Long-fic de Inuyasha - Love in the work

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por <RoXii>, 18 Diciembre 2006.

  1.  
    inu_maniatik

    inu_maniatik Guest

    Re: Love in the work

    ahh que bien!!!

    se van todos de regreso

    a japon *-*:

    me gustoo muxoo!!!

    siguele!!!!

    atte: inu_maniatik
     
  2.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love in the work

    espero la conti u.u
    wenu ia chau
     
  3.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: Love in the work

    roxii pon la conti aki anda q tamos esperando pa leerla
    porfa no tardes q ya lei la del otro ff pero tb kiero leer esta
     
  4.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: Love in the work

    roxii ya toy aki otra vez donde ta la conti ya te desapareciste muxo tiempo
    T_T espero q tambien pongas conti en este ff
     
  5.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love in the work

    olaa que linda continuacion!!!!!!!!!!!!
    asi k lin le corto a sessh el agua xD que mala!! kjakjawukajwukajwukja!
    y quuiere otro bebe!! que emocion!
    jeje espero la conty pronto bye!!

    angelux!
     
  6.  
    nataku

    nataku Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Mayo 2005
    Mensajes:
    25
    Re: Love in the work

    esta super espero la conti muy pronto
     
  7.  
    Dark_Kittie

    Dark_Kittie Guest

    Re: Love in the work

    Que buena conti roox!!!
    jejejej pues siguele asi
    como siempre tus contis tan buenas^^
    me encantan tus ff...
    espero ansiosa la siguiente^^
    jeje buenop...
    ia me voyy

    atte: Dark_Kittie n.n
     
  8.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: Love in the work

    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  9.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: Love in the work

    POR FAVORRRRR
    SIGUE YA CON TU FIC QUE ESTA MUY BUENO. NO NOS PUEDES DEJAR ASI POR TANTO TIEMPO A LA EXPECTATIVA.
    TE LO SUPLICO PONLO.
     
  10.  
    <RoXii>

    <RoXii> Guest

    Título:
    Love in the work
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3951
    Re: Love in the work

    espero que les guste el final mis ninias...
    aiiooo
    FINAL
    Supongo que recuerdas nuestro trato… -le decía inuyasha a su hijo mayor, un muchacho de ya 15 años de edad, de cabello plateado como el de su padre, pero los ojos color chocolate de su madre, de buen físico como su progenitor. Estaba con unos jeans de mezclilla y una camiseta manga corta color naranja – recuerda que saldrás muy bien pagado… -le recordó-

    Claro papá… -le respondió- pero yo conozco a pablo papa, o le ara nada a mía, es mi mejor amigo, estoy seguro de que no ara nada…

    No me interesa… si ese muchacho le hace algo a mi hija no saldrá muy bien que digamos –le dijo estando ya en la puerta- Bien, ahora salgamos antes de que tu madre nos encuentre…

    Oye pa… ¿porque tengo que hacerlo? –pregunto antes de salir de el closet en donde estaban escondidos-

    Porque si ese chico le hace algo indecente a tu hermana… ¿Quién estará por ahí para protegerla? –le preguntaba-

    Ahhh no… yo se que pablo no le ara nada, pero si es que le hace algo a mi hermanita, eso si que no se lo perdono… -le dijo poniendo las manos en puño-

    A si me gusta… pero que ni tu madre ni dulce se enteren… ¿de acuerdo? Porque tu madre es capas de matarme…

    Si pap… -no pudo terminar la frase ya que el grito de su madre llamándolo lo interrumpió-

    ¡¡Christopher taisho!! ¡Ven aquí en este mismo instante! –decía kagome furiosa-

    Salgamos de aquí antes de que tu madre nos encuentre… -le dijo en un susurro-

    Los dos salieron mientras una mujer de 35 años estaba gritando desde la escalera con un vestido hasta la mitas del muslo color celeste y un delantal blanco puesto…tenia el cabello largo hasta un poco mas debajo de la cintura, pero amarrado en dos coletas que caían sobre sus pechos… y en sus pies unas sandalias blancas.

    ¿Si mamá? –le dijo al estar tras de ella-

    No me asustes así hijo… -le dijo con una mano en el pecho- quiero que ordenes tu recamara ya que vienen tus tíos, y tu primo de quedara a dormir… -le dice-


    Si mama –dijo subiendo las escaleras-

    Kagome al verlo subir las escaleras siente como unos fuertes brazos la rodean por su cintura, la cual ya había perdido su forma en 4 ocasiones, y ya estaba por ser la quinta…

    ¿Cómo esta la madre mas linda del mundo? –le dice posando sus manos en su pequeño vientre ya algo abultado por sus dos meses de embarazo-

    Excelente, aunque aun algo mareada… pero ya se me quitara…

    Eso espero… se me olvidaba decirte, Christopher va a salir con Renata hoy en la noche… -le mintió para que no sospechara a donde iría si hijo-

    Espero que no lo ayas mandado a lo mismo que lo mandaste con dulce Maria inuyasha… -le dice recordando cuando lo mando a espiar a su melliza cuando salio por primera vez con su actual novio, diego-

    RING –RING (teléfono)

    Yo contesto… -dijo inuyasha- diga… a hola diego… bien gracias… y tu… ¿dulce?... claro… en seguida te la comunico… -dijo tapando el teléfono para llamar a su hija- miguel… podrías ir a decirle a tu hermana que tiene teléfono, es diego…. –le pide a su hijo de tan solo 9 años de edad-

    Claro papa –dice mientras comienza a subir las escaleras-

    Ya arriba, miguel toca la puerta del dormitorio de sus hermanas.

    ¿Qué pasa migue? Estoy arreglando a mía… -le pregunta al abrir la puerta-

    Es diego… quiere hablar contigo, esta en el teléfono…

    Dile a papa que cuelgue… yo contesto aquí arriba…

    RING –RING (timbre puerta)

    Al escuchar la puerta kagome la va a abrir ya que su esposo aun esta esperando a que dulce conteste.

    Buenas noches señora taisho… -dice un joven muchacho de unos 15 años aproximadamente, con el cabello castaño, piel bronceada y ojos color verde y de buen físico, bestia unos jeans con una camisa de color blanca y sobre ella una chaqueta-

    Hola pablo… -de dice para después hacerlo pasar- ¿Cómo estas?

    Bien gracias… ¿y usted?... Mía me contó que estaba embarazada… -le dice felicitándola con un abrazo- felicidades…

    Gracias pablo… mía aun esta en su habitación, si quieres, ve con chris… esta en su habitación… -le dice-

    Gracias… -dijo para comenzar a subir las escaleras…-

    mmm…

    ¿Que pasa cariño? –le pregunta inuyasha al escucharla quejarse-

    Estaba pensando que excedí mi limite de hijos en dos o tres perdonas extras jeje –le dice para colgarse un tanto de el cuello de su marido-

    Pero… es mejor ¿no? ¿O es que no quieres a los últimos? –le pregunto preocupado-

    Claro que no inu… los amo con todo mi corazón… cada uno de mis hijos tiene un pedacito de mi corazón… es solo que, cuando tenia 14, decía que tendría 3 o 4, y en vez de eso, tengo 5 y esperando al sexto… ¿no te parece que son muchos? –Pregunto kagome con una sonrisa-

    No… ya que cada uno de ellos es muestra de cuanto nos amamos… y de cuanto disfrutamos estando juntos jajaja –reía inuyasha el ver como su esposa se soltaba de el y entraba a la cocina-

    Eres un cerdo inuyasha taisho… esta noche duermes en el sofá o con tus hijos… pero a mi cama no entras –le termino de decir para entrar a la cocina por completo-

    Eso ya lo veremos querida –dijo en un susurro-

    &&&&&&

    Adiós mami… chao papa… -se despedía mía de sus padre al estar ya abajo junto con pablo-

    ¿No crees que esa falda es muy corta para ti? –Le pregunto Christopher al ver la mini que traía su hermanita-

    Mía estaba con una mini de mezclilla hasta 7 dedos sobre la rodilla, un top blanco con fucsia y una chaqueta de mezclilla, tenia unas botas blancas, las cuales la hacían ver mas alta por los tacones, tenía suelto el cabello rubio con ciertas mechas de tono azabache hasta un poco mas debajo de la cintura y tenia una pequeña chasquilla (imaginen el look de anahí de RBD)

    Claro que no… esta bien… ahora melli, deja que mía de valla tranquila –decía dulce desde la escalera-

    Te vez preciosa cariño –le dijo su madre-

    No la dejaras salir así… ¿verdad papa? –Pregunto chris-

    Por supuesto que no…tú no saldrás de esta casa con esa falda –dijo inuyasha al ver a su niñita con esa ropa-

    Pero papa…

    Nada de “pero papa”… te me vas a cambiar ahora señorita… -le dijo apuntando hacia la escalera-

    Yo me encargo… -le susurro kagome mientras caminaba hacia inuyasha-

    Al estar ya al lado de su marido lo aparto un poco de los muchacho en la entrada de la casa para poder hablar con inu tranquilamente.

    Dime inu… ¿recuerdas lo que es hacer el amor con tu esposa estando embarazada? –le susurro kagome al oído-

    Como lo voy a recordar si no me has dejado tocarte desde que sabes que estas embarazada… -le reprocho-

    Pues… si dejas salir a mía, podría reconsiderar el que te vallas a dormir a otro lado esta noche –le dijo sensualmente al oído-

    No me chantajearas con eso… por al fin y al cabo, dormiré en mi recamara esta noche… -le dijo para volver con los muchacho- Tu ahora te me vas a poner una falda mas larga… -le dijo a su hija-

    Si papa… -dijo cabizbaja mientras subía las escaleras- espérame un segundo pablo…

    Yo te ayudo mía –dijo su madre… -

    &&&&&&

    Cámbiame esa carita mi amor… -le dijo mientras buscaba en el closet algo para su hija- ¿que te parece esta?

    Es muy ancha mama… -dijo al verla-

    En ese caso es perfecta –le dijo entregándosela- póntela sobre la mini…

    Pero… pero papá…

    Nada de papa aquí… apenas salgan te la quitas y cuando vuelvan te la pones nuevamente… aremos tonto a tu padre… -le dijo con una sonrisa-

    Jajaja –rió mía-

    &&&&&&

    No puedo creer que después de tanto tiempo, estemos esperando ya a nuestro quinto hijo… ¿crees que vendrá el sexto inu? –le pregunto kagome después de la cena son su hermano y sus cuñados…-

    Si funcionamos como hasta ahora… creo que hasta vendrá el octavo cariño… -le dijo son una sonrisa en los labios-

    Inuyasha… -le reprocho… - por si no te has dado cuenta… me estoy convirtiendo en una fabrica de niños… -le reprocho…-

    Nada de eso cariño… esos niños son nuestro hijos… tú eres la que mas festejo cuando sabia que estaba embarazada, y mas aún cuando te enteraste de este pequeñín… -le dijo tocando su vientre-

    Soy tan feliz inuyasha… -le dijo besándolo en los labios- quien diría que alguna vez casi te odio cuando terminaste conmigo…

    Eso ya hace mucho cariño… olvídalo… -le dijo correspondiendo el beso que poco a poco se fue profundizando mas-

    Quien diría que luego de haberse encontrado entre esas cuatro paredes de la oficina de su futuro jefe, esposo y padre de sus hijos sería tan feliz como ahora…

    FIN

    ¿No se supone que Mía debió de haber llegado ya? –pregunto inuyasha-

    Déjala inuyasha… es una niña viviendo su primer amor… déjala que lo disfrute como yo lo ise cariño… -le dijo para volver a besarlo-

    Pero si yo casi te ago mía kagome… y solo tenias 14 años… no voy a dejar que ese muchachito le haga eso a mi niñita… -dijo queriendo levantarse de la cama-

    Ah no… tu ahora vuelves a la cama y terminas con lo que empezaste… además… que si pasa eso… es mí hija… y se que no dejara que le hagan algo como eso…

    En realidad… también esta su hermano –susurro para si mismo… sin saber que su esposa lo escucho-.

    Como que Christopher esta con ella… -dijo enojada-.

    No nada cariño… -dijo volviendo a la cama y colocándose sobre ella-.

    Esto es chantaje inuyasha taisho –le dijo al sentir como entraba en ella, al igual que momentos antes- ahhh… -gimió-

    Lo es… pero se que te encanta este tipo de chantajes… -le dijo para comenzar con sus envestidas suaves, por no querer dañar al niño que kagome lleva en su vientre-.

    Eso… no… es justo… inuya… ahhh –gimió al sentir que aumentaba un poco la velocidad de sus envestidas-

    Eso para mi es un GANE… -dijo para fundirse en u dulce beso con su esposa y continuar haciéndole el amor, igual como lo hacia en esos 15 años de matrimonio-

    AHORA SI… FIN
     
  11.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love in the work

    ahaha
    wen final
    ahaha me encanto
    hermoso
    wenu posh nada mas que decir
    felicidades
    chau
    atte.chidori03
     
  12.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Love in the work

    QUE GRAN FINAL ROXI
    ME ENCANTO JA,JA,JA,JA..
    MI INUYASHA SE PASA
    JA,JA,JA,JA,JA... EN CELOS
    NADIE LE GANA JA,JA,JA,JA..
    QUE GRACIOSO Y BELLO
    ESTUVO MUCHAS FELICIDADES
    CUIDATE.
     
  13.  
    Francesca_chan

    Francesca_chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritora
    Re: Love in the work

    Hola!
    el final me ay encantado:estrellitas:, estuve muy kawaii....
    jajajja que celoso y tramposo es inuxD....mou lastima que se termino el ficToT, estuve muy bueno.Besos
    atte:inu&kaglove
     
  14.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: Love in the work

    no me hubiera
    pensado nunca
    que el final
    fuera tan rapido
    bueno que llegara
    tan rapido
    en todo caso
    me ha gustado
    mucho y espero
    la continuacion
    de Campanadas
    de bodas
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  15.  
    <RoXii>

    <RoXii> Guest

    Re: Love in the work

    AL PARECER NO SABES, PERO EL FICS CAMPANADAS DE BODAS LO CERRARON POR SER UNA NOVELA QUE ESTABA TRANSCRIBIENDO. PERO SI LO QUIEREES SEGUIR LEYENDO, LO VOII A EMPESAR A PUBLICAR EN EL FORO DE ALGOME.

    GRACIAS
     
  16.  
    Dark_Kittie

    Dark_Kittie Guest

    Re: Love in the work

    Que buen final roxiii!!! jeje
    Te felicito!! eres muy buena!!
    jeje me gusto mucho!! como siempre!
    Tienes y tendras mi apoyo para todop!
    Por cierto me podrias pasar el link del foro de algome?
    asi puedo leer tu ff =P
    jejje bueno de nuevo te felicito!!
    Sigue asip!!
    byee

    Atte: Dark_Kittie n.n
     
  17.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: Love in the work

    WWWWWWWWWAAAAAAAAAAAA
    QUE BIEN QUE TE QUEDO EL FIC!!!!!!!!!!!!!
    HA SIDO MUY LINDO, EL ULTIMO CAPITULO HA SIDO EL MEJOR.
    ESO DE QUE INUYASHA MANDARA A SU HIJO A VIGILAR A LA HERMANA, ESO FUE MUY BUENO. Y LUEGO KAGOME INTENTANDO CHANTAJEARLO PARA QUE DEJARA IR A MIRA CON LA FALDA.
    EL FIC TE HA QUEDADO GENIAL Y ESPERO QUE SIGAS CON TU OTRO FIC QUE TAMBIEN ESTA MUY BUENO.
    SUERTE.
     
  18.  
    <RoXii>

    <RoXii> Guest

    Re: Love in the work

    al parecer no muchos an leido el final u.u
     
  19.  
    <RoXii>

    <RoXii> Guest

    Re: Love in the work

    sip... no muchos lo han leiido
    buuaaaaaaaa
    ii iio que me esmere u.u

    aiioo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso