Los adolescentes asi son

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ten Uzumaki, 24 Junio 2010.

  1.  
    Ten Uzumaki

    Ten Uzumaki Guest

    Título:
    Los adolescentes asi son
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1332
    Los adolescentes asi son (naruhina,sasusaku,nejiten,kibaino)

    Hola!
    es mi primer fanfic oficial espero que les guste y que me ayuden a mejorarlo,aqui va:
    Cap 1: El primer dia de clases

    Era una mañana normal en Konoha,un hermoso lugar.En una escuela de ahi se ve llegar a 4 chicas muy hermosas seguramente a estudiar,cursaban 2° de secundaria y era el primer dia de clases.


    -Hola-dice una chica de ojos azul cielo con cabello rubio recogido en una hermosa coleta llamada Ino Yamanaka.
    -Hola, Ino te extrañe demasiado-decia una chica de ojos jade intenso con cabello color chicle abrazando a la recien mencionada,se llamaba Sakura Haruno.
    -Si.....S-Sakura... me sueltas?-dijo Ino incomoda.
    -Ah! claro jeje-dijo Sakura al mismo tiempo que soltaba a la rubia.
    -Bueno,como estuvieron sus vacaciones?-pregunto una chica de ojos chocolate con cabello del mismo color recogido en dos pequeñas bolitas llamada Tenten.
    -Pues bien, mi papá me llevó a la playa-dijo una hermosa chica de ojos perlados con cabello azul que tenia de como nombre Hinata Hyuuga.
    -Que suerte! Yo me quede encerrada en mi casa-dijo Sakura desanimada.
    -Igual yo-respondio Tenten
    -Oye Hinatita, siempre que reresamos de vacaciones dices que vas a la playa-dijo la rubia pensativa.
    -Si, ya estoy algo cansada de eso-respondio Hinata triste.


    En ese momento sonó la campana y las tres chicas entraron a su salón,ahi los esperaba Kakashi el profesor de matematicas, era una persona poco común,muy descuidada y con cara de aburrido.En ese momento sorprendió mucho a las chicas,ya que la mayoria del tiempo llegaba tarde.


    -Hola chicos! Me alegra mucho volver a verlos-dijo el profesor mientras sonreía , aunque casi no se notaba ya que traía una mascara que me cubria la mitad de la cara.
    -Nadie responde, como siempre aqui todos son unos agüados-pensó Sakura aburrida
    -Muy bien! Ahora.....-pero Kakashi fue interrumpido por un mensaje de la directora Tsunade en el altavoz.
    -Todos los maestros favor de pasar a una junta especial en la dirección.Repito: todos los maestros favor de pasar a una junta especial en la dirección,gracias-dijo la directora.
    -Oh! Recuerdan cuando el año pasado nos llamaron igual para que se hiciera una fiesta? Talvez sea algo parecido,bueno diviertanse-dijo Kakashi mientras salia del salón.


    Era cierto, el año pasado se hizo una gran fiesta por Navidad muy bonita,esa vez la habian anunciado el 1° de Octubre para hacerlo un mes despues.


    -Que bien, otra fiesta!-dijo emocionada las chica de los chonguitos
    -Es muy pronto para celebrar algo-dijo Hinata
    -Es cierto, es Abril no hay nada-mencionó Ino
    -Nadie dijo que tenia que ser una fiesta, tal vez solo fue una llamada de la directora-dijo Sakura muy segura.


    Unas mesas mas allá estaban unos chicos conversando,parecian mirar a las chicas y averigüar de que hablaban.


    -Jijiji no seria genial que hicieran una fiesta de San Valentín-dijo emocionado un chico de cabello amarillo y ojos azules con pequeñas marcas en las mejillas parecidas a unos bigotes llamado Naruto Uzumaki.
    -Torpe, Febrero ya paso-dijo algo fastidiado un chico de ojos color negros y cabello del mismo color llamado Sasuke Uchiha.
    -Arrrrrrrrggggggg ! Dejame soñar un poquito-dijo molesto Naruto.
    -Oigan estoy aburrido, vamos a ver que hacen las chicas no?-dijo un chico llamado Kiba Inuzuka, con cabello cafe y ojos negros con marcas rojas en sus mejillas.


    Todos aceptaron y fueron a hablar con las chicas(olvide decir que ellos eran cuatro igual que ellas).
    Y en ese momento Naruto se fue a abrazar a dos de ellas: Sakura y Hinata.


    Hola Sa....ku.....ra!-dijo Naruto muy feliz abrazandolas mas fuerte
    Naruto sueltame!!!-dijo Sakura furiosa mientras Hinata estaba rojisisisma y en shock por el abrazo tan inesperado.
    -Oh! Claro jejeje-respondio el rubio soltando solo a Sakura.
    -Kiba! Que los trae por aqui?-pregunto Ino muy alegremente
    -Que que nos trae por aqui? Pues venimos a estudiar -repondio Kiba
    -Ya sabes a lo que me refiero- dijo Ino enojada por el chiste de Kiba
    -Pues solo queriamos ver como estaban-se defendio Kiba
    -Mi querido Sasuke!!!- grito Sakura aventandose para abrazar a el recién nombrado
    -Hola-dijo con un tono frio Sasuke esquivando el abrazo de Sakura haciendo que esta cayera al suelo y se golpeara en la cara.
    -Ayyyyy, eso duele sabes?-dijo la pelirosa
    -Hmp- bufo Sasuke
    -que mal y yo que pensaba en abrazarlo para robarle su primer beso-penso Sakura
    -Oye Tenten-dijo Sasuke
    -Mmm? Dime-respondio esta
    -Sera mejor que separes a Naruto de Hinata-dijo Sasuke despreocupado
    -Y.... por que yo?-pregunto Tenten
    -Por que tu lo controlas mejor, a Ino no le importa dice que asi esta mejor para Hinata, si le digo a Sakura lo va a agarrar a golpes y eso haria que Hinata se enojara con ella y Naruto conmigo,ademas Neji se esta enojando-dijo Sasuke tranquilo como siempre señalando a un chico de cabello entre negro y cafe con ojos perlados primo de Hinata Hyuuga:Neji Hyuuga.
    -Ok, oye Narutito-le dijo dulcemente Tenten.
    -Si dime-respondio este mirando a Tenten como su maestra de kinder.
    -Podrias soltar a Hinata?-dijo Tenten
    -Claro-dijo este obedeciendo como dije antes,con actitud de niño de kinder.
    -Hinata estas bien?-dijo Ino sonriendo.
    -C-Creo que s-si-respondio ella


    El maestro Kakashi no regreso y luego siguio la clase con Anko en Español,ella era una maestra estricta
    y las chicas la admiraban ya que sale con Kakashi y ellas no les pueden decir nada al chico de sus sueños.
    Pero saltemonos todo hasta llegar a la hora del descanso.


    -Uffffff que pesadas son las clases aqui-se quejo Ino
    -Ya basta Ino seimpre dices lo mismo-la regaño Sakura
    -Oigan que les pareceria contar todo-propuso Ino
    -No entiendo-dijo la Hyuuga asustada
    -Si, explicate-dijo Tenten
    -Bueno mis queridas amigas,es hora de confesarse-explico Ino
    -C-confesarse!!??-dijo Hinata muy sorprendida y asustada
    -Claro Hinata-dijo Ino
    -Me parece una mala idea-dijo la Hyuuga
    -A mi me parece una estupensa idea-dijo la pelirosa
    -Ves? Sakura me apoya-dijo Ino
    -Y si no tenemos a alguien a quien confesarnos?-pregunto feliz Tenten
    -Vamos Tenten! Alguien te llegara lo presiento-dijo la rubia confiada
    -Como si a ti te fuera muy bien-protesto Tenten
    -Mmmm.....no,es cierto pero quiero que ustedes si tengan a alguien-dijo Ino algo triste


    Termino el descanso y entraron a sus clases, la maestra Kurenai falto por que estaba embarazada asi que Ino aprovecho para decirle algo a sus queridas amigas.


    -Muy bien chicas,quiero que vayan a mi casa despues de la escuela ok?-dijo la rubia
    -De acuerdo pero para que?-dijo Hinata
    -Ay por favor-dijo Ino
    -Bien-contestaron todas


    Despues de la escuela ya todas se fueron a casa de Ino, la floristeria,las llevo a su habitación y empezaron a hablar.


    -Muy bien,yo quiero que todas aqui se declaren-dijo Ino
    -Y tu?-dijo Sakura
    -Yo tambien lo hare-respondio la rubia
    -Enserio???-dijo Hinata
    -Te sorprende?-dijo Ino
    -Pense que no te gustaba nadie-dijo Tenten
    -Entonces no saben nada de mi-rio Ino y todas rieron
    -Bueno,pero quieres que hagamos eso? Apenas empieza el año-se quejo Hinata
    -Por eso,para que para el resto del año y el proximo tengamos novios lindos-dijo Ino soñada
    -Estoy completamente deacuerdo contigo mi querida Ino,ahora sere novia de mi Sasuke-dijo la pelirosa extremadamente feliz
    -Y por que no le dices mañana?-pregunto Tenten
    -Estas loca!!??-se quejo Sakura
    -Por que?-pregunto Hinata
    -Me daria mucha pena-respondio


    Despues de eso todas rieron y se fueron a sus respectivas casas,se las habian paado muy bien ese dia,siempre les habia gustado mucho el primer dia de clases ya que ellas habian estado juntas desde 1° de primaria asi que eran super buenas amigas.
    Al dia siguiente....








    Talvez este algo corto pero es lo primero que pense luego traigo mas
     
  2.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los adolescentes asi son (naruhina,sasusaku,nejiten,kibaino)

    Hola. :'3

    Bueno, como es tu primer fic, tienes tanto faltas ortográficas, como de puntuación y toda la cosa.

    Los fic's no se basan en sólo conversaciones, así que narra más; que es lo que debe abundar. Tus fallas ortográficas son grandes, por lo cual deduzco que no haces la historia en Microsoft Word; el cual te recomiendo. Te ayuda con las tildes básicas, y un poco, pero minúsculamente, en la puntuación. No abuses de los puntos suspensivos, son tres y ya (...). Los signos se abren y cierran, no sólo es "!" o "?", debes abrir y cerrarlos luego (¿-? ¡-!); que no es inglés para ponerlo así xD. Existen puntos y comas, igual el ":" y el ";", no abuses tanto y recuerda, ¿no sabías que al leer, el lector debe tomar aire? No podemos leer un párrafo sin una sola coma o punto. xDd

    Me parece que hay OoC en personajes, o sea, fuera de carácter: debes cuidarlo.


    Bien, por ahora sólo te nombraré estas fallas, sigue así. (:
     
  3.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los adolescentes asi son

    ¿Por qué será que las nuevas se tiran con fics cuando son prácticamente inexpertas ante muchos ojos?
    ¿Por qué será que nunca se les pasa por la cabeza leer antes de escribir?
    ¿Por qué quieren correr antes de caminar?
    ¿Para qué me gasto con esto?

    Síp, puedes catalogarme de sabihonda o como quieras, pero te diré que nunca has leído un libro, a mi parecer. NO todo es diálogo, la narración parece que se te quedó en algún lugar. Ps... ¿Sabes? Odio parecer una bruja. Pero... bueno, pues.
    1-Los puntos suspensivos son tres.
    2-Si vi una fucker tilde fue mucho.
    3-No le metas tanto signo a las preguntas, preocúpate por poner uno al principio y otro al final, no unos cuarenta al final y ni uno al principio.
    4-Cuida la ortografía y el modo en que escribes muchas palabras, "enserio" no existe y esto ya me dio paja.

    Te mandaría a leer cualquier fic de algún usuario de por acá, pero busca mejor a usuarios como Kuroi Sakura, Lilinette... entre otros. Sí, búscalas a ellas, no hay mucha cosa buena hoy en día :rolleyes:

    :L

    ¡Que no fue publicidad xD!
     
  4.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los adolescentes asi son

    Helou~

    Hola. :3 Sé que tienes muchos errores de ortografía y asdf, pero el inicio del fic me gustó mucho. (L~
    No sé... Encontré leve SakuIno al inicio. Amo esa pareja y pues, quedó muy lindo como Sakura abrazó a Ino. :llorar1:

    Unas sugerenciaS:

    * Usa Word para corregir las faltas de ortografía. Si tienes una duda, consulta el diccionario.
    * Narra un poco más las cosas que pasan, y cómo pasan. Mira aquí:

    Creo que la directora dijo eso por altavoz. Debías poner, entonces, "dijo la directora por el altavoz" o algo similar, para que el lector se imagine todo. Tampoco era apropiado que fuera esa parte en negrita, cursiva y subrayado. En cursiva basta. :3

    * Trata de usar mejor los signos de puntuación.
    * Usa el guión largo, que es éste: —
    La forma común de hacerlo es a Alt + 0151, es complicado al inicio, pero luego te acostumbras, créeme. ;3

    Mira:

    Corregido:

    Mira las letras en negritas. Esas fueron las que arreglé. :) Trata de leer lo que escribes; el bloq de notas es una shit, no corrige las faltas, así que usa word. Recuerda terminar con punto una oración, ¿yala?

    Otra cosa: No dividas el fic en bloques. Es molesto verlo así.

    Espero que te sirva de ayuda. Cualquier duda, me contactas. ;3

    Adelante, sé que puedes mejorar~

    Bye~
     
  5.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los adolescentes asi son

    Hola veo que ya
    te dijeron tus errores
    asi que ya no mencionaré
    más de eso n_n sé que es tu primer
    fanfic así que no te desanimes, también sé lo importante que es
    el ánimo y el aliento en la primera historia,
    y te puedo asegurar que tu fic es muy interesante, me gusta la trama
    me parece graciosa, n__n sigue adelante pero toma muy encerio los consejos que te dieron
    y hazle caso a Pow ella es una excelente escritora y crítico. Aunque sea dura
    creeme así aprende uno xD
    bueno sigue adelante que yo espero la conti, estaré al pendiente
    cuidate
    n_n
     
  6.  
    Ten Uzumaki

    Ten Uzumaki Guest

    Título:
    Los adolescentes asi son
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1133
    Re: Los adolescentes asi son

    Aquí la continuación ¡gracias por los consejos!

    Capitulo 2 : El plan de Ino

    Al dia siguiente...


    Iban Sakura y Tenten camino a la escuela, ya que se habian encontrado en el camino, platicando sobre Ino:


    —¿Tu crees que nos obligue a confesar?—dijo Sakura preocupada.


    —Tal vez , ella dijo que también lo haria—dijo Tenten despreocupada.


    —Te ves muy fresca ¿ no tienes miedo?—pregunto la pelirosa confundida.


    —No , aun no encuentro a ese alguien y si lo tuviera haria lo posible para que Ino no se enterara—respondió alegremente.


    —Mmm eso se me hace imposible , todos tenemos a alguien—dijo Sakura muy segura.


    —Bueno si , pero aun no lo encuentro—dijo Tenten.


    —Eso es por que solo eres amiga de Naruto y Sasuke , deberias hablarle a los otros dos — quejó la pelirosa.


    —-Esta bien,lo hare—respondió Tenten


    Al fin llegaron y encontarron a Ino y Hinata discutiendo , Ino se veía muy enojada y Hinata parecia que tenía mucho miedo.


    —¿Ahora que paso?—-pregunto Tenten.


    —Pues la burra de Hinata dice que Edward es mas guapo que Jacob— dijo la rubia enojada.


    —Crepusculo¿eh?—preguntó la pelirosa


    —Claro¡me encanta!—respondió Ino mostrando su mochila ya que era de Crepusculo.


    —P-pero yo solo expresé m-mi opinión—agregó Hinata casi llorando del susto que le dió Ino.


    —Okay , hay cosas mejores y peores que Jacob o Edward—dijo Sakura.


    —No digas eso , Jacob es hermoso , de solo pensar en el ...¡Kyaaa!—dijo la rubia.


    —Bueno , cada quien sus gustos —dijo Tenten ignorando a su amiga.


    —No es mi culpa que Hinata tenga malos gustos—dijo esta.


    —Consentrate en lo importante Ino—dijo Sakura.


    —¿Consentrarme de que?—preguntó Ino.


    —Mira , estoy segura de que Hinata esta deacuerdo acerca de confesar nuestro amor ¿cierto?—respondió la pelirosa mirando a Hinta esperando una respuesta.


    —¡Ah! claro—respondió.


    —Oooooooooh eso , claro —dijo la rubia con expresión de ya lo sabia.


    —Si eso , también estoy deacuerdo , el problema es...—dijo Sakura señalando a Tenten.


    —Qué susede contigo Tenten ¿no quiere?i—dijo Ino enojada.


    —No es eso , es que no tengo a nadie , Naruto y Sasuke son mis amigos pero...no—respondió


    —Ahhh¿y los demas que?—dijo Hinata.


    —Bueno , no soy amiga de ellos , no les hablo—dijo Tenten.


    —Bueno este es el plan , seras amiga de Naji—dijo la rubia despreocupada.


    —¿Mi primo?—dijo Hinata casi gritando.


    —Si , son amigos asi que seria perfecto—respondió Ino.


    —Pero¿y Kiba?—preguntó la pelirosa.


    —¿Kiba? Es mío claro—respondió la rubia.


    —¿¡Que!?—dijeron todas al unísono.


    Despues de eso entraron a clases , primero con el maestro de Fisica Guy , el maestro Asuma en Historia...y asi se la pasaron hasta el descanso.


    —Muy bien empieza operación “amiga de Neji”—dijo Ino cuando alfín salieron.


    —¿”amiga de Neji”?—dijo Tenten.


    —Tu consentrate en el plan—dijo la rubia.


    —Okay , pero de que le hablo al tipo—dijo Tenten


    Todas se quedaron calladas pensando , era muy frio no sabian de que hablar , ni siquiera Hinata que era su prima.


    Con los chicos:


    —¿Qué les sucede a las chicas?parece como si tuvieran miedo de venir—dijo Naruto .


    —Parece que piensan mucho si venir o no—observó Kiba.


    —Ire a ver , ¿quien viene conmigo , Sasuke? —dijo Naruto mientras miraba a su amigo Sasuke.


    —Piensalo dos veces ¿ que tal si hoy no quieren hablar con nosotros?—dijo Sasuke muy friamente.


    —-Mmm no creo ¿Kiba?—dijo el rubio.


    —Lo haria pero hoy no jejeje—dijo este.


    —Gracias por nada ¿Neji?—pregunto Naruto mirando al recien nombrado.


    —No me interesa—respondió.


    —Como siempre no te interesa, ire yo solo —dijo el rubio al momento que se marchaba.




    En ese momento todos los chicos se empezaron a reír , despues de eso empezaron con su cuenta regresesiva al mismo tiempo empezando desde el diez hasta el cero obviamente.


    —diez...—


    —nueve...—


    —ocho...—


    —siete...—


    —seis...—


    —cinco...—


    —cuatro...—


    —tres...—


    —dos...—


    —y uno—finalizó Sasuke.


    —Y Naruto... se tropezó con un insecto—dijeron los tres al unísono mirando a su amigo.




    Cuando dijeron eso se vio pasar a una pequeña hormiga por donde iba Naruto ,el rubio se tropezo con ella y todos sus amigos rieron.


    —¡¿Por que siempre me pasa eso?!—se quejó Naruto levantandose del suelo y dirigiendose una vez mas hacia las chicas.


    —¿Ya vieron a Naruto? Otra vez se tropezó con el insecto—-dijo Tenten riendo.


    —No se como te puede gustar Hina—dijo Ino riendo también pero mas fuerte.


    —Hola ¿que les sucede chicas?—dijo Naruto en el momento en que llegaba.


    —Nada , nuestros asuntos—respondió la pelirosa.


    —Que mala eres—dijo el rubio triste.


    —Esque ellas quieren que me haga mas amiga de Neji pero no se les ocurre nada—le dijo Tenten.


    —¿Por que le dices?—se quejó Ino.


    —No tiene nada de malo—repondió.


    —Es cierto , puedo ayudar —dijo el zorrito , asi lo llamaban sus amigo por las marcas en sus mejillas y la mayoria del tiempo tenia los ojos cerrados , parecia zorrito.


    —Bueno pero que no se enteren los demas —le suplicó Hinata.


    —No hay problema , si se me ocurre algo yo les aviso—respondió


    —Okay gracias —dijo Ino.


    —¿Algo mas que necesiten?—preguntó Naruto viendolas aún inquietas.


    —Si , trae a Kiba —le pidió la rubia.


    —Claro—respondió


    Se despidio de ellas y se fue hacia sus amigos sin decir ni una palabra sobre lo de Tenten y Neji , habia mentido muchas veces a los maestrso asi que no se le hizo tan dificil pero le preocupaba ya que se trataba de sus amigos y nunca les habia mentido a ellos.


    —¿Qué paso zorrito?—le preguntó Neji.


    —Nada , ta buscan Kiba—respondió este.


    —¿A mi?—preguntó el recien nombrado confuso.


    —Si claro , ve—le dijo Naruto.


    Kiba obedeció pero seguía confuso, no sabia para que lo querian ya que normalmente llamaban a todos y no solo a uno.


    —Hola ¿ que paso?—dijo Kiba.


    —Kiba¿me puedes hacer un favor?—le preguntó la rubia.


    —Mmm claro — respondió con miedo—¿que es?.


    —¿Sabes como puede Hinata declararsele a el zorrito?—le dijo Ino.


    —¡¿Que?!—dijo Hinata super roja.


    —Tendría que pensarlo—dijo Kiba.


    —P-pero Ino...—le dijo Hinata.


    —No te preocupes—le dijo esta—Kiba , puedes guardar el secreto?.


    —Por supuesto—le dijo.


    —Gracias por todo—dijo Sakura.


    —¿Algo mas?—preguntó Kiba.


    —¿Me puedes traer a Sasuke?—le dijo Tenten.


    —Como quieran—dijo Kiba.


    Se marchó pensando en como ayudar a Hinata , ella era muy penosa asi que seria dificil, , llegó con lo s chicos y no dijo nada como Naruto.


    —¿Qué paso?—le preguntó Naruto.


    —Nada , te buscan Sasuke—dijo Kiba despreocupado.


    —¿Ahora a mi?—preguntó este.


    —Si , ve—le dijo.


    Sasuke obedeció y se fue con las chicas.
     
  7.  
    Ten Uzumaki

    Ten Uzumaki Guest

    Título:
    Los adolescentes asi son
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1480
    Re: Los adolescentes asi son

    Capitulo 3: ¡Nos ayudamos entre todas!


    Sasuke obedeció y se fue con las chicas.
    Las chicas lo estaban esperando riendo a carcajadas por lo que acababan de hacer con los demas , lo cual asustó al chico , ya que , como había pensado Kiba , era muy extraño que ellas llamaran solo a uno en vez de llamarlos a todos.


    —¿Qué es lo que ocurre?—preguntó Sasuke algo confundido por el conportamiento de sus amigas.


    —Bueno , quiero que me hagas un favorcito—le respondió su amiga de los chonguitos—¿Puedes?—.


    —De acuerdo , ¿que es?—.


    —Debes darme una idea sobre una cita perfecta para Ino y su chico—.


    —¿Para mi?—agregó la recién mencionada algo emocionada.


    —Esta bien , cuando se me ocurra algo te digo—respondió Sasuke—, ¿pero yo que gano?—.


    —¿Sabes? , en realidad nada , pero se que lo haras—le dijo Tenten.


    AL final Sasuke accedió y prometió , como los otros dos , que iba a guardar el secreto y se marchó , llamando a Neji , ya que las chicas le dijeron que querían hablar con el.Estaban muy emocionadas , el plan de Ino estaba saliendo a la perfección , hacer que entre amigos las ayudaran sin saber nada , Neji llegó y lo primero que les dijo fue:


    —No hago favores—.


    Las chicas se desanimaron un momento , pero alfin una habló.


    —¿No me puedes hacer un favor a mi?—le preguntó su prima Hinata ya que sabía que el no se negaría a nada que ella le pidiera.


    —Por favor Neji , ¿no te negaras a algo que te pide tu prima , cierto?—dijo Ino aguantandose la risa , ya que le resultaba gracioso como Hinata manejaba a Neji tan facil.


    —No—respondió algo rojo—, ¿que es?—.


    Hinata le dijo lo mismo que Tenten le habia dicho a Sasuke , solo que ahora ayudaría a Sakura , el aceptó pues no tenía opción y prometió que no le diría a los demas.Todo iba perfecto y despues de eso sonó el timbre que indicaba el final del descanso , todos entraron a su clase con Kakashi , que les había explicado que no habían llamado a los maestros por una fiesta , sino por algo mejor pero que aún no se los podía decir.Terminó la clase y se fueron a taller , Sakura e Ino estaban en cultura de belleza y Tenten con Hinata en cocina , se dividieron y entraron a sus clases.


    En cultura de belleza;


    —Oye Sakura—le dijo la rubia—¿por que siempre vas a donde yo voy?—.


    —Eres mi mejor amiga—respondió—¿tiene algo de malo? Desde que te conocí que fue el mismo día que conocí a Sasuke , te mostraste muy linda conmigo , me decias que no me rindiera y asi lograría mi objetivo: ser la novia de Sasuke , todo fue gracias a ti—.


    —Sakura , me haces llorar—le dijo Ino con expresión triste en su rostro , abrazando a su amiga y besandole la frente como si fuera su hermana menor—¡No me rendire hasta que alcanzes tu objetivo te lo prometo!—.


    Sakura tuvo una infancia triste sin muchos amigos , conoció a Ino y todo fue mejor , le decia que lograría estar con su amado y que ella siempre estaría ahi , hasta que llegue un dia en que se mueran las dos juntas como amigas.Se quedaron abrazadas un rato y luego se pusierona trabajar mientras hablaban de Sasuke.


    —Tu conoces mas a Sasuke , eres mas amiga suya—empezó Sakura—yo siempre me escondo , asi que quiero que me des algunos consejos—.


    —Claro , pero con una condición—le dijo su amiga—tu has lo mismo—.


    —¿De que hablas?—.


    —Todas tenemos a dos chicos con los que mas nos llevamos , Hinata con Neji y Kiba , Tenten con Sasuke y Naruto , tu con Naruto y Kiba , y yo con Neji y Sasuke , ¿estas de acuerdo?—continuó Ino—pienso que sería bueno que nos ayudaramos entre nosotras—.


    A Sakura le encantó la idea y dijeron que se lo dirian a las demas cunado acabara taller , despues de eso no volvieron a tocar el tema.


    En cocina :


    —Tenten , ¿esta bien asi?—dijo Hinata mientras sostenía una taza llena de granos de elote , ya que , claro esta , estaban haciendo pan de elote en su clase.


    —Creo que si—respondió ella mientras rebisaba las instrucciones , cunado terminó de rebisar acintió con la cabeza.


    —Muy bien , gracias—.


    Hubo un poco de silencio mientras preparaban el postre , hasta que dijeron al unísono:


    —¿Como es...?—.


    Las dos se pusieron rojas y se disculparon despues Tenten le dió la palabra a Hinata.


    —Yo ... te queria preguntar como es Naruto—contestó Hinata un poco apenada.


    —Creo que ya deberias saberlo Hina , el es una persona muy predecible—.


    —Eso ... creo , pero nose , talvez , hay algo que nose y tu si—.


    —Talvez seamos muy buenos amigos pero... eso no significa que se mas de lo que sabes tu—le dijo a Hinata cariñosamente tratando de darle mas esperanza de la que tenía , pues tenía muy poca.


    —No lo conosco tambien como tu , encerio—respondió muy triste.


    —Mmm ... de acuerdo , —dijo Tenten—te ayudaré , si prometes ayudarme a mi—.


    —¿Te refieres a mi primo?—dijo Hinata muy sorprendida—pense que ... no te interesaba—.


    —Pues ... resulta que es mentira , es un chico bastante lindo y quisiera conocerlo , solo te lo digo a ti por que eres su prima , sabes mucho mas de lo que sabe Ino de el , ¡Y eso que es su mejor amiga!—dijo un poco ruborizada.


    —De acuerdo , nos ayudaremos entre nosotras—.


    Las dos prometieron contarse todo lo que sabian de ellos y pensaron decirselo a las demas para que se apoyaran , pero eso no era necesario aunque no lo sabian.Despues de la escuela se fueron a una heladería que estaba por ahi cerca y se pusieron a hablar de sus amores , se pusieron de acuerdo en que todas se ayudarian , Ino dijo:


    —Muy bien , Tenten ayuda a Hinata y biseversa , yo ayudo a Sakura y ella me ayuda a mi—.


    —De acuerdo—dijeron todas al unísono.


    Despues de el helado se fueron a las maquinitas ya que era de los lugares que mas le gustaban a Ino y Tenten , empezaron a bailar en el pump it up la canción I love you Baby mientras Hinata las observaba y Sakura estaba sentada en una mesa bebiendo una malteada de fresa.La canción terminó y ganó Ino , la siguiente canción era la de The power of Dream.Y justo cuando empezó alguien se sentó en la mesa junto a Sakura.


    —Hola , ¿tu por que no juegas?—.


    —¡Ah! Sasuke , hola , bueno... no se bailar muy bien que digamos—respondió un poco apenada.


    —Pienso que cualquiera puede bailar en ese juego—le dijo friamente Sasuke.


    —Bueno...no me gusta mucho hacerlo—.


    —Mmm... deberías intertarlo , eres una chica con muchas cualidades , eres inteligente , buena , sabes tocar bien el piano , eres bonita , etc—le dijoa Sakura , quien en cada cosa que el decía se ponía mas roja—pienso que...esta podria ser otra de ellas—.


    G-gracias Sasuke , creo que te juzgué mal , eres un chico muy dulce—pensó Sakura.


    —¿Podrías llamar a Ino un momento? Parece que Naruto le quiere decir algo—continuó Sasuke.


    Sakura se fué directo hasta donde estaba Ino y le dijo que Naruto la estaba buscando , ella dejó a Hinata jugando en su lugar , mientras pensaba «parece que Naruto no es tan tonto como pensaba , creo que se le ocurrió algo».Se fue con Naruto y efectivamente se le había ocurrido algo.


    —Hola Ino , tengo una idea—empezó a decir el rubio.


    —Muy bien , eres algo rapido , ahora dime—.


    —Es lo mas simple del mundo , un trabajo—.


    —¿Un trabajo?—repitió Ino confundida.


    —¡Si un trabajo!—respondió Naruto—Ahora escucha , hable con el maestro Kakashi y me dijo que pronto dejara un trabajo en parejas , ahi fue donde se me ocurrió la idea y le pedí al profesor que los pusiera juntos y aceptó , simple pero podría funcionar—.


    Es cierto , entre mas simple mejor , asi Neji no se dará cuenta de nada , creera que es muy normal todo y sera perfecto—pensó Ino—Naruto eres un genio , realmente es el mejor plan , es genial por que ¡es simple!—.


    —Entonces supongo que es todo¿no?—.


    —No aún no—repondió Ino despreocupada—debes seguir ayudandonos , hasta que yo te diga , no creo que sea mucho—.


    —Mmm... de acuerdo , espero que no tarde , por que tengo mas cosas que hacer ¿sabes?—.


    A lo lejos alguien los observaba , desde que empezaron a conversar , no parecía muy contento con eso , de hecho no mostraba muestras de que le agradara en lo mas minimo , pero solo los observaba mientras pensaba:


    ¡¿Que esta haciendo Naruto con esta Ino?!.
     
  8.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los adolescentes asi son

    Hola
    Me gusto mucho el cap
    Perdón por no comentar antes pero fui a ver eclipse y estuve fuera toda la tarde
    Ya quiero saber que pasará con neji y tenten
    Y también quien vio a naruto con ino, supongo que fue kiba
    Nunca pensé vivir lo suficiente para ver a naruto pensar jijiji >.<
    Ya quiero conti
    Xoxo
    Atte.:
    NejitenFE
     
  9.  
    Ten Uzumaki

    Ten Uzumaki Guest

    Título:
    Los adolescentes asi son
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    630
    Re: Los adolescentes asi son

    Cap 4 : En la heladeria

    A lo lejos alguien los observaba , desde que empezaron a conversar , no parecía muy contento con eso , de hecho no mostraba muestras de que le agradara en lo mas minimo , pero solo los observaba mientras pensaba:


    ¡¿Que esta haciendo Naruto con esta Ino?!.


    Despues de eso Ino se fue de nuevo a jugar con Tenten dejando a Hinata sola , la cual , estaba aliviada pues no era buena en ese juego por lo que perdió muchas veces.Se sentó tranquilamente en otra mesa lejos de la de Sakura y Sasuke pues no quería arruinar su momento , luego se le acercó Kiba y empezaron a conversar.


    —Hola Hinata , que ondale dijo Kiba alegremente.


    —¡Ah! Hola , ¿que pasa? Te ves inquieto—.


    —Bueno ... te quería preguntar una cosita respondió algo apenado.


    —No te pongas asi , dime—.


    —Pues ... tu sabes ... ¿Por que estaba Ino con Naruto?—.


    Podra ser que...—pensó la HyuugaKiba , estas ¿celoso?—.


    —¡¿Celoso , yo?! Claro que no—.


    —Bueno , ¿entonces?—.


    —Yo solo... veo por la...seguridad de Ino ¡ya sabes!contestó super rojo.


    Claro , si , no veo que tiene de malo aceptarlo—pensó Hinata sonriendoMmm... no es nada , encerio creeme , tranquilo—.


    Kiba le creyó , pues jamas en su vida había desconfiado de su amiga Hinata , pero aún estaba preocupado , claro se negaba a aceptarlo pero lo invadían los celos.


    Con Sakura y Sasuke:


    —Ya volví Sasukele dijo la pelirosa pues acababa de volver de decirle a Ino que Naruto la estaba buscando.


    —¿Sabes? Talvez sea yo , pero... han estado actuando algo raro en la escuela , no nos hablan mas—.


    —Aaa... ¿tu crees eso? Pues...norespondió nerviosisima pues temía que supieran su plan.


    —Mmm... bueno , les creere ahora—.


    ¡Uf! Gracias , acabó el interrogatorio—pensó Sakura aliviada


    —Oye , se supone que no debería decirselo a nadie , pero ... Kakashi me dijo que la directora planea llevarnos a la playa este año ¿sabias?—.


    —¿Que? No , no sbía nadadijo sorprendida—Claro , es el favorito del maestro Kakashi , ¡que envidia! Como quisiera librarme de examenes como el—.


    —Bueno , deberiamos ir juntos , los cuatro—.


    —¡Claro! Sería una perfecta oportuniadadrespondió


    —¿Perfecta oportunidad?—.


    Sakura había hablado de mas , asi que decidió cambiar el tema rapidamente , y encontró una perfecta excusa para librarse , pues sus amigas la habían llamado , ya se iban.Se despidió y se fué lo mas rapido que pudo.


    —¿Que pasó Sakura?preguntó su amiga Ino.


    —¡Ino! ¿que no ves que estaba con su Sasuke?se quejó Tenten.


    —¡Ups! Perdón , puedes quedarte otro ratito—.


    —Preferiría no hacerlorespondió la pelirosa.


    —¿Pero por que?dijo la Hyuuga.


    Y asi les explicó que casi le decía todo el plan a Sasuke.


    —¡Pero si seras burra!le reclamó la rubia.


    —¡Espera! Sasuke tambien me dijo que Kakashi le había dicho que la directora quiere llevarnos a la playa este año—.


    —Woao , como no decirselo , es su alumno favorito , se libra de examenesdijo Tenten.


    —¡Ese no es el punto!dijeron todas.


    —Bueno , con razón Kakashi había estado tan misteriosoagregó Hinata.


    —Si , y aprovecharemos esa gran oportunidad , ¿Tenten?dijo Ino mirando a la recién nombrada.


    —¡¿Por que me miras a mi?!protestó.


    —Por que dijimos que te harias amiga de mi primo para despues pasar a novia ¿que pasó con eso?—.


    —¡Ah! Pero esque...—.



    YA no pude escribir tanto mi hermana me quitó la inspiración y la compu jejeje bueno pronto les tengo la conti
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso