Harry Potter Luces amarillas [Harry&Luna]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por sessxrin, 26 Julio 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luces amarillas [Harry&Luna]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    552
    Luces amarillas [Harry&Luna]

    Estoy empezando a amar esta pareja...

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

    .Luces amarillas.

    .
    .
    .​

    By: sessxrin

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

    El viento no soplaba y sus manos se agarraban de aquella mesita, su único puente a la realidad.
    Y todo comenzó a hacerse difuso. Despacio, despacio. Rápido, veloz, vertiginoso. Sus manos iban al son, nunca tropezando, como un baile muy bien enseñado.

    El entorno a su alrededor comenzó a desaparecer, convirtiéndose en líneas de colores brillantes, en las luces de los bombillos amarillos, que brillaban entre las líneas como estrellas fugases.

    Café, amarillo, negro. Todo pasaba muy rápido.

    Excepto el azul brillante de sus ojos, como el agua del mar, profundo y hermoso; que permanecía estancado, reflejándose en los verdes cálidos del chico.
    Y giraban, y giraban. No tenía fin, al menos no parecía.
    Ella lo observaba, serena, impasible, con mucho tiempo de práctica. Él también, pero no porque tuviera experiencia, sino porque debía permanecer así.

    Sereno por fuera, destrucción por dentro.
    Se está derrumbando, pieza por pieza, alma por alma. Luna lo sabía, ella lo experimentó.
    Y cuando las tazas gigantes pararon, ellos parecieron que no. Seguían en aquel entrance y sus manos seguían en la pequeña mesa. La rubia se deslizó suavemente al lado de Harry y dejó que su cabeza se recostara en su hombro, llorando, sollozando, gimiendo de dolor.

    No podía más.
    Toda esa locura de la guerra mágica era mucho para él, no podía más, no aguantaba más aquel enorme peso, aquel horripilante y cruel dolor, que se lo comía sin piedad.
    Y ella no dijo nada, sólo se dedicó a acompañarlo en silencio, pasando sus dedos níveos sobre sus hebras azabaches, en las puntas, en el nacimiento.

    Y siguieron girando y girando, perdiéndose en el aire, en los vacíos del entorno, en aquella fantasía, en el escape a su desolación, al maldito destino.

    Giraron, giraron y giraron, sin parar. Las lágrimas salían una a una por las mejillas del niño que vivió, que desaparecían en el aire, trayendo fresca brisa a la rubia.

    Y nunca pararon por un buen tiempo, como las luces en las líneas, como las hebras doradas acariciando el rostro de Luna, como las lágrimas saladas y amargas de Harry.
     
  2.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luces amarillas [Harry&Luna]

    Creo que la palabra entrance no existe. Sería trance.
    Me encantó la narración, pero no entendí del todo. ¿Estaban en una feria o algo así? No entendí la metáfora de las tazas. No obstante, lo demás está perfecto. Me gusta esta pareja (crack rlz x'D), aunque imaginarme a Luna llorando es extraño y a Harry también, pero por diferentes razones. Luna es una mujer muy fuerte, Harry sólo llora cuando no puede más o está solo. Quizá eos le da un toque bastante especial a tu escrito, dado que es como si además de que les da igual y giran, también estuvieran en cierta intimidad, por lo cual se dejan ver vulnerables al otro.

    Buen escrito, ojalá aquí existiera eso de favoritos, sin duda lo agregaría.
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luces amarillas [Harry&Luna]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    52
    Re: Luces amarillas [Harry&Luna]

    Oh, con razòn Word siempre me subrayaba esa palabra xD "trance" ok. Exacto, estan en una feria, exactamente en esas tazas gigantes que giran. Luna no estaba llorando, sòlo era Harry; lamento ser tan confusa :o
    Gracias y gracias de nuevo por comentar Laurine ;)
     
  4.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luces amarillas [Harry&Luna]

    Holaa sessxrin! Me gusto tu drabble, fue original e interesante.
    Sin embargo, tambien fue confuso.
    ¿Luna no estaba llorando? Pense que si.
    Es lindo, como si se consolaran mutuamente n_n
    Me encanto! En fin, me voi yendo, sayonara! ^^
     
Cargando...
Similar Threads - amarillas [Harry&Luna]
  1. sessxrin
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    800
  2. Lampard
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    926
  3. sessxrin
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    756
  4. sessxrin
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    962
  5. sessxrin
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    966

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso