte
    Kag: n o era que me odiabas?
    Inu: y tu que, eh?
    Kag: uff! pero eso era antes
    Inu: antes de que?
    Kag: ay, que cotilla eres!!
    Inu/Kag: ja!ja!ja!
    Inu: puede que sea un cotilla
    Kag: continua
    Inu: pero un cotilla con suerte!!
    Kag: por qué?
    Inu:porque puedo abrazarte...
    Inuyasha abraza a Kagome
    Kag: sigue
    Inu: acariciarte...
    Le acaricia la cara
    Kag: continua
    Inu:y lo mejor
    Kag:que?
    Inu: que puedo besar a la chica a la que quiero con tuda mi alma
    La besa ( se besan)
    Kag: si, creo que tienes suerte
    Inu:si, cierto
    Ding-Dong |mis super efectos especiales, el timbre de la puerta|

    Espero que os guste la conti y que me posteeis diciendo que os ha parecido
     
  17.  
    [*]Kyara-neko[*]

    [*]Kyara-neko[*] Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    267
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Más que amigos (InuxKag, SanxMiro)

    konichiwa:
    *.* me encanto
    esta super
    espero la conti
    un besazo
    tu amiga

    Ely-chan
     
  18.  
    sangoxmiroku

    sangoxmiroku Guest

    Re: Más que amigos (InuxKag, SanxMiro)

    hola me ha gustado
    mucho la conti.
    pon conti pronto
    saludos sangoxmiroku
     
  19.  
    sangoxmiroku

    sangoxmiroku Guest

    Re: Más que amigos (InuxKag, SanxMiro)

    hola me ha gustado
    mucho la conti.
    pon conti pronto
    saludos sangoxmiroku
     
  20.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,347
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: Más que amigos (InuxKag, SanxMiro)

    me encanto la conti
    si que andan muy tiernos
    inu y kagome quien habra sido
    el que arruino este bello momento
    esperare ansiosa el siguiente
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página