1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Los amores del cole (naruhina, sasusaku y nejiten

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nyuu, 10 Julio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nyuu

Nyuu Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    664
    Los amores del cole (naruhina, sasusaku y nejiten

Este es el primer fic que ago y espero que sea de su agrado

Primer cap
    EL CAMBIO DE ESCUELA
    Una lluviosa y nublada mañana en la ciudad de konaha estaba una chica de cabello negro escuchando música hasta que su primo entro de repente a su cuarto.
    -Hinata su padre la está llamando
    - Esta bien Neji ya voy gracias “para que me quera mi padre”-pensaba Hinata
    Hinata fue donde se encontrada su padre Hiashi
    -Padre Neji me dijo que me quería ver
    - Si Hinata, quería hablar contigo
    -De que padre- pregunto un poco curiosa Hinata
    -De tus estudios de ahora en adelante seguirás asistiendo a la escuela que va Neji- dijo Hiashi serio
    -¡QUE!- dijo Neji quien iba pasando por donde su tío y Hinata estaban ablando
    -Como oíste Neji de ahora en adelante tu prima seguirá asistiendo a tu escuela
    -Pero porque padre-dijo Hinata un tanto molesta
    -Porque yo no puedo seguir pagando dos escuelas distintas (las escuelas en las que están Hinata y Neji son privadas)
    -Y porque Neji no puede ir a mi escuela-dijo Hinata con un poco de miedo de cómo le iba a contestar su padre
    -Hinata por sino teas de dado cuenta a tu cole solo asisten mujeres-dijo Neji muy enojado
    -Y que no notarían la diferencia además tienes el pole largo-dijo Hinata aguantándose la risa
    -Cállate-dijo Neji mucho más molesto de cómo estaba antes

-Perdón primito es que te quiero tanto y me encanta molestarte jajaja-dijo Hinata muy divertida
    -Bueno ya, Hinata seguirás yendo a la escuela de Neji y punto-dijo el padre de Hinata aguantándose la risa por la broma que le iso su hija a Neji
    -Está bien padre-dijo la pelinegra resignada
    Hinata se fue para su cuarto a seguir en lo que estaba, escuchando música y leyendo el libro de eclipse. Mientras que Neji se miraba al espejo para ver si se veía como una mujer, definitiva mente es comentario que le avía echo Hinata lo dejo acomplejado.
    Al día siguiente
    -Hinata ya estas lista.
    -Ya casi Neji-dijo Hinata que se estaba poniendo el uniforme de su nueva escuela, su uniforme era un pantalón verde musgo, una camisa gris con verde en las mangas y unas converse negras
    -Póngale si no quiere que lleguemos tarde -dijo Neji algo estresado
    -Ya estoy lista vámonos-dijo Hinata
    Ya en la escuela
    Estaban Tenten y Temari ablando de lo lindo que era Sasuke Uchiha hasta que llegaron en una moto Suzuki, Hinata y Neji.
    -Mira Tenten ahí viene tu novio-dijo Temari entre risas
    -El no es mi novio, no me gusta-dijo Tente muy brava
    -Bueno pues que dicha porque creo que tiene novia-dijo Temari refiriéndose a Hinata.
    -Mmmm quien es esa chica que viene con el Temari?-dijo Tenten un poco celosa.

2.  
    Kobato

Kobato Guest

Re: Los amores del cole (naruhina, sasusaku y nejiten

Ok, estas usando el guión erróneo, es el largo (—) cópialo de aquí. Te estás olvidando de colocar puntos finales y basta decir que son importantes, también cuando quieras hacer énfasis no es necesario poner en mayúsculas “¡Que!” es la manera correcta.

Se escribe “Konoha” no “konaha”.

Te falta mucha narración de hecho no tienes es escasa, separa los diálogos que da molestia leer todo tan unido, aparte de que tienes muchas faltas ortográficas.

“Hablando” no “ablando”, te faltan los signos haces preguntas pero el lector las debe adivinar puesto que no colocas los signos y antes de que remedies tu error aviso que solo son un par ¡! ¿? Ni uno más, ni uno menos. Escribes unidas algunas palabras y de paso están mal escritas.

Hinata por sino teas de dado cuenta a tu cole solo asisten mujeres”
    “Hinata, por si no te has dado cuenta en tu colegio solo asisten mujeres”

No es MSN corrige tú ortografía y completa las palabras. También te faltan comas.

Hay OoC en Hinata, un poco nada grave y Neji es mas frio y a veces incompetente pero no tanto.

¿Qué es OoC? Es cuando cambias la personalidad del personaje, recuerda que no son tuyos por lo tanto respeta.

Te falta darles la descripción a los personajes y algo más, acá en mi país la palabra “brav/o” solo se usa en los animales, así que quedaría mejor si la suplantas por molesta, o enojada. Y has que la historia atrape mas al lector esta demasiado fácil y algo como decirlo xD al menos a mi no me llamo mucho la atención, con esto no te digo que pares de escribir, espero que tomes estas críticas constructivas de lo mejor y actúes de manera madura.

Saludos, Aidem.

3.  
    ruviesita

ruviesita Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Puntos en trofeos:
    38
    Pluma de
    Escritora

Me gusto mucho estubo muy bueno.........me rei mucho de lo ke le dijo Hinata a Neji casi me caigo de la silla........me encnato como Tente se puso celosa....

Espero con ancias el proximo capitulo

bssssss ruviesita tkm

Pd: Aidem no seas tan dura es su primera vez

4.  
    Brendiux

Brendiux Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Puntos en trofeos:
    115
    Pluma de
    Escritora

esta padre el trama pero el Ooc es muy obvio en hinata y neji
    tambien tu ortografia parece orrografia en unas partes
    espero q no t tomes a mal estas criticas contrsuctivas
    es para mejorar tu fic
    bueno, porfa avisame cuando pongas conti
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE

P.D: no te desanimes solo es para mejorar y perdon si fui un poco ruda

5.  
    Nyuu

Nyuu Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    537

Hola aquí les traigo la conti y trate de corregir mis errores pero creo que todavía ay uno que otro errorcito perdonen por eso. Leí todos los comentarios lástima que se borraron algunos.

*********―Mmmm no lo sé, pero no crees que es muy parecida a él―dijo la rubia.
    ―Si verdad―dijo Tenten extrañada.

En eso suena la campana
    ―Vamos Tenten, ya tocaron y la profe Kurenai nos va a regañar si llegamos tarde.
    ―Está bien Temari, vamos.
    En el aula ya estaban casi todos los alumnos y la profesora. Kurenai ya iba a empezar la clase hasta que tocaron la puerta.
    ―Pase―dijo la ojiroja.
    Entraron dos personas con ojos color lavanda y con el uniforme del cole.
    ― ¿Neji? Es extraño que usted llegue tarde―dijo la profe muy extrañada.
    ―Perdón profe es que me retrase un poco―dijo el castaño en forma muy fría.
    ―Y ¿ella quien es?―dijo Kurenai queriendo referirse a Hinata.
    ―Mi nombre es Hinata Hyuga―dijo la pelinegra en forma tímida.
    ―Y es mi prima―agrego Neji.
    Cuando Neji dijo eso Tenten sintió un alivio por dentro.
    ―Esta bien, pueden tomar asiento.
    Casi todos los asientos estaban ocupados, menos dos, uno a la par de una chica de ojos cafés y pelo del mismo color recogido con dos moños y otro junto a una chica de cabello rosado y ojos verdes.
    Neji se sentó con Tenten y Hinata con Sakura.
    ―Hola Neji―dijo Tenten muy contenta de que él había escogido sentarse con ella.
    ―Hola Tenten ¿como has estado? ―dijo el Hyuga en una forma dulce, muy raro en él. Siempre era frio y serio con la mayoría de la gente parecía que solo era asi con Tenten, Hinata y Hanabi.
    ―Muy bien gracias.
    ―Que bueno.

―Oye Neji ¿ella es tu prima?―pregunto Tenten con mucha curiosidad.
    ―Eh si, por que―le respondió y le pregunto Neji a Tenten.

―No por nada, es que se parecen mucho.
    ―Mmmm bueno y ¿que isiste en las vacaciones?―pregunto el castaño para iniciar un conversación.

Con Hinata y Sakura
    ―Hola ¿Cómo te llamas?―pregunto la pelirosa.
    ―Hinata y tú? ―contesto y pregunto la chica.
    ―Sakura mucho gusto.
    ―Igual.
    Después de la clase de Kurenai siguió la de Anko.
    Anko era la profesora de inglés y la más estricta del cole, era una mujer muy hermosa y de un carácter fuerte pero también era muy amable.
    ―Muy bien gusanos, empecemos la clase… ¿ah porque hay tanto silencio?―pregunto Anko muy extrañada de que hubiera tanto silencio en su salón.
    ―Profe hoy no vino Naruto y además tenesmos una compañera nueva―dijo Sakura muy emocionada.
    ―Ah con razón sentía que algo faltaba aquí y ¿quién es la nueva compañera?―pregunto Anko con un tono de vos que daba miedo.
    ―Ella―dijo Sakura señalando a Hinata.
    ―Bueno pues que bien y cambiando de tema hoy les traigo una sorpresa―dijo Anko con una risa maléfica.
    Bueno hasta lo dejo gracias x leer mi fic.

6.  
    Amara Silberschatz

Amara Silberschatz Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Puntos en trofeos:
    143
    Pluma de
    Escritora

Hola bueno no soy la mejor como para andar por ahí corrigiendo a la gente pero igual...

Sigues teniendo faltas de ortografía (no quiero alamarte pero son demasiado evidentes, como para que yo las note.)
    Bueno mejoraste con lo de los guiones, pero con lo del espacio que debe haber entre el texto no.
    No ví nunca la descripción de los personajes además habeces debemos adivinar quién habla ya que no lo especificas y lo mismo con las preguntas para eso existen los signos de interrogación.
    Note cierto OoC pero eso ni yo lo manejo muy bien, te sigue faltando narración es minima y prácticamente nula.
    Habeces puedes sonar algo monotona ya que repites bastente las palabras: dijo, profe (seria profesor o profesora), entre otras.

Espero y no te enojes ya que solo trato de aconsejarte... n.n

7.  
    Hell

Hell Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    8 Julio 2010
    Puntos en trofeos:
    18
    Pluma de
    Escritora

Hola.
    Bueno comencemos con los errores de tu fanfic.
    1: Te falta narración ya que no tienes completamente nada como dijó Michi Hime.
    2:
    "ay" Es con H
    3: ¿Usas word? Porqué en word cápta como error algunos errores, claro que no todos pero si los mas ovios como "Hay"
    4: volvamos con la narración:
    Ej:
    Mira todo lo que puedes sacar de ese pequeño escrito.
    ― Hola ¿Cómo te llamas? - pregunto una chica de cabello color rosado y ojos verdes esmeralda llamada Sakura Haruno.

5: La palabra "pelirosa" no ¡Existe! y si por casualida exístiera va con doble rr.

Espero mejores.
    Att: Hell

8.  
    Kobato

Kobato Guest

Ya te lo eh dicho antes. No abrevies las palabras ponlas completas, esto no es un msn, es una historia donde algunas personas de otros países no entienden el tipo de abreviaciones o las nuevas palabras que la juventud se ah inventado. Separa los diálogos es un fastidio leer todo unido, aparte de que te equivocas en palabras bastantes simples, hasta donde tengo entendido en mi conocimiento la palabra ojirroja no existe.

Ahora puedo decir que has mejorado pero te sigue haciendo MUCHA narración no hay nada de narración y también tienes que narrar, no todo va compuesto por dialogo así que trata de hacer los capítulos más largos y agrega narración puesto que es necesaria.

Ahora, Hell Angel comprendo que quieras ayudarla a mejorar y claro está que en lo general tal vez y digo tal vez porque ni yo estoy segura de que la palabra “pelirrosa” exista aunque la palabra pelirrosa o peli-rosa es usada tanto aquí como en otros foros anime por lo tanto ni tú, ni yo estamos calificadas para criticar esa parte, y pues en cuanto a como la escribió, a lo mejor ella se guió por la palabra “rosa” y escribió “pelirosa” aunque generalmente la escribimos “pelirrosa” cuando debería ser peli-rosa pero como dije antes no criticare esa parte porque incluso. Yo uso la palabra “pelirrosa” totalmente unida para referir a Sakura o al cabello de esta.

Y Ruviesita no es que sea dura, simplemente la corrijo para que mejore y de un fic entretenido y que atrape al lector como mencione antes.

Espero de tu parte Nyuu, que tomes esto de la mejor actitud y las pongas en práctica, es todo lo que puedo decir por ahora.

Saludos, Aidem.

9.  
    ruviesita

ruviesita Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Puntos en trofeos:
    38
    Pluma de
    Escritora

Me encnato el capitulo...Tenten si ke estaba celosa cuando vio a Hinata.....que mal que no esta Naruto hacia habria coneccion con Hinata....?¿Que sorpresa le dara Anko a los chicos¿¿¿?

Espero con ancias el proximo capitulo

bsss ruviesita tkm

10.  
    Hyuuga

Hyuuga Beta-Reader

Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Puntos en trofeos:
    183
    Pluma de
    Escritora

Bien, ya te dijeron tus errores y parece
    que no lo entiendes.

¡USA WORD! tienes faltas de ortografía bastante penosas,
    separa diálogos y deja de poner palabras incompletas y ya por
    no hablar de los litros de Ooc que le metes a Hinata y asdf,asdf la verdad
    todo esto ya te lo dijo aidem, ¡has caso! en fin ya no tiene sentido que yo te siga
    sermoneando y la verdad no quiero,

y si soy dura es porque de otra forma los escritores no mejora, es por tu bien,
    así que adios mis simpatías.

11.  
    Kobato

Kobato Guest

Es su primer fic y aunque eso no la justifica no es para que se lo digas de tal manera hyuggaTenTen, a veces a muchos lectores les suele molestar que haya OoC en su personaje preferido o que tal vez distorsionen un poco las cosas pero no es suficiente motivo para haberlo dicho de tal manera…si no la quieres sermonear. Simple, no lo hagas, ya eh dejado en claro que debe mejorar y la verdad pienso que para lo que estaba el primero, el segundo tuvo una mejoría extraordinaria aunque aún le falta así que pienso que tu comentario en especial la última línea “así que adiós mis simpatías.” Me pareció algo grosera o tal vez no la intérprete a buena manera pero no es el punto, así que pienso que deberías dar un comentario de tal potencial a la tercera vez, vuelvo y repito es su primer fic y aunque lo hacemos para su mejoría algunas palabras pueden lastimar al escritor. Y al menos a mi parecer tu comentario se vio más como un reclamo que como crítica.

Ahora Nyuu con esto no te digo que te hagas eco de todo lo que te digan, si no hay mejoría al tercer cap. Atente a que comentarios parecidos como el de hace poco, vendrán por montones.

No quiero problemas así que espero que tomes de lo mejor esta observación hyuggaTenTen.

Saludos, Aidem.

12.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de

A ver chicas, tranquilas, ¿ok ;)?

hyuggaTenTen, ten un poco de paciencia. Las únicas que podemos regañar aquí somos las líderes, sé que es desesperante que a veces no hagan caso, pero intentemos tener un poco de más paciencia a la próxima.
    Gritarles no es la solución, si mejoro en algo, ¡enhorabuena! Eso significa que quiere hacerlo.

13.  
    YaNoExistoMásYEEEY

YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Puntos en trofeos:
    88
    Pluma de
    Escritora

14.  
    Nyuu

Nyuu Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    43

Ya se me terminaron las vacaciones y ahorita empieso los examenes asi que creo que no voy a volver a escribir aqui en bastante tiempo zorry.
    gracias a todos, los kelo muxo
    BYE

15.  
    sakurakushku

sakurakushku Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Puntos en trofeos:
    78
    Pluma de
    Escritora

holaa
    me gusto bastante tu fic
    interesante que hinata sea la nueva,
    eso del comentario de hinata asia neji me dio mucha risaa jeje
    bueno porfa sigue tu fic, me gusto mucho (: sigue asi ;)
    nos leemos pronto jeje
    sayonara
    ATTE. Kaatee ! (:

16.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de

En ese caso, cierro para evitar spam.

Cuando quieras que sea re-abierto, dale en 'reportar problema al líder de foro' y pídelo.

Cierro.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página