Los problemas y la vida en la preparatoria

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por TennieHyuuga, 25 Julio 2010.

  1.  
    TennieHyuuga

    TennieHyuuga Guest

    Título:
    Los problemas y la vida en la preparatoria
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    935
    Los problemas y la vida en la preparatoria

    Capitulo 1: ¿Un buen comienzo?

    En una gran mansión se podía ver a 3 hermanos 2 despiertos y una aun dormida plácidamente cuando uno de sus hermanos entro a su alcoba y la despierta…

    ¿?: TENNIEEE!! YA LEVANTATEE… - le gritaba su hermano

    Tenten del tremendo susto se cayo de la cama …..

    Tenten: Demoniooos sasuke! – le decía claramente enojada desde el piso- QUE TE SUCEDE!

    Sasuke: es que no te querías despertar- le decía a su hermana con una clara sonrisa de burla

    Tenten: esta bien..- con cara de fastidio- ya me levanto solo me ire a bañar y bajo a desayunar- terminaba ya con mejor humor.

    Ya después de un largo baño se ve a una hermosa castaña bajando por las amplias escaleras de la mansión uchiha.

    Tenten: buenos días! Ni-san – dirigiéndose a su hermano mayor- buenos días sasuke – terminando a este ultimo nombrándolo con desprecio.

    Itachi: jajajaj!! Que tan temprano y ya están de pleito?- mientras miraba a sus hermanos menores que se mataban con la mirada.

    Sasuke: esta bebe dormilona jajajaj que se enojo porque la desperté .

    Itachi: bueno ya desayunen para que ya se puedan salir y disfruten su ultimo dia fuera del instituto – terminaba con una voz autoritaria el hermano mayor y a cargo.

    Tenten: mmm y cuando vendrán nuestros padres ita ??

    Itachi: pues aun no se no han dado día exacto pero para el otro mes ya están aquí.

    Tenten: o ya veo… el otro mes.. –diciendo con algo de melancolía.

    Sasuke: … PERO! No te preocupes veras que la pasaremos genial en tu cumple hermanita – lo decía con una cálida sonrisa algo rara en el.

    Tenten: e… si gracias sasu .

    En eso se escucha que tocan el timbre de la mansión..

    Itachi: eh … yuki puedes abrir onegai.

    Yuki la mucama fue a abrir como se lo habían pedido.. al abrir la puerta se encuentran hinata & neji..

    Yuki: pasen srita.Hinata & joven Neji están en el comedor desayunando….

    Hinata: si gracias yuki-san y buenos días- saludaba con una sonrisa-

    Neji: con permiso – tan serio como siempre.

    Mientras que en el comedor de la familia uchiha se podía escuchar claramente una discusión entre 2 de los hermanos..

    Sasuke: ya te dije tennie si no te cambias no vas y ya! Esta dicho.

    Tenten: así me voy a ir y no me importa sasuke que tiene de malo!! Por kami!

    Mientras neji & hinata se acercaban a ellos…

    Hinata: que pasa porque discuten ahora?

    Neji:… - se había quedado viendo atentamente la pelea (a tenten)

    Tenten: es que este esperpento celoso no me deja salir así – mientras modelaba una mini-falda de
    mezclilla que le llegaba a la mitad del muslo y una blusa rosa acompañada de un chaleco negro y zapatos de tacón negros-

    Hinata: mm pero que tiene de malo sasuke?

    Sasuke: como que!!? ESTA DEMACIADO CORTA … D-E-M-A-C-I-A-D-O!- gritando y a la ves volteando a ver a neji- verdad neji?

    Neji: …. Eh.. –(carraspeando la garganta)- emm.. si cierto apoyo a sasuke

    Tenten: osh! Son imposibles ni modo! … vámonos hina- dejando atrás a los jóvenes amigos y yéndose hacia su carro.

    Sasuke: e.. NO TENTEN VUELVE PARA ACA!!

    Pero demasiado tarde la castaña ya estaba arriba del auto con hinata de copiloto agarro sus lentes negros de sol & …

    Tenten: muy bien pasare por las demás nos vemos sasu –poniéndose los lentes de sol- adiós neji
    & así arrancaron en su carro deportivo un mustang 2010 azul metálico deportivo convertible.

    Sasuke: maldita niña… ya vera en el centro comercial …-caminando hacia su carro- vámonos neji

    Neji: jajaja ok… celosin..- en tono de burla

    Sasuke: cállate! que tu estas igual neji ...aunque… me extraña que no te hayas opuesto a que tennie se fuera así… a si es que estabas babeando por eso no dijiste nada- ahora burlándose el peli azabache.

    Neji: ya vámonos sasuke..- con cara de fastidio …

    Bueno aquí acaba el primer capi habrá varias parejitas pero manejare mas que nada el NEJITEN ^u^ espero que les guste :D
     
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Título:
    Los problemas y la vida en la preparatoria
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    303
    Re: Los problemas y la vida en la preparatoria

    Haber, primero que nada no es el formato de teatro, es el de guión y no te equivoque es el guión largo, aquí lo dejo. Copias, pegas y listo (—).

    Los signos de interrogación, como exclamación solo son un par. ¿? ¡! Ni uno más, ni uno menos. Te falta narración, no tienes nada pero NADA de narración, y debes saber que no todo se compone por diálogos.

    Te comes algunas tildes, y a veces pones el guion corto en vez de punto final, léete las reglas, hay un reglamento y debes apegarte a él. Estas haciendo un ligero OoC en Sasuke.

    ¿Qué es OoC? Out of character. Cambio de personalidad, los personajes no son tuyos así que respeta, no es necesario poner mayúscula para hacer énfasis cuida eso.

    Te dejare el ejemplo de cómo emplear el guion.



    TenTen, ¡ya levántate!dijo un chico, de tez blanca, cabello azabache y ojos oscuros como la noche/ te falta descripción, y es TenTen no Tennie, ahora cuidado no te dé por meterte en la historia porque de ser así te la cierran al vuelo.

    Quedo mejor, porque aparte es fastidioso leer repetitivamente los nombres.

    Y te olvidas de poner los nombres en ocasiones con mayúscula. Y algo más, al parecer la trama trata sobre el típico colegio está cliché. Es todo lo que dire.



    Saludos, Aidem.
     
  3.  
    TennieHyuuga

    TennieHyuuga Guest

    Título:
    Los problemas y la vida en la preparatoria
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1469
    Re: Los problemas y la vida en la preparatoria

    Muye bieen aqui les traigo el segundo capi creo que si corregi bien las cosas xDD espero este bien hehehe bueno aki les dejo el capi

    Capitulo 2: Preparativos & ensayos Para La Presentación (Parte1)

    Y así después de la pequeña discusión entre los hermanos uchiha Tenten y hinata se dirigieron a la casa de sakura en el auto de la castaña para recoger a su amiga peli-rosa & a su otra amiga Temari puesto que habían quedado en pasarlas a recoger en la mansión Haruno…

    Así después de unos minutos llegaron a la casa de la peli-rosa, una vez que estuvieron a fuera de la mansión Haruno…

    —Sakura ya estamos aquí afuera de tu casa… si en el carro de Tenten… si nos vemos bye— decía mientras cerraba su celular la oji-perla.

    Después de unos minutos salieron 2 jóvenes una peli-rosa con ojos de jade & una rubia con ojos verdes dirigiéndose al auto de la castaña…
    —¡Hola! Chicas… woow veo que sigues cuidando tu carro como tu bebe ¿verdad Tenten? —decía con asombro la oji-jade al ver el auto de la uchiha menor en un estado impecable.

    —¡Si! Jajaja es que es mi bebe entonces es mi vida— decía Tenten con una sonrisa de orgullo.

    —Bueno nos vamos a ir al centro comercial o ¿piensan quedarse hablando de autos toda la tarde como hombres? — decía Temari con cara de fastidio pues a ella ciertamente no le importaba precisamente hablar sobre autos.

    —Bueno.. creo que los chicos ya deben de estar en el centro comercial— decía Hinata con su tono tímido algo normal en la oji-perla.

    —¡Bueno pues entonces vámonos! … bueno no sin antes…—mientras prendía su estéreo y conectaba su reproductor y ponía canciones de Panic! At The Disco — ahora si nos vamos —ya poniendo en marcha el auto.

    Una ves en el centro comercial estacionaron el auto de la castaña y entraron al centro comercial. Caminaron hasta la fuente central de la tienda ya que era su punto de encuentro, donde se podían divisar a 4 chicos que ellas conocían muy bien…
    —¡Vaya! Hasta que se dignan en aparecer dattebayo— decía bueno gritaba efusivamente un rubio oji-azul.

    —lo siento es que nos distrajimos un poco hehehe— reía un tanto nerviosa la uchiha menor

    —Problematicas… por lo menos ya están aquí… pero ahora ¿a donde vamos? —decía shikamaru con su voz perezosa algo característica de el.

    —¡A quien llamas problemáticas vago! — gritaba con reproche la rubia de 4 coletas.

    —etto… chicos tranquilos—decía sakura intentando evitar una visible pelea— pero cambiando de tema recuerden chicas que en esta semana
    hay una presentación importante de su grupo “Taka”.

    —¡cierto! —dijo Tenten— y recuerden que necesitamos tela para los vestuarios que nos diseñara sakura & las cosas necesarias para el escenario y dárselas a Temari para que haga la escenografía—decía recordándoles a los demás sobre los que les faltaba.

    —¡Muy Bien! Entonces vamos dattebayo— concluía naruto.

    Después todos los chicos caminaron hasta una tienda de telas ya afuera de la tienda…

    —tengo una idea— decía algo tímida hinata— que tal si algunas de nosotras y algunos chicos —concluía la joven oji-perla.

    —okei .. entonces sakura, hinata, shikamaru & naruto — decía la castaña mientras señalaba a los aludidos— vayan a las telas y los demás iremos a lo de la escenografía así es mejor qu…

    —que problemático.. yo no quiero elegir telas— reprochaba shikamaru

    —bueno… teme ven con nosotros y que shikamaru se valla con los demás— solucionaba naruto

    —… ¿porque yo?... yo tampoco quiero elegir telas…— concluía con una mueca de fastidio & con voz fría el uchiha.

    —pues ni modo sasuke… y ya vámonos que se nos hace tarde— poniendo fin a la discusión la hermana del uchiha empezando a caminar.

    —hmp…—fue lo único que se alcanzó a escuchar de un muy enojado uchiha

    —¡ja! Suerte uchiha — se despedía en modo de burla el genio hyuuga de su “amigo”.

    Y después de una tarde agotadora por fin llegaron a la casa de los uhciha´s a descansar, todos estaban realmente agotados así que se dejaron “caer” prácticamente sobre el sofá de la sala. Así descansaron como una media hora y empezaron a platicar sobre la banda hasta que shikamaru hablo…
    —Hablando sobre la banda… ¿porque no nos muestran las ultimas canciones que han ensayado? — decía el de peinado de piña.

    —mmm… claro porque no … que dicen ¿vamos? — animaba la castaña

    —hmp… a mi me da igual— decía el peli azabache como siempre manteniendo su compostura

    —… si a mi también— decía el oji-perla

    —¡pff! Como siempre hasta parece que se ponen de acuerdo… bueno vamos ¡dattebayo! — decía el rubio imperactivo.

    —muy bien entonces iré a conectar mi teclado chicos— se despedía hinata

    Así todos se fueron al salón de música que por lo general ahí ensayaban ya que era a prueba de ruido.

    Una vez que llegaron, los integrantes de “Taka” se acomodaron en sus puestos que dando así (aclarando que es como si se viera de frente):

    -Naruto en el centro (batería).

    -Hinata atrás a la derecha casi a la par de naruto( teclado o piano)

    -Neji del lado izquierdo un poco mas adelante que la ubicación de naruto (Bajista)

    -Sasuke & Tenten al frente y en el centro (ambos cantantes y guitarristas de la banda)

    —Muy bien… Buenas noches a todos nosotros somos “Taka” y nuestra primera rola será But It´s Better If You Do — decía sasuke mientras
    hacia la presentación


    Bueno ese fue el capi de hoy espero y les haya gustado ^^ bueno cuidense sayo
     
  4.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los problemas y la vida en la preparatoria

    Me encato estubo muy bueno.....Shikamaru simpre un quejon.........Me encanto cuando Tenten lo dejo hablando solo a Sasuke y se fue como quizo vestida........Que raro Temari y Shikamaru peleando..

    Espero con ancias el proximo capitulo

    bssssssss ruviesita tkm
     
  5.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los problemas y la vida en la preparatoria

    ohayoo ! :3
    me gusta muucho tu fic
    interesante eso de las bandas
    y me rei con eso de las telas xd es muuy gracioso tu fic
    sigue asi ;) y sasuke peliando con su hermana TenTen ajajaja xd
    y neji queria que ella saliera asi ¬¬
    siguelo porfavor esta buenisimo
    nos leemos pronto amiga
    sayonaraa
    ATTE. Katee (:
     
  6.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los problemas y la vida en la preparatoria

    ¡Hola!

    Vaya, sí que mejoraste y muchísimo hay que decir, debo de
    felicitarte, que bueno que hayas tomado los consejos de Aidem ;)
    tuviste un progreso bastante notorio y eres de los o las pocas que mejoran muchísimo en la continuación.

    Ok la hitoria aunque algo cliché, porque ya se han visto muchas veces ideas parecidas, es buena, le das pequeños giros diferentes y eso la hace interesante. Síguela que tiene futuro. n_n además que me encanta el NejiTen *--¬* ok ya eso esuvo de más xD


    Ahora, tu fanfic está en español así que usa la letra "Y" en vez de "&" que eso está en inglés ;)

    Usaste el guión correcto pero al final de la historia no sé que te pasó que pusiste el corto en varios diálogos, cuida eso.

    Ahora

    Es quedando, junto.

    No te metas en la historia, está prohibido, si quieres dar a entender algo usa la narración. un ejemplo.

    Una vez que llegaron, los integrantes de “Taka” se acomodaron en sus puestos, quedando a la vista del público de la siguiente manera:

    ¿ves?, es la misma idea.

    Bueno ya no diré más, sígue el fic que eres una buena escritora, tienes talento y potenciál, explótalo ;)



    <<hyuggaTenTen>>
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso