Long-fic de Inuyasha - Love in the work

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por <RoXii>, 18 Diciembre 2006.

  1.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love in the work

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:


    ke bonita conti!!!!!!!!!!
    ayyy ke kagome no sea tonta
    y aproveche la oportunidad!!!
    ya kiero saber ke mas pasara n_n
    conti pronto
    dewamata!!!!!!!!!!!!
     
  2.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Re: Love in the work

    je! hola!!! acabo de leer tu fic, me encanto, esta hermoso :) espero y lo sigas pronto.
    Bye
    Darka_loka
     
  3.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love in the work

    holas conty pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  4.  
    Lalix_4ever

    Lalix_4ever Guest

    Re: Love in the work

    u.u
    Muy weno!...
    ke malo inu!!
    Bueno pero espero ke pronto
    se aklare too...
    y kuenta mas de esa historia ke
    tuvieron en el pasado !! :P
    Saludos
    xauxau
     
  5.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: Love in the work

    q bonita conti me encanta porfi pon pronto la siguiente la espero impaciente de verdad me encanto conti conti
     
  6.  
    °PrincesS

    °PrincesS Guest

    Re: Love in the work

    .
    .
    .
    o0laz! wow qe linda . Kagome tienes qe darle otra oportuniDad si si jiji . te quedo mui bm . me fazinoh .
    .
    .aDIOm. (k) cuiDate
     
  7.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love in the work

    ahi que lindo es inu
    lucha por lo que quere
    es un ejemplo
    ajaja
    conti contiii
    *0*
    atte.chidori03
     
  8.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

  9.  
    <RoXii>

    <RoXii> Guest

    Re: Love in the work

    gracias!!!que weno que les gusto el fics =)voy a tratar de tener la contipara el viernes...ya que me voy a santiago (capital de chile)a pasar la navidad... y novuelvo hasta el 26...tauuu (K)
     
  10.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: Love in the work

    Hola!!!!^^
    me acabo de leer tu nuevo fic *-* muy weno!!!!me encanto!!!!me encanta cuando ponen a inu de pervertido *-* se ve tan....sexy *-* jajajaja xD...weno....tu fic me gusto mucho ^^ espero ansiosa la proxima conti....cuentas al maximo conmigo!!!!muchos besos y kuidate ful!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :arbol: Maria_aome :arbol:
     
  11.  
    md_mcr

    md_mcr Guest

  12.  
    PuG@ Ch@n :D

    PuG@ Ch@n :D Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005
    Mensajes:
    108
    Re: Love in the work

    Holas!!!
    aayy pero q hermosa continuación!!!.. de vdd q me ha encantado jeej
    plz continúala pronto en cuanto vuelvas de favor xq Inu es tan bello :D
    saludos!!
     
  13.  
    <RoXii>

    <RoXii> Guest

  14.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: Love in the work

    Hola!!!!^^
    vamos amiga donde esta la conti?!vamus plis!!ponla!! ia kero saber lo que sigue tu fic esta genial!!! *-* me encanto!!!como todos tus fics ^^...sabes que 100pre cuentas conmigo!!!espero ansiosa la conti...muchos besos y kuidate ful!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :arbol:Maria_aome :arbol:
     
  15.  
    <RoXii>

    <RoXii> Guest

    Título:
    Love in the work
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1809
    Re: Love in the work

    CAP 3: El “Contrato”…

    ¡Kagome! ¿Esta lista hija? –pregunta su madre al entras a la habitación que era de ella-

    Si mamá, solo me faltan los zapatos –dijo mientras terminaba de maquillarse- ¿y tu? –Pregunta-

    Estoy lista desde que adelantaron la boda por mi nieto querida –dijo con una sonrisa en el rostro-

    Jajaja, ¡los encontré! –Dijo sacando los zapatos de debajo de la cama- sabia que no debí dejar al gato dormir conmigo –dijo colocándoselos – pero, también fue buena idea quedarme a dormir aquí ¿no es así mamá? –Pregunto mientras salían de la habitación-

    Si hija, me ayudaste mucho con lo que faltaba, hitomi por su estado no puede estar hasta tarde –dijo mientras salían al frente para encontrarse con un nervioso novio-

    Si, tienes razón –dijo-

    ¿¡Porque se tardan tanto!? Hace 5 minutos tendríamos que estar en la iglesia –dijo mientras subía al auto-

    Lo siento souta, pero es que no entraba mis zapatos –dijo tratando de contener la risa al ver el nerviosismo de su hermano-

    Me pregunto como se vera hitomi con su vestido… -dijo haciendo ningún caso a la excusa de su hermana-

    Ahhh no… eso es sorpresa hijo –dijo su madre al escucharlo hablar del vestido-

    Hablando de sorpresas –dijo el Jove al volver en si- kagome, te tengo una sorpresa en la iglesia ¿no tenias pareja para hoy verdad? –pregunto-

    No… -dijo sin entender a lo que se refería su hermano-

    Pues ahora la tiene y la veras cuando entremos a la iglesia… ya que es mi padrino, y tu la madrina de hitomi… como me gustaría que la madre de hitomi estuviera con nosotros –decía mientras cambiaba su rostro a uno triste-

    Hijo, o te deprimas, si ella no quiere que se casen, es su problema, ustedes se aman y eso es lo que importa –le decía, no quería a su hijo triste el día de su boda- no quiero rostros tristes este día –le dijo mientras sonreía- ¿no es así kagome? –Preguntaba a su hija que ya se encontraba vagando en sus pensamientos-

    Dijo, que empezaría a trabajar a partir del lunes, porque tenia que irse a un viaje de negocios, pero no dijo cuando regresaría… -pensaba- ¿que? Ah… si mamá, tienes razón…. –dijo, pero no entendía a que estaba respondiendo-

    Llegamos –dijo un nervioso novio mientras salía del auto y ayudaba a bajar a su madre y hermana- tu sorpresa debe de estar en el altar kagome –le dijo sonriente-

    ¿Quién es souta? Anda ¡dime! –le decía mientras entraban a la iglesia- inuyasha… -susurro y sonrojo levemente al ver hacia el altar-

    ¿Te gusto la sorpresa kagome? –decía su hermano sonriente mientras le hacia una seña a inuyasha para que se acercara-

    Kagome no hablaba… solo podía ver como inuyasha legaba donde ellos y saludaba con una caluroso abrazo a su madre, luego a su hermano… pero reacciono justo cuando estaba frente a ella para saludarla… lo único que atino a decir fue…

    ¿No se suponía que estabas en un viaje de negocios? –pregunto al saludarlo con un beso en la mejilla pero se sonrojo al escuchar lo que le dijo al oído-

    Bien hijo… creo que los debemos dejarlos para que hablen –dijo su madre al ver su ahora notorio sonrojo-

    Si mamá, creo que… será mejor ir a recibir a los invitados –dijo mientras ofrecía su brazo a su madre para ir a la entrada-

    Acompáñame kagome –le dijo y a la vez ofreciéndole su brazo-

    Kagome sin saber porque, acepto su invitación… salieron de la iglesia y el le susurro algo a su hermano… pero lo único que escucho fue un “no se tarden que faltan 20 minutos” pero luego de parte de inuyasha fue un “por la demora que ara tu novia creo que serán 40 jaja” por ese comentario los dos rieron. Me subió a su auto, y manejo hasta 3 cuadras mas aya de la iglesia.

    Como… ¿como me dices esas cosas inuyasha? –pregunta sin mirarlo a la casa al recordar lo que le susurro al oído-

    Porque no pude resistirme… te vez exquisita con ese vestido… -le dijo al parar el carro en un lugar aislado-

    Se vía completamente radiantes con ese vestido, un corsé negro que hacia resaltar un poco su busto, los cordones que sujetaban el corsé para ajustarse a su figura eran blancos, al estar tan ajustado a su figura, hacia resaltas su pequeña cintura. El corsé solo llegaba hasta el inicio de sus caderas. El resto del vestido era una falda blanca hasta tocar el piso y empezaba justamente en sus caderas, en donde se ajustaba perfectamente. El vestido caía por sus muslos, más o menos ajustado, y al terminar estaba suelo, moviéndose por alguna corriente juguetona que podía pasar. Su cabello caía completamente liso sobre sus hombros, a excepción por algunas ondas que sobresalían. Y estaba levemente maquillada, pero como la primera vez que la vio después de tantos años, los labios pintados de rojo.

    VESTIDO à http://noviaconestilo.iespana.es/Vestidos%20Fiesta/VM9050C.jpg

    Si quieres te repito lo que dije en la iglesia –le dijo sensualmente-

    No gracias –dijo más o menos enojada- ¿podríamos volver a la iglesia?

    Primero necesito que me firmes estos papeles… -le dijo mientras estiraba el brazo para el asiento trasero para tomar una carpeta-

    ¿Y para que seria? –preguntó dudosa-

    Es tu contrato… pero que desconfiada eres –dijo mientras sacaba todos los papeles- si quieres te lo leo –le dijo-

    No gracias, quiero leerlo yo por favor –dijo-

    Si quieres lo leemos juntos –dijo mientras ponía la carpeta entre medio de los dos- ¿contenta?

    Si, gracias –dijo al empezar a leer-

    El contrato no fue mucho, ya que solo eran dos hojas… y por lo que vio cuando lo estaba hojeando… eran mas o menos tres copias… de acuerdo con lo leído… era un contrato por 2 años, con las respectivas vacaciones de dos semanas en verano, las de navidad y año nuevo.

    ¿Tienes un lápiz? –pregunto al terminar de revisarlo-

    Si –dijo al buscar en su chaqueta- ten…

    Gracias –dijo al empezar a firmar-

    Tienes que firmas en las tres copias –le dijo-

    Antes de firmarlo lo reviso por segunda vez… cosa que estaba impacientando a inuyasha… hasta que por fin la vio apoyarse en la carpeta para firmar…

    No se dio cuenta de la ultima “copia” del contrato…jijiji –pensó con malicia-

    Termine… ten… -dijo devolviéndole el lápiz y el contrato nuevamente en la carpeta-

    El los vuelve a dejar en el asiento trasero.

    Muy bien... ahora… algo de lo cual no me puedo resistir –dijo mientras se comenzaba a acercar a ella-

    Que… que vas… a… a hacer inuyasha –decía mientras se alejaba de el, pero no logro alejarse demasiado ya que choco con la puerta del auto-

    Shhh…

    Fue lo único que salio de la boca de el, ya que cuando se dio cuenta, ya la estaba besando… era un beso dulce y tierno en un principio, pero de pronto empezó a tornarse mas apasionado luego de que ella comenzara a corresponder…

    La gente pasaba por la calle y sin querer miraba el auto… y quedaba sorprendida al ver como la pareja se besaba casi alocadamente… como si temieran que ese fuera su ultimo beso…

    Talvez no fuera el ultimo beso… pero si… el segundo después de tantos años… y eso era algo a lo que esas personas que pasaban y se quedaban mirando eran ajenas a saberlo…

    Continuara…

    decidi ponerlo hoy =P...
    no pude parar de escribir hoy en al tarde... y me pase... por eso... ya empese el capitulo 4... pero ese no lo veran hasta despues de navidad... tauuu (K) gracias por sus post!! n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fesabi

    Fesabi Guest

    Re: Love in the work

    O.Operfecto!!oh kami, me fascina cada vez este fic, así que debes de continuarlo, esperare impacientemente la conti jojojojose despideFesabi
     
  17.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: Love in the work

    Hola!!!!^^
    kyaaaaa!!!!! *-* me encanto la conti!!!!te kedo genial!!!!!el vestido esta demasiado lindo *o*!!!!me encanto!!!!jajajaa ese inuyasha y souta si son malos con hitomi xD!!!!me encanto la conti...ke dira en la ultima copia??? que estara tramando inuyasha??? waaaa!!!!ia kero verlo >.<!!!!tu fic ta genial amiga!!!!espero ansiosa la proxima conti!!!!!sabes que cuentas al maximo conmigo!!!muchos besos y kuidate ful!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :arbol:Maria_aome :arbol:
     
  18.  
    Dark_Kittie

    Dark_Kittie Guest

    Re: Love in the work

    Oh dios mio!!! que buen ff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me muero!!! ROOOOX ME ENCANTAN TODOS TUS FFS!! jiji...nu seas mala....no puedes dejar ese cap para despues de navidad....me voy a morir!!!!....jijiji bueno lo unico q puedo decir esq cada vez se pone mejor, me impresiona la manera de ser de inu...pero es tan lindo!!!! jiji bueno en fin...Espero q le continues pronto o cuando puedas! Cuidate amiga! Adiooooooooooooo! =P:P

    Atte: Amira!^^
     
  19.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Re: Love in the work

    WOW!! me acabo de leer tu new fic y me encanto *-*
    espero que le sigas pronto
    por cierto?
    que puso en la tercera copia del contrato? m?
    dime dime *-* plz plz
    buenp espero la conti!!
    Bye!
     
  20.  
    pop

    pop Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Re: Love in the work

    conti esta genial q bueno pero q sera
    lo tendra el contrato en la ultima parte ??
    xD NOC PERO LO q c es q el fis esta
    brabaso
    Atte: MDC!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso