"Los pesos del Mundo" Shikatema

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 10 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    VALE, ME EPERDIDO ALGO?
    Es que he visto el nombre Meiko en otro fic también...
    Bueno... a lo que iba
    Espero que no dejen castradito a mi shikamaru-kami-sama, y que Kankuro salga sexy como solo él sabe**
    Shikatema!!!!!
     
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    hola temari chan

    cada vez es mejor

    me rei mucho con este capitulo

    pobre shikamaru que le haran

    gaara y kankuro como lo tomaran

    de que su hermana este con un vago

    sasuke metiendole miedo a shikamaru jajaja

    naruto y sasuke nunca dejan sus peleitas de lado he !!

    bueno yo te esperare porque esta muy bueno!!

    bueno bye!!
     
  3.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    holaz mmm ya tiene ke no me paso


    ammm me gusto la conti bueno las contis
    estuvo muy bueno eso de shika-kun y tema
    me gusto y sobre todo que la hokage acepto su relacion
    ahora solo falta hablar con gaara el mas dificil
    espero que shika-kun
    salga con vida de ese rollo
    me gustaria ver la conty pronto

    jejeje bueno cuidate amiga


    bye
     
  4.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    hola!! temari :)
    tiempo sinpasarme perdon :) me habia perdido como tres :S pero ya volvi me gustaron mucho muy interesantes solo falta ver la reaccion de Gaara ante la relacion de Shikamaru y Temari :) jaja pero bueno espero la conti pronto :) ya que quiero ver lo que sucede entre estos dos chicos :) jajaj adios cuidate y bye :) =D :D xD SIGUELA PRONTO :)
     
  5.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1916
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema


    ¡¡Hola a todos!! bueno voy a hacer algunas aclaraciones:
    Primero, hace 9 meses que Sasuke regresó a konoha, justo en esos nueve meses, Sai se había ido de misión varias veces, por lo tanto, Sasuke no conoce a Sai, sólo fue nombrado por Naruto y Sakura.
    Y la Novia de Kankuro se llama Hikari, NO Meiko, disculpenme por eso.
    Lamento mis errores.

    Capitulo 9: Tres días antes de la destrucción. (Día uno)

    En una nueva mañana, una muy agradable. En la entrada de Konoha, las enormes puertas se habrían lentamente, para dejar entrar a cuatro ninjas que regresaban de su misión. A lo lejos, se podía apreciar dos grandes cortinas de humo acercarse a una gran velocidad.


    -¡Gané gané!-gritaba eufóricamente un muchacho de 22 años, con un extraño corte de cabello y con cejas muy pobladas, según Naruto.

    -Muy bien, Lee-lo felicitaba su sensei- ¡ése es el poder de la juventud!-dijo con su dedo pulgar en alto, en señal de aprobación.

    -¡Vamos Tenten, Neji!-dijo Rock Lee, observando a la pareja caminando sin ánimos-¿Dónde está su juventud?

    -Se murió cuando te conocí-dijo por lo bajo el portador del byakugan, acercándose a donde estaba su compañero y su sensei.

    -¡Neji!-lo rezongaba su novia, dándole un codazo en su brazo- no seas así-

    -Muy bien muchachos, la misión fue un éxito-los felicitaba Gai-sensei-… ahora pueden descansar, pero no se olviden de entrenar para que cada día sean mejores-los alentaba, mientras que Lee sacaba apuntes de todo lo dicho por su sensei- ¡Chaito!-finalizó desapareciendo en un ¡Poof!

    -¡Si! Ahora mismo voy a dar 500 vueltas alrededor de la aldea… ¡no vemos muchachos!-dijo Lee, comenzando a correr y dejando una cortina de humo.

    -Ese Lee… no cambia más-dijo divertida Tenten, observando como la cortina de humo desaparecía-… Neji estoy un poco cansada, voy a descansar y luego nos vemos ¿de acuerdo?-pregunto acercándose al muchacho.

    -De acuerdo… yo también iré a descansar y a entrenar con Hiashi-sama-contesto Neji, atrapando la cintura de la muchacha con sus brazos y dándole un hermoso beso.

    -Adiós…-se despidió Tenten, alejándose del lugar.

    Y en ese momento, Neji se va también rumbo a su casa. En su mente pasaban muchas cosas, desde que es novio de Tenten, hubo un cambio en él, un cambio que sólo él sabe. Gracias a la personalidad de ella, no es tan frío como lo era antes, aunque claro, no lo quiere demostrar, no quiere que su reputación como Genio Hyuuga disminuya. Pero hay algo que si sabe completamente… que gracias a ella, se siente mejor persona.

    Cuando Neji llega a la mansión Hyuuga, siente un murmullo en la sala de comedor, le parece extraño, pues al pasar por el dojo, se da cuenta de que Hiashi no estaba entrenando allí como todas las mañanas. Sin prestarle atención, él se dirige al comedor para saber qué ocurría, cuando abre la puerta, puede apreciar a su prima Hinata dándole de comer el desayuno como un bebe a Naruto.

    -Que si te peinas cuñado-fue la expresión que dijo Naruto al ver a Neji con su cabellera revuelta, por la cortina de humo que Lee le había provocado al irse.

    -¿Qué…?-dijo confundido Neji arreglándose rápidamente su cabello-¿Qué hace él aquí Hinata-sama?-dijo tratando de sonar autoritario.

    -No te enfades Neji-kun… mí padre le permitió quedarse a desayunar-explicaba Hinata nerviosamente y sonrojándose a la vez, recordando el largo sermón que su papá dio.

    -¿Pero dónde está Hiashi-sama?-pregunto sorprendido por su ausencia.

    -No te preocupes cuñado, nos dijo que iría a una reunión sobre el clan con Hanabi-chan-dijo tranquilamente Naruto, terminando de comer su desayuno.

    -No me llames cuñado, aún no te casas con mí prima-finalizo molesto el portador del byakugan, saliendo del comedor, hacía su habitación.

    -Neji-kun…-susurro Hinata-… Naruto-kun, no te enfades con Neji-kun… debe estar cansado por la misión-dijo Hinata comprensivamente.

    -No te preocupes Hinata…-dijo Naruto, tratando de animar a su novia-… no me sorprende en lo más mínimo su actitud-dijo esbozando una de sus típicas sonrisas- aunque me pregunto… cómo será con Tenten-chan-agrego con una cara picarona.

    -Ay Naruto-kun… -dijo divertida la joven Hyuuga levantándose de su asiento-… eso no nos incumbe-agrego levantando los platos sucios, colocándolos en el lavaplatos y comenzando a lavarlos.

    -Pero Hinata-chan… ¿no te da curiosidad?-pregunto Naruto, siguiendo a la muchacha con la mirada.

    -Mejor no hablemos de Neji-kun… si se entera se puede enojar-contesto Hinata.

    -Está bien…-dijo desanimado el joven Uzumaki, desviando la mirada, hasta que se le ocurrió una idea. Entonces se pone de pie, y al estar detrás de Hinata, se acerca sigilosamente y atrapa la cintura de la joven con sus brazos.

    -¡Naruto-kun!-dijo sorprendida la peliazul, atrapando el plato que casi se le cayó.

    -Hinata-chan…-dijo divertido el rubio por la reacción de su novia-… aún no lo puedes controlar ¿verdad?

    -¡Naruto-kun!-le reprocha la joven Hyuuga-… no te burles…-agrego sonrojándose.

    -No, no me burlo…-dijo el joven Uzumaki, poniéndose frente a la chica-… esa es la parte de ti que me encanta-finalizó tomando a la muchacha por su rostro y dándole un cariñoso beso.

    ****

    Ahora nos dirigimos a donde se encuentra Rock Lee. El shinobi continuaba con su entrenamiento de correr 500 vueltas alrededor de la aldea. Iba corriendo a una gran velocidad, que no se dio cuenta que otra cortina de humo se acercaba hacía él a gran velocidad también, hasta que no pudieron evitar un gran choque.

    -Ah… ¿qué…? ¿Quién…? ¿Con quién, quién?-decía Lee, completamente mareado, dando vueltas.

    -Auch, mi cabeza…-se quejaba tirada en el suelo una muchacha de larga cabellera y ojos negros y de 21 años- Oh… disculpa me no te vi-dijo la muchacha levantándose y acercándose a donde estaba Lee- ¿Te encuentras bien? ¿No te lastime?-pregunto tomando a Lee de ambos brazos para que no cayera.

    -Yo… pues…-trato de decir Lee, pero se detuvo al ver a la hermosa muchacha, que lo sostenía de ambos brazos-Estoy bien, gracias…-agrego separándose un poco.

    -Me alegra no haberte lastimado…-dijo la muchacha sonriéndole-… Me llamo Atsuko-agrego dándole la mano, para saludarlo.

    -Yo soy Rock Lee, pero puedes decirme Lee-dijo dándole la mano también- ¿Qué hacías corriendo por aquí, Atsuko?-pregunto.

    -Pues… creerás que estoy loca, estaba entrenando-contesto divertida.

    -¿Entrenando?-dijo Lee confundido.

    -Si… estaba dando 600 vueltas alrededor de la ladea-contestó Atsuko tranquilamente.

    -¡¿600 vueltas?! Yo creí que era el único que hacía eso-pensaba asombrado Lee-¡Y todavía hace más vueltas que yo!-pensaba petrificado.

    -Bueno Lee, fue un gusto conocerte-dijo Atsuko regalándole una sonrisa- Pero ahora volveré a mi entrenamiento, adiós-agrego comenzando a correr- ¡Que el poder de la juventud esté contigo!-finalizó corriendo a gran velocidad.

    -¡¿Qué?!-grito Lee, colocando bruscamente sus manos en sus mejillas, quedando muy pálido.

    *****

    Ahora nos dirigimos nuevamente a la entrada de la aldea. Allí se encontraba nuestra ninja médico de cabellera rosa, ella estaba ahí, por la orden que Tsunade le había asignado, esperando a que cierto ninja de cabello y ojos negros (no me refiero a Sasuke) llegara de su misión, ya que él, se encontraba herido por una pelea (ahora si saben a quién me refiero)

    -¿Cuánto tardará en llegar?-pensaba lakunoichi-si Sasuke supiera esto, de seguro se molestaría-pensaba divertida, hasta que sonidos de pasos acercándose la hicieron voltear.

    -Feita…-se escucho una vos masculina detrás de Sakura.

    -Sai…-dijo Sakura hirviendo de enojo por dentro, él siempre le decía cosas así, pero cambio de actitud al observar al recién nombrado con varias heridas, pero nada grave-¿Cómo te hicieron esto?-pregunto concentrando su atención en el brazo derecho, ya que estaba muy lastimado.

    -Unos ninjas querían robarme el documento que tenía que entregar-contesto Sai.

    -Dame tu mano, te la curaré-dijo la pelirosa concentrando chakra en su mano y colocándola en el brazo herido del Shinobi-Y… ¿cómo resultó la misión?-pregunto, mientras le colocaba un pañuelo envolviendo el brazo y atándolo a su cuello.

    -Bien, unos ninjas del señor feudal me ayudaron-contesto observando cómo Sakura lo atendía.

    -Ya está, vamos a ver a Tsunade-sama, para avisarle que ya llegaste-dijo la muchacha comenzando a caminar.

    -Si…-dijo Sai, comenzando a seguir a la kunoichi.

    Pero no muy lejos de donde ellos se encontraban, un par de ojos Sharingan, los observaban con una mirada no muy amistosa.

    -¿Feita…? Hmp, ya se la verá conmigo…

    Bueno hasta aquí les dejo.
    espero que haya sido de su agrado.:)
     
  6.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    buena continuacion de tu fic, me gusto mucho tu trabajo
    muy genial tu fic, sigue asi
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    me alegro que todos esten bien con sus parejas
    ademas de que Lee parece haber encontrado su media naranja
    si necesitas ayuda no dudes en pedirmela, con gusto te dare una mano
    n.n
     
  7.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    ¡Hola!
    que continuación estuvo muy buena !!, neji el cubito de hielo quién pensaría que fuera así de abrazar a ten ten, rock lee conoció a una chica que era igual a el , que daba 600 vueltas ¡jaja! eso me dió risa y lee pensaba que era el unico es justo para el esa chica xD ... Sasuke estaba celoso de Sai que le hará uy me pregunto eso... ahí pensaba que la continuación iba a parecer Gaara, Kankuro y no aparecierón pero igual me gusto mucho la continuación ...
    bueno amiga mae voy te veo en la conti ¡bye!
     
  8.  
    kkshifanatic

    kkshifanatic Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    konichiwa!!

    muuy buena tu conti, pero todavia no
    se q va a pazar kon shika-kun y kon
    temari-chan T-T .E n fin me alegra q Lee
    haya encontrado a alguien igual a el ^-^
    y q la relacion de neji y ten ten
    valla muy bien, ¡¡si asi es!! ^o^

    sayonara!!kuidate ^w^
     
  9.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    tema!!

    mmmm esta conty estuvo buena
    ke pasara con shika-kun y tema??

    ke bien ke lee encontro a alguien igual a el
    eso fue chistoso una mujer igual a el!!! O.O
    sikiera es bueno ps tambien tiene su corazon no?

    nejiten!!! bravo eso fue lindo

    emm bueno espero la conty
    y ke hara sasuke kon sai y sakura
    que ni lo toke por ke se las ve conmigo!!

    jejejeje bueno me voi
    cuidate
     
  10.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Hola!! Temari chan :)
    me encanto *O* la parte de Naruhina ♥ muy lindo de parte de Naruto jajaaj pobre Hinata aun no lo supera jajaja pero bueno asu suele ser jaja me rei mucho cuando la chica le dice a Lee que correra 600 vueltas jajaja pobre Sai espero que no lo pase nada del otro mundo , solo espero que Sasuke no le haga nada malo jajaja aunque al ver su reaccion supongo que se las vengara jajaja bueno espero la conti y que estes super nos vemos y escribes super bien sigue asi :) bye :)
    :) :D =D xD
     
  11.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    hola amiga, solo paso para decirte k...
    me encanta!
    es muy buena
    buuu, mi otro post no se vio :( mala suerte
    pero bueno
    me gusta que pongas otra chica tan energica como Lee, ojala sean pareja
    en cuanto a Temari y Shikamaru, me emocione mucho cuando Tsunade haya aprobo la relacion pon conti pronto, vale?
    saludos
    sayo!
     
  12.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    bueno...bueno por donde comienzo desde lo primerooo kyaa!!! nejiten *w*
    es ermoso
    jaja y a naruto k le importa como es neji con tenten-chan
    y pobre neji casi se da un infarto al ver a hina-chan dandole de comer a hina-chan ^^
    kyyaa

    bueno por parte de lee
    ahhh pobre chico.... encontro a alguien k ase un pokito mas k el xD
    jaja la llama de la juventud
    te juro k me atake de risa con eso y con
    -------¿Dónde está su juventud?

    -Se murió cuando te conocí-dijo por lo bajo el portador del byakugan, acercándose a donde estaba su compañero y su sensei.

    te juro k me rei
    y con lo ultimo jaj
    uhhh k ara sasuke
    esta enojado pork sai le dijo feita a saku o pork saku curaba a sai??
    jeje
    bueno me voii

    pon ocnti pronto amiga
    me dejas con suspenzo

    biie

    atte.-cindyhyuuga =)
     
  13.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1215
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Capitulo 10: Traté de destruir el dolor… pero sólo traje más (seguimos en el día uno)

    A éste capitulo se los dedico a todos los amantes del ¡Naruhina!


    Ahora nos dirigimos a la entrada de la mansión Hyuuga. Allí estaban Hinata y Naruto, ambos platicando muy tranquilamente, hasta que al ninja hiperactivo se le ocurrió una magnifica idea…

    -Oye Hinata-chan ¿te gustaría venir conmigo a entrenar?-pregunto Naruto poniendo carita de cachorrito y tomando las manos de Hinata.

    -Naruto-kun… pero ya entrené muy temprano con mi papá-contestó Hinata algo desanimada, pero no pudo contener la ternura que le provocaba ver a Naruto con esa linda carita- Está bien, iré contigo-agrego dándole una de sus lindas sonrisas.

    -¡Genial!-dijo contento el rubio, abrazando a su novia- pero si estás cansada, lo que puedes hacer es observarme-aconsejo el muchacho tomando de la mano a la muchacha y comenzando a caminar.

    -Te mostraré lo fuerte que me he vuelto-dijo animado.

    -Eso no lo dudo Naruto-kun…-dijo dulcemente la peliazul, caminando junto al muchacho.

    Entonces nuestra pareja se dirigía hacía el campo de entrenamiento.
    Mientras en la mente de Hinata pasaban muchas cosas, a veces no podía creer que era novia de Naruto, el chico que creía que nunca se fijaría en ella, que creía imposible… ahora, es su novio, la persona que lo acompañará para siempre.

    Ellos continuaron su camino al campo. Cuando llegaron Hinata se sentó en la hierba para observar a su novio entrenar. Naruto comenzó haciendo clones de sí mismo para pelear, él hacía todo tipo de técnica para impresionar a su novia, ella lo observaba detenidamente, riéndose de cada payasada que el muchacho hacía.

    Naruto continuaba entrenando, peleaba contra sus clones, derribaba árboles, hacía uno que otro Rasengan.
    El medio día provocaba que las temperaturas subieran, haciendo que nuestro Shinobi se quitara su camisa y dejará al descubierto su pecho esbelto, cosa que no pasó desapercibido por Hinata, que al verlo así, hizo que su rostro quedara rojo a más no poder. Al darse cuenta de dicha reacción, Naruto creo cuatro clones, pero sin camisa.

    -¡Vamos por ti, Hinata!-gritaron los cuatro clones junto con el verdadero Naruto, pero antes de hacer contacto con ella, los cuatro clones desaparecieron, dejando al verdadero Naruto abalanzarse sobre la muchacha, atrapándola en un abrazo, pero el impulso provoco que ambos rodaran siete metros por la hierba, quedando ambos despeinados y a Naruto sobre Hinata.

    -Te amo, Hinata-dijo tiernamente el shinobi, acariciándole las mejillas y quitándole un poco de pasto.

    -Yo también te amo, Naruto-kun…-dijo felizmente la kunoichi, sonrojándose levemente y observándolo con ternura.
    Ambos se miraron por unos segundos, hasta que Naruto no lo dudo más y la beso, un beso tierno y suave al principio, pero luego uno muy apasionado, haciendo que el joven Uzumaki lo profundizará más e hizo un impulso que provocó que ambos comenzaran a rodar nuevamente. Pero no les duro mucho, pues sintieron que algo o alguien hizo que se detuvieran.

    -Naruto por dios, busca un hotel-dijo burlonamente un hombre de edad avanzada, de cabellera larga y blanca.

    Hinata y Naruto al escuchar eso, se miraron con cara de susto, y cuando miraron hacía arriba…

    -¡Ero-senin!-gritó a todo pulmón el joven Uzumaki-¡¿Qué haces aquí?! ¡¿Nos estabas espiando?!-agregó enojado, poniéndose de pie y ayudando a levantar a Hinata.

    -Tranquilo, tranquilo, la primera vez que me ves luego de un tiempo y así es cómo me recibes-dijo frustrado uno de los sannin, Jiraiya.

    -Ah si, claro… ¡tanto tiempo de observar mujeres!-le protestó Naruto, tomando de la mano a Hinata y colocándola detrás de si mismo.

    -¿Por qué la escondes de mí? No le haré nada-dijo Jiraiya señalando a la joven Hyuuga detrás de Naruto.

    -No, no le harás nada mientras yo viva-dijo el rubio colocándose nuevamente la camisa- ¿Qué es lo que quieres?

    -Naruto…-comenzó a hablar Jiraiya, cambiando su tono de voz a una seria- Quiero que tú vengas a entrenar conmigo por tres años-dijo seriamente el sannin.

    -¿Por…tres años… otra vez?-dijo confundido el rubio.

    -Si, desde que Sasuke volvió no has entrenado seriamente, tu cuerpo necesita entrenamiento, tienes dos días para decidir-finalizó desapareciendo en un ¡Puf!

    Naruto al escuchar todo eso se quedo helado, todo lo dicho por Jiraiya era cierto. Desde que pudo recuperar a Sasuke, no ha entrenado desde entonces, además había dejado de lado su sueño de ser Hokage.

    -Naruto-kun… ¿estás bien?-preguntó Hinata preocupada, colocando su mano en el hombro del muchacho.

    -No iré…-dijo Naruto seriamente-… no pienso dejarte sola Hinata-agrego tomando la mano de la muchacha que estaba en su hombro.

    -Pero Naruto-kun… Jiraiya-sama tiene razón… necesitas el entrenamiento-dijo la joven Hyuuga-… no te preocupes por mí… tú ya te habías ido antes-

    -Si pero, ahora es distinto-dijo el joven Uzumaki con la mirada baja-…antes tú y yo…-agrego apretando su puño.

    -Naruto-kun escúchame-dijo la peliazul tomando al muchacho de sus mejillas y levantándolo para que la mirara a los ojos- El pasado es pasado, ahora es ahora, no quiero ser la causa de que no entrenes-decía la muchacha dulcemente, mirándolo con ternura-además… aún tienes un sueño por cumplir… ¿o acaso ya se te olvido?-agrego regalándole una sonrisa, provocando que el muchacho la mirara asombrado.

    -Creo que tienes razón Hinata…-dijo el rubio dándole un abrazo-… qué haría yo sin ti…-agrego abrazándola más fuerte.

    -Muchas veces me he preguntado lo mismo… qué haría yo sin ti, Naruto-kun.

    Hasta aquí les dejo, espero que haya sido de su agrado.
    Con respecto al Shikatema, no se preocupen, ya van a aparecer.
    Es que estoy dejándolo para más adelante.

    ¡Chaito!
     
  14.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    ¡¡Hola!! vaya que continuación, estuvo
    linda y romantica la conti...
    Naruto no conocía esa parte de el
    eso de besar a Hinata tan así ...
    y Jiraija tenía que llegar en ese
    momento tan tan romantico que pena...
    Que pena que Naruto se valla y deje Hinata
    sola pero igual que comprensiva con él..
    bueno amiga te veo en la conti
    bye!!
     
  15.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Hola!!! Temari chan !!!!!

    ♥.♥ te quedó súper me encanto estuvo muy lindo que bueno que hinata lo comprende :) y bueno si uno tiene un sueño no lo puede dejar de lado buen consejo de Hinata jajaja bueno esperemos que en el entrenamiento le vaya bien a Naruto para que así si se pueda volver Hokage bueno yo tambien espero el ShikaTema haber que pasa :) bueno me voy te dejo espero que lo continues nos vemos Temari :) adiós
     
  16.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    k continuacion tan linda amiga!
    me gusto mucho la parte en que los chico ruedan por la hierba y luego naruto le dice a hinata que la ama :D me los imagino tan tiernos, quisiera que me pasara algo parecido :'(
    Continuala pronto estoy impaciente :)
     
  17.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    excelente continuacion de tu fic
    me encanto tu trabajo,te felicito
    sabes como contar la historia y no tienes errores de escritura
    me da mucho gusto ver que entre Raruto y Hinata-chan se entiendan tan bien
    sigue asi, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n.n
     
  18.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1237
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Hola a todos!!! Perdonen por haber demorado tanto.
    Les traigo esta conti, espero que les guste ^^



    Capitulo 11:

    Ahora nos dirigimos a la entrada de la torre hokage. Allí se encontraban Sakura y Sai, éste último había terminado de explicarle lo sucedido en su misión a Tsunade. Entonces ellos comenzaron una plática muy animada, sin darse cuenta que eran observados por cierto Uchiha.

    -Hmp… cuánto más estarán hablando-pensaba molesto Sasuke, observándolos charlar tranquilamente- no lo soporto más… ese debe ser el tal “Sai” que el dobe me ha platicado, mi supuesto “reemplazo”-se decía sarcásticamente en su mente.

    -Y ya sabes cómo es Naruto… el tonto no sabía qué decir-le contaba Sakura muy divertida una anécdota de su compañero a Sai.

    -Hmp, y ahora se burla del pobre dobe-pensaba fastidiado-… pero qué estás haciendo Sasuke, se supone que eres un Uchiha, no deberías enojarte por tan poco-se negaba el muchacho moviendo su cabeza.

    -Eh… Sai, te acuerdas de Sasuke ¿verdad?-pregunto Sakura.

    -Si, Naruto me contó que regreso-contestó Sai.

    -Ah pues… él y yo… somos novios-dijo Sakura un poco apenada y desviando la mirada.

    -Me alegro por ti, Sakura-dijo el muchacho con una sonrisa- pero ahora debo irme… nos vemos-finalizó yéndose del lugar.

    -Adiós, Sai…-dijo Sakura saludándolo con la mano en alto.

    En ese momento Sakura se voltea para irse pero se encuentra sorpresivamente con nada más y nada menos que Sasuke Uchiha.

    -¡Sasuke!-dijo Sakura, asustándose por el repentino encuentro-¡Deja de aparecer de esa manera ¿quieres?!

    -¿Quién es él?-preguntó Sasuke secamente.

    -Él es…-iba a contestar pero ella misma se detiene- ¿Disculpa?-

    -¿Quién es él?-volvió a repetir, pero esta vez fastidiado.

    -¿Acaso estás celoso, Sasuke?-preguntó burlonamente la pelirosa.

    -Sakura, no me contestes con otra pregunta-dijo molesto el pelinegro.

    -Ah no… esto no se ve todos los días…-dijo divertida la joven Haruno comenzando a caminar alrededor del muchacho-… Sasuke Uchiha celoso… quién lo hubiera pensado-agrego burlonamente.

    -Sakura, por tu bien, ¿ése es el tal “Sai” mi supuesto reemplazo?-pregunto seriamente el joven Uchiha.

    -Si Sasuke, es Sai… pero te equivocas en una cosa…-dijo Sakura acercándose al muchacho-…nadie puede reemplazarte a ti…-finalizó la muchacha besando repentinamente a Sasuke, hecho que tomó por sorpresa al joven Uchiha, pero eso no significó que no correspondiera al beso.

    -¿Pero qué es esto? ¿Acaso es San Valentín y nadie me aviso?-dijo sarcásticamente uno de los legendarios sannin, apareciendo de repente frente a la pareja.

    -¡Jiraiya-sama!-dijo Sakura sorprendida, separándose un poco de Sasuke.

    -jeje por lo menos me tratan con respeto-dijo Jiraiya con un aura de superioridad.

    -Hmp, cállate y dinos qué quieres-dijo secamente Sasuke cruzándose de brazos.

    -Retiro lo dicho… nadie me respeta…-lloriqueaba el sannin sentado en un rincón con una aura de depresión.

    -Ya en serio Jiraiya dinos qué ocurre-dijo fastidiada la pelirosa.

    -Está bien, está bien…-dijo el viejo reincorporándose y en tono serio- Quiero que tú Sasuke vengas a entrenar por tres años junto con Naruto y yo-dijo seriamente, observando las caras de asombro de la pareja- tienes dos días para decidir-finalizo desapareciendo en un ¡Poof!

    -Sasuke…-lo llamaba Sakura, volteándose para verle la cara-… ¿irás?-preguntó dudosa.

    -No lo sé… tendría que pensarlo…-respondió Sasuke con su típico rostro inexpresivo.

    -Mira… cualquier decisión que elijas…-dijo la muchacha acercándose al muchacho-… yo estaré aquí para apoyarte-agrego abrazándolo con fuerza, colocando su mentón en el hombro de él… mientras una pequeña lágrima se deslizaba por su mejilla.

    ****

    Ahora nos dirigimos a donde se encontraba nuestra kunoichi experta en armas, Tenten. Ella estaba ando un paseo por la aldea cuando de repente siente unos gritos detrás de ella.

    -¡Tenten!-gritaba su compañero de equipo acercándose a ella- Por fin te alcanzo…-dijo mientras recuperaba el aliento.

    -¿Qué ocurre Lee?-preguntó naturalmente la muchacha.

    -Te… te tengo… que contar… conocí a alguien-dijo Lee recuperando el aliento.

    -¿A alguien? ¿Quién?-pregunto curiosa Tenten.

    -Hola Tenten, hola Lee-saludo cordialmente la muchacha rubia de una coleta acercándose a los recién nombrados, seguida por otra muchacha de cabellera negra-les quiero presentar a alguien… ella es nueva en la aldea-agregó señalando a la muchacha.

    -Hola, un gusto en conocerlos, me llamo Atsuko-saludo amablemente la joven haciendo una pequeña reverencia-¿Rock Lee?-preguntó acercándose a él.

    -Si, hola Atsuko…-dijo Lee algo apenado.

    -¿Ya se conocen?-pregunto Ino confundida.

    -Ah… de eso se refería Lee-pensaba picaramente Tenten-… tendré que echarle una manito-agrego divertida- Oye Ino, te importaría venir conmigo, Tsunade-sama tiene una misión para ti-mintió la muchacha.

    -Pero soy la guía de Atsuko…-dijo la rubia.

    -No te preocupes Ino… Atsuko no hay problema si Lee se convierte en tu guía ¿verdad?-preguntó Tenten.

    ¿Qué?! ¿Tenten qué haces?-pensaba desesperado Lee.

    -No, claro que no hay problema-contestó Atsuko con una sonrisa.

    -Bueno entonces los dejamos solos… adiós-dijo tranquilamente la muchacha de los chonguitos alejándose del lugar seguida por Ino.

    -Bueno Lee… parece que serás mi nuevo guía-dijo la morena con una sonrisa-

    -Si Atsuko… ven vamos que te enseño bien la aldea-dijo Lee comenzando a caminar junto con Atsuko.
     
  19.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    ¡¡Hola!! amiga ya era la hora de la continuación ¿no?, ya que lo habías dejado tan bueno, el capi me gusto mucho, estuvo exelente para mi xD, en cada capi le pones una pareja diferente, ¡¡buena!!, jeje Sasuke con celos de Sai osea un Uchiha

    con celos jaja, y decía que no, nadie le cree, ¡¡¡¡quee!!!! Jiraija se los quiere llevar a todos no puede ser vaya ¿Qué pretende ese viejo pervertido?, lo unico que falta es que se lleve a Neji, Kiba, Lee y a todos los chicos ¿por qué? los quiere separar de las chicas xD, que malo es el viejo ; y Lee vaya vaya con Atsuko que se trae , ummm al fin le gusta otra persona y Tenten vaya
    que inteligente en llevarse a Ino y dejar solos a Lee y Atsuko xD.

    bueno amiga te veo en la conti ¡¡bye!!
     
  20.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    genial continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, te felicito mucho
    estoy ansioso por saber cual sera la respuesta de Saske
    ademas de que espero que a Lee aprobeche la oportunidad que le dio Tenten-chan...
    espero que Jiraiya no le pida a Neji, Shikamaru y a los demas que los acompañen tambien a entrenar
    sigue asi, muy bueno tu trabajo, aqui esperare con ansias la continuacion de tu trabajo
    n.n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso