Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por joha suki, 4 Mayo 2007.

  1.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    ese senaku se paso como les va a malograr el momento de ellos dos con reinaku ToT
    waaaa io tb kelo saber como sabe q ella es la hija de los dos lejendaarios youkais
    weno ojala y prontito puedas continuar el ff
    nos vemos
     
  2.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2388
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    holaaaaaaaaaaaaaaa
    dana: que bueno que te gusto y es verdad senaku es de lo peor:mad: y lo que planea es realmente malo.
    tsuruki: senaku save sobre la hija de los lejendarios youkais se sabra mucho mas adelante.

    bueno aqui les tengo la conti espero que les guste.

    Capitulo anterior

    Sen: esa niña es la hija de los antiguos yokais.
    Guya: y como lo sabes.
    Sen: (se toca la cicatriz) es una larga historia que te contare después, anda y búscame a okami le tengo una nueva tarea.
    Guya: si mi lord (se va)


    Capitulo15: “ Rin una yokai”


    en el norte sesshomaru y kagome caminaban por un claro y como siempre en silencio.
    Kag: (mirando el cielo) “hemos caminado durante horas, no estoy cansada pero este silencio me va volver loca, y apenas encontramos la primera piedra”
    Sessh: “lleva mucho tiempo callada, solo es cuestión de tiempo de que llame”
    Kag: sesshomaru.
    Sessh: “era de esperarse”.( sigue caminando como si nada)
    Kag: “este.....que le digo....aahh ya se” sesshomaru me podrías entrenar ahora.
    Sessh: (para de caminar y voltea) ahora.
    Kag: si por favor quiero que me enseñes todo lo que saves(pone una cara como de cachorrita)“que acepte estoy muy aburrida”.
    Sessh: si eso es lo que quieres.
    Kag: “que bien por lo menos no estaré entretenida por un buen rato”
    Sessh: (desenfunda la tenseiga) antes de entrenarte veré como te mueves con la espada(le entregandole la espada a kagome).
    Kag: “ no se como se usa, pero no creo que sea tan difícil e visto como inuyasha pelea en muchas ocasiones”.
    Sessh: ahora atácame.
    Kag: disculpa que dijiste.
    Sessh: que me ataques(con cara de enojo).
    Kag: pero estas seguro.
    Sessh: ¡¡¡comienza ya!!!( en un tono dominante)
    Kag: “si lo esta, bueno kagome a la ataque”
    Kagome ataca varias veces a sesshomaru por supuesto sesshomaru la esquiva muy fácilmente.
    Sessh: ya detente.
    Kag: que pasa????( le pregunta tímidamente)
    Sessh: ya veo que nunca as usado una espada y para empezar así no se agarra una espada(la toma de la mano para explicarla)
    Apenas sus manos rozaron sintieron como una chispa y un escalofrió le recorría por todo el cuerpo, sesshomaru.
    (-n-: :P solo quiero dejar entender que en mi fic sesshomaru tiene sus dos brazos)
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Okumi y yukicsu fueron a los jardines.
    Yukicsu: bueno okumi yo no veo nada.
    Okumi: espera de seguro aparecerá.
    Al rato aparece un niña cantando y corriendo con unas flores en las manos.
    Okumi: yukicsu mira esa niña.
    Yukicsu: (detallando) un momento esa niña la conozco.
    Okumi: esa es la niña que salvamos.
    Yukicsu: acaso rin es una yokai.
    Okumi: con que así se llama.
    Yukicsu: pero como es posible no es que era una humana.
    Okumi: el hechizo perdió efecto y volvió a su verdadera forma.....bueno a la que es parecida a la humana.
    (-n- para describir un poco el cambio físico de rin en realidad no cambio mucho, su cabello sigue teniendo la misma forma y color solo que tiene un mechón plateado y algunos dorados, sus ojos son de un color caramelo al igual que los de kagome, en sus mejillas le salieron franjas de un color azululado claro, en la frente tiene como una estrella plateada, las orejas ahora son puntiagudas y su kimono sigue siendo el mismo).
    Yukicsu: y ahora que asemos.
    Okumi: que crees tu que aremos ahora.
    Yukicsu: que aremos?.
    Okumi: iremos hablar con ella pero debemos ser discreto aquí hay muchos guardias y todo son yokais mas bien tenemos suertes de que no nos hallan visto.
    Yukicsu sale de los arbustos y se va corriendo hacia rin.
    Okumi: (con una gotita al estilo anime) para que me molesto(sale de los arbustos).
    Yukicsu: hola rin.
    Rin: hola yukicsu (ve a okumi) y ella es.....
    Yukicsu: es mi hermana okumi.
    Okumi: tu debes ser Rin(mirando el talismán) por lo que veo conseguiste el talismán de mi hermano.
    Rin: aahhh si se le cayo apenas se fue del pasillo.
    Okumi: en los pasillos (mirando a yukicsu) que hacías en los pasillos.
    Yukicsu: que crees (se pone el talismán)
    Okumi: yukicsu ......
    Rin: me acompañan a jugar.
    Yukicsu: claro que si (recostándose en el pasto)
    Okumi: (sentándose a su lado) rin acaso tienes papá.
    Rin: no, soy huérfana(en una expresión un tanto triste).
    Okumi: como lo siento
    Rin: no se preocupen, el amo sesshomaru es como mi segundo papá aunque el sea frío se que en el fondo es muy bueno.
    Yukicsu: y tienes a alguien como tu segunda mama.
    Rin: si la tengo es muy bonita y buena y el amo sesshomaru se fue a buscarla.
    Okumi: y como se llama.
    Rin: se llama kagome.
    Okumi y yukicsu se miraron por un momento sin poder creer lo que estaban escuchando.
    Rin: y creo que el amo le gusta aunque no lo admite y creo que también la señorita kagome le gusta se puso muy roja cuando le dije que el amo sesshomaru la miraba.
    Okumi: este...rin acaso sabes por que estas tan cambiada.
    Yukcisu: si estas diferente.
    Rin: no lo se desperté esta mañana así.
    Okumi: no recuerdas nada.
    Rin: solo un sueño.
    Okumi: y como era ese sueño.
    Rin: ya que recuerdo creo que estaban ustedes pero mas pequeños.
    Yukicsu: a nosotros, cuéntanos que mas soñaste.
    Okumi: no la presiones yukicsu.
    Rin: solo huían de algo enorme y luego siento que estoy en medio de una pelea de unos moustros gigantes y de allí no recuerdo mas.
    Okumi: esta bien rin recordaras poco a poco.
    Yukicsu: bueno lo de los moustros me párese bastante extraño solo recuerdo si es mucho a uno.
    Rin: ustedes también lo soñaron.
    Okumi: en verdad rin lo que soñaste en verdad paso pero ase mucho tiempo.
    Yukicsu: no recordamos mucho por un golpe que recibimos en la cabeza.
    Rin: aaaahhhh...........y saben que es lo que soy ahora.
    Yukicsu: si eres una yokai (se lo dice como si nada).
    Rin: una yokai, como el amo sesshomaru pero no entiendo.
    Okumi: sip como tu amo creo por que en realidad nunca ha visto a tu amo.........( teniendo una visión)
    yukicsu: (ve la rara expresión de okumi) okumi que te pasa.
    Okumi: (deja de tener la visión) tuve una visión.
    Yukicsu: una visión, ahora eres psíquica.
    Okumi: (se levanta) rin necesito que te escondas pero que sea un lugar que este alejado del castillo.
    Yukicsu: que ocurre okumi.
    Okumi: yukicsu será mejor que uses el talismán lo vas a necesitar.
    Rin: va a pasar algo malo.
    Okumi: estas en un grave peligro debes esconderte pronto, a las asa fueras hay un árbol escóndete en sus raíces y una cosa mas necesito que te quites tu kimono.
    Rin y yukicsu: que????????
    Okumi: claro o al menos que tengas otro igual al que tienes.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    ya comenzaba a caer la tarde y en otro lugar no muy lejos del palacio de sesshomaru, inuyasha y los demás se encontraban en los territorios del oeste.
    Mir: inuyasha sigo insistiendo que no es buena idea de que busque a las señorita kagome.
    San: ella tomo su decisión de estar con sesshomaru solo para cumplir una misión.
    Inu: nada de lo que digan me ara cambiar de opinión.
    Ship: (olfateando) inuyasha no apestas a perro.
    Inu: grrrrrrr (gruñendo)
    Mir: estas seguro shippo.
    Ship: siiii estoy seguro su olor cambio mas bien huele a.....(olfateando) a humano.
    San: entonces esos significa que esta noche abra luna llena.
    Mir: inuyasha sabes que con esas condiciones no puedes enfrentarte a tu hermano.
    San: el te mataría al instante.
    Inu: no me interesa como sea buscare a kagome.
    Mir: no te preocupes por la señorita kagome, ella en ningún momento dijo que estaría con sesshomaru para siempre.
    San: es cierto cuantas veces te lo tenemos que decir.
    Ship: yo creo que estaría mejor con sesshomaru que contigo.
    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*plasf*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
    shippo recibe un fuerte golpe de inuyasha.
    Ship: buuuuuuaaaaaa te aprovechas que no estas kagome buuuuuaaaaaa.
    San: inuyasha ya deja de pegarle a shippo.
    Inu: el se lo busco.
    De pronto inuyasha comienza a mover sus orejas.
    Inu: silencio (moviendo sus orejas y olfateando a la ves).
    San: (mas furiosa) a mi tu no me callas.
    Inu: (desenfunda su espada) prepárense no estamos solos.
    A su alrededor se ven como unas figuras que tan solo se veían sus ojos de color sangre
    Mir: que son esas criaturas.
    Inu: ellos están aquí.
    Mir: quienes son.
    En los arbustos aparece un chico con armadura de piel bronceada, de ojos azules de cabello trenzado de color negro.
    Mir: es bankotsu y gakotsu.
    San: y hakudoshi

    asta aqui llega el capitulo 15 espero que les alla gustado
    chao
    nos vemos prontito
    cuidense mucho
    bay bay
    sayonara
     
  3.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Wapaa!!
    wuaa!! Rin es hija de Kagome y Seshomaru??
    O____O
    Wuaaaaaaaaaa
    y que paso con estos dos dragones?' o.ò
     
  4.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    waaaaaaaaaaaaaaaa y q hace bankotsu ahi??!!!!
    wiii ya me imagino a Rin !!! ^.^ se debe ver moniiiisima
    y tb e imagino la sorpresota q se vana dar sessho y kagome
    al verla asi a Rin y saber q es su hija O///O
     
  5.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2834
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Holaaaaaaa

    Estuve modificando la forma de escribir mi fic, ahora cuando el personaje este ejecutando un movimiento o acción estarán escrita en negritas al igual que las narraciones aquí les dejo un es de mi otro fic pero es para que tengan una idea Ejemplo:
    -sesshomaru- no hay otra explicación, se atasco- lo dice mostrándose muy tranquilo pero por dentro estaba muy preocupado.
    -kagome- no puede ser , no puede ser –caminando hacia a un lado a otro alterada- por que a mi.
    Y si están pensado las letras estarán en cursiva.

    Ejemplo:
    -sesshomaru -pensando- esto es muy raro los ascensores están en perfecto estado el señor takeda hablo con el personal de mantenimiento ayer.
    Y si hay una palabra en especial se pondrá entre “comillas” si no les gusta me dicen ok ^-^
    Aquí les dejo el continuación espero que les guste
    continuacion........................

    Capitulo anterior

    Mir: quienes son.
    En los arbustos aparece un chico con armadura de piel bronceada, de ojos azules de cabello trenzado de color negro.
    Mir: es bankotsu y gakotsu.
    San: y hakudoshi

    Capitulo16 :”una batalla se genera”

    -Bankotsu-miren a quien encontramos aquí nada mas ni nada menos que al temerario inuyasha-sarcástico.
    -Gakotsu: hola lindo inuyasha te estado extrañando.
    -Inuyasha-que vinieron no me digan que los por los fragmentos.
    - Bankotsu-ya que lo preguntas esta ves no hemos venido por los fragmentos de la perla.
    -Inuyasha-sorprendido-a no entonces a que.
    -Bankotsu-eso lo tendrás que descubrir tu mismo-saca su alabarda y comienza a atacar a inuyasha.
    -Miroku-no creo que sea buena idea de usar el agujero negro hay abejas.
    -Gikotsu-esto será divertido-comienza atacarlos con la tessega.
    -Hakudoshi-arañas ataquen.
    Comienzan a salir las arañas a todas partes shippo se esconde en los arbustos mientras que los demás luchaban, tenían una dura batalla inuyasha se le hacia complicado combatir contra bankotsu y gikocsu al mismo tiempo al igual que a los demás que combatían contra hakudoshi y las arañas.
    san: apenas podemos enfrentarnos a este tipo y con estas arañas es mucho mas difícil.
    -Shippo-mira al horizonte-sango mira el sol.
    -Sango-o no el sol se esta ocultando.
    En ese momento apenas el sol se oculto inuyasha inmediatamente se transforma en su forma humana.
    -Inuyasha-no puede ser, por que tenia que ser justo ahora.
    -Bankotsu-mira gikocsu ahora el hanyu ya paso a ser a un insignificante humano.
    -Gikotsu-así lo acabaremos mas rápido.
    -Inuyasha-aunque sea un humano eso no significa que sea un inútil todavía tengo la tessaiga en mi poder de igual modo acabare con ustedes dos a si sea lo ultimo que haga.
    Miroku y sango se encontraban muy agotados y dado las circunstancia miroku toma una decisión desesperada.
    -Miroku-muy agotado-creo que tendré que arriesgarme al usar la kazaana, no tengo otra alternativa-preparándose-sango, shippo y kirara aléjense aléjate boy a utilizar el agujero negro.
    -Sango-agotada-no lo haga su excelencia aquí hay muchas abejas.
    -Miroku-es la única forma y nuestra única opción, ahora apártense.
    -Hakudoshi-yo no lo aria si fuera tu.
    -Miroku-por que lo dices.
    -Hakudoshi-mira atrás de ti.
    Sango shipo y kirara estaban tirado en suelo envueltos de telaraña, y con algunas arañas rodeándolos.
    -Hakudoshi-si usas tu kazaana también adsorberás a tus amigos.
    -Miroku-muy enojado-miserable lo pagaras muy caro.
    Miroku no podía hacer nada era demasiado peligro usar su kazaana no solo para el si también sus amigos corrían riesgo.
    Hakudoshi lanza un ataque que deja a miroku muy mal herido, una de la arañas lo envuelve de telarañas y como las telarañas tienen una toxina que los paraliza quedan inconsciente.
    Inuyasha luchaba contra gikocsu pero lo mas que pudiera no podía ganarle a gikocsu estando convertido en humano y por su condición termina tirado en el suelo muy mal herido, si no fuera podría acabar con ambos.
    -Gikotsu-ahora acabaré con tigo inuyasha-lanza un ataque.
    Por este ataque inuyasha queda inconsciente y con múltiples heridas muy graves, en ese momento aparecen dos personas con capa a ninguno de los dos se le podía distinguir su rostros, los extraños se movían muy rápidamente y en un instante con sus espadas acabaron con las arañas.
    -Bankotsu- y esos quienes son.
    -Gikotsu-nunca los e visto
    Sin que nadie lo supiera los extraños eran okumi y yukicsu , después de que acabaron con las arañas guardan sus espadas y de inmediatamente se convierten en su verdadera forma.

    (-n-: para no describir mucho okumi en su forma de dragón es parecida al dragón yin solo que sus patas delanteras son especiales para nadar y es toda azulada con una melena blanca, sus ojos son como los de un cocodrilo de un color muy azul claro, pronto les traeré dibujos de cómo son por si las dudas)

    -Hakudoshi-pensando-uno de esos dragones me párese haberlos visto antes-recordando-no puede ser ese es el dragón que se llevo a la niña.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En otro lugar kagome entrenaba con sesshomaru, kagome entendía muy rápido pero todavía le faltaba mucho por aprender.
    -Sesshomaru-ahora pasamos de cómo usar el látigo y por lo que e visto ya la as usado antes.
    -Kagome-yo??? cuando.
    -Sesshomaru-en la ultima batalla eliminaste a mas de 5 arañas con tu látigo.
    -Kagome-si pero tengo ni la mejor idea de cómo lo hice.
    -Sesshomaru-para sacar el latido debes juntar tus dedos y después agitas el brazo y el látigo saldrá por si solo.
    Sesshomaru le da una demostración sus dedos empiezan a brillar de un color verde y con un movimiento rápido corta un árbol por la mitad.
    -Sesshomaru-ahora hazlo tu.
    -Kagome-si-preparándose.
    Kagome ase lo mismo sus dedos brillan de un color amarillo y saca un látigo de luz solo que agito demasiado rápido su brazo de una manera que el látigo salió a otra dirección.
    -Kagome-que paso? no corte el árbol.
    Kagome mira a sesshomaru que estaba con cara de pocos amigo y veía como un pequeño hilo de sangre salía de su mejilla.
    -Kagome-muy apenada-sesshomaru discúlpame no fue mi intención-estas bien
    -Sesshomaru-conteniendo su enojo-que no se vuelva a repetir-pensando- y eso que falta enseñarle la lluvia asida.
    -kagome-pensando- lo vi muy enojado, en un momento pensé que me agarraría del cuello, tengo que tratar de no ser tan torpe.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En las tierras del oeste la batalla ya comenzaba a llegar a su fin, okumi expulsa a miles de trozos de hielo muy filosos a hakudoshi se protege en el campo de energía pero el ataque logro atravesar el campo y deja hakudoshi con muchas cortadas.
    -Hakudoshi-estos criaturas son mas fuertes que yo, mejor boy a lo que vine.
    Hakudoshi llama a entey que no se encontraba muy lejos con, sobre entey estaba sentada kana.
    -Hakudoshi-nos veremos en otra ocasión-se sube a entey.
    -Okumi-a donde crees que vas.
    -Hakudoshi-eso a ti no te interesa, estúpida serpiente.
    -Okumi-como sea de aquí no te iras mi hermano y yo tenemos muchas hambre y no permitiremos que se nos valla una presa mas.
    -Hakudoshi-que estas diciendo, yo no seré ninguna presa tuya.
    -Okumi-claro que si la otra ves te me escapaste al igual que esa chica pero esta ves no.
    -Hakudoshi-tu fuiste la que la que me ataco.
    -Okumi-al fin te acuerdas, acaso creías que íbamos a dejar que ese niño dragón se llevaría nuestra comida.
    -Yukicsu-apenas dejo a la niña en el palacio la atrapamos y el resto no ase falta decirlo.
    -Hakudoshi-que estas diciendo-algo asustado.
    -yukicsu-a la niña que intentaste secuestrar se puede decir que mi hermana y yo disfrutamos de sus delicioso sabor.
    -Okumi-y una cosa mas yukicsu muéstrales.
    Yukicsu escupe fuego y entre las llamas aparece un kimono rasgado y casi quemado por completo, hakudoshi al reconocer el kimono, no solo se asusta si no que se enoja.
    -Hakudoshi-kanna muéstrame a rin a la niña humana que buscamos , para ver si es cierto lo que dicen estas lagartijas.
    -Kanna-mirando el espejo-no se encuentra señales de la niña humana que dices.
    -Hakudoshi-estas segura.
    -Kanna-no hay señales de ella.
    -Okumi-ves ya no existe tal niña humana, ahora sigues tu -intenta morderlo para asustarlo.
    -Hak-pensamiento-no puede ser a esa niña la tenia que atrapar viva-esto no se quedara así lagartija ya veras te destruiré al igual que a tu hermano-se va volando con entey.
    -Gikotsu-ese niño se fue sin avisar y nos dejos con esas bestias.
    -Bankotsu-pensamiento-ese mocoso es tan cobarde como naraku, no puedo quedarme aquí es preferible que esa bestias los devoren así me librare de una ves de ellos-vamonos gitkotsu, no quiero ser parte del menú.
    -Gikotsu-hay no y ya que comenzaba a divertirme.
    -Yukicsu: a donde van-se les para en frente.
    -Bankotsu-muy lejos de aquí.
    -yukicsu-acercándose lentamente-tengo días sin comer y esa niña no sació lo suficiente mi hambre.
    -Gikotsu-lamento desilusionarte pero ya estamos muertos.
    -Bankotsu-no creo que tengamos buen sabor.
    Yukicsu: muertos mmmmmmmmmm no importa me los comeré igual-los ataca para asustarlo.
    Bamkotsu y gikocsu huyen del lugar como alma que lleva el diablo.
    -Yukicsu-al fin se fueron.
    -Okumi-yukicsu ve con Rin por si acaso el niño va en busca de la niña, yo me encargare de los demás.
    -Yukicsu: ire en seguida.
    -Okumi-yukicsu no se te olvida algo.
    -Yukicsu-que cosa.
    -okumi-..........................
    -yukicsu- analizando y se mira a si mismo- aaaaah ya se- se transforma en su forma humana y se va.
    -okumi-pensando-es un buen guerrero pero aun sigue siendo un niño-se dirige a inuyasha- este humano se me ase muy familiar-lo detalla mas de serca-acaso es inuyasha-mira el cielo y ve la luna- ya veo es luna llena inuyasha siendo hanyu volvió a su forma humana.
    okumi se quedo a curar a inuyasha y a los demás que se encontraba gravemente herido, con su olfato busco hiervas medicinales y su olfato la llevo a una mochila amarilla.
    -okumi-que es esto-comienza a revisar la mochila-que cosas mas raras hay aquí o único que conozco son las hiervas medicinales pero lo demás cosas nunca la e visto- consigue un pequeño frasco de pimienta (-n-: no se que hace ese frasco ahí de seguro para echárselo a la comida) –párese pimienta…..a..a...achuuuu-okumi estornuda fuego esto la impulsa hacia atrás-que estornudo-olfatea humo-¡ho no! Se quema el saco-forma una esfera de agua y apaga el fuego pero ya era demasiado tarde para la mochila- quizás no les importe, por lo menos logre salvar las hiervas-con una gotita en al cabeza.

    espero que les alla gustado;)
    nos vemos:)
    chaito
    bay bay
    sayonara
     
  6.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Hola wapa!!

    Pues, te querría dar unos consejitos n.n

    Fijate en la ortografía. 'Ase' se escribe 'Hace', la 's' a veces se confunde con la 'c' al pronunciarla <ese> y lleva 'h' porque es del verbo <hacer>.

    Y también me he fijado que no pones ningun acento. Los acentos ayudarán a saber como se pronuncia la palabra y no confundirla con otras...

    También estaría bien que a los parrafos los separaces más, con un solo espacio estaría bien. Así resultará facil de leerlo y quedará más estético.

    Ya sabes que ningún consejo es de mala onda, solo es para ayudarte. Y además me conoces y me gusta dar mi opinión y ser crítica xDD

    Bueno hermoshuraa xP
    Aparte de eso, la continuación ha estado preciosa!!

    Lo que más me gustó es la estrategia de los dos dragones con Rin... Haber si así dejan ya a la pobre niña en paz! o.ó

    Bueno... Y lo de Kagome con Sesshomaru ha estado buenísimo! jajajajajaja
    Pobrecitoo lo lastimó!! jajajajaja xDD

    En fin, espero que prontito puedas poner conti!! que está muy lindo xP
    Besikos y te me cuidas coshitaa ^^
     
  7.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    ^.^
    xeeeebre con tu nueva forma de escribir puedo entender mejor el ff
    ^.^ me parece genial q lo hayas cambiado asi :)
    con respecto akagome y sesshy bueno ps kagome naie nace sabiendo x eso sesshy no te hiso nada pero hakudoshi habra idoa buscar a Rin ??? o se fue
    x el miedo?¿??
     
  8.  
    LUZ-CHAN

    LUZ-CHAN Guest

    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Chica me gusta esta historia, las faltas de ortografia a mi tambien me pasan, mas seguido de lo que deberian es mi "talon de Aquiles", en fin, el contenido es extraordinario, entretenido y tienes una gran imaginación.
     
  9.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    hola!!
    mucho gusto, aunque soy nueva en tu fan fic, me ha gustado mucho, es una gran historia la que estás manajando, me gustó mucho el echo de que Sesshoumaru y Kagome estén comprometidos y que Rin sea su hija.
    bueno, conti pronto!!!!!!!!
    Atte: Louise.
     
  10.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    buenooo lei tu fic. aca van un par de criticas...

    primero, tenes muuuchos problemas de ortografia (eso esta bien porque todos los tenemos) pero trata de controlar eso, porque cuando lees un fic ta bueno que sea facil de entender

    cambias mucho la letras y en muchos cap.s me costo la vista poder alcanzar a leerlos. trata de usar letras grandes y colores que resalten bien.

    tercero, la sintaxis de las oraciones... estan mal formadas muchas oraciones, lo cual confunde muchisimo.relee lo que escribis si es necesario, a mi me pasa que escribo lo que me aparece en la mente y despues no se entiende porque empese diciendo algo y termine con otra idea.

    fuera de errores de escritura, la idea esta buena. me gusta mucho la idea de kagome convertida en yokuay, aunque en mi fic suceda lo mismo jaja... no te preocupes nuestras historias son diferentes afuera de ese detalle. como sea a mi me gusto, lo unico que te pido es que no te compliques con las oraciones, trata de ser simple... es la mejor manera de describir situaciones complejas. tomate tu tiempo armando parrafos y descripciones y todo va a estar re bien. te recomiendo que escribas en un programa que corrija tus faltas, despues copies y pegues. besooo


    la pomy



    pd: te invito a leer mi fic, se llama "la fuerza mas poderosa", de sesshXkago.


    besooo y suerte


    espero la contii
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    3090
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    holaaaaaaaaaa218416321
    pomi: bienvenida a mi fic y gracias por los consejos lo de la ortografia siempre a sido mi problema y en el momento de escribir avese me vienen la dudad de que si esta palbrava si o no y el diccionario de la computadora no me ayuda mucho.
    Louise: bienvenida y me alegra que te alla gustado ^^.
    luz-chan: que bueno que te gusto espero verte mas seguido.
    tsuruki: que bueno que te alla gustado y lo de ghakudoshi lo unico que te puedo desir es que no se quedara tranquilo.
    Dana: gracias por tu comentario tomare en cuenta tu consejo.
    bueno aqui les pongo el capitulo 17 espero que les guste


    Capitulo anterior

    -okumi-que es esto-comienza a revisar la mochila-que cosas mas raras hay aquí o único que conozco son las hiervas medicinales pero lo demás cosas nunca la e visto- consigue un pequeño frasco de pimientapárese pimien...en..........achuuuu-okumi estornuda fuego y la impulsa hacia atrás-que estornudo-olfatea humo-¡ho no! Se quema el saco-forma una esfera de agua y apaga el fuego pero ya era demasiado tarde para la mochila- quizás no le importe, por lo menos logre salvar la hiervas.
    Capitulo17:”y siguen las sorpresas”

    Ya comenzaba a caer la noche sesshomaru se encontraba sentado en una roca evaluando como progresaba a kagome con el látigo.
    -Kagome- mientras entrenaba una duda se le vino a la mente- pensando- ya que lo pienso, será que me puedo transformar en perro al igual que sesshomaru.
    -sesshomaru- pensando- esta progresando mucho , si sigue así será mas rápido desasérme de ella, pero me siento algo extraño en tan solo en pensar en ello.
    -kagome- para de entrenar y se dirige a sesshomaru- sesshomaru te puedo preguntar algo.
    -sesshomaru- solo se le queda mirando con ese mirada tan fría como siempre-pensando- ahora que.
    -Kagome- soy una yokai igual que tu? me refiero al tipo de yokai , también me transformaré en un perro blanco gigante.
    -sesshomaru- si te transformaras en un perro gigante, pero si se serás del tipo blanco eso no te lo puedo asegurar.
    -kagome- por que????
    -sesshomaru- solo existen dos razas de yokai tipo perro, los blancos y los negros tu padre fue de tipo negro y tu madre de tipo blanco, podrías ser de cualquiera de los dos tipos.
    -Kagome- aaaahhh entiendo y cuando crees que este lista para la transformación.
    -Sesshomaru- cuando tengas dominios de tus poderes basicos.
    -Kagome- pensamiento-tengo tanto que aprender y en tan poco tiempo, por suerte tengo un buen maestro aunque ese sea sesshomaru.
    -Sesshomaru- ahora que te ocurre.
    -Kagome- ¡a mi! nada.
    -Sesshomaru se levanta y comienza a caminar hacia al bosque.
    -kagome- a donde vas.
    -sesshomaru- no tengo por que responderte solo sigue practicando- desaparece entre los árboles.
    -kagome- me pregunto a donde ira? o mas bien por que siempre esta desapareciendo, mmm creo que tendré que averiguarlo.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En las tierras del oeste ya comenzaba a caer la tarde yukicsu se fue a buscar a rin para ver si se encontraba bien, okumi se quedo a curar a inuyasha y a los demás que se encontraba gravemente herido, ya les había quitado las telarañas y sus heridas estaban sanando gracias a una hiervas medicinales que encontró en la mochila de kagome pero inuyasha seguía muy mal y mas que ya estaba convertido en humano cosa que le sorprendió mucho a okumi.
    -Miroku- despierta muy lentamente-que...paso.
    -Sango- despierta lentamente-que....ocurrió.
    -Okumi- sentada frente a una hoguera con kirara entre sus brazos- al fin despiertan.
    -Sango- okumi que haces aquí
    -Miroku- y que paso con hakudoshi-tratando de levantarse.
    -Okumi- te refieres al niño raro, pues huyó al igual que los otros tres que los acompañaba.
    -Sango- ve a kirara- kirara.
    -Okumi- esta bien solo esta dormida -entregándole a kirara a sango.
    -Sango- gracias.
    -Miroku- y en donde esta inuyasha y shippo.
    -Okumi- atrás de ti.
    -Miroku- y en donde esta shippo.
    Inuyahsa se encontraba dormido envuelto por varias vendas y shippo solo dormía profundamente al lado de inuyasha.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Ya era de noche Kagome y sesshomaru ya habían terminado de entrenar desde ase varias horas, ahora se encontraban en un espeso bosque, lo único que los iluminaba era la luz de la luna.
    -Kagome-sin dejar de mirar a sesshomaru-
    -----------------------------flash-------black--------------------------------
    kagome descansaba de su entrenamiento .
    -kagome- en donde estar por que se esta tardando tanto- capta como un olor metálico- ese olor- olfateando- es sangre- se levanta rápido y sigue el rastro de sangre- espero que no sea lo que estoy pensando.
    Kagome seguía el rastro, aunque era de noche podía ver perfectamente por que los yokai tienen una muy buena visión nocturna.
    -kagome- llega a un sendero en que se encontraba lo que parecía un oveja pero estaba toda masacrada sobre un charco de sangre- que horrible- se inclina para observar mas de cerca- en la forma en que la mataron fue demasiado cruel para que sea un lobo o cualquier otro animal al menos que sea un yokai-siente como una presencia- alguien me esta observando-rápidamente lanza un látigo y parte en dos a un árbol que tenia detrás pero no encuentra nada- estaba segura que..........buenode seguro solo era el cansancio, será mejor que me valla antes de que venga sesshomaru.
    Al rato llega al claro en donde ella antes estaba practicando pero todavía no havia llegado sesshomaru.
    -kagome- no a llegado sesshomaru me pregunto en donde estará.
    En ese momento aparece sesshomaru pero con algo de sangre en sus manos.
    -kagome- sesshomaru.
    -seshomaru- con una mirada fría pero se notaba que estaba un poco tenso- sigamos no perdamos mas el tiempo.
    -kagome- si vamos.
    ---------------------------flash--------------black---------------------------
    -kagome-pensando- cuando apareció sesshomaru estaba muy extraño, aunque siempre se exprese frío note que estaba un poco nervioso que le habrá pasado y lo que mas me atemoriza es que tenia sangre en sus manos tendrá algo que ver con lo de la oveja muerta .
    -Sesshomaru- pensamiento- esa chiquilla me estuvo siguiendo creo que tendré que decirle la razón por lo cual desaparezco, pero no será hoy.
    -Kagome- pensamiento- debo de aprender todo lo que sesshomaru me pueda enseñar solo tengo 10 días para aprender a usar mis poderes de yokai , me pregunto quien será esa mujer su vos y su manera de hablar me es tan familiar.
    -Sesshomaru- pensamiento- ya lo presiento ya debe de estar por hablarme solo es cuestión de tiempo de ............
    -Kagome- sesshomaru.
    -Sesshomaru- pensamiento-no puede aguantar unas horas mas estando callada- solo la miraba de reojo.
    -Kagome- a donde vamos ahora.
    -Sesshomaru- a mis dominios a buscar la piedra de la tierra.
    -Kagome- y cuanto falta para llegar .
    -Sesshomaru- por que tan interesada en saber.
    -Kagome- pensamiento- será que le digo lo del sueño......no mejor se lo digo cuando lleguemos a sus dominios- pues en realidad solo por saber nada mas.
    -Sesshomaru- para de caminar.
    -Kagome- que pasa sesshomaru.
    -Sesshomaru-descansaremos aquí- sin decir nada mas se acomoda en un árbol.
    Kagome se recuesta en el mismo árbol que el de sesshomaru pero esta ves no se recuesta al otro lado como antes sino a su lado pero con algo de distancia ya como que empezaba a tener confianza con sesshomaru.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En el oeste okumi no les quería decir lo sucedido en la batalla no podría decirle que era un dragón y tampoco sobre el cambio de rin ya que su misión es protegerla a toda costa.
    -Sango- por que no nos quieres decir lo que paso en la batalla.
    -Miroku- si señorita por que no- tocando a donde no se debe.
    -Sango- con una venita en la frente al estilo anime- monje depravado.
    */*/*/*/*/*/*/*/*plasf/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
    sango vuela de una sola cachetada al monje, okumi solo observaba la loca escena con una gotita en la cabeza y por el escándalo inuyasha despierta.
    -inuyasha- ¡ya cállense! –quejándose de algunos dolores.
    -Miroku y sango- ¡inuyasha!.
    -Inuyasha- ustedes los humanos no hacen mas que gritar y molestar- tratando de levantarse.
    -Sango- mira quien lo dice.
    -Inuyasha-ve a okumi- y que hace ella aquí.
    -Sango- ella nos salvo inuyasha.
    -Inuyasha -desconfiando un poco- si y como lo hico congelando.
    -Okumi- se los diré cuando el momento llegue.
    -Inuyasha- y por que acaso hay una cosa a la que no debemos saber.
    -okumi- si les digo como yukicsu y yo vencimos a al tal hakudoshi tendríamos que matarlos después- lo dice con una expresión muy seria.
    -miroku- y por que haría eso.
    -sango- no confía de nosotros.
    -okumi- por que tendría que decirle que somos en realidad y eso no los esta permitido decir.
    Inuyasha-acaso eres una yokai
    -Okumi: no soy ningún yokai.
    -Inuyasha- una bruja-tratando de hacerla enojar.
    -Okumi: - no..........
    En ese momento inuyasha se de una cachetada por que algo le pico en su cuello.
    -Inuyasha- anciano myouga.
    -Myouga- todo aplastado- mucho gusto en verlo de nuevo amo inuyasha
    -Okumi- myouga me suena ese nombre.
    -Myouga- amo inuyasha ella es un dragón elemental- lo dice muy alterado.
    -Todos- dicen en coro- un dragón elemental?????
    -Okumi- pensando- no puede ser esa pulga me delato.
    -Myouga- señorita shizuka gusto en verla pensé que havia muerto.
    -Okumi- lo siento pero no soy esa quien dice, debe de estar confundiéndome con otra .
    -Mioga- no lo estoy usted es un dragón de tipo agua y la hija de suiryuudam el antiguo dragón yin.
    -okumi- .............................-sin palabras.
    -Miroku- si usted es un dragón tipo agua entonces eso quiere decir que debo de entregarle esto.- saca el talismán- una mujer nos dio esto- entregándole el talismán a okumi- dijo que se lo entregaríamos al dragón de agua.
    -Okumi- sorprendida-acaso te lo dio una mujer vestida de blanco.
    -miroku- si es amiga suya- con una mirada picara.
    -sango- monje pervertido.
    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/plasf/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
    -miroku- sovandose el chichón- y ahora por que me golpeas.
    -sango- y te tengo que responder.
    -okumi- pensamiento- que humanos mas locos- con una gotita al estilo anime.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    en el sur senaku se encontraba con sus sirvientes.
    -Senaku- okami quiero que vallas con una de las arañas y me traigas un poco de las raíces de la mandrágoras del pantano.
    -Okami- si amo.
    -Senaku- ya puedes irte.
    -Okami- como ordene amo-se fue a cumplir su mandado.
    -Guya- para que quieres la raíces de mandrágora mi lord.
    -Senaku- yo e conocido a sesshomaru antes, se lo poderoso que es y la mujer yokai que lo acompaña de seguro es igual de fuerte y para vencerlos tengo que hacer que se enfrenten uno al otro y para eso necesito la poción negra.
    -Guya- y a quien se lo va aplicar.
    -Sen- al principio no me desidia por cual debería aplicárselo pero pensé por que no a los dos.
    -Guya- eso ara que se enfrenten.
    -Senaku- esa es la idea y lo mas seguro que solo salga uno vivo pero lo único que me interesa es que uno este muerto- termina con una mirada malefica- todavía faltan tres ingredientes mas y ya sabes cuales son.
    -Guya- si mi lord los buscare enseguida.
    -senaku- después que encuentres los últimos ingredientes llévalos al monte de las animas.

    bueno asta aqui llega este capitulo
    en estas semana estare muy ocupada por los estudios u.u es por eso que podria atrasarme un poco con los capitulos en mis dos fic
    bueno espero que les alla sido de su agrado
    chaito
    sayonara
    bay bay2813551
     
  12.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Hola wapísimaa!!

    Acabo de entrar a CemZoo!!
    Y leí tu conti y pude ver que tomaste en cuenta mi consejo
    Pero fíjate que aún cometes algunos que otros fallos.
    Ya sabes, <Acentos y mayúsculas>

    Bueno, por descontado ya debes saber de que has hecho una
    conti muy interesante!!
    Y a ver cuando la continuas.

    Aunque también te deseo suerte para que
    te valla todo bien en los estudios.

    Besitos y te cuidas!
    Babaaay!!
     
  13.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    holis!!

    ja releí mi comentario, ese que te deje antes de este cap, y me sono recontrarequeterefrio:eek:!!!

    ja perdon si entendiste mal, pasa que cuando escribo es complicado entender bien porque yo hablo asi como con tonalidades, y despues cuando lo vi por escrito parecia una maldicion :S ja naa pero me encanta la verdad... este cap ta muy bueno, por un momento en la parte en que todos estan desmayados envueltos en telas de arañas, no entendi bien la parte de "las serpientes" pero despues cai :P jajaja

    buenooo... emmm huy! sesshomaru come ovejas??:eek:

    jajaja que feo eso... y bueno, kagome come manzanas -.-

    jajaja.... y que mas decirte? las faltas estan mejorando!! jaja, a mi me pasa que por ahi no se bien como armar las oraciones, sabes que hago:P?
    :cool:escribo tooodo el cap (en word) sin fijarme en faltas ni nada. despues, cuando ya lo termine, vuelvo arriba y lo empiezo a leer, a medida que avanzo, voy arreglando las faltas (las que me doy cuenta) y arreglo por ahi oraciones.

    emm bueno che espero la conti muy pronto! y te invito a leer mi fic
    "La Fuerza Mas Poderosa" (SesshXkago;)) que ya esta bastante avanzado.

    espero te guste, bah si queres leerlo jeje, para mi seria un honor tener un comentario tuyo, a ver que te parece. besos!!


    suerte en todo... con mucho cariño, la pomy
     
  14.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2536
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Capitulo anterior

    -Senaku- lo mas seguro que solo salga uno vivo pero lo único que me interesa que uno este muerto -termina con una sonoriza maléfica-solo falta tres ingredientes mas, ya sabes cuales son.
    -Guya- si mi lord los buscare enseguida.
    -senaku- después que encuentres los últimos ingredientes llévalos al monte de las ánimas.
    -guya- si mi lord.

    Capitulo18 :”un futuro negro”

    en un espeso bosque kagome y sesshomaru seguían recostados en el árbol.
    -Kagome- pensando-la noche esta hermosa, mejor me iré a dar una paseo nocturno- viendo a sesshomaru- párese dormido o estará fingiendo de todas manera me iré a caminar le guste o no- caminando muy cautelosamente.
    -Sesshomaru- a donde vas.
    -Kagome- para de caminar- acaso nunca duermes-con cara de fastidio.
    -Sesshomaru- los yokais no soleemos dormir mucho no somos como los humano que duermen todos las noches y descansan cada rato, además no es conveniente que camines sola al bosque solo serás presa fácil para los demás demonios.
    Kagome comenzaba enojarse de algún modo le estaba diciendo que era débil.
    -sesshomaru-es mejor que te quedes aquí no siempre boy a estar protegiéndote, me oíste.
    -Kagome- muy enojada-¡ya cállate!, acaso crees que no se defenderme sola.
    Sesshomaru quedo sorprendido por la reacción de kagome , el no dejaría que alguien le hablara de esa manera y mucho menos que lo manden a callar, pero esta ves solo se quedo callado cosa que se le hizo muy raro para el.
    -Kagome-en un tono serio- en todo este tiempo que estado en sengoku inuyasha casi siempre me a abandonado en los momentos que mas lo necesité y solo por estar con kikiu y si no era eso tenia que soportar sus insultos de cómo es mi comida, de lo mal que es mi aroma y sobre todo de lo inútil que soy para luchar.
    -Sesshomaru-pensando- por que me esta diciendo eso, como si eso me importara.
    -kagome- ya me había artado de que inuyasha solo me utilizara como un detector de fragmentos y por eso decidí entrenar muy duro para ser lo que suficientemente fuerte para poder defenderme sola, y sabes lo quepienses o creas sobre mi, me tienen sin cuidado, a fin al cabo nunca entenderías lo que se siente ser tratado como un inútil- al terminar de decir estas palabras se va del lugar lo mas rápido que pudo, dejando a un sesshomaru muy confundido.
    sesshomaru se levanta y comienza a caminar a la misma dirección en la que se fue kagome, mientras tanto en otro lugar no muy lejos de allí, kagome caminaba por el oscuro bosque con una expresión muy pacifica y llega a un lugar que le paresia muy familiar.
    -Kagome- que extraño todo me párese muy conocido, como si hubiera estado aquí antes-se acerca a un reachuelo y comienza a tocar el agua- ya que lo pienso este lugar me recuerda a ese sueño que tuve, ese sueño en donde apareció esa mujer.
    En ese momento el agua comenzaba a ponerse turbia y dentro de se veía una luz azulada que se iluminaba cada vez mas fuerte.
    -kagome-se aleja del agua- que esta pasando.
    Del riachuelo sale un remolino de agua y de el se forma una mujer con capa blanca.
    -xxx-- lo siento si te asuste, no fue mi intención kagome.
    -kagome- es usted-cambia de expresión de una asustada a una molesta- no sabe el susto que me dio
    -Xxx-ya encontraste la primera piedra y as visto lo que podrá suceder en el futuro.
    -Kagome- el espíritu de la piedra me mostró lo que me sucederá si tomo esta misión acabo.
    -Xxx-y que decidiste.
    -Kagome- que si tomaría esta misión.
    -Xxx- eres tal como te recuerdo tan valiente y decidida.
    -Kagome- no entiendo?
    -Xxx- acaso no sabes quien soy.
    -Kagome- se que te e visto en alguna parte, pero no logro saber en donde.
    -Xxx- se deja en descubierto su rostro- ahora si sabes quien soy.
    -Kagome- sorprendida- eres...eres okumi, pero que..
    -okumi- si me ves distinta por que morí a los 520 años de edad.
    -Kagome- sus ojos abierto como unos platos- 520 años de edad..pero..pero no te entiendo.
    -okumi- vengo desde 500 años del futuro o mas bien del mundo actual que una ves conociste.
    -Kagome- que una ves vez conocí , no entiendo.
    -Okumi- es mejor que lo veas por ti misma-levanta su báculo.
    Después de mover su báculo todo el lugar cambia inmediatamente, se veían algunos edificios derrumbados, muchos lugares estaban envueltos en llamas, el cielo estaba rojo como la sangre, todo era un verdadero caos y serca de alli ve las escalera que dan entrada al templo en donde ella vivia.
    -Kagome- es ....es mi casa, mi hogar- se va corriendo-
    Después de subir las escalera kagome paro en seco por lo que vio, todo estaba desierto sin ningun alma.
    -Kagome- entra a su casa- ¡mama!,¡sota!,¡abuelo! donde están- sale de su casa y entra al templo.
    -Okumi- es inútil kagome ellos ya no están aquí lo lamento-bajando un poco la cabeza.
    -Kagome- conteniendo la ganas de llora - y por que sucedió todo esto
    -Okumi- todo esto paso debido a que algo resulto mal en el pasado.
    -Kagome- que fue, dime okumi-hablando con desespero.
    -okumi- siente unas presencia- pensando- no puede ser, son ellos y no están muy lejos.
    -kagome- también siente las presencia- alguien se acerca.
    No muy lejos del templo pasaba una carroza negra arriada por dragones muy parecido ah-un pero de color negros esta carroza estaba custodiada por dos hombres vestidos de negro.

    (-n-: la descripción de estos hombres, los dos vestían muy parecido como el de okumi y yukicsu pero todo en negro ambos tenían en el medio de la armadura un símbolo de un dragón rojos, no se le notaban sus rostro por que estaban encapuchados como los ninjas, los dos tenían el cabello recogido con una cola alta, uno de color plateado y el otro de color azul)

    el hombre de cabello plateado se para justo frente de las escaleras del templo.
    -xxx1-sentía que algo le vibraba en su pecho-pensando-mi talismán esta vibrando de nuevo sin duda hay algo escondido en este templo.
    -xxx2-que pasa takenshi.
    -takenshi- kakashi sigue caminando yo iré a investigar-se saltando al estilo ninja.
    -kakashi- solo no te vallas a tardar.
    A dentro de la carroza se encontraba encadenada una joven con un extraño collar que le colgaba una piedra de tipo esmeralda.
    -joven- pensando-esas dos presencias las conozco pero es imposible ellas no pueden estar...............debo averiguarlo –forcejeando las cadenas- si tan solo hubiera una manera de cómo quitarme estas cadenas.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En el oeste okumi seguía con inuyahsa y los demás pero se mantenía en distancia, pero de pronto okumi se levanta rápidamente.
    -miroku-que ocurre señorita.
    -okumi-.....................................
    entre los arbustos aparese yukicsu muy alterado
    -Yukicsu- okumi debes venir conmigo pronto.
    -Myoga- usted es kenji.
    -Yukicsu- que dijo?
    -Okumi- te lo explicare después y tu pulga-agarra a la pulga myoga- iras conmigo- mete a la pulga en una bolsita- tengo muchas preguntas que hacerte.
    -myoga-tratando de salir- ¡auxilio! ¡sáquenme de aquí!.
    -Sango- que sucede podemos ayudar
    -Inuyasha- ya déjenlos su asuntos no nos incumbe.
    -Miroku- que esta diciendo inuyasha acaso no recuerdas que ellos nos salvaron la vida.
    -inuyasha-no me lo recuerdes.
    -okumi- no se preocupen no necesitamos de su ayuda, de todos modos les a llegado la hora de dormir.
    -todos- dicen en inusono- la hora de dormir ¿¡que quieres decir!?.
    Okumi saca de su armadura una bolsita y de ella saca un polvo rojo que luego se los sopla, inuyasha y los demás caen dormidos en un profundo sueño.
    -yukicsu- usaste el polen de la flor de primavera que ingeniosa-sarcástico.
    Okumi- no fue lo único que use.
    -yukicsu- que mas usaste?
    -okumi- te lo diré después ahora ve contándome en el camino que susede.
    Okumi y yukicsu se van como los ninjas dejando inconscientes a inuyasha y los demás.

    (-n-: para dejar entender okumi y yukicsu son ninjas y para que se guíen mejor las que han visto la serie naruto de cómo pelean y convocan sus ataque o hechizos, bueno así pelean ellos tambien, solo lo digo para no tenerle que describirle tanto ¬¬).
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En el tiempo actual kagome y okumi sentían la misma presencia del extraño yokai que se acercaba pero solo okumi la conocía.
    -kagome- siente que su talismán vibraba-mi talismán vibra por que será.
    -okumi-en un susurro-esta aquí.
    -kagome- quien?
    -okumi- unos de los sirvientes de rainaku.
    De pronto unas cuchillas pasan por la ventana, kagome logro esquivarlas pero una de las cuchillas roza una de sus mangas, para okumi no le hico falta moverse ya que es un espíritu las cuchillas la atravesaron.
    -takenshi-olfateando-pensando- sin duda hay una yokai en este templo, pero la otra presencia me cuesta mucho identificarla debe de ser un espíritu.
    -okumi- es un yokai muy peligroso no quiero imaginar si nos ve-pensando- mas bien si ve a kagome.
    -kagome-bueno por lo menos a ti no te podrá ver ya que eres un espíritu.
    -takenshi- desde afuera- salgan en donde quieran que estén- le empieza a salir energía eléctrica de su mano-ya se lo buscaron ahora tendré que destruir de lo queda de este templo asta encontrarlos- lanza un rayo que destruye otra parte del templo.
    -kagome-no dejare que haga eso-sale corriendo.
    -okumi- kagome espera-ya era muy tarde para detenerla ya había salido de la casa.

    bueno hasta aqui llega este capitulo
    disculpen si me tarde tanto :P
    y una pregunta el fic les parese muy largo
    solo por saber ¬¬

    chaito
    sayonara
    baybay
     
  15.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    [quote="joha.suki";1229160544]Capitulo anterior

    -Senaku- lo mas seguro que solo salga uno vivo pero lo único que me interesa que uno este muerto -termina con una sonoriza maléfica-solo falta tres ingredientes mas, ya sabes cuales son.
    -Guya- si mi lord los buscare enseguida.
    -senaku- después que encuentres los últimos ingredientes llévalos al monte de las ánimas.
    -guya- si mi lord.

    Capitulo18 :”un futuro negro”

    en un espeso bosque kagome y sesshomaru seguían recostados en el árbol.
    -Kagome- pensando-la noche esta hermosa, mejor me iré a dar una paseo nocturno- viendo a sesshomaru- párese dormido o estará fingiendo de todas manera me iré a caminar le guste o no- caminando muy cautelosamente.
    -Sesshomaru- a donde vas.
    -Kagome- para de caminar- acaso nunca duermes-con cara de fastidio.
    -Sesshomaru- los yokais no soleemos dormir mucho no somos como los humano que duermen todos las noches y descansan cada rato, además no es conveniente que camines sola al bosque solo serás presa fácil para los demás demonios.
    Kagome comenzaba enojarse de algún modo le estaba diciendo que era débil.
    -sesshomaru-es mejor que te quedes aquí no siempre boy a estar protegiéndote, me oíste.
    -Kagome- muy enojada-¡ya cállate!, acaso crees que no se defenderme sola.
    Sesshomaru quedo sorprendido por la reacción de kagome , el no dejaría que alguien le hablara de esa manera y mucho menos que lo manden a callar, pero esta ves solo se quedo callado cosa que se le hizo muy raro para el.
    -Kagome-en un tono serio- en todo este tiempo que estado en sengoku inuyasha casi siempre me a abandonado en los momentos que mas lo necesité y solo por estar con kikiu y si no era eso tenia que soportar sus insultos de cómo es mi comida, de lo mal que es mi aroma y sobre todo de lo inútil que soy para luchar.
    -Sesshomaru-pensando- por que me esta diciendo eso, como si eso me importara.
    -kagome- ya me había artado de que inuyasha solo me utilizara como un detector de fragmentos y por eso decidí entrenar muy duro para ser lo que suficientemente fuerte para poder defenderme sola, y sabes lo quepienses o creas sobre mi, me tienen sin cuidado, a fin al cabo nunca entenderías lo que se siente ser tratado como un inútil- al terminar de decir estas palabras se va del lugar lo mas rápido que pudo, dejando a un sesshomaru muy confundido.
    sesshomaru se levanta y comienza a caminar a la misma dirección en la que se fue kagome, mientras tanto en otro lugar no muy lejos de allí, kagome caminaba por el oscuro bosque con una expresión muy pacifica y llega a un lugar que le paresia muy familiar.
    -Kagome- que extraño todo me párese muy conocido, como si hubiera estado aquí antes-se acerca a un reachuelo y comienza a tocar el agua- ya que lo pienso este lugar me recuerda a ese sueño que tuve, ese sueño en donde apareció esa mujer.
    En ese momento el agua comenzaba a ponerse turbia y dentro de se veía una luz azulada que se iluminaba cada vez mas fuerte.
    -kagome-se aleja del agua- que esta pasando.
    Del riachuelo sale un remolino de agua y de el se forma una mujer con capa blanca.
    -xxx-- lo siento si te asuste, no fue mi intención kagome.
    -kagome- es usted-cambia de expresión de una asustada a una molesta- no sabe el susto que me dio
    -Xxx-ya encontraste la primera piedra y as visto lo que podrá suceder en el futuro.
    -Kagome- el espíritu de la piedra me mostró lo que me sucederá si tomo esta misión acabo.
    -Xxx-y que decidiste.
    -Kagome- que si tomaría esta misión.
    -Xxx- eres tal como te recuerdo tan valiente y decidida.
    -Kagome- no entiendo?
    -Xxx- acaso no sabes quien soy.
    -Kagome- se que te e visto en alguna parte, pero no logro saber en donde.
    -Xxx- se deja en descubierto su rostro- ahora si sabes quien soy.
    -Kagome- sorprendida- eres...eres okumi, pero que..
    -okumi- si me ves distinta por que morí a los 520 años de edad.
    -Kagome- sus ojos abierto como unos platos- 520 años de edad..pero..pero no te entiendo.
    -okumi- vengo desde 500 años del futuro o mas bien del mundo actual que una ves conociste.
    -Kagome- que una ves vez conocí , no entiendo.
    -Okumi- es mejor que lo veas por ti misma-levanta su báculo.
    Después de mover su báculo todo el lugar cambia inmediatamente, se veían algunos edificios derrumbados, muchos lugares estaban envueltos en llamas, el cielo estaba rojo como la sangre, todo era un verdadero caos y serca de alli ve las escalera que dan entrada al templo en donde ella vivia.
    -Kagome- es ....es mi casa, mi hogar- se va corriendo-
    Después de subir las escalera kagome paro en seco por lo que vio, todo estaba desierto sin ningun alma.
    -Kagome- entra a su casa- ¡mama!,¡sota!,¡abuelo! donde están- sale de su casa y entra al templo.
    -Okumi- es inútil kagome ellos ya no están aquí lo lamento-bajando un poco la cabeza.
    -Kagome- conteniendo la ganas de llora - y por que sucedió todo esto
    -Okumi- todo esto paso debido a que algo resulto mal en el pasado.
    -Kagome- que fue, dime okumi-hablando con desespero.
    -okumi- siente unas presencia- pensando- no puede ser, son ellos y no están muy lejos.
    -kagome- también siente las presencia- alguien se acerca.
    No muy lejos del templo pasaba una carroza negra arriada por dragones muy parecido ah-un pero de color negros esta carroza estaba custodiada por dos hombres vestidos de negro.

    (-n-: la descripción de estos hombres, los dos vestían muy parecido como el de okumi y yukicsu pero todo en negro ambos tenían en el medio de la armadura un símbolo de un dragón rojos, no se le notaban sus rostro por que estaban encapuchados como los ninjas, los dos tenían el cabello recogido con una cola alta, uno de color plateado y el otro de color azul)

    el hombre de cabello plateado se para justo frente de las escaleras del templo.
    -xxx1-sentía que algo le vibraba en su pecho-pensando-mi talismán esta vibrando de nuevo sin duda hay algo escondido en este templo.
    -xxx2-que pasa takenshi.
    -takenshi- kakashi sigue caminando yo iré a investigar-se saltando al estilo ninja.
    -kakashi- solo no te vallas a tardar.
    A dentro de la carroza se encontraba encadenada una joven con un extraño collar que le colgaba una piedra de tipo esmeralda.
    -joven- pensando-esas dos presencias las conozco pero es imposible ellas no pueden estar...............debo averiguarlo –forcejeando las cadenas- si tan solo hubiera una manera de cómo quitarme estas cadenas.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En el oeste okumi seguía con inuyahsa y los demás pero se mantenía en distancia, pero de pronto okumi se levanta rápidamente.
    -miroku-que ocurre señorita.
    -okumi-.....................................
    entre los arbustos aparese yukicsu muy alterado
    -Yukicsu- okumi debes venir conmigo pronto.
    -Myoga- usted es kenji.
    -Yukicsu- que dijo?
    -Okumi- te lo explicare después y tu pulga-agarra a la pulga myoga- iras conmigo- mete a la pulga en una bolsita- tengo muchas preguntas que hacerte.
    -myoga-tratando de salir- ¡auxilio! ¡sáquenme de aquí!.
    -Sango- que sucede podemos ayudar
    -Inuyasha- ya déjenlos su asuntos no nos incumbe.
    -Miroku- que esta diciendo inuyasha acaso no recuerdas que ellos nos salvaron la vida.
    -inuyasha-no me lo recuerdes.
    -okumi- no se preocupen no necesitamos de su ayuda, de todos modos les a llegado la hora de dormir.
    -todos- dicen en inusono- la hora de dormir ¿¡que quieres decir!?.
    Okumi saca de su armadura una bolsita y de ella saca un polvo rojo que luego se los sopla, inuyasha y los demás caen dormidos en un profundo sueño.
    -yukicsu- usaste el polen de la flor de primavera que ingeniosa-sarcástico.
    Okumi- no fue lo único que use.
    -yukicsu- que mas usaste?
    -okumi- te lo diré después ahora ve contándome en el camino que susede.
    Okumi y yukicsu se van como los ninjas dejando inconscientes a inuyasha y los demás.

    (-n-: para dejar entender okumi y yukicsu son ninjas y para que se guíen mejor las que han visto la serie naruto de cómo pelean y convocan sus ataque o hechizos, bueno así pelean ellos tambien, solo lo digo para no tenerle que describirle tanto ¬¬).
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En el tiempo actual kagome y okumi sentían la misma presencia del extraño yokai que se acercaba pero solo okumi la conocía.
    -kagome- siente que su talismán vibraba-mi talismán vibra por que será.
    -okumi-en un susurro-esta aquí.
    -kagome- quien?
    -okumi- unos de los sirvientes de rainaku.
    De pronto unas cuchillas pasan por la ventana, kagome logro esquivarlas pero una de las cuchillas roza una de sus mangas, para okumi no le hico falta moverse ya que es un espíritu las cuchillas la atravesaron.
    -takenshi-olfateando-pensando- sin duda hay una yokai en este templo, pero la otra presencia me cuesta mucho identificarla debe de ser un espíritu.
    -okumi- es un yokai muy peligroso no quiero imaginar si nos ve-pensando- mas bien si ve a kagome.
    -kagome-bueno por lo menos a ti no te podrá ver ya que eres un espíritu.
    -takenshi- desde afuera- salgan en donde quieran que estén- le empieza a salir energía eléctrica de su mano-ya se lo buscaron ahora tendré que destruir de lo queda de este templo asta encontrarlos- lanza un rayo que destruye otra parte del templo.
    -kagome-no dejare que haga eso-sale corriendo.
    -okumi- kagome espera-ya era muy tarde para detenerla ya había salido de la casa.

    bueno hasta aqui llega este capitulo
    disculpen si me tarde tanto :P
    y una pregunta el fic les parese muy largo
    solo por saber ¬¬

    chaito
    sayonara
    baybay[/quote]






    buenooo holas!! emm ya habia leido parte de tu fic, hoy entre asi, de pasada a ver si habia actualizaciones y habia un cap. nuevo!! que raro, todavia nadie comento, ja!! soy primeraaa


    buenoo me gusta mucho tu fic, la idea es original, pero... tenes muchos errores de escritura graves. bueno, miraw te confieso, hay muuuchas maneras de escribir fics, en cuanto a formato de texto, y entre todas cada persona puede tomar la que se le haga mas facil, siempre y cuando respete la manera en que escribe.

    te recomiendo que en ves de gastarte en pintas las letras de negro para marcar o aclarar las acciones, marques con negros los diálogos!! mira.

    -bastante raro -dijo moviendo su mano de forma desinterezada -pero lo raro puede esperar.

    -claro-contesto-me parece bien.

    y los pensamientos los podes poner en cursiva, y con comillas! asi es mas facil aun.

    "quisiera que esto terminara de una buena ves"

    en caso de que quieras poner quien piensa eso, o ponerlo en medio de un diálogo, podes hacer asi

    -bastante raro-dijo moviendo sus manos en forma desinterezada "quisiera que esto acabara de una buena ves"-pero... lo raro puede esperar.

    o... "quisiera que esto acabara de una buena ves" -dijo...

    es confuso para escribir pero claro para el lector, claro cada uno pùede escribir como quiere y no soy kien para decirte como, es solo un consejo que vos seguis SDI QUERES...

    emm bueno era eso, si queres segui con tu formato, pero presta atencion a no hacer oracione stan rebuscadas. bueno espero que no te tardes mucho, quiero saber qué va a pasar...
    si?


    chauuu

    besooooo

    la pomy





    te invito a pasar por mis fics

    "La Fuerza Mas Poderosa" SesshXKago
    y "El Final Del Canto" SesshXLin

    espero que pases, si???
     
  16.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Hola!!! a mi tmb m gusta mucho tu fics!!! y creo q Pomy tiene razon, yo tambien cambie la forma de escribir en mi fics y creo que es mejor para leerla...

    Continualo pronto me re gusto la historia!!!

    BsOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Peshoshaaaaa!!

    Por fin pude pasarmee!!

    *___*
    Me encantó la contii
    aunque.. quien es esos de la epoca actuaaal??
    el que viste de negro?!

    Porfaaa
    contiii


    besitos y te me cuidaaaaaaaas!!
    Babaaay
     
  18.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    HOLA!!!

    TU HISTORIA ESTA BUENISIMA, OJALA LA CONTINUES MUY PRONTO!!!,
    YA QUISIERA SABER QUE MAS VA A PASAR ENTRE SESSHOMARU YKAGOME!!!

    ANIMO Y BUENA SUERTE!!!!!!!!!!! .cool.
     
  19.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    2683
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pomy-bueno pomi boy a seguir tu consejo pero sera para el proximo capitulo
    gracias otra ves por el consejogdrgdgfsgh
    KnD!!-gracias por tu apoyo y me alegra que te guste:D
    DanA- jejejejeje que bueno esos hombres de negros los vamos a ver muy pronto jejejeje.+.+.
    SARITZ- me alegra muhco que te alla gustado mi fic espero verte mas seguido :ANYWORD:dfrrrgwrg.


    bueno aqui esta el capitulo 19 espero que les guste

    Capitulo anterior

    -takenshi- desde afuera- salgan en donde quieran que estén- le empieza a salir energía eléctrica de su mano-ya se lo buscaron ahora tendré que destruir de lo queda de este templo asta encontrarlos- lanza un rayo que destruye otra parte del templo.
    -kagome-no dejare que haga eso-sale corriendo.
    -okumi- kagome espera.

    Capitulo 19:”un destino incierto ”


    -Takenshi-preparando su ataque-ya se lo buscaron.
    Takenshi antes de que lanzara su ataque un enorme pedazo de madera lo golpea pero esto solo lo distrajo, no tardo mucho en buscar quien lo golpeo.
    -takenshi- impresionado- no puede ser es ella........
    Al frente de el se encontraba kagome no muy lejos de allí con unas luces amarillas saliéndole de la mano.
    -kagome- pensando-espero saber lo que hago okumi dijo que el es muy peligroso.
    -takenshi-impresionado-pero si eres tu-brilla su talismán-pensando- mi talismán esta brillando.
    -kagome- he? Me conoce?-pensando- este hombre me conoce y veo que algo le brilla pero no logro distinguirlo por su armadura-su talismán empieza a brillar-que esta pasando, mi talismán esta brillando.
    Okumi aparece frente a kagome
    -okumi- ya es hora de irnos kagome-ase un portal en el suelo y se lleva a kagome.
    -takenshi-pensado-se llama kagome y la acompaña okumi pero es imposible, el amo acabo con ella no hace mucho , al menos que halla escapado y halla dejado a una de sus clones.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En los territorios de oeste okumi y yukicsu se encontraban asomados por unos arbustos y ven los muros repletos de partes arañas gigantes.
    -okumi- que ocurrió aquí.
    -yukicsu- no estoy muy seguro cuando llegue los guardias ya habían acabado con todas la arañas, al parecer hakudoshi vino asegurarse si la historia es cierta o no , pero no le fue muy bien los guardias no dejaron que entrara en ningún momento casi acabaron con el pero el muy cobarde huyó de nuevo, lo que no entiendo es como rin pudo haber salido lastimada.
    -okumi- toca la tierra y cierra los ojos- fueron cinco arañas en total hakudoshi no tenia mucha fuerzas para pelear pero antes de irse dejo a una araña que pudiera entrar sin ser detectada, la misión de la araña era buscar a la niña y matarla con su veneno.
    -yukicsu- sorprendido- con solo tocar la tierra adivinaste todo eso.
    -okumi- bueno eso es otra cosa que te explicaré después........vamos a entrar a rin no le queda mucho tiempo de vida.
    -yukicsu- no se cuantas cosas me as ocultado pero ya empiezo a preocuparme.
    -okumi- te contare todo lo que se te lo prometo pero ya es tiempo de irnos o rin morirá.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    en otro lugar kagome ya se encontraba en sengoku, caminaba por el bosque muy pensativa.
    --------------------flash-----------black-----------------------------
    -okumi-escúchame con atención debes contarle a sesshomaru sobre mi y yukicsu..
    -kagome- hablar sobre ti por que.
    -okumi- por que yo soy el dragón yin y también para evitar malos entendidos.
    -kagome- eres el dragón yin?
    -okumi- si lo soy y una cosa mas no le cuentes nada sobre el futuro a seshomaru por lo momento no tiene que saberlo.
    -kagome- esta bien pero antes de que te vayas necesito preguntarte algo.
    -okumi- es sobre tus poderes, cierto.
    -kagome- se que sesshomaru me esta enseñando a usarlos pero se que hay algo mas es difícil de explicar
    -okumi- kagome tienes poderes que no han despertado aun al igual que sesshomaru deben de buscar la manera de cómo sacar ese gran poder.
    -kagome- y como ago para liberar esos poderes.
    -okumi- en el palacio de sesshomaru hay una biblioteca en ella deben de conseguir un pasadizo secreto que los llevara a una habitación en el encontraran las respuesta a todas tus dudas, ahora ya me tengo que ir, y te deseo toda la suerte del mundo la vas a necesitar-desaparece.
    ----------------------flash------------black---------------------------
    -kagome- ahora tengo una cosa mas por el que luchar, okumi dijo que la historia se volvió a repetir, si tan solo conociera a alguien que halla estado hace 500 años atras......quizás la pulga myoga, pero eso imposible es muy raro cuando aparece y eso si esta fuera de peligro y estando con sesshomaru dudo mucho que aparezca.
    Se escucha una vos muy cerca de ella.
    -voz- de quien estas hablando.
    -kagome- sesshomaru que susto me diste, de seguro te preguntaras por que me tarde tanto-lo dice con una mano en la cabeza y dibujando una sonrisa en el rostro.
    -sesshomaru- que te pasa, como que te tardaste si hace un rato te fuiste.
    -kagome- como dices?-confusa.
    -sesshomaru- estas muy rara, y distinta y además tu ropa esta sucia como si fueras tenido una batalla.
    -kagome-yo? ¡no! no estado en una batalla, si estoy sucia es por que estuve casi todo el día entrenando.
    -sesshomaru- por que me estas mintiendo, cuando te fuiste no estabas tan sucia y además una de tus mangas no estaba rasgada-olfateándola de cerca- tienes un olor a demonio acaso as estado con un yokai-lo dice furioso o mas bien celoso.
    -kagome- un momento a mi tu no bienes a gritar para tu información lo que sucedió fue es que cuando me fui corriendo mi manga se rasgo con una rama- pensando- al parecer okumi me regreso justamente cuando me fui de aquí-y el único yokai con que estado eres tu por que como ya sabes con el poco tiempo que estado separada de ti fue solo por un momento, ya deja tus celos por favor.
    -sesshomaru- celoso yo.
    -kagome-por que mas podría ser, te pusiste como fiera apenas supusiste que estaba con otro que no fueras tu- le da la espalda.
    -sesshomaru- conteniendo su rabia- si no te e matado es por que te necesito para terminar esta misión que me impuso mi padre o si no desde cuando ya te fuera estrangulado con mis garras- se acerca a la chica y le susura al oido- y hay algo que no sabes la marca que tienes en tu cuello evita que algún otro yokai o hanyu te tome como mujer pero eso no es lo único de lo que sirve esta maraca- la toma muy fuerte de la cadera y enpiesa a tocar el cuello de la chica.
    -kagome-se estremeciéndose- que estas haciendo-La marca de kagome comienza a brillar y arderle como si la quemara por dentro pero solo por un momento- que me haces.
    -sesshomaru- es tan solo una advertencia si te atreve a faltarme de nuevo-la suelta- esta marca no te matara pero si te dará la peor de las tortura ya es muy tarde y debemos descansar para seguir por la mañana.
    -kagome-tocando su cuello- sesshomaru debo de hablar contigo.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En la habitación rin se quejaba de los dolores y ardía en fiebre.
    -jaken-llorando – el amo sesshomaru me va a matar si tan solo hubiera una forma de salvar a esta mocosa-llora aun mas- si tan solo hubiera una manera de salvarla.
    Entran dos yokais vestidas de blanco.
    -xxx1- señor jaken es mejor que salga de la habitación y nos deje con la niña.
    -jaken- que están diciendo, ustedes dijeron que no sabían que veneno le la esta afectando y por eso me dijeron que la niña no tenia salvación.
    -xxx2-ahora si sabemos y si me disculpa déjenos con la niña.
    -jaken- como te atreves de hablarme así, acaso no sabes quien soy.
    -xxx1-si lo se -junta sus manos y unas llamas las rodea solo por un momento.
    -jaken- qui.....quie....quien eres tu.
    -xxx1- mi nombre es okumi y tu una cosa muy rara- lo golpea dejándolo inconsciente- y a la ves muy irritante.
    -yukicsu- que hacemos con el.
    -okumi- solo enciérralo en el baúl así lo mantendremos vigilado, de todos modos no tenemos tiempo es cuestión de tiempo que nos detecten los guardias.
    -yukicsu- si es así es mejor que te apresures.
    -okumi- creando como una pequeña esfera de agua y lo coloca el en pecho de la niña-espero que funcione.
    El agua comienza a regarse por todo el cuerpo de la niña y comienza a brillar.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    kagome y sesshomaru llegaron al riachuelo el mismo en donde kagome se encontró con okumi.
    -sesshomaru- recostándose en un árbol- ahora de que me vas a hablar.
    -kagome-pensando- de todos lo lugares tubo que escoger este-te tengo que hablar de algo y te lo estado ocultando desde que salimos del palacio y es la razón por la que te pedí que me entrenaras y ahora llego el momento de decírtelo.
    -sesshomaru-solo se le queda mirando.
    -kagome- sabes la historia de los legendarios yokais.
    -sesshomaru- no mucho pero se que fue hace mas de 500 años.
    -kagome- ellos lucharon junto con el dragón yin para destruir a un terrible mal.
    -sesshomaru- te refieres rainaku
    -kagome-si y como no encontraron a forma de destruirlo lo que pudieron hacer es sellarlo, pero algo resulto mal en el momento en que fue sellado y cada vez que hay un eclipse solar y lunar el sello de rainaku se va abriendo, lo que trato de decirte es que dentro de 9 días abra un elipse solar y eso liberara a rainaku de su encierro.
    -sesshomaru- eso es todo-lo dice con algo de indiferencia pero por dentro estaba sorprendido .
    -kagome- también hay dos dragones que conocí hace unos días atrás mucho antes de encontrarme con rin.
    -sesshomaru- pensando-a que dragones se referirá, acaso serán los mismo que menciono el árbol sabio.
    -kagome- una es okumi la dragón de agua es una chica mas o menos como de mi edad al menos eso aparenta y el otro es yukicsu que es dragón del viento, es como un niño de 12 años.
    -sesshomaru- a esos dos nombres me párese haberlos escuchado, pero de todos modos que tienen esos dos dragones de importancia.
    -kagome- por que uno de esos dragones será el próximo dragón yin.
    -sesshomaru- y en donde se encuentran esos dragones.
    -kagome-déjame ver la única ves que estuve con ellos habíamos acordados de que............-recuerda algo importante- pensando- será que le digo sobre la misión, okumi y yukicsu me hicieron prometer que no le dijera a nadie.
    -sesshomaru- que te pasa ahora no dices nada.
    -kagome-bueno lo que sucede es que habíamos acordado encontrarnos otra ves en el mismo lugar pero no se pudo.
    -sesshomaru- no se pudo?
    -kagome- es otra historia muy larga.
    -sesshomaru- hay tiempo.
    -kagome- bueno esta bien.
    (-n-: no hace falta saber lo que kagome le va decir a sesshi eso ya lo sabemos todos :P)

    BUENO NOS VEMOS ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO
    CHAITO
    BAY BAY
     
  20.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    ahhh ya quiero saber mas!!!!



    espero que pongas la conti muy rapido


    ahh te invito a pasar por mi fic

    "el final del canto"

    che me voy
    besoooooo


    suerte


    la pomy


    si espero que sigas mi consejo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso