Los problemas de Kagome

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hitomi, 31 Julio 2006.

?

¿Te gustó mi fic?¿Lo continuo?

  1. Sí, espero tu conti!

    11 voto(s)
    91.7%
  2. Mas o menos, pero haz la conti.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No mucho, pero haz la conti.

    1 voto(s)
    8.3%
  4. No me gusto nada, no la continues.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: Los problemas de Kagome

    Hola!!

    Acabo de leer tu fic, y me encantó!!
    espero que lo continues, ¿sabes? encontré
    tu fic en la firma de un post de mi fic.
    Jaja

    Cuidate!

    Meli_chan_92
     
  2.  
    Blue_56

    Blue_56 Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    43
    Re: Los problemas de Kagome

    Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    no lo dejes asi porfa
    siguelo..........

    Atte: Blue_56
     
  3.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    102
    Re: Los problemas de Kagome

    hola!!!! lo siento mucho ToT... hoy iba a poner las dos contis esta y la de mi otro fic... y yo, tonta como soy, no guarde la conti en la computadora, la guarde en el disket, y cuando queria pasarla aca, medice que el disket no tiene formato ToT... y ahora las tengo que hacer otra vez... lo siento mucho ToT.... no se cuando pondre la conti, pero les prometo que la voy a intentar poner lo mas pronto posible... lo siento nuevamente,
    Hitomi_Vero
    PD: por favor no abandonen el fic por esta tardanza... GRACIAS!!!!
     
  4.  
    Blue_56

    Blue_56 Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    20
    Re: Los problemas de Kagome

    No te preocupes k te esperamos, pero porfa date prisa......
     
  5.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los problemas de Kagome

    Porfa continualo pronto
    Una pregunta este fic es un SesshoumaruXKagome??????????????????
     
  6.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    140
    Re: Los problemas de Kagome

    HOLA!!!! ya se que me van a matar por la tardanza!!! pero es que justo se me junto lo del discket, con el comienzo de las clases... y este año los profesores se estan pasando un monton!!!! a penas tengo tiempo para estar en la compu... pero bueno... hoy o mañana ya pongo la conti!!!^^. Veronika, gracias por leer mi fic... y la verdad, todavia no se como va a ser la pareja...como te gustaria a vos??? aunque a mi me parece que la pareja va a ser otra, aunque no esta muy seguro, sera una sorpresa para todos!!!!!! Bueno, me tengo que ir, un beso, y gracias por la paciencia,
    Hitomi_Vero
     
  7.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los problemas de Kagome

    Bueno a mi me gustaria que fuera SessXKagome pero es tu fic asi que hazlo como quieras
    Conti pronto
     
  8.  
    cindel_

    cindel_ Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    82
    Re: Los problemas de Kagome

    ahh me encanto esta genial
    pone la conti pronto
    soy nueva admiradora de tu fic
    pone conti prontito si?:P
    adios
     
  9.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    48
    Re: Los problemas de Kagome

    Hola!!!!!! bueno, iba aponer la conti hoy, pero hoy me enviaron tantos deberes que no puedo estar mas de 10 minutos en la computadora para avisarles que en cuanto pueda pongo la conti... bueno, besos!!! y gracias por leer mi fic!!!
    Hitomi_Vero
     
  10.  
    Blue_56

    Blue_56 Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    62
    Re: Los problemas de Kagome

    Ya as vuelto? VIVA VIVA!!!!!!!!!!

    cuando lo continuas? espero k pronto..... :)
    bueno te esperamos no pasa nada
    a mi tambien me pasa lo mismo ( estos profes ¬¬ )

    Atte: Blue_56
     
  11.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: Los problemas de Kagome

    Hola!

    Quiero la conti, hace mucho que no entraba por muchas tareas que tenía, pero acabo de entrar con la esperanza de que hubieras continuado ToT

    te cuidas

    besos

    meli_chan
     
  12.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los problemas de Kagome

    Konnichiwa...

    Vaya al fin terminé de leer tus 2 ff...^^...y estan buenissimos...^^
    Bueno y no sé ke mas decirte..solamente te digo ke la continues muy pronto..esta muy buena...^^

    Atte:

    *Florkagome*

    Sayonara
     
  13.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: Los problemas de Kagome

    hola

    espero que continúes muy pronto, quiero saber lo que ocurrirá. Tu fic es muy bueno :D te cuidas!!!

    besos

    meli_chan
     
  14.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    150
    Re: Los problemas de Kagome

    HOLA!!!!!!!!!!! si ya se que estuve desaparecida!!! ¬¬ pero les traigo dos noticias!!!! una buena y una mala :(, si, una mala tambien¬¬.... bueno!!! empiezo por la buena, asi se toman mejor la mala :).... ya tengo la conti!!!!! si la tengo... pero, ahora va la mala :(.... hasta que no tenga la conti del otro fic no la voy a poner, porque los que leen mi otro fic, tal vez esperan que la ponga el mismo dia y no la ven y se lo toman mal.... AH!!! si!!!!... tengo que derles una buena mas.... esta semana la pongo!!!! no se cuando, pero antes del viernes seguro.... espero que no dejen el fic por la tardanza.... GRACIAS POR SU APOYOOOOOOOO!!!!!!!! de verdad, me hacen muy feliz :D!!!!! Besos,
    Hitomi_Vero
     
  15.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: Los problemas de Kagome

    hooola!!!

    Perdón por no postear desde hace mucho :espiritus: es que he tenido muuuchas cosas que hacer, espero me disculpes... sólo paso a decirte que tu fic es genial :grunttop: espero contiii!!!! te cuidas muchooo

    besos

    :labios: :rosa: meli_chan!!! :rosa: :labios:

    xD
     
  16.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    20
    Re: Los problemas de Kagome

    HOLA!!! mañana pondre la conti, ok??? espero que esten pendientes!!! besos,
    Hitomi_Vero
     
  17.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los problemas de Kagome

    Hola, lo siento por no venir en tanto tiempo, bueno parece que mañana habra conti, que bien!!!, bueno pues la esparerare impasiente, bueno pues me voy a dormir, ya que... mañana tengo clases y me tengo que levantas a las 6:30 para coger la guagua, bueno pues buenas noches ^^

    C
    O
    N
    T
    I
    N
    U
    A
    L
    O

    P
    L
    I
    S
    S
    S
    S
    S
    S

    Q
    U
    E
    E

    E
    S
    T
    A

    E
    S
    P
    E
    C
    T
    A
    C
    U
    L
    A
    R
    R
    R
    R
    R

    (Besos y Cuidate)

    Good Bye ^^

    Atte: Eva María ^^
     
  18.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    1797
    Re: Los problemas de Kagome

    Aca les dejo la conti... mi mini-carta de siempre esta al final de la conti!!!!

    CAP. 7. Lágrimas.

    Delante suyo estaba su querido Hanyou. Sus ojos no tenian brillo, habian perdido toda felicidad, toda la vida, toda dulzura, todo... menos tristeza, ésta se reflejaba en sus ojos como reflejo en el agua. A demás estaban rodeados por unas profundas ojeras que reflejaban que no dormia ni comia bien desde hace bastante tiempo. Su cuerpo habia adelgazado mucho pero sus musculos seguian en forma, aunque se veia que hace mucho que no los utilizaba, salvo los de las piernas, ya que parecia que hubiera estado todos los dias y todas las noches corriendo.
    Los ojos de Kagome se llenaron de lagrimas, pero no sabia si lloraba de felicidad o de dolor a recordar todo lo que le habia hecho pasar.
    En cambio, Inuyasha sabia que esos fluidos salados que estaban a punto de salir de sus ojos eran lagrimas de felicidad. Pero... ¿era ella en verdad? ¿o era otra alucinación más que lastimaba sus sentimientos?
    Kagome se dio cuenta de que en los ojos de Inuyasha se veia la duda. Se acerco un poco al borde del libro y se atrevio a decir:
    KAGOME: estas bien?
    Inuyasha no contestaba parecía en estado de shock, Kagome se acerco mas al borde mojandose asi los pies y saltando al sentir el frio del agua en contacto con su piel. Inuyasha seguia atontado y Kagome se estaba preocupando hasta que...
    INUYASHA: Kagome... eres tu?
    KAGOME: si, soy yo. Te pasa algo? Te ves muy mal!.
    Ninguno dijo nada más. Se quedaron simplemente sin palabras. Cuando ella se dio cuenta, el habia llegado de dos saltos hasta su lado y ella retrocedio un paso involuntariamente ya que estaba demasiado cerca, pero él fue más rápido y la pudo coger antes de que se alejara mas y la abrazó. Ella no pudo evitarlo y hundió su cara en su hombro, notando la calidad de su cuello y la suavidad de su pelo. Suspiro cuando él la estrechó con mas fuerza, cuando sintio sus labios sobre su oreja y su suave aliento. Se pegó mas a el, disfrutando de cada movimiento de Inuyasha, de sus caricias, de la sensación que le producian sus dedos entrelazandose con su pelo, y sintio un suspiro de Inuyasha en su oido, un suspiro de alivio.
    Kagome tuvo que separarse de él por mucho que le doliera y lo miro a los ojos. Él hizo lo mismo.
    INUYASHA: ahora no te separaras de mi, verdad? No podria volver a perderte.
    KAGOME: yo... no puedo... lo siento Inuyasha, necesito tiempo. Necesito olvidar lo que en su momento me hiciste sufrir. Ahora me voy con una youkay que conoci hace un rato pero si me buscas estare con.... (susurro, pero que Inuyasha llego a oir por su agudo sentido del oido) Sesshomaru...
    INUYASHA: SESSHOMARU!!!! Me dejas por el???!!!
    KAGOME: NO TE DEJO POR EL!!! Lo que pasa es que el no me hace sufrir, no me hace llorar, “y no lo amo” asi que adios, Inuyasha...
    INUYASHA: No!!! No me dejes, por favor no me dejes!
    KAGOME: lo siento mucho, Inuyasha, pero debo recuperarme... asi que me tengo que ir.
    INUYASHA: No dejare que te vayas (cogiendola del brazo)
    Los ojos de Kagome iban a dejar caer otra vez lagrimas, pero las reprimio y....
    KAGOME (muiy friamente) sueltame... no me obligues a usar mis poderes contra ti.
    INUYASHA: (asutado por la frialdad de Kagome, ya que habia sido hasta más fría que Kikyo) Vete, si eso es lo que quieres.
    KAGOME: (igual que antes) adios, ya sabes donde podras buscarme... algun dia...
    INUYASHA: (apenado) si...
    KAGOME: (esta vez, dulce) adios, Inuyasha
    INUYASHA: KAGOME!!! Algun dia te buscare y no dudes que te traere conmigo de vuelta... tu esperame!
    KAGOME: Haz lo que quieras, pero sabes que??? Esta vez no voy a seguir tus ordenes.
    INUYASHA:...
    Kagome se dio la vuelta y comenzo a caminar, cuando se perdio de la fina vista de Inuyasha, éste pudo sentir un leve olor a sal en el aire.... era el olor de una lagrima de Kagome, en eso nunca se equivocaria, ya que ella tenia razon... siempre la habia hecho sufrir....
    -:-:-:-:-:-:-
    Kagome seguia caminando, no podia creer haber tenido el valor de ser tan fria con el, haberlo dejado solo y haberse podido marchar. Maldijo mil veces no haber podido aguantar esa única lagrima que no pudo reprimir cuando se marchaba, seguro que Inuyasha habia podido sentirla.
    Llego rapidamente a donde estaba Toshimi y callo de rodillas dejando fluir sus penas a traves de lagrimas, esas lagrimas que siempre hacian que se sienta peor y que demostraban su dulzura y su debilidad. Toshimi intentaba consolarla, y le preguntaba que pasaba, pero ella no podia contestar. Una vez haberse armado de valor y parar de llorar se puso de pie cun la cabeza bien alta y....
    KAGOME: Toshimi, nos vamos.
    TOSHIMI: pero Kagome... no se si...
    KAGOME: vamos.
    TOSHIMI: si “ a veces esta chica me intimida”
    -:-:-:-:-:-:-

    Inuyasha se dirigió a la aldea un poco más fleiz que antes. Por lo menos sabia que Kagome estaba viva, aunque estuviera con ese imbecil (N/A: perdon por el comentario, pero es que asi piensa Inuyasha, a mi me gusta mucho Sesshomaru :D) Pero lamentaba no haber podido explicarle su verdaderos sentimientos, hacia ella y hacia Kikyo.... Kikyo.... donde estaria ella??? Desde aquella noche no la habia vuelto a ver... acaso lo habia hecho al proposito??? Sabia que ocurriria eso???
    Algo lo saco de sus pensamientos. Sango lo llamaba para cenar, ya habia anochecido. Comio como no comia desde aquella noche en que penso que habia perdido a todo lo que le mantenia con vida, dejando a Sango y Miroku sorprendidos, pero felices de que volviera a ser el mismo, ya que sus ojos volvian a tener brillo y su piel color. Luego les conto que Kagome estaba bien, pero que (esto lo dijo con cierta tristeza) todavía no iba a volver y les conto que estaba con Sesshomaru. Ésta información alegró y sorprendio a sus compañeros, ya que Sango tenia que ir a verla para la boda.
    Esa noche Inuyasha durmió por primera vez en mucho tiempo pensando en Kagome.... y en esa lágrima que se le escapó.

    CONTINUARA!!!!

    HOLA!!!!! Bueno, lo siento, pero es que todavía no decidi con quien se queda Kagome, pero ya tenbgo una ligera idea de los ultimos capitulos, aunque todavía falta, tranquilas ^^.... bueno, solo puedo decirles que Kagome no comprendera sus sentimientos hasta que.... NO DIGO MAS!!!!! :P pero para eso falta... por cierto, esta tarde me voy a paris!!!! Mientras este ahí, voy a intentar hacer la conti para continuarlo pronto, ok???? BESOS!!! Y posteen mucho que quiero llegar a la pagina tres ;) besukos,
    Hitomi_Vero
    PD1: GRACIAS POR SUS POSTS!!!! Gracias especialmente a: Mily_Chan, por postear tantas veces!!!! y gracias a todas las demas tambien, por leer mi fic, que eso ya se merece mil gracias!!!!
    PD2: la conti es larga, lo que pasa es que la letra es pequeña, son entre 4 y 5 paginas en el word ¬¬, por si acaso se quejan.:D ahora si. ADIOS!
     
  19.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los problemas de Kagome

    Hola, la conti estubo espectacular, valla me alegro que inuyasha se haya preocupado, valla te vaz a Pariz, yo ya fui una vez, es muy bonita, y más el parque. bueno te deseo que te lo pases bien en pariz, y estare aqui cuando haya conti ^^, chao


    C
    O
    N
    T
    I
    N
    U
    A
    L
    O

    P
    L
    I
    S
    S
    S
    S
    S

    Q
    U
    E

    E
    S
    T
    A

    E
    S
    P
    E
    C
    T
    A
    C
    U
    L
    A
    R
    R
    R
    R
    R
    R

    (Besos y Cuidate)

    Good Bye ^^

    Atte: Eva María ^^
     
  20.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    54
    Re: Los problemas de Kagome

    HOLAª!!!!!! que deprimente!!! solo eva maria posteo!!! (por cierto, muchas gracias!!!) les dejo la conti hace 10 dias, cumplo mi promesa y una sola persona postea????!!! ToT me deprimieron, de verdad, todavia no volvi, acabo de poder entrar... me voy a pensar continuar.... quiero mas posts!!! besos,
    Hitomi_Vero
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso