Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por joha suki, 4 Mayo 2007.

  1.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    182
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones

    Hola a todos soy "soha.suki" me pueden desir joha soy nueva en esto de los fic y por supuesto este es el primero les dejare una una pequeña introduccion para que sepan de que se trata este fic bueno se trata q kagome y sesshomaru son reincarnaciones de uno poderosos yukais q salvaron al mundo de la destrucion del malvado dragon negro o mas bien llamado rainaku (solo se me ocurrio ese nombre) con la ayuda de sus guardianes el dragon de fuego y de tierra juntos deben de enprender una busque de 4 piedras para inpedir el regreso de rainaku q al pareser sigue vivo sellado en una espada en un templo en el monte de las animas (nota: saven de la tercera espada de inu no taisho bueno tambien estara en mi fic pero la historia de esa espada sera un poco inventada por mi para q sea poco mas original) si les gusta envieme post si la quieren que la continue si no bueno tendre q aser otro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    421
    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    Hola a todas discúlpenme la tardanza lo que pasa es cuando publique mi fic se publico dos veces y yo le puse el primer capitulo al primero de arriba de todos modos aquí les coloco el primer capitulo y el segundo ok

    Capitulo1”un extraño sueño”

    Una noche Una hermosa niña jugaba en el patio del templo de los higurashi
    Jugaba con su peloto que le habían regalado tan feliz estaba que sin querer lanzó su pelota dentro de una habitación donde se encontraba un pozo que se decía que desechaban los restos de los muertos la niña entro sin miedo al ala habitación pero algo ocurrió una luz rozada salio del pozo y ilumino todo el lugar la niña quedo inmóvil de lo que sucedía y del pozo salio una hermosa mujer con su pelota en la mano y le dice:

    Mujer: hola kagome creo que esto es tuyo (extendiendo el brazo con la pelota en la mano
    Kag: si…gracias y como sabe mi nombre yo no la conozco
    Mujer: soy midoriko y se mas de ti de lo que puedas imaginar.
    Kag : en serio que sabe de mi
    Mik: eres una niña muy especial cuando cumplas lo 17 tendrás una misión que cumplir
    Kag : misión cual misión
    Mik: lo sabrás a su tiempo adiós y cuídate mucho (desaparese).
    Kag: espere no se valla cual es esa misión no..no se …valla pero si fue un sueño.
    Entra su madre preocupada
    m.k: kagome estas bien te escuche gritar.
    kag: estoy bien solo fue un sueño.
    m.k: sueño mas bien creo que fue una pesadilla por los gritos se escucharon abajo.
    kag:no solo fue un sueño nada mas .
    m.k: bueno iré abajo para prepararte el desayuno
    kag: esta bien bajare en media hora la madre se va de la mientras kagome se alistaba para un baño.
    En la ducha pensaba sobre ese sueño.
    Kag: que extraño que me abra querido decir midoriko ya que me cauerdo mi cumpleaños es mañana.
    Kagome se viste como alma que lleva el diablo y desayuna y se despide de su familia y se va al pozo.

    ****Este es el primer capitulo se que esta muy corto pero les prometo que el próximo será mas largo y mas interesante****
     
  3.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    374
    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    Capitilo2:”la mision”.

    Kagome Salio del pozo se estraño que inuyasha no estuviera miestras iva caminando algo extraño pasa su cuerpo empieza brillar una y otra vez y empiezan aparecerles manchas doradas en su cuerpo:
    Kag: que me pasa y de donde salieron estas machas.
    Pero de pronto deja de brillar y sus manchas desaparecen:
    Kag: mejor no les digo nada de esto a mis amigos no quiero preocuparlos.
    Kagome llega como si nada hubiera pasado a la aldea y llega a la cabaña de la anciana kaede sus amigos estaban desayunando tranquilamente.
    Kag: hola chicos como están
    Todos: hola kagome
    Ship: kagome (saltando hacia a kagome) te extrañe mucho.
    Kag: pero shippo si estuve aquí ayer.
    Ship: pero igual te extrañe mucho.
    Kag:( mirando a su alrededor) y donde esta inuyasha.
    Todos se quedaron en silencio.
    Kag: que pasa por que no me responden.
    Kagome ya avia visto esa caras antes y no tardo en entender lo que pasaba.
    Kag: esta con kikiu sierto.
    El silencio le confirmo todo
    Kag: bueno me ire a dar un paseo vuelvo dentro de un rato.
    San:kagome espe………
    No había cavado de terminar ya que kagome se había ido corriendo hacia el bosque.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Mientrastanto en el bosque un hermoso y poderoso yukai caminaba a y se para en un enorme árbol el en tallo del árbol se forma una cara de un viejo y Este le dice:
    Árbol: mis saludos gran lord sesshomaru.
    Sessh: Hace 200 años mi padre me dijo que viniera aquí jus este mismo dia.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Mientras tanto kagome corría todo lo que le daba sus piernas ya estaba harta que inuyasha siempre le la abandone por kikiu y hasta confundirla con ella kagome llego hasta un lago se cento alas orillas del lago y empezó a ver su reflejo en agua y les empezaron a caer gruesas lágrimas:
    Kag: (viendo su rostro en el agua) por que me a mi por que
    no se hasta cuando seguiré con este sufrimiento.
    Kagome no paraba de llorar hasta que de pronto una dulce voz se le ase presente.
    Voz: kagome ya no llores.
     
  4.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    1399
    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    Hola a todas discúlpenme la tardanza lo que pasa es cuando publique mi fic se publico dos veces y yo le puse el primer capitulo al primero de arriba de todos modos aquí les coloco el primer capitulo y el segundo ok

    Capitulo1”un extraño sueño”

    Una noche Una hermosa niña jugaba en el patio del templo de los higurashi
    Jugaba con su peloto que le habían regalado tan feliz estaba que sin querer lanzó su pelota dentro de una habitación donde se encontraba un pozo que se decía que desechaban los restos de los muertos la niña entro sin miedo al ala habitación pero algo ocurrió una luz rozada salio del pozo y ilumino todo el lugar la niña quedo inmóvil de lo que sucedía y del pozo salio una hermosa mujer con su pelota en la mano y le dice:

    Mujer: hola kagome creo que esto es tuyo (extendiendo el brazo con la pelota en la mano
    Kag: si…gracias y como sabe mi nombre yo no la conozco
    Mujer: soy midoriko y se mas de ti de lo que puedas imaginar.
    Kag : en serio que sabe de mi
    Mik: eres una niña muy especial cuando cumplas lo 17 tendrás una misión que cumplir
    Kag : misión cual misión
    Mik: lo sabrás a su tiempo adiós y cuídate mucho (desaparese).
    Kag: espere no se valla cual es esa misión no..no se …valla pero si fue un sueño.
    Entra su madre preocupada
    m.k: kagome estas bien te escuche gritar.
    kag: estoy bien solo fue un sueño.
    m.k: sueño mas bien creo que fue una pesadilla por los gritos se escucharon abajo.
    kag:no solo fue un sueño nada mas .
    m.k: bueno iré abajo para prepararte el desayuno
    kag: esta bien bajare en media hora la madre se va de la mientras kagome se alistaba para un baño.
    En la ducha pensaba sobre ese sueño.
    Kag: que extraño que me abra querido decir midoriko ya que me cauerdo mi cumpleaños es mañana.
    Kagome se viste como alma que lleva el diablo y desayuna y se despide de su familia y se va al pozo.


    Capitilo2:”la mision”.

    Kagome Salio del pozo se estraño que inuyasha no estuviera miestras iva caminando algo extraño pasa su cuerpo empieza brillar una y otra vez y empiezan aparecerles manchas doradas en su cuerpo:
    Kag: que me pasa y de donde salieron estas machas.
    Pero de pronto deja de brillar y sus manchas desaparecen:
    Kag: mejor no les digo nada de esto a mis amigos no quiero preocuparlos.
    Kagome llega como si nada hubiera pasado a la aldea y llega a la cabaña de la anciana kaede sus amigos estaban desayunando tranquilamente.
    Kag: hola chicos como están
    Todos: hola kagome
    Ship: kagome (saltando hacia a kagome) te extrañe mucho.
    Kag: pero shippo si estuve aquí ayer.
    Ship: pero igual te extrañe mucho.
    Kag:( mirando a su alrededor) y donde esta inuyasha.
    Todos se quedaron en silencio.
    Kag: que pasa por que no me responden.
    Kagome ya avia visto esa caras antes y no tardo en entender lo que pasaba.
    Kag: esta con kikiu sierto.
    El silencio le confirmo todo
    Kag: bueno me ire a dar un paseo vuelvo dentro de un rato.
    San:kagome espe………
    No había cavado de terminar ya que kagome se había ido corriendo hacia el bosque.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Mientrastanto en el bosque un hermoso y poderoso yukai caminaba a y se para en un enorme árbol el en tallo del árbol se forma una cara de un viejo y Este le dice:
    Árbol: mis saludos gran lord sesshomaru.
    Sessh: Hace 200 años mi padre me dijo que viniera aquí justo este mismo dia.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Mientras tanto kagome corría todo lo que le daba sus piernas ya estaba harta que inuyasha siempre le la abandone por kikiu y hasta confundirla con ella kagome llego hasta un lago se cento alas orillas del lago y empezó a ver su reflejo en agua y les empezaron a caer gruesas lágrimas:
    Kag: (viendo su rostro en el agua) por que me a mi por que
    no se hasta cuando seguiré con este sufrimiento.
    Kagome no paraba de llorar hasta que de pronto una dulce voz se le ase presente.
    Voz: kagome ya no llores.
    Kag: ahhh quienes
    Voz: soy yo midoriko (aparece tras del árbol)
    Kag: midoriko
    Mid:kagome solo seré breve no tengo mucho tiempo
    Kag: midoriko(hablando aseleradamente) algo muy extraño me paso esta mañana unas manchas me aparecieron y un brillo.
    Mid: lo se
    Kag: o sabes dime que me esta pasando.
    Mid: lo que te puedo decir es que estas pasando por una transformación.
    Kag: transformación de que
    Mid: muy pronto lo sabrás lo que te puedo decir es que pronto te encontrares con dos individuos ellos te darán cierta información de mucha importancia tu misión apenas comienza.
    Kag: misión? cual mi…………
    No termino de hablar ya que mindoriko se había ido.
    Kag: otra vez se fue y me dejo con la duda y mas confundida que nunca.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En otro lugar
    Sessh: habla árbol que es eso tan importante.
    Arbol: es sobre tu destino mi lord
    Sessh: mi destino
    Arbol: en unos días usted se encontraran con dos dragones esto 2 dragones fueron los antiguos sirvientes de 2 poderoso yukais el yukai del sol y el yukai de la luna.
    Sessh: y que tengo que ver yo con eso dragones.
    Árbol: usted mi lord es la reencarnación del yukai de la luna esos dos sirvientes vendrán del pasado para ir en busca de las reencarnaciones de sus amos.
    Sessh: cuando llegaran eso dragones.
    Árbol: eso es lo de menos mi lord muy pronto usted se encontraras con la yukai del sol usted debe ayudarla a prepararla para las muchas batallas que están por venir.
    Sesh: yo no me comprometo con nadie.
    Arbol: la mentándolo mucho mi lord ella y usted fueron comprometidos mucho antes de que nacieran quiera o no tendrá que estar con ella.
    Sessh: como ya dije no me comprometo con nadie cuando la encuentre cumpliremos la misión y cada uno tomara su camino.
    Después que sesshomaru dijo esto sin decir nada más se va del lugar.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En otro lugar kagome todavía estaba en el lago asta que llega una persona con una capa azul marino que le cubría todo al otro lado del lago a esta persona extraña por su contextura parecía una chica ve a kagome pero no le da mucha importancia y se arrodilla a tomar agua.
    Kagome se queda observando a la extraña persona ya que poseía una hermosa capa hasta a un yukai tipo lagarto se le asercaba por detrás.
    Kag: ¡¡OYE TEN CUIDADO ATRAS DE TI!!!
    el extraño voltea pero ya era demasiado tarde el lagarto gigante se lo había tragado kagome por suerte había traído sus flechas y fue directamente hacia el lagarto para ver si había oportunidad de salvar al extraño el lagarto empiezan salirles chispas por todo su cuerpo kagome ante de apuntar con su flecha noto que el monstruo se quejaba de dolor y las chispas eléctricas se hicieron mas grandes y vio que empezaba congelarse desde los pies a la cabeza parecía que iba explotar inmediatamente kagome sale corriendo de pronto el yukai explota en varis pedasos de hielo y el extraño sale de un salto con una espada en su mano kagome por la explosión cae al suelo y se cubre la cabeza para protegerse de los pedazo de hielo que caían en sima el extraño enfunda su espada y se acerca rápidamente para auxiliar a kagome.
    Al extraño le quita los pedazos de hielo y la ayuda aparase y le dice:
    Extraño: este bien.
    Kag: si…bien….Gracias.

    Hasta aquí les dejo el segundo capitulo la continuación se las publico la semana que viene eso si me postean mucho por fis si nesecito su opiniones
     
  5.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    339
    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    hola lo continu el jueves o el viernes pero dare un poquito del capitulo 3 para que bean que no malita ok
    CAPITULO 3:”la dragon de agua y el dragon del viento”

    Capitulo anterior
    Estraño: estas bien
    Kagome: si..Estoy…bien..Gracias
    El estraño se quita deja descubierto su cara y resulta ser una chica como de unos 14 años y con apariencia parecida a un yukai.
    Extraña: hola mucho gusto soy okumi y tu(con una pequeña inclinación)
    (-nota-descricion de okumi:tenia un traje paresido como el de sesshomaru pero sin la armadura de hierro sin la cola peluda pero este traje le hacia notar mejor el cuerpo su ntraje es de un azul marino oscuro en ves de tener una cinta tenia como una falda con cortes a los lados con hermosas figuras de gotas como si fuera una lluvia sus mangas larga si han visto si han las mangas del traje de visto de inunotaisho se darán una idea pero sin las púas de hierro que tiene a su alrededor su piel bronceada con manchas como la de sessh pero curvas y blancas con ojos azul claro y un cabello blanco largo y ondulado y su espada la colgaba de su espalda. si no lo entienden imagínensela vestida de ninja azul
    Kag: hola mucho gusto soy kagome (sonriente ymas confiada )
    Okumi: que haces aquí tan sola es muy peligroso.
    Kog: se cuidarme sola.
    Okumi: (mirando su ropa) pareces que no eres de por aquí verdad.
    kag:bueno si(rascansose la cabeza y con una sonriza en la cara) y tu.
    okumi: bueno nosotros tampoco.
    kag:acaso no estas sola.
    okumi:no
    una voz se escucha alo lejos
    voz: okumi ya vine con comida.
    okumi: que bien yukicsu.
    kag: y el es .
    okumi :mi hermano menor.


    lo siento pero no tube mucho tiempo para continuar lo sigo el jueves o el viernes spero que les guste
    *************chaito***besos**********************
     
  6.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    Hola! Te quedo muy bueno :D! Te recomiendo q no uses letra cursiva, sino la comun asi se entiene mejor. Otra cosa seria utilizar espacios. Igual todo lo q te digo es para q al lector se le facilite la lectua. Depues claro los sigonos de puntuacion y exclamacion. Nada mas. Ya se soy molesta. Solo son criticas constructivas. Bueno la historia es bastante original e intrigante, espero q la continues pronto! Bueno me despido tienes todo mi apoyo! Besos! Flor-sama
     
  7.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    1364
    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    Hola les doy las gracias a todas LAS LECTORAS no saben la alegría q me da que ustedes lean mi fic y a flor67 gracias por el consejo are todo lo posible para escribir el fin de una manera que lo entiendan.
    Les pondré unos datos para que se guíen mejor:
    “”pensamientos.
    () Cuando el personaje ase un gesto o acción.
    (-n-) nota de la autora.
    &&&&&&&&& cambio de escena.
    **sonidos o una voz que se escuche a lo lejos.
    **////**SONIDOS FUERTES.

    CAPITULO3 parte 2:”la dragón de agua y el dragón del viento”
    Capitulo anterior:
    kag:acaso no estas sola.
    okumi: no
    una voz se escucha alo lejos
    voz: okumi ya vine con comida.
    okumi: que bien yukicsu.
    kag: y el es…
    okumi :mi hermano menor.
    (-n- disculpen cometi un error en la descripción de okumi el color de su traje es azul rey y la falda de cortes a los lados es de un azul marino oscuro.)
    (-n- descripción de yukicsu tiene un traje igual el que su hermana pero de un color distinto era de un azul muy oscuro, tenia una cinta amarrada en su cadera como la de sesshomaru de color azul rey con dos rayas blancas en las puntas que le da el mismo uso que el seshomaru que es sujetar su espada,
    Su piel era de piel blanca, de cabello negro y liso sujetado de forma de cola de caballo que le llegaba casi a la cadera con algunas pollinas largas ,era de ojos cafés ,con una macha de cada lado de color azul cielo de forma de rayos, es un chico como de unos 13 años).

    Yukicsu llega en donde esta su hermana y nota que no esta sola.
    Yukicsu: por lo que veo no estas sola okumi (mirando a kagome)
    Okumi: ella es kagome la acabo de conocer.
    Yukicsu: mucho gusto kagome (mirando su ropa) vistes muy raro de donde vienes.
    Kag: bueno es muy difícil de decir.
    Okumi: si quieres puedes comer con nosotros y nos conocemos mejor.
    Kag: no se…
    Yukicsu: vamos a que le temes.
    Kag: esta bien dejenme ir por mis cosas.
    Kagome recoge sus cosas que estavan tiradas en la orilla y se va con okumi y yukicsu a las sombras de un árbol y se sientan en círculo.
    (-n- yukicsu es un chico muy curioso y a veces algo intrometido tiene un carácter algo parecido al de inuyasha en el sentido que le gusta cualquier tipos de retos y batallas que se le imponen en el camino y como todo chico de su edad algo travieso y en cambio okumi es una chica tranquila, amable y muy madura para su edad y muy lista).
    Yukicsu: y que nos cuenta kagome háblanos d tu vida.
    Kagome como les callo bien les contó que ella era del futuro y les contó algunos resúmenes de los momentos buenos y malos que había tenido en sengoku de cómo conocio a inuyasha y a sus amigos ,okumi y yukicsu quedaron en silencio para no interrumpirla ya que se escuchaba interesante su historia.
    Okumi: valla eso explica tu ropa.
    Yukicsu : y en donde en donde están tus amigos y en el especial a ese inuyasha.
    Kagome se puso algo triste
    Yukicsu: que te pasa kagome acaso dije algo malo.
    Kag: :) no (con una sonrrisa falsa) no es nada.
    Okumi: estas segura por que te veo algo triste..
    Kag: bueno ya basta de hablar de mí ahora les toca a ustedes.
    Okumi: bueno kagome nosotros tambien no somos de este tiempo.
    yukicsu: somos del pasado.
    Kag: en serio (inprecionada)
    Okumi: nuestros padres nos enviaron aquí para una misión.
    Kag:”ya que lo pienso estos chicos seran los que me dijo midoriko” .
    Yukicsu: kagome que cree que somos.
    Kag : bueno por su forma de vestir y sus rasgos diria que son yukais.
    Okumi: no en realidad somos dragones.
    Kag: :eek: dragones pero acaso los pueden tener forma humana.
    Okumi: somos de una raza distinta como los yukais tenemos forma humana.
    Yukicsu: yo soy el dragón del viento (dice orgulloso)
    Okumi: yo de agua.
    Kag: valla en el tiempo que e estado aquí no e visto a lgo paresido.
    Okumi: lo que pasa es que nuestra raza a tratado de tener un bajo perfil.
    Yukicsu : debes prometer que no le dirás a nadie de ni siquiera a tus amigos de nosotros.
    Okumi: debemos de ser discretos.
    Kag: prometido….y bueno cual es esa misión tan importante.
    Okumi: nuestros padres nos enviaron aquí a través de un pozo para proteger a una bebe, en nuestro tiempo nuestros padres luchaban con los padres de la bebe en una batalla con un dragon.
    Yukicsu ::confused: no recuerdo muy bien pero el cielo estaba todo rojo .
    Okumi: antes de que nos enviaran aquí mi madre me dijo que fuera al monte de las ánimas y que cualquier cosa nuestros talismanes nos guiarían (sacando un zafiro con una figura de un dragón que la rodeaba).
    Yukicsu: (mostrando un talismán como el de okumi pero era un cristal plateado)
    Kag: y que paso con la bebe.
    Okumi: (bajaba la mirada) no lo sabemos la perdimos cuando llegamos aquí.
    Yukicsu: una bestia gigante nos ataco.
    Okumi: no sabemos que paso todo se nublo y cuando desperté yo estaba en medio de un lago y yukicsu estaba colgado de un árbol.
    Yukicsu : no me lo recuerdes dure horas en ese árbol.
    Okumi: yo por suerte respiro abajo el agua o si no ya me hubiera ahogado.
    Yukicsu: lo extraño era que no habían rastro de esa bebe por ningún lado.
    Okumi: la hemos estado buscando por 7 años, he tratado de usar el talismán pero no se como usarlo.
    Okumi: una vez brillo el mió pero no duro mucho.
    Yukicsu:pero la mujer dijo que ella estaría bien.
    Kag: mujer cual mujer ”no será…..”
    Okumi: si después que perdimos a la bebe nos dijo que estaría a salvo que nos no preocupáramos por la bebe si no por nosotros.
    Kag:”esa debe ser midoriko no tengo la menor duda”
    Okumi: (parándose) bueno kagome ya nos tenemos que ir.
    Yukicsu: tan pronto.
    Okumi: bueno kagome suerte con la busqueda de la perla.
    Kagome: y ustedes también.
    Yukicsu: bueno suerte kagome y cuidate mucho.
    Cuando ya se iban alegando kagome los llama.
    Kag: ¡¡¡esperen por favor quiero ir con ustedes!!!!.
    OKUMI: estas segura.
    Kag: si lo estoy”ESPERO SABER LO QUE AGO”.
    Okumi: bueno te buscaremos aquí mañana en la mañana de acuerdo.
    Kag: estas bien nos vemos.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    Mientras tanto en la aldea de la anciana kaede.

    San: :mad: ese inuyasha hasta cuando va seguir hiriendo más a mí amiga
    Ship : ese tonto apenas vio las serpientes de kikiu se fue sin decir nada
    San: ya vera cuando vuelva le daré su merecido.(casi se le salen los humos)
    Slip: yo también le daré su merecido a ese tonto.
    Mir: ya tranquilos los dos es mejor no intrometernos a ese asunto
    Sango y ship: por que
    Mir: por que con violencia mas bien empeoraríamos las cosas es mejor que ellos dos resuelvan su asunto.
    San: hesta bien su excelencia pero esto es injusto kagome no merece todo el daño que le ase inuyasha.
    Ship: si ese perro sarnoso no se la merece.
    -*voz*: ¡¡¡A QUIEN LE DISES SARNOSO!!!!
    */*/*/*/*POSF /*/*/*/*
    Ship::llorar: buaaaaaaaa se lo diré a kagome buaaaaaaaaaaaaa…….
    San: ¬¬ y como te fue con kikiu inuyasha.
    Inu: quien te dijo que estaba con ella como dije solo fui a respirar eso es todo.
    San::mad: (muy enojada) y te atreves a negarlo huyyyyyyyy no entiendo como mi amiga te soporta tanto.
    Mir: hablando de eso kagome tiene tiempo que se fue y no ha vuelto.
    Inu: :nervioso: ¡¡¡¡QUE KAGOME ESTUVO AQUÍ!!!!!

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


    AQUI TERMINA EL TERCER CAPITULO EL CUARTO SI ME ES POSIBLE EL FIN DE SEMANA LO PONGO BUENO ESPERO QUE LE ALLA SIDO DE SU AGRADO
    *********CHAITO*********BESOS**************************
     
  8.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    622
    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    hola a todas les dare un adelanto del cuarto capitulo
    CAPITULO4:"secretos de mi pasado"
    CAPITULO ANTERIOR:
    mir: hablando de eso le señorita kagome tiene tienpo que se fue y no a vuelto.
    inu::nervioso: ¡¡¡¡¡QUE KAGOME ESTUBO AQUI!!!!!!
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    mientrastanto kagome seguia en el lago undida en sus pensamientos ya estaba un poco mas tranquila el encuentros con los dragones le dio un poco mas de animos y se preguntava si ellos eran lo que midoriko se referia pero si eran ellos entonses la pregunta era que tenia que ver ella con ellos dos solo era una pregunta que solo midoriko le save .
    kag:que confucion :confused: primero no se en que me trasformare y segundo que micion debo de cumplir.
    depronto kagome ciente la precencia de naraku y se va con sus cosas a tras e esa presencia , kagome se entro en el bosque , no veia la presencia pero si savia que estava en el bosque, kagome se para a descansar mirava asu alrededor preparendo sus flechas hasta que escucha que los arbusto se mueven .
    kag:¡¡sal quien sea que este hay!!
    **arbustos***
    kag:salgas ahora o me bligara a dispararle.
    entonses de los arbustos sale una vocesita.
    voz :no lo aga señorita kagome no me dispare.
    sale una niña llorando y corre acia kagome y la abraza .
    kag:rin que haces aqui(correspondiendo el abrazo).
    rin::llorar2: señorita kagome no me deje sola ,salveme me quieren matar.
    kag:de quien ?
    rin: :llorar2: de esa mujer .
    entoses en ese momento se escucha otra voz alo lejos.
    voz :valla valla si es la humana que acompaña e inuyasha.
    kag:kagura(apuntandola con su flecha)
    rin :es esa mujer la la que me quiere hacer daño.
    kag:entonces eres tu.
    kagu:no te entrometas humana y dame a esa niña.
    kag:primero tendras que vencerme"que estoy diciendo ella es mas fuerte que yo"
    kagu:que estas diciendo acaso te crees mas fuerte que yo.
    kagome enpeso a mirar a todos lados y miro unas ariva de kagura y vio algo que le podria dar ventaja de escapar.
    kag:eso ya lo veremos.
    kagome arriba de kagura se encontravan unas ramas que estavan apunto de caer kagome dispara algunas de sus flechas acia las ramas estas se caen junto co algun os troncos kagura los asquiva con algo de dificultad kagome aprovecha y se escapa con al niña, llega n a un claro.
    kag:vamos rin (corriendo)
    rin:aaahhhyyyy(se cae al suelo)
    kag:rin(ayudando a la nlña a pararse)
    kagu:ni crean que escaparan da mi(dansa de cuchillas)
    kagome aparta la niña y ella resive el ataque y queda muy lastimada.
    rin:señorita kagome se encuentran vien(llegando a donde esta kagome)
    kag:rin alejate ahora
    rin:no la dejare sola
    kagu:que conmovedor mejor para mi asi las eliminare a las dos juntas(dansa de cuchillas)
    kagome se coloca frente a la niña para protegerla pero algo inesperado pasa el ataque fue fue eliminado por una luz que rodeava akagome
    kagu::eek: que esa luz y como pudo sacar tanto poder
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    mientras tanto okumi y yukicsu suvian un monte.
    okumi:lo sentiste yukicsu.
    yukicsu:si como es posible no e sentido una energia asi desde que...
    okumi:desde que estubimos en nuestro tiempo.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    lo ciento pero lo tengo que dejar hasta aqui solo lo adelante hoy por que el fin de semana estare muy cupada y el lunes hasta el miercoles estare full de tareas ,pero les preometo que lo continuo el jueves y si me postean mucho se los are mas largo
    ****************chaito **********besos**************************
     
  9.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    4018
    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    hola a todas aqui esta la conti y para que bean que soy generosa les pondre el siguiente capitulo bueno aqui se los dejo
    CAPITULO4:”SECRETO DE MI PASADO”
    PARTE 2:
    ACONTINUACION….
    OKUMI: LO SE SENTISTE YUKICSU.
    YUKICSU: SI LO SENTI NO E SENTIDO UNA ENERGIA ASI DESDE QUE….
    OKUMI: DESDE QUE ESTAVAMOS EN NUESTRO TIEMPO.
    YUKICSU: SERA POSIBLE ELLOS YA ESTEN AQUÍ.
    OKUMI: PUEDE SER Y OGALA ASI SEA POR QUE NO TENEMOS MUCHO TIEMPO EL CONJURO QUE LE ISO MI MAMA A LA BEBE YA DEBE DE ESTAR PERDIENDO EFECTO.
    YUKICSU: YA DEBE DE SER UNA NIÑA.
    OKUMI: SI UNA NIÑA COMO DE 7 AÑOS.
    YUKICSU: OKUMI ESA HUMANA QUE CONOSIMOS ME PARECIO AVERLA VISTO ANTES A TI NO.
    OKUMI: SI Y SENTISTE SU ENERGIA ERA MUY FUERTE.
    YUKICSU: CON UNA ENERGIA ASI NOS SERVIRIA DE MUCHO NO CREES.
    OKUMI: SI ES VERDA, BUENO SIGAMOS ANTES DE QUE SE AGA DE NOCHE.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    MIESSTRASTANTO EN OTRO LUGAR.
    MIDORKO: HOLA KAGOME
    KAGOME: MIDORIKO EM DONDE ESTOY Y DONDE ESTA RIN.
    MIDORIKO: NO TE PREOCUPES KAGOME RIN ESTA BIEN GRACIAS A TI Y TE ENCUENTRAS EN UN SUEÑO.
    KAG: UN SUEÑO PERO QE PASO.
    MID: ESO NO INPORTA LO QUE INPORTA ES QUE PRONTO TE CONVERTIRAS EN UN YUKAI.
    KAG: !!YO¡¡¡ UN YUKAI PERO COMO ES POSIBLE.
    MID: ESRE LA REINCARNACION DE LA YUKAI DEL SOL
    KAG: PERO NO ENTIENDO NO ERA YO LA REINCARNAION DE KIKIU?
    MID: LA YUKAI DEL SOL FUE LA PRIMERA GUARDIANA DE LA PERLA DE SHIKON CUANDO MURIO SE LE FUE ENCARGADO A LAS SASERDOTISAS Y CUIDARON DE LA PERLA EN GENERACION EN GENERACION Y TODAS LAS GENERACIONES SE PARECIAN A LA YUKAI DEL, SOLO EN APARIENCIA HASTA TU MADRE TAMBIEN FUE PROTECTORA DE LA PERLA.
    KAG: MI MADRE
    MID: SI UNA DE LA MAS FUERTES, PERO YU ERES ESPECIAL YA QUE ERES LA REINCARNACION DE LA YUKAI DEL SOL EN CUERPO Y ALMA Y TAMBIEN PRONTO CONOCERÁS A LA REINCARNACION DEL YUKAI DE LA LUNA Y CON EL CONOCERÁS PARTE DE TU PASADO.
    KAG: AL YUKAI DE LA LUNA PERO….
    MIDORIKO AVIA DESAPARECIDO Y KAGOME ENPIESA A DESPERTAR DE SU SUEÑO PERO CIENTE QUE ALGUIEN LE PONE UNA TUALLA HUMEDA EN SU CABEZA.
    RIN: SEÑORITA KAGOME YA DESPERTO.
    KAG: RIN ERES TU QUE ME OCURRIO (TOCANDOSE LA CABESA).
    RIN: USTE ME SALVO DE ESA MUJER ACASO NOLO RRECUERDA.
    KAG: YA QUE LO DISES ,CREO QUE ENPIESO A RECORDAR.
    -----------------------------------FLAS BACK-----------------------------------------

    KAGURA DE DOND ESTA SACANDO TANTO PODER
    LA LUZ DISMINULLO Y KAGOME ESTAVA COMO ESTADO DE TRANSE, TENIA LAS RAYAS DORADA EN SUS MEJILLAS, CON UN SOL DE 8 PUNTAS QUE LE BRILLAVA EN SU FRENTE, SUS PASARON COMO A UN COLOR MIEL QUE LA HINOPTISARIAN A CUALQUIERAY LA RODEAVA UN AURA AMARILLA N TODO SU CUERPO.
    RIN TODAVIA NO SE AVIA SEPARADO DE ELLA
    RIN: (SORPRENDIDA) SEÑORITA KAGOME QUE LE PASO.
    KAGURA: NI CREAS QUE CON TODO ESO ME VAS A VENCER (HACIENDO UNA DANSA DE CUCHILLAS).
    KAGOME RAPIDAMENTE SACA UNA DE SUS FLECHAS Y LANSA UNAS DE SUS FLECHAS CON UNA ENERGIA QUE NO SOLO ELIMINO EL ATAQUE TANVIEN IERE A KAGURA GRAVEMENTE Y COMO ESTAVA MAL HERIDA ESCAPA EN SU PLUMA GIGANTE Y SE PIERDE DE VISTA.
    RIN: :) SEÑORITA LE GANO A ESA MUJER ES USTED MUY FUERTE
    ** *UNA VOZ FRIA SE ESCUCHA A LO LEJOS**
    VOZ: RIN ALEJATE DE ES MUJER.
    RIN: AMO SESSHOMARU ES USTED.
    SESHOMARU VE FIJAMENTE A KAGOME Y QUEDA PRENDADO AL VERLA YA QUE CON EL AURA Y LOS OJOS COLOR MIEL LO DEJAVAN PARALISADO.
    SESSHE: QUE BELLE…… QUE STOY DICIENDO ES UNA SUCIA HUMANA NADA MAS.
    KAGOME DE PRONTO DEJO DE BRILLAR, EL AURA , LAS MANCHAS DESAPARECIERON Y EL COLOR DE SUS OJOS VOLVIERON ASER COMO LOS DE ANTES E INMEDIATAMENTE SE DESMALLA.
    ---------------------------------FLAS BLAK----------------------------------------------
    KAG: BALLA NO SAVIA QUE PODIA SER CAPAS DE HASER ESO.
    RIN: SEÑORITA KAGOME SE VEIA USTED MUY BONITA Y SAVE USTED UNA COSA.
    KAG: QUE
    RIN: (SUSURRANDOLE EL OIDO) CREO QUE LE GUSTAD AL AMO SESSHOMARU.
    KAG: (ROJA COMO UN TOMATE) PERO RIN QUE COSAS DICES COMO PUEDES CREER ESO.
    RIN: LO QUE PASA DESDEQUE LA VIO NO A DEJADO DE VERLA.
    KAG: ¡¡¡QUE!!!!! SESSHOMSARU STA AQUÍ.
    RIN: SI ESTS ALLA ATRÁS DE USTED.
    KAGOME VOLTEA POCO A POCO Y CUNDO TERMINO DE VOLTEAR ERA VERDAD SESHOMARU ESTAVA ALGO DISTANTE SENTANO EN UN ARBOL CON LA MIRADA FIJA HACIA ELLA, KAGOME VOLTEA RAPIDAMENTE TODA APENADA SENTIA LA MIRADA ENSIMA DE ELLA.
    KAG:”ME ESTA MIRANDO SERA CIERTO LO QUE DIJO RIN ..QUE COSA DISES KAGOME EL ES UN YUKAI Y COMO YUKAI LE TIENE UN ODIO A MUERTE A LOS HUMANOS EL NUNCA SE INTERESARIA ..PERO QUE DIGO AHORA QUE PASA KAGOME.
    KAGOME SE HACIA MIL PEGUNTAS EN LA CABEZA PERO FUE INENRUNPIDA POR RIN.
    RIN: Y SAVE QUE SEÑORITA.
    KAG: QUE RIN.
    RIN: SE PODRA QUEDAR CON NOSOTROS.
    KAG: ¡¡¡¡QHE!!!!
    RIN: SERA MI NUEVA MAMA
    KAG:¡¡¡COMO!!!(SUVIENDO MAS EL TONO)
    RIN: Y ME DIJO QUE PARA ASEGURAR QUE ESTUBIERA CON NOSOTROS LA MARKO.
    KAG: ¡¡¡¡QUE ISO QUE!!!!(YA ESTAVA AL VORDE)
    RIN: SI CREO QUE FUE N SU CUELLO
    KAGOME SE TOCO EL CUELLO Y TENIA COMO UNA ESPECIE DE COMO UNA MORDIDA EN SU CUELLO KAGOME TRATO DE CONTENERSE PARA NO ASUSTAR A LA NIÑA Y SE FUE DIRECTO HACIA SESSHMARU.
    KAG: Y USTED COMO SE ATREVE A MORDERME (-N- USTEDES YA LA CONOSEN KAGOME LE ES MUY DIFISIL CONTENER SU FURIA SIN INPORTAT QUIEN TENGA AL FRENTE)
    KAG: USTED PODRA SER MUY FUERTE, PODRA SER LO QUE SEA PEOR NO TIENE DERECHO A MORDERME Y ASERME SU PROPIEDAD.
    JAKEN ESTAVA SERCA.
    JAKEN: HUMANA IMERTINENTE COMO SE ATREVE HABLARLE ASI AL AMO SESSHOMARU.
    SESSH:¡¡¡JAKEN!!!!
    JAKEN: SI AMOBONITO.
    SESSH:¡¡¡CALLATE ¡!! Y LLEVATE A RIN.
    JAKEN PERO AMO
    SESSH: GRRR (PONE SU CARA ACESINA)
    JAKEN: SI AMO BONITO .JAKEN S VA CON AL NIÑA Y DEJA A SESHOMARU SOLO CON KAGOME ESTE VOLTEA MIRARLA Y RAPIDAMENTE LA AGARRA DEL CUELLO.
    SESSH: Y TU HUMANA NO PUEDES DESIRME QUE DEBO O NO HACER, TU BIEN SAVES QUE PUEDO ELIMINARTE AQUÍ MISMO SI QUIERO.
    KAG: “Y AHORA QUE AGO, EL PUEDE MATARME FACILMENTE Y SI ME BOY RIN SE DESILUCIONARIA, CREO QUE NO PODRE A COMPAÑAR A OKUMI Y A YUKICSU “.
    SESH: IRAS CONMIGO QUIERAS O NO Y AHORA EN ADELANTE ME LLAMARAS AMO O LORD ME ENTENDISTE.
    KAG: KAGOME INSISTIO CON LA CABEZA YA QUE NO PODIA HABLAR SESHOMARU LA SUELTA KAGOME CAE AL SUELO TOCIENDO Y CON UNA MANO EN SU CUELLO Y TRTO DE HABLARLE FORSOSAMENTE.
    KAG: POR…POR..LO MENOS..DEEEJAME DES…PESDIRME ..DE MI AMIGOS.
    SESSH: ESTA BIEN PERO TIENES HASTA,EL OCASO DEL SOL NOCHE SI NO LLEGAS ANTES TE BUSCARE Y TE MATARE ME OISTE.
    KAG: (PARANDOSE)ESTA BIEM( Y SE VA)
    KAGOME RECOJE SUS COSAS Y SI DESIR NADA SE VA Y CORRE CON TODO LO QUE LE DABA SUS PIERNAS LLEGO A LA ALDEA PERO SUS AMIGOS NO ESTAVAN ALLI NI SIQUIERA LA ANCIANA KAEDE MIRO EL CIELO Y COMO TODAVÍA FALTAVA PARA EL OCASO DESIDIO IR A SU CASA PARA ESTAS CON SU FAMILIA NO SAVIA QUE PODRIA PASAR ESTANDO CON SESHOMARU, YA ESTANDO EN SU TIEMPO KAGOME ENTRA A SU CASA SU MADRE ESTAVA LAVANDO UNOS PLATOS:
    (-n- como no se el nombre de la madre de kagome le puse naomi)
    KAG: HOLA MAMA.
    NAO::) HOLA HIJA REGRESASTE YO PENSAVA QUE TE QUEDARIAS MAS TIEMPO.
    KAG: Y EN DONDE ESTA EL ABUELO Y SOTA.
    NAO: SE FUERON A ACAMPAR EN UNA MONTE Y QUE SEGÚN TU ABUELO PARA VISITAR UN VIEJO TEMPLO QUE POSIBLEMENTE SE CUENTAN MUCHAS LEYENDAS Y TU HERMANO LO ACOMPAÑO POR QUE QUERIA TENER UNA VENTURA COMO OREGAS DE PERRO Y POR LO QUE BEO NO VOLVERAN DENTRO DE UNOS DIAS, Y POR QUE VOLVISTE TAN PRONTO NO TE IVAS A QUEDAR MAS TIEMPO.
    KAG: SI ME IRE ANTES DEL OCASO, LO QUE PASA ES QUE TENGO UN PROBLEMA UN ENORME PROBLEMA.
    NAO: DIME HIJA (SECANDO UN PLATO EN LA MANO).
    KAG: MAMA PRONTO NO SERE UNA HUMANA.
    /*/*/*/*/*/*/*/*/*PLASF/*/*/*/*/*/*/*/*/*
    LA MADRE DE KAGOME DEJO CAER UN PLATO.
    KAG: MAMA QUE PASA(TODA PREOCUPADA)
    NAO: (SNTANDOSE EN UNA SILLA ) SUPE QUE ESTO PASARIA, DEBI DESIRTELO.
    KAG: DESIRME QUE, MAMA NO ME DIGAS QUE TU LO SABIA ( SE LE AGUARON LOS OJOS).
    NAO::o HIJA CIENTAT TENGO QUE CONTARTE ALGO.
    KAG: (SENTANDOSE EN UNA SILLA)
    NAO: HASE TIEMPO CUANDO YO TENIA TU EDAD ERA MUY TRABIESA Y CURIOZA Y DE UNA FORMA SE ME OCURRIO ENTRAR AL POZO DESPUES QUE ENTRE ESCUCHE EL CANTO DE MUCHAS AVES Y AVIA MUCHA LUZ ARRIVA Y CUANDO SUVI YA NOESTAVA EN MI CAZA TODO ERA UN BOSQUE.
    INERRUNPE KAGOME.
    KAG: TU MADE ENTRASTE UNA VEZ AL POZO Y NO ME LO DIJISTE.
    NAO: DEJAME CONTARTE TODO Y DESPUES DIME LO QUE QUIERAS.
    KAGOME SE QUEDO CALLADA CON LAGRIMAS EN LOS OJOS.
    -----------------------------------FLASH-----------------BACK------------------------------------
    NAO: CUANDO SALI DEL POZO COMENSE ACAMINAR TODA CONFUZA ME PREGUNTAVA QUE PASO ASTA QUE ME TROPESE CON UNA MUJER ELLA TENIA UN BEBE EN BRAZOS.
    MUJER: HOLA NAOMI.
    NAOMI: QUIEN ERES TU Y COMO SAVES MI NOMBRE.
    MUJER: ESO NO IMPORTA AHORA NECESITO QUE CUIDES DE ESTA BEBE.
    NAOMI: YO Y POR QUE
    MUJER: ESTA BEBE ES MUY ESPECIAL CUANDO APENAS CUMPLA SUS 17 AÑOS SE CONVERTIRA EN UNA YUKAI POR COMPLETO.
    NAOMI: PERO..
    MUJER: TU ERES DESENDIENTES DE SASERDOTISAS TE TRAJE AQUÍ EN ESTE TIEMPO PARA QUE TE LA LLEVES A TU TIEMPO ALLI ESARA MAS SEGURA.
    NAOMI: BUENO ESTABIEN ME PODRIA DESIR COMO SE LLAMA USTED.
    MUJER: MIDORIKO Y ESTA BEBE SE LLAMA KAGOME (PASANDOLE A LA BEBE A LOS BRAZOS DE NAOMI).
    NAOMI: LA CUIDARE CON MI VIDA.
    MID: LO SE ES POR ESO QUE TE ELEGI, ELLA TENDRA DOBLE PODER NO SOLO DE YUKAI SI NO TAMBIEN DE SACERDOTISA.
    NAOMI: Y QUE PASO CON SUS PADRES .
    MID: ELLOS MURIERO, CUANDO KAGOME CUMPLA SUS 15 YA ABRAN PASADO YA 200 AÑOS EN ESTE TIEMPO YA QUE CUANDO CUMPLA SUS 17 SE INICIARA UNA PROFECÍA.
    NAOMI: POBRE BEBE SOLA EN ESTE MUNDO.
    MID: LE PUSE UN CONJURO AL POZO PARA QUE CUANDO KAGOME CUMPLA SUS 15 ABRAN PASADO YA 200 AÑOS EN ESTE TIEMPO Y ELLA ESTE EN EL MOMENTO EN QUE SE CUMPLA LA PROFECÍA, AHORA ME TENGO QUE IR PRONTO NOS VOLOCEREMOS A VER(DESAPARESE)
    -----------------------------------FLASH---BACK--------------------------------------------------

    Kagome después de que escucho todo lo que le contó naomi quedo toda dolida y llorando y inmediatamente se paro de la silla y se fue corriendo para encerrarse en su habitación.
    como se los prometi

    Quinto capitulo
    HOLA A TODAS LES ADELANTO ESTE CAPITULO YA QUE NOES SEGURO SI LO CONTINUARE ESTA SEMANA O LA PROXIMA.
    ESTE ES EL QUINTO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE SEAN SINCERAS POR FAVOR .
    CAPITULO5”luna triste historia y una yukai nace”
    CAPITULO anterior:
    Kagome después d que escucho todo lo que le contó naomi quedo toda dolida inmediatamente se paro de la silla y se fue corriendo para enserarse en su habitación.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    Kagome se encontraba en su habitación llorando en su cama varias y largas horas de intensas lagrimas y dolor y al final se tranquiliza y decide tomarse un baño para así olvidarse de los problemas y relajarse Ya era de noche todavía seguía en el baño cuando termina de bañarse mira un momento el reloj de su baño y lo que ve la deja casi boca abierta eran como las 10:30pm estaba tan distraída en su baño que las horas le paso volando.
    Kag: que tarde es sesshomaru me va matar tengo que darme prisa.:eek:
    Kagome se viste lo mas rápido que pudo se puso unos gin de color azul oscuro y un TOP blanco con un suéter negro ya que en sengoku estaba entrando el invierno y en las noches eran muy frías, preparo su mochila solo se llevo mas que todo mantas y algunas medicinas agarra su arco y su mochila y baja a la cocina para llevarse algo de comida cuando entra a la cocina naomi hay estaba esperándola.
    NAO: :( se que debes de estas muy enojada con migo por no haberte contado la vedad, solo quiero que sepas que tu siempre serás mi Hija y siempre te boy :( .
    Kag: (abrazando a naomi)tu siempre serás mi mama.
    Nao: aquí siempre tendrás una familia(separándose de kagome)
    Kag: lo se.
    Nao: kagome sabes el porque la perla estaba en dentro de ti
    Kag: en verdad no lo se acaso tu lo sabes.
    Nao: una vez cuando eras pequeña me dijiste que viste a una mujer en el pozo yo savia que esa mujer seria midoriko y me fui al pozo y en ese momento apareció ella y me dijo que dentro de ti escondió una perla en el momento en que la viste en el pozo .
    Kag: ya que recuerdo en el momento en que la vi sentí como una energía en mi cuerpo crecía pero no volví a sentir esa energía hasta que estuve en segoku por primera vez.
    Nao: bueno por lo que veo te vaz otra vez a sengoku:) .
    Kag: si es cierto ya tengo que irme.
    Kagome se lleva algo de comida y se despide de naomi con un fuerte abrazo.
    cuando llega a sengoku quería pasar por la aldea pero era mejor ir con sesshomaru pero como era de noche se le hizo muy fácil perderse por el espeso bosque kagome camino por un largo rato y se quedo sentada en las raíces de un enorme un árbol.
    Kag: por que todo me tiene que pasar a mi
    1.me dicen que pronto ya dejare de ser humana para ser un yukai
    2.me entero que soy huérfana y quien sabe quienes eran mis verdaderos padres
    3.me tuve que aferrar a estar con el yukai mas frió y cruel que ahora ya debe de estar buscándome para matarme y ahora termino perdida en este bosque en verdad no se que podría ser peor.
    **epronto una voz se le ase presente**
    voz: en verdad tuviste un día difícil.
    Kag: *miedo* quienes en donde esta ( apuntando con su flecha)
    Voz: No se asuste lady kagome no hay por que alarmarse.
    Kag: en donde esta y como sabe mi nombre.
    Voz: estoy atrás de ti.
    Kag: no veo nada en donde te escondes.
    Voz: mira un poco mas arriba.
    En el tronco del árbol se forma la cara de un viejo.
    Kag::nervioso: ¡¡¡¡ahhhhh!!!!!.QUE COSA ERES.
    ARBOL::o soy un árbol pero no uno cualquiera sino el l mas sabio de todos y discúlpame si te asuste.
    Kag: “un árbol sabio me podría sacar de dudas” te puedo preguntar algo.
    Árbol: si que desea saber mi lady.
    Kag: es que tengo un problema mas bien varios pero...
    No pudo continuar ya que el árbol la interrumpe.
    Árbol: deseas quienes fueron tus padres y cuales es tu misión.
    Kag: si por favor necesito saberlo
    Arbol: no puedo decirte cual será tu misión ya que eso se te revelara en el camino.
    Kag: pero por que no puedes decírmelo.
    Arbol: como te dije antes lo sabrás en el camino y debes preparate pronto te convertiras en una yukai justo a la media noche..
    Kag: :eek: ¡¡¡a la media nochei!!!!(impresionada)
    Arbol: si por que justo a la medianoche cumplirás 17 años tu cuerpo y ropa cambiaran y así permanecerás ahora en adelante.
    Kag: asta la ropa va cambiar y no me vallas a decir que hasta mi arco va a cambiar también(un poco sarcástica).
    Árbol: si también tu arco y después de que te conviertas en una yokai quisas conozcas a tu prometido.
    Kag:¡¡¡COMO!!! Espera un momento ahora me dices que tengo prometido, esto era lo único que me faltaba, pero como puedo casarme con alguien que ni siquiera conozco esto es injusto.
    Árbol: ustedes fueron comprometidos antes de que nacieran a si los quiso sus padres.
    De pronto kagome cambia de esprecion de una enojada a una de suplica.
    Kag: mis padres háblame de ellos por favor necesito saber.
    Árbol: tu padre fue shiroshi el yukai del norte y tu madre fue kimiko una hanyu.
    Kag: mi madre fue una hanyu
    Árbol: si una hanyu, pero una hanyu muy especial ya que tu madre era hija de una sacerdotisa y del yukai del este y de ser hija de una sacerdotisa también fue unas de las protectora de la perla shikon.
    Kag: me podrías decir de como se conocieron mis padres
    Árbol: bueno lo que te podría decir es que tu madre kimico era tan hermosa que muchos yukais la buscaban para pedirle su mano en matrimonio pero ella los negaba a todos su padre el yuikai del este estaba arto de que ella no se decidiera por ninguno y decidió casarla a la fuerza, solo faltaban dos yukais para comprometerla el del oeste y del norte, el del oeste no estaba interesado en casarse, pero el del norte que era hishiro si estava interesado y a kimico quisiera o no se casaría con el.
    Kag: y que paso después.
    Árbol: bueno al principio ninguno de los dos se llevaban nada bien, siempre estavan discutiendo, hasta que un día tuvieron un enfrentamiento al pesar de que kimiko era una hanyu sus poderes de sacerdotisa le daba algo de ventaja contra hishiro y le lanzo una onda de energía tan fuerte que lo dejo inconsciente, después de que kimiko le lanzo el ataque vio a hishiro tendido en el suelo y de pronto un sentimiento le llego a su corazón y fue a ayudarlo en ese momento se avía dado cuenta de que lo amaba, lo cuido hasta que el se recupero ella le confeso que lo amaba y el a ella.
    Kag: y como explica mi compromiso con el yukai de la luna.
    Árbol: tu padre fue el mejor amigo del yukai del oeste el padre del yukai de la luna y ellos dos prometieron que sus primeros hijos se comprometerían y así formarían una enorme alianza, pero el yukai del sur no le convenía esta unión ya queria apoderarse de sus tierras y con esa unión se les complicaria las cosas y unió fuerzas con los yukais tipo araña y las aves del paraíso y con esa unión ataco el castillo de tu padre unos días después de que naciste, tu fuiste la única que sobrevivió del aquel ataque ya que tus padres se sacrificaron para salvarte la vida y el espíritu de midoriko se encargo de llevarte a un lugar seguro.
    :( Kagome se le salían las lagrimas de saber que sus padres se sacrificaron por ella, y deseaba con toda el alma haber conocidos a sus padres ya que era ella tan solo una bebe.
    árbol: debes de tener cuidado mi lady el yukai del sur sigue vivo y debes de aprovechar que el aun no sabe que sigues viva, por que si entera de que los estas te buscara para matarte y tiene muchos motivos para hacerlo uno de ellos es que eres la verdadera dueña de las de las tierras del norte.
    Kag: yo dueña de las tierras del norte.
    Árbol: si eres la única descendencia de sangre del yukai del norte y por eso debes de tener cuidado, debes de emprender un viaje al castillo de tu padre el te dejo algo muy importante y de allí sabrás cual será tu misión.
    Kag: pero...
    Antes de que terminara de hablar el árbol volvió a su forma normal.
    Kag: pero yo noche donde queda ese castillo, y ahora que ago(mira su reloj de su muñeca)¡¡¡YA ES CASI MEDIA NOCHE!!!!.
    Kagome agarro sus cosas y se fue en busaca de sesshomaru así este la amenace con matarla.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    mientras kagome buscaba a sesshomaru este la estaba buscando un tanto furioso o mas bien muy furioso.
    Sessh: esa sucia humana como se atreve a desafiarme ya vera cuando la encuentre la matare con mis propias manos ,no matarla no mejor le daré un escarmiento pare sufra mas y así aprenda no a desobedecerme y y para que sepa quie es lord sesshomaru.
    El furioso yokai llego en donde se encontraba el árbol sabio ya kagome tenia mucho tiempo de que se fue.
    Árbol: que bueno en verlo por aquí lord sesshomaru, sabe a quien acabo de ver a su prometida.
    Sessh: mi prometida(tono frió con una mirada asesina)
    Arbol: si su prometida la yukai del sol acaba de pasar por aquí no ase mucho.
    Sessh eso a mi no me interesa y ya te dije que yo no me comprometo con nadie.
    Arbol: si usted lo dice, pero debe saber que debe usted protegerla ya que tanto ella como usted se encuentra en muy grave peligro y deben de unir fuerzas para poder venser el gran mal que se aproxima.
    Sessh: cual mal hablas de naraku.
    Arbol: no uno mucho peor, debes de ir con la yukai del sol ella de seguro te pedirá que la ayudes a ir algún lugar y en ese lugar sabrás cual será la misión de los dos.
    Sesshomaru de pronto capta el olor de kagome y se va tras ese olor con una velocidad increíble, kagome llego asta un claro y se paro a descansar ya de tanto correr dejo caer su mochila y empezó a mirar su reloj y ya eran las 12 kagome se eleva un poco en el aire y un enorme brillo segador comenzó a rodearla, sesshomaru estaba muy cerca y vio la luz y apresuro el paso cuando llego la luz comenzaba a disminuirse kagome comenzó a bajar poco a poco convertida en toda una yukai y esta ves permanecería así, kagome empezó a mirarse toda y se decía así misma.
    Kag: valla ahora soy una yukai, mi ropa, mi cabello, y asta mi cuerpo cambio.
    (-n-descripción de kagome: tenia un kimono blanco, su falda era larga que le llegaba al suelo pero sin arrastrarlo que caía de forma de campana con lindos dibujos de flores de cerezo color anaranjado casi rojizo, en la parte a Riba tenia una armadura de hierro de forma tipo corcel con talladuras de flores esta armadura le Asia notar mucho mejor su figura, sus mangas eran largas y anchas con el mismo diseño de flores que el de su falda, en sus brazos tenían una especie de muñequeras de ese material marrón de los trajes que usan los samuráis que le llegaba asta el antebrazo casi no se notan por sus mangas, en sus hombros tenia el mismo diseño flores como el de sesshomaru pero de un color anaranjado rojizo. FORMA FÍSICA: su esbelta figura cambio a una mas formada y muy bien proporcionada ,,su cabello se izo mas largo sedoso y ondulado con destellos casi azules, su piel se iso mas blanca que reflejava mas sus ojos que cambiaron a ser de un color miel que le daba una mirada muy dulce con una rayas como la de sesshomaru pero doradas y con un sol en la frente de 8 puntas en la frente.)
    (e que no describo muy bien pero si me ase posible pronto podré poner en mi avatar un dibujo que yo misma ice donde muestra como son los trajes de okumi, yukicsu y kagome no es seguro de todos modos yo lees aviso).


    DE AQUÍ SE TERMINA EL QUINTO CAPITULO, EL SEXTO CAPITULO LO PONDRE LA PROXIMA SEMANA SI ME ASE POSIBLE SE LLAMA “UN RECUERDO Y UN LOCO ENCUENTRO”
     
  10.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    holaaaaaa
    gracias por le aviso
    tu ff me esta gustando mucho
    pero estoy un poco intrigada por saber como seguira
    como reaccionara sessh cunado la vea tranformada
    q nervios ya quiero saber como continua pon la conti lo antes posible

    adiosss y besossss
     
  11.  
    leti

    leti Guest

    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    Hola joha, gracias por invitarme a leer tu fic.
    He de decirte que me gustó tu historia por ser original y divertida.
    Es chida la forma en la que se conocieron.

    Solo que tengo unas pequeñas observaciones. Esto que te voy a decir es para ayudarte a mejorar, jamás con el ánimo de ofenderte ni de hacerte sentir mal. Yo te sugeriría que definireas el estilo en el que quieres enmarcar tu fic, es decir, si lo vas a hacer como obra de teatro o como novela. Ambos géneros son muy ricos, pero distintos. Si vas a hacer tu fic con muchos diálogos, está bien, sería como una obra de teatro, pero en este género, lo que dice cada personaje es fundamental, es la esencia de la obra en sí misma. Por eso, si vas a poner muchos diálogos, lo que diga cada uno de tus peronajes debe ser muy sustancioso y lleno de emotividad, pues a través de ello es que vas a transmitir tu idea. Por otra parte, si te decides por el género de la novela, debes narrar mucho más, no puedes poner solo diálogos. Debes describir más las situaciones, los lugares, los acontecimientos, etcétera.

    Bueno, es mi humilde opinión y espero que te sirva de algo, espero también que no te moleste. Mi intención es ayudarte, si quieres, si te sirve de algo, puedes mandarme un mp con cualquier duda que tengas y yo con gusto te contestaré.

    Pues me despido y te mando un gran abrazo.
     
  12.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    Hola!
    bueno.. me acabé de leer el fic, bueno, los capítulos que has puesto.

    Y más o menos te quería decir lo que anteriormente te dijo leti. Además también quería decirte que te figes más en la ortografía y poner más comas, puntos, ... porque osinó no se entiende muy bien lo que pones.

    no es para ofender ni nada... solo es un consejo ^^
    bueno, besos y ya me tendrás aqui siguiendo el fic.
    besitos y cuidate =)
     
  13.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    118
    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    hola a todas bienvenidas las nuevas a mi fic me alegra mucho que les alla gustado y a leti tratare de seguir tu consejo lo are tipo obra,la continuacion la pondre dentro de un rato de todos modos si hai un detalle que no le gusta diganmelo para corregirlo o tratare de no cometerlo.
    bueno este conti es muy largo y se me iso algo complicado escribirlo por eso lo dividi en dos parte bueno nos veremos dentro de un rato.
     
  14.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    3757
    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    Bueno aquí esta el sexto capitulo este será bien largo y por eso lo dividí en dos partes espero que les guste déjeme sus comentarios y por fis sean sisero si no le gusta solo diganme y tratare de mejorar para el proximo.

    CAPITULO ANTERIOR:
    sesshomaru llega al sitio donde vio la extraña luz
    sessh: el olor de esa humana llega asta aquí pero que estoy viendo esa debe ser la supuesta yukai que menciono el árbol, por lo que veo no esta nada mal pero igual no me interesa.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    CAPITULO 6:”UN RECUERDO Y UN ENCUENTRO”
    en ese momento kagome siente que la observan y voltea, y cual fue la sorpresa para sesshomaru al ver que la supuesta yukai del sol era la humana que el buscaba y no solo eso la belleza de la yukai lo deja sin palabras, los dos duraron unos minutos de silencio pero los dos a la ves rompieron en silencio y digeron.
    Sessh y kagome:¡¡¡¡TU!!!!.
    Kag: tu eres el yukai de la luna, bueno pensándolo bien no me sorprende mucho ya que tu eres el único yukai que visto con una luna en la frente.
    Sessh: y tu la yukai del sol, yo esperaba encontrar algo mejor
    Kagome se molesta un poco por el comentario pero no lo demuestra.
    Kag: “tenia que ser igual de antipático como su hermano” si tu eres el yukai de la luna eso significa que tu y yo ..
    Sesshomaro no la deja terminar.
    Sessh: (tono frió)solo cumpliremos la supuesta misión y después cada uno tomara rumbo distintos me entendiste
    Kag: me párese bien.
    Sesshomaru solo voltea y se va y como no siente que kagome no lo sigue se para y dice:
    Sessh: vienes o no.
    Kag: si ya voy (recogiendo su cosas y se va tras de sesshomaru)
    mientras lo seguia a kagome le pregunta
    Kag: sesshomaru.
    Sessh: que quieres.
    Kag: tu saves cual es la mision que debemos cumplir.
    Sesshomaru no savia que responderle ya que también el no savia cual era la misión.
    Sessh: que te dijo el árbol.
    Kag: bueno no me dijo mucho solo que fuera al Castillo de... de...mi padre.
    Sessh (deja de caminar) tu padre.
    Kag: si mi padre, el árbol me dijo que era hishiro el yukai del norte tu lo conociste?
    Sessh: solo lo vi una vez ocasiones con mi padre.
    Kag: entonces eso significa que sabes donde queda su castillo verdad.
    Sessh: si se donde que da rés.
    Kag: el árbol me dijo que mi padre me dejo algo muy importante en su castillo y que de allí sabría cual seria la misión que debemos cumplir.
    Sessh: si es así descansaremos aquí y partiremos mañana en la mañana.
    Kag: si esta bien.
    Sesshomaru se recuesta debajo de un árbol y kagome en otro no muy lejos de el.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Mientras tanto en otro lugar en los territorios del lado sur, en un castillo que se encontraba ubicado en un monte de la parte mas fría de todo Japón, se encontraba un yukai parado en un balcón con cara de pocos amigos y con voz gruesa dice:
    yukai: :mad: grrrr.....ya han pasado varios años y no e encontrado a los a los que me hicieron esto(tocándose una mascara que le cubría la mitad del rostro)pero algún día los encontrare y no descansare hasta descuartizarlos con mis propias garras.
    Aparece dos yukais estos tienen forma de minotauro pero su cabeza es de lobo con cuernos y lleva puesto una armadura.
    Dos yukais: amo senaku.

    (-N-descripción de senaku: su traje es como el de sesshomaru pero de color marrón oscuro, su armadura igual pero en la parte de sus hombros son como del estilo samuráis si no me especifique bien se lo pueden imaginar como ustedes quieran, en su espalda tiene 2 colas puestas como las de inutaisho pero estas eran negras. FORMA FÍSICA: aparenta como unos treinta años pero debe de tener mas o menos como 450, es de piel muy blanca casi pálida, sus ojos son de color morado pero siempre muestra una mirada siniestra, tiene en una franja negra en su mejilla derecha ya que en toda la parte izquierda de su cara tiene una enorme cicatriz que se lo cubre con una media mascara de hierro, su oreja izquierda esta completamente rasgada no se nota por su larga, lisa y negra cabellera).
    Sen: que quieren y espero que sea importante(esto de espaldas de los yukais)
    Yukai 1: es riku el yukai que mando naraku para que vigilara el monte de las animas fue encontrado todo en pedazos y no solo eso todas sus partes estaban congeladas.
    Sen: maldición, acaso no saben quien fue el que lo hizo.
    Yukai 2:no amo el que lo elimino no dejo ningún rastro .
    Sen: “sea quien lo aya matado ahora debe de tener los 2 fragmento que tenia riku en su frente, esto me empieza a preocupar”(volteándose)okami ,yuko vallan con guya ahora mismo.
    (-n-descripción de okami y yuko son como de cuerpo de minotauro pero sus cabezas es de forma de lobo con cuernos, los dos portan un arma que es como una cadena con una enorme bola de filosas púas los dos visten como soldaos de esa misma época).
    Okami: se refiera a la reina de los yukais araña.
    Yuko: pero amo ella mata y se come al quien sea que cruce sus territorios.
    Okami: como quiere que nos acerquemos a ella.
    san: solo digan que vienen de mi parte y no los atacara y después que cumplan con su tarea vallan al castillo de naraku para otra tarea.
    Okami: si amo como usted ordene y que le diremos a guya.
    Sen: solo mencionen mi nombre y ella sabrá que hacer.
    (-N-: los planes que tienen senaku y naraku lo sabrán mas adelante pero les puedo adelantar algo, como ustedes saben naraku quiere eliminar a toda costa a sesshomaru y como no puede ya que sesshomaru es mas poderoso que el, Se unio a senaku el yukai del sur ya que siempre a deseado apoderarse de los territorios de los yukais del oeste y este y como sesshomaru es el yukai del oeste asen una especie de trato, lo que les puedo decir es que naraku le ofreció uno de su extensiones con dos fragmentos de la perla para asegurar su trato con senaku, pero lo que naraku no sabe es que senaku tiene otras intenciones, bueno esto es lo que le puedo decir como ya dije sus planes lo sabrán mas adelante).
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    okumi y yukicsu estaban cerca del lago en donde se habían encontraron con kagome , yukicsu estaba sentado arriba de un árbol y okumi arres costada del mismo árbol.
    Yukicsu: valla pelea la que tuvimos verdad okumi.
    Okumi: (observando una pequeña bolsita en sus manos) en realidad fue extraño en las veces que hemos ido a ese monte, nunca se aparecido ni un yukai
    Yukicsu: por suerte le quitaste ese fragmento por que si no otra vez fuera revivido y la lucha fura sido interminable.
    Okumi: yukicsu este no será uno de los fragmentos que kagome menciono.
    Yukicsu: no eran de un color rozados.
    Okumi: los fragmentos tiene una energía maligna eso las pudo haber cambiado de color y no solo eso la energía maligna que tiene estos, fragmento es altamente poderosa se puede detectar a larga distancia, es mejor que se lo demos a kagome ella sabrá que hacer.
    Yukicsu: hablando de kagome tú sabes por que se puso tan triste cuando le mencione a ese tal inuyasha?.
    (-n-cuando kagome le avia contado todo sobre su vida en sengoku a yukicsu y a okumi y se les escapo muchos detalles personales como la relación que tubo inuyasha y la de kikiu y otros detalles pero ella no se dio de cuenta de lo que decía ya que ese día como ustedes lo saben estaba muy dolida y algo enojada, la única que pudo notar lo que a kagome le pasaba era okumi ya que su hermano estaba mas interesado en comer que en escucharla).

    Okumi: si lo se pero es algo que no entenderías.
    Yukicsu: dime no me dejes con la intriga.
    Okumi: bueno solo te lo diré por que te pondrías insoportable si no te lo digo, primero con todo lo que kagome nos contó no era difícil saber que ese tal inuyasha le gusta pero pude ver que ella sufre mucho estando a su lado.
    Yukicsu: :confused: kagome enamorada de inuyasha y como pudiste saber eso.
    Okumi: :o lo se en la forma en que ella se expresaba mientras nos contaba su historia, sus ojos y su voz expresaban una tristeza tan grande que no era difícil saber lo que le pasaba.
    Yukicsu: y por que tendría que estar triste.
    Okumi: yo creo que es por esa kikiu.
    Yukicsu: la no muerta pero por que.
    Okumi::o por que kagome cada ves que mencionaba a kikiu y a inuyasha expresaba la misma tristeza.
    yukicsu: me estas queriendo decir que ese inuyasha esta saliendo con una muerta que mas bien ella lo quiere muerto a el, pero que tontería dices okumi.
    Okumi: y por que otra razón estaría triste cuando le preguntaste por inuyasha, por que estaba con kikiu y además kagome cambio de tema para no darte respuesta.
    Okumi: en verdad tienes razón, pero como inuyasha puede preferir a una muerta que lo quiere muerto.
    Okumi: recuerda que inuyasha tubo una relación amorosa con ella antes de morir de seguro la sigue queriendo.
    Yukicsu: pobre kagome debe ser por esa razón por la que se quiere ir con nosotros, bueno ahora a dormir hoy tuvimos un dia muy pesado y tu no vas a dormir.
    okumi: ¡no¡, daré la guardia hoy, con la energía de estos fragmento de seguro atraerá a muchos yukais.
    Yukicsu: bueno como tu digas, buenas noches.
    Okumi: buenas noches yukicsu “si supieras yukicsu que lo menos que quiero es dormir ”(suspirando).
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Mientras tanto ssesshomaru y kagome
    Kag: “que me abra dejado mi padre, como quisiera recordarlo a el y a mi madre”.
    Kagome se hacia mil preguntas en la cabeza y poco a poco se fue durmiendo mientras tanto sesshomaru empezó a recordar parte de su pasado.
    ---------------------------------flash----back-------------------------------------------
    sesshomaru tenia como unos 8 años el estaba montado en el lomo de su padre que iba con algo de prisa.
    Sessh: padre a donde vamos tan deprisa.
    Taisho: ya lo veras.
    Los dos llegaron a un hermoso castillo sesshomaru baja de lomo de su padre ,inutaisho vuelve a su forma humana y los dirigen al castillo los yukais que vigilaban la entrada a las enorme puerta les dan el paso y entran en la entrada del castillo un yukai los esperaba.
    Yukai: me alegra que halla venido gran lord inutaisho.
    Taisho: el honor es mío lord hishiro.
    Los tres yukais entran al castillo al final llegan a una puerta.
    his: inutaisho necesito hablar contigo a solas tu hijo puede entrar.
    Taisho: esta bien sesshomaru entra y espérame.
    Los dos yukais se van y sesshomaru entra a la habitación adentro de ella se encontraba una mujer muy bella con un cierto parecido a kagome y con una sonrisa y una mirada que reflejaba harmonía y calidez , la mujer se encontraba sentada en su cama que estaba muy cerca de la ventana con una bebe en brazos.
    mujer: hola tu debes ser el hijo del yukai del oeste.
    Sessh: .............
    Mujer: yo soy kimiko, por que no te acercas así la conocerás mejor a mi bebe.
    Sesshomaru se acercaba a paso lento muy tímidamente.
    kimico: ven no tengas miedo, mira te voy a presentar a mi hija kagome.
    Sesshomaru se queda impactado ya que nunca había visto a una bebe y mas a una bebe tan bella ya que tenia la piel blanca que asía notar sus hermosos ojos color chocolates.
    kimico: :) te gustaria cargarla.
    Sessh: bueno..yo..si usted quiere.
    kimico: primero extiende tus brazos.(dándole a la bebe con mucho cuidado)
    Cuando sesshomaru carga a la bebe no dejaba de ver a eso hermosos ojos y de pronto dice algo inesperado.
    Sessh: le molestaría si la ago mi novia.
    kimico::) jajajaja todavía estas muy pequeño para eso, pos que mejor no esperas cuando seas grande.
    Sesh: eso significa que si me dejaría.
    kimico: claro que si por que no además se ve que serás un poderoso yukai.
    Sessh: claro que si seré como mi padre y me casare con su hija y la protegeré con mi vida.
    Kimiko: jajaja bueno eso solo lo decidirán ustedes cuando sean mas grandes por ahora pueden ser solo amigos.
    Sessh::confused: amigos y que edad usted quiere que yo tenga para que me case con su hija.
    Kimiko: déjame pensar, tu tienes 8 verdad, bueno la edad con la que te casarías con mi hija serian seria....
    Sessh: cuanto (un poco intrigado)
    Kimiko: cuando tengas 208.
    Sessh: :eek: 208 y por que tanto.
    Kimiko: no mentira te casaras a cuando tengas la edad suficiente para hacerlo por ahora dedícate ser solo su amigo de acuerdo;) .
    Sessh: de acuerdo.
    ----------------------------flash----------back------------------------------------------
    sessh: “va tonterías aunque ya tengo 208 no puedo estar ahora con esas estupideces".
    Ya era día y kagome despierta algo confusa de un sueño que había tenido y da la casualidad que soñó con el recuerdo de sesshomaru estando niño pero este era solo algunas imágenes borrosas.
    Kag::confused: ”que entraño sueño esa mujer me era tan familiar y también a ese niño”(mira a los lado)en donde estará sesshomaru bueno mientras tanto el no esta me iré a darme un baño.
    Kagome se fue a un manantial que quedaba cerca y se da un baño rápido y al rato regresa otra vez al sitio en donde ella estaba para ver si sesshomaru había regresado, cuando volvió sesshomaru estaba parado esperándola.
    Sessh: vamos ya es hora de irnos.
    Kag:¬¬ “que amargado”si vamos.
    Sesshomaru y kagome emprendieron su viaje al norte duraron horas y horas caminando con un silencio que para kagome le incomodaba ya que ella acostumbraba hablar mucho con su amiga sango y shippo en sus viajes con inuyasha y ese silencio no lo soportaba y tuvo que romperlo.
    Kag: sesshomaru
    sessh: (no decía nada pero la miraba de reojo)
    kag: cuanto falta para llegar al castillo
    sessh: al anochecer.
    Kag: y en donde esta rin y los demás.
    Sessh: están en mis dominios.
    Kagome no siguió hablando ya que sentía que sesshomaru le incomodaba hablar, ya era medio día y kagome empezaba a tener hambre no avía desayunado nada y el viaje en silencio aumentaba mas su hambre y tuvo que otra vez romper el silencio.
    Kag: sesshomaru
    Sessh: “y ahora que querrá esta” que quieres.
    Kag: discúlpame si te molesto pero como vamos a tener un viaje muy largo no deberíamos de descansar y quizás comer algo.
    Sesshomaru quedo un rato pensativo y depuse le dijo.
    Sessh: no muy lejos esta un lago descansaremos hay por unos minutos.
    Kag: si esta bien.
    Pasaron como dos horas.
    Kag: :mad: “y que no muy lejos ya han pasaron varias horas y no e visto ningún lago”
    Sessh: ya llegamos.
    kag::eek: "no puede ser es ..."
    Llegaron al lago pero por sorpresa de kagome era el mismo lago en donde se encontraria con okumi y yukicsu.

    Aquí termina la primera parte espero que les allá gustado la segunda parte en verdad no se cuando lo continuare, pero será lo mas pronto posible.
     
  15.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    q buena!!!! me ha encantado tu fic!!!
    eses seshy.. me lo puedo imaginar un poco...
    kagome X inu!!! jiji
    esta muy xulo. y gracias por aceptar mi msn!! ^*
    espero q lo continues pronto
    bye!!
    de: sango-chan
     
  16.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    esta lindisimaaa >.<
    me encantooo
    pero un favor nada más...
    prueva de poner más comas, osino todo queda
    muy corrido y cuesta un poco leerlo.. u.u
    bueno.. eso nada más y espero que puedas
    continuarlo prontooo
    besos y cuidate ^^
     
  17.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    holaaaaaaaaaaa
    que buene te ha quedado
    me ha gustado mucho
    q ocurrira en ese lago???
    sobretodo ahora q estan lo dos solos???
    wenu pon pronto la contiiiiiiiii

    adiosssssssss
     
  18.  
    leti

    leti Guest

    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    ¡Hola amiga! Me gustó este capítulo. Como siempre Sesshoumaru bien cortante, no esperaba otra cosa de él. Me alegra que haya mejorado tu fic, pero todavía te fallan algunos acentos, si escribes tu capítulo en word, el número de errores disminuiría considerablemente corriendo el corrector de ortografía. Una cosa más: ¿Podrías poner el color de la letra en negro? Es que en azul, aunque no es chillón, lastima un poco la vista y se dificulta leerlo. Bueno amiga, lo has dejado muy interesante y espero ver qué harán ahora que están los dos solos. Te mando un beso y espero el siguiente capítulo.
     
  19.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    130
    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    hola a todas muchas gracias por sus comentarios y sus consejos.
    la segunda parte se las pondre si se me ase posible el miercoles o el jueves y esta parte si que sera poquito larga.
    tratare de acomodar el problema de los errores de asentuacion, bueno nos vemos pronto y cuidense todas.
    **************chaito************besos*******************:)
    su amiga joha.suki
     
  20.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los youkais del sol y la luna y los 4 dragones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    5281
    Re: ""*los yukais del sol y la luna y los 4 dragones*"

    CAPITULO 6: “UNRECUERDO Y UN LOCO ENCUENTRO”
    PARTE 2
    Cuando llegaron al lago kagome empezó a ver por todos lados y no conteo a nadie todo estaba completamente solo pero noto algo extraño algunos árboles estaban destruidos sin duda hubo una batalla.
    Kag:” que abra pasado aquí y donde estarán okumi y yukicsu”
    Sessh: (olfateando)”aquí estuvo el incompetente de mi hermano no ase mucho se fue, pero no estaba solo aparte de los humanos que los acompaña capto dos olores que me son desconocido”.
    Kag: “será que los ataco otro yukai pero en donde estarán”
    Sessh: “sea lo que halla pasado aquí no me interesa, lo único que importa ahora es solo cumplir esa supuesta misión”
    Sesshomaru solo camina hacia un árbol que se encuentra cerca del lago y se recuesta, kagome se va al lago a tomar un poco de agua, después de que tomo agua se fue directo al árbol donde se encontraba sesshomaru ya que era el único árbol que daba mas sombra, se sienta un poco alejada de el y empieza a sacar unos panecillos.
    Kag: bueno ahora a comer (comiéndose un panecillo)sesshomaru quieres uno.
    Sessh: yo no tengo hambre aunque lo tuviera no comería comida de humanos.
    Kag: ¬¬ “amargado” esta bien como quieras.
    Al rato kagome no dejaba de preguntarse que les abra pasado a sus dos nuevos amigos y no solo eso tan bien otras preguntas se le venían a la mente como la de su misión .
    Kag: “el árbol sabio me dijo que corría un gran peligro, pero como are para defenderme ni siquiera se que clase de poder tengo ahora al menos que (mirando a sesshomaru) no creo que me ayude pero no pierdo nada con intentarlo”(empieza a acercársele)
    Sesshomaru estaba con los ojos serrados pareciera dormido pero no lo estaba sentía que ella se le acercaba pero permaneció quieto quería saber que aria a ella.
    Kag: “mejor no lo molesto creo que esta dormido(se le queda mirándolo fijamente) se ve tan lindo durmiendo, pero que acabo de decir ¡No! no kagome no te puedes estar gustando sesshomaru el es frío, cruel, orgulloso y ..y ..bueno no puedo negar que el guapo mas bien demasiado guapo(sonrojándose un poco)”.
    Sessh: “que pretenderá ahora esta chiquilla”
    Kag: “que me pasa no puedo dejar de mirarlo es que se ve tan lindo así”
    Sessh: “ese dulce aroma que proviene de ella me relaja, me atrae pero que estoy diciendo no puedo dejarme cautivar por esta mujer”
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    en otro lugar no muy lejos de allí se encontraba inuyasha y los demás acompañados por dos extraños, todos estaban sentado frente a una hoguera.
    Inu: ya descongélame ahora niña insolente.
    Xxx: ahí dos opciones de la forma no dolorosa o de altamente dolorosa tu prefieres.
    San: ya deja de quejarte inuyasha de todos modos tu mismo te lo buscaste.
    Mir: disculpe usted (dirigiéndose a uno de los extraños) es okumi no.
    Okumi: si es mi nombre.
    Mir: nos podría decir que son ustedes.
    Okumi: lo siento no podemos decirles que somos y por si acaso lo pregunta que misión es la tenemos tan poco.
    Mir: y como usted..
    Yukicsu: okumi después de que descongeles al quejoso que aremos.
    Inu: a quien le dices quejoso.
    Okumi: nos iremos inmediatamente.
    Yukicsu: y por que tan deprisa.
    Okumi: ya sabras por que.

    Inu: ya deja de hablar descongélame ahora.
    Okumi: si así lo quieres (pone una mano en el hielo) te lo advierto descongelarte de esta manera rápida es altamente dolorosa que te lo diga yukicsu.
    Yukicsu: si es cierto y no saves como me compadeciendo ahora de ti.
    Inuyasah trago saliva al escuchar esto pero igual estaba decidido.
    Okumi: un momento ante que se me olvide (le lanza la bolsita con los fragmentos a sango) si llegan a encontrar a kagome denselo por favor.
    Si quieren saber como okumi y yukicsu están ahora con el grupo de inuyasha y por que inuyasha esta casi totalmente congelado hay que retroceder más o menos como 2 horas atrás.
    ---------------------------------------------------flash--------------- back------------------------------------------------------
    inuyasha y los demás andaban en busca de kagome.
    San: si le llegara a pasar algo a mi amiga no se lo que hare.
    ship: :llorar: buaaaaaaaa......en donde esta kagome buaaaa....quiero a kagome buaaaaa......
    mir: tranquilos de seguro la señorita kagome estará bien .
    San: o jala así sea su excelencia.
    Ship: y todo fue por culpa de ese perro tonto.
    Inu: a quien le dices tonto.
    /*/*/*/*/plash/*/*/*/*
    ship: :llorar: buaaaaa... se lo dire a kagome buaaa….
    San: inuyasha ya deja de golpear al pobre shippo y admite que es tu culpa.
    Inu: ya dejen de culparme y busquemos a kagome recuerden que ella es la única que puede detectar los fragmentos de la perla “ me cuesta admitirlo pero shippo tienen razón todo es por mi culpa pero que puedo hacer no puedo evitar estar con kikiu”
    San: que descarado, eres no se como kagome te soporta tanto.
    De pronto sienten una energía que maligna para ellos le es algo familiar ya que cuando sentían esa energía kagome decía que eran presencia de fragmentos y que naraku estaba cerca, inmediatamente todos corrieron tras esa energía y llegaron a un lago de allí se encontraba una chica de cabello blanco recostada en un árbol.
    Inu: asta qui es la energia es mas fuerte en este lugar.
    San: quien será esa chica su excelencia (nota que miroku no esta) su excelencia en donde esta.
    Todos miraron a dirección al árbol en donde se encontraba la chica y allí estaba miroku insinuándole a la chica.
    Mir: disculpe señorita le gustaría tener un hijo con migo.
    Chica: disculpe como dijo (sorprendida y algo molesta).
    Mir: si quiere tener un hijo con migo.
    /*/*/*/*/*/plash */*/*/*/*/*/*/
    Cae el monje al suelo con un enorme chichón en el suelo.
    San: nunca aprenderás a comportarte monje pervertido (agarrándolo de una oreja).
    Mir: discúlpame sangito pero a veces no puedo controlarme.
    Okumi: (con una gótica al estilo anime) que gente mas rara.
    En ese momento yukicsu baja del árbol mas dormido que despierto.
    Yukicsu: que paso okumi por que tanto ruido.
    Inu: y ustedes quienes son.
    Yukicsu: más bien quieres tú.
    Okumi: (susurrándole al oído) yukicsu yo creo que ese es inuyasha mira como viste y sobretodo mira como son sus orejas.
    Yukicsu: creo que tienes razón y esos deben ser los que kagome menciono.
    Inu: hablen y digan quienes son.
    Yukicsu: pregúntale okumi.
    Okumi: disculpa tu eres inuyasha el que acompaña a una humana llamada kagome.
    Inu: si soy yo y quienes la y quienes son ustedes.
    Okumi: saben en donde esta, es que la estamos buscando.
    Yukicsu: para llevarla con nosotros.
    Inu: para llevarla, para que la quieren.
    Yukicsu: eso a ti no te incumbe.
    Okumi: disculpa pero kagome nos dijo que estaría aquí para irse con nosotros, para una misión serias tan amable decirnos en donde esta.
    Inu: kagome irse en una misión, que misión.
    Yukicsu: eso es una información que no te podemos decir.
    Okumi: por favor díganos en donde esta kagome y con, mucho gusto la iremos a buscar.
    Inu: saben que, yo creo que ustedes trabajan para naraku y quieren secuestrar a kagome.
    Mir: inuyasha no crees que exageras.
    San: no parecen malos.
    Inu: claro que no exagero y mírenlos no ven que son yukais y además la energía maligna es más fuerte en este lugar y ellos son los únicos que están aquí.
    Okumi: oye nosotros no trabajamos para ese tal naraku y la energía maligna que detectas es esto(mostrando la bolsita)
    Inu: que es eso.
    Okumi: son fragmentos se lo quitamos a un yukais que nos ataco.
    Inu: ven todos, ellos tienen fragmentos de la perla y con esa energía de seguro son una de sus extensiones de naraku.
    Okumi: por lo que veo es difícil de razonar con tigo verdad.
    Inu: ya deja de hablar tonterías y entréguenme esos fragmentos ahora(desenfundando su la tesaiga)o sufrirán una muerte rápida.
    Yukicsu: que bien una batalla, esto es justo lo mío(desenfunda su espada).
    Okumi: solo le daremos este fragmento a kagome y por lo que veo ella no están ustedes.
    Inu: :mad: quieran o no me darán esos fragmentos.
    Yukicsu: quítanoslo si puedes.
    Okumi: solo venimos por que kagome nos lo pidió eso es todo.
    Inu: mentira kagome nunca se apartaría de nosotros y menos irse en con ustedes.
    Yukicsu: a si quien lo dice, el que la ase sufrir.
    Okumi: o no ya empezó.
    Inu: que estas diciendo mocoso
    Okumi: yukicsu no vallas a abrir la bocota.
    Yukicsu: sabes ayer kagome nos dijo todo sobre ti y valla que hablo bien de ti, sobre todo como siempre la abandonas por la muerta esa como es que se llama ha si kikiu.
    Inu: :furioso: que as dicho (subiéndose los humos).
    Yukicsu: como escuchaste de seguro kagome se quiere venir con nosotros por que ya esta harta de que la dejes todo el tiempo y además quien quiere estar con u perro sarnoso como tu.
    Ahora así la gota que derramo el brazo okumi se tapaba con una mano la cara de la vergüenza, los demás con los ojos casi del tamaño de un plato, inuyasha quedo en shock y yukicsu que no paraba de hablar.
    Okumi: hay no ahora si que te pasaste yukicsu.
    Yukicsu: que clase de loco andaría con una muerta que lo quiere muerto.
    San: por favor que alguien lo calle.
    Mir: si ese niño sigue hablando inuyasha lo matara sin piedad.
    Ship:*miedo* que miedo (aferrándose a sango)
    San: que cree que haga su excelencia.
    Mir: no lo se pero no me gusta como se lo esta tomando inuyasha.
    Inuyasha estaba que estallaba de la rabia y por supuesto yukicsu lo empeoraba mas con su palabras.
    San: ahí que hacer algo su excelencia, ah ya se (dirigiéndose a okumi) oye tu.
    Okumi: me hablas a mi
    San: podrías callar a ese niño por favor.
    Okumi: lo siento no puedo, apenas mi hermano abre esa boca no existe ser en el mundo que lo calle.
    San: si es tu hermano esta en peligro de que lo maten.
    Okumi: si es así, que el mismo lo resuelva (en tono frió)
    San: que as dicho si es tu hermano.
    Okumi: ya se que es mi hermano, pero me canse de estar ayudándolo en todos sus problemas y que esta vez lo resuelva solo.
    Inuyasha empieza a perder el control y se pone en guardia
    Inu::kamehame: pagaras por lo que as dicho mocoso.
    Yukicsu: hay que miedo (sarcástico) y ahora que me vas hacer.
    Inu: ya veras te matare con mis espada.
    Inuyasha ataca con la tesaiga a yukicsu pero yukicsu lo esquiva fácilmente ya que como es el dragón del viento es muy veloz.
    Yukicsu: (esquivando los ataques)que pasa inuyasha según me han dicho que eres muy veloz.
    Inu: ya cállate y deja de moverte insecto.
    Yukicsu: alcánzame si puedes orejas de perros ( se va corriendo a otro sitio )
    Inu: ya veras mocoso no te me escaparas tan fácilmente(siguiendo a yukicsu).
    Mir: sigámoslo no podemos perderlos de vista.
    San: si vamos antes de que lastimen a alguien.
    Todos se montaron a kirara y se fueron tras inuyasha pero okumi se quedo atrás.
    Mir: ese niño cada ves que habla ase que inuyasha se ponga mas furioso.
    San: y no creo que inuyasha se canse tan rápido.
    Ship: oigan y en donde esta esa chica.
    San: no lo se, yo creí que iría tras de nosotros.
    Mir: me pregunto de donde vendrán esos sujetos, no creo que sean extensiones de naraku.
    San: yo también creo eso su excelencia.
    Mientras tanto okumi
    Okumi: (suspirando) creo que tienen razón esos dos podrían lastimar a alguien, bueno creo que tendré que sacarte de esta otra vez hermanito.
    Inuyasha y yukicsu.
    Inuyasha atacaba ferozmente, yukicsu solo de defendía con ataques de ráfagas de viento pero esto lo dejaba muy agotado.
    Yukicsu: “yo y mi bocota ahora solo me queda usar mi espada pero nunca la e usado”
    Inu: creíste que vencerías ahora sufrirás por lo que dijiste(preparándose para otro ataque).
    Yukicsu: valla que peleas muy bien pero ahora me toca a mi(desenfunda su espada)
    Inuyasha empieza atacar a yukicsu pero de pronto se atraviesa okumi y saca de sus manos un látigo de agua que golpea con tal fuerza a la tesaiga que sale volando y cae a pocos metros lejos de inuyasha.
    Inu: (recuperando la espada) oye niña no te metas a menos que quieras te mate a ti también.
    Okumi con rápidos movimientos le lanza esferas de agua inuyasha pero mas que todo en sus pies.
    inu: que rayos haces crees que tan solo mojarme me vas a detener.
    Okumi: eso dices mira tus pies.
    Inu: están mojados y que.
    Okumi: observa.
    Inu: que...que esta pasando.
    Los pies de inuyasha empezaban a congelarse rápidamente .
    Inu: piensas que congelándome me vas a detener .
    Okumi : eso es lo que tu crees.
    Inu: que quieres decir con eso.
    Okumi: ya lo veras(y un aura azul la envuelve)
    Cuando okumi extendió su mano y el hielo comenzó a congelar mas rápido asta inuyahsa solo dejarle libre su cabeza y su brazo izquierdo.
    San: excelencia vio lo que iso.
    Mir: de donde salieron esos sujetos.
    Inu: sácame de aquí ahora mismo(forcejeando).
    Pero apenas inuyasha daba un forcejeó chispas eléctricas salían y electrocutaba.
    Okumi: es mejor que no te esfuerces a menos que quieras morir.
    Inu: ya veras cuando salga de aquí te matare lo juro.
    Yukicsu: ya cállate y deja de decir tonterías.
    Okumi: yukicsu
    Yukicsu: que
    /*/*/*/*/*/*/*/plash*/*/*/*/*/*/*/*/*
    okumi le lanza una esfera de agua
    yukicsu: por que hiciste eso.
    Okumi: eso es para que la próxima vez ya dejes de decir tantas tonterías, cuanta veces te tengo que decir que no debes de llamar tanto la atención, sabes que el nos asecha en cada momento.
    Yukicsu: eso lo se exactamente, no tienes por que recordármelo.
    Okumi: sabes que el puede nos encontrara en cualquier momento y tu..(nota la espada que tenia en su mano) y por lo que veo estuviste apunto de utilizar tu espada verdad.
    Yukicsu: (escondiendo su espada) bueno ..yo
    Okumi: yukicsu que te dicho sobre esa espada.
    Yukicsu: bueno algún día tenia que utilizarla y este me pareció buen momento de usarla.
    okumi: no se que are contigo, (acercándose a su hermano) se que eres fuerte pero todavía no dominas tu elemento y estamos en una situación en que no nos conviene estar buscando mas problemas me entiendes.
    Yukicsu: lo siento okumi me deje llevar pensé que era oportunidad de usarla esta vez.
    Okumi: esta bien, espero que no se vuelva repetir ahora discúlpate.
    Yukicsu: que dijiste.
    Okumi: te pasaste de la raya con tus palabras y quieras o no tendrás que disculpar
    Yukicsu: estas loca yo no me voy a disculpar.
    Okumi: (manteniendo una sonrisita):) yukicsu no me obligues a repetírtelo.
    Yukicsu: no okumi no lo are.
    Okumi en pieza a rodearla otra vez el aura azul y todavía con su sonrisita en la cara.
    Yukicsu: *miedo* esta bien esta bien no te enojes (dirigiéndose a inuyasha y con algo de dificultad le dice)inuyasha discúlpame por todo lo que te dije no savia lo que decía.
    Inu: ni creas que te perdonare mocoso insolente.
    Yukicsu: lo viste ahora dices que soy yo el bocón.
    Okumi: por lo menos aceptaste tu error y eso lo mas importante.
    Yukicsu: si ahora ya nos podemos ir.
    Mir: esperen no se vallan por favor.
    San: por favor necesitamos de su ayuda para encontrar a kagome.
    Yukicsu: no se que crees tu okumi.
    Okumi se queda pensativa un momento y antes de que dijera algo inuyasha la interrumpe
    Inu: ya déjenlo quien los necesita.
    Okumi: sabes inuyashan no falta mucho para que se haga de tarde y sea de noche.
    Inu: si y eso que.
    Okumi: el tipo de hielo en que te congele no es ordinario sabes es 100% hielo sólido.
    Inu: que quieres decir con eso.
    Okumi: que es muy resistente al sol y que puedes quedar congelados quizás por unos días.
    Inu: ¡¡¡¡¡¡¡QUE AS DICHO!!!!!!
    -----------------------------------------flash-------------------------black-----------------------------------------------
    y eso fue todo lo que paso okumi esta ayudando a descongelar a inuyasha y por supuesto el no deja de quejarse.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    Mientras tanto sesshomaru y kagome, kagome no dejaba de mirar a sesshomaru se sentía demasiado atraída por el, hasta que una leve brisa empezaba a mover el hermoso cabello del yokai y algunos cabellos empezaron a rozarle la cara..
    Kag: “será que le acomodo el cabello, pero si despierta”
    Sessh: “este cabello me esta empezando a molestar será mejor que ..
    Pero antes de que sesshomaru se le ocurriera abrier los ojos, kagome ya le estaba acomodando el cabello pero no quiso interrumpirla ya que las manos de kagome lo cautivaba, las acaricias de sus manos le daban placer que nunca antessintio, hasta que sesshomaru vuelve en si y abre sus ojos y kagome inmediatamente alega sus manos de el, pero sesshomaru la agarra rápidamente de las muñecas, kagome no encontraba que decirle solo se quedo callada esperando que seshomaru dijera algo, pero el yokai no decía nada simplemente se quedaba mirándola directamente a los ojos y ella a le tan bien y empezaron acercarse uno al otro poco a poco hasta que quedaron a poco centímetros de sus labios.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    No me vallan a matar pero hasta aquí termina el sexto capitulo el séptimo en verdad no se cuando se los pondré tengo muchas tareas y compromisos y se me ase difícil ir al caiber.
    Bueno el séptimo se llama “un encuentro desagradable” tratare de continuarlo lo mas pronto posible.
    ***********************************chaitos*******besos*****************************************
    su amiga "joha.suki"
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso