Long-fic de Inuyasha - Love in the work

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por <RoXii>, 18 Diciembre 2006.

  1.  
    pop

    pop Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Re: Love in the work

    Sorry Quise Decir Fic Es La Emocion Jaja
     
  2.  
    aries_90

    aries_90 Guest

  3.  
    PuG@ Ch@n :D

    PuG@ Ch@n :D Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005
    Mensajes:
    108
    Re: Love in the work

    Hola!!!
    excelente continuación jejej
    q bueno q no paraste de escribir eehh
    aunque me intriga la última hoja del contrato jajaja
    continúalo pronto plz
     
  4.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: Love in the work

    la conti ta genial no tardes con la siguiente porfa ponlo antes de navidad no se si podremos esperar tanto
     
  5.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: Love in the work

    que sera la tercera copia
    que le ha hecho firmar
    me da miedo
    bueno espero la conti muy pronto
    te mando un beos muy fuerte
    adeu
     
  6.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love in the work

    que conti tan conti
    tuvo weinisma
    aunque yo no pude ver el vestido =(
    weno filo
    conti pronto
    xD
    chao
    atte.chidori03
     
  7.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: Love in the work

    ejem... roxii... HAZ LA CONTY *perverso* wuahaha xD bueno az la conty q me a encantado!!!!!!!!!!! sigueloooooo ToT
     
  8.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love in the work

    Holaz!
    Ejem...Roxii..entiendo q lo haras despues de Navidad...pero...
    Aun faltan 2 dias!!!!...pliz no nos dejes con la intriga!...:(
    Conti pronto pliz!
    Xauz!
    FELICES FIESTAS!!!
     
  9.  
    chrono_zeta

    chrono_zeta Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Mayo 2006
    Mensajes:
    13
    Re: Love in the work

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Roxii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aver dime q más quieres
    q te diga, tus fics me encantan
    eres excelente escritora
    super amiga
    buena onda...
    aver más alagos,,
    felicidades por este nuevo fic
    ya sabes q me encanto desde
    q lei el cap 1 asi q continualo
    y cuentas con mi apoyo para
    todo,,felicidas escribes super chido
    bye bye cuidate mucho y feliz navidad!!

    atte.
    chrono zeta
     
  10.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Re: Love in the work

    Oh My God!
    Ke Harioso Es Inu Jajaja
    Tu Fic Está Excelente...
    Conti Pronto Pliss
    No Demores

    P.D. Harioso significa calenturiento o pervertido en mex...
     
  11.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love in the work

    conti contiii jijijijijijiji
     
  12.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love in the work

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:


    ke buena conti
    asi ke inu es la pareja de kag jeje
    me pregunto ke dira en el contrato
    kagome debio haber leido mas ¬¬
    bueno esperare la conti
    dewamata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13.  
    Lalix_4ever

    Lalix_4ever Guest

    Re: Love in the work

    ta beio, ta beio, ta beio!!!
    bueno... tendremos ke esperar a ke pasen las fiestas ¬¬...
    me enkantó... esperaré impeciente :P...
    Feliz Navidad ninia!...
    Abrazos y besotes a todos!!...
    xauxau
     
  14.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: Love in the work

    hola
    coloca conti pronto siii
    chaito
     
  15.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: Love in the work

    wola lo acabo de leer y me a encantado
    siguelo pronto xfa
    BESOS
     
  16.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love in the work

    conti conti
    jeje y feliz navidad
     
  17.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love in the work

    por faaa te quedo re bueno el capituloo y q dira el contrato..?? por fas no te tardess!
    feliz navidad,che para vos y para todas las q leen este post!

    suerte!!!
     
  18.  
    chrono_zeta

    chrono_zeta Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Mayo 2006
    Mensajes:
    13
    Re: Love in the work

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
    Roxii!!!!!!!!!!
    pon conti!!!!!!!!!
    anda sii!!!!!!!!!!!
    jejej bye bye

    atte.
    chrono zeta
     
  19.  
    <RoXii>

    <RoXii> Guest

    Título:
    Love in the work
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3839
    Re: Love in the work

    regalit de navidad!!!
    dos contis!!! jejeje...

    ----------------------

    CAP 4: Aun te quiero…

    ¿Puedo ayudarles en algo? –Pregunto una señorita más o menos de 25 años en una tienda de maquillaje-

    Si, por favor, la señorita quiere un labial rojo… -dijo mientras miraba a su acompañante que estaba sonrojada-

    Enseguida se lo traigo señor –dijo mientras se retiraba a buscar el labial-

    Ya kagome… tranquila… no querrás que tu hermano se entere de lo que paso… ¿verdad? –Dijo mirándola picadamente- tengo una idea… que tal si tu y yo…

    Disculpe… aquí esta el labial que pidieron –dijo la jovencita entregándolo en una bolsa-

    Gracias –dijo mientras lo recibía y pasaba su tarjeta de crédito-

    La señorita le devolvió la tarjeta a inuyasha y salieron de la tienda.

    Si… si…-trataba de decir kagome-

    Si, que kag… -le pregunta mientras se apoya en el capo del auto-

    Si tu… si no me hubieras besado… no estriamos pasando esta vergüenza –le dijo finalmente sonrojada mientras tomaba el labial y comenzaba a pintar sus labios-

    Ah, ah –dijo negativamente- nada de eso, tu correspondiste, a si que estamos iguales, fue culpa de los dos, aun que mas tuya por no traer tu maquillaje –le dijo mientras rodeaba el auto para subirse- ahora sube, que llegamos tarde a la boda de tu hermano –le dijo finalmente dentro del auto-

    Kagome subió y no le dirigió la palabra a inuyasha hasta que estaban nuevamente frente a la iglesia.

    ¿Puedes quitar el seguro por favor? –le dijo al ver que se acercaba el auto en donde venia la novia-

    Si, claro… -le dijo al sacarlo… puso seguro al auto… y se encaminaron hacia la iglesia-

    La ceremonia fue tranquila… nada del otro mundo… el sermón del cura… lo votos de la pareja…pero en el momento en el que kagome se coloco mas nerviosa… fue cuando le toco colocar la cadena de flores en forma de un ocho entre los novios… en un agujero tenia que estar el novio, y en otro la novia... Pero eso no la ponía nerviosa… ¡si no el echo de que lo tenia que hacer con inuyasha!...

    Justo al termino de la boda era cunado a los novios les tocaba besarse… y justo en el momento en que se estaban acercando… Sin saber el porque… kagome miro a inuyasha… y su sorpresa fue ver que el también la estaba mirando… y justo en el momento en que los recién marido y mujer se besaban, inuyasha mojaba sus labios con su lengua… como si estuviera saboreando algo… sentía unas ganas inmensas de salir y correr a los brazos de inuyasha para que la tomara de la cintura de esa forma posesiva que a ella le encantaba y tomara sus labios en un beso apasionado... como si fuera el ultimo en mucho tiempo…

    &&&&&&

    Todos en el salón… después de la boda se fueron a celebrar al salón que estaba alquilado… ya pasaban de las 3 de la madrugada y su madre ya se había ido a casa ya que no aguantaba mas… ella ya estaba por irse… cuando recordó que le dio el auto a su madre para que no llamara a un taxi… tendría que esperar a que kouga deje de bailar con la amiga de hitomi… ayame, pero ya no aguantaba mas… estaba que se caía al suelo del sueño que tenia…

    Si quieres yo te puedo llevar a tu casa –dijo una voz detrás de ella-

    No gracias inuyasha… estoy bien así –dijo cortante-

    Pues yo no lo veo así –dijo con una pequeña risa-

    Así siguieron pasando los minutos y las horas hasta que llegaron las 5 de la madrugada. Kagome se puso a buscar a souta que hace ya mas o menos media hora no lo ve, cuando llega a la entrada, después de haberlo buscado por todo el salón, le pregunta al portero si lo ha visto.

    Si señorita… se fueron hace media hora, el joven dijo que su mujer se sentía indispuesta y que tenían que retirarse –respondió el portero a la pregunta de kagome-

    Gracias –dijo cuando se daba la vuelta- no me puede haber dejado… el hermanito que me gasto –dijo para ella misma- ¡hay!... los siento… -dijo al chocar con alguien-

    No te preocupes preciosa… que tal si me acompañas a mi hotel… por lo que escuche… esta sola… ¿que tal? –Le pregunto un hombre de mas o menos 32 años mientras la miraba pervertidamente-

    Ehh… no gracias señor… tengo que llamar a mi hermano… -dijo mientras comenzaba a asustarse de ese hombre… ya que por su aliento estaba medio pasado de copas-

    Puedes llamarlo desde mi hotel –dijo mientras la tomaba de un brazo con fuerza- te vas a divertir mucho preciosura –le dijo cuando la acerco a su cuerpo-

    No gracias…. –le dijo lacónicamente tratando de separarse-

    Kagome coloco sus manos en el pecho de el tratando de separarse… pero cuando casi lo logra siente una mano de ese señor en su trasero para que su intimidad sintiera la de el… al sentir la erección de ese señor kagome se asusto… y mas aun cuando sintió la otra mano de ese señor en uno de sus pechos… al sentir todo ese miedo kagome no izo otra cosa mas que comenzar a sollozar… y lo ultimo de lo que se entero fue de que alguien le propinaba una buena paliza a ese señor… ya que se desmayo…

    &&&&&&

    Mmm… ahhh –bostezo- ¿donde estoy? –Dijo al ver que no estaba en su habitación- uhm… -dijo al moverse y sintió a alguien a su lado que además tenia su brazo en su cintura- pero que… ¡AHHHH QUE ESTAS HACIENDO! –grito al ver a inuyasha en la misma cama que ella y además sujetándola por la cintura-

    ¡Ahhh… porque gritas mujer! –Dijo algo irritado por la caña que tenia-

    Que… ¡¿que haces en la misma cama que yo?! –pregunto alterada-

    ¿Es que acaso no lo recuerdas? –le pregunto al incorporarse en la cama, y así provocar que la sabana que lo cubría cayera… dejando a la vista su muy bien formado pecho- pero que mala memoria kagome… -le dijo con una pequeña sonrisa-

    Solo… solo recuerdo que alguien le pego al sujeto que… que… -trataba de decir pero no le salían las palabras ya que estaba tratando de contener el llanto que se alojaba en su garganta-

    Que te manoseaba… -dijo seriamente-

    ¡Hay inuyasha! –dijo mientras rompía a llorar en los brazos de el- tuve miedo… de que… me… me pudiera... de que ese sujeto me… -trataba de decir algo... pero no podía… algo se lo impedía-

    ¿Te violara? –pregunto mientras la abrazaba mas contra su pecho- eso nunca kagome… no mientras yo este contigo… -le dijo mientras le besaba su cabeza-

    ¿Porque inuyasha? –le pregunta- ¿porque me cuidas?

    Porque aun te quiero kagome… y nadie podrá cambiar eso… -le dijo mientras la separaba un poco de el para poder mirarla a los ojos…- nunca te e podido sacar de mi mente… estabas ahí a cada segundo… a cada minuto… a cada momento -le dijo mientras le limpiaba las lagrimas que quedaban en su rostro con sus pulgares- te quiero... y no me voy a cansar de repetírtelo… -le dijo-

    Cuando termino… todo lo que inuyasha dijo… estaba dando vuelta en la cabeza de kagome… para sus adentras estaba sonriendo y saltando como niña pequeña… pero por fue… estaba sorprendida… penso que el se había olvidado de ella…

    Poco a poco inuyasha se fue acercando a su rostro… hasta rozar sus labios… al sentir ese contacto… kagome solo se limito entreabrir sus labios para hacer que ese beso fuera tierno y lleno de amor… el cual aun estaba entre ambos… pero que no sabia si podrían volver a vivir…

    Continuara…

    CAP 5: Paris, Francia…

    ¿Querías verme? –Pregunta mientras entra a la oficina de inuyasha-

    Si kagome… lo que sucede es que necesito que hagas tus maletas –le dijo sonriente-

    ¿Que? No enciendo nada… -le dijo mientras tomaba asiento frente su escritorio-

    Mejor lee la última “copia” del contrato –le dijo mientras le entregaba la carpeta-

    Kagome la tomo… pero la dejo caer al leer que afirmativamente tenia un contrato por dos años con la empresa de inuyasha, pero que un año de trabajo lo tenia que hacer en…

    Paris, Francia… -susurro- como… ¿como es eso de que me tengo que ir a Paris inuyasha? – le pregunta sorprendida-

    A si es mi querida kagome… nos vamos a Paris en tres días mas –le dijo sonriente-

    Como que… ¿como que nos vamos? –le pregunta si entender nada aun-

    Ahhh –suspira- la razón por la cual vas a Paris es porque yo tengo que trabajar en una de las empresas de mi hermano por un año… ya que el quiere estar todo un año con su esposa… -le dijo con los ojos cerrados-

    Pero… ¿Por qué un año? –dijo sorprendida- ¿porque no simplemente 2 meses?

    Porque su esposa esta embarazada… tiene 7 meses… y quiere dejar de trabajar para estar al tanto de ella hasta el fin se su embarazo… y poder estar con el bebe uno meses… según el… para descansar también del trabajo, pero yo se que quiere aprender a ser papá –le dijo con una sonrisa amplía- su meta es estar sin trabajar 10 meses pero bien se que quiere ver a su bebe dar los primeros pasos y como el los dio a los 10 meses y yo también, cree que su bebe también lo ara jeje…

    Pero… pero… yo no –dijo mientras lo pensaba- esta bien inuyasha… vamos a Paris –le dijo mientras su cara de duda se transformaba en una risueña-

    Solo hay un problemita… -le dijo mientras se ponía de pie- ¿vous savez pour parler français? (¿sabes hablar francés?)

    ¿Par celui vous me prenez à inuyasha? dégager cela pour être Français parlé… (¿por quien me tomas inuyasha? Claro que se hablar francés…) -le dijo sonriente-

    Ahora si no hay ningún problema –dijo- puede irte a casa… voy a salir y no volveré a la oficina… -le dijo mientras la acompañaba a la puerta-

    &&&&&&

    Inuyasha ya se encontraba en el aeropuerto arreglando los últimos tramites… cuando a su lado aparece una joven con unos pantalones de tela tipo milico (militar), una polera tirantes blanca, un chaqueta de mezclilla y unas zapatillas blancas planas… las cuales la hacían ver un poco mas bajita, ya que con los tacos que usaba se veía mas alta… estaba maquillada levemente y no tenia el típico labial rojo, solo un brillo labial.

    Ya era hora señorita, si llegas un poco mas tarde y nos deja el avión –dijo-

    Lo siento inuyasha… es que no encontraba mi zapatillas jeje… -le dijo mientras levantaba un poco su pie-

    Siempre lo mismo –dijo tomando su bolso- tenemos que pasar por ahí… -dijo caminando asía una puerta que estaba abierta de par en par para que subieran los pasajeros-

    Kagome lo seguía ya que estaba embelezada por como se encontraba vestido inuyasha… llevaba un jeans de mezclilla, una camisa negra con los primeros 3 botones desabrochados, una chaqueta de mezclilla al igual que ella y unas zapatillas negras.

    Date prisa kagome… -le dijo cuando el ya se encontraba del otro lado-

    Sin saber el porque de había quedado quieta a mitad de camino.

    &&&&&&

    Mmm… -dijo mientras despertaba-

    Hasta que despiertas… e estado completamente aburrido por 3 horas… -le dijo-

    Lo siento –dijo mientras levantaba la vista y se encontraba directamente con unos ojos dorados-

    Se había dormido… ¡y se había dormido en el pecho de inuyasha! El se tenía uno de sus brazos por sus hombros… no sabia como reaccionar…

    Ehh… inuyasha… -dijo tratando te tomar su atención-

    Mm.… -le dijo-

    Po… podrías… -dijo mientras apuntaba a su brazo que es encontraba sobre sus hombros-

    Ahhh… si, lo siento, es que te movías para todos lados a si que… bueno te afirmé en mi pecho, espero que no te moleste –le dijo mirándola aun a los ojos-

    No… no importa ¿Cuántas horas llevamos de vuelo? –Pregunta tratando de cambiar de tema-

    Como 5 por lo mucho, y son 14 horas… creo que nos aburriremos demasiado –dijo mientras presionaba un botón para llamar a la azafata- voy a pedir algo para comer… ¿quieres algo?

    Mmm… creo que tomare un tazón de leche con chocolate con galletas de vainilla –dijo mientras lo miraba con una sonrisa-

    ¿Aun tomas leche con chocolate? –le pregunta impresionado ya que el a su edad lo mas que tomaba de leche era un cortado (café con un poquito de leche)

    Si… soy mujer inuyasha, tengo planeado ser madre algún día, a si que tengo que tener suficiente calcio en los huesos jeje –dijo mientras se sonrojaba al contarle que quería ser madre-

    ¿Madre? –pregunto-

    Inuyasha no podía creer lo que pasaba por su cabeza. Verla a ella embarazada, con una pequeña panza a la cual a el le gustaría acariciar… pensando que el que viene en camino es hijo suyo y de kagome…

    Si inuyasha… me encantan los niños, me encantaría tener por lo menos tres o cuatro –dijo mas sonrojada aun- pero eso tu ya lo sabias jeje –dijo recordando cuando una vez el invito a salir y hablaron de cuando fueran mayores de edad-

    Flash back

    Dime kagome ¿te gustaría ser madre algún día? –Pregunto un tanto sonrojado pero que casi ni se noto-

    Pues, la verdad es que si… me encantan los niños… -dijo con ojos brillantes-

    Y ¿cuantos planeas tener? –le pregunto igual que antes-

    La verdad… es que unos tres o cuatro… y si se puede… quiero cinco… -dijo sonrojándose- pero para eso quiero un buen marido, en el cual puedo confiar… no quiero uno de esos que solo engendran y luego se mandan a cambiar a quien sabe donde –dijo- y tu inuyasha… ¿te gustaría ser papá algún día? –pregunto pensando en que el en un futuro podría ser el padre de sus hijos-

    La verdad es que si… -dijo mientras desviaba la mirada-

    End flash back

    Si… me lo dijiste cuando salimos por tercera vez –dijo mientras le sonreía-

    Desean algo –pegunto la azafata que acababa de llegar-

    Si, una leche con chocolate y galletas de vainilla para la señorita, y para mi un sándwich de carne con tomate y lechuga y para tomar una pepsi –dijo a la azafata-

    Enseguida se los traigo –dijo antes de retirarse-

    &&&&&&

    No lo puedo creer… yo… yo en Paris –dijo emocionada al llegar al aeropuerto-

    Jajaja… pues ya vez… -le dijo mientras la tomaba de la mano para que fueran a buscar su equipaje-

    Je peux les aider dans quelque chose ? (¿puedo ayudarles en algo?) –Pregunto un señor encargado de entregar las maletas-

    Oui… le bagage Indice I 29 et 30 svp (si… el equipaje numero 29 y 30 por favor) –dijo inuyasha-

    &&&&&&

    ¿En donde te quedaras inuyasha? –Pregunta-

    En mi departamento aquí en Paris… -dijo mientras bajaban del taxi que los llevo a un edificio-

    ¿Y yo donde me quedare? –pregunto dudosa-

    Conmigo kagome… vivirás conmigo un año entero… -le dijo sonriente- ahora si te das vuelta… podrás ver la torre eiffel –le dijo mientras la volteaba-

    Es preciosa… -dijo quedando embelezada con lo que veía-

    Bienvenida a Paris mon amour (mi amor)le susurro al oído-

    Al sentir el aliento de inuyasha en su oído izo que se le viniera a la mente un pensamiento…

    Vivir con inuyasha un año complete… -fue lo único que se le vino a la mente-

    Continuara…

    -----------------

    espero que les aya gustado!!! =)

    FELIZ NOCHE BUENA... Y MAÑANA 25.... FELIZ NAVIDAD =D....

    tauuuu beshos a todos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love in the work

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:


    ke bonita contiiiii si ke bien ke viviran juntos
    todo un año!!!!!!! ke pasara entre ellos dos???
    me muero por saberlo n_n pon la sig conti pronto
    y feliz navidad!!!!!!!!!!
    dewamata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso