Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por joha suki, 4 Mayo 2007.

  1.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    182
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Hola a todos soy "soha.suki" me pueden desir joha soy nueva en esto de los fic y por supuesto este es el primero les dejare una una pequeña introduccion para que sepan de que se trata este fic bueno se trata q kagome y sesshomaru son reincarnaciones de uno poderosos yukais q salvaron al mundo de la destrucion del malvado dragon negro o mas bien llamado rainaku (solo se me ocurrio ese nombre) con la ayuda de sus guardianes el dragon de fuego y de tierra juntos deben de enprender una busque de 4 piedras para inpedir el regreso de rainaku q al pareser sigue vivo sellado en una espada en un templo en el monte de las animas (nota: saven de la tercera espada de inu no taisho bueno tambien estara en mi fic pero la historia de esa espada sera un poco inventada por mi para q sea poco mas original) si les gusta envieme post si la quieren que la continue si no bueno tendre q aser otro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    421
    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"