Más allá de la verdad.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Fairy Blue, 16 Enero 2010.

  1.  
    Fairy Blue

    Fairy Blue Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Más allá de la verdad.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    321
    Más allá de la verdad.

    Este es mi primer fic. Tenía ganas de poner algo asi que se me ha ocurrido sobre la marcha...xD Espero que os guste ^^

    PRÓLOGO:




    Si te dijera...que todo lo que pasó entre nosotros dos...nunca lo olvidé...

    Si te contara esas veces...en las que soñaba que me abrazabas...

    Si te besara...pidiendo a gritos que me volvieras a besar de nuevo...

    ¿Qué sentirías?

    ¿Desprecio?...Seguramente..como la última vez que nos vimos...¿Verdad?....

    Para tí, seguro que sólo es un mal recuerdo, ya apenas exsistente que deseas que desaparezca...pero yo...yo no pienso eso.
    Aunque me rechazaste...aunque me dijistes agrias palabras...yo jamás querría olvidarte.

    Porque te quiero demasiado.
    Porque aunque intento odiate no puedo.
    Porque TODA MI VIDA...toda mi vida ERES TÚ.


    Simplemente es así. Te quiero..por eso te buscaré hasta encontrarte, estés donde estés, porque no puedo creer lo que me hiciste, porque no tenías argumentos para dejarme,porque te dolía cada vez que me decías que no me amabas, porque sé que me querías...y porque lloraste mientras me besabas la última vez...Por eso, y por más..te encontraré.
    Y entonces no me iré hasta que no me cuentes la verdad.
     
  2.  
    irenefic

    irenefic Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Más allá de la verdad.

    Woo..me encanta...pero no es "contará"..es "contara" sin tilde ^^ Es sólo un fallito, no te preocupes =D Espero que nos llevemos bien y espero la continuación!! ^^
     
  3.  
    Fairy Blue

    Fairy Blue Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Más allá de la verdad.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    382
    Re: Más allá de la verdad.

    Holaaa!! Hace tiempo que no paso por aqui xD

    Capítulo 1:

    Una chica caminaba por la acera despreocupadamente. Tenía la mirada gacha y no se percataba de que la seguían.
    Levantó la cabeza rápidamente cuando una ráfaga de viento removió sus largos y preciosos cabellos dorados, luego apartándoselos del rostro, volvió a bajar la mirada mientras recordaba melancólica el verano pasado.

    -Sigh...-Suspiró. Dejó que una lágrima bajara por sus mejillas, algo raro en ella, la cual nunca mostraba sus sentimientos.

    Alguien chocó con ella haciéndola volver a la realidad.

    -Uy lo siento...-Dijo una pequeña chica.

    -N-no te preocupes...-Dijo reaccionando.-No te preocupes.-Y sonrió.

    La pequeña niña la miró y sonrió ampliamente, y después de guiñarl un ojo dijo:
    -Creo que eso que hay en el suelo es tuyo...el papel ese...-Luego se marchó corriendo.

    La chica cogió la notita extrañada. Eso no era suyo.La niña pequeña esa era muy rara...¿Por qué le diria eso?
    Aun asi la leyó.

    << Te siguen, ten cuidado.

    S. >>

    ¿Qué? ¿qué era eso? Además..¿S? ¿Qué significaba S?

    Después de leerla, la guardó y siguió caminando despacio. Disimuladamente miró a su espalda. Había una mujer y dos hombres que iban por su mismo camino...¿quién de ellos sería el que la seguía?
    Le entró miedo y aligeró el paso. La mujer se desvió por otra calle. Esa no era, sólo quedaban los dos hombres. La chica tenía la esperanza de que la nota fuera una broma y nadie la estuviera siguiendo, pero no fue asi. Uno de los hombres, en cuanto la vió, aligeró el paso también.

    -Mierda..-Masculló por lo bajo la chica con las lágrimas saltadas.- Al final averiguaron mi paradero....

    Bueno, no pasa nada ...Pensó. Mientras que esté con gente alrededor no podrá hacer nada...Pero....

    Tenía razón. Mientras hubiera gente no le podrían hacer nada, el problema era que...allí no había nadie... Se encontraban sólo ella y el tipo ese...


    Bueno, espero que os haya gustado pronto subiré la contiiii !!! =D
     
  4.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Más allá de la verdad.

    HOLA!!

    Está bien interesante para ser el primer cap.
    la pena es que es muy cortita y deberías extenderla algo más
    por lo demás ten cuidado en las faltas ortográficas.

    Diria llevaría acento en la i segunda “ diría ”
    Y asi también " así "
    ¿Cómo supo esa pequeñaja que estaban siguiendo a la chica?
    ¿y porque seguirá a esa chica aquel hombre?[Que misterio]

    te dejo hasta la siguiente conti

    sayonara
     
  5.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: Más allá de la verdad.

    Hola!!
    Bueno está historia está muy buena
    que misterio quien será el que sigue a esa chica.
    Bueno espero que pongas pronto la conti.
    Hasta luego.
     
  6.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Más allá de la verdad.

    hola, me encanto la introducción. se nota que sera un gran fic.
    me dejastes intrigada con lo que le susede a la chica. ¿quienes seran los que la persiguen?
     
  7.  
    Fairy Blue

    Fairy Blue Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Más allá de la verdad.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    502
    Re: Más allá de la verdad.

    Holaa siento la tardanzaa *w* Es que...no pase por aqui y ..pues ..no pude poner la contii >.<
    Muchas graciias por todos sus comentariios!! =D Me alegran mucho =D

    Capítulo 2

    Aquel hombre empezó a dar pasos hacia ella....muy lentamente, tal vez sabía que la chica no intentaría huir o tal vez porque aunque huyera, no podría escapar de él.

    La chica retrocedió asustada sin darse cuenta de que tras ella había un bordillo asi que tropezó y cayó al suelo haciéndose polvo las palmas de las manos.

    El hombre aprovechó ese momento y se arrojó sobre la chica que gritó horrorizada al ver que el atacante llevaba una navaja.
    Él le sujetó las muñecas con una sola mano, la apoyó contra el suelo y con la mano que le quedaba libre (en la que tenia la navaja) colocó la punta de su arma en la garganta de la chica.

    -¿Cómo te llamas?-Preguntó agriamente.

    La chica tragó saliva. tenía la garganta seca y apenas podía hablar pero en un susurro suficientemente alto para que aquel asesino la escuchara dijo:

    -C-Clary...

    El hombre sonrió con una malévola sonrisa mientras clavaba la punta de aquel puñal en el cuello de Clary.
    Ella pensó que seria su final pero de repente el hombre dejó de rajarle la garganta. Sólo tenía un hilillo de sangre corriendo por su cuello..sólo eso...pero al hombre le pareció lo más maravilloso del mundo y acercándose despacio, disfrutó de aquel aroma a sangre fresca que para un humano cualquiera hubiera sido imperceptible.

    Luego, sin esperar un segundo más, lamió la sangre que caia de la chica y la saboreó con sumo gusto.

    -Deliciosa...-Dijo.

    La chica ahogó un grito, e intentando parecer mas calmada que antes preguntó:

    -¿Qué quiere...?

    -¿Yo...?-Preguntó el hombre levantando la vista y mirándola fijamente a los ojos con una gélida sonrisa contestó: -Sólo me divierto un poco antes de acabar mi trabajo...Pero...creo que ya me he demorado demasiado...

    Clary se maldijo a si misma. El hombre habia estado entretenido...bebiendo su sangre, vale, pero entretenido...Y eso le hubiera dado tiempo a pensar un plan, pero ahora que ella misma le había recordado lo que venía a hacer...ya si era su final.

    la chica cerró los ojos fuertemente deseando que todo pasara rápido.
    El hombre, sin dudar levantó el puñal sobre el corazón de Clary dispuesto a clavárselo en pocos segundos...



    Fin de este capituloo! xD jajajaja


    ¿que pasará?
    ¿Quién es ese hombre?
    ¿Quien le ha mandado a hacer ese trabajo?
    ¿Por que bebía la sangre de clary,...?

    Y lo más importante...¿La matará?

    xD jajajajajaja pronto subo el siguiente cap, espero que les haya gustadoo!! =D
     
  8.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: Más allá de la verdad.

    Hola Fairy Blue:)

    leí que este era tu primer fic:)así que decidí pasarme:) (ya que normalmente suelo pasarme por los primeros fics de las personas, ya que cuando yo escribi el primero me gustaba que lo leyeran y me comentara. Así que como dice el refran: Trata a la gente como quieras que te traten.)

    Me ha gustado bastante el argumento, y creo que puedo imaginarme lo que es ese hombrexd (o de la notita te ha quedado genial) Anque quien seria la niña pequeña para avisarla?

    Vas bien:) Ahora intenta mejorar poco a poco, e intenta pensar las criticas constructivas que te daran muchas personas para ayudarte:)

    Pero conforme vayas siguiendo esos consejos y sigas escribiendo iras mejorando:) te lo dice uno con experiencia en esoxd

    bueno cuidate Fairy Blue:) Me pasaré para el siguiente capitulo:)

    De:Un tal Saxor
     
  9.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Más allá de la verdad.

    Hola como dije, aqui estoy.
    Me saco de onda tu fic, creo que te mal entendo pense que estaba en el foro de Rumiko Takahashi
    jejeje veo que me equivoque, es el de tematica libre, (Que mensa, que no ver que hasta arriba, claramente dice TEMATICA LIBRE) lo siento no lei eso, bueno ella es Sussuky mi otro yo, la cual no deberi estar aqui, mmm me gusto el fic, me dejaste intrigada, a de ser horrible que alguien te siga y peor aun que te abran la garganta y beban tu sangre
    eso seria tenebroso, me dejaste en la intriga, espero la conti pronto y que por favor por lo que mas quieras, me avises cuando la subas, por que casi no paso a este foro y estoy segura que me lo perdere, porfas me avises (Huy, hasta exijente la niña) tu calla.Bueno Adios cuidate
    P.D.:Te fallaron algunos errores de ortografia, y varias tildes cuando te refieres a verbas en pasado, llevan acento en la ultima Ó como comió, corrió, saltó,gritó etc. Ademas podrias hacer mas extensa la cosa, pues dejas un poco vacio.
    Espero que no te molesten los comentarios que te hago, es solo para que mejore tu escrito
    no para hacerte sentir mal, de verdad que lo hago de buena fe. (No le creas) es verdad, lo juro por las patas de mi cama jejeje.
     
  10.  
    Albi

    Albi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Agosto 2009
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Re: Más allá de la verdad.

    Me está gustando, la historia es bastante interesante y la llevas bien. Deberías hacer los capítulos mas largos y tratar de hacerla menos simple. Aún así está bastante bien para ser tu primera historia. (: saludos y cuando la continúes me avisas!
     
  11.  
    Fairy Blue

    Fairy Blue Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Más allá de la verdad.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    752
    Re: Más allá de la verdad.

    Muchas graciias a todos por sus comentarios!! =D y no te preocupes Dark Phoenix que no me ha molestadoo!! jajaja no te preocupes. Muchas graciias, me ha hecho MUUUUUUCHAA ilusión que os haya gustadooo *w* (*feliz*) xD jajajaja.

    Hoy estoy inspirada, asi que aunque sea un poco tempranoo voy a poner las contii! Espero que les gustee =D

    Capítulo 3

    El hombre, sin dudar levantó el puñal sobre el corazón de Clary dispuesto a clavárselo en pocos segundos...

    <<Todo esto....seguro que es mi castigo...por todo lo que hice...>> Pensó Clary mientras apretaba aún más fuerte sus ojos cerrados.

    Esperó a su muerte.

    Sí, esperó.

    Pero...no pasaba nada...(¿?) Aún así no se atrevió a abrir los ojos...a saber qué monstruosidad estaría delante de...

    -¿Cuánto tienpo más piensas seguir con los ojos cerrados?.-Oyó una voz de chico. Y luego unas risas, pero no como antes..esa risa malvada....que sólo le daban escalofrios al recordar. Esta vez se estaba burlando de ella.

    Clary abrió los ojos enfurecida para saber quién era aquella persona que se reía de ella.

    Era un chico rubio de unos 17 años, con unos ojos grises preciosos...Era muuuy guapo.Pero Clary no se percató de eso, porque lo único para lo que tenía ojos era para el puñal que, al igual que el otro atacante (que por cierto ya no estaba (¿?)) llevaba en la mano y apuntaba hacia ella.

    El chico rubio paró de reir al darse cuenta lo que miraba. Y sin esperar a nada saltó sobre ella y apuntánola con el puñal preguntó:

    -¿Quién eres?-Dijo muy serio.

    <<Oh, no...Ya empezamos igual que con el otro...Por favor, otra vez no...>>

    -C-Clary...-respondió de la misma forma que al otro hombre.

    -No me refiero a eso y lo sabes...-Dijo sin cambiar su expresió facial.

    <<Es verdad...>>se dijo la chica.<<El otro me dijo ¿Cómo te llamas? y este ¿Quien eres?...no es lo mismo...>>

    -No soy nadie.-Dijo dejando a un lado su miedo y poniéndose tan seria como él.

    -JA-Rió con ironía.-Eso no te lo crees ni tú.-El chico empezaba a enfadarse.

    Entonces se dió cuenta de la marca que tenia el chico en el hombro. Era como un tatuaje, una estrella rodeada por dos círculos que se cruzaban por dos puntos y una linea que bajaba dos centímetros por donde esos puntos se cruzaban.

    La chica se dio cuenta de lo que debía de hacer.

    Era hora de mentir.

    -Yo...-dijo ladeando la cabeza.-Soy como tú.

    El chico rubio dio un respingo para atrás.

    -No me lo creo...eso es mentira ¡Dime quién o qué eres!-Dijo gritando.

    -Soy como tú...ya te lo he dicho...-Dijo calmada.-Si no me crees...

    La chica se descubrió el hombro delicadamente y observó con satisfacción como el chio abria los ojos como platos.
    Ella también tenía ese tipo de tatuaje, la estrella, marcada en el hombro derecho.

    -Eso es imposible...-Dijo en un susurro mientras dejaba resbalar el puñal por la mano.

    Entonces reaccionó y cogió la mano de la chica con fuerza mientras empezaba a correr y la llevaba con él.

    -Tenemos que decírselo al consejo...-Dijo aún incrédulo.

    -¡¡NO!!-Estalló la chica. No, eso no podía pasar...esperaba que el chico la llevara a algun lugar, un sitio donde protegerse, pero no al consejo.-Quiero decir...-La chica bajó el volumen.-Es que me estan persiguiendo y no le puedo decir nada a nadie, ni siquiera al consejo porque dicen que allí hay un espia del otro bando...-Se inventó.

    -Eso no es cierto...

    -Por si acaso...no lo digas hasta que esté a salvo....um...

    -Alex-Dijo para completar la frase de la chica.

    -Eso, alex.


    Fin del capítuloo 3 Espero que les haya gustadoo =D

    ¿Quien es el chico?
    ¿Que es esa marca?
    ¿Por qué piensa clary que es hora de mentir y le enseña la marca?
    ¿Por que el chico dice que es imposible que sea como ellos?
    ¿Que son ellos?
    ¿Que es el consejo?
    ¿Por quñe clary no quiere ser llevada ante el consejo?


    Ui ui ui....demasiadas cosaas @_@ xD jajajajaja espero que les haya gustadoo!
     
  12.  
    irenefic

    irenefic Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Más allá de la verdad.

    Wooooooooooooo *Q* hacia tiempo que no me psabaa por aqui pero me has dejadoo..o.O K.O
    xD jajajaja Me gusta mucho como te ha quedado ^^ está muy interesante
    pero la verdad es que ahora mismo ando más perdida...es que no se me ocurre qué puede ser todo eso
    ni quién es la chica ni nda...solo se...que Alex me encantaa xD jajajaja
    ¿Y por qué dice la chica que era hora de mentir? o.O

    woo...me dejaste muy intrigada, espero la contii!! (L)
     
  13.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Más allá de la verdad.



    Hola ^^

    Está bien la trama la pena ToT
    es que los capis son muy cortitos y te dejan con ganas de leer más... :o
    Si es posible intenta ponerlos más seguidos como esta vez :)

    Que asco que te hagan aquello de chuparte la sangre encima mientras te amenazan, pobre chica, menos mal que apareció ese chico porque si no…

    Cada vez me intriga más la protagonista, Clary, parece que tiene muchos secretos y es muy misteriosa…; y también como Alex a echo que se marchara aquél hombre que estaba a punto de asesinarla


    Aquél sujeto no será un vampiro, por casualidad ¿?

    PD: ten cuidado con algunas tildes que se te olvida poner [están, más, tenía, había, caía, sería, abría, escalofríos...]

    Sin mucho más que decir…
    Sigue mejorando y ánimo en tu primer ff
    Me despido

    Matta ne!!

    Suzu :3
     
  14.  
    sorimori

    sorimori Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: Más allá de la verdad.

    Tiene trama, una trama interesante. Me llama la atención lo de la marca en el brazo... e.e que cosa mas rara. ¿Y si la chica se inventó una cosa por que dijo que era como el? Digo... sabia lo que era ese chico? y si solo era una casualidad lo del tatuaje? e.e xD, um um... en si me ha gustado. Llama bastante la atención y engancha. Good Good...
     
  15.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Más allá de la verdad.

    Holas...

    Soy nueva en ti fic, la trama es interesante y envolvente, pero, me gustaria que trabajaras un poco mas en la narracion, ya qe me parece demasiado superficial el trabajo en ese aspecto.

    Tambien me gustaria que plis hicieras un poquitin más largos los capi, soy muy cortoa a mi parecer... esperaré al coni con ansias...xD
     
  16.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: Más allá de la verdad.

    Hola Fairy Blue:) gracias por avisarme en mi perfil:) aunque aparte de que me avisaras tambien me gustaria hablar contigoxd

    igual que Irene me he quedado perdidoxd quien es esa chica?:O

    eso si esta muy interesante y quiero saber como seguira:D

    coincido con los demás de que los capis deberian de ser más largos:) así que animo que tu puedes:)

    hasta otra Blue:) Cuidate:)

    De:Un tal Saxor
     
  17.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Más allá de la verdad.

    Que bueno que continuaste con la historia, ya me dejaste mas intrigada de lo que ya estaba
    eres una mala, espero con ancias el proximo capitulo, de verdad. Ojala que expliques que onda con lo del
    consejo, el tatuaje y Alex en el siguiente capi. (Que exigente, dejala) es que ya me quiero enterar de lo que pasara.
    Adios chica!!!!!!!!!!!!(Adios)
     
  18.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Más allá de la verdad.

    Hola, cada vez se pone más interesante. solo trata de hacer los cap más largos. pero me has dejado miu intrigada. quierp saber que es la chica y quienes son sus captores.
     
  19.  
    Fairy Blue

    Fairy Blue Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Más allá de la verdad.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    929
    Re: Más allá de la verdad.

    CAPÍTULO 4


    Llearon a una casa antigua que estaba muy descuidada.

    -Eh..Esto....?-Preguntó Clary sin saber cómo reaccionar.

    -Esto,¡ esto es nuestra casa!-Exclamó Alex emocionado. Hacía tiempo que no en contraba a alguien de los suyos.

    -¿N-nuestra?-Preguntó alzando una ceja.

    -¡Sep!-Afirmó el chico.-Esta es nuestra casa, para los que tienen el símbolo en el hombro,para los ELEGIDOS.

    <<¿Qué?>> Exclamó Clary en su mente. <<¿Entonces..habrá más como él?? Oh, dios! A este, que es un novato he podio engañarlo pero a los demás, no sé si lo conseguiré...>>

    -¿Clary?-Preguntó el chico ya que la veía un poco tensa.

    -Eh?-Dijo ella volviendo de sus pensamientos.-No, es que...no sé cómo agradecértelo..-Dijo con las lágrimas saltadas. El teatro se le daba muy bien (n.nU)-En serio, Alex...no sabes cómo te lo agradezco.-Intencionadamente dejó caer una lágrima por sus mejillas.

    Alex, nervioso y sin saber qué hacer, la abrazó y dijo:

    -No pasa nada, sé que tú, si yo hubiera estado en tu situación, hubieras hecho lo mismo, porque al fin y al cabo, somos los elegidos.-Dijo mientras la sostenía en su tenso abrazo, que poco a poco se fue relajando y fue mas dulce.-Y sé que no me equivoco.-Dijo con dulzura.

    << Cariño, ¡aprende a juzgar a las personas!>> Pensó ella entre enfadada (ya que no le gustaba nada que la abrazaran) y con malicia porque Alex, era un pringado de los grandes con el que , al parecer, se podía hacer lo que a una le diera la gana.

    Sonrió.

    -Muchas gracias...-Dijo separándose de él y secándose las lágrimas.

    -D-de nada...-dijo él un poco tímido ya que acababa de darse cuenta que aquella chica, era más guapa de lo que había pensado en un principio.

    Embobado se quedó mirándola. ... ...

    ...
    ...
    ...

    -Ejem...-Dijo Clary haciéndole al chico volver de su ensoñación sobresaltádolo - Si no te importa ¿Podríamos entrar? Es que me estoy muriendo de frío aqui fuera.

    Alex sacó una llave muy antigua y sucia de su bolsillo del pantalón y con un crujido abrió la puerta.

    Al principio no se vió nada. Tan sólo una ráfaga de polvo que hizo a amboa estornudar y luego, oscuridad.

    -Ah, espera, tengo que necender la luz. -Dijo Alex internándose en aquella penumbra mientras avanzaba lentamente y tocaba todas las cosas con las manos para no chocarse con nada.

    Por fín atinó con el interruptor de la luz y encendió la entrada. No estaba mal decorado, pero a aquello le hacía falta una buena limpieza...una MUY buena limpieza.

    Clary entró tapándose la nariz y la boca con ambas manos. Allí apenas se podía respirar con aquel polvo!

    Alex, que se dio cuenta la cogió del brazo (ya que las manos las tenia en la nariz) y corriendo la llevó hacia la esquina de la habitación. Luego volvió corriendo hacia la entrada para cerrarla bien con llave y entonces regresó al lado de Clary.

    -Alex...cof, cof..aqui apenas se puede respirar!!-Dijo alarmada medio ahogándose.

    -No te preocupes, confía en mí.-Y le sonrió.

    Eso a Clary le pareció que era muy guay por su parte, aún asi, seguia siendo un pelele. (se recordó)

    Alex empezó a tocar la pared con los dedos como si estuviera tocando un piano.

    <<¿qué hace este imbécil?? ¿¿NO sabe que me estoy ahogando?? ¿¿AHORA SE PONE A JUGAR??>> Exclmó en su mente cada vez más cabreada.

    Se iba a marchar cuando Alex la retuvo y le vovió a sonreir.

    Entonces se oyó un clic.

    La parte del suelo donde ellos se encontraban empezó a descender con un chirrido y poco a poco, la habitación donde se encontraban empezó a desaparecer ante sus ojos. Aquella plataforma donde estaban descendió unos metros hasta que se paró y una gran puerta se abrió ante ellos.

    _Waoh...-Exclamó Clary alucinada.

    Aquello era precioso. Aquello era como el interios de una mansión del siglo XIX ..precioso...

    -Pues aquí será donde viviremos a partir de ahora.-Y sonrió.-Bueno, yo ya vivía aqui, pero tu no- Dijo Alex con un risilla nerviosa.

    Entonces Clary de nuevo se puso tensa. <<oh, no...me había olvidado de eso!! ¿Qué harán los demás cuando me vean?>> se preguntó. Ella también rió de forma nerviosa y preguntó:

    -¿Y-Y los demás?-Dijo como aquella que no quería la cosa.

    -Eh?-Alex se sorprendió por aquella pregunta.-Con que los demás...¿no?...-Se quedó pensativo.


    Clary se alarmó <<¡¡¡Oh, no!!! No me digas que por haber dicho eso ahora sospecha de mi algo raro!!>>

    -Los demás...-volvió a repetir Alex y Clary se puso aún más nerviosa.

    -Es que no hay demás...-Dijo él tan normal.


    <<....ah, qué alivio.....

    ...

    ....

    ....
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH??????????????? Voy a vivir yo sola con él ??????>>>


    Bueno, pues hasta aquie el cap de hoy,^^ espero que haya sido lo suficiente largo, es que aqui cuando escribo, no se como de largo es hasta que lo subo...n.nU y perdón por no subilo antes!! e que he estado ocupada y nisiquiera me he pasado por aqui!!

    BEsos!!
     
  20.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Más allá de la verdad.


    ¡Hola!

    ¿Hasta cuando le durará el engaño? Cada vez lo va a largar más (la mentira) y luego no va a ser capaz de pararlo o… de decir la verdad
    Y no se como Alex se a creido todo lo que le a dicho Carly, por lo menos podría sospechar si de verdad dice la verdad o no o simplemente no creerla del todo
    ¿Quiénes serán los elegidos? ¿Un grupo de chic@s especiales por algo o con poderes?

    Jeje, por casí piensa que le ha pillado, ahora por mentir le tocará vivir allí, que parece que encima no le gusta por lo sucio que está me gustaría ver cmo va a reacionar viviendo allí y que va a pasar); sino es que dice otra de sus trolas para no estar allí, porque la veo muy capaz de ello n_n

    A ver si las pones algo más seguiditas, para sacarnos algunas dudas que nos dejaste en el anterior y este capítulo ;)

    Por lo demás…

    PD: antes de agregarlo a la discu pásalo por Word, ya que has tenido bastantes errores ortográficos, como olvidarte de algunas vocales o letras y lo típico de siempre ^^

    … y hasta la conti que viene :)

    Matta ne!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso