Long-fic de Inuyasha - Love in the work

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por <RoXii>, 18 Diciembre 2006.

  1.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Re: Love in the work

    WAAAA!! la bebe de lin y sessho!! ((de MI sessho ¬.¬)) xD
    bueno espero la conti pronto *-*

    y... inu le pedira matrimonio a kagome? *-*
    shiiii!! yu qeru ver que dice kagome!1
    aver dejame adivinar.... "SIIII!!!! WAAA!! xD"
    bueno ya... Bye!
     
  2.  
    Lalix_4ever

    Lalix_4ever Guest

    Re: Love in the work

    AAA...
    Kosa maz leenda sesh!!
    :P...
    saludos ninia...
    muy linda tu konty...
    xauxau
     
  3.  
    _*BrAnDy*_

    _*BrAnDy*_ Guest

    Título:
    Love in the work
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    25
    Re: Love in the work

    OlA!!!!! soy nueva!!! sta wenissimaaaa sta konti me a nkantao spero k la kontinues pronto
     
  4.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love in the work

    WOOOOOOOOOO
    conti luego
    ya me imagino
    que le dira inu
    juas!
    conti conti!
    atte.chidori03
     
  5.  
    Akako

    Akako Guest

    Re: Love in the work

    hola!!
    me e leido tu ff completo
    espero que le sigas por que me gusto mucho!!
    bye
     
  6.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love in the work

    Marimaite no :s
    aa jajaj naaaa
    buenoo... asi que sessho ya es papa..<papi> siempre lo fue ;)

    y tmb te quedo muy buena esta conti!como siempre :)

    beosososos!!!!


    Kagome294
     
  7.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

  8.  
    <RoXii>

    <RoXii> Guest

    Título:
    Love in the work
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1760
    Re: Love in the work

    CAP 9: ¿Si o No?...

    ya es navidad y dos hermosas mujeres se encuentran en la casa de la nueva mamá preparando algunas cosas… solo que ahora las dos se encuentran descansando… una de ellas completamente cansada por el sueño y otra embelezada completamente con la bebe.

    Esta preciosa lin… y tu también -dice kagome al estar con la bebe de su amiga en brazos-

    Gracias kag… -dice lin sonriente- y pensar que hace nada estaba en mi vientre –di apreciando a su pequeña que poco a poco empieza a cambiar su semblante de querer llorar- uhm… -dijo hasta que al fin confirmo sus sospechas ya que el llanto de su pequeña se izo presente- creo que marimaite tiene hambre –dice al recibir a su hija de los brazos de kagome-

    Jaja… eso párese… dime lin… entre nosotras… ¿Qué se siente ser madre? –Le pregunta al ver como la pequeña comienza a alimentarse de su madre-

    La verdad es que es increíble… no hay nada que se compare… -le dice mientras mira a su pequeña mientras la alimenta- es muy glotona… jeje…

    A si veo… no para ni siquiera para darse un respiro… jajaja… oye… no sabes a donde fueron inuyasha con sesshomaru… -pregunta al recordar que novio la dejo con ella para salir con su hermano-

    Sesshomaru me dijo que fueron a comprar los regalos de navidad… -le dijo-

    Ahhh –dijo-

    &&&&&&

    Se puede apreciar a dos hombre parecidos… solo que se nota que unos es mayor y el otro mas joven… los dos s encuentran en una tienda de joyas escogiendo un regalo, uno para su esposa y el mas joven para su novia.

    Si… ese es perfecto… estoy completamente seguro de que le va a encantar –dijo mientras indicaba cual quería-

    No tiene malos gustos hermano –dijo sesshomaru al ver el accesorio que eligió su hermano- mira… ¿te gusta? –Le dice señalando un collar de perlas-

    No esta mal… pero a lin le va a encantar –le dice mientras recibe la bolsita con el regalo que escogió- gracia –dijo mientras esperaba a que le entregaran el collar escogido a su hermano-

    Al salir de la tienda inuyasha dudaba si preguntarle a sesshomaru algo… pero su curiosidad le gano y termino preguntándole…

    Dime sessho… ¿te gusta ser papá? –le pregunto por fin-

    Me encanta inuyasha… es lo mejor sentir que alguien depende de ti para Salir adelante… -le dice pensando en su pequeña hija- y mas aun si se tiene a una mujer espectacular al lado –le dice al pensar en lin- ¿Qué hora es? -Le pregunto-

    Las 15.30… ¿porque? –pregunta curioso-

    Ya debe de estar comiendo… -dijo para si mismo-

    ¿Quién? –Pregunta-

    Marimaite… a esta hora come…pero después de nuevo a las 18.30… después a las 21.30 luego a las 00.30 y por ultimo a las 03.30 de la madrugada y luego se duerme hasta que amanece… pero despierta muy temprano… -le dice a su hermano-

    Ahora me explico estas ojeras que tienes sessho jajaja –se ríe inuyasha- pero ¿Cómo sabes sus horas de comida?

    Fácil… por ahora se alimenta cada 3 horas… y dependiendo a la hora que se despierta, lin la alimenta enseguida, así sucesivamente… pero lo bueno es que después de comer se duerme inmediatamente… y ella puede seguir descansando… -le dice dando un bostezo-

    Jamás pensé lo pesado que puede ser… pero no puedo negarte que me encantaría tener uno… -dice entrando al auto que estaba estacionado frente a la joyería-

    Jajaja… mejor démonos prisa o se enfadaran con nosotros –le dice su hermano-

    &&&&&&

    Ya era cerca de media noche y las dos parejas que estaban ahí reunidas decidieron hacer el intercambio de regalos en ese momento… lin a sesshomaru le regalo una camisa… mientras que el le entrego el collar de perlas que había visto con su hermano en la joyería.

    Es… es precioso sessho… -dijo mientras se acercaba a el y le daba un pequeño beso en los labios-

    Inu y kag miraban su escena… y sonrieron… ahora kag le entrego el regalo a inu un llavero… pero en el estaba la foto de ella y el abrazados, el llavero venia acompañado de otra cosita mas… una corbata… ahora era el turno de el… cosa que le extraño a kagome es que el se coloco delante de ella arrodillado mientras que del bolsillo de su chaqueta sacaba una cajita y la abría dejando a la vista un precioso anillo de compromiso…

    ANILLO à http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=10831564_2536.jpg&v=P

    Kag… ¿quieres casarte conmigo? –pregunto el muchacho mientras la miraba fijamente a los ojos-

    Yo… inuyasha… yo… -trataba de decir kag mientras sentía las miradas de lin y sessho- si inu… si quiero –le dice mientras le da una hermosa sonrisa de las cuales suele dar-

    Inuyasha sonrío y le coloco el anillo en el dedo anular de la mano izquierda. Cuando lo coloco poco a poco se fue acercando a su rostro para besarla… cosa que izo sonrojar a la muchacha ya que había dos espectadores con una sonrisa en el rostro…

    Mientras se separan escuchan un llanto que los hace volver a la realidad…

    Yo voy por ella –dijo sesshomaru para luego levantarse e ir por su hija-

    ¡Que lindo inu! –dijo lin cuando ya estaba lo suficientemente cerca de ellos como para aprecia el anillo- esta precioso… te pásate ehh –le dice dando un codazo-

    Si inu… esta precioso… gracias…- le dice kag para inclinarse un poco y darle un corto beso en los labios-

    Después de eso apareció sesshomaru con marimaite en brazos para luego entregársela a su madre para que la alimentara… luego de eso conversaron un poco y luego se fueron a dormir ya que el día de mañana seria agotador… preparando el almuerzo… arreglando la casa… todo para poder salir e ir a un día de campo con lo padres y los recién comprometidos.

    No podía creerlo… la mitad de su sueño hecho realidad… ahora solo le faltaba una cosa para ser feliz… un hijo… un hijo de ella e inuyasha… solo eso le faltaba para ser feliz junto al único hombre que amo y ama.

    Continuara…

    espero que les guste la conti!!!! n.n...
    i muchisimas gracfias por sus post!!!!
    tauuu beshos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love in the work

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:


    estupenda conti siii
    al fin se casaran jejeje
    me perdi de algunas pero ya me puse
    al corriente
    esperare lo ke sigue
    dewamata!!!!!!!!!!!!!
     
  10.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Re: Love in the work

    KYAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
    que lindooooo!!
    *-* yo quiero un novio asi! ToT
    por que ya no exicten!! ToT
    u.u esos hombres se extinguieron junto con los dinosaurios ToT
    xD
    bueno pero aun qedan algunos jiji
    bueno... muy buena conti!
    espero la proxima con ansias!
    Bye!
     
  11.  
    Akako

    Akako Guest

  12.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

  13.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: Love in the work

    que bonito
    y la boda para cuando???
    bueno espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  14.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Re: Love in the work

    WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos:
    Yo quiero conti ToT
    Bueno esperare...
    Aunque no quiero esperar ¬¬
    Inu: yo tampoco ¬¬
    Yo: y a vos quien te pregunto? ¬¬
    Inu: ehhhhh *miedo* la conti para cuando? *miedo*
    Yo: Nos vamos antes de que le pegue jajaja sería gracioso pobre Inu jajaj
    Inu: Esta chica me da miedo *miedo*
    Yo: *perverso* que que?
    Inu:*miedo* nada jefa
    Yo: Ok roo me voy!!! Feliz año nuevo aunque es mañana ¬¬
     
  15.  
    pop

    pop Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Re: Love in the work

    q linda conti !!! =D
     
  16.  
    PuG@ Ch@n :D

    PuG@ Ch@n :D Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005
    Mensajes:
    108
    Re: Love in the work

    q hermosa continación :D
    en vdd q la historia es de lo mejor ejjeje..
    plz continúala pronto :saltarin:
     
  17.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Re: Love in the work

    Je! hace tiempo que no posteaba pero bueno ya volvi, me encantaron las contis!!!! siguelo pronto!!!! feliz año nuevo!!!!
    Bye
    Darka_loka
     
  18.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

  19.  
    pop

    pop Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Re: Love in the work

    conti pliss
     
  20.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: Love in the work

    QUE BIEN LO HAS SEGUIDO
    EL CAPITULO TE HA QUEDADO GENIAL
    POR FAVOR SIGUELO RAPIDO
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso