Long-fic de Inuyasha - Love in the work

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por <RoXii>, 18 Diciembre 2006.

  1.  
    <RoXii>

    <RoXii> Guest

    Re: Love in the work

    la conti esta en mi blog...
    porke... digamos que tiene una escena mas o menos subidita de tono xD... y no me voy a ariesgar a que me cierren la discucon...
    a qui esta la direccion...

    http://foro.cemzoo.com/blog.php?do=showjournal&j=66125

    ojala les guste!!! =)

    tauuu beshos
     
  2.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Re: Love in the work

    AMIGAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LEI LA CONTI LEMON
    Y ME QUEDE PLOP :eek::eek::eek:
    Jjajajajajaj
    Con razón tardabas tanto ¬¬
    Bueno valio la pena... :):):):):):):):):):)
    Te quierooo bosta!!! :)
    Seguimos chateando!
     
  3.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

  4.  
    dark_meli

    dark_meli Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2005
    Mensajes:
    78
    Re: Love in the work

    hola

    soy nueva jja y me encanto tu fic
    buenisimo igul que recien casados
    jaja espero que la continues
    poronto si??

    chaitox
     
  5.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love in the work

    ME GUSTO MUCHO ESTE CAPITULO.
    BUEEENO..AHORA ESPERO LA CONTI Q SIGUE!
    NOS VEMOS CHE.sUERTE"

    KAGOME294
     
  6.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: Love in the work

    espero la conti
    te mando un beso
    adeu
     
  7.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love in the work

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    que contiiii
    roxi estuvo muy tierna
    ejeje
    espero la conti pronto
    chao
    atte.chidori03
     
  8.  
    PuG@ Ch@n :D

    PuG@ Ch@n :D Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005
    Mensajes:
    108
    Re: Love in the work

    Holas!!
    q bonita continuación
    eehh q bueno q c van a dar otra oportunidad.. eso me parece muy bueno :D
    Saludos!!
     
  9.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Re: Love in the work

    wow!!!!!!!!!! tu fic está excelente jejej conti pronto plisss me encanta
    jejeje
    tiemene mi apoyo chao!
     
  10.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

  11.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: Love in the work

    WAAA
    SIGUELO
    NO NOS HAGAS ESPORAR TANTO
     
  12.  
    <RoXii>

    <RoXii> Guest

    Título:
    Love in the work
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2569
    Re: Love in the work

    aqui esta la conti!!! ojala les guste...
    tauuuu beshos

    CAP 8: La llegada de un bebe…

    Ya llevaban 2 meses viviendo en Paris, y también llevaban 2 meses e ser novios nuevamente… todo iba excelente… sesshomaru estaba disfrutando de sus vacaciones, y al mismo tiempo compartía cosas del la bebe con su esposa… kagome y lin cada vez se hacían mas amigas, kagome le decía que moría por tener un bebe, mientras que lin le decía lo maravilloso que era estar embarazada y que lo único malo era engordar y perder la figura, pero que todo eso valdría la pena después del nacimiento del bebe.

    Lin se encontraba un poco asustada ya que se acercaba la fecha… según el calendario, la bebe nacería dentro de los próximos días… ya estaban por cumplirse las 40 semanas de gestación, pero el mas nervioso de todos era sesshomaru, el cual no dejaba de estar en vela por las noches por si a su mujer le pasaba algo.

    Estamos a mitad casi ya de diciembre y se acerca la navidad.

    Encontramos a un apuesto muchacho buscando por todo el departamento a la muchacha que le quitaba el sueño por las noches,

    Donde estará… -pensaba un muchacho mientras buscaba a su novia por el departamento en boxers- ¡kagome! –La llamo- que bien huele –pensó al sentir el olor dulce con canela, clavos de olor, nuez moscada, etc.…-

    ¡Estoy en la cocina inu! –le llamo desde lejos-

    Al entrar a la cocina ve a kagome con la camisa negra que el uso ayer, la cual le llegaba hasta la mitad del muslo y así dejar lucir sus largas y hermosas piernas. Estaba frente al horno y con guantes en las manos.

    ¿Qué estas horneando? –le pregunto al llegar junto a ella y abrazarla por la cintura-

    Un pan de pascua –le dijo mientras se quitaba los guantes y posaba sus manos sobre las de el- se lo levare a lin mañana en la mañana ya que me dijo que tenia ganas de comer uno –le dijo-

    Mmm… -huele- pues déjame decirte que por como huele debe saber delicioso –le dijo mientras le acariciaba el vientre plano de la muchacha- ¿y nosotros cuando kagome? –le pregunto-

    Jajaja –se río- pues… creo que primero deberíamos de hacer otra cosa antes de tener a algún bebe inuyasha… ¿no lo crees? – Pregunta mientras trataba de contener la risa-

    Pues déjeme decirle señorita que yo lo e intentado de hacer estos últimos 2 meses… es solo que usted me pone un arrét (alto) ¿o me equivoco? –le dice mientras comienza a bajar su mano a su intimidad-

    Si… porque tu muy bien sabes que soy virgen… y pienso casarme antes de pour faire l’amour (hacer el amor) con alguien… -dijo para poder soltarse de el y sacar el pan de el horno-

    Eso dejo pensando a inuyasha… ya que… una idea muy loca estaba rondando su mente para por fin tener lo que tanto quiere con la mujer que ama.

    &&&&&&

    Mmm… esta exquisito kag… me encanto –decía una joven embarazada con la boca llena-

    Jeje… gracias… -decía mientras la miraba lo feliz que era comiendo su pan de pascua- ¿estas nerviosa? –Le pregunto mientras miraba el vientre ya ¡bastante! Abultado de su amiga ya que se acercaba la fecha de dar a luz-

    La verdad… es que si, pero un poco… pensar que después la tendré en mis brazos… -decía mientras posaba sus manos en su guatita- estoy mas emocionada que nerviosa kag… -le dice con ojos como estrellas- ¡ay! –Se quejo-

    ¡¿Qué pasa?! –pregunto kagome algo asustada-

    No te preocupes… solo esta haciéndose notar… esta pateando… además ah estado pateando desde anoche… pero… ahora es un poco mas seguido… –dijo con una sonrisa, aun que no sabia que era por otra cosa-

    Jeje… que lindo… me encantaría sentir pateando a alguien dentro de mí –le dijo mientras tocaba su vientre plano-

    Ya te va a tocar kag… tan solo ten paciencia… -le dice mientras mira a su esposo y a su cuñado que están en la terraza conversando quien sabe que cosa- además... aun eres joven –le dice sonriente-

    &&&&&&

    Entonces esta completamente decidido –le pregunta a su hermano-

    Si, completamente… -le dice inuyasha-

    Pues… espero que todo salga como quieres… -le dice poniendo una mano sobre su hombro-

    Gracias hermano… creo que será mejor que nos vallamos… se esta haciendo tarde… todo estaba exquisito –le dice al recordar el asado que tuvieron par almorzar en casa de su hermano mayor-

    Gracias… -le dice acompañando a su hermano a la sala donde se encontraban su esposa y “cuñada” por así decirlo-

    &&&&&&

    Es hora de irnos kag… se esta hacien… -no termino ya que un grito de izo presente-

    ¡¡AHHHH!! –Grito lin- sesshomaru… me duele –le dice mientras se agarra su guatita- ya viene…

    ¿Qué?... –dijo sesshomaru sin poder entrar en si- que… que…

    ¡AHHH! –Grito de nuevo ya transpirando un poquito-

    Sesshomaru reacciona –le dice kagome moviéndolo un poco-

    Vamos lin… Sesshomaru no reacciona… yo te llevare al hospital… -le dice inuyasha mientras la toma en brazos-

    Gra…. Gracias… -le dice lin un poco agitada ya que las contracciones ahora eran un poco menos fuertes… pero mas continuas- kag... El... el ¡ay! El bolso esta en mi recamara… -le dice para que valla por el-

    Cuando kagome volvió con el bolso encontró a inuyasha ya en la puerta con lin en brazos, le entrego el bolso a lin y les dijo que ya se fueran… que en cuento sesshomaru reaccionara irían al hospital.

    Esta bien… cuídate… -le dice inuyasha ya saliendo-

    Cunado se fueron… 10 minutos después Sesshomaru reacciono ya que a kagome no le quedo de otra que tirarle un jarro de agua en sima

    ¡Donde esta lin! –pregunto al ver que no estaba-

    Inuyasha la llevo al hospital ya que tu no reaccionabas… -le dice kagome- ahora ve a cambiarte… no querrás faltar al nacimiento de tu hija –le dice kagome sonriente-

    Si… -le dice mientras se apresura a cambiarse de ropa-

    Una vez listo va a la sala y ve a kagome hablando por teléfono.

    Si… adiós… también te amo –le dice colgando- era inuyasha… dice que lin esta dilatada 10 centímetros y que te apresures que ya están por llevarla a la sala de partos… a si que vamos… -le dijo mientras salían de la casa para dirigirse al hospital-

    Al legar al hospital a sesshomaru le entregaron una bata y una mascarilla para que entrara… después de so inu y kag esperaron 4 horas hasta que por fin salio el doctor a decirles que todo estaba bien… que la paciente estaba en buen espado y que estaba durmiendo ahora… y que la bebe estaba en perfectas condiciones… luego de eso se retiro de nuevo a la sala de partos y luego de 10 minutos sale de la sala de partos sesshomaru con un pequeño bulto el los brazos.

    Diles hola a tus tíos preciosos… -lo dice Sesshomaru al estar ya junto a ellos-

    Es preciosa sesshomaru –le dice kagome- ¿puedo cargarla? –le pregunta mientras sigue embobada con la bebe-

    Claro… ten… -le dijo-

    No tuvo necesidad de decirle que la tomara con cuidado ya que ella por si misma lo izo inconscientemente… su cabecita apoyada en el hueco de su codo izquierdo mientras esa misma mano la pasa por el resto de su pequeño cuerpecito y así apegarla a su pecho, mientras que con la otra mano le acariciaba su pequeño rostro.

    Felicidades papá… -le dijo inuyasha le daba un fuerte abrazo-

    Gracias inuyasha… gracias por traer a lin al hospital… no se que fue lo que me paso… pero con el próximo no sucederá lo mismo… -le dijo mientras respondía el abrazo de su hermano-

    Después de ese caluroso abrazo entre hermanos inuyasha se dedica a observar a kagome que esta completamente embelezada con la hija de su hermano… ya podía imaginarla a ella con un pequeño bebe de ellos dos entre los brazos…

    ¿Como le pondrán sesshomaru? –pregunto kagome-

    A lin le gusta Maite o Marimaite –dijo sesshomaru mientras miraba a su pequeña-

    ¿Marimaite?Pregunto inuyasha-

    Si… es un nombre vasco su abuela se llamaba Marimaite y madre Maite –le dice Sesshomaru a inuyasha-

    Pues la verdad… a mi me gusta mas Marimaite… -le dice kagome-

    A lin también… disculpa kag… pero lin creo que querrá ver a la bebe cuando despierte… porque mejor no se van a descansar –les dice sesshomaru mientras recibe de vuelta a la bebe- ya es muy tarde…

    Si…creo que seria lo mejor… -dice inuyasha-

    Por cierto… los esperamos en dos semanas en la casa para festeja navidad… y lleven un bolso… porque después nos iremos de día de campo –lo dice Sesshomaru para después irse con una enfermera para que vista a su pequeña-

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: Love in the work

    AAAAAAA
    QUE BUEN CAPITULO
    ES GENIAL
    POR FAVOR SIGUELO RAPIDO
    QUE TU FIC ESTA MUY BUENO
     
  14.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: Love in the work

    oh!!
    q bonito me ha gustado mucho
    siguelo xfa
    BESOS
     
  15.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love in the work

    hola!!!
    me encanto esta de lokos la conti no te tardes en hacer la siguiente, a saber que tramaran jejej bueno bsss
     
  16.  
    pop

    pop Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Re: Love in the work

    genial la conti ya nacio weno suerte con la conti
     
  17.  
    MiNaMi

    MiNaMi Guest

    Re: Love in the work

    ola!!!!
    oie ke me encanto la conti aver si la sigues pronto ke te esta kedando genial jeje

    conti conti conti conti
    conti conti conti conti
    conti conti conti conti
    conti conti conti conti
    conti conti conti conti
    conti conti conti conti
    conti conti conti conti

    bss kagome_tgn
     
  18.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: Love in the work

    pobre Sessho
    se ha quedado tieso
    cuando Rin
    se ha puesto de parto
    bueno estoy intrigada
    por la loca idea de Inu
    que sera sera
    bueno eso ya lo veremos
    espero la conti
    te mando un beso
    adeu
     
  19.  
    ::Akemi::

    ::Akemi:: Guest

    Re: Love in the work

    Holaz!
    Q linda y simpatik conti!
    Ojala q la continues mui prontito!
    Xauz!
     
  20.  
    dark_meli

    dark_meli Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2005
    Mensajes:
    78
    Re: Love in the work

    hola

    te quedo hemosisima amixx
    me encanto hermosa
    casi lloro jajaja

    cuidate y continuala prontox


    chaitox
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso