Long-fic Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Fairy Blue, 26 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maldita sea quien fue el mugroso apestoso que rompio tu cable?????????? osh que coraje deja que me entere, tengo al servicio secreto en mi poder y a unos cuantos aliens aliados ò.ó en fin me facino el capi¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta muy bonito y ahhhh yo tambien me podria nerviosa si se tratara de inu sin camisa, la diferencia es que yo me podria a reir como estupida hehehehehehe

    lemmon lemmon lemmon lemmon lemmon lemmon lemmon..................ea¡¡¡¡ lemmon hahahaha en fin si quiero lemmon, acuerdate que tango aliens que..... hahaha

    Bueno punto y aparte, tienes errrores de ortografìa y tildes nada grave pero revisalos la proxima vez

    No cierras el guion, procura cerrarlo para que no te llamen la atencion >.<
    asi:

    Si te das cuenta le agregé un poco mas de texto, eso es para que tenga mas narracion y coherencia, asi que tambien trata de narrar mas y explicar con mas detalle, si lo se es molesto, pero ayuda a que los lectores disfruten mas la lectura. ;)
     
  2.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    waaaaaa, que tierno n///n
    Inuyasha definitivamente esta enamorado de Kagome, y viceversa, aunque no lo admitan n_nU
    y mi parte favorita fue donde Inuyasha rechazo cruelmente a esa tal Mizuki >_<
    para que aprenda a no ser tan lanzada ¬¬
    admás Inuyasha es muy tierno solo con Kagome y eso es ttan lindo n///n
    y ambos van a la casa de Kagome
    ya quiero saber que sucede, que haran los dos solos???
    ahhh, muha intriga ^^
    PD: gracias por avisarme de la contiiii
    bya n_n
     
  3.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    waaaaaaaaaa gracias por el aviso me a encantado la conti como siempre me parecio muy linda la cita que tuvieron los 2 hay Kagome sonrojada n///n obvio obvio hay vieja ofrecida grrrrrr yo tambien quiero lemòn >///<
     
  4.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    Jajaja hay estuvo monisimo!!! Jajaja las tabletas jajaja XP..!! Pues le tengo que dar las gracias a la tipita esa... Gracias a esa facilona uvo ese sonrojo y contacto entre ellos y mi amiga mafer susin a fuerza quiere lemon... Jajaja pues seria chistoso pero .. Y si llegan su familia en la mera movida???!! Ooo que feo!!
    Además no creo... O ssii?!?! 0.0 jaja me mato la parte donde todo mundo le ve el escote a kag... Y sus miradas asesinas de inuyasha... Quien no moriría por ser tratada así por parte de inuyasha...aaa... Pues te deceo mucha suerte con tu ordenador... Y espero que no te tardes por que me dejaste picada...

    Bueno sayonara!!! Besos

    KagomeG
     
  5.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    (suspiro)Estuvo hermoso este capi, lo que no me voy a perdonar es averme perdido el capitulo anterior.

    Buaaaaaa T_T, soy tonta, soy muy TONTAAAAAAAAAA(mientras me doy la cabeza contra un poste de luz)xD.

    Definitivamente Inuyasha es muy fiel aunque no sea el novio de Kagome, en serio, cualquier otro ya se hubiera lanzado contra esa Mizuki fea ¬¬.

    Para colmo esa mujer se atreve a lanzarle el refresco encima a Inuyasha, si yo fuera el le hubiera roto el brazo aunque fuera mujer.

    Pero el resto del fic estuvo muy romantico(suspirando), lo más lindo es como se sonrroja Kagome al tocar el pecho de Inuyasha ^^.

    Espero la conti.

    Sayounara n_n
     
  6.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    Que primera cita, que han tenido :D

    Vaya con Inu por lo del paseo que al ver que los chicos miraban a Kagome se pone de tal forma para que piensen que es su novia(¿?); se nota que ya esta algo celoso y enojado si otro chico la vé, sobre todo de esa forma.
    JEJE que gracia la chica esa que se acerca a Inuyasha con cierto intención y el la saca a patadas;esa parte estuvo bastante bien :) Aunque Inu fue algo desagradable de verdad. Ahí ya se notó que siente algo por Kagome.

    En resumen muy buen cap.;)

    Ahora a esperar que sucede en casa de Kagome *.*
    ¡¡¡A ver que pasa!!!
     
  7.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    Perdón, perdón , perdón._. se me olvidó por completo , ya sabes que yo nunca entro en Fanfics sobre Rumiko Takahashi (o como se escriba) perdon ToT

    Todos los capitulos que leí me gustaron mucho :D , PEEEERO ¡¡¡¿¿¿LO DEJASTES EN LA PARTE MAAAS INTERESANTE!!!???¿como has podido hacerme eso?-.-

    Aun así , me encantó! estaba muuy interesante , aunque por si no te acuerdas , se usa el guion largo , y si no lo tienes , copialo de aqui y pegalo en el dialogo (osea lo mismo que con el que usastes, pero con el GUION largo) :)

    aqui:




    Me gusta mucho que Inuyasha se fije en Kogome , eso lo hace más romantico xD


    Espero que no tardes con la conti ToT
    y si puedes avisame para que no se me olvide xD

    Nos vemos en la conti , adios :saltarin:
     
  8.  
    pop

    pop Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    ola me gusta tu fanfic! todos los capitulos estan geniales y sobre todo la trama esta increible; la parte que mas me gusto fue la ultima parte cuando Inuyasha se nego al pedido de esas tipas que se le acercaron, muy buena parte.
    Bueno pues cuidate y ojala pongas la continuacion pronto porque ya quiero leer el siguiente capitulo esta muy interesante.

    atte:
    Mdc
     
  9.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    jajaajajajaj pobre mizuki ,la rechazo , bueno quien no por muy bella que sea AOME es 10000000 veces mejor`para inu ademas aome es tan linda. gueno cambiando a otros temas me gusta el fic al principio no me gusto muxo por ese de koga pero de ahi lo demas estuvo muy tierno (no me imagino a inu asi de loquito)
    sigue plis
    sayonara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso