Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por joha suki, 4 Mayo 2007.

  1.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    contii contii >.<
    Esta muy muy interesanteee
    por fin ahora Kagome le dira todo o casi todo a Sesshomaru..
    aunque el es un poquito cruel u.ú
    por que le hace esa marca en el cuello??!!

    oiiixx.. que rabiaa u.ú
    pero bueeeehhnooo
    pon conti cuando puedas!!
    que esta muy muy interesantee!!


    Besitos y te me cuidas muchoo!!
    Babaaayy =)
     
  2.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2344
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aqui les traigo el capitulo 20
    ya les hice los cambios
    cualquier cosa que quieran que le acomode me disen
    disculpen los errores o mas bien los orrores ortograficos:ANYWORD:ghyjfdjdety
    es que tengo en verda problemas con eso.

    Capitulo anterior

    -kagome-bueno lo que sucede es que habíamos acordado encontrarnos otra ves en el mismo lugar pero no se pudo.
    -sesshomaru- no se pudo?
    -kagome- es otra historia muy larga.
    -sesshomaru- hay tiempo.
    -kagome- bueno esta bien.


    Capitulo 20: “el coleccionista de almas”

    Al día siguiente sesshomaru despierta muy temprano como siempre lo hacia.
    -sesshomaru-observando a kagome que se encontraba dormida al otro extremo del árbol- “por que siempre cuando la veo tengo este extraño sentimiento como si la conociera de toda la vida”-se levanta-“no puedo dejar que este sentimiento me controle y mucho menos por esa chiquilla insoportable”-mira el cielo-“ últimamente el cielo a estado nublado, esto es muy extraño”.
    Sessshomaru se va dejando a kagome sola dormida en el árbol.
    -kagome-abre los ojos-“ya se fue, tratare de seguirlo y por fin descubriré por que desaparece tanto”.
    Kagome comienza a seguir los rastros de olor de sesshomaru estos los llevan a un lugar muy extraño y tenebroso.
    -kagome- que es estraño-olfateando- el olor de sesshomaru me trajo asta este lugar tan escalofriante pero no lo veo por ningún lado.
    Kagome seguía caminando pero le intrigaba estar en ese lugar los árboles no tenían ni una hojas todos estaban secos y muertos, en cada momento se sentía siempre un aire frió que daba escalofrió y no se veía nada de sol solo pura neblina pero a eso kagome no le preocupaba mucho lo que mas le es preocupada era que no sabia en donde estaba sesshomaru.
    -kagome- ya me esta entrando el hambre y en este lugar dudo mucho en encontrar algo de comer que mal que ayer no comí, mas que todo me la pase entrenando, mejor me regreso a donde estaba por lo menos hay árboles con vida.
    De pronto de la tierra aparece un escorpión gigante, el escorpión la ataca con su aguijón y a la ves con sus tenazas, pero kagome los esquiva fácilmente gracias al entrenamiento que tuvo con sesshomaru.
    -kagome-que bien ahora me muevo tan bien como lo hace sesshomaru bueno no tanto- se prepara para sacar su látigo- ahora eliminare de una ves- destruye el escorpión de un solo movimiento- creo que ya no seré mas la damisela en peligro-lo dice orgullosa.
    En ese momento siente otra vibración en la tierra y sale otro escorpion, pero este si logra herirla de un brazo, kagome de inmediato lo destruye con su látigo.
    -kagome-quitándose un pedazo de aguijón que se encontraba incrustado en su brazo izquierdo-este escorpión si me hirió, siento como el veneno me quema- escucha algo que provenía del mismo camino de donde ella venia y de inmediatamente se esconde atrás de un árbol- siento la presencia de un de demonios y no solo eso también de un fragmento de la perla- se asoma un poco y solo ve a un venado que solo pasaba por allí- “solo es un venado pero igual la presencia de los demonios se hace mas fuerte.......”.-no termina de hablar ya que lo que sucedió después la dejo horrorizadaveía cómo unos demonios estaban devorando al venado, los demonios parecían esos de forma de serpiente quesuelen aparecer cuando naraku aparece.
    -kagome- asomándose-“esos son las extensiones de naraku, aunque me párese extraño que solo uno de ellos solo tengan siento un fragmento cuando naraku aparece siempre tiene mas de un-capta su olor-“además su olor me parece haberlo olido antes creo que fue ayer cuando me encontré esa oveja muerta, de seguro esos fueron los que se la devoraron”.
    -demonio-con vos gruesa-miren a quien tenemos aquí al gran lord sesshomaru.
    -kagome- “sesshomaru ya era hora de que apareciera por un momento pensé que tendría que enfrentarme con esos demonios yo sola”.
    -sesshomaru-en su tono frío- háganse a un lado al menos que quieran ser eliminados.
    Todos los demonios se unen en un remolino y de el se forma un nuevo demonio.
    (n-: imagínenselo como quieran de todos modos el demonio esta formado con diferentes partes de demonios).
    -demonio- gran yokai de las tierras del oeste te estado buscando, eres la única pieza que me falta para ser invencible.
    -sesshomaru-con una leve sonrisa- típico de un ijaki y como piensas derrotarme si se podría saber.
    -demonio- ya e obtenido los cuerpos y las alma de muchos tipos de yokai y muchos de ellos muy fuertes, ya soy lo bastante poderoso para derrotarte y robarme tu poder-comienza a atacarlo lanzándole extensiones de yokais de forma de serpientes- tus poderes serán míos.
    Sesshomaru esquiva sus ataques muy fácilmente y con la toikijin eliminaba muchas de las serpientes que le lanzaban.
    -kagome-observando desde lejos-“valla que sesshomaru es rápido ninguno de los demonios le han hecho ni un solo rasguño es verdaderamente sorprendente.......que estoy diciendo por que me emociona tanto de cómo lucha ni que fuera la primera ves que lo viera luchar”.
    -demonio- no importa cuantos elimines te seguiré atacando asta que no tengas fuerzas para seguir.
    -sesshomaru- de eso te equivocas soy lord sesshomaru y a mi nadie me vense y mucho menos un ser tan insignificante y competente como tu- un remolino de viento comienza a rodear a sesshomaru y sus ojos te tornaron rojos y sus colmillos se hicieron mas grandes, pero lo mas raro es que la luna de su frente brillaba.
    -kagome-sorprendida por lo que veía-“sus ojos se tornaron rojos acaso se va transformar en su verdadera forma, acaso se convertirá en un perro gigante”.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    en las tierras del oeste okumi y yukicsu se encontraban colgados en cadenas de plata en un calabozo que parecía mas bien una cueva, era tan oscuro que la única luz provenía de una pequeña ventana con gruesos barrotes de acero.
    -yukicsu-despertando poco a poco-que sueño mas raro.
    -okumi- y que soñaste.
    -yukicsu- que unos guardias nos hallaron en cuarto de rin y nos atraparon con unas cadenas que nos quito nuestros poderes.
    -okumi-wuaao que sueño tan interesante pero lamento decirte que eso no fue un sueño, sucedió realmente y ahora nos encontramos encadenados y encerrados en un calabozo-lo dice con una expresión muy tranquila.
    -yukicsu-todavía no se había dado cuenta de la situación. ya veo- analizando- ¡QUE ESTAMOS QUEEEEE!- grita tan fuerte que se escucha en todo el palacio y asta fuera del palacio- ¡no puede ser!-tratando de liberarse- ¡esto no puede estar pasando!.
    -okumi- yukicsu ya deja de gritar y po favor tranquilízate.
    -yukicsu-gritando como loco-¡como quieres que me tranquilice! ¡acaso no ves que estamos encadenados en un calabozo! ¡en un calabozo! No podría ser peor.
    -okumi- bueno la razón por la que los guardias nos encerraron aquí y nos no eliminaron todavía es por que están esperando que llegue su amo para ver que nos ara el.
    -yukicsu- ¡muchas gracias! ahora si estoy mucho mejor, no entiendo como puedes estar tan tranquila.
    -okumi-que quieres que haga gritar como una loca desesperada como lo haces tu, solo gastaría energía innecesariamente, además es mejor que no sigas gritando tus gritos me van a dejar sorda, recuerda que mi oído es mucho mas agudo que el tuyo.
    -yukicsu- grrrrrrrrrrrr
    -okumi- suspira- aprovecharé el tiempo de contarte mi secreto.
    -yukicsu-asta donde yo se tu vida esta llena de secreto.
    -okumi-Y no sabes cuanto-expresándose seria.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


    Sesshomaru ataco al demonios con la toukijin y a la ves con sus garras, pero el demonio también era rápido pero no lo suficiente y le seguía lanzando extensiones de demonios.
    -sesshomaru- esquivando los ataque-“no puedo seguir atacándolo con la toukijin solo perdería mas tiempo, si tan solo tuviera la tessaiga lo acabaría de una vez por todas, creo que tendré que usar esa técnica, la tenia reservada cuando me encontrara con naraku pero aprovecharé de probarlo con este demonio”.
    -demonio- ahora que sucede lord sesshomaru no me diga que ya se canso tan pronto apenas me comenzaba divertir.

    -sesshomaru- ya cállate todavía ni siquiera te e demostrado ni la cuarta parte de mi poder.
    -demonio- eso lo quiero ver- le lanza mas extensiones demonio muchos mas que el triple de lo que le lanzaba anterior mente.
    -sesshomaru- toca con sus garras la luna de su frente-“espero que funcione”.
    Kagome- ¡sesshomaru cuidado!-se para frente a sesshomaru, extiende sus brazos de ellas sale una luz segadora, la misma que destruyó a yuko, la luz comienza a desintegrar a las extensiones pero el demonio seguía lanzando mas y mas.
    -sesshomaru- que estas haciendo.
    -kagome- que crees, tratando de ayudarte.
    -sesshomaru- solo me estorbas.
    -kagome-di lo que quieras“ en realidad no se que ago aquí ya me estoy quedando sin energía muy rápido podría ser por el veneno pero debo resistir un poco mas”.
    -sesshomaru- kagome es mejor que te apartes.
    -kagome- Dijiste mi nom.......... - se desmaya pero por suerte sessshomaru logra atrapara antes de que cayera al suelo.
    -sesshomaru-la luna de su frente comienza a brillar-Hikari no razen (espiral resplandeciente)- después de esas palabras una onda de luz color violeta elimina al demonio por completo.
    -sesshomaru- no debiste desafiar al gran sesshomaru-mirando a kagome que se encontraba inconsciente- chiquilla insolente no debiste interferir pero debo admitir que me fuiste de gran ayuda.


    bueno asta aqui llega el capitulo 20 espero que les aya gustado
    chao
    bay bay
     
  3.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    holas! lei esto hace como una semana, me sorprende que nadie haya comentado!! bueno a mi me encanta como te esta quedando, y si antes no pude comentar, pos paso ahora jejeje


    bueno, espero que sessh la ayude a la pobre chicaq, que lo quiso ayudar y bue... como pudo nomas.

    besoooooooooo

    suerteeeeeee


    la pomy
     
  4.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    HOLA!!!!

    AMIGA TU FIC ESTA MUY BUENO, WAAAAU
    ES INCREIBLE ESE NUEVO PODER DE SESSHY
    ¿CUANDO SUPO DE EL?..BUENO ESO NO IMPORTA,
    LO IMPORTANTE ES COMO LE VAN A HACER PARA QUE
    NO SUCEDA UNA CATASTROFE EN EL PROXIMO ECLIPCE
    SOLAR Y NO DESPIERTE REINAKU!!!! ADEMAS TODAVIA
    NINGUNO DE LOS PERSONAJES ADMITE O COMPRENDE
    QUE ES LO QUE REALMENTE SIENTEN POR EL OTRO .Owo.,
    TOCARA ESPERAR A QUE LAS COSAS SE ACLAREN
    PARA VER QUE PASA!!! BUENO OJALA Y PONGAS
    PRONTO LA CONTINUACION Y NO NOS DEJES CON
    TANTA INTRIGA!!!! .plz *.*.
    TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!! .cool.

    .bye.
     
  5.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2638
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aqui traigo el capitulo 21
    este capitulo como lo escribi tan pero tan largo que tube que poner dos partes bueno espero que les guste

    Capitulo anterior
    -sesshomaru-la luna de su frente comienza a brillar-Hikari no razen (espiral resplandeciente)-después de esas palabras una onda de luz color violeta elimina al demonio por completo.
    -sesshomaru- no debiste desafiar al gran sesshomaru-mirando a kagome que se encontraba inconsciente- chiquilla insolente no debiste interferir pero debo admitir que me fuiste de gran ayuda.

    [center]
    Capitulo21:”la aldea tetsuya”
    [/center]

    PARTE 1

    En las tierras del oeste okumi y yukicsu seguían en el calabozo.
    -yukicsu- entonces no eres mi hermana si no mi prima.
    -okumi- si, desde que esa pulga eme llamo por mi verdadero nombre se me aclararon muchas cosas.
    -yukicsu- bueno de alguna manera supe que no éramos hermanos pero si que teníamos un laso familiar.
    -okumi- yo también.
    -Yukicsu- y hablando de esa pulga que hiciste con ella a estado muy callado.

    -okumi- esta dormido, después de meterlo en la bolsita le eche un poco de polvo de flor de paraíso.
    -yukicsu- me dijiste que hay otra cosa que le echaste al orejas de perro, dime que es?.
    -okumi- polvo de raíz de mandrágora con ellas se asen algunos conjuros y encantamientos pero una de esos encantamientos ase que las victimas tengan una leve perdida de memoria, eso fue lo que use.
    -yukicsu-ahhhh ya beo..............okumi ya me contaste todo tus secretos o hay mas que yo deba saber.
    -okumi- si lo hay pero lo que falta por decirte te lo diré más tarde.
    -yukicsu- por que?-lo dice muy intrigado- por que no me lo dices ahora.
    -okumi- por que lo que falta por decirte es un asunto muy complicado y debo de pensarlo muy bien antes de contartelo.
    -yukicsu-como siempre tan misteriosa y por lo menos me podrías decir cual es tu verdadero nombre.
    -okumi- shisuka.
    -yukicsu- shisuka que nombre mas raro-lo dice en un tono burlón.
    -okumi-con una expresión muy seria- prefiero que me siguas llamando okumi no debemos decir quienes somos en realidad ya sabes muy bien de quien estamos huyendo.
    -yukicsu- si lo se no hace falta que me lo recuerdes............okumi cuanto dura el efecto del polvo de flor de paraíso y de mandrágora.
    -okumi- el de flor de paraíso ya deben de despertado ya y el polvo de raíz de mandrágora bueno solo olvidaran todo sobre lo sucedido recientemente.
    -yukicsu- y eso quiere decir.
    -okumi- que no recordaran la larga conversación que tuvimos a noche la pulga me delato frente a ellos pero les será muy difícil para ellos recordar.
    -yukicsu- por que lo dices?
    -okumi- solo pueden recordar si ven o escuchan algo que se lo recuerde y no creo que escuchen algo parecido de que un dragón pueda tener forma humana y también tengo al único ser que sabe todo sobre nosotros-sonriendo.
    -yukicsu- en eso tienes razón.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    No muy lejos del palacio de sesshomaru se encontraba una aldea un poco mas grande que la aldea de la anciana kaede, en una de las cabañas una niña como de unos 5 años observaba con mucha curiosidad las orejas de un hanyu dormido, junto con la niña se encontraba una mujer que tenia puesto un kimono blanco con flores de cerezos rojos.
    -niña-tocando las orejas del hanyu- que orejas tan graciosas.
    -mujer-frente a un caldero- hitomi ya deja de tocarles sus orejas no creo que a ese muchacho le guste.
    -hitomi- pero mama es que nunca e visto a nadie con orejas así.
    -mujer- le sale una pequeña riza- te entiendo pero los hanyus son muy delicados y asta muy agresivos es por eso que te recomiendo que no lo molestes no quiero que te haga daño si llegara despertar.
    -hanyu- despertando- que esta haciendo mocosa.
    -niña-¡aaaahhhh!- se aleja rápidamente y se esconde detrás de la mujer.
    -hanyu- grrrrr no grites tan fuerte-tacándose la cabeza- mi cabeza me va estallar.
    -hitomi- tu nombre es inuyasha cierto?.
    -inuyasha- así me llamo y como sabes mi nombre o mas bien en donde estoy?.
    -mujer- estas en la aldea tetsuya, los encontramos a ustedes no muy lejos de aquí al parecer ustedes tuvieron un fuerte combate.
    -hitomi- tus amigos despertaron no hace mucho, ellos nos dijeron como te llamabas.
    -inuyasha- quien son ustedes?
    -mujer- mi nombre es tamiko esposa de hatsumoto el líder de esta aldea– dirigiéndose a la niña- y ella es mi hija hitomi.
    -inuyasha- un momento-mirando a todos lados- y en donde esta mi tessaiga.
    -tamiko- el líder de esta aldea lo tiene pero no te preocupes te lo devolverá tan pronto termine la reunión con el consejo.
    -inuyasha- reunión, en donde esta ese tal sensei quiero que me devuelva mi espada.

    En otra cabaña se encontraba sentados con un hechicero y una vieja sacerdotisa que eran como el consejo de la aldea, el sensei o mas bien el líder de la aldea se encontraba sentados en las sombras no se distinguía muy bien su rostro.
    (-n-: el hechicero era un hombre como de 40 años no se le distinguía mucho su edad ya que su rostro lo tenia pintado con manchas como de carabela y la sacerdotisa es una mujer como de treinta años y carga consigo como una especie de campana)
    Aparece un ninja muy alterado.
    -ninja- haciéndole reverencia- ¡hatsumoto sensei! hay problemas los jóvenes osaka están retando al hanyu.
    -hechicero- otra ves mis hijos están ocasionando problemas ya son un gran dolor de cabeza.
    -sacerdotisa- tus hijos cuando se Irán a comportar.
    -hechicero- hatsumoto sensei que piensa hacer.
    -hatsumoto- por los momentos nada.
    -el hechicero y la sacerdotisa- dicen con preocupación- ¡pero sensei!.
    -hatsumoto- tranquilos cuando sea necesario yo mismo parare la pelea.

    En otro lugar de la aldea se encontraba miroku y sango.
    -sango- aahhy que dolor de cabeza, que nos abra sucedido excelencia.
    -miroku- ni me preguntes sanguito me duele mucho la cabeza casi ni puedo ni pensar del dolor.
    Aparece shippo muy alterado.
    -shippo-¡miroku! ¡sango! Vengan pronto inuyasha se va enfrentar con unos ninjas.
    -miroku- ¡ho! No ya empezó y tan temprano.
    -sango- vamos excelencia antes de que inuyasha nos meta en mas problemas.

    inuyasha en frente a dos chicos que vestían como ninjas pero uno se mantuvo distante que tenia la cara pintada de blanco con algunos signos.

    (-n-: los jóvenes osaka eran como chicos como de 18 entre 19 años y los tres en apariencia se parecían mucho excepto el que se mantuvo distante)

    -inuyasha- ya apártense no estoy con ánimos de pelear- hablando de mal humor.
    -ninja 1- taka, taro ya déjenlo.
    -taka- solo queremos ver lo que tiene este hanyu.
    -inuyasha- se los advierto si saben los que les convienen, no me reten.
    -taro- no estas en condiciones de enfrentarnos y hablas como si fueras invencible.
    -inuyasha- lo soy- lo dice muy orgullosos.
    En ese momento aparece sango y miroku.
    -sango- que hacemos excelencia.
    -miroku- no podemos hacer nada en una batalla como esta no se puede intervenir, aunque veo algo extraño en esos ninjas.
    -sango- que cosas excelencia.
    -miroku- mmmmm.....quizás no sea nada y solo sea imaginación mía.

    No muy lejos hitomi y tamiko se encontraban observando desde un techo.
    -hitomi- mama debemos hacer algo esos ninjas acabaran con el.
    -tamiko-aunque ese hanyu sea muy fuerteesos samuráis poseen una habilidad sobre humana quizás deba impedir esta pelea”- escucha una voz.
    -voz- observando el espectáculo.
    -hitomi- ¡sesei!.
    -tamiko- me imagino que no piensas hacer nada o si hatsumoto.
    -hatsumoto- solo quiero dejar que se diviertan un rato.
    -tamiko- hatsumoto.................
    -hatsumoto- tranquila parare la pelea cuando sea necesario.
    los ninjas seguían molestando a inuyasha, ya inuyasha se le había acabado la poca paciencia que tenia y los ataca..
    -inuyasha- ya se lo buscaron- corre hacia los samuráis tan rápido como un rayo para atacarlos con sus garras pero estos los esquiva- “no puede ser como me esquivaron tan rápido si solo son humanos”.
    Inuyasha y los ninjas comienza a tener un combate impresionante, inuyasha los atacaba con ferocidad pero los ninjas los seguían esquivando y a la ves lo herían con sus dagas kunais pero solo apenas lo herían con simples roces, aunque los ninjas le dificultaba un poco esquivar los ataques de inuyasha pero no lo demostraban.
    -taka- te sorprende que te hallamos esquivado hanyu.
    -inuyasha- ya cállense- con una de sus garra se abre un poco una de sus heridas y deja salir hilos de sangre.
    -taro- que esta haciendo?
    -taka- no tengo ni idea pero lo que sea hay que estar preparados- sacado una shuriken.
    -inuyasha-ahora si me hicieron enojar Hijin Kessô, (garras de sangre)- les lanza chorros de sangres que cuando la arroja esta actúa como afiladas cuchillas.
    Pero pasa algo inesperado la esposa del sensei se atraviesa y crea como una lluvia de fuego que acaba con el ataque de inuyasha.
    -inuyasha- pero que demo...........-no termina de hablar ya que una mano de arena sale de la tierra y lo agarra- ¡ya suéltenme!.
    Se forma un remolino de arena y aparece hombre de apariencia joven vestido con un traje un poco diferente que el de samuráis, se mostraba mucho mas autoridad que los demás samurais.
    -Samuráis-unísono- ¡hatsumoto sensei!.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    sesshomaru después de que termina de acabar con el demonio ve algo brillar a lo lejos
    -sesshomaru- que es eso- recuesta a kagome en el suelo pero muy delicadamente y se dirige a lo que sea que brillaba- es el corazón de ese ijaki -observa mas de cerca- al parece tienen uno de esos fragmentos que tanto busca naraku.
    En ese momento el fragmento brilla por unos segundos y las partes del demonio que se encontraban en ese momento comenzaban a moverse.
    -sesshomaru- las partes ya están cobrando vida- toma el fragmento del corazón y de inmediato ve como las partes de demonio se desintegran- si fuera sabido que este demonio tenia un fragmento de la perla no tendría que haber usado esa técnica y lo fuera acabado mucho mas rápido.

    bueno espero que les alla gustado
    nos vemos29+5141
     
  6.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Moshaaa!!!

    Por fiin me pasééé!!
    Siento no haberte comentado antees!!
    Es que he estado muy ocupada con el colegio..
    Ando recuperando todas las materias y
    lo estudiar.. no es lo mio!! xDDD
    En fiin,

    Las contis han estado estupendas!!
    Ya sabes que me encanta como escribes, tienes mucha imaginación!!
    Y, que lindo es sesshomaru.. La deja delicádamente a Kagome...
    A ver si ya haces algo para que esos dos se junten ¬¬
    Algún momento comprometedor o algo ¬¬

    Bueno moshaa!
    Me despido ya, que me enrollo mucho XD
    Cuídate mucho, y besitoos ^^
     
  7.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    3008
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    holaaaaaaaaaaaaa
    aqui esta el capitulo 22
    Dana: se pasiente que muy pronto llegara una escena en que ellos este conprometiditos jejejejejeje.+.+ pero tadia no ya veras jejejejeje.

    Capitulo anterior
    En ese momento el fragmento brilla por unos segundos y las partes de demonio que se encontraban en ese momento comienza a moverse.
    -sesshomaru- las partes ya están cobrando vida- toma el fragmento del corazón y de inmediato ve como las partes de demonio se desintegran- si fuera sabido que este demonio tenia un fragmento de la perla no tendría que haber usado esa técnica y lo fuera acabado mucho mas rápido.

    Capitulo22:”la aldea tetsuya”
    PARTE 2.
    -hatsumoto- ya dejen de pelear innecesariamente.
    -samurais-se arrodillan y dicen al mismo tiempo- discúlpennos sensei.
    -inuyasha- ¡oye tu! sácame de aquí y devuélveme mi espada.
    -hatsumoto-voltea y se dirige inuyasha- te sacare con la condición de que no ocasionaras ningún problema.
    -inuyasha- pero ellos fueron lo que empezaron.
    -hatsumoto- y tu lo continuaste y yo lo finalicé.
    -inuyasha- esta bien, esta bien no peleare con nadie de esta aldea al menos que sea necesario ya estas feliz ¡ahora suélteme!.
    -hatsumoto- solo chasquea los dedos y la mano de arena suelta a inuyasha-tu debes ser inuyasha cierto.
    -inuyasha-si lo soy- mirándolo con cara de amargado.
    -hatsumoto- se puede decir que escuchado mucho sobre ti.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    sessshomaru todavía seguía en aquel lugar con kagome inconsciente.
    (-n- si han visto el la serie cuando sesshomaru recostó a rin en sus brazos cuando la revivió bueno así tenia sesshomaru a kagome recostada en sus brazos)

    -sesshomaru- verificando que no estuviera herida y no tarada en encontrar la de su brazo izquierdo- si esta herida y es muy profunda, debe haber sido una criatura con aguijón- alfateando- y sin duda altamente venenoso- observa algo extraño en la herida-“ esta sanando pero es muy extraño se que nosotros los yokais sanamos muy rápido de cualquier herida pero cuando se trata de veneno es mas complicado uno se puede salvar si no se a gastado mucha energía pero esta chiquilla casi gasto toda su energía”- ve que la herida ya le había sanado-“me tomara un día llegar a mis dominios........creo que ya es tiempo de volar”.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    inuyasha y los de mas se encontraban en la cabaña del sensei por supuesto era mucho mas grande que las de mas cabañas, todos se encontraban sentados en una sala con vista al jardín.
    -hatsumoto- ofrezco mis disculpas, esos jóvenes no debieron tratarte de esa manera.
    -inuyasha- con la tessaiga en la mano- tuvieron suerte que no tuviera mi tesaiga o si no ya no hubiera quedado nada de ellos.
    -sango- esa es la manera de inuyasha de decir que asceta sus disculpas-lo dice un tanto apenada.
    Shippo al igual que kirara estaban con ellos pero shippo no dejaba de ver a hitomi estaba completamente hipnotizado por el carisma y la belleza de la niña.
    -hitomi- sentía la mirada de shippo- que tanto me ves.
    -shippo- yo nada- totalmente sonrojado.
    -hitomi- sonriéndole- eres lindo como te llamas?
    -shippo- shi....shi….¡shippo!
    -hitomi- que lindo.
    -hatsumoto- me podrían decir que hacen en los dominios del lord sesshomaru ustedes ya deben saber que estas tierras están prohibidas el paso.
    -sango- venimos buscar una amiga.
    -tamiko- acaso trabaja con el lord.
    -miroku- no lo que sucede es que......-lo interrumpe inuyasha.
    -inuyasha- el tal lord sesshomaru la secuestro.
    -sango- inuyasha tu muy bien sabes que kagome se fue con sesshomaru por su propia voluntad no digas que la secuestro por que sabes que no fue asi.
    -inuyasha- eso es lo que no logro entender como puede irse sin avisar y sin decir el motivo por el que se fue.
    -miroku- dijo que era una misión muy importante que no nos convenía ninguno de nosotros.
    -inuyasha- mas importante que buscar los fragmentos de la perla.
    -sango- lo único en que piensas es en eso.
    -shippo- solo no quieres aceptar que kagome este con otro que no seas tu perro tonto.

    */*/*/*/*/*/*/*/*PLASF*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    -shippo- buaaaaaaaaaaaaaa-llorando por el golpe que le dieron- perro bruto buaaaaaaaaaaa.
    El sensei y su esposa estaban observando la loca escena miroku tranquilizando a sango que a la ves discutía con inuyasha, kirara estaba de los mas tranquila y shippo sin parar de llorar por que cada ves recibía un golpe de inuyasha.
    -hatsumoto- no me extraña que esa chica se allá ido.
    -tamiko- son algo extraños.
    -hitomi-a mi me agradan.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    sesshomaru estaba convertido en esfera de luz y no le faltaba mucho para llegar a sus dominios.
    -kagome-despertando poco a poco-“que me paso..... creo que otra ves me volví a desmayar......que será esa luz azulada que me rodea........que raro me siento como si alguien me estuviera cargando en brazos......un momento-abre bien los ojos-“no puede ser sesshomaru me esta cargando y en sus brazos”-sus mejillas se tornan rojas.
    -sesshomaru- siente la mirada de kagome y le habla sin quitar la vista al frente- vas a decir algo o solo te quedaras mirándome.
    -kagome- gracias-con una vos muy suave tanto que sorprendió al yokai.
    -sesshomaru- no tienes por que agradecérmelo tu muy bien sabes cuales son mis motivos.
    -kagome- no me refería a eso.
    -sesshomaru- mas sorprendido pero no lo muestra- entonces a que te refieres?.
    -kagome- te agradezco por enseñarme a usar mis poderes, si no fuera por eso ya estuviera muerta, no era tu obligación enseñarme y aun así lo haces por eso te lo agradezco.
    Sesshomaru aunque no dijo nada se sintió conmovido por las palabras tan suaves y dulces de la joven.
    -kagome- siente algo en la armadura-seshomaru tienes un fragmento de la perla cierto.
    -sesshomaru- el demonio con que nos enfrentamos tenia una en su corazón y se la quite.
    -kagome- que era ese demonio? escuche que mencionaste un nombre.
    -sesshomaru- es un ijaki, un recolector de almas o mas bien un coleccionista es de la misma clase de demonio que naraku solo con la diferencia de que naraku es del tipo araña y el otro de tipo serpiente.
    -kagome- eso quiere decir que son de muchos tipos pero tiene la misma función.
    -sesshomaru- si.
    -kagome- aahhh ya veo.
    kasgome no le dio muchas ganas de hablar y lo único que hizo fue aferrarse a sesshomaru, en cambio sesshomaru se sintió como una corriente en todo su cuerpo, se sentía muy extraño teniendo a kagome tan cerca.
    Ya estando en sus tierras ve algo que le llamo mucho la atención y decide aterrizar.
    -sesshomaru- mirando a todos lados- “aquí hubo una batalla muy fuerte”
    -kagome- que sucede sesshomaru ya llegamos?.
    -sesshomaru- puedes caminar.
    -kagome- creo que si.
    Sesshomaru la baja con cuidado para kagome por un momento le pareció raro.
    -kagome-que sucedió aquí?
    -sesshomaru- eso quisiera saber.
    -kagome- siente una energía muy familiar para ella-naraku estuvo aquí.
    -sesshomaru- como puedes saber eso?
    -kagome- no estoy muy segura que halla sido el, pero aquí hubo alguien con fragmentos de energía oscura muy parecido cuando naraku aparece....aunque la energía es muy leve mas bien demasiado a lo mejor fue una de sus extensiones.
    -sesshomaru- “esta chiquilla me sorprende cada ves mas”.
    -kagome- y por lo que se ve fue muy resiente pudo aver sido ayer en la noche.
    Kagome sabia muy bien lo que pudo haber pasado en ese lugar ya que tenia mucha experiencia combatiendo con inuyasha contra muchos demonios y extensiones de naraku gracias a esoa desarrollado una gran capacidad analítica.
    -kagome--observando el gran camino que se formo en el suelo- esto pareciera haberlo hecho un viento cortante acaso inuyasha estuvo aquí........- siente un mareo y estaba por caer al suelo pero por suerte sesshomaru logra atajarla- .
    -sesshomaru- todavía no te repones tendré que llevarte a mi palacio pronto.
    -kagome- ya se me paso solo estoy cansada-se da cuenta que esta muy cerca de sesshomaru o mas bien abrasada a el kagome se le quedaba mirando a esos bellos ojos ambarinos que siempre se perdían ellos.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    inuyasha y los demás se encontraban camino al palacio de sesshomaru.
    -sango- me parece extraño que esta aldea este en las tierras de tu hermano.
    -miroku- según me dijo el lider de la aldea que por la razón que esta aldea esta aquí por un tratado que tuvieron hace mas de 700 años.
    -inuyasha- como sea solo me interesa buscar a kagome.
    -miroku- el sensei dijo que sesshomaru no se encontraba en sus tierras que ya lleva como dos semanas desde la ultima ves que estuvo en su palacio y kagome esta con el desde hace 5 días.
    -inuyasha- y como saben ellos cuando esta o no.
    -miroku- por la simple razón que esas personas le sirven a tu hermano.
    De pronto todos paran de caminar por lo que acababan de ver no muy lejos estaba kagome y sesshomaru muy juntitos.
    inuyasha y sesshomaru se miraban con odio.
    (-n-: Si han visto cuando dos personajes de anime les salen chispas cuando se miran con odio bueno asi se estaban mirando)
    -sango, miroku y shippo- ¡kagome! - dicen al mismo tiempo pero a la vez preocupado.
    -inuyasha- que están diciendo esa mujer no es kagome es una yokai no lo ven.
    -kagome- ¡inuyasha!.
    -inuyasha- escucha la voz de kagome y se da cuenta que es ella en realidad- kagome en realidad eres tu?.
    -kagome- mirándolo muy seriamente- si lo soy.
    -inuyasha queda sorprendido por ver el gran cambio físico de kagome pero también nota que ella y sesshomaru se encontraban muy juntitos- oye sesshomaru quítales tus sucias garras de mi kagome.
    -sesshomaru- tu kagome, desde cuando es tu mujer, no tiene ninguna marca que lo compruebe.......mas bien antes no la tenia.
    -inuyasha- a que te refieres.
    -sesshomaru-que la marque y ahora ya es de mi propiedad-con un tono de autoridad.
    -inuyasha- desenfunda la tessaiga- te lo advierto suéltala ahora mismo.
    -kagome- ¡no te atrevas inuyasha!-se para frente a sesshomaru.
    -inuyasha- ka...go...me-sorprendido.
    -kagome- sesshomaru puedo hablar un momento con mis amigos- sin quitarle la vista a inuyasha.
    -sesshomaru- as lo que quieras a mi no me interesa en total solo me sirves para completar la misión- se va hasta asta que su figura desaparece entre los árboles pero no se va muy lejos se oculta atrás de un árbol y con su aguda vista y oído podía escuchar y ver todo lo que podrían decir.

    bueno asta aqui llega este capitulo
    se que estan inpacientes de jejejejejeje
    pero quiero que los pretagonistas se den cuenta poco a poco de sus sentimientos no los quiero apurar .+.+

    chao
    nops vemos...........
     
  8.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Hola amiga!
    Que lindo Sesshomaru, ayudó a Kagome y no le dijo ni un solo insulto.
    Si que Kagome sabe mucho de batallas,ya me imagino la cara de Inuyasha cuando Sesshomaru le dijo que había marcado a Kagome jaja.
    Espero que pronto pongas conti

    Besos,
    becky09.
     
  9.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Hola!!! como estas? este fics me gusto mucho!!

    Espero la conti!!!! y ¿que pasara con Kagome, ahora que inu esta cerca? jejeje!


    BsOOOOOOO!
     
  10.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Hola!! leí tu fic y me encantó ^^ me parece bien que lleves las cosas lentamente entre Sesshomaru y Kagome, pero no tardes mucho en poner la conti si?, jeje cada vez se pone mas interesante la trama y Kagome está mejorando poco a poco, aunque con ese maestro no me sorprende!!XD...espero tu conti con ansias bye!!!
     
  11.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2674
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    ¡¡¡hola!!!!
    aqui esta el capitulo 23
    becky09: bueno kagome a estado mucho tienpo en segoku debio aver aprendido algo no crees jejejejejeje
    KnD!!: que lo que ocurri entre kagome i inuyasha ya lo veras te sorprendera un poco:ANYWORD:jijiji.
    Pan-chan: que bueno que te alla gustado kagome tiene un gran maestro y todavia es que le farta por entrenar y en cuando su relacion ya veran no falta muhco para su primer beso..ups se me escapo jejejejeje pero no les seguire diciendo mas.........

    Capitulo anterior
    -inuyasha- ka...go...me-sorprendido.
    -kagome- sesshomaru puedo hablar un momento con mis amigos- sin quitarle la vista a inuyasha.
    -sesshomaru- as lo que quieras a mi no me interesa en total solo me sirves para completar la misión- se va hasta asta que su figura desaparece entre los árboles pero no se va muy lejos se oculta atrás de un árbol y con su aguda vista y oído podía escuchar y ver todo lo que podrían decir.

    Capitulo23:”el recuentro”


    Kagome se encontraba frente a frente con inuyasha pero kagome lo miraba no con desprecio si no con serenidad.
    -shippo-¡kagome!- corriendo a los brazos de kagome- te extrañé mucho.
    -kagome-abrasándolo tiernamente- yo también te extrañé.
    -sango-abrasando a kagome-amiga me tenias muy preocupada.
    -miroku- me alegra verla de nuevo señorita kagome.
    -kagome- a mi también miroku en realidad me alegra mucho verlos a todos no saben cuanto me hacen falta.
    -sango- dime que te paso por que estabas en los brazos de sesshomaru y por tu ropa esta rasgada como si fueras tenido una batalla.
    -kagome- bueno hemos tenido algunos encuentro con demonios en el camino y al parecer naraku se alió con un poderoso yokai.
    -sango- en serio cual yokai.
    -kagome- no se mucho, lo único que se que se llama senaku y es el yokai del sur-ve a inuyasha que se encontraba muy distante- sango necesito que cuides mucho de shippo– lo dice con una expresión muy seria.
    -sango- kagome que ocurre.
    -kagome- no puedo irme con ustedes.
    -sango- pero por que.
    -inuyasha- ¡un momento! como que no iras con nosotros.
    -kagome- la misión que tenemos sesshomaru y yo apenas comienza y no se cuanto nos tengamos que tardar en completarla.
    -sango- acaso es demasiado peligrosa sabes que cuentas con nosotros para lo que sea.
    -kagome- ¡no! no lo en realidad no es muy peligrosa- solo lo dice para no preocuparlo-solo es complicado solo eso de todos modos ustedes ya tienen una misión y es vencer a naraku y impedir que consiga todos los fragmentos.
    -shippo- kagome yo quiero estar con tigo- empezando a llorar.
    -kagome- shippo no puedes.
    -shippo- pero por que no puedo acompañarte, acaso me consideras una carga para ti.
    -kagome- shippo tu nunca serás una carga para mi solo que no creo que sesshomaru acepte que vayas con migo.
    -shippo- no me importa no te dejare.
    -kagome- bueno esta bien puedes ir pero no creo que a sesshomaru le guste-ve por un momento a inuyasha- podrían dejarnos a solas un momento con inuyasha.
    -sango- claro kagome.
    Kagome y sango se dan un fuerte abrazo, después miroku, sango y shippo dejaron a inuyasha y kagome solos.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En un oscuro pantano okami el sirviente mas leal de senaku luchaba contra unas raíces de árbol al final con usa sus fuertes garras y corta unas cuantas raíces pero aun así no sale victorioso de la lucha las raíces eran enormes y muy rápidas y logran atraparlos.
    -okami- maldición esto era lo único que me faltaba- tratando de safarse de las raíces.
    De pronto unas polillas enormes aparecen y se comen las raíces y liberan a okami.
    -okami- que haces aquí guya- muy enojado.
    -guya- vaya forma de agradecer por salvarte la vida.
    -okami-no necesitaba tu ayuda ya estaba por liberarme.
    -guya- si lo que tu digas- sarcástica.
    -okami- y en donde esta lo que supuestamente ibas a buscar.
    -guya- estoy en eso estos ingredientes no se consiguen así de fácil.
    -okami- y que son?.
    -guya- esencia de un demonio, la sangre de un humano virgen y el cabello de alguien que posea una maldición.
    -okami- que ingredientes mas extraños.
    -guya-es mejor que te apresures en recoger esas raíces antes de que ese árbol reaccione de nuevo y te mate.
    -okami- tu no me das ordenes.
    -guya- a no si quiero puedo dejar que mis bebes te coman o............- abre sus 6 ojos y comienza a cambiar el rostro de su cara por uno mas horripilante- mas bien seria yo y sabes de que manera me gusta comer.
    -okami- con una cara de terror- esta bien guya no hace falta que te enojes.
    -guya- así me gusta ahora apresúrate y vamonos de aquí.
    -okami- si si ya voy- recoge un pedazo de raíz y se va con guya
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    kagome y inuyasha se miravan muy fijamente.
    -inuyasha- ahora nos dejaras- hablando muy molesto- no se que odio mas que nos abandones o que prefieras estar con mi hermano mayor.
    -kagome- .................-mirando muy seriamente.
    -inuyasha- con que sesshomaru te marco es cierto eso.
    -kagome- si-mostrandole la marca- no tuve opcion.
    -inuyasha- me prometiste que siempre estarías a mi lado y me ayudarías a recolectar los fragmentos no veo que estés cumpliendo esa promesa.
    -kagome- es cierto yo te lo prometí pero.....como podría permanecer a tu lado si en cada momento me dejabas con el corazón destrozado por estar con kikiu.
    -inuyasha-pero kagome-lo interrumpe kagome.
    -kagome- no e terminado de hablar inuyasha ya es momento de que me escuches.
    -inuyasha-....-sin palabras estaba sorprendido por el comportamiento de kagome.
    -kagome-bajando la mirada-cuando recolectaba un fragmento no valorabas mis esfuerzos y me decías que era una inútil pero sabes lo mas que me dolía inuyasha-se le aguavan los ojos-era..que me comparabas con kikiu, dime inuyasha como quieres que estuviera con tigo si me tratabas de esa manera pero aun así estuve a tu lado.
    Inuyasha permanecía con la vista baja y ni decía nado solo simplemente se limitaba a escuchar akagome.
    -kagome-se le dibuja una sonrisa- pero no e venido a insultare inuyasha.
    -Inuyasha- ¡he!...que dijiste?-levanta la vista y queda sorprendido por la esprecion tan serena de kagome.
    -kagome- no creas que por todo lo que te dicho signifique que te siga odiando ya todo eso quedo en el pasado.
    -inuyasha- eso quiere decir que me perdonas.
    -kagome- se puede decir que si.
    Inuyasha va hacia kagome y la un tierno abrazo, sesshomaru que se encontraba observando desde muy lejos le empezaron entrar como unos celos.
    -sesshomaro- apretando los puños que a la ves se le liberaba un asido-“solo la esta abrasando solo eso......pero por que me siento así ni que esa chiquilla me importara”-se da cuenta de que sus manos goteaba sangre y cuando las abre sus manos ve que por apretar tan fuerte los puños sus garras lo hieren- “en realidad si estoy celoso será que me estoy enamorando de ella”-mirando su mano-“no puedo negar que desde un principio me llamo mucho la atención y desde que estoy con ella me empezado a sentir extraño será que me...me estoy enamorando”.

    Con kagome y inuyasha.............

    Inuyasha seguía abrazando a kagome pero siente que ella no le corresponde.
    -inuyasha- que ocurre?.
    -kagome- con una mirada confusa- no lo se.
    -inuyasha-analizando un poco- es por sesshomaru cierto te as enamorado el-lo dice con la vista baja.
    -kagome- no te se decir en estos momento estoy muy confundida.
    -inuyasha- a mi me parece que si lo estas- se queda pensando por unos momentos- y sabes que...............
    -kagome- que?
    -inuyasha- que.........que..........- hablaba con un nudo en la garganta y con la vista baja- que..de.. da un suspiro- deberías intentar estar con sesshomaru- se lo dijo tan rápido que kagome apenas entendió.
    -kagome- que.......-sorprendida por lo que escuchaba.
    -inuyasha- quizás lo que yo no te pude dar el si te lo de aunque lo dudo mucho sesshomaru es un ser que nunca se a expresado emocionalmente con alguien y menos que admitiera algún tipo de sentimiento y por eso quiero que tengas mucho cuidado.
    -kagome- le sale una leve sonrisa- por primera ves siento verdaderamente que te preocupas por mi, muchas gracias inuyasha.
    -inuyasha-bueno si el no te valora se las vera con migo me entendió.
    -kagome- jejejeje......suenas como mi hermano souta.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Kagome se encontraba con shippo en sus brazos teniéndolo como si fuera un bebe mientras caminaban hablaban.
    -kagome- entonces inuyasha se peleo con unos ninjas, bueno era de esperarse.
    -shippo- pero el sensei y su esposa igual fueron generosos con nosotros pero inuyasha fue el único mal agradecido.
    -kagome- es difícil que inuyasha de las gracias y menos que admitiera algo, pero de igual manera es un buen amigo.
    -shippo- kagome ya perdonaste a inuyasha?.
    -kagome- sip ahora somos buenos amigos......shippo acaso ustedes tuvieron una batalla.
    -shippo- no recuerdo mucho kagome asta donde me llegan mis recuerdo es que nos enfrentamos con algo peludo y con muchas patas.
    -kagome- sospechando- como una araña.
    -shippo-si algo así pero cada ves que intento recordar me duele la cabeza.
    -kagome- déjame ayudarte-pone su mano en la cabeza de shippo- solo relájate-kagome comienza a brillar como si un aura amarilla y rosada la rodeaba por completo.- ahora dime como te sientes.
    -shippo- mucho mejor aunque no sigo recordando mucho pero gracias a ti de seguro recordare pronto-responde el zorrito muy feliz.
    -kagome- bueno sigamos- pero no sigue caminando ya que un ruido la detuvo-“este olor”-de pronto siente a alguien por detrás y decide atacar con su látigo pero ese alguien le toma el brazo antes de que sacara su látigo.
    -kagome-¡sesshomaru! casi me matas de un susto.
    -sesshomaru- ibas a atacarme acaso no pudiste sentir mi presencia recuerda que eres una yokai y tus sentidos son mucho mas desarrollados-habla con un tono muy disgustado.
    -kagome- discúlpame su magnificencia-sarcástica-pero como usted muy bien sabe apenas se usar algunos de mis poderes y sobre mis sentidos apenas puedo controlarlos-hablo de manera para defenderse.
    -sesshomaru-le suelta la mano- e pasado mucho tiempo suficiente contigo ya deberías por lo menos a verte gravado mi olor.
    -kagome- crees que para mi es fácil con la batalla de hoy los olores de esos demonios a penas puedo quitármelos de la cabeza, el olor a sangre de demonio es horrible y en estos días que estado contigo si no desapareces tenemos un encuentro con mas demonios.
    -shippo-con algo de miedo-“ y creo que los días de discusiones y peleas se habían acabado ahora es seshomaru y kagome aunque sesshomaru no grita mucho por su expresión es mas que suficiente para aterrarse”.

    bueno hasta aqui llega la este capitulo espero que les alla gustado
    chaito
    besos
     
  12.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Hola!
    Kagome perdonó a Inuyasha, y por fin este le demostró que de verdad le importaba, ¿por qué será que siempre se da cuenta de lo que ha hecho cuando ya es muy tarde?
    Sesshomaru se puso celoso!
    Jaja pobre Shippo y el que pensaba que todo iba a ser paz y tranquilidad, no sabía lo que le esperaba.
    Continúalo pronto.

    Besos,
    becky09.
     
  13.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Hola amiga!!!
    que lindo capi! je inu al fin reconose cuan do hace algo mal... me imagino la cara de susto de shippo y la de Kagome enojada... jeje!!
    Que curioso que es Sessho! ja!

    Espero la conti!

    BsOOOO!
     
  14.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    holaaaa, me alegra que allas puesto la conti ^-^
    que linda es kagome al perdonar a inuyasha a pesar de todo lo que ha hecho, tan lindo!!! será que sesshomaru aceptara el amor que le siente a kagome?, ya no es humana y se puede enamorar, pero es tan orgulloso ¬.¬
    ya quiero ver que sigue, por favor continualo pronto...
    saludosss!!! ^_^ y ánimo!!
     
  15.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    HOLA!!!!!

    AMIGA ESTA MUY BUENA TU HISTORIA,
    ES INCREIBLE QUE SESSHY SE PUSIERA
    CELOSO DE INU Y KAG JAJAJAJA .mucha riza. ,
    BUENO OJALA Y PRONTO SESSHY Y KAG
    PUEDAN ACLARAR SUS SENTIMIENTOS .*.*. ,
    ....Y TAMBIEN ESPERO QUE NO SUCEDA
    UNA CATASTROFE CON LO DE REINAKU!!!,
    CREO QUE TOCARA ESPERAR A QUE TODO
    SE ACLARE UN POCO MAS....POR FAVOR NO
    NOS DEJES CON LA INTRIGA TANTO TIEMPO
    Y PON RAPIDO LA CONTI!!! .plz *.*.

    BUENO, TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!! .cool.

    .bye.
     
  16.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    huyyy que bueno se ha puestooo!!! pero sesshomaru no dijo nada de shippo??? por ahi no le molesta


    naaaaah que daaa... jewjejeje quiero accion!!

    che te dejo, segui asi

    besooo

    suerteeee


    la pomy
     
  17.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2787
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    becky09:bueno claro que loperdonokagome no es rencorista, gracias por tu apoyo.
    KnD!!: pues si shippo esta super asustado pero no solo por por kagome si no por sesshomaru, gracias por tu post.
    icoshimy: pues si kagome es muy buena y con respecto a sesshomaru su orgullo lo inpide a espresar sus sentimiento cosa que asta mi me molesta:mad: bueno gracias por postearme
    SARITZ: bueno sesshi por lo menos admitio lo que siente por kagome pero claro pero pa que selo diga a kagome eso si seradifisil jejejejeje bueno y con lo de rainaku eso se va a clararan al tiempo,
    pomy: bueno sesshomaru se dara cuenta pronto y gracias por postearme.


    Capitulo anterior
    -kagome- crees que para mi es fácil con la batalla de hoy los olores de esos demonios a penas puedo quitármelos de la cabeza, el olor a sangre de demonio es horrible y en estos días que estado contigo si no desapareces tenemos un encuentro con mas demonios.
    -shippo-con algo de miedo-“ y creo que los días de discusiones y peleas se habían acabado ahora es seshomaru y kagome aunque sesshomaru no grita mucho por su expresión es mas que suficiente para aterrarse”.

    Capitulo24:”la casa de la luna”

    Kagome y sesshomaru seguían discutiendo............
    -sesshomaru- si desaparezco o no eso no te incumbe.
    -kagome- ni siquiera te lo e preguntado de todas manera tu olor me confunde a veces y es por eso que no me lo e gravado.
    -sesshomaru- suspira-creo que aparte de enseñarte a usar tus poderes tendré que tan bien enseñarte como controlar tus sentidos-nota a shippo- que es eso.
    -kagome- que cosa?
    -sesshomaru- eso que cargas en tus brazos-con una expresión muy curiosa.
    Shippo como permaneció tan quieto que parecía un muñeco.
    -shippo-“hay no me vio y ahora que hará?”
    -kagome- no es esto, si no quien acaso no te acuerdas de shippo.
    shippo le sonreía a sesshomaru con una cara de inocencia pero por dentro se moría de miedo.
    -sesshomaru-tratando de recordar- me parece que si pero que hace con tigo.
    -kagome- bueno decidí traerlo con nosotros tan simple como eso.
    -sesshomaru- decidiste traértelo pero sin consultármelo antes-sonando molesto.
    -kagome- bueno pensé que seria una buena idea traerlo para la pequeña rin así jugaría con ella y no estaría sola, que piensa se puede quedar con nosotros-le sonríe de una manera muy tierna así de cómo de cachorrita.
    -sesshomaru- al ver la sonrisa de kagome comienza a sentirse nervioso cosa que le sorprende mucho y dice con su expresión tan fría como siempre- as lo que quieras- voltea y comienza a caminar.
    -kagome- ¡que bien!- siguiendo a sesshomaru-gracias sessshomaru te aseguro que no te arrepentirás.
    sesshomaru y kagome se van al palacio pero lo que no sabían era la sorpresa que les esperaba.
    Pero no muy lejos se encontraba alguien cuya apariencia no se distinguía por la sombras del los árboles lo que se odia ver es que estaba vestido como un yokai tenia como una especie de alas enormes este misterioso ser los había estado observado desde que estuvieran el enfrentamiento con el demonio.
    -xxx- voltea y camina a una dirección diferente- he estado bastante tiempo en estas tierras y conozco lo suficientemente a sesshomaru y se cuanta sabiduría tiene siempre a mostrado una habilidad analítica increíble y esa chica no tengo mucha información sobre ella aunque a demostrado ser una yokai digna de admirar….me será difícil escoger quien obtendrá la piedra creo que necesitare ayuda de cierta persona en especial.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    kagome y sesshomaru llegan al fin al palacio.
    -guardia- quien esta allí?-habla unos de los guardias desde lo mas alto del muro
    -sesshomaru- el lord de estas tierras.
    -guardia- si es el lord sesshomaru muestre su sello.
    sesshomaru desenfunda la tesseiga y la entierra en el suelo y hace aparecer un símbolo de una luna y un perro.
    -guardia- el lord sesshomaru a llegado abran las puertas de inmediato.
    Apenas abren las puertas kagome y shippo quedan sorprendidos por la inmensidad del lugar el palacio se veía muchos mas grande y eso que solo se encontraban en la parte del frente.
    (-n-: para que tengan una idea el palacio eras como los castillos de la época medieval)
    -sesshomaru-desentierra la tesseiga y la enfunda de nuevo y entra al palacio pero no siente que kagome lo sigue y se detiene- que pasa chiquilla quieres quedarte afuera.
    -kagome- jejejejeje ya voy- cruza las puertas y apenas entran las cierran.
    Todos los sirvientes y los guardias que se encontraban allí le hacia reverencia como si fuera el paso de un rey el yokai que comandaba a los guardias hablaba con sesshomaru como de un asunto muy importante mientras tanto kagome y shippo admiraban el lugar.
    -kagome- “vaya cuanto respeto le tienen a sesshomaru me imagino el porque”-mirando a sesshomaru- “me imagino de cómo los debe de tratar”.
    -shippo- kagome es aquí donde vive sesshomaru.
    -kagome- si shippo aquí vive el.
    -shippo- wuao es grandísimo.
    -kagome- y eso que no hemos entrado.
    Sesshomaru y kagome entran al palacio kagome y shippo quedan mucho mas impresionado por la grande y bello que es el palacio si antes lo estaban antes de entrar ahora lo estaban mas.
    -kagome-“que belleza de lugar, es como el palacio de mi padre pero diferente”.
    Varios sirvientes se pararon al frente y le dan una reverencia.
    -sirvientes- ¡bienvenido lord sesshomaru!
    sesshomaru le asiente con la cabeza y todos se van hacer sus deberes, en ese momento aparece jaken gritando como loco como siempre.
    -jaken-¡amo bonito! Que bueno volvió.
    -sesshomaru-mirando a los lados- y en donde esta rin.
    -jaken- con cara de miedo- bueno pues rin esta.............
    -sesshomaru- jaken ya me informaron de todo.
    En ese momento se escucha una vocecita de una niña y aparece rin saltando de la emoción.
    -rin- amo sesshomaru.
    kagome y sesshomaru quedan impresionados por el cambio físico de la niña mas que todo sessshomaru aunque el sabia que era ella por su olor.
    -kagome- esa es rin?
    -sesshomaru-...................-se mostraba indiferente pero por dentro estaba muy sorprendido.
    -jaken- amo bonito por favor no me valle a matar por lo de rin no fue culpa mía, ella amaneció así.
    -sesshomaru- ¡callate jaken!
    jaken- ya me callo amo.
    -rin- mirando a kagome- señorita kagome es usted?.
    -kagome- hola rin si soy yo.
    -rin- wuao se ve bellísima aunque me parece a verla visto así antes.
    -kagome- se inclina para estar en la altura de la niña- en serio en donde.
    -rin- me parece que en un sueño creo-confusa.
    De pronto kagome siente una privación en su armadura y saca su medalllon pero no solo el de ella vibraba el sesshomaru también y lo mas extraño fue que el de tipo estrella también vibraba.
    -kagome- “que extraño esta vibrando-acercándole el talismán a rin-y brilla mas cerca de rin que significara- ve la estrella de su frente- esto es extraño”.
    Kagome comienza a recordar algo importante.
    ------------------------flash---------black-----------------------
    -taisuke- toma esto kagome-le entrega dos medallones mas, uno con el símbolo de una de plata y el otro con una estrella de cristal-uno le perteneció al yokai de la luna y el otro el dueño llegara a su momento.
    -kagome- gracias papá- lo abrasa.
    ------------------------flash-----black--------------------------
    -kagome- “¿se abra referido a rin?”.
    -rin- que bonito collar- mirando con mucha curiosidad el medallón.
    -kagome- te gusta, ten quédatelo es tuyo-entregándole el medallón de tipo estrella.
    -rin- gracias señorita kagome- se pone el talismán pero ve algo que se ocultaba tras de kagome-quien es el?-refiriéndose a shippo
    -kagome- el es shippo el te acompañara jugar desde hoy en adelante.
    -rin- en serio ¡que bien!-saltando de la emoción.
    -sesshomaru- rin.
    -rin- díga amo sesshomaru.
    -sesshomaru- por que cambiaste a tu forma de yokai, se que nunca fuiste humana, por que ahora obtienes esta forma.
    -rin- los únicos que saben lo que me sucedió son okumi y yukicsu.
    sesshomaru y kagome se miran por un momento les parecía extraño que rin los conociera.
    -sesshomaru- a quienes tes referiste rin.
    -rin-a okumi y yukicsu son unos amigos que conocí hace unos días atrás ellos nos salvaron la vidaami y al señor jalen, ellos me dijeron lo que soy y al parecer también conocieron a mis padres.
    -jaken- no le haga caso amo sesshomaru, esa niña esta mintiendo.
    -rin- no estoy mintiendo es verdad el metiroso es usted.
    -jaken- ¡claro que no!.
    -rin- ¡que si!
    -jaken- ¡que no!.
    -rin- claro que si usted los en serró cuando me salvaron de morir envenenada.
    -jaken- eso no lo sabes podrían ser esos ninjas los que pudieron haberte envenenado y trataron de terminar su trabajo.
    -rin- ¡no es cierto!.
    -jaken- ¡si es cierto!.
    -sesshomaru-¡jaken!.
    -jaken- diga amo bonito.
    -sessshomaru- tráeme a esos ninjas y llévalos a la sala.
    -jaken- en seguida como ordene amo bonito.

    En los calabozos .............
    -okumi- sentiste esas dos presencias yukicsu.
    -yukicsu- si las sentí que crees que sean.
    -okumi- no lo se, pero son muy fuertes una de esas tiene una energía muy parecida a le que sentimos en el monte de las animas.
    De pronto un se abre una puerta y entra un guardia.
    -yukicsu- ¡oye tu! Ya bájame y quítame estas cadenas o lo lamentaras.
    -guardia- ya cállate mocoso, lo único que as hecho es gritar como una cotorra loca.
    -yukicsu- ¡cotorra loca! ya veras tan solo espera que me libere de estas cadenas-forcejeando inútilmente.
    -okumi- ya basta yukicsu, con insultos no lograras nada.
    -guardia- mas te vale que se porten lord sesshomaru quiere verlos en este momento.
    -Yukicsu-ese lord ya esta aquí?.
    -okumi-“será posible que unas de esas presencias sea del lord sesshomaru”.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En otro lugar muy lejos del los territorios del oeste dos personas visitaban el árbol sabio.
    -árbol- si son el sensei hatsumoto y su esposa tamiko.
    -hatsumoto- árbol sabio sabes muy bien quienes somos en realidad.
    -tamiko- nadie nos a seguido estos cuerpos son solo clones temporales, en estos momentos estamos en la aldea tesuya.
    -árbol- lo se y me imagino que vinieron para saber de los elegidos.
    -hatsumoto- exacto sabemos que sesshomaru es la reencarnación de soun pero no sabemos nada de la reencarnación de akari.
    -tamiko- apenas volvimos de este tiempo nos enteramos de que había muerto sus padres.
    -arbol- ya no tiene por que preocuparse la hija de taisuke y kimiko sigue viva y ya se reunió con su prometido y en estos momentos ya deben de haber llegado a las tierras las oeste.
    -hatsumoto- si es así ya es tiempo de hacer nuestro trabajo nos veremos luego árbol sabio-se rompe en pedazos de madera.
    -tamiko- adiós-se vuelve cenizas.
    Se escucha una voz...........................
    -xxx- ellos son los que creo que son.
    -árbol- si lo son y ya escogiste a quien va hacer el que obtenga la piedra.
    -xxx- detrás del árbol aparece el mismo hombre misterioso de la ves anterior-no exactamente, les are una prueba que demuestre su capacidad y el que la pase obtendrá la piedra de la tierra, pero necesitare ayuda de una persona en especial.
    -árbol- y quien es esa persona tan especial.
    -xxx-es…………………...
    asta aqui llega este capitulo espero que les allagustado
     
  18.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AMIGA TE QUEDO MUY BUEBNA LA CONTINUACION!!!!
    YA TENGO CURIOSIDAD POR SABER, QUIEN ES EL
    HOMBRE MISTERIOSO Y QUE PRUEBA LES PONDRA A
    SESSHY Y A KAGOME???...POR FAVOR CONTUNIALO
    PRONTO!!!!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!!!! .cool.

    .bye.
     
  19.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    huuuuyyyyy quie buenoooooooo


    a diferencia mia (que reproche) estas poesteando seguidooo!!


    que buenoooo,m me encanta este fic, me encanta desde el primer cap, porque me parece muy original la historia y me encanta!! espero que sigas muy pronto,. estas en f/fs!!



    besoooooooooo

    suerteeeeeeeee

    la pomy

    pd: quien sera ese, y quien se ganara esa piedra???
     
  20.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Hola!! me gustó mucho la continuación, han pasado muchas cosas interesantes, quien será ese personaje misterioso??...supongo que tendré que esperar al siguiente capitulo...Me gustó mucho que Sesshomaru se haya puesto celoso, eso demuestra que le está tomando cariño a Kagome...aunque no quiera admitirlo XD...espero tu conti con ansias no te tardes mucho bye!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso