Long-fic lysandro x sucrette x armin

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por dakota, 12 Diciembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dakota

    dakota Guest

    Bueno voy a intentar hacer una historia de 2 o 3 capítulos esto nació de una canción que estaban pasando y dije puedo hacer una historia corta basada en la canción bueno los dejó:
    ----------------––----------------------------------------------
    Narra Sucrette:
    Hola mi nombre es Sucrette tengo 17 años mi pelo es largo hasta la terminación de la espalda y el color es marrón oscuro mis ojos son verdes y mido 1,70 hace ya 1 año salgo con Armin Johnson mide 1,75 tiene pelo negro y ojos celestes como el cielo tiene un hermano super simpático llamado Alexy Johnson el tiene el pelo celeste (teñido) y ojos rosados y despues esta Rosalya Synclair mi mejor amiga ella es de pelo plateado y largo hasta la cintura los ojos son de color ambar es la cuñada de mi mejor amigo Lysandro Ainsworth el olvida con gran facilidad la libreta tiene una enfermedad en los ojos llamado hecterocromia tiene un ojo verde y el otro ambar
     
    Última edición por un moderador: 12 Diciembre 2016
  2.  
    dakota

    dakota Guest

  3.  
    dakota

    dakota Guest

  4.  
    dakota

    dakota Guest

  5.  
    dakota

    dakota Guest

  6.  
    dakota

    dakota Guest

  7.  
    dakota

    dakota Guest

    Título:
    lysandro x sucrette x armin
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    297
    Hola aquí les traigo la segunda parte prometo que sera mas larga
    - Charla entre personajes
    "" Pensamiento del personaje
    ----------------------------------------------------------------
    Narra Sucrette
    Hoy me levante me bañe y desayune para luego ir al instituto como de costumbre mi novio Armin pasó a buscarme mientras ibamos charlabamos
    -Armin: Cariño ¿hoy donde almorzamos en mi casa o en la tuya?
    -Sucrette: Que te parece en la mia? Estaré sola
    -Armin: Me parece muy buena idea, ¿Te parece buena idea si despues jugamos al guitar hero en tu casa?
    -Sucrette: si, si me parece genial esa idea.
    Nuestro camino al colegio se hizo corto y divertido pero cuando entramos Lysandro me miraba raro y me preguntaba que es lo que estaba pasando porque el nunca me miraba de esa forma así que le dije a Armin que iría a hablar con Lysandro.
    Narrador normal
    Sucrette dejo a Armin y fue a hablarle a Lysandro, él la llevó a los vestuarios y hablaron con tranquilidad:
    -Lysandro: Su tengo una cosa que decirte, espero que no te enojes.
    -Sucrette: Dimelo, y quedate tranquilo que no me enojare.
    -Lysandro: Tu... Tu... Me gustas mucho, y haria cualquier cosa para que tu gustes de mí.
    Cuando Lysandro terminó de decir eso Sucrette iba a responderle pero antes que dijese algo sintió algo calido en sus labios y era Lysandro que estaba besandola


    Cuando terminó eso el se marcho y dejo sola a una Sucrette confundida no sabia de quien gustaba así que fue al salón las clases transcurrieron con normalidad cuando tocó el timbre para receso fue a hablar con Rosalya sobre lo sucedido.
    -Sucrette: Rosa hoy Lys me dijo que gusta de mi y me besó estoy muy confundida ¿que hago? Ayudame por favor
    -Rosalya: Pues haz lo que te dicte el corazon
     

    Archivos adjuntos:

  8.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, no pude evitar notar que has puesto una ficha de personajes, y no solo eso, agregar imágenes de los mismos lo cual es perfecto para describir y mostrar a un personaje sin la necesidad de describirlo textualmente. Sin embrago, si es incorrecto hacerlo de la forma en lo que lo haces, posteando algo nuevo cada vez que subes una imagen. Existe una sección especial para eso: Enlaces encantados
    Haciendo algo como de esta manera: Ficha de personajes (Esbozando lo Prohibido)
    Los usuarios que se han interesado en leer tu historia darán click para leer la historia no para ver solo imágenes e imágenes, a menos claro, que se trate de una historia estilo cómic, pero veo que la tuya no es así.
    Así que mira este ejemplo: Esbozando lo prohibido

    Se copea el link y se pega al principio de la historia para que el usuario se dirigían a "Enlaces encantados" y pueda ver la ficha de personajes. Y si no quieres usar ese métodos, esté otro, al terminar de escribir un capítulo, al final, en un spioler, colocar la imagen junto con la ficha del personaje.

    Sobre la historia, no puedo decir mucho porque hay mucho de que constar. La descripción dela protagonista, para después pasarnos con un inicio muy típico y cliché; levantarse, arreglarse para ir a la escuela. Te recomiendo que leas varias veces el capítulo antes de subirlo porque tienes muchas faltas, lo revises en Word u otro programa que pueda ayudarte a identificar mejor las faltas y que leas mucho. También te sugiero que des más descripción tanto para que el lector entre en el ambiente como en las acciones de los personajes, no solo escribir que piensan o que dicen.
    Las faltas que vi:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    dakota

    dakota Guest

    Gracias por ese aviso no me doy cuenta porque yo lo.estóy haciendo desde celular no tengo computadora :)
     
  10.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Qué linda imágenes, así uno puede visualizar mejor a los personajes xD
    Ya Sonia Vongola te ha dado algunos consejos para que tu historia quede mejor. O si deseas que estén aquí mismo, ponlas en el mismo capítulo, al principio, en medio o al final, pero que estén dentro del mismo capítulo como has hecho con la última parte. Eso está bien.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    dakota

    dakota Guest

  12.  
    dakota

    dakota Guest

    Título:
    lysandro x sucrette x armin
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    95
    Bueno aquí les traigo el último cap espero que le gusten
    ----------------------------------------------------------------
    Narrador normal:
    Luego de esa charla con Rosalya, Sucrette fue al salón y pensó en todo lo sucedido, ella no sabia que hacer así que trató de olvidarse todo lo sucedido, cuando llegó la hora para irse se fue con Armin y le contó todo lo sucedido con Lysandro y el le dijo que tome una decisión lo antes posible.
    Al otro dia le dice a Armin que ya tomó la decisión y la decisión era que ella se iria con Lysandro.
    FIN
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    sirenitaIVL

    sirenitaIVL Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2016
    Mensajes:
    89
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow, me gusta mucho los finales sorpresivos, eres buena, aunque note faltas pero bueno yo también lo hago en celular, pero todos cometemos errores, no?.
    Bueno, me encantó tu historia...
    Sigue así!!!.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso