Long-fic Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Fairy Blue, 26 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fairy Blue

    Fairy Blue Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1154
    Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    ¡Hola a todos! Llevaba un buen tiempo queriendo hacer una historia sobre Inuyasha y hoy por fín la empezaré xD Estaba deseando hacerla jajajaja Como pone arriba es una historia sobre Inuyasha y Kagome *¬* Bueno, pues espero que les guste ^^




    Capítulo 1


    Kagome salió de su habitación y bajó las escaleras apresuradamente. Hoy empezaba el nuevo curso de instituto y vería de nuevo a sus compañeros. Aunque a sus amigos los había visto en verano, más que nada, deseaba llegar para ver a Koga-sempai, del cual llevaba enamorada desde cuarto curso.


    -¡Mamá, me voy ya! -Exclamó mientras cerraba la puerta.

    Llegó justo cuando la campana estaba sonando, así que tuvo que ir directa a clase.

    <<Jo, con lo que deseaba verle...>> Pensó.

    En cuanto entró en clase, su mejor amiga, Sango, se abalanzó sobre ella.

    -¡¡Kagomeeeee!! jeje, ¿Ya lo has visto? ¿ya lo has visto?

    -No, todavía no...-Dijo apenada.

    -Oh, ¡Pues tienes que verle! ¡¡Viene aún más guapo que el año pasado!!-Exclamó Sango a la cual también le gustaba. En verdad fue ella quien le contagió a Kagome su amor por Koga.

    -Vamos...que tampoco está tan bien...-Miroku estaba molesto. Siempre se pasaban las horas hablando de Koga y a él no le gustaba nada.- ¡Además! ¿Qué tiene él que no tenga yo?

    -Ah, ¡pues mucho! ¡Guapo, fuerte, atlético, mejores notas de todo el instituto...! ¿Sigo?-Preguntó Sango con una sonrisa. Miroku enfadado se sentó en su sitio.

    -Bah! ¡Es un engreído! ¡No sé cómo os puede gustar!-Refunfuñó.

    Ambas empezaron a reír.

    -¡Todos a sus sitios!-Dijo el profesor que entraba por la puerta.
    Todas las chicas gritaron emocionadas.

    -Por favor, dejen de gritar...-Dijo el profesor molesto.

    Y todas las chicas obedecieron. Cualquier cosa por ese profesor.
    Era el profesor más atractivo de todo el instituto y de todo Japón ¡Sin exagerar!
    Tenía una gran figura, los músculos se le notaban a través de la camisa y su largo pelo tan sexy lo recogía en una coleta. Pero lo mejor era esa sonrisa que pocas veces dejaba ver y por la que todas las chicas se derretían.

    -Si no fuera por que tengo a mi Koga-sempai, me quedaría con él.-susurró Sango señalando al profesor.

    -Tienes toda la razón!-Exclamó Kagome por lo bajo. -¡El profesor Sesshomaru está como un queso!- Y las dos volvieron a reir.

    Después de esto, las dos cogieron sus libros y empezaron a leer las páginas que acababa de mandar Sesshomaru. En mitad de la lectura, Kagome recibió una notita en la que ponía <<Sango.>> La peliazabache miró de reojo a su amiga que sonrió con complicidad.

    Kagome la abrió y empezó a leer.

    << ¡Que suertuda! ¡El profesor buenorro no hace más que mirarte Kag!>>

    En cuanto lo leyó, Kagome se puso colorada y disimuladamente miró al profesor, que como había escrito su amiga, no hacía más que mirarla. Avergonzada bajó la mirada hacia el libro, aunque en verdad no estaba leyendo nada ¡Quién podría! En todas las horas que pasaron hasta el final del día, aunque Sesshomaru intentaba mirarla disimuladamente, se notaba que no hacía más que observarla.¿Qué querría? Se preguntaba Kagome cada vez más nerviosa.

    Terminó el día de instituto y Sango fue corriendo a la mesa de su amiga estampando las manos delante del libro y la notita.

    -¡¿Viste, viste?! ¡¡Te miraba!!-Dijo emocionada.

    -¡Aah! ¡¡Que vergüenzaaaa!!-Dijo Kagome mientras metía la cabeza entre sus manos. Nunca le había pasado nada parecido y además no le gustaba nada ser el centro de atención.

    -¡Ah, que suerte, ojalá me mirara a mí así! ¡Aunque preferiría que fuera Koga-sempai! jajaja

    De repente Kagome se acordó de algo y se levantó rápidamente.

    -¡Ah! ¡¡KOGA-SEMPAI!! -Gritó mientras salía corriendo.-¡Tengo que verlo antes de que se vaya!-estaba muy ilusionada pero cuando estaba girando la esquina tropezó con alguien y cayó al suelo.

    -¡Ah!-Gritó mientras miraba a la persona que estaba de pie delante de ella.- ¡¡K-K-Koga-sempai!!- Kagome se quedó plantada en el suelo mientras miraba atónita a Koga con el cual había chocado.

    -Hola,-Dijo él mientras le tendía la mano para ayudarla a levantarse. Pero Kagome se quedó quieta.-Eh...Kagome...¿estás bien?-Preguntó preocupado.

    La joven tardó en reaccionar.

    -Ah! ¡Si, c-claro!-Dijo sonriendo nerviosa mientras cogía la mano de Koga y se ponía de pie.

    -Me alegro,.-Dijo él con una sonrisa tan dulce que Kagome pensó que se desmayaría.

    De repente se dio cuenta de algo.

    -¿C-Cómo sabes mi nombre?-Preguntó muy feliz. ¡¡Koga-sempai, aquel chico de ensueño e inalcanzable con el que no había hablado nunca y al cual no hacía más que observar, sabía su nombre!!

    -Eh, pues...-Koga se sonrojó y después de intentar buscar algo que decir, tartamudeando se despidió.

    <<Oh...esto parece un sueño...>> Pensó Kagome mientras se apoyaba en la pared muy sonrojada.

    -¡¡Bueno!! ¡Hora de volver a casa! -Dijo muy contenta, pero en cuanto comenzó a andar se dio cuenta de que algo no iba bien..le dolía mucho el pie y casi no podía caminar.

    Con las lágrimas saltadas fue hacia donde estaba su mochila y buscó.

    -¡Mierda! ¿por qué hoy se me ha tenido que olvidar el móvil?-Dijo sollozando.

    Con mucho trabajo salió de la escuela. Ya todos se habían ido y estaba oscureciendo. ¿Cuánto tardaría en llegar a su casa? ¿Iría sola, herida y con todo oscuro? ¿y si le pasaba algo? ¡Ni siquiera tenía el movil!

    Siguió andando poco a poco mientras se quejaba porque le dolía demasiado el pie. Cada vez era más de noche y todavía le faltaba mucho para llegar a su casa. De repente escuchó algo a sus espaldas.

    -Eh, guapa...¿Por qué no te vienes a divertirte con nosotros esta noche? Seguro que te gusta...

    Tres jovenes se acercaron a ella y uno de ellos, el que había hablado antes le cogió por la cintura.

    -Venga, ¿vienes?-Sonrió siniestramente.

    -Y-yo, es que m-me tengo que ir...-Dijo nerviosa y asustada.

    -No. Tu no vas a ningún lado. Jajaja...-Rió y sus amigos también rieron. Los tres se pusieron alrededor de Kagome y la sujetaron fuertemente.

    Kagome empezó a llorar, se temía lo peor...







    Bueno, ¡pues aquí lo dejo! ¿Que pasará? ¡¡Pobre Kagomee!! ¡¡¿Qué le harán?!!

    o_O oh, dios...
     
  2.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    Que mala eres :mad:, ¡¡¡¿¿¿ porqué lo dejaste ahí???!!!
    Si no pones pronto la conti, me vas a matar del suspense

    Por lo demás está bien narrado, pero con algún que otro fallito ortográfico
    Si hora… está enamorada de Koga, y este parece que también (?); y a saber Sesshomaru por las miradas

    ¡¡Dios mio!!, como me gustaría tener esos profesores sobre todo a uno, como Sesshomaru xD


    Lo que me pregunto es: ¿Cómo harás para que se quede con Inuyasha?

    Hasta el capítulo que viene ;)

    Matte ne!!
     
  3.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡VAIS TODOS CONTRA MI??????!!!!!!! ¿¿¿¿¡¡¡POR QUE SIEMPRE ME TIENEN QUE DEJAR CON AL INTRIGA!!!!!?????
    Ah*suspirando* este es el primer fic que leo de Ynuyasha , si sere sincera , es muy bonito :D
    Tu fic es muy emocionante , me gusta mucho , aunque tienes que usar el guion largo :)(yo lo odio :mad: pero es el correcto)
    El tauma es muy interesante , ¿que le pasara a Kogome? (creo de que ya se , alguien la va a salvar...xD) ja ja
    esperare ansionsa la conti :saltarin:

    adios ;)
     
  4.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    Bueno me gustó mucho el primer capitulo. Se ve que tienes mucha imaginación. Aunque un consejo: utiliza el guión largo. Yo también lo utilizaba pero me di cuenta que se ve con mas claridad lo que dicen los personajes. Algunas tildes te fallaron pero no importa. Esperemos en el siguiente capi.
    Que no violen a Kagome xD
    puyo bieno por lo mientras tambien quiero que pases a mi fic. Luna roja
     
  5.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    Holas!

    Me gusto mucho el fic, redactas bien y no vi bastantes errores en la ortografia. Sigue así! Ojala no le pase nada a Kagome, porque de verdad eso se llama ser desafortunado xD

    Bye,bye!
     
  6.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    waaaaaaaa amiga gracias por invitarme a leer tu fic esta super interesante me sorprendio mucho eso de que Kagome este enamorada de Koga ( Ya que es Inu X Kag XD) Tambièn me sorprende Sesshomaru como profesor wow ya tengo una idea de lo que piensan hacerle a Kagome esos >_< me intriga saber quien llegara a salvarla (aunque tambièn de eso tengo ya una idea) n///n espero que me avises cuando subas el cap 2 en serio cuidate sayo...
     
  7.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    hola!!
    gracias por invitarme a leer tu fic, me gusto mucho!!!
    pero ¿¿¿como pudiste dejarlo ahí??????, pobre Kagome que le haran, quién la salvara
    porque Sesshomaru la miraba todo el tiempo???
    en el capitulo me gusto mucho la parte donde Koga se sonrojo n///n
    espero que Kagome conozca pronto a Inuyasha!!!
    espero la conti
    bye n_n
     
  8.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    Ohayo!

    Bueno,aquí estoy para empezar tienes bastantes errores ortográficos y de puntuación;toma en cuanta que muchos son erróneos,pero al menos tu historia se entiende.Pues que te puedo decir ésta bastante interesante y espero que no le pase nada malo a Kagome.
    Buena Suerte.

    Sayonara.
    :sonrisa:​
     
  9.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    jeje aca estoy en tu historia! n.n
    AWWWW maldtos como le hacen eso a kagome
    y ella es un poco enamoradiza, aunque con esos bombones
    nadie puede negarze n.nU
    quiero que aparesca inu! y que se conoscan!
    bueno eso bye!
    conti conti
    ~~~Sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  10.  
    ayatimas

    ayatimas Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    ERES MALA PERSONA¡¡¡ COMO PUEDES DEJARNOS CON LA INTRIGA???
    bueno, acabo de leer el cap y me as dejado enganchada a la istoria desde la prmera linea, escribes bien( por no decir muy pero k muuuuuuy bien xD) la istoria es muy interesante y la verdad, no he encontrado fallos ortograficos( no t fies de mi k yo suspendi lenguage) por favor no le agas nada malo a kagomeee¡¡
     
  11.  
    Fairy Blue

    Fairy Blue Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1454
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    Hola a todos!! Muchas gracias por sus comentarios y por pasarse por aqui ^^ Ahora voy a sobir el cap dos (y esta vez sin errores ortograficos ¡Bien! ^^ jejeje es que lo pasé por el word (que es lo que voy a hacer a partir de ahora xD) Así que espero que les guste !! Y como muchos han dichoooo....¡A por ellos Inu!! xD jajajaja

    o_O ATENCIÓN: No llega a ser lemmon...(creo n.nU) no, no llega a ser lemmon, de todas maneras, si alguien no quiere leer...>.<





    . Capítulo 2 .

    Kagome temblaba de miedo y si no fuera porque aquellos hombres la estaban sujetando, ya se hubiera caído al suelo.

    -Entonces, te vienes con nosotros.-Afirmó uno de ellos.-Buena elección jeje, ya verás que bien nos lo pasamos.

    Kagome empezó a zarandearse intentando librarse de aquellos hombres, pero no lo conseguía. Así que optó por el plan “B” y empezó a gritar.

    -¡¡AAAAH!! ¡¡SOCORROO!! ¡¡AYUDAAAA!!-Gritaba llorando, pero allí parecía no haber nadie, así que lo intentó otra vez:- ¡AYUDENME; POR FAV-…!-Antes de que terminara uno de ellos le tapó la boca.

    -¡Cállate zorra! ¡Joder como grita la p*ta!-Exclamó el que le estaba tapando la boca.-Eh, creo que deberíamos irnos de aquí por si acaso. A lo mejor alguien la ha escuchado.

    Al oír esto, a Kagome se le iluminó el rostro.

    <<¡Se van!>>

    -No cantes victoria-Dijo otro al ver la cara de felicidad de la chica.-tú te vienes con nosotros.

    A la joven se le cayó el alma a los suelos.

    -No! ¡Por favor!¡Suéltenme, déjenme ir! -Empezó a suplicar la Kagome llorando.

    -¿no crees que si alguien la hubiera escuchado, ya estaría aquí?-Le dijo uno a otro.

    -Tienes razón.-Dijo con una malévola sonrisa.-Nadie te escuchó, guapa. Pobre de ti ¿Verdad? Pero de verdad, no te preocupes, esta noche, será inolvidable.-Dijo. Y todos empezaron a reír.

    -¿Empezamos?

    Uno de ellos sujetó a Kagome por las muñecas y se las subió arriba mientas que otro comenzaba a desabrocharle los botones de la camisa, y el último le tapaba la boca.

    Kagome intentaba gritar pero no podía.

    Cuando terminó de desabrocharle la camisa, se la quitó de un tirón y entonces tiraron a Kagome en el suelo.

    El más fuerte, se tumbó encima de ella y le levantó la falda mientras metía la mano dentro de la ropa interior de Kagome.

    La joven gimió asustada.

    -¿ah? ¿No quieres que empiece por ahí?-Dijo con una sonrisa. Bueno, pues empezamos por arriba…jeje.

    El chico le desabrochó el sujetador dejando sus pechos desnudos.

    -Qué bonita eres…-Dijo mientras empezaba a besarla por todas partes.

    Kagome se movía y se movía intentando librarse pero no conseguía nada. No podía parar de llorar.

    -Esto te gusta más ¿verdad?-Preguntó. Luego comenzó a desabrocharse los pantalones y bajándoselos se volvió a tumbar encima de ella. (sigue teniendo unos boxer debajo ¿eh?)

    -Disfruta, preciosa, sé que estás disfrutando.-Dijo riéndose.

    -Tío, yo también quiero divertirme…-dijo uno con una sonrisa.

    -Pues te la dejo por arriba que abajo es mía-Dijo restregando sus partes con la de ella.-Esta chica me hace disfrutar como nunca, ella si que sabe ponerme a cien…Quéjate más querida, quéjate más que me pones.

    Kagome gritaba y gritaba pero nadie la escuchaba.

    -Ahora llega lo mejor…-Dijo el chico que ya no tenía pantalones mientras el otro le lamía todo lo que quería.-Ahora llega…

    -Tu muerte.

    Los tres se giraron rápidamente. Un chico albino los miraba ferozmente con sus ojos color ámbar.

    -¿Crees que está bien hacerle eso a una chica sin su consentimiento?-Dijo enfurecido.-¡Bastardos!

    El joven se abalanzó sobre los otros y empezó a repartir puñetazos a diestro y siniestro dándole de pleno a los tres. Después de unos minutos, los tres jóvenes salieron corriendo ya que temían por sus vidas.

    Kagome llorando se estremeció cuando el chico se acercó a ella.

    -No te preocupes…no te haré nada…-Dijo con una sonrisa angelical mientras la levantaba.

    -Auch!-Se quejó la chica. El pie le seguía doliendo. Al ver esto, el albino la cogió en brazos como si fuera una princesa. Luego, con una mano, mientras que sujetaba a Kagome con la otra, se quitó su chaqueta y se la puso encima a Kagome para taparla.

    -¿Estás bien?-Preguntó preocupado.-No llegaron a hacerte nada ¿Verdad?

    -N-no…-En este momento, entre los brazos protectores de aquel muchacho que acababa de conocer, Kagome se desmoronó y empezó a llorar como nunca antes lo había hecho.

    -Tranquila, desahógate…tranquila…ya estás a salvo…-Dijo mientras la abrazaba con más fuerza intentando consolarla.-Ya estás a salvo…


    * * *

    En otra parte…

    -Señor…perdónenos, no hemos podido…un muchacho se interpuso y casi nos mata.-Dijo horrorizado.

    -Inútiles…-Dijo con tranquilidad su señor.-¡Dime! ¿Cómo era el muchacho?-Exigió saber.

    -Pues…melena larga, blanca, creo que era…no lo sé, estaba oscuro…lo que sí recuerdo son sus ojos…me estremezco de sólo pensarlo. Feroces…de color ámbar…

    -¡¡Mierda!!-Gritó el hombre.-Se han encontrado…esperaba que no volviera a suceder.

    -¡S-señor!¡Lo sentimos de veras! ¡La próxima vez…!

    -No. Lo haré yo mismo. La próxima vez violaré yo a Kagome.-Dijo enfadado.

    -De acuerdo, y ahora nos retiramos, que descanse bien…señor Naraku.
     
  12.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    Bueno...que te digo...POBRE KAGOME ToT
    la primera parte de la conti...me daba miedo , pero tenia un salvador xD
    Me gusto mucho la forma que la narrastes , estubo muy bien :D

    Creo que ya se quien es su salvador...xD *sonrisa malvada*

    ¿y quienes fueron esos tipos? yO LOS MATARIA!

    Me gusto mucho ti conti , espero de que la pongas pronto

    Adios.
     
  13.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    AAAWWWW! malditos! como le hacen eso a kagome, bueno casi y menos mas ke llego
    inu al rescate! n.nU
    por ke naraku quiere hacerle eso a kagome? esa pregunta la resolvere despues...
    bueno me gusto mucho el fic y el capitulo
    y kiero conti pronto!!
    PD: yo si kiero ke me avices cuando colokes conti!

    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  14.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    waaaaaaaaa que conti amiga en serio me hiciste estremecer de miedo al principio >_< y no no llega a ser lemòn pero si es lo suficiente para poder imaginar awww yo sabìa que Inu llegarìa al rescate n///n fue de lo màs dulce cuando le dijo: -Tranquila, desahógate…tranquila…ya estás a salvo…-Dijo mientras la abrazaba con más fuerza intentando consolarla.-Ya estás a salvo… Pero me intriga nuevamente el porquè Naraku quiere hacerle "eso" A Kagome y màs aun matarla y otra cosita Què peligro representa la oportuna apariciòn de Inuyasha para èl? ahhhh tantas dudas pero creo que se iràn aclarando despuès e igual que dulcceamor yo tambièn quiero que me avises de todas las contis por favor cuidate sayo...
     
  15.  
    Elen Takmi

    Elen Takmi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    Lo unico que te puedo decir es que eres una exelente escritora, me encanto la manera en la que llevas la historia de tu ff.

    Se me puso la piel erisa del miedo al principio del capitulo, pero cuando llego el salvador (nuestro querido inuyasha) me calme un poco porque sentia que se me salia del pencho el corazon.

    Te agradesco por invitarme a leerlo y espero que me informes cuando publiques la conti. ;)
     
  16.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    hola!!!
    gracias por avisarme que ya pusiste la contiiiii
    ahhhh!!!, pobre Kagome esos hombres casi abusan de ella, pero lo bueno es que alguien llego a salvarla ^^
    pero me pregunto quien fue????
    sera Sesshomaru o sera Inuyasha?????
    y por que Naraku quiere abusar de Kagome?????
    en fin tu fic esta demasiado interesante, espero que mis dudas se aclaren pronto en los siguientes capitulos!!!!!
    suerte ^^
    bye n_n
     
  17.  
    Fairy Blue

    Fairy Blue Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1167
    Hola a todos!! ^^ De nuevo muchas gracias por sus comentarios que me animaan xD jajajaja
    Por cierto, leeré todos vuestros fics sin falta!! Pero ahora mismo no tengo tiempo

    ¿Por qué?

    Porque me voy mañana al camino de Santiago así que tengo que preparar las cosas. Y además no vuelvo hasta el 10 de julio, por lo que hasta ese dia no tendré internet ToT (pobre de miii ToT) Pero en cuanto vuelva, prometo que los leeré!! ^^

    Bueno, pues este es el último capítulo que dejo hasta que vuelva ^^
    Espero que os guste! ^^




    Capítulo 3


    Cuando la joven se calmó un poco, el chico le preguntó:

    -Dime, ¿dónde vives? Te llevaré a tu casa.

    Kagome se agarró fuertemente a la camisa del albino temblando.

    -No, por favor…no quiero que mis padres me vean así…ahora sólo quiero descansar…-Sollozó.

    El chico suspiró.

    -De acuerdo, ¿te vendrás a mi casa entonces?-Preguntó dudando.

    -Sí, por favor, si fueras tan amable…- Dijo Kagome. La verdad es que sería lo mejor, y si ese chico la había salvado, no le haría nada malo, al menos seguro que no le haría nada tan malo como esos…Kagome se estremeció al recordar lo que había pasado momentos antes y se aferró aún más fuerte al chico.

    -Venga, no te preocupes…-Dijo abrazándola más fuerte.

    Llegaron a la casa del chico. Era un pequeño apartamento alquilado.

    -Es lo único que tengo, pero supongo que será suficiente.

    Puso a Kagome en una silla y le trajo el teléfono.

    -Chica, deberías llamar a tus padres o se preocuparan…Toma, dile que estás en casa de una amiga o algo para que se tranquilicen y ya mañana sí que vuelves a tu casa ¿eh?-Dijo ofreciéndole el teléfono inalámbrico.


    -Gracias…-dijo secándose las lágrimas. Kagome llamó a su casa y con la excusa de que se quedaba en casa de Sango a dormir consiguió que sus padres no preguntaran mucho.
    Cuando colgó el teléfono, la joven, se lo dio al chico.

    -Gracias…

    El chico sonrió.

    -De nada…-Luego salió de la habitación y volvió con una pequeña cajita.-Dame tu pie…vamos a vendártelo o algo…

    El albino le cogió el pie de Kagome delicadamente y le quitó el zapato. Luego el calcetín.

    -No parece que sea nada grave…

    -Perdona…te… ¿te importaría si antes me doy un baño algo…?

    -B-bueno…p-pero es que…

    -Por favor,-Rogó temblando.-Me siento sucia, cada vez que miro mi cuerpo, recuerdo…recuero cómo me tocaban, cómo me…me cogían y…n-noto sus lenguas por encima de mi piel…-Sollozó mientras se abrazaba ella misma de forma protectora.-Q-Quiero borrar todo eso, quiero dejar de sentir esas cosas…por favor…


    El chico la cogió en brazos y la llevó al baño.


    -Es una pequeña bañera, pero supongo que servirá. En el estante de la derecha están las toallas y…un momento…-Dijo mientras se iba. Volvió en un momento.-Aquí tienes una camisa mía y unos pantalones de pijama, para que estés cómoda…-No sé si te gustarán o lo que sea….pero es lo único que tengo que le pueda servir…a una chica…-suspiró.-Bueno, pues cuando termines, avísame y te ayudaré a caminar hasta el dormitorio…


    -Gracias…-Dijo Kagome mientras el albino cerraba la puerta.


    Kagome se dio un largo baño y se frotaba fuertemente con la esponja intentando borrar esas sensaciones tan desagradables y sólo cuando se sintió mejor salió, se vistió y salió cojeando.


    -Eh…-Dijo el chico cuando Kagome salía por la puerta del salón.-Te dije que me avisaras, anda, ven.-Dijo mientas la cogía en brazos. Luego la sentó de nuevo en la silla y esta vez sí le vendó el pie.


    Después la llevó a la única habitación que había, la sentó en la cama y ayudó a acostarse.

    -¿Ya estás mejor?-Preguntó.

    -Sí, y de verdad te agradezco todo esto.-Dijo sinceramente.

    -No te preocupes, no es nada. ¿No podía dejar a una chica tan guapa sola en ese momento, no?-Dijo sonriendo dulcemente.

    A Kagome se le escapó una risita.

    -Venga, ahora descansa. Te vendrá bien…-Dijo acariciándole la cabeza.-Duerme…

    -Vale…-Kagome cerró los ojos.-Por cierto…Todavía no sé tu nombre ¿Cómo te llamas?

    -Inuyasha ¿y tú?

    -Kagome.

    -Tienes un nombre precioso, y si te digo la verdad me suenas…¿Nos conocemos?

    -No, creo que no, aunque tu también me suenas…

    -Sí, pero no creo que hubiera olvidado una cara tan bonita.-Dijo con una arrebatadora sonrisa. Kagome se sonrojó tanto que dijo:

    -B-bueno, me voy a dormir.-Y se tapó con la sábana para que Inuyasha no le viera la cara toda colorada.





    En mitad de la noche, Kagome se despertó sobresaltada y con lágrimas en los ojos. Acababa de tener una pesadilla sobre lo que había pasado con esos hombres y estaba aterrorizada. Miró hacia todos lados, pero no veía rastro de Inuyasha, así que cojeando salió al salón donde se lo encontró en el suelo durmiendo.

    -I-inuyasha…-Susurró acongojada.

    El joven se despertó al momento y vio que estaba allí delante de él.

    -¿Qué ocurre?

    -P-por favor, quédate a mi lado…no te vayas, tengo miedo…








    Bueno, pues esto es todo!


    Por supuesto lo he pasado por el Word para que así no dañe la vista con las faltas xD y bueno, pues ...¡Hasta el 10!

    (aunque tengo el siguiente cap hecho, creo que es raro poner los dos seguidos, ya que siempre que veo alguna historia, va de uno en uno, de todas maneras, si mañana me da tiempo, colgaré la siguiente parte (aunque lo dudo ToT) ¡Pero lo intentaré!^^

    besos!

    PD: el siguiente cap es mejor que este xD
     
  18.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    waaaaaaaa amiga domo arigato por avisarme en serio yo sabia sabia que era Inuyasha quien salvo a Kagome *bailando de felicidad* awww es muy tierno y gentil que la llevara a su apartamento en lugar de a casa de sus padres era obvio que Kagome no quisiera que la vieran en ese estado huy espero que pronto pueda superar lo que le paso aunque serà dificìl lo sè >_< uuuu espero que en verdad se conozcan desde antes seria tan lindo n///n esperare la conti ansiosa si la puedes poner antes de irte que mejor pero si no esta bien avisame ciando vuelvas suerte en tu viaje cuidate sayo...
     
  19.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    El capi ha estado MUY romantico xD
    Que amable es Inuyasha , :D

    Este es el mejor fic de Rumiko Takahashi :)

    Menos mal que la pobre Kogome fue salvada por él xD

    Muchas gracias por avisar :llorar1:

    Te veo en la conti :saltarin:(ponla prontito ToT)

    Adios
     
  20.  
    Fairy Blue

    Fairy Blue Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    924
    Re: Luchando por nuestro amor [Inu&Kag]

    Hola a todos, ¡Me he podido meter! *w* Aunque poco tiempo >.< Por eso no me dará tiempo a avisaros...lo sientoo!!! >.< Si no lo habeis leido, ya os avisaré cuando vuelva, bueno! Que llevo prisa!! Aqui está el cap! Espero que os gustee! ^^

    Es cortito, pero es que ya está hecho de antes (lo hice la semana pasada) y ahora no me da tiempo a hacerlo un poco más largoo >.<



    Capítulo 4


    Inuyasha se levantó y la abrazó fuertemente mientras le susurraba al oído palabras confortantes. Cuando Kagome se calmó, él la acompañó al cuarto.

    -No te preocupes, no te preocupes, me quedaré aquí a tu lado-dijo sentándose en la cama.-Y ahora duerme tranquila, que pase lo que pase, yo te protegeré.-Y la besó en la frente.

    Sin saber por qué, aquel chico al que acababa de conocer, le inspiraba mucha confianza y sabía que a su lado nada malo ocurriría.

    -¿Y vas a estar ahí, sentado, toda la noche?-Preguntó preocupada.

    -¿Qué otra cosa puedo hacer? No puedo dejarte sola.

    A Kagome se le encogió el corazón. No eran ni las dos de la madrugada y aquel chico iba a estar allí, incómodo y despierto todo lo que quedaba de madrugada por ella. No, no podía dejarlo así. Retiró las sábanas y se echó hacia un lado. Luego dando palmaditas al colchón dijo:

    -Ven, aquí hay sitio para los dos, no puedo dejar que te quedes ahí toda la noche.

    Kagome se sentía muy avergonzada al decir esas palabras, pero no iba a dejar que por su vergüenza, ese chico durmiera mal, mejor dicho, no durmiera.

    Cuando Inuyasha escuchó esto, se puso muy colorado y nervioso, negó con la cabeza.

    -Venga.

    -P-pero…

    -Confío en que no me harás nada.-Dijo Kagome sonriendo.

    El albino se metió en la cama y se tapó con las sábanas.

    -Gracias. Gracias por todo lo que estás haciendo por mí.-Kagome no se cansaba de decir esas palabras.

    Inuyasha no respondió. Estaba muy sonrojado y nervioso para contestar.

    Pasados unos minutos, Kagome se durmió tranquila y segura pero para Inuyasha no era tan fácil conciliar el sueño, sentía a Kagome detrás de él y eso le hacía estar aún más nervioso.

    <<Debería de haberme negado más…>> Se lamentó (con la típica gotita anime en la frente)

    Después de una hora, Inuyasha seguía igual de despierto, pero entonces notó cómo Kagome se revolvía inquieta. Al parecer, por las cosas que gritaba, estaba soñando de nuevo con la situación tan dura que había pasado antes.

    Inuyasha impotente y sin saber qué hacer, la estrechó contra su cuerpo.

    << ¡Malditos cabrones! ¡¿Cómo se han atrevido?!>> Se repetía a él mismo.

    Al momento, Kagome paró y volvió a estar tranquila al notar la calidez del muchacho que la abrazaba.

    Entonces Inuyasha se quedó mirándola.

    << ¿Por qué he llegado tan lejos por esta chica a la que ni siquiera conozco?>> Se preguntó.

    Él sabía perfectamente que si hubiera sido cualquier otra, ahora mismo no estaría con él. Estaría en su casa quisiera o no. Sin embargo, Kagome le había dicho que no quería volver e Inuyasha se lo había permitido. Incluso se podría decir que estaba feliz porque la chica hubiera dicho que quería estar con él.

    Se quedó observándola más tiempo.

    Era preciosa. Acercó su rostro al de la chica y miró más de cerca sus labios. Quería besarla. Quería besarla. Quería besarla. Sin pensárselo más, rozó levemente los labios de Kagome haciendo que esta gimiera, lo cual excitó a Inuyasha demasiado.

    Entonces recordó las palabras de la chica: <<Confío en que no me harás nada.>>

    << Pues no deberías confiar así en la gente. No me conoces y ahora mismo desearía…>> Inuyasha se separó rápidamente de Kagome. No, no le haría nada, y no porque no tuviera ganas, sino porque Kagome había confiado en él y no la defraudaría…

    Él no era consciente de ello, pero amaba a la joven más de lo que jamás amó ni amaría a nadie…




    pues esto es todoo!! besos!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso