Más allá de la verdad.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Fairy Blue, 16 Enero 2010.

  1.  
    suzuchan

    suzuchan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    36
    Re: Más allá de la verdad.

    Hola!

    X fin acabo de leer la conti jijii un poco tarde pero bueno...

    La trama va bien, ahora falta a fianzarla bien y que no decaiga el argumento...

    ─¡ESA CHICA ES UN MOUNSTRO!

    jajajajaja :P neeee... pobrecilla, me pregunto si es humana o no ¿?

    ey te paso el dato del guion largo, bueno en mi compu es : ALT + 196
    espero que sea el mismo para la tuya.

    te seguire leyendo, y me gusta tu narracion es muy ágil, buen estilo , aunque siempre hay algo que mejorar.

    PD: En mi opinion, me parece que Alex, es el mas interesante, con ese extraña actitud de lindo caballero ¿Escondera algo? bueno , me llama mas la atencion, espero que pongas un poco mas enfasis en este chico. o mejor aun darnos una sorpresa con él ¿Por que no? (jejejeje ya me ando imaginando de mas XD)

    Bueno por lo pronto te espero el 10 de julio niña...que ya falta poco XD

    Bye :D
     
  2.  
    Fairy Blue

    Fairy Blue Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: Más allá de la verdad.

    Holaa ToT hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui...ToT se me estropeó el ordenador y no me pud emeter ToT Además todos los siguientes capis que tenñia ya hechos se me borraron cuando se murió mi ordenador ToT

    Bueno, espero que alguien se acuerde de mi historia, así que avisenme..porque si nadie se acuerda,..pues no sigo xD besos!
     
  3.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Más allá de la verdad.

    Pues yo si me acuerdo y muy bien, por que me dejast en ascuas desde hace mucho tiempo, asi que espero que continues la historia...De verdad que yo queria saber que es lo que iba a pasar, asi que seria lindo una continuacion de tu parte...piensalo;Adios linda besos, sayonara.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso