Suzumiya Haruhi Los recuerdos de Nagato Yuki [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kusanagi, 21 Abril 2016.

  1.  
    Kusanagi

    Kusanagi Kusanagi 935

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Abril 2016
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los recuerdos de Nagato Yuki [One Shot]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1668
    Prologo.

    Muchos no saben esto pero se los diré porque es especial para entender mi situación, soñar y dormir no es lo mismo, no hablo de simples metáforas, hablo de algo cierto, algo que si aún no entiendes yo hare que lo entiendas, cuando alguien duerme solo hace eso, dormir, relaja sus músculos y así los descansa para que dentro de un promedio de 8 horas los vuelva a usar sin sentirse agotado, pero soñar, soñar es algo más complejo, por ejemplo tu que te imaginas cuando te pregunto que es soñar? Algo complejo cierto? Si eso pensé, quizá tardaste un poco e incluso no llegaste a un resultado, bueno para llegar a soñar pasas por 4 fases, una más lenta que la otra pero si llegas a superarlas, aunque no lo sepas ya estarás soñando, pero, que sigue de allí? Es todo? No, de hecho solo acaba de empezar, y para demostrarlo te narrare mi experiencia que sin duda alguna me dejo en un sueño perpetuo...

    Capitulo 1

    16 de diciembre.
    Allí estaba yo, leyendo un libro como se me dijo, no era porque yo quisiera si no porque La Entidad de Integración de Datos y Suzumiya así lo querían, aunque al principio no me parecía tan malo, al final era como una rutina una obligación y la verdad es que eso era, un capricho de Suzumiya pues ella quería que yo fuese así.
    Mientras estaba allí leyendo un libro el cual a esas alturas no me importaba mucho de que fuera, toco a la puerta, ya sabía quién era, él era el único que parecía entender un poco mi situación pero al mismo tiempo su ingenuidad lo cegaba haciendo que yo hiciera parte del trabajo que él no podría hacer pero casi siempre lo causaba de manera indirecta. Por su expresión pareciese como si el esperara que estuviese aquí alguien más, y así fue pues después de echar un ojo a salón del club me pregunto si estaba sola, así que le respondí. Acto seguido prendió la calefacción y un par de segundos después llego golpeado la puerta y gritando “lamento el retraso” esa persona era Suzumiya.
    Después espero a que llegaran los demás miembros de su brigada, cuando todos llegaron tomo un rotulado y empujo la pizarra enfrente de todos mientras preguntaba si teníamos planes para navidad, era obvia la respuesta, ninguno de nosotros tenía otra misión además de vigilarla, así que negamos ante esa pregunta. Acto seguido nos revelo su plan, una fiesta de navidad, lo que sucedió después no era información que necesitáramos así que retome mi lectura pero aunque en realidad no recuerdo mucho que estaba leyendo, no podía concentrarme.


    Diciembre 17.
    Ese día era uno especial no solo porque tendría que sincronizarme con la Entidad de Integración de Datos si no porque una anomalía, una falla, y ese error era yo. Mi análisis decía que la información que recibía era demasiada, incluso para mí pero yo logre resistir pero, al final empezaría a fallar, no tendría remedio. Llegue al cuarto del club, la información que obtuve ese día no fue necesaria así que la deseche, el club hacia cosas normales, adornaba el salón y planeaban la fiesta, Suzumiya estaba estable, no había peligro de nada, excepto yo. En un par de horas sincronizaría información pero, hasta cuándo? Cuando dejaría de hacerlo? Cuando empezaría a haber algún tipo de dato significativo y de ayuda? No había nada, ni información, ni progreso, ni evolución ni nada, pero entonces yo…

    Capítulo 2


    Tenía recuerdos, sabía que eran míos pero al mismo tiempo no lo eran, esto era una falla pero al mismo tiempo era un error, no yo no era un error, mi nombre es yuki nagato pero al mismo tiempo no soy yo, las ideas, las anécdotas, los sentimientos, mi propio cuerpo fue y al mismo tiempo no lo fue. Ahora ya no pertenecía allí. En ese momento empecé a tener mucho sueño, una sensación de que me iba a desmayar, pero antes vi a otra chica, ella parecía muy gentil, era muy similar a mí, no, esa era yo! Vino hacia mí y me dijo que durmiera, ella me salvaría de mi misma. Después de eso vi cómo me desperté, era mi cuerpo, mis emociones, mis recuerdos pero, no era yo, ahora Yuki era otra, yo no era Yuki, mis recuerdos desaparecieron, pero yo los recordaba, ella actuó normalmente todo el día, una Yuki nagato normal, una chica que ahora sería yo, pero entonces que hay de mí? Solo sería un pensamiento dentro de la mente de Yuki? En serio seré reducida a un simple pensamiento? Y qué tal si me olvidan? Ahora Yuki irá a dormir, creo que sabe de mí, incluso creo que sabe más de mí de lo que yo mismo sé. Se acercó, ahora no hay nada, más que ella y yo, cuando se acercó me miro con una sonrisa, como si fuese una amiga a la que no vio en mucho tiempo. Cuando se acercó lo suficiente a mí me susurró “tu plan está en curso, el aún no lo sabe pero tiene las esperanzas de encontrarte, si tu plan tiene éxito el error será reparado y no habrá problemas, solo espera por él y si él lo quiere tu regresaras. Durante mi primera sesión de espera no pasó nada, el comando no decía nada más que “YUKI. N>” el aun no encuentra la llave, supongo que tendré que esperar un poco más…


    Capitulo 3


    Durante las sesiones de espera me preguntaba si él nos extrañaba. El en realidad parecía que nos estimaba y aunque yo no podría demostrarlo lo trate, le demostré que soy digna de su confianza y por ende tal vez yo debería confiar en él. Sabía que la decisión no la podría tomar yo, eso no me toca a mí. El, aunque a veces no pueda, trata de controlar la situación y aun mejor, cuando estuvimos en peligro él nos salvó. Es por eso que confió en el, confió en que nos buscara, reunirá y nos hará creer lo que sabe, y Suzumiya le creería pues ella sabe que lo que “John Smith” dice, es cierto. Pero aun así, no veo felicidad en su cara, sus expresiones y maneras de actuar no son propias de él, supongo que será la presión, pero aun así no veo que tenga ganas de regresar, solo quiere saber qué paso. Quiere olvidar todo lo que sabe de los suceso anteriores, quiere olvidar a todas aquellas personas con las que convivio y con ellas también a mí. Justo cuando pensé en eso, la pantalla se prendió e incluso él se sorprendió así que era hora de que yo actuara, de que yo le explicara qué era eso y que el tomara la decisión de o regresar con nosotros y seguir como estábamos, o que nos olvide como si nada hubiese pasado.

    YUKI. N> Si estás leyendo esto entonces probablemente ya no sea yo misma.

    YUKI. N> Cuando este mensaje aparezca significara que tú, yo Suzumiya Haruhi, Asahina Mikuru y koizumi Itsuki están presentes.

    YUKI. N> Esa es la llave.
    Has encontrado la respuesta.

    YUKI. N> Este es un programa de escape de emergencia.
    Para activarlo presiona la tecla Enter de otra forma presiona cualquier otra tecla.
    Si lo activas tendrás la oportunidad de reparar la continuidad espacio tiempo sin embargo, no se garantiza el éxito.
    No hay garantía de tu regreso seguro.

    YUKI. N> Este programa solo podrá ser iniciado una vez.
    Una vez ejecutado solo será borrado.
    Si no escoges activarlo también será borrado.
    Listo?


    Capitulo 4 | Final


    Mientras el veía la pantalla, yo pensé en algunas cosas; no importa lo que haga, no importa cuántas veces lo salve de situaciones, no importa cuánto afecto nos tenga, no importa que lo ayude o proteja de cualquier amenaza, no importan nuestros sentimientos, decisiones e incluso si lo que hicimos fue por su bien, o el de Suzumiya, no importa cuántas veces le demuestre mi lealtad, incluso si es absoluta el preferirá olvidar lo que pasó, el decidirá que no es bueno para el esa vida, aunque suene muy egoísta es verdad, el no piensa en nosotros, en que por un momento me sentí mal por él, en que ahora no importa lo que sienta o lo que llegue a sentir porque nadie lo sabrá, no moriré pero si dejare de existir, mi vida se reduce a un simple y miserable pensamiento que con el tiempo se olvidara, todos los sacrificios, todas las experiencias que pasamos no sirvieron de nada, no entendió que lo que hicimos por él no era una obligación, era porque queríamos que viviera, queríamos que el viera el lado divertido de ese mundo, que el mundo si es interesante y él era la prueba viviente de ello, pero ahora todo está perdido, solo me queda dormir, y soñar en que el nunca apago el computador, el que el SI presiono la tecla Enter e inicio el programa, aun si fuese mentira no tengo más opción. Que otra opción tendría si toda la confianza que le di fue en vano? Ahora mientras lo veo triste y feliz al mismo tiempo apagando la PC y explicándole a todos la situación no queda más opción que seguir con la decisión que el tomo. En ese momento mientras hacia el último terremoto Espacio – Temporal, todo re-seguirá su curso, todo otro rumbo. La brigada no existió nunca, Suzumiya no es más que una energética chica, los demás ex – miembros de la brigada, no son más que simples personas normales, y entre esas personas, Nagato Yuki; no será más una interfaz humanoide, solo será una chica normal, que no tiene ningún recuerdo de la Entidad de Integración de Datos, en cuanto a nosotros, los anteriores miembros de la brigada, no nos queda más que dormir sabiendo que somos un simple recuerdo en las mentes de cada uno de nosotros, y que algún día simplemente desapareceremos, algún día, será la Desaparición de Nagato Yuki.
     
Cargando...
Similar Threads - recuerdos
  1. Arleet
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    660
  2. Shassel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    773
  3. tEmArI dE cOrAzOn
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    835
  4. Kayr

    Hakuouki Shinsengumi Kitan Recuerdos *Hakuouki*

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    639
  5. Vintage Bomb
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    951

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso