"Los pesos del Mundo" Shikatema

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 10 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Hola!!!!!
    >.< vaya a que volvio Sanosuke jaja pero debe de haber accion asi que solo queda esperar :)
    pero bueno espero que ese joven deje en paz a Shikamaru que el no tiene la culpa de nada que bueno que ira a Suna asi será más emocionante :) jjaja veamos que pasa a las 6:30am
    ami me daria flojera despertar tan temprano :D jajaja pero si es para ver a alguien como Shikamaru lo dudo xD jaja bueno Naruto se paso con esa broma a Sasuke :) jaja pero estuvo buena jajaja esperemos que los tres años con Jiraiya no los vuelvan mas pervertidos jajaja es broma espero la conti Temari :) nos leemos :)
     
  2.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Es interesante la historia, igual tiene demasiadas parejas (todo personaje que sale "joven" tiene su respectiva pareja...) aun asi me interesa mucho la relacion principal de la historia, y ahora que aparece un tercero en discordia con esos dos tocara ver cuan fuertes son los sentimientos de Shikamaru y Temari, por otra parte es un poco problematico que no salga el mejor amigo de Shika... a fin de cuentas son casi como hermanos, siempre van juntos (solo hay que ver en la mision de rescatar a sasuke). Aun asi espero continues el fic, y la parejita tenga mas tiempo de disfrutar la vida juntos que apenas pasan unas horas...
     
  3.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    hola amiga!!!!!!
    perdon por pasar hasta ahora pero no habia tenido tiempo de leer fics ._.
    esta genial la conti :D
    Naruto, tan imprudente como siempre fingiendo ser Itachi *verguenza* y Sasuke, tan vengativo como siempre con "Sed de Sangre" xD
    x favor! no dejes k Sanosuke conquiste a Temari ToT ella y Shikamaru deben estar juntos para la eternidad :llorar:
    pero bueno, me encanta tu fic amiga!
    espero pronto la conti!
    saludos!
    TKM ;) no lo olvides
    Sayo!
     
  4.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1508
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema


    Capitulo 21: Conociendo al nuevo problemático.


    La mañana hacía su entrada lentamente en la aldea de Suna, en la habitación de Temari, ella ya se encontraba pronta para recibir con los brazos abiertos a su problemático favorito, ya que no pudo pegar un ojo en toda la noche por estar pensando en su encuentro luego de tres semanas. Faltando unos 10 minutos para las 6:30, la joven rubia decide ir sin apuros a la entrada de la aldea y esperarlo allí. Ella se acerca a la puerta para salir y al abrirla se encuentra con una cabellera rubia y unos ojos verdes agua.

    -Sa-sanosuke ¿qué haces aquí tan temprano?-preguntó extrañada, observándolo sorprendida.

    -Quise acompañarte a recibir al… vago-contestó en tono indiferente en la palabra vago- como viejo amigo debo ver con quién sales… digo como tu hermano mayor-agregó tratando de sonar despreocupado.

    -Sanosuke ambos tenemos la misma edad, además yo soy cinco meses más grande que tú… teóricamente yo sería tu hermana mayor-dijo Temari algo fastidiada por las acciones de su viejo “amigo”.

    -Ah… buen punto-dijo Sanosuke dándole la razón a ella-… pero vamos Temari, ya estoy levantado, no hagas que haya sido en vano-trató de convencerla.

    -Ash… como quieras-dijo rendida y fastidiada por su actitud, saliendo de su habitación seguida por él.

    Ya estando en los pasillos de la torre Kazekage, antes de salir de la misma, Sanosuke vuelve a detener a Temari.

    -Temari, espera-dijo Sanosuke tomándola de su brazo- Necesito hablar contigo.

    Mientras tanto en la entrada de Suna.

    -Qué raro que Temari se demore…-dijo extrañada nuestra kunoichi experta en armas.

    -Cierto… tal vez ocurrió algo imprevisto-dijo la joven heredera del clan Hyuuga.

    -mmm ¿y si entramos?-propuso la joven rubia de una coleta-Ya todos saben que somos de Konoha-agregó esperando la respuesta de sus amigos.

    -Concuerdo con la puerca…-intervino nuestra ninja médico, cerrando los ojos, cruzándose de brazos y asistiendo con la cabeza.

    -¡Frentona…!-dijo Ino molesta por el comentario de su amiga.

    -Ya chicas, cálmense-dijo Tenten tratando de tranquilizarlas.

    -Shikamaru-kun… ¿tú qué opinas?-preguntó Hinata acercándose al muchacho.

    -Ah… qué problemático-dijo el joven Nara en un suspiro, luego respiró hondo- Entremos…-ordenó entrando a la aldea seguido por las kunoichis.

    Mientras en los pasillos de la torre Kazekage.

    -¿Sobre qué quieres hablar, Sanosuke?-preguntó la joven rubia de cuatro coletas- Se me está haciendo tarde-agregó señalando la salida del establecimiento.

    -¿Recuerdas cuando éramos niños y tú siempre me ganabas en taijutsu?-preguntó el joven rubio con una de sus miradas tiernas que solía regalarle a la joven.

    -Hmp pues claro, yo siempre fui la más fuerte de los dos-contestó la muchacha en tono de superioridad y cruzándose de brazos.

    -Y recuerdas cuando me fui de la aldea-volvió a preguntar, pero esta vez con un tono de melancolía.

    -Cómo olvidarlo…-respondió desviando la mirada- aún recuerdo a todas tus admiradoras llorando como locas por tu partida-agregó con un deje de fastidio.

    -Hmp… pero me faltó la más importante-dijo Sanosuke con un tono seductor, colocando su mano en la mejilla de la muchacha, provocando en ella confusión y asombro.

    -¡Temari!-se escuchó la voz del domador de sombras apareciendo en la escena, haciendo que Temari volviera a la realidad.

    -¡Shikamaru!-dijo sorprendida Temari y a la vez emocionada por la aparición de su vago favorito- Me alegra mucho verte…-agregó acercándosele y atrapándolo en un abrazo que no fue correspondido por el muchacho, que aún continuaba con su mirada firme al extraño rubio- ah… él es Sanosuke, un viejo amigo-los presentó incómoda por la situación.

    -Vaya… ¿quién es el rubio lindo?-preguntó por lo bajo la joven Yamanaka, con curiosidad.

    -Ino compórtate…-la regañaba la joven Haruno-… piensa en Kiba-le sugirió dándole un tirón a su cabello.

    -Auch frentona… eso no era necesario-le reprochó la rubia molesta.

    -¿Chicas?-se cuestionó incrédula Temari, observando a sus amigas detrás de Shikamaru.

    -¡Sorpresa!-dijeron todas al mismo tiempo.

    -No sabía que vendrían también-dijo acercándose a las kunoichis.

    Mientras ellas se saludaban y comentaban cosas luego de tanto tiempo sin verse, los dos muchachos se observaban como si fuera un concurso de miradas. A si que él es el tal “vago” que mencionaba Kankuro… hmp no es más que un niño mimado-pensaba molesto Sanosuke. Vaya… creo que tendré competencia… qué problemático-se decía Shikamaru en sus adentros.

    Al darse cuenta de esa situación, Temari intervino.

    -Ah… Sanosuke ve a avisarle a Gaara que llegaron los ninjas de Konoha-ordenó Temari.

    -Claro…-aceptó no con muchas ganas, retirándose del lugar.

    -Vamos chicas les mostraré sus habitaciones antes de ir con Gaara… tú también Shika…-dijo la mayor de los Sabaku no, tomando la mano del Nara y dándole un beso que si fue correspondido por él.

    -Oigan no frente a los demás…-dijo Tenten divertida, provocando risas en los presentes.

    Luego de eso, Temari guió al grupo a sus respectivas habitaciones. Después de caminar por unos pasillos, el grupo se detuvo frente a una puerta.

    -Ino y Sakura, ambas compartirán una habitación-explicaba Temari abriendo la puerta y dejando pasar a las recién nombradas. La habitación era grande, acogedora, decorada con colores característicos de Suna, a cada lado de la habitación habían dos camas, una cerca de la ventana.

    -¡Esa es mi cama!-chilló Ino señalando la cama cerca de la ventana dejando su equipaje sobre ella.

    -Ash… si que eres rápida puerca ¿eh?-dijo burlonamente Sakura colocando sus maletas sobre su cama.

    -Bien chicas, desempaquen y nos vemos en el despacho de Gaara a las 9:30-ordenó Temari continuando con el recorrido.

    -Temari… ¿crees que es… buena idea que estén… juntas?-preguntó dudosa la joven Hyuuga.

    -Tranquila Hinata, a Gaara no le gustan los griteríos, así que se portarán bien-la tranquilizaba divertida-Y esta es su habitación-dijo deteniéndose frente a otra puerta y abriéndola dejando apreciar que era igual a la anterior- disculpen la mala imaginación-agregó.

    -Descuida, estamos bien ¿verdad Hinata?-dijo Tenten entrando a la habitación seguida por Hinata.

    -Claro… no te preocupes, Temari-contestó Hinata amablemente.

    -Bien… entonces nos vemos a las 9:30-les hizo recordar la muchacha de la arena, continuando con el recorrido hacía la habitación de Shikamaru. Al llegar, Temari le muestra la habitación, entrando junto con él.

    -¿Qué ocurre, Shikamaru?-preguntó Temari sentándose en la cama y observando al muchacho un poco extraño-¿Acaso no quisiste venir a verme?

    -No seas problemática, claro que quería verte-dijo acercándose a ella y agachándose para quedar a su altura-... es sólo que...-hizo una pausa-..me da mala espina ese Sanosuke.

     
  5.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Primera... xD... Al fin...

    ¡¡Hola!!, Temari chan amiga, al fin la continuación no sabes cuanto me tiene enganchada tu fic. Ya me lo imaginaba, lo de Shikamaru, presentía que la persona que iba a Suna era él... Pero claro no pensaba que con todas las chicas, viajar con ellas y el solito, jaja.

    El concurso de míradas se me hizo ridiculo, el tal Sanosuke no es como Shika, claro Shika le ganaría, por kami sama la Yamanaka tiene novio y piensa en otros dios, me imagino pobre Kiba tener que soportar a su novia así, pero bueno no cambia Ino ¿No?, ella es así y se me hace divertida. Lo que me dio risa fue el hecho de que Sakura e Ino, se pusieran a pelear espero que no lo hagan o si no Gaara... Espero que Shikamaru aproveche esa estancia en Suna con su amada^^.

    Bueno amiga te veo en la continuación de tú fic ¡¡Bye!!
     
  6.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Ohayooo!!! segunda... diooosss Shikamaru ya vio a Sanosuke!!! que se peleen que se peleen xD Shikamaru siempre consigue lo que quiere y se va a quedar con Temari se debe de quedar con ella...!!! dios me pregunto si Shikamaru se va a poner celoso...??? juju bueno amiga me encanta tu fic espera contiii bueno me retiro sayonara!!!
     
  7.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    OMG!!!!!!!!!!!!!
    k lindo capi!!!!
    jaja, es raro imaginarse a Shikamaru celoso xD y ni que decir de ese Sanosuke... ¬¬a mi tambien me da mala espina (xD)
    jajaja Ino y Sakura compartiendo habitacion :eek: ese si sera un gran reto ;)
    Espero con ansias el siguiente capitulo :D !
    TKM
    saludos!
    sayo!
     
  8.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Muerte a los estorbos!!! ¬¬ Sanosuke debe morir, o por lo menos irse xD Temari es de Shika :3 lo dice la sagrada biblia Shikatemiense. :D Bueno, la verdad hacía tiempo que no pasaba, estuve de vacaciones y no pude conectarme a internet T_T pero es un alivio ver dos capítulos más :D
     
  9.  
    emy noichan

    emy noichan Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    hola!!! e pasado por muchos ff y todos me han gustado imcluyendo el tuyo, me facina y que mala pata que ese tal Sansuke alla vuelto,tal como lo dijo Shikamaru me da mala espina.

    bueno me gusta tu ff y continualo esta muy bn...
    ok si mas demora me despido

    pd: plis visita mi ff "los temas de la vida" y deja tus comenterios porfa...
    xau
     
  10.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Temari-chan

    Ash!!! con ese Sanosuke quein se cree para nterponerse primero el viaje a Suna y despues ese hombre ash!! peo bueno mi pregunta es aque fueras las otras chicas jaja todas acopladas :)
    pero bueno deben de tener algun deber ahi :D jajaj
    esperemos a que hablan con Gaara para ver que pasa y toooda la cosa :)
    ademas de que no se puede que Shikamaru tenga razon y no sea bueno para ella tanto como el *¬* jajaja pero bueno solo lo descubrire cuando pongas la conti :D jajaj la espero con ansias ya sabes sin mas que decir me voy y suerte adios :)
     
  11.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Holaaaaa Temari chan... vaya me perdi unos capis de tu fic y mira que me has sorprendido, que gran giro que ha dado la historia COMPETENCIA esto cada vez se pone más interesante y que te puedo decir el encuentro entre Shikamaru y ese Sanosuke fue sencillamente genial...

    Bueno aunque no tengo dudas de que nuestro vago desarrollara una gran estrategia para vencer a ese malvado sujeto que quiere separarlos...

    Espero no te demores en subir la conti que ya quiero saber que va a pasar
     
  12.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    habia tanta tension entre Shikamaru y Sanosuke que se podria cortar >.< igual Temari podria hablar con su hermano para que le de una mision a Sanosuke y lo aleje de la villa por una temporada, que aunque no lo parezca se pone celoso Shikamaru.

    Aunque a que han ido a la villa de la arena Shika y el aren de niñas?
     
  13.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    963
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Hola a todos y por favor perdónenme:(
    por haberme demorado tantoToT
    Y sé que este capi puede resultarles corto y aburrido
    pero no quería dejarlos sin nada.
    Espero que les guste.

    Capitulo 22

    -No seas problemática, claro que quería verte…-respondió acercándose a ella y agachándose para quedar a su altura- es sólo que…-hizo una pausa-… no me fío de ese tal Sanosuke…

    -Shikamaru… no tienes que preocuparte por él…-lo tranquilizaba colocando sus manos en las mejillas del muchacho-…es sólo un viejo amigo-agregó acariciándolas.

    -Un viejo amigo del cual nunca hablaste-le recordó.

    -Ah…-suspiró la muchacha poniéndose de pie y dando unos pasos lejos de él-… después de tanto tiempo sin vernos, yo tenía en mente otro tipo de encuentro-dijo quedando de espaldas hacía él.

    -Si serás problemática ¿eh?-dijo dibujando una media sonrisa en su rostro, acercándose a la muchacha y atrapándola en un abrazo por la espalda- ¿me extrañaste?-preguntó besando su cuello.

    -Más de lo que crees…-contestó Temari volteándose y rodeando con sus brazos el cuello del muchacho.

    -Me lo imaginaba-dijo Shikamaru dándole un muy tierno beso, que después se convirtió en uno muy apasionado, pero la falta de aire hizo su aparición.

    -Shika ahora descansa… aún es temprano, si quieres puedes dormir un rato-le aconsejó Temari acercándose a la puerta.

    -Qué problemático… no me apetece dormir ahora-dijo con una sonrisa pícara y apoyándose en la pared.

    -Ah pues cuánto lo siento…-dijo divertida saliendo de la habitación.

    Ahora nos dirigimos hacía las afueras de la aldea de Suna, donde Sanosuke hablaba con unos particulares ninjas sobre un tema bastante complicado, porque muy pronto sería la venganza de los últimos sobrevivientes de la organización Akatsuki.

    -¿Cómo está saliendo todo, Sanosuke?-preguntó seriamente un hombre pelirrojo, con un traje negro y nubes rojas.

    -Todo está saliendo de acuerdo al plan, Sasori-sama-contestó Sanosuke arrodillado en el suelo, en señal de respeto hacía los presentes.

    -Bien… tú sigue actuando como siempre, asegúrate de no cometer ningún error-sugirió otro hombre pelinegro y con unos ojos similares a los de cierto Uchiha.

    -Ten cuidado con Kankuro, ya sabemos que él desconfía de ti-intervino un hombre de larga cabellera rubia y ojos celestes.

    -Pero hay un problema… vinieron unos ninjas de Konoha y uno de ellos es Shikamaru-comentó Sanosuke.

    -No te preocupes por esa sabandija… si interfiere… mátalo-aconsejó el hombre pelirrojo diciéndolo tranquilamente-Ahora vete… no quieras levantar sospechas-le ordenó.

    -¡Hai!-finalizó desapareciendo de la vista de estos tres perversos ninjas.

    Así concluye el presentimiento de Shikamaru hacía Sanosuke, el amigo de la infancia de Temari resultó ser un ninja renegado y ahora aliado a los tres sobrevivientes de la temible organización Akatsuki. El plan de estos temibles ninjas era nada más que venganza, una venganza hacía la aldea de Suna y de Konoha por haber comenzado una guerra para destruirlos y haberlo casi logrado. Pero la alianza de Sanosuke tenía que ver con algo que ocurrió cuando era niño, una historia que será revelada más adelante.

    Ya siendo las 9:30 los ninjas de Konoha se dirigieron al despacho del Kazekage para que les informara la tarea asignada para cada uno de ellos. Ya que su misión en Suna era ayudar a cumplir ciertas tareas que por diversas razones los ninjas locales no podían cumplir.

    Cuando los jóvenes ninjas entraron al despacho se encontraron con el kazekage Gaara sentado en su escritorio y a su lado de pie se encontraba su mano derecha, su hermano mayor Kankuro.

    -Primero que nada, quiero agradecerles por su ayuda, la aldea de Suna se los agradecerá-dijo amablemente pero en su habitual tono serio el joven Kazekage.

    -No tiene que agradecer Kazekage-sama-dijo cordialmente la joven rubia de una coleta-Para nosotros es un placer ayudar ¿verdad, Shikamaru?-preguntó en tono pícaro.

    -Ah… si, claro-contestó el joven castaño avergonzado y desviando la mirada.

    -Bien… cada uno de ustedes tendrá su propia tarea-explicaba el joven pelirrojo cambiando de tema- Sakura e Ino, ambas trabajarán juntas en el hospital de Suna, creando nuevas medicinas con las hierbas que tenemos-dijo observando una inclinación de cabeza en señal de aceptación de las jóvenes- Tenten, Hokage-sama me explicó que tú eres experta en armas, tú tarea será enseñar en la academia a cómo utilizarlas y la variedad que hay para cada tipo de pelea-ordenó recibiendo un "Hai" de parte de la joven- Hinata, tú enseñarás a cómo controlar el chakra mediante los puntos que tenemos en todo el cuerpo-agregó recibiendo un "Hai" de parte de la joven- Y por último… Shikamaru, ya que eres un excelente líder como chunnin, les enseñarás a los novatos a ser uno muy bien capacitado-finalizó.

    -Ah si, Kazekage-sama-afirmó- vaya enseñar a niños… qué problemático.

    -Bien… hoy tómense el día libre… mañana comenzarán, pueden irse-finalizó dejando ir a los jóvenes ninjas.

    Después de eso los ninjas salieron del despacho, pero antes de eso Kankuro y Gaara detienen a Shikamaru para hablar de ciertos temas.

    -Shikamaru, supongo que te habrá molestado o incomodado la presencia de Sanosuke ¿verdad?-comenzó preguntando Kankuro, con la certeza de que su pregunta era cierta.

    -Qué problemático… creo que no hay necesidad de responder-contestó Shikamaru incomodado por el interrogatorio.

    -Bien, eso facilita las cosas...-intervino el Kazekage.
     
  14.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Queee???!! como lo dejas asiiii, intrigaaaa... que lindo shikamaru con temari =w= mendigo Sanosuke traidor, que ni se atreva a tocarle un cabello a temari por que se las va a ver con shikamaru, por que akatsukis??? por que son asii?? serian buena onda si fueran buenos ToT bueno muy buena tu conti me encanta tu fic ya quiero saber que le va a decir gaara y kankuro a Shikamaru bueno me retiro espero conti sayooooo!!!
     
  15.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    D: Sasori ♥ cobrara venganza D:!!!
    jaja bueno esperemos que no pase nada malo :) quien iba a pensar que Sanosuke fuera aliado de ellos :\ pero algo malo tendria que tener ademas de querer con Temari :D jajaja bueno que mas da esperemos que ya no haya tantos problemas entre estos dos :)
    me dejaste intrigada con la conversacion de Gaara Kankurô y Shikamaru :\ pero bueno puedo esperar :D nos vemos en la proxima suerte !!!!
     
  16.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    ¡Di que si Kankurito, con eso dices todo! ¡Échale de Suna! Jijiji poooobre Sanosuke, eso le pasa por intimar con mis queridos Akatsukis >.< ¿¡quién se cree para encontrarse a SOLAS con ellos!? Bueeeno, que se me está yendo la cabeza, espero la conti (cooon muuucho amor Shikatemiense).
     
  17.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Holaaaaa... como lo vas a dejar así ha estado muy interesante
    ya sabía yo que no se podía confiar en ese Sanosuke, no le basta
    con andar de resbaloso con Temari ahora también es un traidor...
    Ojala Shikamaru y los demás hagan algo para solucionarlos todo

    Me despido y espero que no te demores en subir la conti porque esto
    cada vez se pone mejor...
    Sayito
     
  18.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    ¡¡¡Hola!!!, ami la continuación me gusto mucho, y sí te demorastes, pero valió la pena esperar ya que estuvo muy bueno y aparte lo dejas lleno de intriga, xD... No pense que Sanosuke fuera un Akatsuki algo interesante, para ser verdad...

    Vaya Shika quería otra cosita con Temari xD, dios ¿Qué cosas piensa su mente?, bueno ya que no paso nada, y sí muy muy interesante que Sanosuke sea parte de Akatsuki, pensando como Gaara tal vez él si sepa sobre lo de Sanosuke al igual que Kankuro, espero sería interesante.

    Bueno amiga te veo en la continuación de tú fic, ojala que llegue pronto ¡¡xD!!... ¡¡Bye!!
     
  19.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1583
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema


    Hola a todos!!
    Luego de un siglo y medio sin conti,
    aquí les traigo otro.

    Capitulo 23: Un amigo que perdí… un vago que gané.

    Mientras tanto con las jóvenes kunoichis.

    -Vaya… tendré que trabajar aquí también contigo, frentona-dijo Ino fingiendo estar fastidiada, mientras se tumbaba en su cama, ya que se encontraban en la habitación de ella y de Sakura.

    -Ja pues no creas que me agrada esa idea-contestó Sakura de la misma manera, sentada en su cama.

    -Oye Temari… ¿para qué crees… que habrán llamado… a Shikamaru-kun?-preguntó curiosa Hinata, sentada en una silla.

    -Ah…-suspiró Temari cerrando los ojos-… conociendo a Kankuro de seguro que le hablará sobre Sanosuke-contestó abriéndolos.

    -De hecho ¿quién es Sanosuke?-preguntó Tenten- No nos has hablado de él-agregó extrañada.

    -Pues…

    Narrado por Temari

    -Cuando tenía 9 años, fue cuando descubrí que mi papá, el Kazekage, le había introducido en el cuerpo de mi hermano Gaara el espíritu de la arena, llamado Shukaku. La aldea entera estaba feliz porque Gaara se convertiría en la salvación de Suna, ya que en esos momentos la aldea estaba pasando por una crisis. Pero no contaban con que mi hermano cambiaría por completo por ese espíritu en su interior, luego de eso Gaara ya no era el mismo, era definitivamente otra persona.
    Me sentía inútil por ver a mi hermano sufrir de esa manera, yo y Kankuro no sabíamos cómo actuar con él. Hasta que un día en la academia conocí a Sanosuke. Al principio no me caía bien, de hecho, hasta llegué a odiarlo. Pero reconozco que gracias a él me sentía diferente, me ayudó bastante con el tema de Gaara, siempre me acompañaba a todos lados y yo siempre le ganaba en taijutsu.
    Pero un día me enteré que Sanosuke se iría de Suna, realmente me sentí horrible, como si algo en mi interior se fuera junto con él. Luego de eso decidí nunca más prestar atención a esos sentimientos hacía nadie, cerré por completo todos mis sentidos y mi único objetivo en la vida sería entrenar y convertirme en una ninja muy fuerte sin importar nada.
    Pero como ya se habrán dado cuenta, la actitud de cierto vago me hizo cambiar de opinión-finalizó la historia con una pequeña sonrisa forzada al acordarse de aquel vago.

    -Vaya Temari… realmente nos dejas asombradas-dijo sorprendida Ino mientras se reincorporaba.

    -Concuerdo con la puerca-concordó Sakura con los ojos bien abiertos de la impresión.

    -Debió ser duro perder… a un amigo así-dijo triste Hinata.

    -Pues la verdad, al mantener mi objetivo firme de entrenar y cuidar a Gaara, mi mente no visualizaba más nada-trataba de tranquilizarlas Temari para cambiar de tema.

    -Pero me doy cuenta de que el “poder” del vago te cambió-dijo Tenten con una sonrisa pícara y haciendo las comillas con los dedos.

    -Oigan chicas ¿por qué no dejamos la nostalgia de lado y hacemos algo divertido?-propuso animada la joven Yamanaka-Ya que si no aprovechamos ya no podremos hacer nada-agregó levantándose de la cama.

    -Vaya puerca ¿qué comiste? Estás teniendo buenas ideas-dijo divertida la joven Haruno levantándose de la cama también.

    -Ja voy a fingir que no escuché eso-contestó molesta-Me muero por ver la hermosa ropa de Suna-dijo volviendo a su tono entusiasmado.

    -Suena divertido…-dijo animada Tenten, saliendo de la habitación seguida por las demás.

    Ahora nos dirigimos nuevamente al despacho del Kazekage Gaara, donde se llevó a cabo la charla entre los tres ninjas. Gaara y Kankuro le explicaron a un confundido Shikamaru quién es el amigo de Temari que regresó a Suna luego de varios años de ausencia. Pero con un detalle que Temari desconoce.

    -Pero hay algo que Temari no sabe aún…-dijo Gaara con un tono serio en su voz-… Kankuro le mintió a diciéndole que se fue de misión, cuando en realidad nuestro padre desterró a sus padres por infiltrarse con nuestros enemigos de la aldea del agua-agregó.

    -¿Desterrado?-cuestionó un muy confundido Shikamaru-Pero… ¿Por qué Sanosuke volvió entonces?-preguntó sin entender.

    -Sencillo… los desterrados fueron sus padres, no él…-contestó Kankuro- nuestro padre les ordenó a los de Sanosuke que mantuvieran el secreto o…-hizo una pausa antes de continuar- los asesinarían-continuó explicando.

    -Puede que los métodos del antiguo Kazekage fueran diferentes a los que se suele tomar… pero Sanosuke era un gennin muy fuerte, demasiado diría yo… por eso decidieron enviarlo a una aldea diferente a la que irían su padres-explicaba el joven pelirrojo.

    -Vaya… debió ser algo muy problemático-comentó el joven Nara aún asombrado por aquel relato.

    -Hmp pues aún hay más-intervino el joven castaño-Luego de eso, el Mizukage envió una carta explicando que los padres de Sanosuke murieron por causas desconocidas y como no había rastro del joven chico en la otra aldea lo dieron por muerto-finalizó de explicar.

    -Realmente esto si es problemático pero… ¿Temari no sabe absolutamente nada?-preguntó Shikamaru.

    -Absolutamente nada-contestó seriamente Gaara-Y ahora que sabes todo, puedes irte-agregó.

    -Ah… claro…-afirmó Shikamaru levantándose de su silla y saliendo del despacho.

    Mientras, su mente no dejaba de imaginar todo lo que su amada sufrió por la ausencia de ese “amigo”. Shikamaru se negaba en aceptar que antes de él hubo alguien más y que gracias a ese alguien Temari tuvo que pasar por tantas cosas, una de ellas fue dejar de lado todos aquellos sentimientos. Shikamaru se preguntaba qué hubiera pasado si nunca la hubiera conocido. Sin duda no querría averiguarlo.

    ********

    Ahora nos dirigimos nuevamente a la aldea de la hierba donde nuestros jóvenes ninjas y el legendario sannin continuaban con su viaje. Luego de un agotador entrenamiento durante toda la noche, ellos aún continuaban profundamente dormidos. Pero el joven Uchiha estaba teniendo hace varias noches el mismo y aterrador sueño… y en estos momentos lo estaba padeciendo.

    Sueño de Sasuke:

    -¿Dónde… estoy?-se preguntaba el joven Uchiha mirando a su alrededor, donde lo único que podía ver eran dunas de arena, como si estuviera en el desierto, hasta que llegó a la conclusión de que se encontraba en Suna- Pero… ¿qué hago aquí?- continuaba con la duda, pero de repente una silueta muy familiar se puso frente a él- ¿Sa-Sakura?

    -Sasuke… ayúdame…

    -¿Ayudarte? ¿Pero qué te pasa Sakura? ¿Estás bien?-preguntaba muy confundido el joven Uchiha, tratando de acercarse a ella, pero cada paso que daba provocaba que la silueta de Sakura se alejara cada vez más-¡Sakura espera! ¡No te alejes!

    -Sasuke… ayúdanos…

    -¡Sakura espérame!-gritaba desesperado Sasuke comenzando a correr para alcanzarla-¡No te vayas!-continuaba corriendo lo más que podía, pero entonces un ventisca de arena provocó que Sasuke no pudiera ver nada. Cuando la ventisca desapareció y pudo volver a ver, encontró nuevamente a Sakura frente a él pero esta vez detrás de Sakura estaba su hermano mayor Itachi con una enorme espada en su mano.

    -¡Itachi aléjate de Sakura!-gritó enojado el pelinegro.

    -Hermanito tonto… no puedes matarme… tu odio no es tan fuerte… y por tu debilidad… ella morirá-dijo Itachi atravesando con su espada el abdomen de la chica, haciendo que derramara mucha sangre.

    -¡Sakura!

    Fin del sueño de Sasuke.
     
  20.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    te quedo genial la conti amiga!!!!!!!!!
    no puedo esperar a leer lo que venga
    pobre sasuke debe de estar aterrado por el sueño ya que el y sakura estan tan lejos que no podria enterarse si fuera verdad ._.
    que lio con ese sanosuke, no me cae muy bien que digamos pero lo bueno es que Temari y Shikamaru estan juntos por ahora
    te felicito por tu fic!!
    es de verdad grandioso!!
    cuidate!
    saludos!
    sayo!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso