"Los pesos del Mundo" Shikatema

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 10 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    genial continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, te felicito mucho
    sigue asi, estoy ansioso por leer mas de tu fic
    ¿que sera lo que paso con Temari-chan?
    ¿ademas de como se lo tomara Shikamaru?
    si necesitas ayuda no dudes en pedirmela, con gusto te dare una mano
    n.n
     
  2.  
    kkshifanatic

    kkshifanatic Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Konichiwa!!!

    Estuvo suuuppeeerrr!!!
    Q pazara kiero saber si esta embarazada,
    o tiene otro tipo d enfermedad. Espero q hinata-chan
    le avice al pobre d shika-kun :(
    Sigue asi mujer me encanta tu fic.

    Sayonara!! kuidate!!
     
  3.  
    karime

    karime Guest

    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    hola!!!!!!!!
    me encanto tu ff sta de lo mejor nunca pense leer un fic shikatema pero ahora que me viene la oportunidad me parece muy bien
    o sera la forma en que lo narras?
    no lo se pero lo que si se es que tu fic es uno de los mejores que he leido y no es mentira pues esta muy bien narrado y casi no tiene faltas de ortografia.
    necesito saber que paso con temari... y se va enterar shikamaru? que van a pensar los demas?
    espero que no se enojen con el castaño... por cierto nunca pense que sasuke regresaria y que se haria novio de sakura
    nunca lo habia pensado... y sai? donde esta?? bien no importa, espero la conti pronto por que tu ff me ha encantado
    nos vemos cuidate y sigue escribiendo!!!
     
  4.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Holazz temari chan!!

    amiga gracias por el aviso y perdon por no haber pasado antes!!!

    :D me gustaron las contis y tambien sufro por shika y tema que dolor
    por qu no solo dicen lo que es su relacion y ya???
    que problematico es todo esto???

    jajajajajaja shika siendo mandado por su mama
    mientras que tema en el hospital

    !!!CORRE SHIKA TU NOVIA ESTA GRAVE!!!
    kiba cayo como del cielo, bueno en realidad fue akamaru el que la encontro pero el la llevo al hospital no???

    kiero saber que tiene tema
    que no se muera tiene que ser feliz con shikaToT


    bueno me voy cuidate y espero la conty que esto esta bueno..


    sayonara:D
     
  5.  
    BlAcKaNgEl

    BlAcKaNgEl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    46
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    hola amiga q bonita la conti parece q ya te abia posteado bueno en fin me as dejado sin palabras estuvo estupenda
    felicidades en el capitulo anterior me moria de ganas por ver a naruto en esos shores de colores aaay
    y a neji oye una pregunta y donde qedo lee??????
    erpero que no se te aya olvidado bueno me voy te espero con la conti bye cuidate....
     
  6.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    OMG
    no puede postear antes, imperdonable..
    Bueno, el capítulo estuvo muy bien, y espero que no pase anda malo, quizás una gripe o un virus, no la pongas en peligro mortal que me matas a shika del susto. Él se enterará, ¿no? Se tiene que enterar, sino pobrecito y pobre Temari, espero la conti. ¡¡SAYO!!
     
  7.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1850
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Capitulo 6: Despiértame por dentro.


    -¿Qué cree que haya pasado Tsunade-sensei?-pregunto preocupada Sakura, observando a su sensei tomándole el pulso y tocando la frente de Temari.

    -Viendo como está la situación…-comenzó a analizar-… ella llegó ayer de la aldea de Suna, como sabemos, allá hace un clima muy árido, las temperaturas son muy altas, al venir a Konoha que el clima es templado…-explicaba mientras concentraba chakra verde en sus manos y las colocaba en la frente de Temari-… y como me dijiste antes, estuvieron toda la tarde en las aguas termales, al cambiar bruscamente de temperaturas, provocó que su cuerpo fallara y se desmayara-finalizó de explicar.

    -Pero Tsunade-sama, Kiba la encontró fuera de su casa, empapada y muy pálida ¿no cree que pasó toda la noche así?-intervino Ino.

    -Pues… es muy probable… pero gracias a Kiba, ella se mejorará muy pronto, sólo tiene que descansar…-diagnosticaba Tsunade-… su color de piel ya volvió a la normalidad y su estado ha mejorado-agrego con una sonrisa de alivio.

    -Entonces hay que esperar a que despierte para que nos explique mejor lo que pasó antes de su desmayo-dijo Sakura aliviada, saliendo de la habitación seguida por Ino y Tsunade.

    -¿Cómo está Temari-san, Tsunade-sama?-pregunto Kiba, levantándose de los bancos y acercándose a la recién nombrada, seguido por Akamaru.

    -No te preocupes Kiba…-dijo amablemente Tsunade-… si no fuera por ustedes…-dijo acariciando la cabeza de Akamaru-… tal vez se pudo haber tenido hipotermia-agrego.

    -Uhh qué alivio… -dijo suspirando Kiba.

    -Eres mí héroe Akamaru-dijo feliz Ino, poniéndose a la altura del perro y acariciándole la cara.

    -¿Y yo? ¿Estoy pintado al óleo?-dijo “frustrado” el joven Inuzuka, haciendo puchero de niño chico.

    -Tú también lo eres Kiba…-dijo divertida Ino, acercándose a él y dándole un beso en los labios.

    -Bueno, bueno dejen su amorío para otro momento-intervino Tsunade- Ino, Sakura ambas hicieron un muy buen trabajo también, pero ahora vuelvan a sus trabajos diarios, mientras que yo buscaré a alguien para que se quede a cuidar a Temari…-explicaba la hokage.

    -Y-yo puedo hacerlo Tsunade-sama-intervino sorpresivamente Hinata-Yo me quedaré a cuidarla.

    -¡Hinata!-dijeron asombradas Ino y Sakura, por la repentina aparición de Hinata.

    -Bien Hinata, dejo todo lo demás en tus manos-dijo Tsunade con una sonrisa- Adiós a todos, cualquier cosa ya saben dónde estoy-finalizó yéndose a su despacho.

    -Bueno muchachas Akamaru y yo nos iremos a entrenar, nos vemos luego-se despedía Kiba, dándole un beso de despedida a Ino.

    -Adiós-dijeron las tres muchachas al insumo.

    *****

    La mañana pasó muy rápido para nuestros ninjas, el turno de trabajar de Sakura había finalizado, así que decidió ir a su casa para almorzar y a descansar un poco.

    -Me pregunto ¿qué estará haciendo Sasuke?-pensaba curiosa Sakura, caminando por las calles de Konoha-sabiendo cómo es él, seguramente estará entrenando… o simplemente en su casa-pensaba divertida.

    -¡Sakura-chan!-se sentía desde lejos- ¡Sakura-chan espérame!-gritaba un muchacho hiperactivo.

    -¿Naruto?-dijo confundida la pelirosa, volteándose para encontrar al dueño de dicha voz.

    -Sakura-chan ¿has visto a Hinata-chan?-pregunta el rubio acercándose a la recién nombrada- La he estado buscando y no la encuentro por ninguna parte-agrego frustrado.

    -No te preocupes Naruto, está en el hospital cuid…-trato de explicar pero el rubio la interrumpe inmediatamente.

    -¡¿En el hospital?!-grito petrificado- ¿Qué le pasó a Hinata-chan?-pregunto tomando a Sakura de los hombros y comenzando a zarandearla.

    -¡Baka déjame terminar de hablar!-dijo fastidiada la pelirosa, soltándose del agarre y dándole un golpe en la cabeza.

    -¡Auch!

    -Está en el hospital cuidando a Temari-explico la joven Haruno.

    -¿Cuidando a Temari-chan?-dijo confundido el joven Uzumaki- ¿está enferma?

    -Bueno… no sé si enferma sea la palabra correcta… digamos que tuvo una recaída-dijo la pelirosa- pero ahora está mucho mejor, pero necesita un poco de cuidado, por eso Hinata se ofreció a hacerlo-agrego.

    -Ahh… entonces iré a verla ¡Adiós Sakura-chan!-se despidió Naruto, alejándose de la pelirosa.

    -Si, adiós Naruto-saludo Sakura cerrando los ojos para voltearse y cuando lo hizo, se encontró con el pecho de cierto Uchiha- ¡¿Sasuke?!-gritó del susto que le dio.

    -hmp, ¿tan feo soy que te asustas?-dijo burlonamente Sasuke.

    -Jaja qué gracioso…-dijo Sakura con sarcasmo-… me asuste porque apareciste de repente-se excusaba de brazos cruzados.

    -¿Quieres que me valla?-cuestionó el pelinegro con superioridad- lo hago-amenazó acercándose al rostro de la muchacha-con esto ya es mía…-pensaba triunfante.

    -¿Quieres guerra? La tendrás-pensaba maliciosamente la muchacha-Pues si quieres, puedes irte-dijo con naturalidad.

    -Hmp, esto no lo vi venir…-pensaba sorprendido el muchacho, separándose de ella- Hmp, pues adiós-dijo dándose la vuelta para irse.

    -Pues adiós-dijo naturalmente la joven Haruno, observando al Uchiha alejarse lentamente.

    Sasuke siguió su camino unos pocos pasos más, pero se detuvo y se volteó a ver a Sakura, que lo observaba con una sonrisa.

    -Creo que te gané, Uchiha-dijo Sakura con una sonrisa ganadora en su rostro y sus manos a cada lado de su cadera.

    -¡Hmp!-pronunció Sasuke cerrando los ojos y esbozando una media sonrisa.

    Entonces Sakura se fue acercando lentamente hacía Sasuke, coloca sus manos alrededor del cuello del muchacho y lo besa muy apasionadamente, pero Sasuke no se queda atrás, atrapó la cintura de la muchacha con sus fuertes brazos y profundizó aún más el beso.

    -Ahora iba a almorzar en Ichiraku… ¿me acompañas?-pregunto suavemente la joven Haruno, colocando su frente en la de Sasuke.

    -Hmp, claro-respondió el joven Uchiha.

    -Tú pagas-dijo tranquilamente la pelirosa comenzando a caminar hacía Ichiraku.

    -¡Pero…!-trato de protestar el pelinegro-… hmp, de acuerdo-finalizó rendido, siguiendo a la pelirosa.


    Mientras tanto en el hospital, se encontraba Hinata en la habitación junto a Temari, ésta última seguía dormida.
    La joven Hyuuga estaba abriendo las cortinas para dejar que entre algo de luz a la habitación, cuando sintió unos quejidos que venían de la muchacha de la arena.

    -¿Do-dónde… estoy…?-preguntó Temari con dificultad, tratando de sentarse.

    -Temari ¿estás bien? ¿Cómo te sientes?-pregunto preocupada Hinata acercándose a la muchacha.

    -Pues… algo mareada…-dijo colocando su mano en la cabeza-… mí cabeza me da vueltas-agrego volviéndose a tumbar.

    -Tranquila… trata de descansar-dijo dulcemente Hinata.

    -Pero… ¿cómo llegué hasta aquí?-preguntó Temari confundida.

    -Pues… la verdad es…-trató de explicar la peliazul, pero unos golpes a la puerta la interrumpieron.

    -Hinata-chan, Temari-chan soy Naruto ¿puedo pasar?-preguntó el rubio desde afuera.

    -¿Temari?-preguntó Hinata, mirando a la recién nombrada, recibiendo una inclinación de cabeza-Claro Naruto-kun, pasa-agrego amablemente.

    -Hola chicas…-saludo Naruto, acercándose a Hinata y dándole un beso- ¿Cómo estás Temari-chan?-preguntó.

    -Pues… creo que bien-contestó Temari con una pequeña sonrisa.

    -Temari, yo iré a buscar algo para comer ¿te traigo algo?-pregunto la joven Hyuuga acercándose a la puerta.

    -No, gracias Hinata-dijo amablemente la mayor de los Sabaku no.

    -¿Quieres que me quede contigo?-pregunto el joven Uzumaki.

    -No, no te preocupes Naruto… ve con Hinata-dijo la rubia- gracias a ustedes… ya estoy mejor.

    -Está bien, adiós-saludo Hinata saliendo de la habitación.

    -Adiós-saludo Naruto, yéndose con Hinata.

    Mientras tanto en recepción…

    -Qué problemática mamá… realmente esto no es necesario-se quejaba cierto Nara.

    -Deja de quejarte Shikamaru-lo rezongaba Yoshino- pareces un niño chico.

    -Mendokusai…-dijo fastidiado, cruzándose de brazos y desviando la mirada, encontrándose con dos de sus amigos-¿Hinata y Naruto? ¿Qué estarán haciendo aquí?-pesaba confundido- Eh… mamá iré al baño… ya regreso-se excusó alejándose.


    Ya fuera del hospital, Naruto se percató de que lo que había dicho Hinata sobre la comida, no era cierto, pues se dirigían en dirección opuesta a Ichiraku.

    -Eh… ¿Hinata-chan?-lo llamo el joven Uzumaki-… no se supone que íbamos a buscar comida-cuestionó extrañado.

    -Ah… pues Naruto-kun… ¿puedes guardar un secreto?-pregunto nerviosa la joven Hyuuga, jugando con sus dedos, viendo que el muchacho asentía con la cabeza-… bueno es que… Temari-chan y Shikamaru-kun… son novios-finalizo en voz baja.

    -¡¿Qué?!-grito exaltado-¡Lo sabía! ¡Yo tenía razón! ¡Soy un genio!-gritaba orgulloso de si mismo.

    -Shhh… Naruto-kun es un secreto-lo detuvo la muchacha tapándole la boca con la mano- No se lo digas a nadie-

    -Si, está bien, está bien… pero ¿a dónde vamos?-pregunto confundido.

    -Vamos a avisarle a Shikamaru-kun que Temari está en el hospital-explicaba la peliazul, retomando el paso a la casa de los Nara.


    Mientras en la habitación de Temari…

    -Me pregunto… ¿cómo llegué aquí?-se preguntaba la muchacha de la arena-trataré de levantarme…-dijo sentándose en la cama y quitándose las sabanas de encima-Valla… bata de hospital…-agrego viendo la bata blanca que traía puesto, ella trató de levantarse, pero aún estaba muy débil, así que no tuvo otra opción que quedarse en la cama.


    Mientras Shikamaru se acercó a la puerta donde vio salir a Hinata y Naruto, se quedó pensando unos minutos hasta que decidió entrar.
    Estaba abriendo lentamente la puerta hasta que…

    -¡Nara Shikamaru!
     
  8.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    OWWW, Yoshino de nuevo. ¡Esta mujer es un ídolo! ¡Pero mi Shika-kami-sexy-sama debe enterarse de que su amada está en el hospital enfermita! Bueno, llegará el momento. Buen capítulo, espero el siguiente, que emoción ver un fic Shikatemiense** Espero contiii
    Besicos. ¡¡¡Sayo!!!
     
  9.  
    kkshifanatic

    kkshifanatic Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Konichiwa!!

    Nooooooo!!!, porq nos dejas kon la intriga temari-san T.T
    ya kiero q shika-kun se encuentre con su amada
    en el hospital, DEVERAAS!!. Bueno pues.....la conti.......
    ME RECONTRA-ARCHI- MEGA-SUPER-ENCANTOOOO!!! ^o^
    sigue asi esperare con ansias la conti

    Sayonara!!!kuidate^w^
     
  10.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    hola amiga que bueno que me avisaras!!

    ¿valla porque lo dejastes ahi?

    ya quiero ver que hace shikamaru

    y temari hay pobre emfermita

    ojala que se le quite con la

    visita de shikamaru ... xD

    y naruto esperemos que se

    quede calladito esta vez no valla

    a soltar todo lo que sabe ...

    ahi bueno te veo en la conti

    quiero ver que hace shikamaru !!

    bye!! cuidate !!
     
  11.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo
    sigue asi, haces un excelente trabajo
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    ademas sin que ellos Pichamaru y Temari-chan lo sepan, su relacion poco a poco deja de ser un secreto
    ya quiero saber como lo tomaran ellos ahora que se sepa que su secreto deje de serlo
    n.n
     
  12.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    hola!!! D: no puede ser me habia perdido de 2 contis pero ya volvi :)
    ammm... pues haber que pasa a ver si naruto no les dice a todos :)
    Sasuke que barbaro que bien al fin le ganaron jaja
    me pregunto quien llamara a Shikamaru cuando iba a entrar :\ ni modo solo me queda esperar una vez mas :) nos vemos adios :)
     
  13.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1383
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Capitulo 7: Yendo ciego…

    -¡Nara Shikamaru!-se escuchó la voz de Yoshino al lado de Shikamaru- éste no es el baño-agrego tomándolo de la oreja y arrastrándolo lejos de aquella habitación.

    -¿Shikamaru?-se cuestionó confundida Temari, volteándose a ver hacía la puerta, notando que la misma estaba entreabierta- ¿estás aquí?-agrego logrando levantarse con dificultad y comenzando a caminar hasta la puerta y dando un pequeño vistazo a fuera-… habrá sido mí imaginación…-finalizó desanimada, volviéndose a acostar.

    Mientras en los pasillos del hospital…

    -Me encontré con Hinata y Naruto, me dijeron que ya está despierta-dijo la muchacha rubia de una coleta.

    -Entonces veamos cómo está-dijo el muchacho castaño, seguido por su perro- Oye Ino mira…-dijo asombrado el muchacho, señalando a Shikamaru siendo arrastrado de la oreja por su madre.

    -¿Shikamaru?-se pregunto extrañada Ino- ¡Oye Shikamaru por aquí!-lo llamaba.

    -¿Eh…?-dijo Shikamaru, volteándose a ver a la muchacha-… mamá ya suéltame, vamos donde están Ino y Kiba-agrego saliendo del agarre.

    -Si, seguramente ella sabrá lo que tienes-dijo Yoshino acercándose a la pareja, seguida por su hijo.

    -Shikamaru, ¿no me digas que también estás enfermo?-preguntó Ino de brazos cruzados.

    -Tsk… es sólo un resfriado, no es para tanto-dijo fastidiado Shikamaru, desviando la mirada.

    -¿No es para tanto?- cuestionó la señora Nara- ayer llegaste muy tarde a casa… y todavía estaba lloviendo-agrego.

    Ese dato que dijo Yoshino, provocó que Ino y Kiba se miraran como diciendo “Acá hay gato encerrado”

    -Eh… Shikamaru, sabes que Temari está en estos momentos aquí ¿verdad?-intervino Kiba.

    -¿Aquí? ¿A qué te refieres?-pregunto confundido el joven Nara.

    -Pues… hoy de mañana temprano Kiba encontró a Temari…-comenzó a explicar la joven Yamanaka-… en pijama e inconsciente fuera de su casa-finalizó, viendo la cara de shock de Shikamaru.

    -¡¿Qué?!-gritó exaltado- ¡¿Por qué nadie me aviso?!-dijo al borde de un paro cardiaco, sin darse cuenta de que su reacción sería mal interpretada- ¿En qué habitación está? ¡Díganmelo ya!

    -¡Shikamaru cálmate un poco!-intervino su madre algo preocupada por tal reacción de su hijo-¿Por qué te pones así?

    -Porque…-iba a decir pero se detuvo-… Ino dime la habitación-dijo un poco más calmado.

    -En la habitación número 8…-contesto la rubia.

    -Gracias…-finalizó comenzando a correr hacía la habitación.

    -¡Shikamaru espera!


    Mientras en la habitación de Temari, ella se encontraba acostada pensando, en dónde estará su vago favorito, le parecía extraño que no haya venido… ni siquiera preguntado por ella.

    -Shikamaru…-suspiraba triste… hasta que escuchó la puerta abrirse con una fuerza enorme.

    -¡Temari!-grito entrando de sopetón, observando a su amada en la cama, observándolo incrédula- ¿Qué te pasó? ¿Por qué estás aquí?-preguntó preocupado acercándose a ella y abrazándola muy fuerte.

    -Shikamaru… creí que nunca vendrías…-dijo melancólica colocando su mentón en el hombro del muchacho y correspondiendo el abrazo.

    -Pero ¿qué te pasó?-pregunto separándose un poco y tomando el rostro de la muchacha con ambas manos y mirándola fijamente.

    -Ayer cuando te fuiste… me mareé y me desmayé en la entrada de mí casa…-respondió algo a penada.

    -Si qué eres porfiada… debiste haberme dejado acompañarte-le reprochaba Shikamaru acariciando sus mejillas-… pero estás bien ¿verdad?

    -Ahora que estás aquí, si…-dijo Temari mirándolo seductoramente. Ambos se fueron acercando lentamente para besarse, sus respiraciones se chocaban, estaban a milímetros de sus labios pero una voz los hizo separarse.

    -¡Lo ven, lo ven lo ven, lo ven!-tarareó una y otra vez apareciendo de la nada un cierto ninja hiperactivo, acompañado por su novia, Ino, Kiba y nada más y nada menos que… Nara Yoshino, haciendo que la pareja quedara paralizada.


    -Jovencitos… ambos me deben una explicación-dijo Yoshino de brazos cruzados-… mientras que ustedes…-dijo refiriéndose a los demás- ¡Afuera!-dijo dando un grito que daba miedo, haciendo que los otros se fueran corriendo de miedo- Ahora si… ¿quién empezará a hablar?-dijo cerrando la puerta, viendo como su hijo y Temari tragaban saliva.


    Ellos se quedaron charlando muy seriamente con Nara Yoshino, alguien según Shikamaru, la mujer más problemática del mundo. Tenían que explicar desde el principio, el por qué, de haber mantenido esa relación en secreto.
    Yoshino miraba a su hijo muy sorprendida, nunca se imagino que él, el muchacho más vago y despreocupado del mundo, pudo haber hecho algo así, algo tan problemático para él. Ella sabía o mejor dicho, sospechaba de algo sobre ellos, pero eso no estaba en su mente.
    Luego de haber escuchado y analizado la explicación de ambos, decidió hablar.

    -Bien… sólo diré una cosa… haber ocultado su relación por todas esas excusas, me parece algo muy tonto-dijo Yoshino-… si realmente se aman, no les tendría que preocupar eso-aconsejaba la señora Nara lo más comprensiva-… me extraña de ti Temari-san… siendo una muchacha inteligente, no tendrías problema con el vago de mi hijo-agrego soltando una pequeña sonrisa, haciendo que Temari diera una sonrisa nerviosa.

    -Ahh… ahh… ¡achu!-estornudo Shikamaru, mirando a Temari como diciendo “Si tú eras la que no quería hablar”.

    -Si hijo, de ti me refiero-dijo divertida-…bueno muchachos me tengo que ir, espero que hablen de esto con Tsunade-sama y… con tu hermano el Kazekage-finalizó Yoshino, acercándose a la puerta para salir.

    -Gracias mamá…-dijo Shikamaru dándole un abrazo a su madre.

    -Si, muchas gracias Yoshino-san-agradeció Temari.

    -Ya, ya que se las hice fácil… el verdadero problema son tus hermanos Temari-san-finalizó abriendo la puerta y dejando caer a la montonera de gente que estaba escuchando.

    -¡AAUUCH!-dijeron Naruto, Hinata, Ino, Kiba, Akamaru (él sólo chilló como perro), Sakura, Sasuke y hasta Tsunade-sama estaba también, tirados en el suelo uno encima de otro.

    -¿Tsunade-sama usted también?-dijeron incrédulos Temari, Shikamaru y Yoshino.

    -Eh… lo siento, lo siento…-se disculpaba Tsunade levantándose con una sonrisa nerviosa, sosteniendo un papel en las manos-… vine a traerte éste papel, te lo envía Gaara-sama-agrego entregándole el documento a Temari.

    -Gracias Tsunade-sama-agradeció Temari recibiendo en papel.


    -Lo ven, lo ven se los dije-decía nuevamente Naruto poniéndose de pie- soy un genio, lo sabía desde el principio-dijo con una aura de superioridad, cruzándose de brazos y con una sonrisa triunfadora.

    -No seas dobe, dobe…-dijo Sasuke burlonamente- tú eres el último en saberlo-agrego.

    -¿Qué quieres decir, teme?-dijo enojado Naruto, mirando con furia al Uchiha.

    -Todos teníamos leves sospechas, baka-intervino Sakura.

    - Dejen de discutir ¿quieren?-intervino la quinta-… pero con respecto a su relación…-comenzó a decir la hokage con mirada de asesina, con una música de suspenso, mientras que todos miraban impaciente lo que iba a decir.


    Bueno hasta acá les dejo.
    Espero que les haya gustado la forma en que todos se enteraron.
    Espero haber cubierto sus expectativas.
    Cualquier comentario, critica o sugerencia
    no duden en avisarme.
     
  14.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    ahora si que se descubrio la sopa
    sigue asi, estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestra pareja
    si necesitas ayuda no dudes en pedirmela, con gusto te dare una mano
    n.n
     
  15.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Jajajaja, no puedo evitar pensar en Tsunade, diciendo algo sobre la sportecciones que se deben tomar xD
    Es que seguro que le saldría del alma!
    Yoshino-san debería haber montado un jaleo, habría sido más divertido. Pero me a encantado el capítulo, además de que Shika y Tema se verían taaan felices, yo me los imagino **
     
  16.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    hola!! que continuación

    cada se pone mejor!!

    que lindo shikamaru al llegar

    a la habitación de temari ya me

    lo imagino !! jijjiji al final tenía que

    saberse todo aunque no fue naruto!!

    tsunade jajajaja que les dira ahora

    como siempre lo dejas así con la intriga!!

    bueno te veo en la conti

    bye!!
     
  17.  
    kkshifanatic

    kkshifanatic Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Konichiwa!!!

    Q hermoso estuvo el cap *o*
    me facino!!, kuando cayo la montonera se cayo jejeje
    y me imagino a tsunade tambien ahi jeje, q bueno
    q yoshino-san lo tomo d bien, pero... q dira tsunade,
    gaara y kankuro ante esta situacion??. Por kami mujer
    komo t gusta dejarnos en la intriga jejeje, bueno esperare
    con mucho entuciasmo la conti d este hermoso fic *w*

    Sayonara !! kuidate ^-^
     
  18.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1049
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema


    ¡¡Hola a todos!! Voy a dar las gracias a todos los que me comentaron la historia, gracias a ustedes, puedo continuar. Muchisimas gracias.

    Capitulo 8: Misión cumplida… por la mitad.


    - Dejen de discutir ¿quieren?-intervino la quinta-… pero con respecto a su relación…-comenzó a decir la hokage con mirada de asesina, con una música de suspenso, mientras que todos miraban impaciente lo que iba a decir.


    -… Los felicito-dijo sorpresivamente, haciendo que todos cayeran al estilo anime-… aunque me hubiera gustado que lo hubieran dicho antes-dijo acercándose a Temari y colocando su mano en la frente de la muchacha- me extraña de ti Temari, siendo una muchacha inteligente, no hubieras tenido problema con el vago de Shikamaru-agrego divertida, haciendo que todos se rieran menos Shikamaru.

    -Ahh… ahh… ¡achu!-estornudo Shikamaru nuevamente, mirando a Temari.

    -¿Cómo te sientes Temari?-pregunto Tsunade.

    -Pues… me siento mucho mejor… ¿Ya me da el alta?

    -Si, ya estás mucho mejor… pero aún así, quiero que descanses y que no te esfuerces mucho…-contesto la quinta- ahora me retiro, muchachos los dejos solos para que bombardeen de preguntas a la nueva pareja-finalizó saliendo de la habitación.

    -Voy con usted Tsunade-sama-dijo Yoshino yéndose también.

    -Ahora que estamos todos reunidos…-dijo la muchacha de la arena-… ¿Alguien me puede decir cómo llegué aquí?-pregunto burlonamente, haciendo que todos soltarán una carcajada.

    Y ahí comenzó otra larga charla…
    Kiba empezó diciendo cómo la habían encontrado gracias al olfato de Akamaru, haciendo que éste último recibiera mimos de todas las muchachas, poniendo “celoso” a su dueño. Luego Ino y Sakura explicaron cuando Kiba la trajo al hospital y ellas la atendieron rápidamente, para luego ser examinada por Tsunade-sama. Y por último, Hinata contó que se había quedado con ella, cuidándola hasta que despertó.

    -Vaya… parece que todos tuvimos una mañana agitada-dijo Temari sorprendida por todo lo que sus amigos hicieron por ella.

    -Pero dinos ¿cómo te desmayaste?-intervino Naruto.

    Entonces Temari explicó todo lo que había pasado entre ellos después de haber ido a las aguas termales; y Shikamaru dijo que había estado toda la tarde ordenando documentos para Hokage.

    -Oye Temari cambiando de tema… -dijo Sakura…- ¿Tsunade-sama no trajo un papel enviado por tu hermano?-agrego señalando el papel en la mano de la muchacha.

    -Si es cierto, veamos qué dice…-dijo la muchacha de la arena abriendo el papel y comenzando a leerlo.

    -¿Qué dice Temari-chan? Dinos, dinos-dijo impaciente el joven Uzumaki.

    -Cállate dobe-intervino Sasuke.

    -Cállate tú, teme-dijo Naruto enojado.

    -Dobe-

    -Teme-

    -Dobe-

    -Teme-

    -¡Cállense los dos!-gritaron todos.

    -No… puede ser…-dijo con cara de susto la rubia de la arena, leyendo el papel.

    -¿Qué ocurre?-pregunto confundido Shikamaru.

    -Mí… mí hermano Gaara… ¡Viene dentro de tres días!-grito esto último.

    -Uh… parece que alguien está en problemas-canturrearon Kiba y Naruto, colocándose a cada lado del Nara y dándole golpecitos.

    -No sean bakas…-intervinieron Ino y Sakura, atrapando a los muchachos de la oreja.

    -De seguro Gaara-sama comprenderá la situación…-dijo Hinata-…como lo hizo Tsunade-sama-agrego dando ánimos.

    -Hmp… en cualquier señal de ataque, sólo huye Shikamaru-dijo burlonamente Sasuke, con una media sonrisa y de brazos cruzados.

    -¡Sasuke!-lo regaña Sakura- no ves que lo estás asustando-agrego señalando a Shikamaru que estaba quedando pálido.

    -Bueno ya, dejemos nuestras conclusiones para luego-dijo fastidiada Ino-hay que dejar que Temari se cambie para poder salir de aquí-agrego abriendo la puerta para salir.

    -Pero no tengo ropa aquí-dijo Temari.

    -Eh… yo me tomé la libertad de traerte ropa-dijo Hinata entregándole una bolsa- espero que no te haya molestado-agrego.

    -No te preocupes Hinata gracias-dijo la muchacha de la arena- Muchas gracias a todos ustedes-agrego sonriéndoles.

    Bueno… ahora podemos decir que nuestra pareja, tiene la mitad del problema resuelto. Digo mitad, porque ahora falta la otra mitad más difícil… sus queridos hermanos Gaara y Kankuro. Aunque ellos tienen sus respectivas novias, Matsuri y Meiko, eso no quiere decir que no sean celosos por parte de su hermana. Sin importarles que sea la mayor de los tres.


    Bueno, hasta acá les dejo, espero que les haya gustado.
    Pues, yo no estoy muy segura de haberlo hecho bien:(
    Pero ustedes son los que me dirán.
    Ahora en más, voy a demorar en poner la conti, pues
    la señorita inspiración, se tomo unas vacaciones,
    así que no se asusten, sólamente voy a tardar.
     
  19.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    muy buena continuacion de tu fic
    me gusto tu trabajo, te felicito, sigue asi
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con ellos ahora que Gaara y Kankuro llegen a la hoja
    genial tu trabajo, sabes bien como contarlo y no tienes errores
    si necesitas ayuda no dudes en llamarme, aqui te dare una mano
    n.n
     
  20.  
    kkshifanatic

    kkshifanatic Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Konichiwa!!

    linda la conti ^-^, komo siempre temari-chan!!
    q pazara kon shika-kun cuando lleguen gaara y
    kankuro?? lo tomaran bien??, kiero saber q mas pazara!

    bueno esperare la conti ansiosa!!!! ^o^
    SAYONARA, KUIDATE!!^w^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso