Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kagome_diosa, 25 Diciembre 2006.

?

¿Qué les parece el fic?

  1. Aburrido, no me gusta tu forma de escribir.

    1 voto(s)
    6.3%
  2. Sinceramente no lo entiendo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Me gusta mucho!!!

    1 voto(s)
    6.3%
  4. CONTIIIIII!!!! QUIERO CONTI MUJER!!!! O TE MATAMOS!!!! ejem, me encanta el fic!

    14 voto(s)
    87.5%
  1.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    conti conti conti!!!
    porfa!1
    quiero ver a sessh enamorado!!!
    jeje
    conti RApiDO!!
    porfa!
    te esperamos!!
     
  2.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    oh!
    muchisimas cosas interesantes
    como tu broma de no lo voyy a continuar ¬¬
    besos
    lady ngit
     
  3.  
    CAROLAIN.1

    CAROLAIN.1 Guest

    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Bueno.....bueno Que Esperas Para Ponerme La Conti
    Quereis Morid???????
     
  4.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    weno ,el adelanto me gusto pero ¬¬
    prefiero conit ¬¬
    y conti¬¬
    asi que ya sabes que hacer ¬¬
    que si no te hare tener pasedallias...
    besos
    lady night
    la dam de la noche ataka de nuevo...
     
  5.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    hola para cuando vas a continuar el fics la verdad esta interesante
     
  6.  
    lucelys

    lucelys Guest

    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    ¡¡¡¡¡¡PROFAVOR APURATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    T0T NO VAMOS A RESISTIR MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  7.  
    kawome_wotica

    kawome_wotica Guest

    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    oiies kagome_diosita disculpame por no haber posteado
    esq taba vcastigada poirq reprobe taiier
    ToT esq ta bn perro y es de costura perob bueno esta bn padre se be q ba a estar bnb padre el fic
     
  8.  
    kagome_diosa

    kagome_diosa Guest

    Título:
    Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2108
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    Bueno, bueno resistan que aca esta la conti!!! No es un adelanto es la conti verdadera!! Bue jejej los dejo de molestar!


    EN EL CAPITULO ANTERIOR

    Nara: kagura! Traeme a kagome.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kagu: como quieras- y ais lanzo una pluma y se fue de alli volando-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Nara: kanna, mantenla vigilada.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kanna: si señor.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Nara: kagome, pronro seras mia! Wuajaj!!<o:p></o:p>
    _______________________________
    ¿?: Hayy!! Estoy cansado y tengo hambre!!- se quejaba un tierno y pequeño kitzune al hombro de una bella exterminadora
    ¿?: Si yo tambien estoy cansada, inuyasha a donde estamos llendo?- pregunto la exterminadora antes mencionada
    ¿?: oye, inuyasha! Inuyasha! INUYASHAAAAAAAAAA!! – grito fuertemente un irritado y agotado monje
    inu: HAYYY!! YA DEJEN DE QUEJARSE!! Ustedes los humanos son tan debiles, a demas no podemos parar o el idiota de sesshomaru ira muy lejos!
    5 miradas furiosas se clavaron en inuyasha haciendo que un escalofrio se apoderara de su cuerpo.
    Inu: QUE?!!?
    San: no iremos tras ellos inuyasha! – grito una frustrada sango – es que no entiendes que sesshomaru no la dañara! Confia en kagome y en sesshomaru!!!
    Miro: sango tiene razon inuyasha, ten por seguro que no le pasara nada – agrego nuestro mañoso favorito
    Shi: a demas.. yo creo que se veia muy a gusto con sesshomaru.. – dijo el kitzune tratando de provocar a inuyasha..
    PUM!
    Inu: DE QUE HABLAS ENANO!!! – le respondio enfurecido por completo con el puño en la cabeza del pequeño – KAGOEM JAMAS SE FIJARIA EN EL! ES FRIO, ARROGANTE, INSENSIBLE, CRUEL Y DESPIADADO!!! ( ademas si le llegara a poner un dedo encima lo mato!)
    Kikyou: tanto te importa lo que haga esa niña inuyasha? – le pregunta fria, pero a la vez celosa
    Inu: - glump, traga fuertemente – no es eso kykio.. es.. que .. si la mata sango, shippo, miroku y kirara sufriran mucho.
    Ki: … - (NTA: si claro..)
    Mientras kirara veia todo como si estuviera en el cine. Pero creo que faltaba un asiento ya que alguien desde la rama de un arbol veia todo tambien..
    San: INUYASHA!!!! ERES UN..
    Pero no pudo terminar la oracion ya que una terrible ráfaga los sacudio a todos.
    ¿?: Vaya, vaya.. pero por lo que veo esa humana no te importa, jaja pues mejor.. porque te aseguro que lo que pasara no te hubiera gustado para nada.. jjaja .. ahora entreguenme esos fragmentos!
    Inu: eso nunca!! – pero antes de que desenbainara a colmillo de acero..
    Kagu: DANZA DE LAS CUCHILLAS!
    Kagura los ataco repentinamente, haciendo que todos salieran volando y terminaran heridos.
    Kagu: gracias por los fragmentos jaja y asi no se interpondran en mi camino..(hakudoshi debe estar atacando el castillo. Es mi oportunidad de llevarme a esa humana)
    Inu: ma..mal..maldita se llevo los fragmentoos!! Como no me di cuenta! Pero.. me pregunto a que se referia?
    San: hay que ir a curarnos agrrr.. y luego iremos tras ella y recuperaremos los fragmentos –
    Todos menos kikyou e inuyasha: SI!
    Todos estaban muy heridos, asi que decidieron ir a curarse con kaede, pero nuestro hanyou seguia pensando en las palabras de kagura “Vaya, vaya.. pero por lo que veo esa humana no te importa, jaja pues mejor.. porque te aseguro que lo que pasara no te hubiera gustado para nada.. jjaja ..”
    Inu: ( a que se habra referido con lo que pasara? Mejor dejo de pensar en eso, seguro lo hizo para distraernos y llevarse los fragmentos)

    EN EL CASTILLO DEL OESTE
    Soldados 1: rapido ataquen!!! Cubran el castillo!!
    Soldado 2: malditos!!
    Soldado 3: Llevense al lord lejos de aquí junto con la himana!
    CON SESSHO Y KAG
    Sessh: grrrr..
    Enfermera: por kami cada vez esta pero!! Como esta la señorita kagome?!!
    Enfermera 2: esta terrible añl igual que el Lord sesshomaru! – dijo horrorizada viendo como kagome y sesshomaru agonizaban
    Hakudoshi: pues no saben cuanto lo siento! Ajaj! Si no les importa, me llevo a la humana! – con su arma (alguien me dice como se llama?) mando un rayo que destruyo toda la habitación y dejo heridas a las enfermeras
    Haku: bien kagome, tu te vienes conmigo – tomo a kagome en brazos y salio de el lugar
    CON KAGURA
    Kagu: (maldición ese hakudoshi ya deberia estar aquí!)
    Haku: pues aquí estoy, toma a la humana y vete de aquí
    Kagu: y tu?
    Haku: yo me quedare a divertirme un rato mas jeje – con una risa malefica desaparecio de ahí
    Kagu: bien nos largamos – saco una pluma de su cabello y la lanzo al viento. Una ráfaga gigante aparecio y cuando se pudo ver kagura estaba volando en su pluma con kagome a un lado.
    EN UN LUGAR ALEJADO
    Nara: mi hermosa kagome, pronto seras mia! Wuajajja!!
    CON SESSHO
    Enfermera: vamos mas rapido tenmos que llegar a un lugar seguro y curar al Lord! – dijo mientras ella y otrs curandero cabalgaban caballos en donde en uno de ellos estaba sesshomaru
    Sessho: grr.. ka..go..me – palpito 2 veces seguidas, y de un segundo a otro ya no estaba ahí.
    Enfermera: Lord!!
    ¿?: tranquila asi es como debe ser, sus destinos estan sellados Yuri, no hay nada que se pueda hacer.
    Yuri: oh Seizo!! – y se lanzo a sus brazos a llorar mientras Seizo la abrazaba protectoramente ( ya se imaginaran que tipo de relacion hay entre estos dos no?)
    DESCRIPCIONES:
    Seizo: tiene el pelo largo y rojo, ojos verdes, unas ropas como las de sesshomaru pero azules con bordes negros y con la armadura incluida tambien, musculoso con facciones finas era preciosoo!! Valiente, bondadoso y ama a yuri. Maneja una alabarda como la de bankotsu que tiene guardada en el hombro.
    Yuri: Pelo marron hasta los hombros, rebajado,ojos marrones, con un kimono tradicional verde claro, con algunso toques de verde oscuro. Es muy buena con la medicina, y tiene poderes espirituales, de ataque y curativos. Es muy buena persona, sensible, muy leal y muy atenta. Ama a Seizo
    __________________________.
    Keiko: Esto esta escrito, tiene que pasar, solo esperemos que se cumpla, y que no mueran antes de hacer lo que deben hacer.
    Kazumi: Tengo plena confianza en ellos, ademas, kagome fue nuestra discipula, esta bien entrenada – la calmo dandole una calida sonrisa la cual keiko respondio del mismo modo
    DESCRIPCION:
    Keiko: Su pelo es de un marron bien clarito, por los hombros, con flequillo a un costado.Ojos celestes. Usa un kimonino corto hasta mas arriba de las rodillas que no es pegado al cuerpo, para que le sea facil pelear, y es abierto con unas calcitas abajo para que no se le vea todo. Tiene unas botas tipo de tela como las que usa rina en slayers que no es con tacos. Es de carácter fuerte, extricta, pero a la vez es buena y se preocupa mucho por los que quiere aunque a veces no lo demuestra. Es muy valiente, y fuerte, por ahora no ama a nadie.. Usa una espada que tiene en la cintura pero tambien puede manejar muchas armas mas.
    Kazumi: Su pelo es marron oscuro, largo hasta la mitad de la espalda, ojos verdes, que a veces cambian a celestes. Usa un kimono largo pero que desde la cintura se abre para los costados, dejando al descubierto sus piernas, y lleva una mini calcita para que no se le vea todo a ella tampoco. Usa arco y flechas pero en general se las arregla solo con su poder espiritual. Es muy buena y dulce. Siempre es positiva y le tiene mucha confianza a su mas reciente discipula y a su Lord. Aprecia mucho a su compañera Keiko y son mejores amigas. En el amor no hubo ningun hombre que conquiste su corazon.
    ____________________________________
    Yuri: tienen razon, lo unico que se puede hacer es esperar
    Seizo: Nuestra Lady Kagome ya desperto su poder, creo que es hora que el Lor sesshomaru tambien lo haga
    La 3: aja – asintieron
    (NTA:Aclaro ellos 4 son importantes, y ellos estubieron en el momento en que sessho y kag se separaron , y ellos saben todo y los van a ayudar asi que sepan que son MUY importantes y lo van a ser aun mas durante el desarrollo de la historia)
    CONTINUARA..
    Lamento haber tardado tanto y no haber puesto a kouga, esque iva a quedar de colado jeej. Bueno cualquier cosa que no entiendan o cualquier duda me avisan y yo les respondo lo que sea [​IMG] besos enormes!!

    Kagome_diosa
     
  9.  
    kagome_diosa

    kagome_diosa Guest

    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    cof cof!! ejem ejem! escribo esto para que quede adelante y lo vena! ya que tanto me pidieron la conti ¬¬ bueno, chau! disfrutenla!

    kagome_diosa
     
  10.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    se llevaroon a kagome ToT
    y sesshy desapareco o lei mal xD
    me encanto la contiii
    espero la otra !!
    note demores xD
    cuidate besos!!
     
  11.  
    kagome_diosa

    kagome_diosa Guest

    Título:
    Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    26
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    bueno.. tanto que me piden ahora leanlo! y posteen!! gracias kotono!! bueno chau!

    kagome_diosa
     
  12.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    Disculpa por no postear antes, pero...
    TU TIENES LA CULPA!!!!!! Esque ya me
    acostumbre a que no ponias conti, por eso
    no revidaba el fic. Asi que tu eres la unica
    culpable!!!! Jejeje
    Me encanto, pobre Kagome, espero que
    Sesshoumaru la salve y no se muera por
    el camino... Como lo mates te estrangulo!!
    Bueno, espero que no te tardes tanto con el
    proximo capitulo.
    Besos
    Chao
     
  13.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    es verdad vero..... espero q pongas la conti pronto por q quiero saber quien vive y q
     
  14.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    quien muere!!
    che va a haber + ppartes de inu celoso?
    me da tanta gracia simpre
    pero en realidad se lo merece por ser siempre
    el mismo tonto!!

    besos y conti pronto!
     
  15.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    bonita conti, aunke muy corta y tengo gans de saber uqe pasa...
    bss
    lady night
     
  16.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    conti conti!!!
    teness fecha ?
    asi sabemos y no esamos todo el dia " conti conti"
    besos
    :VUE:
     
  17.  
    kagome_diosa

    kagome_diosa Guest

    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    Mmm... la verdad no tengo fecha pero calculen que dentro de unos dias les pongo conti.. quizas para el jueves pero no aseguro eh.. ¬¬ besos!

    kagome_diosa
     
  18.  
    kagome_diosa

    kagome_diosa Guest

    Título:
    Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1634
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    Me tente y la puse hoy y gracias por su apoyoo!!! Gracias!! Esta vez no se pueden quejar porque puse la conti de una!! Jeje besos!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    EN EL CAPITULO ANTERIOR<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>

    Yuri: tienen razon, lo unico que se puede hacer es esperar<o:p></o:p><o:p></o:p>

    Seizo: Nuestra Lady Kagome ya desperto su poder, creo que es hora que el Lord sesshomaru tambien lo haga<o:p></o:p><o:p></o:p>

    La 3: aja – asintieron <o:p></o:p>

    ------------------------------------------<o:p></o:p>

    ¿?: Ya inuyasha quedate quieto que asi no podre curar tus heridas!<o:p></o:p>

    Inu: anciana ya pare de molestar! Que no ve que soy un hanyou, mi cuerpo es mas resistente que el de los humanos! – decia moviendose para que Kaede lo dejara en paz<o:p></o:p>

    Kae: ya esta! – dijo sin prestarle atención a las quejas de inuyasha.- Sango, miroku, hermana se encuentran mejor?

    <o:p></o:p>

    (NTA: shippou no resulto herido, tampoco kirara)<o:p></o:p>

    San: si gracias anciana kaede ya me siento mucho mejor – le respondio con una bella sonrisa.<o:p></o:p>

    Kik: tengo un mal presentimiento.<o:p></o:p>

    Todos voltearon la cabeza asia ella.<o:p></o:p>

    Inu: que..que quieres decir kikyou? – le prgunto confundido el hanyou.<o:p></o:p>

    Kik: siento mucha energia maligna por los alrededores que se acumula en el oeste.

    Ademas tengo una sensación que no me deja en paz. Supongo hermana que lo sentistes, y tu tambien monje miroku.<o:p></o:p>

    Miro: tienes razon, no quise decir nada para no alertar pero yo tambien tengo un mal presentimiento…<o:p></o:p>

    Kae: y hay una energia maligna gigantesca…<o:p></o:p>

    Kik: pero a la vez, se sienten 2 energias enormemente fuertes y puras.<o:p></o:p>

    (NTA: en mi fic kikyou es fria no mala)<o:p></o:p>

    kae: hermana, crees que sean la energias de la cual cuenta la profesia?<o:p></o:p>

    Kik: es probable, hace bastante tiempo que no se siente una energia tan poderosa y pura a la vez.<o:p></o:p>

    Miro: eso quiere decir que los protectores, mas bien elgidos de la luna y el sol hayan despertado?<o:p></o:p>

    Kik: exacto.<o:p></o:p>

    Inu: OIGAN USTEDES 3 DE QUE RAYOS HABLAN!! – y el bruto de inuyasha destruyo la calma.<o:p></o:p>

    San: de que elegidos hablan?- dijo curiosa sango<o:p></o:p>

    Shi: hayy!! No entiendo nada!! – dijo moviendo las manitos en su cabeza despeinandose.<o:p></o:p>

    Kae: Hay una profecia, que cuenta de 2 elegidos. Uno que cuenta con poderes solares..<o:p></o:p>

    Miro: y otro con poderes lunares. Se dice que estos dos individuos fueron separados en su infancia, provocando que la profecia siguiera un trayecto incorrecto…<o:p></o:p>

    Kik: Pero por otro lado,el cambio fue parte de la profecia…<o:p></o:p>

    Al separarce sus caminos se
    uniran<o:p></o:p>

    Se volveran a encontrar<o:p></o:p>

    Y su poder despertaran<o:p></o:p>

    Miro: Se dice que los elegidos portan un poder sumamente puro aunque a la vez demniaco.<o:p></o:p>

    Kae: Tambien cuenta la profecia que tenian
    las espadas legendarias..<o:p></o:p>

    Kik: La espada solar..<o:p></o:p>

    Miro: Y la espada lunar.<o:p></o:p>

    San: pero.. cual es exactamente su mision?<o:p></o:p>

    Kae: - suspira- Vencer al dios de la oscuridad..<o:p></o:p>

    Inu: el dios de la oscuridad?!!? Quien rayos es el?<o:p></o:p>

    Kik: escucha inuyasha, ellos fueron enviados a proteger la tierra de el, todo lo malo es provocado por el. Pero estops 2 elegidos no son solo eso..<o:p></o:p>

    Miro: son los dioses de la luna y el sol.<o:p></o:p>

    Kae: La elegida del sol es la diosa de este y el elgido de la luan e dios de este, cuando estaban junto a los demas dioses en el reino divino ellos fueron y son prometidos desde el momento en que nacieron, 500 atrás.<o:p></o:p>

    ------------------------------------------<o:p></o:p>
    kagu: hakudoshi, terminastes con todos?<o:p></o:p>
    Haku: no, cual es la gracias de acabar con esos debiluchos.<o:p></o:p>

    De repente una luz azul lo cego y al abrir los ojos, vieron a sesshomaru rodeado de una aura azul con los ojos rojos y una espada en mano que tenia escrito “Espada Lunar”.<o:p></o:p>

    El aura azul cada vez iva aumentando su fuerza y sesshomaru palpitaba.<o:p></o:p>

    Sessh: entrguenme A MI PROMETIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!<o:p></o:p>
    Agito su espada e hirio profundamente a hakudoshi y a kagura. <o:p></o:p>

    La furia que sentia hacia que su poder incrementara a cada segundo y todo su poder se expandia por todo el segundo.<o:p></o:p>

    ---------------------------------------<o:p></o:p>

    Inu: que es esta energia tan poderosa?!!?!?<o:p></o:p>

    San: es increiblemnte fuerte!!<o:p></o:p>

    Miroku, la anciana kaede y kikyou solo se limitaron a mirarse<o:p></o:p>

    Kik: La profecia..<o:p></o:p>

    -------------------
    --------<o:p></o:p>

    Seizo: ah comenzado – mientras abrazaba a Yuri<o:p></o:p>

    Keiko: espero que no pierda el control por la furia.<o:p></o:p>

    Kazumi: tranquila – le sonrio y miro el cielo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CONTINUARA…<o:p></o:p>

    Bueno, comentarios plissssssssssss!!! Jeje espero que les haya gustado hasta la proxima!!

    kagome_diosa
     
  19.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    Hola!!!^^

    acabo de ler tus contis!!

    y estan muy buenas!!^^

    siguelo pronto!!

    besos!!
     
  20.  
    ¬¬*

    ¬¬* Guest

    Título:
    Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    28
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    he estado siguiendo tus contis! y estan muy buenas!!! siguela ponto plis!!! plis!! quiero ver que pasa!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso