Más allá de la verdad.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Fairy Blue, 16 Enero 2010.

  1.  
    suzuchan

    suzuchan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    36
    Re: Más allá de la verdad.

    He terminado de leer los capitulos que llevas

    dejame decirte que me gusto mucho la intriga, siempre hay nuevas preguntas, pero espero que me entere de las respuestas pronto

    ademas tengo un gran cuestion ¿Que hizo esa tal carly?
    bueno cada vez se pone mejor
    me gusta las escenas y los dialogos pero encantaria que hubiera mas narración, que pudieras describirnos el lugar, la atmosfera, y el mundo interno de los personajes
    bueno te sigo leyendo!!
     
  2.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Más allá de la verdad.

    Hola hola xD
    Poes pasando por tu fic quisiera decirte que el prólogo se me hizo interesante y poes con gran futuro para el fic [eso es bueno]
    Para empezar ya te dieron varios consejos conforme a tu escritura y solo quisiera decirte que si era posible redujeras un poco más los puntos suspensivos “…” ya que también existen otros signos de puntuación.


    De verdad abusas de los puntos suspensivos y no esta bien y te pido que intentes no utilizarlos tanto, dale cuerpo a tu historia a una historia que para ser sincera tiene buena trama y además los signos ya sean de interrogación, afirmación, exclamación van dentro de la oración; porque te juro que no entiendo para que los pones “(¿?)” eso no deja nada no dice nada no explica a que te refieres y para acabarla hecha a perder el seguimiento de tu historia [trabas al lector].

    POR FAVOR NO PONGAS TANTOS PUNTOS SUSPENSIVOS y lee tu capitulo antes de subirlo [diviértete jajajajaja plis]

    También quiero decirte que el capítulo tiene que ser más extenso [si no es mucha molestia] ya que poes parece como un coment más que el verdadero punto importante en esta platica xD


    Y quisiera que me explicaras porque pones “(n.nU)” eso no tiene nada que ver; si quieres explicar algún gesto hecho por ella o por él para eso es el escrito, todas las palabras dan vida a las emociones que quieres dar a conocer y no pongas símbolos no se ve nada bien y quita interés.


    Tu ortografía empeora a cada capítulo te comes letras y luego las pones en desorden ósea la idea se tiene ya dije que la trama esta interesante y te felicito pero intenta un poquito si no es molestia cambiarlo ello de tu manera de escribir que es muy floja lánguida y sin cuerpo dando a la trama poco interés y nada de que pueda ser llamativa. Plis


    Aparte de todo ello tu fic tiene futuro y me gusta xD sigue plis e intenta mejorar a nadie le afecta un poquito [obvio si quieres]


    Y POR FAVOR QUE TUS CAPÍTULOS SEAN MÁS LARGOS, CON CUERPO EN LA TRAMA, QUE LA NARRACIÓN SEA MÁS EXTENSA Y NO SEAN MUCHOS DIÁLOGOS, QUE TU ORTOGRAFÍA MEJORE, Y SOBRE TODO QUIERO EL SIGUIENTE CAPÍTULO PARA VER QUE PASA CON EL BOBO Y ¿POR QUÉ SON LOS ÚNICOS?


    Atte: mononoque-chan
    adiuz ​
     
  3.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    Re: Más allá de la verdad.

    ooLa!!
    se qke nadie me conoce U.U
    aparte qke no hago fics
    pero el tuyo ES MUY BUENO!
    ToT pooorfaaas no te tarde taanto =(

    sayo;*
     
  4.  
    Rossmett

    Rossmett Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: Más allá de la verdad.

    Muy buena historia. Ya que mi nuevo trauma es Cazadores de Sombras le veo un tanto el parecido. Amiga, déjame decirte que tu trama es intrigante, asombrosa y te deja enganchada. Describe mas el ambiente y las sensaciones de cada personaje, adorna mas tu escritura, se nota tu potencial. Sé que puedes ; D
     
  5.  
    Fairy Blue

    Fairy Blue Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Más allá de la verdad.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1719
    Re: Más allá de la verdad.

    Perdón por la tardanzaa! ^^ Muchas graciias por todos sus comentarios que me dan unas ganas tremendas de continuar y muchas gracias a aquellas personas que me hacen mejorar con sus consejoos!! ^^ He intentado seguirlos y he intentado mejorar, todo gracias a ustedes!! No sé qué tal habrá quedado (espero que mejor...XD) y espero que les guste la contii!! =D


    Capítulo 5


    Clary en ese momento no supo cómo reaccionar. Se quedó plantada en el sitio sin mover el más mínimo músculo. Alex la observó durante unos instantes y se alarmó al imaginarse lo que le pasaba a ella, aunque en verdad no tenía la más remota idea y lo que había pensado era erróneo, a él le pareció lo más certero.

    Se sonrojó enormemente y tartamudeando le explicó la situación a Clary.

    -N-No…¡no es lo que tu te crees…!...Y-yo sólo…Nosotros…-El pobre chico no encontraba la manera de decirlo ya que podía llevarle a crear malentendidos.-…
    ¡ya sé que estamos solos….pero…!

    En ese momento Clary entendió lo que trataba de decir pero no dijo nada para ayudar al pobre muchacho ya que aquella situación le parecía tan graciosa como para continuarla.

    -Si, pero…Alex…es que…-Dijo de forma tímida y avergonzada.- Tu eres un chico, y un chico a tu edad ya tienes sus necesidades…y yo… ¡sólo soy una pobre e indefensa chica!

    -¡P-pero no! ¡y-yo soy decente!-El nerviosismo del chico aumentaba por momentos.-¡¡Nunca pensaría en hacerle nada a una chica que ella no quisiera!!-exclamó.

    Clary no pudo reprimir una carcajada. Ya no aguantaba más, había estado intentando disimular, pero al final acabó riéndose.

    Alex enmudeció de inmediato al darse cuenta de lo estúpido que seguramente le había parecido a la muchacha. Al parecer eso no era lo que le preocupaba a ella.
    Él, avergonzado y sin ganas de hablar (por si volvía a dejarse en ridículo), decidió zanjar esa conversación y cambiar de tema lo antes posible.

    -eh…te mostraré tu habitación…-Dijo sin levantar la cabeza y que seguía muy sonrojado.

    -Claro…-Dijo ella con una sonrisita.

    Avanzaron por un largo pasillo lleno de cuadros, y muchas más obras de arte de todo tipo. Ella, maravillada por todo aquello, las contemplaba atónita.

    <<Hacía tiempo que no veía esto…Me trae tantos recuerdos…>>

    Miró al suelo y empezó a danzar sobre la hermosa alfombra roja, como solía hacer de pequeña, aprovechando que Alex seguía lo suficientemente avergonzado como para no mirarla.

    De repente él se paró y por fin la miró a la cara.

    -Esta es tu nuevo dormitorio…-Dijo ya más tranquilo.

    Clary, emocionada abrió la puerta. La habitación no defraudó sus expectativas.
    Realmente, digno de una princesa. Una gran cama se encontraba a lo largo de la habitación con largas y preciosas cortinas con bordados en oro. Las sábanas de seda blanca y cojines bien mullidos. También, tenía un tocador a la derecha (precioso, estaba claro) con todo lo necesario para una bella dama. Todo estaba muy bien decorado, había muchas cosas en la sala y aparte del cuarto de baño y la terraza (con hermosas vistas) también había otra puerta que Clary no tardó en abrir.

    -¿Qué hay aq-…?- Abrió las puertas de par en par. Una gran sala se extendía delante de sus ojos. Una gran sala llena de ropa de todas clases y colores, unas estanterías llenas de zapatos, otras llenas de accesorios…Todo, todo, todo, magnífico.

    -¿Y esto? –Preguntó Clary ilusionada.

    -Esto es para ti…-Dijo Alex sonriendo.- Todas las prendas son nuevas y sin estrenar.-Al decir esto, una sombra de tristeza cruzó por su rostro.

    -¿Pasa algo?-Preguntó Clary un poco preocupada.

    -No, nada…-Y volvió a sonreír.-Bueno, pues, haz lo que quieras, si quieres darte un baño o algo…lo que quieras, luego vístete y te espero abajo en el comedor. Encontrarás una escalera a la derecha al final del pasillo. Te espero abajo.-Luego cerró la puerta tras de sí.


    Clary estaba emocionada. De vivir en la calle había pasado a vivir en algo parecido a un palacio. Se tiró en la cama y después de mirar todo desde allí empezó a saltar en el colchón mientras gritaba alegremente.


    <<¡Si al final, las mentiras son algo bueno!>> Volvió a tirarse en la cama y comenzó a reír.

    Pasada la emoción del momento, se quitó la ropa y la tiró directamente. Ya no le hacían falta aquellos harapos. Tenía todo un vestidor sólo para ella. Abrió el grifo de la bañera, la llenó de sales y de flores aromáticas y cuando estuvo llena se metió mientras, ya relajada, pensaba en todo lo que le había sucedido hasta ahora.

    <<Oh, Dios, tengo que seguir con toda esta farsa toda mi vida si es posible>> Pensó mientras reía. Entonces se fijó en la estrella de su hombro.

    Pasó sus dedos temblorosos por el signo aquel que le había traído tantas desgracias.
    <<Si tan sólo…>> Aquella alegría que tenía hasta el momento se perdió completamente. << Si no hubiera pasado aquello…no me haría falta mentir…todo esto…sería mío sin necesidad de engañar…>> Empezó a llorar desconsoladamente mientras hundía la cabeza entre sus manos.

    Cuando se calmó salió de la bañera y con la toalla reliada alrededor del cuerpo empezó a elegir la ropa que se iba a poner. Aunque no sabía de qué manera vestirse, si informal o formal, se decidió rápidamente. << Hay que vivir la vida>> Se dijo a sí misma.

    Bajó las escaleras y entró en el comedor. Ya estaba allí el chico bien aseado esperando a que ella llegara.

    Cuando la vio se quedó atónito. Aquella niña que parecía tan indefensa, aquella chica que parecía una niña pequeña asustada… aquella niña…no era para nada una niña. Era toda una mujer, muy hermosa y segura de sí misma.

    Llevaba un largo vestido palabra de honor verde agua, ajustado (lo cual dejaba ver todas sus curvas bien definidas), con un poco de vuelo por debajo de la rodilla y unos zapatos con un tacón de aguja de doce centímetros aproximadamente.
    Como complemento había escogido un collar de diamantes y pendientes largos también de diamantes.

    Su larga melena rubia estaba recogida en una cola alta que dejaba caer sus ondulaciones por sus hombros.

    -…Es…-Alex salió corriendo hacia ella y sin dejarla reaccionar la abrazó fuertemente entre sus brazos sujetando su cintura con unas manos temblorosas que le hicieron sospechar a Clary que algo no iba bien.








    (Buenooo!! Pues esta es la contii!! ^^)

    Como podeis comprobar, de las preguntas anteriores todavia no se sabe nadaa ^^ jejeje
    ¿Quien es el chico?
    ¿Que es esa marca?
    ¿Por qué piensa clary que es hora de mentir y le enseña la marca?
    ¿Por que el chico dice que es imposible que sea como ellos?
    ¿Que son ellos?
    ¿Que es el consejo?
    ¿Por quñe clary no quiere ser llevada ante el consejo?
    ¿Quien era el hombre de antes?
    ¿Y esa casa?
    ¿Por que dice que ella hubiera tenido todo eso sin necesidad de mentir si no hubiera pasado "eso"?
    ¿Que paso?
    ¿Por que tiene esa señal?
    ¿Por qué la abraza Alex y tiembla?

    o.O oh, dios, esto se complicaa!! =D
     
  6.  
    sorimori

    sorimori Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: Más allá de la verdad.

    ¡! Dos capis me he perdido, no puede ser. No he visto faltas (Porque no me fijo mucho en eso), lo que si... Los puntitos y tal...

    Continua, continua. Sorry por el corto comentario, pero ando corta de tiempo xD
     
  7.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Más allá de la verdad.

    hey!!!!
    mil gracias por recordarme lo de tu historia... xD
    ok empezare; la verdad ahora tu ortografía mejoro mucho y que decir sino GENIAL; aun tienes faltitas encontré dos entre el texto y uno que otro acento te fallan. Pero que decirte si fue un buen cambio y solo en un capitulo xD yeah!!!!

    Por otro lado [algo desagradable] es que sigues abusando de los puntos suspensivos [algo que no es muy lindo ver] pero que te puedo decir eso [espero] cambiara o mejorara con el tiempo.
    Te felicito porque de verdad es buena la trama [aunque dejas muchos puntos en suspenso ¬¬ jajajajajajaja moriras si no colocas las respuestas pronto xD]

    En fin un consejo más que quisiera darte es que hagas más critico el entorno... a lo que me refiero es que me agradaria ver mas narración y que el capi no sea tan corto plis
    en fin sin más espero el siguiente capitulo
     
  8.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Más allá de la verdad.


    ¡Hola!

    Se nota que has mejorado en la escritura, ya que no se ve muchas faltas, más que algunas tildes que te faltan ;)

    Por lo demás espero que nos puedas aclarar para el próximo capítulo algunas de las preguntas que me muero de ansias por saber algunas cosas de la historia ya que si no me veré bastante perdida xD

    Eso es todo…
    Nos vemos!!
     
  9.  
    suzuchan

    suzuchan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    36
    Re: Más allá de la verdad.

    Hola!

    Por fin paso x aki!!

    gracias x avisarme de la conti....

    Wow, me gusto, aun no se constestan muchas preguntas, pero es el principio... espero que esto vaya mejor, y asi sera.

    jejejeje que bueno que quitastes esos horribles, puntos suspensivos, vas mejorando y aki seguireleyendote.

    bye
     
  10.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Más allá de la verdad.

    Hola, me agrado tu conty. que bueno que las estas haciendo largas. estoy ansiosa por saber que oculta clary. por que tiene esa nesesidad de mentir. me gusta la relación entre ella y alex se ven graciosos juntos.
     
  11.  
    Fairy Blue

    Fairy Blue Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Más allá de la verdad.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2110
    Re: Más allá de la verdad.


    Capítulo 6

    -…Es…-Alex salió corriendo hacia ella y sin dejarla reaccionar la abrazó fuertemente sujetando su cintura con unas manos temblorosas que le hicieron sospechar a Clary que algo no iba bien.

    Se quedaron así unos instantes hasta que ella habló.

    -¿Qué te ocurre?-Preguntó un poco asustada y preocupada por la reacción del muchacho.

    Alex se sobresaltó volviendo en sí de sus pensamientos.

    -Y-yo – Dijo separándose lentamente de ella mientras intentaba ocultar su tristeza con una sonrisa.- Jajaja…-Rió sin ganas.-Es que te he visto tan guapa que, bueno, ¿Vamos a comer?-Dijo cogiéndole la mano y guiándola hacia la mesa. Pero ella no se movió.
    A Clary nadie le engañaba y Alex no iba a ser la excepción, ella sabía que le escondía algo.

    -¿Qué te ocurre?-Volvió a preguntar esta vez más seria.-Y quiero la verdad, a mí no me engañas.

    El silencio envolvió la sala por unos segundos.

    -¿Por qué tendría que decirte la verdad?- Dijo Alex en un tono que hizo a Clary estremecerse. Al parecer aquel muchacho tan simple tenía su lado “oscuro”-A ti no tengo que explicarte nada.

    Sin más contemplaciones, Alex dejó su comportamiento caballeresco a un lado y se sentó dejando a Clary de pie en medio de la estancia.

    -Y ahora si no te importa…-Clary notó cómo el chico relajaba los músculos de la espalda, que había tenido tensados hacía un momento, mientras seguía diciendo: -¿Comemos?-Dicho esto sonrió con una gran sonrisa.

    Clary, que seguía un poco nerviosa se sentó sonriendo tímidamente. Los dos empezaron a comer.

    -¿Te gusta?-Preguntó Alex por dar un tema de conversación ya que sabía que ella seguía incómoda por lo que acababa de suceder.

    -Eh, sí, está delicioso.

    -Me alegro.

    Otra vez un indeseable silencio. Clary buscó algo para preguntar ya que sabía que si no lo hacía, no sería capaz de volver a entablar ningún tipo de conversación así que dijo:

    -¿Lo has cocinado tú?

    -Eh, ¿yo? No, no, ha sido Charles, el mayordomo.

    -Ah, pues dale mis felicitaciones, porque de verdad está exquisito.-Clary sabía muy bien como comportarse en ciertos momentos.- Y ¿Dónde está ahora mismo?-preguntó intrigada ya que no había visto a nadie más por allí y además él le había dicho que estarían solos en toda la casa.

    -Ya no está.-El chico bajó la cabeza.-Falleció el año pasado.

    En cuanto dijo esto, Clary sintió unas ganas enormes de vomitar.

    -¡¿Qué?! ¿E-e-entonces esta comida?-Preguntó temiendo que la respuesta fuera que estaba hecha desde hacía un año.

    -Sí, supongo que es raro pero está hecha desde…

    -P-por favor, no sigas…-Dijo tapándose la boca mientras retenía arcadas.

    -¿Por qué estás así? Pensaba que ya lo sabías, no, mejor dicho, debes saberlo, desde pequeños nos enseñan a utilizar la magia.

    Clary lo miró atónita.

    -¿Magia?-Preguntó asombrada.

    -¿N-no sabes nada?

    -N-no…bueno, la verdad es que no recuerdo mucho de mi pasado…-dijo apenada, y esta vez no estaba mintiendo.-Sólo recuerdo…- Pero calló. No quería contar nada de lo sucedido hacía ya siete años, porque aquello le causaba una terrible tristeza.

    -¿El qué? ¿Qué recuerdas?-preguntó.

    -No, nada, es algo sin importancia, el caso es que apenas recuerdo nada hasta los nueve años. A partir de los nueve sí tengo recuerdos, pero en ese entonces mi familia atravesaba un mal momento y no me enseñaron nada de magia…-Dijo mientras cogía su copa y Alex le servía zumo que era la única bebida que había en la mesa.

    -No te preocupes, es fácil, yo te enseñaré a utilizarla.-dijo tranquilamente, aunque Clary dudó que supiera hacer tales cosas, empezó a imaginar cómo sería y qué haría con ella. -De todas maneras,-Dijo Alex sacándola de su ensoñación.- me gustaría que me contaras lo que te sucedió, tal vez pueda ayudarte a recordar algo o...no sé…ayudarte en algo.

    A Clary se le atragantó con el zumo que estaba bebiendo y empezó a toser.
    Sabía que no podía contarle nada sobre eso, aún así decidió que él mismo sería el que diría que no hacía falta, sólo debía de hacerle callar. Y ya sabía con qué.

    -Sólo te lo contaré si tu me cuentas por qué estabas tan raro antes.-Dijo muy seria. Ya está, se dijo a sí misma. Como no quiere contarlo, dirá que no y asunto arreglado.

    El chico dejó de hablar y la miró pensativo. Clary estaba segura que cambiaría de tema.

    <<¡Bien! Si es que a ingenio y mentiras no me gana nadie>> Pensó orgullosa, aunque le parecía raro que Alex se demorara tanto en dar su respuesta.
    De repente el chico estiró los dedos y empezó a contar como los niños pequeños mientras reflexionaba.

    -¿Fue hace siete años no?

    -¿Estabas contando los años?

    -De acuerdo.-Dijo al segundo sin responder a la pregunta de Clary-Te lo contaré, pero tú me tendrás que contar todo lo que pasó.




    Buenoo! Pues esto es todoo!! =D Espero que les haya gustadoo!
    ¿Qué pasaraa?? ¿Por qué está interesado en saber qué pasó hace siete años? :S

    XD jajajaja espero que os haya gustado! =D


    PD: [De repente el chico estiró los dedos y empezó a contar como los niños pequeños …]
    (Comentario: y algunos mayores, que lo sé yo xD)
     
  12.  
    Rossmett

    Rossmett Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: Más allá de la verdad.

    AAAAAWW !! no puede ser tooooodo TT___TT la historia estaba tan sexy que no me fije en nada mas : DD
    Eres genial ^^ ahora no dormiré esperando el siguiente capitulo. Adoro tu redacción ^^
     
  13.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Más allá de la verdad.

    Has mejorado bastante la ortografía ^^
    por lo menos no he visto muchos fallitos(alguno que otro);)

    Cada vez se pone más intrigante, al tener tantos misterios; y uno de ellos ahora mismo es el pasado de Clary;¿Qué le pasó hace 7 años?

    Bueno hasta el siguiente capítulo; por favor pon lo cuanto antes :D
    Me muero de la intriga xD

    Matte ne!!
     
  14.  
    suzuchan

    suzuchan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    36
    Re: Más allá de la verdad.

    ohh ya quiero saber que paso hace siete años...

    wow...
    me gusta la actitud de Clary... jejeje! ya kiero saber que le paso a ella y tambien a él, que me parece tan lindo!!
    weno espero la conti...
     
  15.  
    Fairy Blue

    Fairy Blue Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Más allá de la verdad.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1882
    Re: Más allá de la verdad.

    Aqui está la conti! muchas graciias a todos por sus comentarios!! ^^ Por cierto, no sé poner los guiones largos, aunque me lo han explicado >.< Lo siento T_T asi que se queda ocn los cortos >.<

    Capítulo 7


    Clary no se habría esperado esa respuesta en su vida. Se sobresaltó tanto que dejó caer la copa que tenía en la mano haciendo que ésta se estampara contra el suelo rompiéndose en mil pedazos.

    -Ah…-fue lo único que acertó a decir.

    -Entonces, cuenta.-Dijo el chico interesado.

    Alex dejó los cubiertos a un lado y retiró su comida dejando su sitio libre. Luego cuando volvió a sentarse apoyó los codos en la mesa, dejando atrás toda su educación, y colocó el rostro entre sus manos mientras decía:

    -Comienza, por favor.

    -Pues…verás…-Comenzó Clary mientras bajaba la cabeza incómoda por la atenta mirada de Alex.-Yo…

    Aunque podría hacerlo, esta vez Clary no pensaba mentir. Por una vez en su vida no engañaría. Estaba harta de tantas mentiras que no la llevaban a ningún lado. Quería desahogarse, quería contar lo que se llevaba guardando desde hacía tantos años, porque ahora ya ¿qué más daba? Así que tomó aire y comenzó:

    -Yo no soy normal, Alex.-Dijo acongojada.

    -Ninguno de nosotros somos normales.-Rió él un poco tenso y a la espera de lo que iba a decir.

    -No, no es eso. Verás…bueno, empezaré desde el principio:
    Mi primer recuerdo fue a los nueve años, anterior a eso, mi mente está en blanco.
    Lo primero que sé, es que desperté en la habitación de un hospital rodeada de médicos y de dos personas que dijeron ser mis padres. En ese momento estaba muy confusa, así que aceptaba todo lo que me decían por válido.

    Ellos venían todos los días a visitarme y no hacían más que preguntarme si recordaba algo, pero yo negaba y negaba. Cada mañana, volvían a preguntar lo mismo, pero nunca preguntaron si me encontraba bien o si necesitaba algo.
    Nunca se preocuparon por mi.-Dijo ella con absoluta tristeza.-De lo único que se preocupaban era del pasado y de la extraña estrella que tenía en el hombro.

    Estuve en el hospital un mes, y en todo ese tiempo, cada vez que preguntaba lo que me había pasado, tan sólo decían entre susurros que luego me lo contarían, así que en cuanto salí de allí y llegué a mi supuesta casa me contaron lo que debía de recordar.
    Al parecer, hubo una explosión de la cual solamente yo salí ilesa.
    Si te digo la verdad…-Dijo Clary apenada.-aquello no me gustaba.
    Pocos días después de llegar a esa casa, empecé a recordar cosas borrosas y sin sentido. Mucha gente a mi alrededor, una habitación llena de máquinas, otra absolutamente vacía, voces…y “mis padres” no hacían más que decir que eran sueños absurdos, eso sí, todas las noches, uno de ellos se quedaba a los pies de mi cama vigilándome con la excusa de que aún seguía un poco enferma del accidente.

    Todo aquello, lo de la explosión, mis padres y esa casa que más bien parecía un refugio militar, siempre me dio mala espina hasta que un día, cuando ya llevaba dos meses en aquella familia descubrí la verdad.

    Los escuché hablando en el sótano mientras leían un cuaderno.

    <<Esta niña no es normal y lo sabes, me da miedo, no quiero que se quede más aquí, corremos peligro y cada vez está recordando más cosas.>> Le decía “mi madre” a “mi padre”.

    <<Sabes que tenemos que esperar hasta que lleguen los demás, esa niña nos hace falta>>

    <<¿¡Y cuando llegarán!?>> la mujer que se hacía pasar por mi madre estaba histérica. Siempre supuse que no eran mis padres, de todas formas.

    <<No lo sé, espera un poco más>>

    << ¡NO! ¡No pienso esperar! ¿no has visto lo que pone en este cuaderno?>> Gritó.

    <<No sabes si es de fiar, nos lo encontramos hace un par de días>>

    <<Ya, pero lo encontramos allí, donde la explosión, y sé que sabes que este cuaderno es verdadero. No podemos quedarnos aquí. ¡Esa niña o…lo que sea! ¡Ese monstruo es capaz de acabar con todos nosotros! ¡¡Mira lo que pone!! ¡¡Mira!! “Desconocemos cuanto poder tiene, pero sospechamos que es peligrosa” ¿Lo ves? ¡¡Aquí dicen que es peligrosa!! ¡Y eran científicos! ¡Ellos lo sabrían perfectamente, además, ya ves como acabaron por culpa de ese monstruo! ¡¡¡MUERTOS!!! ¡Y es como acabaremos nosotros si no nos vamos!>>

    Después de oír todo eso, salí corriendo a mi habitación y me encerré allí deseando no salir nunca pero a la mañana siguiente mis padres no me despertaron para ir al colegio como siempre. Me desperté a medio día y ya no estaban. Así que salí de mi habitación y los busqué, pero nada. En su habitación ya no estaban sus cosas. Se habían ido.
    Desesperada y sin saber qué hacer, bajé al sótano para seguir buscando por si acaso. Vale que no fueran mis padres y que no me quisieran, pero en ese entonces era de ellos de quien dependía y los necesitaba.

    No hubo suerte. Tampoco estaban allí, aunque eso ya lo sabía desde el principio.
    Pero entonces encontré el cuaderno. Ese maldito cuaderno del que habían estado hablando la noche anterior. Lo leí.

    Como muy bien habían dicho ellos, yo era un monstruo encontrado sin conocimiento hacía cinco años en las profundidades de una cueva. –Dijo Clary rompiendo a llorar.

    -¡Pero eso no significa que fueras un monstruo!-Dijo levantándose de la silla y acercándose a ella para abrazarla.

    -No es eso, también ponía que podía hacer cosas raras como mover objetos y cosas parecidas.

    -Eso es sólo la magia que nosotros utilizamos…-dijo tranquilizándola.

    -No. Déjame terminar. Un año después de empezar a investigarme, los científicos descubrieron, al uno de ellos clavarse su propio bisturí en contra de su voluntad, que podía manejar a otras personas tan solo con el pensamiento, así que cada vez me enchufaban a más cosas y me ponían más cosas extrañas.¡Me trataban como a un animal!. ¡No me daban de comer ni de beber, me pegaban, cortaban y maltrataban a su antojo “por el bien de la ciencia”!

    Pero de repente en el cuaderno encontré una cosa. Un día normal y corriente, a uno de los científicos que empezaron a examinarme le estalló la cabeza. A otro se le cayó el brazo…todo eso, causado por mí.

    Alex se estremeció.

    -¿Eso es a causa de tu maldita magia? ¿eh? ¡Dime!-Exigió saber entre lágrimas Clary.

    -Y-yo…eso no sé cómo explicarlo pero…

    -¡Pero nada! ¡Soy un monstruo! ¿No lo comprendes? Y sobre la explosión…¡Yo causé la explosión! No sé como pero lo hice yo. En el laboratorio todo estalló matando al momento a todos los científicos. Tan sólo yo salí con vida y sin ningún rasguño pero quedé inconsciente, por eso me encontraba en el hospital, cuando esa pareja me vino a buscar como “su hija” aunque seguro que eran de los científicos o algo parecido.

    Después de eso, empecé a vagar por las calles intentando sobrevivir y ganándome la vida a mentiras. También tuve que aprender a defenderme yo sola porque al año o cosa parecida, unos hombres empezaban a seguirme y a intentar matarme.

    Clary vio cómo Alex se separaba un poco de ella.

    -Sí , eso, huye tu también.-Dijo secándose las lágrimas, aunque seguía muy triste.-No te preocupes.-Clary se puso de pie rápidamente haciendo que el chico se sobresaltara.-Ya me voy. Muchas gracias por todo en estas horas que he estado aquí.-Luego se marchó por la puerta, peo antes de irse dijo:-No te preocupes. No te haré nada y no me volverás a ver.




    Aqui lo tienen espero que les haya gustado. ^^
     
  16.  
    Rossmett

    Rossmett Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: Más allá de la verdad.

    Que sí me ha gustado? PPPPSSST ! Tengo un nudo en la panza de expectación. Me encanta la historia, enserio me atrapa. Si no sigues te pego :-O
    Me gusta mucho la historia ^^ tienes mucho talento en especial con las tramas.
    Hasta el próximo capitulo ; D
     
  17.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Más allá de la verdad.

    hOLA, NIÑA, COMO LO PROMETI, TARDE PERO VIENE.
    mE HE QUEDADO ESTUPEFACTA, DE VERDAD QUE ESTO
    SE TORNA INTERESANTE, QUIERO SABER, SABER MAS ACERCA DE ALEX, PARESE
    UN BUEN CHICO.Pbre carly, a sufrido mucho.
    He notado que tu narrativa es buena, solo que te recomendaria que leyeras
    tu capitulo antes de subirlo pues note algunos herrores de dedo, ademas de que la ideano se conluia, pero bueno, me gusto el rumbo que tomo la historia, espero imaciente el siguiente capitulo, avisame en cunto lo subas por favor,Adios.
     
  18.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Más allá de la verdad.

    ¡¡Me he quedado estupefacta!!

    Que vida más catastrófica; ahora que había podido vivir con alguien “parecida a ella” este se asusta o se estremece, a pesar que había estado mintiendo a lo largo de su vida :(

    Pon ya la siguiente conti ;)
    plis
    No aguanto mucho más la espera
    Esta te ha quedado muy interesante y a mí con misterio e intriga; haber si el siguiente es igual que este :)

    Matta ne!!
     
  19.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Más allá de la verdad.

    ok ToT me salte un capi por comentar jaja pero ya ando otra vez de regreso a tu historia xD

    matare a esos dos [Clary and Alex] ¬¬ jajajajajajajaja bueno el final fue algo macabro en si pero peculiar porque hay que feo eso de que se alejo de ella [torpeee] jijijijijijiji... esa parte me agrado en especial xD

    Por otro lado la ortografía mejora y mucho... en el capitulo 7° se nota mucho más el enfoque aunque sigues abusando de los puntos suspensivos pff en fin intenta plis corregir eso ya es menos pero aun así es abuso lo que tu haces nena

    En fin que más puedo decirte que espero seguir leyendo algo tan comprometedor como esto que es tu trabajo xD

    Atte.: [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20.  
    Fairy Blue

    Fairy Blue Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: Más allá de la verdad.

    Hola a todos!! Muchas gracias por sus comentariioS!! en serio me ayudan mucho a mejorar y me suben el ánimo para seguir la historiiaa!! *w*

    Tengo que decir una cosa...si mañana no me da tiempo a hacer y subir la continuación...no podré subirla hasta el 10 de julio, porque me voy al camino de Santiago...y no tengo internet ToT

    Así que, espero que la leais cuando vuelva (si no la subo mañana) ^^ y perdón por las molestias!! =D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso