Los problemas de Kagome

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hitomi, 31 Julio 2006.

?

¿Te gustó mi fic?¿Lo continuo?

  1. Sí, espero tu conti!

    11 voto(s)
    91.7%
  2. Mas o menos, pero haz la conti.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No mucho, pero haz la conti.

    1 voto(s)
    8.3%
  4. No me gusto nada, no la continues.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los problemas de Kagome

    ola yo tmb espero que lo continues prontito.
    a mi personalmente me gusta mas kagomexInuyasha pero ya veras tu.
    dew y muchisimos besitos
    atte:jenny
     
  2.  
    Blue_56

    Blue_56 Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    63
    Re: Los problemas de Kagome

    Esta muuuuuuu biennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
    me esta gustando mucho espero k lo sigas pronto
    y aver k pasa entre Kagome y Seshomaru :)
    y porfa ad sufrir un poco a Inu xD
    Bueno pos eso ke te cuides y MBSKS
     
  3.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    114
    Re: Los problemas de Kagome

    Hola!!! siento mucho el retraso!!! GRacias por el apoyo a todos!!! no puedo poner la conti hoy porque tengo un problema en el word y se me borro (iba a ponerla ayer) asi que mañana o pasado mañana la pondre, depende de cuando se arregle el problema pero seguro que uno de esos dos dias. Espero que no dejen de leer mi fic.
    Espero que me envien mas opiniones sobre cual pareja tiene que ser: JENNY_D gracias por tu opinion sobre las parejas!!!
    Blue_56: tranquil, voy a hacer sufrir bastante a Inuyasha, se lo tiene bastante merecido xD.
    BUENO, gracias por los posts!!!
     
  4.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los problemas de Kagome

    me ah encanatdo el fci
    lo acabo de leer y esta genial
    siguelo pronto pliss
    y sobre las parejas kreo k se deberia kedar con seshomaru despues de lo que inuyasha ha exo a kagome

    Kag&inulove
     
  5.  
    Blue_56

    Blue_56 Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    44
    Re: Los problemas de Kagome

    OHHHHHH!!!!!! siguelo pronto k me va a dar algo.........:colgado:
    y gracias por apoyarme en la idea de fastidiar a Inu, azlo bien *perverso*
    BUENO CUIDATE........
     
  6.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    1701
    Los problemas de Kagome

    Hola!!!! Lamento el retraso, pero ya les avise que iba a tardar por el problema del word, pero no pense que iba a tardar tanto... el problema esta solucionado desde el viernes, la envie, pero no llego y desde entonces estoy intentando enviarla y por fin puedo!!! Bueno acá va la conti, disfrútenla!!!

    Cap.5 El palacio: me está defendiendo???

    Había pasado una semana desde que Kagome decidió seguir a Sesshomaru, pero a penas habían hablado, ella le preguntaba cosas pero el no contestaba o decía si o no. Ella todavía no sabía donde iban, pero tampoco había preguntado y no sabía que iba a hacer sea donde sea a donde se dirigían.
    KAGOME: Sesshomaru, dónde vamos???
    SESSHOMARU: esta es la primera pregunta inteligente que haces...
    KAGOME: pero a donde vamos???
    SESSHOMARU: Nos vamos a mi palacio.
    KAGOME: Y que vamos a hacer allí???
    SESSHOMARU: allí nos encontraremos con Rin y Jaken y tú cuidarás de Rin.
    KAGOME: Ok... y... cuanto falta para que lleguemos???
    SESSHOMARU: Haces muchas preguntas... hoy si no paramos de caminar llegaremos al anochecer.
    KAGOME: Bien!!! (saltando)
    SESSHOMARU: (observándola mientras ella da saltitos) porque te pones tan feliz???
    KAGOME: porque estoy cansada de caminar tanto y me quiero dar un baño. “y porque hoy Sesshomaru esta más comunicativo”
    SESSHOMARU: ah... pero podemos llegar mas rápido si quieres...
    KAGOME: Si??? Como???
    Sesshomaru la cogió del brazo obligándola a girarse y mirarlo a los ojos.
    SESSHOMARU: así...
    De repente, Sesshomaru cogió a Kagome por la cintura y la acercó a él como abrazándola.
    KAGOME: 0///0 Pero que...
    SESSHOMARU: Cógete a mí y no te sueltes...
    KAGOME: (abrazándolo) está bien...
    Después de eso lo único que recuerda Kagome es que sintió un mareo y como si alguien la quisiera separar de Sesshomaru por lo cual lo abrazó mas fuerte y él a ella. Cuando pararon de dar vueltas, Sesshomaru soltó al instante a Kagome, que mareada, se cayó al suelo.
    KAGOME: Auch! ¬¬ :mad: Pero que... QUE GRANDE Y HERMOSO!!!
    En frente de ellos se alzaba un enorme palacio con por lo menos cincuenta torres altísimas y un parque precioso. En medio del parque había una fuente de agua que daban ganas de tirarse en ella y al fondo habían unas cascadas con abajo un lago (en plan piscina) y del otro lado unas aguas termales. Kagome se quedó sin palabras y casi se queda atrás al no darse cuenta de que Sesshomaru comenzaba a caminar.

    :-:-:-:-:-:-:


    SANGO: desde hace una semana Inuyasha casi no come... sabes que le pasa, Miroku???
    MIROKU: está así desde que Kagome se fue...
    INUYASHA: De que estan hablando???
    MIROKU: de nada...
    INUYASHA: bueno, me voy...
    SANGO: a donde vas??? Hace días que sales y no dices donde vas....
    INUYASHA: No tengo porque... ADIOS! (sale corriendo)
    MIROKU: Que raro... Por lo menos a nosotros nos va bien, verdad???
    SANGO: si, ya falta menos para la boda :D
    MIROKU: jejeje!

    En otra parte de la aldea:

    INUYASHA: “No puedo decirles que busco el cadáver de Kagome, ellos todavía no saben que ha muerto. Y Kikyo a desaparecido, desde aquella noche no ha vuelto a aparecer... esto es muy raro... No se de que estaban hablando Miroku y Sango, pero se que era de mi, desde que Kagome se fue casi no como, y mis sentidos han empeorado considerablemente, y cada vez que pienso en ella siento como si algo en mi faltara, pero es imposible... yo no estaba enamorado de ella, es imposible”

    :-:-:-:-:-:-:


    RIN: Sesshomaru!!! No te esperábamos hasta hoy por la noche!! Que bien que ya hayas vuelto!!!
    JAKEN: Señor Sesshomaru!!! Es un honor que ya esté de vuelta, pero que hace con esa sucia humana???
    KAGOME: Oye, tú sapo insoportable a mí no me llames nunca más sucia humana porque hago un guiso contigo.
    JAKEN: Y yo te tengo que tener miedo??? JA!!! No me hagas reír yo me voy de aquí...
    RIN: Señorita Kagome, cuanto tiempo se quedara??
    KAGOME: llámame Kagome, y todo el tiempo que sea posible (sonriendo) vamos a dar un paseo por el parque???
    RIN: si!!
    KAGOME: Sesshomaru, quieres venir???
    SESSHOMARU: Porque tengo que ir con unas simples humanas a dar un paseo por MI parque???
    KAGOME: Porque te lo pedimos nosotras.
    SESSHOMARU: está bien voy a ir, pero solo porque se me ocurrió a mí antes.
    KAGOME: si, claro... ¬¬
    Cuando ya llevaban un rato paseando, se sentaron a ver cómo se ponía el sol, pero alguien interrumpió el momento...
    ¿?: Oye tu, demonio! Entrégame a esa humana!!!
    SESSHOMARU: Quien eres y porqué quieres a Kagome!
    ¿?: soy Toshimi y mis intenciones no son de tu incumbencia!!!
    SESSHOMARU: No dejaré que te la lleves!!!!
    TOSHIMI: Pues te derrotaré a ti primero!!!
    SESSHOMARU: Prepárate! (atacando)
    KAGOME: “Me está.... defendiendo???”

    CONTINUARÁ!!!!

    Hola a todos otra vez!!! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!!! Bueno, espero sus posts!!! Con quien debe quedarse KAGOME???? Denme respuestas!!! Bueno, un beso a todos!!!!

    Hitomi_Vero
     
  7.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los problemas de Kagome

    yo kiero k se kede con seshomaru!!!^^
    te kedo genial la conti
    siguelo vale??

    Kag&Inulove
     
  8.  
    Blue_56

    Blue_56 Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    47
    Re: Los problemas de Kagome

    Oye siguelo plis!!!!!!!!

    esto, como puedo ver las imagenes k pones es k no se..........*verguenza*

    BUENO SIGUELO Y CUIDADTE MUCHO
     
  9.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    92
    Los problemas de Kagome

    hola!!! gracias por sus posts, la conti todavia no esta lista.
    Blue_56: la verdad es que no se como ver las imagenes, cuando yo me meto en mi cuenta (Hitomi_Vero) en todas los fics que me meto si tienen imagenes las veo, sino, me tengo que conectar, pero si vos te conectaste y no las viste (se que te conectaste porque sino no podrias postear) no se que es lo que tenes que hacer...
    ESPERO QUE SIGAN LEYENDO MI FIC!!!! POSTEEN MUCHO TODOS!!!
     
  10.  
    Blue_56

    Blue_56 Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    49
    Re: Los problemas de Kagome

    Oye pos no se pero aora la e visto, porcierto mu veraniega la foto :D
    bueno gracias de todas formas y conti pronto k esta genial

    BSKS
     
  11.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    42
    Re: Los problemas de Kagome

    Hola!!!! muchas gracias, ya estoy trabajando en la conti y en cuanto la tenga la pongo. Como hago para poner una imagen al lado de mi "nombre" por asi decirlo???? por favor contestenme esa preguntas!!! gracias!!!
     
  12.  
    Blue_56

    Blue_56 Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    89
    Re: Los problemas de Kagome

    Supongo k kieres poner el avatar no? si es eso tienes k ir a la navegacion cunado estas conectado e ir a avatar y ya ai vajar la imagen de tu ordenata o de internet, te lo explican asi k no tendras problema pork asta yo lo entendi k soy muy torpe pa esto *verguenza* , bueno espero k fuera eso y si no lo siento por no aberte entendido bien :(

    BYE :)
     
  13.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    37
    Re: Los problemas de Kagome

    hola!!! muchas gracias!!!! si, era a eso a lo que me referia lo que pasa es que no sabia como se lamaba, jajaja! bueno, cuando pueda pongo la conti, ok?? ADIOS!
     
  14.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    100
    Re: Los problemas de Kagome

    HOLA!!!! bueno, aca les digo lo mismo que lo que dije en mi otro fic: lamento mucho el retraso, pero lo que pasa es que como vivo en españa aca son vacaciones de verano, y en este momento no estoy en mi casa en valencia, y en los cibers no me da tiempo para escribir la conti, solo postear en algunos fics, pero por favor no dejen de leer mi fic!!!! yo en cuanto vuelva a mi casa les envio la conti, que ya la tengo escrita en una carpeta!!!! BESOS,
    Hitomi_Vero
     
  15.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    521
    Re: Los problemas de Kagome

    Bueno, aca les traigo la conti, ya se que no es muy larga lo que pasa es que la estoy escribiendo desde el portátil de mi papa, que se lo robe XD, y el internet es muy caro desde aca cuando se entere estoy muerta... bueno, aca esta la conti:

    Cap. 5. La lucha.

    Kagome miraba entre asombrada y confundida la pelea entre Toshimi y Sesshomaru. Sesshomaru iba perdiendo y eso era lo que mas la sorprendía, el tenia varios cortes poco profundos y sin embargo Toshimi no tenia ninguno, ara como si la espada nunca llegara a tocarla. Kagome seguía pendiente de la pelea cuando un frío viento se levanto. De pronto Kagome comenzó a sentir sueño y que sus piernas le fallaban, era como si hiciesen días que no dormía y que estuvo andando sin parar, y antes de darse cuenta, estaba cayendo sin sentido.
    Kagome caía como en cámara lenta, sentía que todo el cuerpo le fallaba ya no podía controlar ni su voz, no podía decir nada, estaba exhausta. Antes de llegar a tocar el suelo, sintió como unos brazos la cogian firmemente para que no terminara de caer. Eso supuso que Kagome saliera un poco de somnolencia. Miró hacia el frente y vio como Sesshomaru seguía luchando con Toshimi, si no era el, quien la estaba sujetando??? Kagome utilizó todas las fuerzas que le quedaban para mirar quien la sujetaba y se le heló la sangre, Toshimi, la misma que luchaba con Sesshomaru ahora la tenia sujetada, pero ella no tenia fuerzas para separarse de ella y volvió la vista hacia Sesshomaru que tenia muchos rasguños por el cuerpo pero nada grave. Toshimi seguía allí, pero como era posible??? Sesshomaru hizo un arco con la espada cortando a la mitad a Toshimi pero ni una sola gota de sangre salto ni el cuerpo de Toshimi se separó. Una risa comenzó a sonar en su espalda mientras la Toshimi que luchaba con Sesshomaru se desvanecía con una sonrisa y el cuerpo de ella con el de la demonio que estaba detrás suyo comenzaban a flotar en el aire, a muchos metros del suelo haciendo que ella terminara cayendo profundamente dormida.

    Bueno, ya se que es corta, pero es que mi papa esta por llegar y si me ve con su computadora y encima usando internet me mata!!!! Mañana voy a ver si pongo una conti tambien cortita en mi otro fic... Bueno, dejen muchos posts!! Cuando pueda (o cuando mi papa no me vea XD) la continuo un poco mas... y por cierto... los que todavía no leen mi otro fic... podrian leerlo porfi??? Es que me interesa tener mas opiniones... GRACIAS!!!!

    Hitomi_Vero
     
  16.  
    Blue_56

    Blue_56 Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    44
    Re: Los problemas de Kagome

    No lo dejes asi plissssssss!!!!!!!:(
    continualo pronto k esta muy interesante :)

    Cuidate

    Atte: Blue_56
     
  17.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    1815
    Los problemas de Kagome

    HOLA!!! BUENO, ACA ESTA LA CONTI!!!

    Cap. 6 Razones y preocupaciones.

    Kagome despertó sobresaltada. Delante suyo tenia una mujer (o eso parecía) de 25 años aproximadamente sujetando un recipiente con agua y algo parecido a un vaso. Le sonreía como si fueran amigas de toda la vida. Kagome no recordaba nada. Preguntas como: que hago aquí? Donde estoy? Y quien es ella? Se hacían presentes en su cabeza.
    ¿?: hola, soy Toshimi, como te llamas???
    La mente de Kagome despertó de súbito y recordó todo. Un escalofrío recorrió toda su columna y retrocedió unos centímetros más alejada de ella involuntariamente.
    KAGOME: Ka... Kagome
    TOSHIMI: (manteniendo la sonrisa) Me alegro de conocerte. No sabes lo que me costó dormirte... eres muy fuerte, pero para despertarte... me costó mucho mas. Pero ahora que ya estas despierta nos podemos ir. Ahora nos podemos transportar a otro sitio más alejado de ese demonio, es que antes no pude por miedo a perderte y solo te pude traer volando hasta aquí.
    KAGOME: Yo no me voy a ninguna parte contigo.
    TOSHIMI: Venga, ven... recuerda que te puedo transportar igualmente lo que pasa es que si no te coges fuertemente de mi te puedo perder en medio de la nada.
    KAGOME: que no me voy!!!
    TOSHIMI: No tengo ganas de pelear... como puedo hacer para que vengas conmigo???
    KAGOME: Mmm...responder algunas preguntas.
    TOSHIMI: de acuerdo.
    KAGOME: para que me necesitas???
    TOSHIMI: Necesito tu ayuda
    KAGOME: Para que?
    TOSHIMI: para que cumplas mi deseo.
    KAGOME: Y se puede saber como voy a cumplir tu deseo???
    TOSHIMI: con la perla... es que no se utilizarla y necesito que me ayudes.
    KAGOME: la perla no es ningún juguete... tal vez te puedo ayudar sin ella... cual es tu deseo???
    TOSHIMI: amor... todos los de mi raza han muerto y quiero que la parla reviva alguno para poder tener descendientes...
    Kagome la miro detenidamente... cosa que no había hecho antes. Era bastante atractiva. Era delgada, con muy buenas curvas. Sus ojos morados resaltaban su corta cabellera negra (era corta hasta los hombros) y sus labios rojos resaltaban su sonrisa que dejaba ver unos afilados colmillos. También se fijo que tenia una ropa igual a la de Ayame pero de color negro.
    KAGOME: eres de los demonios lobos??
    TOSHIMI: SI (con tristeza) pero todos han muerto...
    KAGOME: de cual manada???
    TOSHIMI: La del sur.
    KAGOME: entonces puedo arreglar tu problema... vamos a las montañas del norte “si recuerdo bien, los amigos de Koga no tienen novia”
    TOSHIMI: Ok. Abrázate fuerte a mi.
    KAGOME: Ok.
    Para Kagome todo comenzó a dar vueltas y se sintió mareada. Era una sensación parecida a la que sintio con Sesshomaru, nada mas que en ese momento estaba colorada y el corazón le latía muy deprisa.
    Cuando al fin dejo de dar vueltas, se dio cuenta de que no estaban en las montañas, estaban en otro sitio. Era una colina desde la cual se veia una aldea abajo y atrás suyo había un bosque.
    TOSHIMI: Uyyy!!! Todavia no lo controlo bien...
    KAGOME: como hiciste eso?
    TOSHIMI: que cosa???
    KAGOME: transportarnos hasta aquí. Los demonios lobos no saben hacer eso.
    TOSHIMI: se me olvido contarte una cosa. Yo soy una demonio lobo especial. No me gusta luchar, pero si me retan tengo que aceptar para salvar la vida. Si gano y mato a mi contrincante recibo sus poderes como beneficio, sin necesidad de comérmelos, entiendes?
    KAGOME: entonces estos poderes no son tuyos???
    TOSHIMI; ahora si, pero antes no.
    -:-:-:-:-:-:-

    CON SANGO Y MIROKU:
    MIROKU: Inuyasha me preocupa mucho, hace dias que no duerme buscando a Kagome y casi no come.
    SANGO: si, pero es mas terco que una mula, no se que podemos hacer...
    MIROKU: solo rezar para que Kagome aparezca.
    SANGO: si...
    -:-:-:-:-:-:-

    CON INUYASHA:
    INUYASHA: “ese olor...ese olor es de... no puede ser... KAGOME!”
    -:-:-:-:-:-:-

    CON SESSHOMARU:
    SESSHOMARU: “esa maldita... se llevo a Kagome. Yo estaba luchando con una ilusión maldita sea... nunca me habían derrotado de una manera tan estúpida! Ahora voy a buscar a esa demonio por mi orgullo!”
    -:-:-:-:-:-:-

    CON KAGOME y TOSHIMI:
    KAGOME: que cosa mas rara. Hay muchos demonios lobos como tu???
    TOSHIMI: no solo uno en miles de años... y me toco a mi.
    KAGOME: bueno, mejor que descanes un poco... parece que este viajecito te ha agotado...
    TOSHIMI: si...
    KAGOME: donde estamos??? Este lugar se me hace familiar... Bueno, voy a buscar un rio y ahora vengo con agua y algunos pescados. (sacando del bolso de Toshimi unos recipientes y cogiendo una lanza) YA VUELVO!!! (mientras se internaba en el bosque)
    TOSHIMI: ESTA BIEN!!!
    Kagome iba caminando y se encontró con algo que le aclaró la mente: el árbol sagrado. El lugar donde había conocido a su amado hanyou. Gracias a eso Kagome se ubicó y fue hacia el río mientras recordaba todo lo vivido.
    UNA VEZ HABER LLEGADO AL RIO:
    Kagome acababa de llegar y se arrodillo para beber agua cuando levantó la vista, el alma se le cayó a los pies.
    KAGOME: Inu... yasha...

    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, UN BESO!!!
    Hitomi_Vero
     
  18.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Los problemas de Kagome

    siguelo prontooo

    bss sandrika
     
  19.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los problemas de Kagome

    ola, lo siento por no venir en tus 3 continuaciones, he estado de vacaciones, pero ya estoy ^_^, tus 3 contis han estado espectaculares, valla me pregunto que pasara ahora entre Inuyasha y Kagome¿?, bueno ya me tengo que ir a dormir. nos vemos ^_^

    C
    O
    N
    T
    I
    N
    U
    A
    L
    O

    P
    L
    I
    S
    S
    S
    S
    S

    Q
    U
    E

    E
    S
    T
    A


    E
    S
    P
    E
    C
    T
    A
    C
    U
    L
    A
    R
    R
    R
    R
    R
    R

    (Besos y Cuidate)

    Good Bye ^_^

    Atte: Eva María ^_^
     
  20.  
    KANA-S

    KANA-S Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    12
    Re: Los problemas de Kagome

    =)

    me gustàà.!
    seguiilo rapiido pleasèèè.!

    KANàà.!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso