Los 7 mares...

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Ana_90, 18 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Los 7 mares...

    sorry por no postear es que estaba castigada
    sobre el capi me encanto muchisimo esperare
    ansiosa el siguiente sabes que cuentas conmigo
    para lo que sea me despido que estes bien nos
    vemos pronto

    Jessy
     
  2.  
    kainuslove

    kainuslove Guest

    Título:
    Los 7 mares...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    45
    Re: Los 7 mares...

    perdon x no postear antes,
    esque mi ordenador se estropeo
    y no havia forma de arreglarloToT
    sobre la konti ESTA GENIaAL !!
    La de "la profecia" tmbn esta genial

    besitos

    (konti pronto!!)

     
  3.  
    inu874

    inu874 Guest

    Título:
    Los 7 mares...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    51
    Re: Los 7 mares...

    Hola este fic yo ya lo habia leido en una comu de msn
    jejeje pero todavia me gusta leerlo y espero que lo de
    fesebia se resuelva ojala conteste rapido...
    (y con eso de las nuevas reglas espero que no lo tomen como plagio)
    espero la conti
     
  4.  
    Ana_90

    Ana_90 Guest

    Título:
    Los 7 mares...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2063
    Re: Los 7 mares...

    Yo también espero que no lo cierren, pero lo primero que aclaré al publicar el fic fue que no era mío y que desconocía a la autora, después me pasaron el nombre y le dejé un mensaje en la comu de fesabi, todavía no me fijé si me lo respondió, pero espero que lo haga y si ella se opone, se lo voya mandar a todo el que me lo pida por mensaje privado o por mail, no hay problema...

    Aca les va la tan esperada conty...

    -¡¿Se puede saber por qué hizo eso?!- le pregunta la joven de cabello castaño y ojos cafés que se encuentra con ella en aquella enorme habitación.
    - Primero no me hables de usted veo que tenemos la misma edad solo llámame Kagome… ¿Si?... Y segundo por haberme traído a la fuerza es por que le di esa cachetada- dice dejándose caer en la cama.
    -¿No creo que le parezca a Inuyasha eso?-
    -A mi no me importa lo que piense él o lo que le parezca… sólo quiero irme a mi casa-
    -¿Kagome puedo hacerte una pregunta?-
    -Claro que si dime ¿De qué se trata?-
    -¿Cómo conociste a Inuyasha?-

    Flash back

    -Disculpe ¿Y usted cómo se llama?- extendiendo su mano.
    -¡¿Eh?!- apenas reaccionando pero a la vez viendo aquella figura angelical que esta frente suyo sonriéndole…
    -I-Ik-e-eda- tartamudeando.
    -¿Solo Ikeda?- sonriendo ampliamente… lo cual sabe que no es el primer chico que tiene aquel efecto con ella.
    -No digo llámame Inuyasha- tomando la mano de la chica.
    -Bien Inuyasha… mi nombre es Kagome Higurashi… pero solo llámame Kagome- sonriéndole al chico.
    -K-Kagome así que se llama Kagome es demasiado bella- se dice así mismo
    -¿Q-quieres bailar?- preguntándole a la joven.
    -¡¿Eh?! Si claro…-
    Ambos jóvenes se retiran de la puerta principal yéndose hacia la pista donde la mayoría de los solteros que saludaron a la entrada a la bella chica solo se quedan observando como esta siendo acompañando por aquel muchacho.
    Cada joven que hay en aquel salón toma a su pareja… y comienzan a bailar aquella canción clamada y algo romántica para aquella noche.

    El chico desliza su mano derecha por la suave tela de aquel vestido que se encuentran en su cintura dejándola en la espalda de la chica solo para atraerla mas hacia él… en cambio la chica solo deja su mano izquierda en el hombro derecho de aquel muchacho mientras que sus manos las cuales se encuentran se colocan en el lugar donde deben ir una en al redero del cuello del chico y la otra en la cintura de la chica… sólo para que sus pies comiencen a moverse al compás de la música.
    -¿Usted de dónde es?- pregunta la chica que no puede evitar dejar de ver a los ojos color ámbar de aquel joven.
    -Vengo de una de las islas que se encuentran en el Caribe… pero por favor llámeme Inuyasha-
    -Si claro Inuyasha-

    Fin del Flash Back

    -Mmmm ya veo- dice Sango al saber algo de lo que ocurrió en la noche sabiendo por qué el chico trajo a Kagome
    -¿Qué te parece si te traigo una ropa mas cómoda…? No es la que sueles utilizar ya que veo que vienes de familia de buen nivel-
    -Si, no te preocupes nunca me ha importado las clases sociales- le sonríe.
    -Bueno en un momento regreso- se retira del lugar dejando a la chica sola en la habitación.
    Kagome sólo observa aquella habitación que para estar en un barco es algo grande no tan grande como la suya pero algo… una cama matrimonial en medio de ella a su lado cajones los cuales sólo tienen una foto de aquel chico y una lámpara… enfrente de la cama cajones con un espejo de color madera todo a su alrededor y en la esquina una puerta que resulta ser el baño donde aquel capitán se baña sin interrupciones.
    Kagome se detiene enfrente de aquel espejo que se encuentra encima de aquel mueble abriendo el primer cajón dejando ver algunas camisas de aquel chico… toma la que encuentra primero que resulta ser una de color negra… la toma entre sus manos y se la lleva a su cara aspirando el olor varonil que desprende el capitán
    La puerta se abre y Kagome rápidamente pone aquella camisa en su lugar como aparentando lo que se encontraba haciendo…
    -Te traigo la ropa-
    -Si gracias- se acerca hacia ella tomándola entre sus manos y yéndose al baño a cambiar.
    -Kagome- le dice Sango antes de que entre.
    -¿Si?-
    -Me retiro ya no tarda en amanecer y pues preferiría descansar-
    -Si, no te preocupes muchas gracias por todo… espero verte después-
    -Hai- retirándose del lugar.
    La puerta se abre dejando entrar a un joven de cabellera plateada… el cual sólo se quita la chaqueta al igual que los zapatos y el cinturón… yéndose hacia la cama donde solo ve un bulto el cual sabe perfecta mente que es aquella chica… sin tomarle importancia sólo que tiene unas cuantas horas para dormir e ir a un día de trabajo agotador.
    El chico se mete entre las colchas dejándose llevar por su sueño… pero sólo siente como aquella chica se voltea dormida y se acorruca en su pecho dejando que el la rodeé con su brazo la cintura de ella… así ambos chicos se quedan en aquella posición la cual es reconfortante.
    Unas cuantas horas pasan las cuales ambos jóvenes se encuentran en la misma posición dejando que los primeros rayos del sol entren por la ventana que da hacia la borda de aquel barco en movimiento.
    Kagome es la primera en que recibe los rayos del sol en su cara dejando que sin que habrá sus ojos lance un largo bostezo y acomodándose mas en aquel fornido pecho… de un momento a otro sólo abre sus ojos en señal de sorpresa al darse cuenta que esta dormida con alguien y el peor del caso que esta siendo abrazada por esa persona.
    La chica sólo se levanta de los brazos de aquel individuo solo para contemplar quién es la persona y para su sorpresa es aquel joven que la trajo en aquel lugar… aquel chico de cabellera plateada, piel, blanca, ojos ámbares aunque en aquellos momentos no los pueda ver ya que el se encuentra dormido… un paliacate que tiene amarrado encima de su cabeza como cubriendo algo.
    Kagome sólo lanza un grito de terror o mas bien de sorpresa al encontrar aquel joven en la misma habitación y lo peor en la misma cama… el chico sólo abre los ojos exaltándose por el grito como viendo si ella se encuentra bien y para su sorpresa ve como la chica esta enfrente de el sentada y viéndolo con cara de asombro.
    -¿Q-qué sucede?- le dice tallándose los ojos.
    -¡¿Cómo te atreves a meterte en mi cama?!- exaltada y cubriéndose el pecho con una cobija.
    -¿Tu cama?- le dice extrañado –déjame decirte que estas en mi habitación así que por lógica esta es mi cama ¿No lo crees?... Y si me dormí aquí es por que quise tengo derecho es mi habitación- le dice levantándose de la cama aunque hubiera querido no hacerlo y que ella no despertara esa noche fue la primera en la que ha podido dormir bien…
    -Pues q-quiero mi habitación- le dice con firmeza… al igual que se levanta de la cama dejando que aquel chico pueda apreciar de su figura pero ahora con la ropa de todo un pirata que para opinión del otro no le queda nada mal.
    -¡Ja! No me hagas reír… si mal no recuerdo eres mi prisionera… así que te vas a quedar aquí en esta habitación conmigo- esbozando una sonrisa mientras se arregla sus botas.
    La chica sólo se da media vuelta para no verlo en forma de enojo… lo cual ocasiona una sonrisa en el rostro del capitán
    -Mmmm… tengo una forma en la que te pueda dar una habitación… pero tienes que hacer algo…-
    -¿Qué cosa?- se voltea sólo para verlo a sus ojos que en un momento a otro se pierde en ellos pero la voz de él o mas bien la petición la sacan de sus pensamientos.
    -Que me des dos besos-
    -¿Qué? Está loco- piensa la chica al sólo escuchar aquella petición... pero una parte de ella le habían gustando aquel beso que tuvieron en su habitación y en aquellos momentos hubiera deseado besarlo… pero su dignidad estaba sobre todas las cosas.
    -Prefiero morir antes de besarte-
    -Bueno tu te lo pierdes- caminado hacia la salida de aquella habitación –por cierto no tarda en darse el desayuno así que alístate para que estés con todos nosotros- sale de la habitación dejando a una chica la cual algunas lagrimas se empiezan asomar por sus ojos…
     
  5.  
    Ana_90

    Ana_90 Guest

    Título:
    Los 7 mares...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    40
    Re: Los 7 mares...

    Nadie postio?? Bue.. no me voy a quejar, todos tienen sus obligaciones asi que... Seguiré esperando a que alguien postee si? El sabado tiene conti igual
     
  6.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    Los 7 mares...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    12
    Re: Los 7 mares...

    espero q lo sigas esta genial mucha suerte
     
  7.  
    Ana_90

    Ana_90 Guest

    Título:
    Los 7 mares...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1874
    Re: Los 7 mares...

    Perdon por el retraso!!


    La chica sólo se avienta a la cama a llorar dejando que las lágrimas que tenia retenida entre sus ojos se asomen y algunos sollozos se escuchen salir de sus labios…
    Por otra parte el chico que se encuentra recargado en la puerta de aquella habitación solo puede escuchar algunos sollozos que salen de la boca de la chica dando a entender que se encuentra llorando… sintiendo una extraña sensación de ir abrazarla y consolarla pero al darse cuenta que el es él causante de aquellas lagrimas prefiere irse y dejar que ella se desahogue y tal vez mas a delante regresen a Inglaterra a dejarla en su casa
    El chico empieza a caminar recordando las palabras de Miroku su mejor amigo -A mi no me puedes mentir y se muy bien que estas enamorado de ella… y la razón por la que la trajiste no fue por que te descubrió sino por que no querías dejarla ¿No es así?- cuanta razón tiene su amigo… tal vez el si se enamoro de ella pero hay una pregunta que alberga su corazón -¿Ella se habrá enamorado de él? O solo siente desprecio por su acción de raptarla tal vez en aquella noche ya había conocido a su príncipe azul y ella se iba a casar con el y él solo estorbo en aquellos planes…
    El chico solo se siente triste al pensar que el nunca podrá compartir aquella felicidad que tienen cuando uno se encuentra enamorado y pierde hasta la noción del tiempo con el ser amado… aquella sensación de sentirse querido sin importar cuales su pasado o de dónde viene.

    -Mmmm se ve todo delicioso Sanguito-
    -Déjame de decir Sanguito-
    -Pues te felicito Sango ahora si te has luciste- dice el capitán el cual se encuentra en la mesa donde debe ir así a su lado se encuentra su amigo Miroku y de su lado del chico la bella damisela la cual el día de hoy cocino para toda la tripulación.
    -Inuyasha ¿No nos va acompañar la dama que trajiste hoy en la madrugada?-
    -Será mejor que valla por ella- lo dice levantándose de su asiento.
    -No es necesario ya estoy aquí- dice la chica la cual aparece enfrente de todos… sólo puede ver aquella mediana mesa la cual en la parte superior se encuentra Inuyasha de pie a su lado Miroku bueno eso cree que así se llama… a lado de él se encuentra Sango la cual la ayudo… las demás personas las cuales no las conoce.
    Inuyasha el cual sólo contempla a la chica la cual en su cuello esta amarrado un paliacate color rojo… una blusa blanca pero encima de ella un chaleco… unos pantalones los cuales están ajuntada a su figura de color beige… y unas botas las cuales son cafés como las suyas dejándola ver realmente hermosa.
    Inuyasha se acerca hacia la chica la cual sólo ve a todos a su alrededor que no dejan de verla… como si en aquellos momentos quisiera salir corriendo de aquel lugar, sólo que siente como Inuyasha la toma fuertemente de la cintura y la guía a su lado el cual sólo la sienta con delicadeza en la silla sin comprender lo que esta sucediendo.
    -¿Descanso usted?- le dice Miroku.
    -Si muchas gracias… y no me llame de usted llámeme Kagome-
    -Que les parece si comenzamos de desayunar ya que el trabajo es mucho- dice un joven de cabello negro, ojos verdes y con un porte apuesto el cual en su cabeza lleva una cinta de color café y su pelo sujetado por una cola de caballo…
    -Deja de apresurar lobo- le dice el capitán el cual apenas en esos momentos esta tomando su asiento alado de Kagome.
    -Perdón por mi torpeza mi nombre es Kouga y por desgracia estoy en esta tripulación- le dice aquel chico tomando la mano de la chica lo cual el capitán se da cuenta de las intenciones de este.
    -Si no quieres estar aquí deberías de irte lobo- lo dice algo molesto y con algo de celos.
    -Por favor señores no hay que empezar con peleas a estas horas del día… apenas es de mañana- dice el amigo que se encuentra en medio de ambos sólo para apaciguar el asunto entre ambos rivales desde que el tiene uso de memoria.
    -¡Feh! Como sea-
    -Me da igual con tal de que esa bestia deje de ladrar-
    Kagome sólo puede presenciar la pelea entre ambos a su derecha se encuentra Inuyasha y a su izquierda aquel joven que realmente es apuesto, eso debe de admitir, aquel joven llamado Kouga.
    Sango empieza a servir la comida lo cual es sólo un platillo que se esmero demasiado para que su amor aunque sea imposible le gustara si estamos hablando de Miroku el amigo de Inuyasha.
    Sango termina de repartir la comida entre los tripulantes de aquel enorme barco y el capitán al igual que la chica… todos comienzan a comer excepto una chica de ojos marrones y mirada blanca.
    El chico se da cuenta de aquello y sólo de dedica a contemplarla sin decirle nada preguntándose si se encuentra bien o qué es lo que le sucede cuál es la causa de que no quiera comer -De seguro nunca antes se ha subido a un barco… como crees Inuyasha ella es gente de la riqueza de seguro no quiere comer la miseria que hay aquí… o de seguro se siente mal...-
    -¿Por qué no comes Kagome?-
    -¿Eh?- es como si la hubieran sacado de sus pensamientos.
    -¿Por qué no comes?… ¿Acaso no te gusta lo que cocino Sango?- preguntándole sólo para saber si es verdad alguna de sus sospechas.
    -No, no es eso- contesta sin dejar de perder la vista en aquel delicioso alimento.
    -¿Entonces qué es?-
    -No tengo hambre-
    -Me lo suponía una chica de sociedad no puede comer estos tipos de alimentos- le dice algo enojado.
    -¡¿Eh?! ¿Qué es lo que te sucede?… Sólo dije que no tengo hambre- la chica empieza a revelarse a la forma en la que la trata el capitán.
    Todos sólo se quedan viendo sin decir ni una sola palabra al ver la discusión entre ellos.
    -Eres una niña caprichuda… es mejor que te sientes a terminar la comida- al ver como Kagome se levanta de su asiento.
    -No lo voy hacer… tu eres el tonto no sabes tratar a una mujer… ¡Sólo te estoy diciendo que no tengo hambre y me insultas eres un baka!- le grita… en cambio nadie dice nada todos miran a ver cual es la reacción del capitán pero el sólo se levanta de su asiento al ponerse a la altura de ella y por lo visto el es mas alto que la chica por una cabeza.
    -¡Aquí la única tonta eres tu!... Yo soy el capitán de esta tripulación y tu deber es obedecerme y por lo que veo no lo haces muy bien-
    -¡Yo nunca pedí venir a este lugar!... ¡Tu fuiste el que me trajo a la fuerza… tu eres el baka!- la chica toma su plato el cual tiene unos huevos ahogados en salsa verde los cuales se encuentran calientes y todo por que sale un poco de humo de ellos… con un movimiento la chica sólo le avienta la comida a la cara dejando a todo mundo sorprendidos por su actitud hasta el mismo capitán.
    -Con permiso…y lo siento Sango por lo de la comida- se retira de aquel lugar dejando a todos los presentes con la boca bien abierta por la forma en que la chica se revela a su capitán cualquier otro ni se hubiera atrevido hacerle eso.
    -Eres un bestia Inuyasha… no sabes tratar a las mujeres- eso lo dice aquel joven de pelo negro y mirada verde el cual se levanta de asiento y sale en búsqueda de la chica.
    -Grrrr- es lo único que dice Inuyasha al verse de nuevo ser ridiculizado enfrente de toda su tripulación.
    -Tranquilo amigo… pero creo que en este caso apoyo a Kouga la verdad te pasaste con la señorita Kagome… y bien merecido lo tienes- le dice sabiendo que aquellas palabras le pueden costar la vida.
    -Cállate no estoy de humor para tus sermones… voy a cambiarme- se retira del lugar.
    -Lo siento Sanguito que tu delicioso desayuno se tuviera que estropear por culpa de las tonterías de Inuyasha-
    -No te preocupes hay que disfrutar de lo que queda no chicos-
    -¡Si!- lo dicen todos al unisón retomando aquel delicioso desayuno.
     
  8.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    Los 7 mares...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    11
    Re: Los 7 mares...

    espero q lo sigas pronto mucha suerte
     
  9.  
    Ana_90

    Ana_90 Guest

    Título:
    Los 7 mares...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    36
    Re: Los 7 mares...

    Holis vengo a molestar jeje, alguin postio!! Que felicidad jeje, espero que sigan postiando, en la semana voy a subir alguna conty...
     
  10.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    Los 7 mares...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    18
    Re: Los 7 mares...

    SIII
    ESTA genial tu conti mucha suerte
    y espero q posten mas gente *.* T-T
     
  11.  
    Nadja

    Nadja Guest

    Título:
    Los 7 mares...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    30
    Re: Los 7 mares...

    Hola
    Me Encanta
    Creo Que Ya Lo Habia Leido En Otra
    Parte Pero No Lo Recuerdo
    Mmmm Per Igual Lo Seguire Leyendo Asi Que Siguele

    Bye
     
  12.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Los 7 mares...

    sorry por no postear antes
    ni en cuenta de que habia conti
    por cierto te quedo genial esperare
    ansiosa la siguiente que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  13.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 7 mares...

    Tu fan fic no es muy
    bueno que digamos,
    pero deja intriga y eso
    es algo que se quiere
    de un fan fic, así
    que por parte te felicito,
    bye y suerte con el ff
     
  14.  
    Ana_90

    Ana_90 Guest

    Título:
    Los 7 mares...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1105
    Re: Los 7 mares...

    Perdon por haber tardado tanto! Aca les traigo la conti, Maginot, no es mi fic, la autora es fesabi, no es del foro pero le deje un mensaje en su comu para pedirle permiso pa publicarlo, pero no me repondio...

    -¡Ey espera Kagome!- grita aquel joven de mirada verde.
    La chica empieza a pausar su caminata por el estribor dejando aquel chico la alcance él cual solo se posa enfrente de ella al percatarse de algunas lágrimas que se asoman por los ojos marrones de la chica.
    -¿Q-qué sucede?-
    -No, nada- limpiándose las lágrimas –es sólo que me siento sola en este lugar-
    -Mmmm ya veo… ¿Qué te parece si vamos a desayunar?- le extiende la mano.
    -P-pero mi desayuno se lo lancé a Inuyasha- algo apenada por el asunto.
    -Ja ja ja ja es cierto y déjame decirte que te felicito… eres la primera que le hace eso a esa bestia-
    -Yo no se qué decir-
    -¿Qué te parece si te muestro como cocino y tu me das tu opinión?- guiándola hacia la cocina de aquel barco.
    -Si, seria un placer-

    -Grrr esa niña me las va a pagar cómo se atreve a dejarme en ridículo enfrente de todos y más de ese lobo apestoso-
    El chico el cual se encuentra en la habitación arreglándose de nuevo todo por que la chica la cual trajo se le ocurrió lanzarle el desayuno en la cara y para el colmo manchando su playera… pero cambiándosela por otra limpia.
    -Aunque debo de confesar- viéndose al espejo –que si en aquellos momentos nadie nos hubiese visto la hubiera besado-
    -Pero en estos momentos va a pagar lo que me hizo esa chiquilla- sale de la habitación sólo para buscar a su joven chica… un momento desde cuando le decía “su”… aquello le hizo sacar de la razón… -¿Por qué se comportaba así con ella sin tan solo era un prisionera? ¿Pero por qué rayos la trajo?-
    El joven capitán se da cuenta que todos ya están en sus puestos haciendo sus deberes viendo como aquel barco debe de tomar el rumbo para dirigirse hacia el destino que les trazo el… pero una cosa -Y ¿Kouga? ¿Dónde diablos se encontraba ese lobo?- como así él lo tiene identificado
    -Oye Yusque ¿Dónde está Kouga?-
    -N-no lo se señor-
    -Dime con un demonio o sino te arrojo a la borda-
    -E-está en la co-cocina-
    El chico sale de aquel lugar solo para dirigirse a la parte baja del barco donde esta la cocina la cual es la segunda puerta a la derecha… antes de entrar sólo puede escuchar risas por parte de ambos lo que le ocasiona una ira enorme en la sangre como si esta se calentara de coraje.
    -Ja ja ja ja que chistoso eres Kouga- logra escuchar aquello.
    -Te ves hermosa cuando ríes- se lo dice Kouga.
    -Que cosas dices- algo sonrojada.
    -Bueno dejeme decirle que aquí esta su desayuno unos huevos revueltos- le acerca el plato hacia donde esta la chica sentada.
    Ambos chicos se encuentran en la cocina aunque es algo rustica pero enfrente de la estufa bueno atrás de ella donde se pone según eso el cocinero hay un barandal para las visitas… el cual la chica esta sentada viendo algunos marabales que le enseña el joven Kouga a ella… haciéndola reír y a la vez que olvide sus penas.
    -¿Y bien qué te parece?- esperando la respuesta de la chica que sólo se dedica a darle la primera cucharada al huevo revuelto.
    -Mmmm… delicioso… eres un excelente cocinero- sonriéndole.
    -Espero que sea de su agrado alteza- haciendo una reverencia.
    En cambio la chica sólo se sonroja y se ríe al verse tratada de esa forma aunque todo sea un juego de ambos pero por lo menos se siente bien a lado de Kouga.
    El chico que está afuera en el pasillo escuchando aquella conversación lo cual sólo le causa un revoltijo en su estómago y que su sangre hierva mostrando una furia de ir a estrangular a aquel lobo.
    -Y ahora mi bella damisela ¿Qué es lo que quiere de beber?-
    -Mmmm quiero un jugo-
    -A sus órdenes- el chico empieza a partir con cierta graciosidad las naranjas causando la risa de la chica lo cual es lo que mas le gusta ver en el rostro de ella una sonrisa no lagrimas.
    -Aquí lo tiene- se lo da en un baso de barro –lamento que aquí los vasos sean de barro pero en la próxima parada pediré que sean de vidrio para su alteza- la chica sólo se ríe por los comentarios de Kouga el cual al igual que ella sólo se ríen para pasar en un momento ameno entre ambos.
     
  15.  
    inu_yeni92

    inu_yeni92 Guest

    Título:
    Los 7 mares...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    34
    Re: Los 7 mares...

    ME GUSTO MUCHO TU CONTI ASI Q ESPERO Q PRONTO PONGAS LA CONTINUACION Y LE SIGAS HECHANDO MUCHISIMAS GANAS. SUERTE
    TU AMIX CRISTINA
     
  16.  
    le notte

    le notte Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 7 mares...

    conti conti
     
  17.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    Los 7 mares...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    22
    Re: Los 7 mares...

    esta genial la conti espero q lo sigas pronto ya q el fics esta demasiado emocionate y suerte
     
  18.  
    Diana Gpe.

    Diana Gpe. Guest

    Título:
    Los 7 mares...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    77
    Re: Los 7 mares...

    n_n
    mOi wenOoo
    me a enqantadO
    aunqe ia lO
    abia leidO
    i pzteadO
    c me abia OlvidadO
    ia qe nO recOrdaba
    zu nOmbre
    lo wenO zQe
    ia lO enqOntre
    i ztare al tanTO :)
    de laZ qntIz
    zhaÖ
     
  19.  
    Ana_90

    Ana_90 Guest

    Título:
    Los 7 mares...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    810
    Re: Los 7 mares...

    Aca toy de vuelta, les aviso de nuevo que el fic no es mio... Solo lo estoy postiando porque me encantó jeje

    La puerta de un momento a otro se abre dejando que ambos chicos los cuales se encontraban riéndose vean quién es la persona que entra así de golpe a la habitación o mas bien seria a la cocina dejando paso a Inuyasha el cual sólo muestra una cara de furia y sus ojos ámbar claro se encuentran obscuros… al ver como ambos se divierten.
    Kagome sólo se queda en silencio aquella sonrisa que Kouga logró dibujar en su rostro es borrada por la cara de seriedad del chico que acaba de entrar a la cocina dejando que Kouga solo fuñe el ceño.
    Un silencio incomodo se hace presente en aquella cocina la cual el chico de cabellera plateada no deja de ver a ambos chicos sintiendo unas grandes ganas de ir a estrangular a ese lobo y besar con desesperación a la chica…
    -I-Inu…ya…sha- lo dice en susurro pero audible para las orejas cubiertas del chico.
    -¿Qué haces aquí bestia?-
    -Veo que todavía sigues de apestoso lobo-
    -Sabes perfectamente que no me puedes decir nada… tu mismo sabes que a los únicos que no nos puedes ordenar es a Miroku y a mi… así que ahorrarte tus ordenes-
    -Veo que se divierten- sólo observa a la chica que esta sentado en un banco y recargada a la barra desayunado.
    -Si… pero no creo que lo comprendas ya que la diversión no esta en tu vocabulario bestia-
    -Grrr… quieres pelear lobo-
    -Grrr… con gusto bestia-
    Ambos chicos se acercan como retándose mutuamente dejando que la chica que presencia todo eso sólo se levanta del asiento a ir a interponerse en medio de ambos.
    -¿Pueden dejar de pelear ustedes dos?- la chica ya se encuentra en medio de ambos pero aquel grito logra captar la atención de ambos.
    -Perdón Kagome no fue mi intención que te enojaras- le dice aquel joven de mirada verde.
    -¡Feh!- en cambio éste sólo se cruza de brazos.
    Otro nuevo silencio se hace presente entre aquellas tres personas… Kagome sólo ve la actitud que toma Inuyasha el cual para ella es demasiado infantil y Kouga sólo trata de que ella se sienta cómoda en aquel lugar
    -¡Jefe Kouga! ¡Jefe Kouga!- se escucha un grito de un tripulante el cual se acerca hacia donde se encuentran todos.
    -¿Qué sucede?- dice aquel individuo de pelo negro.
    -Jefe… hemos visto tierra pero parece ser que enfrente de ese pedazo de tierra se encuentran piratas… venga a ver es urgente-
    -Si enseguida voy… preciosa Kagome fue un gusto estar esta mañana a sus ordenes… espero que en la tarde me conceda un paseo por el barco- tomando sus manos.
    En cambio Inuyasha el cual se da cuenta de aquello trata de controlarse a no comenzar una batalla en aquel lugar mas si es cierto lo que dice aquel muchacho de los piratas podrían ser sus enemigos
    -¡¿Eh?!... Si seria un gusto- algo sonrojada por la actitud que tiene aquel joven con ella.
    -Con permiso Kagome… cuídala bien bestia- se retira del lugar dejando a ambos solos en la cocina.
    Kagome sólo se gira y regresa a terminar el poco desayuno que queda en su plato… sólo para después ir a enjuagarlo al lava traste que se encuentra en aquel lugar… en cambio Inuyasha sólo la observa detalladamente lo que hace sin perder ningún nada de ella.
     
  20.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: Los 7 mares...

    hola!!
    el fic me gusto mucho,espero que pongas la conty pronto,quiero que sepas que contas con mi post :) .BeSos ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso