One-shot de Naruto - Luna perdida.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 5 Julio 2010.

  1.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Luna perdida.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    532
    Luna perdida.

    Autor: hyuggaTenTen.
    Título:
    Luna perdida
    Tipo:
    Drabble.
    Cantidad de Palabras:
    238 (sin contar título)
    Género:
    General
    Pareja: Naru-hina-sasu
    Summary:
    Nunca le di importancia a sus sentimientos. Y ahora que su corazón le pertenece a otro... es cuando me doy cuenta de lo mucho que la amo
    Advertencias:
    Poca imaginación asdf, asdf, no beta.



    Luna perdida.


    Era preciosa; belleza sin igual.
    Juraría que era una diosa atrapada en un perfecto y bien torneado cuerpo, ¿por qué no había notado antes a tan apolíneo ser?

    Era tarde, sabía que a su puro corazón jamás lograría penetrar, porque ahora ella estaba fuera de mi alcance… ¡qué tortura! Siempre estuvo frente a mis ojos, danzando en el viento que le meneaba con fervor su oscura melena, y sus preciosos ocelos que a ipso iure le pertenecían a la luna.

    —Pobre, pobre de mí —susurré—. He de aceptar que fui un tonto.


    Lugar soleado;
    ese es el significado de su nombre que se compone de 6 letras que juntas conforman una magnífica palabra.


    —Hinata –pronuncié con tono inaudible
    .

    Escondido detrás de una pared, miraba la escena romántica que rompía lo que creo yo tener, corazón.

    Ella siempre estuvo para mí, siempre me ayudaba cualesquiera que fueran las situaciones; su sonrisa me acompañaba aunque no lo notaba… siempre estuvo observándome, animándome y yo nunca lo aprecié.
    Y ahora que la he perdido es cuando noto lo mucho que me hace falta, extraño inmensamente ese “Naruto-kun” que siempre decía con su angelical voz cuando me veía.

    —Adiós, mi dulce tormento –pronuncié para después dar la vuelta y comenzar a alejarme—. Teme, más te vale que cuides bien de ella.


    Uchiha Sasuke, nombre de mi mejor amigo, rival y ahora… poseedor del corazón de mi eterno amor. Hyuuga Hinata.

    Fin.


    ¿Muy corto? ¿falta de inspiración? @...@ tal vez.
     
  2.  
    EnMa Michiru

    EnMa Michiru Guest

    Re: Luna perdida.

    Hola Amiga.

    wow me ha gustado mucho, veo que has mejorado tus fics
    antes eran muy bueno pero ahora son espectaculares
    no vi errores, manejaste muy bien los guiones y pues no tengo
    otra cosa más que decirte que
    felicidades.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso