..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Haru-hime, 18 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    e encantó kya!!! quiero conty!!

    a la avispa tmb le gusta!! :P

    Bueno!!!
    besitos!!!

    TKM!!!

    conty!!
     
  2.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Muchas gracias a todas!!!
    Veré cuando pongo conti!!
    dejenme sus opiniones del fic! kya!

    Besos!!

    Haru-hime
     
  3.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    te quedo genial al fin los dos estan enmaorados
    pero podran confesarse sus sentimientos espero que si
    me despido que estes bien nos vemos en el siguiente capi

    Jessy
     
  4.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    hola
    hayyy que lindo te quedo la conti
    siguelo pronto
    bye
     
  5.  
    midori_tsuki

    midori_tsuki Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Hola!!!!
    KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Estuvo hermoso este cap!!!!!
    X FIN LOS 2 ESTAN ENAMORADOS!!!!!:estrellitas:
    Espero q digan lo q sienten!!!
    q lindo!!! sessh va a cambiar x rin!!!!!
    NO T TARDES EN LA CONTI!!!!!!!
     
  6.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    hola(youko

    muy buenas continuaciones tq quearon muy bien
    que linda pareja espero q lo continues muiy pronto
    si ahora ya los dos se dieron cuenta lo q sienten quiero
    ver si ya pasa algo, bueno nos vemos estare esperando conti

    xiao(kur)
     
  7.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    wenoo!! io solo pasoO!
    pa saber uando ayY! conti!!
    es que estaba super boniito!!
    y me kede con las ganas jejjej!!
    espeor que pongas ponto tu contii!!
    io esperare ansiosa por el sgt cap!!
    kises!! (ki) :ma:
     
  8.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Hola!! Quiero avisar que mi compu se rompió!! :(
    Así que ahora estoy en la de mi madre, pero no la puedo usar mucho, así voy a tener q esperar a q la arreglen y voy a seguir con el fic!!
    Espero que no se enojen!!!!

    Besos, Haru-hime
     
  9.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    ayyyyy!!!!! nu!!
    ToT
    xkk!!! nu sean asii!!!
    ay!1
    pero bueno! haru-hime...!!!
    espero que tu compu se arregle!
    y ponags la contii!! prontoO!!!

    adiiuzZ (ki)
    atte: steffany! :ma:
     
  10.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Espero k se arregle pronto.
    Con las ganas d conti k tenia...:(
    Pero bueno...
     
  11.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Kayazarami & aiduxi:
    ADORAMOS ESTA FICCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!
    TE ADORAMOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!
    ESPERAREMOS LA CONTII O MORIREMOS EN EL INTENTOOOO!!!!
    ESTA GENIAL!!
    Kayazarami: Lo ke mas me ha gustado ha sido cuando la estampida de crias avanzaba a la floristeria.^^
    aiduxi: ¿Puede morir Kikyô en el avion de regreso a Japón, por fi? >///<
    Esperamos el siguienta capitulo con muchas ganas, animo!!!
    Si necesitas nuestra ayuda para algo, puedes contar con
    nosotras. Chao!!!
     
  12.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    no hay problema no te preocupes
    nosotros esperaremos hasta que arreglen
    tu compu y que bueno que lo vas a seguir
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  13.  
    lin coral

    lin coral Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    me encanta tu fics
    me facina lo adoro
    aaaaaaaaaaayyyyy
    es muy lindo :P:P




    atentamente:linlin1lin5
     
  14.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    o.O se te rompio:(
    weno trankila, ya la pondras otro dia cuando se e arregle^^
    esperamos contiii!!!!:P
     
  15.  
    naomi chan

    naomi chan Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    eh?? se rompio??? O.O
    :llorar2: que pena eso significa que por ahora
    no puedes escribir la continuacion ToT
    bueno no te preocupes
    ojala que pronto arreglen tu computadora ^^
    estare esperando la continuacion *.*
    me encanto el capitulo 8!! te quedo lindisimo!
    que pena con kikyo... u.u
    traicionada por su hermana y su novio ToT
    me pregunto....
    :eek: ¿como reaccionara cuando lo sepa?? :eek::eek::eek:
     
  16.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    ah amix q buen fic

    bueno conitnuala pronto

    bye
     
  17.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Gente! ni bien dejé el mensaje vino el chico que arregla mi compu!! por cierto, es un master!!!
    Así que para hoy a la nochecita esta el cap 9!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos, Haru-hime
     
  18.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    wi!!!!!!!!!!!!1
    sii! soy feliz!! que buenoio
    el capitulo!! 9!!!
    soy felizz!!

    me alegro muchoo!! espero que lo pongas en la
    noche oy ansiosa por leerloo!!

    adiiuzZ (ki)
    atte: steffany!! :ma::ma::ma:
     
  19.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Cap 9...
    Los que fuimos nosotros
    Capítulo 9

    En el espacioso patio del Shikon Gakuen, tres jóvenes estaban en el lugar al que siempre iban durante los recreos. Éste lugar era bajo algunos árboles. El muchacho del trío estaba recostado sobre uno de esos y parecía dormir. Las otras dos, que eran chicas, hablaban sobre algo.

    - Che Rin, últimamente fuiste muy seguido a la florería de Sesshoumaru. ¿Hay algo entre ustedes dos? - La miró Kagome con ojos pícaros.

    - ¡Te dije que no hay nada entre nosotros! – Exclamó la pelinegra juntando sus manos cerradas en el pecho.

    - Pero… ¿Te gusta? – Preguntó la negriazulina aproximándose al rostro de su amiga, ésta se sonrojó - ¡Lo sabía, te gusta, te gusta!

    - Rin, mejor cambia de persona – Dijo Inuyasha levantándose y acercándose más a sus amigas – El idota ese nunca se enamoró y dudo que lo haga. Vos te merecés algo mejor.

    - Inuyasha… ¡Gracias! – Murmuró la muchacha emocionada – Aunque, lamentablemente dudo poder cambiar lo que siento.

    - A mí no me decís esas cosas. Y eso que nos conocemos desde que tenemos seis años – Comentó Kagome mirando al plateado de reojo y con los ojos a medio cerrar con algo de bronca.

    - Ahh… ¿Quién dijo que te lo merecés? No te quejes. Sino te voy a tener que castigar – Habló el chico mirándola de una manera sugestiva que ella captó inmediatamente, se sonrojó un poco y luego le sonrió.

    Rin, que estaba en el medio de ellos dos, no entendía nada.
    _________
    Kagome se quedó después de hora en el colegio debido a que tenía tenis. Cuando salió del establecimiento, se encontró con que detrás de las rejas de éste estaba su mejor amiga esperándola, Sango.

    - ¿Qué hacés acá? – Preguntó la chica soltándose el cabello que se lo había atado para la clase de tenis.

    - ¿Qué voy a hacer? Vine a verte – Sonrió Sango – Quería saber como andan las cosas en el cole. Además extraño venir acá. No sabés lo extraño que es levantarse y no ir al Shikon Gakuen.

    - Me imagino, pero alguna vez te tocaba terminar la secundaria – Le devolvió la sonrisa su amiga – El cole anda bien por ahora. No tengo ninguna materia baja. Pero te extraño. A vos y a Miroku.

    - ¿Al pervertido de mi novio también? – Río la castaña – Hablando de amores… ¿Vos seguís enamorada de Inuyasha? Me acuerdo que a pesar de estar enamorada de él salías con otros chicos.

    - No me lo recuerdés. Igual a lo único que llegué fue a besos y algún que otro toqueteo – Dijo Kagome mirando para el suelo – Mi primera vez quise que fuera con Inuyasha.

    - ¿Por qué decís “quise” y no “quiero”?

    La negriazulina dejó de caminar y sintió que a su mejor amiga del alma no le podía ocultar lo que tenía con el eterno amor de su vida. Repentinamente lágrimas comenzaron a caer.

    - ¿Qué te pasa? – Preguntó Sango yéndola a abrazar.

    - Yo estoy con Inuyasha, hace casi dos meses que estoy con él – Lloraba la muchacha en los brazos de su amiga – Yo sé que estoy haciendo algo mal. Y lo peor, estoy de alguna manera traicionando a mi hermana. Pero… ¡Inuyasha también me ama! – Dijo mirando a los ojos castaños a su amiga con los de ella grisáceos.

    - ¿Él también te ama? – Cuestionó la ya universitaria - Escuchame. Yo la quiero a Kikyo, pero vos sos mi mejor amiga. Esto no sale de acá – Explicó Sango colocando un dedo sobre sus labios – Pero cuando llegue tú hermana, ustedes deben hablar esto que les pasa.

    - Eso es lo que vamos a hacer… - Murmuró la negriazulina.

    - Bien. Mejor cambiemos de tema… ¿Qué te parece un helado? – La otra chica asintió y se dirigieron a la heladería más próxima.
    _________
    Sesshoumaru estaba caminando por las nocturnas calles de Tokyo. Su expresión siempre fría. Él tenía las manos en los bolsillos de su pantalón de jean negro. En la parte de arriba llevaba una remera blanca, pero con el borde del cuello negro.

    Miró al cielo estrellado y recordó la luz que emitían los ojos de Rin.

    Él estaba cansado de que ella fuese siempre a su tienda, se dirigiese a su cuarto y se quedase ahí. Cuando el local se calmaba de clientes, él la encontraba tirada en la cama boca abajo, leyendo un libro, moviendo sus piernas de arriba a abajo. Se veía tan inocentemente seductora con el uniforme que vestía. Luego, Rin le dejaba un espacio y él se acostaba al lado de ella y se ponía a hablar de flores, jardinería… Y ella lo miraba atentamente. Esa mirada lo derretía y quería tomarla en esos momentos, pero no lo hacía porque sabía que más tarde, jamás se lo perdonaría.

    Volvió a mirar el cielo y se le ocurrió una idea. Se dirigió a la florería, que a la vez era su hogar. Buscó una flor en especial. Cuando la encontró, tomó la flor entre sus manos y se encaminó a la casa de Rin.
    _________
    Rin se estaba poniendo su camisón de seda con estampado de rosas rojas que le había hecho Jakotsu. Era sin mangas y bien cortito. Ella se miraba de perfil y de frente en el espejo que tenía en su cuarto. Cuando el timbre sonó, la hizo dar un pequeño salto debido a que ella no esperaba a nadie y menos cerca de las doce de la noche. Fue hasta la puerta y la abrió.

    - ¡Rin-chan! – Gritó Jakotsu y la abrazó – Perdón por molestarte a esta hora, pero no sabés lo que me pasó.

    - No, no sé si no me contás – Dijo ella sonriendo.

    - ¡Tengo una propuesta para hacer un perfeccionamiento de mis estudios y también de trabajo en París! – Exclamó el hombre poniéndose las manos sobre sus mejillas y moviendo la cabeza de un lado a otro.

    - ¡Eso es buenísimo! ¡Muy bien Jako-chan! – Lo felicitó.

    - Sí… Pero ¿Qué voy a hacer con Ban-chan? Lo amo tanto – Se lamentaba ya tirado en el sofá de la casa.

    - No sé… Vas a tener que decidirte, pero sé que no va a ser fácil para vos – Comentó Rin feliz y triste por su vecino y amigo – Yo te voy a extrañar mucho si te vas, pero lo voy a comprender. Es tu sueño ser un talentoso diseñador de modas – Habló la muchacha sentándose junto a él.

    - Sí. ¿Cómo reaccionará mi terroncito de azúcar? – Se preguntaba Jakotsu preocupado.

    - Yo creo, que decidas lo que decidas, él lo va a entender – Sonrió la pelinegra.

    - ¡Gracias Rin-chan! ¡Yo sabía que me ibas a ayudar! – La abrazó con mucha fuerza – Bueno… Ahora me retiro y te dejo dormir. Oyasuminasai.

    - Oyasumi – Dijo Rin y luego miró para la mesa baja que tenía en frente suyo – Yo no quiero que se vaya. Pero el ir a París es una gran oportunidad. Yo creo que la tomaría si fuera él.

    El timbre volvió a sonar. La chica se levantó del sofá y se dirigió a la puerta.

    - Jako-chan que… ¿Sesshoumaru?

    El otro no respondió y se introdujo en la casa. Se quedó parado de espaldas a ella, luego giró y le entregó la flor que tenía en sus manos.

    - ¿Un tulipán rosa? – Cuestionó Rin al tomarla entre sus manos – Esto significa declaración de amor… ¡No, es imposible!Pensó la adolescente mirando la flor con un rostro sumamente sorprendido.

    - Creelo. No estoy jugando. No me tenés que responder ahora. Espero que si mañana volvés a la florería me respondás – Habló el plateado sin emoción.

    - Yo, yo no sé…

    - Te dije que no me respondás ahora. Con permiso – Y así de imprevisto como vino, se marchó.

    Rin se quedó parada a pocos metros de la puerta. En sus manos tenía la flor y su rostro mostraba sorpresa. Fue lentamente hasta su sofá, se tiró en el, boca arriba y se quedó mirando el techo blanco del departamento.

    - ¿Qué hago? Yo estoy enamorada de él, pero ¿Cómo sé que no me va a lastimar? Tengo miedo. Además no sé porque me enamoré de él, o sea, es todo lo contrario a lo que yo pensaba del hombre con el que estaría. Pero esto que siento no lo puedo evitar. ¿Qué hago?Meditaba la muchacha con la flor sobre su corazón – Pero si es verdad lo que Sesshoumaru siente él se esta arriesgando porque él sabe que yo no soy de estar con cualquiera un rato. ¿Me tengo que arriesgar? Yo sé que Sesshoumaru no es malo, pero le gusta estar con otras mujeres… ¿Qué hago?

    Mientras la adolescente pensaba aquello, sentía la cálida brisa del ventilador que estaba a un costado del sofá. Esa brisa fue haciendo que sus ojos le pesarán hasta quedarse completamente dormida.
    _________
    Sesshoumaru se encontraba regando unas plantas. Nuevamente estaba solo. Totosai lo había dejado encargado de todo. El plateado miró el reloj y vio que ya era la hora en la que la mayoría de sus jóvenes clientas iban a la florería. Se acercó a la puerta del local, la cerró y puso un cartelito que decía: cerrado.

    - Estoy seguro que aunque Rin vea eso, ella va a tocarla puerta – Pensó Sesshoumaru sentado frente al mostrador - ¿Habré hecho bien? Me arriesgué demasiado. Rin por ahí cree que estaba jugando con ella y entonces me va a rechazaSeguía pensando preocupado, pero su rostro no lo demostraba.

    Repentinamente, alguien tocó la puerta. El joven se dirigió a ésta y la vio a ella. Ahí estaba parada, con su típica y dulce sonrisa. La hizo pasar. Se notaba cierto nerviosismo en ella.

    - ¿Estaré haciendo lo correcto? No sé. Yo estoy enamorada de él. ¿Pero por qué? No es el hombre que yo siempre soñé que me pediría ser la novia. No es un hombre dedicado, que se esfuerza, que quiere triunfar y tener una familia. Pero aún así, yo…. Yo lo ¿Amo? – Pensaba la Rin dándole la espalda al muchacho. Una de las manos de ella había tomado un mechón de cabello y lo empezó a enroscar en un dedo.

    - ¿Por qué no dejas la mochila? – Preguntó el haciendo que ella se diese vuelta inmediatamente con un rostro preocupado. Rin le entregó su mochila a él y éste la colocó sobre el mostrador.

    - Yo…

    - Espero que lo que respondás sea desde el fondo de tu corazón – La interrumpió acortando la distancia entre ellos.

    - Yo tengo miedo… Jamás tuve un novio. Siempre tuve miedo de que me lastimaran. Por eso rechacé a los que se me confesaron. Además, ninguno cumplía con lo que yo esperaba de un hombre.

    - Entonces, si nos guiamos por lo que vos esperás, yo estoy en el horno – Habló el plateado seriamente.

    - Sí. Obviamente – Dijo ella morando al suelo debido a que se dio cuenta que fue demasiado directa. Tosió para limpiar su garganta y volvió su vista a la dorada que tenía en frente de ella – Aunque…. Misteriosamente yo también me enamoré de vos. No lo comprendo. ¡No lo comprendo! – Exclamaba ya con ojos llorosos - ¿Por qué? Vos y yo no tenemos nada en común – Hablaba algo desesperada dando pasos para atrás.

    - Sí que tenemos. El amor por las flores – Decía él acercándose lentamente a ella – El querer vivir en nuestro propio mundo – Seguí acercándose a ella – Y el tener miedo de empezar una relación con alguien – Finalmente confesó Sesshoumaru estando a milímetros de entrar en contacto con el cuerpo de ella.

    - ¿Vos tenés miedo también? – Preguntó Rin sorprendida. El plateado asintió.

    Rin se quedó mirando la mirada dorada que tenía sobre ella. Luego, bajó la vista y la colocó en el pecho de él. De una manera muy lenta fue acercando sus manos hacia el pecho del hermoso joven frente a ella. Cuando tocó el delantal que llevaba puesto Sesshoumaru, terminó haciendo una leve presión contra su cuerpo y pudo sentir como a través de la ropa salía una calidez. Levantó nuevamente la mirada y vio que las orbitas doradas seguían mirándola a ella.

    - Sos hermosa – Murmuró él colocando una mano en la sonrojada mejilla de Rin.

    Ella cerró los ojos y se dejó llevar por las caricias que él le hacía sobre su mejilla. Sentía que ardía su toque. Sesshoumaru, con un dedo comenzó a hacer dibujos en la mejilla. Hacía flores, escribía su nombre. Luego fue bajando el dedo hasta el mentón y del mentón subió a los rosados y apetecibles labios de Rin. Pasó la yema por el inferior y luego por el superior. Las manos de la muchacha se abrían y cerraban sobre el pecho de él, haciendo que Sesshoumaru sintiese lindas sensaciones. La otra mano del joven estaba en la espalda de ella.

    El dedo del joven seguía sobre los labios rosados de la chica. Eran tan suaves, tan tentadores. Rin los partió levemente haciendo que se vieran cada vez más apetitosos. Sesshoumaru acercó los suyos a una de las mejillas y la besó suavemente, lo volvió a hacer. Esos pequeños suaves besos cada vez su fueron acercando más y más a los labios de Rin hasta que por fin, los labios de él cubrieron los de ella.

    Al principio Sesshoumaru nada más rozó los labios de él con los de ella, luego los besó delicadamente y recibió a cambio otro delicado beso por parte de Rin. Ella abrió los ojos y se encontró con los ojos dorados y deseosos de él. Sesshoumaru volvió a besar los labios de Rin y pasó su lengua por ellos. Finalmente Rin le dio paso a su lengua. El joven comenzó a saborear la boca de ella. Ella puso en movimiento la suya e inexpertamente comenzó a jugar con la de él. Después, Sesshoumaru se separó y vio que Rin estaba totalmente sonrojada y con los ojos cerrados, pero su boca abierta esperando a que él volviese a colocar la suya sobre la de ella. No tardó en hacerlo y los dos siguieron bebiendo de la boca de cada uno.

    Se separaron finalmente para recuperar el aire. Se miraron a los ojos. Luego Rin sonrió y Sesshoumaru la abrazó tiernamente.

    A pesar de que besé a varias mujeres en el pasado, sentí que aquel beso, fue el primero en mi vida. Sin duda, jamás volví a estar tan enamorado.
    Ese fue mi primer beso, mi primer y embriagante beso con un hombre que en aquel entonces no tenía los requisitos que yo quería en un hombre. Yo estaba perdidamente enamorada.
    Continuará…

    Espero que lo hayan disfrutado!!
    Nos vemos, muchso besos

    Haru-hime
     
  20.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    La conti t quedo muy tierna^^
    Me gusto muxo.
    Espero k lo sigas pronto.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso