Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kagome_diosa, 25 Diciembre 2006.

?

¿Qué les parece el fic?

  1. Aburrido, no me gusta tu forma de escribir.

    1 voto(s)
    6.3%
  2. Sinceramente no lo entiendo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Me gusta mucho!!!

    1 voto(s)
    6.3%
  4. CONTIIIIII!!!! QUIERO CONTI MUJER!!!! O TE MATAMOS!!!! ejem, me encanta el fic!

    14 voto(s)
    87.5%
  1.  
    kagome_diosa

    kagome_diosa Guest

    Título:
    Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2029
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    hayy!!! gracias por los comentarios!! encerio se los agradesco :D bue los dejo para que lean tranquilos!!:)

    CAPITULO ANTERIOR<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sessho: andando

    Kag: hai,hai!!

    Y asi es como parte un nuevo equipo en busca de aventuras!!
    <o:p>
    </o:p>

    <o:p> </o:p>

    Bueno nuestros protagonistas comenzaron a caminar en busca de jaken, Lin y Ah-Hun.

    Kag: sesshomaru

    Sesshomaru solo se limito a mirarla de reojo, pero Kagome opto por tomarlo como que siguiera hablando.<o:p></o:p>

    Kag: ah que jugabamos de pequeños?

    Esa pregunta sorprendio al youkai de ojos ambarinos.<o:p></o:p>

    Sessh: para que deseas saber humana?

    Kag: tengo un nombre y es kagome, K-A-G-O-M-E!!!!<o:p></o:p>

    Sesshomaru para de caminar haciendo que kagome tambien.<o:p></o:p>

    Sessh: no permitire que alguien inferior a mi me de ordenes!!!<o:p></o:p>

    Kag: yo no te di ninguna orden, solo te dije que me digas por mi nombre porque por algo mi madre me lo puso, y si quieres te muestro mi D.N.I!!<o:p></o:p>

    Sessh: D.N.I? eres rara.<o:p></o:p>

    Kag: (el raro eres tu que te quedastes en la epoca de piedra) pero aun no contestastes mi pregunta sesshomaru…<o:p></o:p>

    Sessh: jugabamos con una pelota que me regalo mi padre<o:p></o:p>

    Kag: Aun la tienes?<o:p></o:p>

    Sesshomaru metio una mano dentro de sus ropas y saco una hermosa pelota, decorada con oro y detalles de plata con algunos diamantes incrustados en ella.<o:p></o:p>

    Aclaración de la autora: sessho tiene el brazo izquierdo que le corto el bruto de inuyasha.<o:p></o:p>

    Kag: por kami es hermosa!!- dijo kagome facinada.<o:p></o:p>

    Sessh: ten- dijo lanzandosela<o:p></o:p>

    Kag: eh?- al rozar la pelota con sus dedos, unos recuerdos de hace mucho tiempo le vinieron a la mente…<o:p></o:p>

    FLAS BACK<o:p></o:p>

    ¿?: sessho me encanta tu pelota!!- dijo una preciosa niña con ropas muy refinadas, jugando con una pelota.<o:p></o:p>

    Sessho: kagome, quiero que conserves mi pelota, tengo el presentimiento de que muy pronto nos separaremos y quiiero que tengas un recuerdo mio.- dijo estirando la mano para darle la pelota a la pequeña niña.<o:p></o:p>

    Kag: pero, no podria aceptarla, es tuya..- dijo cerrando la mano del pequeño youkai para que se quede con al pelota.<o:p></o:p>

    Sessh: hagamos algo, mañana al atardecer, nos reuniremos aquí y te la dare, si?<o:p></o:p>

    Kag: -suspirando- que se puede hacer contigo, ajajaj<o:p></o:p>

    Ambos rieron a carcajadas y finalizando su encuentro con un hermoso abrazo entraron al castillo ya que Inu-No-Taisho se tuvo que quedar en el castillo del Lord Taikei a arreglar unos asuntos (tenian 10 años cada uno y eran novios)<o:p></o:p>

    AL DIA SIGUIENTE AL ATRDECER<o:p></o:p>

    Soldados: Corra Lady Sorai, nosotros la tapamos!!<o:p></o:p>

    Sorai: kagome hija, hay que irnos!!!!- dijo alzandola en brasos.<o:p></o:p>

    Kag: NO!!! Me quiero quedar con sesshomaru!!!!! Noo!!!- lloraba desesperada kagome, en brazos de su madre que corria para llegar al poso devora huesos.<o:p></o:p>

    Todo el ejercito del Este y el del Oeste peleaban contra Takashi, enemigo a muerte de Taikei. Habia entrado al castillo con la intencion de llevarse a Sorai y a su huja, por lo cual se armo una guerra.<o:p></o:p>

    A lo lejos se ve a un pequeño niño de pelo plateado y ojos ambarinos correr detrás de Sorai y Kagome.<o:p></o:p>

    Sessh: KAGOME!!!- gritaba a mas no poder<o:p></o:p>

    Kag: SESHOMARU!!-contestaba, esperando a que la viniera a buscar.<o:p></o:p>

    Sessh: NO PUDE DARTE LA PELOTA- decia entre lagrimas- Y VOLVERTE A DECIR…- susurro- lo mucho que te amo…

    Asi fue como desaparecieron las dos en la espesura del bosque, dejando atrás las tierras del Este y volviendo al lugar en donde verdaderamente pertenecian…del otro lado, del poso…<o:p></o:p>

    FIN DEL FLASHBACK<o:p></o:p>

    Kagome habia caido de rodillas al césped cuando tuvo ese recuerdo<o:p></o:p>

    Kag: (que fue eso??!?! Porque tuve esos recuerdos?)- se preguntaba mirando la pelota-( a de ser, que recorde, lo especial que fue esta pelota para sesshomaru y para mi en nuestra infancia, pero, el y yo novios? Eso quiere decir que nunca cortamos!!!!)<o:p></o:p>

    Sessh: que tienes?- dijo en tono frio pero preocupado por dentro, ya que nunca se fue su cariño hacia ella.<o:p></o:p>

    Kag: ahora lo recuerdo, unos años después de que me fui del castillo de mi padre, empese a tener sueños, sobre un niño y yo. Ese eras tu!<o:p></o:p>

    Sessh: no se de lo que me estas hablando mujer.<o:p></o:p>

    Kag: (el no sabe de lo que hablo, al parecer me equivoque, pero en los recuerdos que tuve, ese era el!) –suspiro- olvidalo, andando.<o:p></o:p>

    Comenzaron a caminaron nuevamente pero por desgracia de kagome para llegar a su destino, denian psar por la aldea de la anciana kaede, y ahí era donde estaban sus amigos a los cuales deje olvidados asi que vamos a ver que hacen de su vida.<o:p></o:p>

    CON SANGO,MIROKU,SHIPPOU Y KIRARA
    Y EL QUE SOBRA ( siempre es, con inuyasha y sus amigos pero en mi fic, no es asi hay que resaltar a los de relleno. NO chiste jaja)<o:p></o:p>

    Inu: Sango! Estas segura que kagome fue a su epoca?- pregunto un desconfiado hanyou.<o:p></o:p>

    Sango: sii!! ( hay kagome!! Amiga como haces para lidiar con este en estas situaciones?) ademas quizas si no te hubieras ido al carnaval carioca con kikio quizas no hubieras estado tan cansado para notar que se iva!!!- dijo sango un poco enojado ya que se dio cuenta que a la noche el volvio con kikio. <o:p></o:p>

    Inu: grr..<o:p></o:p>

    Miro: sanguito no lo presiones tanto, ya que si no se da cuenta ahora de sus erroras cuando pierda a la Srta. Kagome vera que debio cuidar mas sus sentimientos.<o:p></o:p>

    Shippo: bien dicho miroku, como dice el dicho: No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes.<o:p></o:p>

    Inu: de que hablan? Ella es libre de hacer lo que quiere total a mi no me importa.<o:p></o:p>

    Miro: wow!! Que bien, deberias decirselo cuANDO regrese quizas te haga caso y se busque a un hombre que la quiera.<o:p></o:p>

    San: como kouga,<o:p></o:p>

    Shi: hoyo-kun de su epoca,<o:p></o:p>

    Miro: y el tipo ese que aparecio en nuestra segunda película (jajaja no me acuerdo el nombre)<o:p></o:p>

    Inu: QUE?!!? Ella jamas se interesaria en esos idiotas!! Es como decir que se fijaria en sesshomaru!<o:p></o:p>

    TODOS: ESA es una idiotes!<o:p></o:p>

    San: pero a los que recien nombramos es posible que conquisten su corazon.<o:p></o:p>

    Inu: fhe…(kagome, serias capas de olvidarme?..)<o:p></o:p>

    Continuara…<o:p></o:p>

    Hay disculpen que deje ahí el fic, es que me muero de dolor de espalda!!!!! Creo que mis 11 me afectaron jeje! Bueno me despido!

    Kagome_kurama1[​IMG]
     
  2.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    Ola amiga!!!

    te kedo genial la cnti!!!

    uiii...que linda historia tuvieron kagome y sessho de pekes...*.*

    jeje....siguela pronto si¿¿¿

    no te tardes besazos

    cuidate!!
     
  3.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    Te quedo muy bien.
    Me gusto la frase de: Es como decir que se fijaria en Sesshoumaru!
    Vaya sorpresa que se van a llevar.
    Jajaja
    Ya quiero ver la cara de Inuyasha.
    El tipo ese que salio en la segunda pelicula, es Hoyo, pero de la epoca antigua.
    Espero que pronto pongas el siguiente capitulo.
    Me encanta que sean tan largos.
    Chao.
    Besos.
     
  4.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    te quedo super la conti de verdad esta genial
    continualo pronto pleas
    bueno debo estar ahogandote mucho
    se despide

    cynthiaangel
     
  5.  
    kagome_diosa

    kagome_diosa Guest

    Título:
    Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3484
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    CAPITULO ANTERIOR

    Inu: QUE?!!? Ella jamas se interesaria en esos idiotas!! Es como decir que se fijaria en sesshomaru!<o:p></o:p><o:p></o:p>

    TODOS: ESA es una idiotes!<o:p></o:p><o:p></o:p>

    San: pero a los que recien nombramos es posible que conquisten su corazon.<o:p></o:p><o:p></o:p>

    Inu: fhe…(kagome, serias capas de olvidarme?..)<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    POR OTRO LADO..<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Jaken: niña tonta, ven aquí AHORA!! <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Rin: ya calmese señor Jaken, solo fui por comida, no hay de que preocuparse- le respondio con una hermosa sonrisa de las que ella acostumbra a dar.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Jaken: -suspira- siempre me causas problemas (ademas si te pasa algo el amo sesshomaru me cortara la cabeza)- penso tragando saliba fuertemente<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CON KAGOME Y SESSSHOMARU<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kag: mmm… no mejor por ahí no!!- dijo poniendose frente a sesshomaru impidiendole el paso<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sessh: por que no mujer?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kag: es que….mmm….. no es conveniente, hay un camino mas corto! Si eso… jeje…je.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sessh: no soy idiota, no te creo ni una palabra que quieres?- le dijo muy pero MUY friamente nuestro youkai favorito.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kag: hay esta bien.. esque por ahí- dijo señalando a una aldea a lo lejos- queda la aldea en donde estan mis amigos, y si inuyasha llega a detectar con su olfato que estoy serca, no dudara en venir y si te llega a ver conmigo no me dejara ir contigo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sessh: pues no uire de el como un cobarde- dijo sin prestarle atención a su excusa y siguiendo su camino hacia la aldea.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kag: esta bien… pero sesshomaru, cuando lleguemos con rin, jaken y Ah-Uhn debemos ir a ese monte que menciono midoriko, sabes en donde esta?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sessh: creo que escuchado hablar de su ubicación y queda por el sur.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kag: QUE?? Pero si estamos en el norte!!!!! Hay.. habra que caminar MAS aun.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sessh: deja de quejarte!- dijo fulminandola con la mirada<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kag: si…- dijo tragando saliba MAS fuerte que jaken hace 5 minutos.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Caminaron caminaron y caminaron hasta que inuyasha los detecto.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inu: es kagome, y esta acompañado por el olor de sesshomaru! Maldición!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    San: no predamos tiempo vamos!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Miro: si!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    San: shippou quedate con kaede.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y asi partieron todos a “salvar” a kagome.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sessh: se acercan…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kag: hay no!!! Te lo dije!- dijo señalandolo como cuando un nene culpa a su amigo de comerse su paletita.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y si, llegaron los salvadores.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inu: maldito alejate de kagome!! Kagome, ven te protejeremos de este bastardo!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kag: pero..<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Miro: no se preocupe Srta. Kagome ya estamos aquí!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kag: pero..<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sango: asi es!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kag: PERO ME DEJAN HABLAR!!!! Miren, por razones que no les puedo decir, viajare junto con sesshomaru, jaken, rin y Ah-Uhn.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inu: QUE? Estas loca o que?!?! No puede viajar con este asesino!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kag: NO ES UN ASESINO!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    San: a-amiga…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Miro: osea que en verdad quiere viajar con el?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kag: asi es son por buenas razones.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sessh: mujer no tengo todo el dia..<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kagome volteo la cabeza y le dedico su mejor sonrisa<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kag: hai!! Vamonos. Lo siento chicos, nos volveremos a encontrar se los prometo! Y mandenle saludos a shippou.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    San: buen viaje amiga, te extrañaremos- dijo con lagrimas en los ojos<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Miro: debe tener buenas razones adios y cuidese!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inu: olvidalo! No te dejare viajar con EL! Te mataria mientras duermes!!! Es peligroso! Ademas quien detctaria los fragmentos?!!?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kag: grr… CON QUE ERA POR ESO!! TU TIENES A KIKIO PIDESELO A ELLA QUE SEGURO QUE LOS DETECTA MEJOR QUE YO TAL Y COMO TU DIJISTES QUE DEBE COCINAR MEJOR QUE YO!!!-ya mas calmada- ademas confio que no hara nada- sentencio como final de la charla<o:p></o:p>
    Sessh: si ya terminaron de decir idioteces nos podemos ir- dijo dandose la vuelta para seguir con su camino<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kag: si!!- viendo que inuyasha iva a atacar a sesshomaru..- ABAJO!!ABAJO!ABAJO!ABAJO!ABAJO! ABAJO!!ADIOS BAKA!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Siguiero con su camino y aclaro que kagome teni su bolso amarillo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kag: sesshomaru, estas seguro que llegaremos antes de que anochesca?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sessh: no, no llegaremos pero si quieres llegar antes tengo una solucion.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kag: genial!!!- de repento sintioque sesshomaru la tomaba de la cintura, haciendo que se ponga como un tomate, y se convirtió en una esfera azul que salio rapidamente.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kagome del miedo se habia escondido en el pecho de sesshomaru y en menos de 1 hora llegaron a su destino.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Jaken: amo bonito al fin llego!!! Eh.. una humana!!?!?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kag: amo bonito? – le pregunto en secreto a sesshomaru, cosa que respondio con una mueca de fastidio.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Rin: amo sesshomaru volvio!!!- dijo sonriendo a mas no poder- ah.. Srta. Kagome!!!!!- dijo saltando a abrazarla<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kag: Rin cuanto tiemo, pero mira que alta que estas jaja<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sessh: la mujer se quedara con nosotros, ahora andando.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Jaken: a donde nos dirijimos amo sesshomaru?- no answer- (ah… para que pregunto si no me responde)<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kag: bueno andando!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Rin: a donde¨?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kag: a un monte que no conosco..<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Rin: ah…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CON EL RECHAZADO DE INUYASHA<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inu: no puedo creerlo!!!!! Npos dejo por sesshomaru!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    San: calmate, confio en que estara bien..<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Miro: si sanguito testa en lo cierto, debe tener una buena razon.- dijo tomando de una taza de te<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inu: No hay buenas razones para andar con el!! Ni que fuera el fin del mundo!! (autora: pero pucha che, como le hace?)<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Shippou: como permitieron que se fuera?!?! Wuaaaaaaaa!!!- lloraba y lloraba el pobre de shippou.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    San: bueno basta de escandalos que es hora de cenar, ire a preeparar algo junto con la ancina- y sale de la cabaña<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    EN LO PROFUNDO DEL BOSQUE<o:p></o:p>
    Sesshomaru y kagome caminaban en la parte delantera tranquilos cuando de repente aparece un montruo enviado por naraku.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Monstruo: vaya vaya, que tenmos aquí? Jaja<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kag: quien ers?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Monstruo: soy riomaru y los matare!!- se lanzo contra kagome y sesshomaru pero los dos lo esquivaron<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    kag: a que te envio naraku?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Riomaru: a destruirlos!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sessh: pues para la proxima dile que venga el!!- y con una cortada de toikyjin lo partio a la mitad.- escoria<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Pasaron la noche en una cueva y mientras todos dormian sesshomaru salio de la cueva pero fue visto por kagome la cual salio de la cueva tambien.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sessh: que haces aquí?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kag: mm.. yo.. vine a pedirte algo..<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sessh: que quieres?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kag: que me entrenes..- dijo un poco avergonzada por la petición que hizo- por favor!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sessh: por lo que eh visto y a dicho esa sacerdotisa de nombre midoriko tienes un poder oculto que no desarrollas del todo, asi que mañana a la mañana nos dirigiremos al mi castillo y te dare un entrenamiento duro, tambien las sacerdotisas que trbajan para mi te ayudaran con tu poder espiritual.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kag: en verdad?!?!? Arigattou!!!!!!! Bueno buenas noches..<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sessh: … (buenas noches..)<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Continuara…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Jaja termine con mi capitulo numero cuatro escuchando el opening de samurai champloo, me encanta!! Bueno me despido y dejen comentario!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    kagome_diosa/kagome_kurama1<o:p></o:p>
     
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    bella conty!!!!!!!!!!!!!!!sigue pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  7.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    Ola!!!....me gusta mucho tu fic!!!^.^...en serio escribes muy ben n.n...esperaré por la conti si??....no te tardes mucho!!!:)...ya sabes ke te apoyo al maximo!!!besos y cuidate!!
     
  8.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    que linda espero qeu pronto pongas la conti
    no tardes mucho plis
    adios
     
  9.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    guau!!!
    k bonito fic espero k lo continues pronto.çanda
    bss
    lady night
     
  10.  
    kawome_wotica

    kawome_wotica Guest

    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    kagome_diosa tu alias lo dice todo eres una diosa pa ra
    la escritura plis continualoprontooooooooooooooo
    plis que me muero porfitas continualo
    te quiere
    besososotes
    Kawome_woticA
     
  11.  
    kagome_diosa

    kagome_diosa Guest

    Título:
    Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1949
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    hay gracias por los posts :D y me emocione con lo que me dijo kawome_wotica, encerio :) Bueno los dejo de molestar.

    EN EL CAPITULO ANTERIOR<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sessh: por lo que eh visto y a dicho esa sacerdotisa de nombre midoriko tienes un poder oculto que no desarrollas del todo, asi que mañana a la mañana nos dirigiremos al mi castillo y te dare un entrenamiento duro, tambien las sacerdotisas que trbajan para mi te ayudaran con tu poder espiritual.<o:p></o:p><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p><o:p></o:p>
    Kag: en verdad?!?!? Arigattou!!!!!!! Bueno buenas noches..<o:p></o:p><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p><o:p></o:p>
    Sessh: … (buenas noches..)<o:p></o:p><o:p></o:p>

    <o:p> </o:p>
    A LA MAÑANA SIGUIENTE<o:p></o:p>
    Sessh: Partiremos al castillo del oeste.<o:p></o:p>
    TODOS: hai!<o:p></o:p>
    Kag camino un poco mas rapido para qudar al lado de sesshomaru.<o:p></o:p>
    Kag: Pero.. y que pasara con las espadas que hay que ir a buscar.<o:p></o:p>
    Sessh: primero te entrenaras. Seguramente habra muchos peligros y tienes que estar preparada para ellos.<o:p></o:p>
    Kag: estas tratando de decir que soy debil!!!- digo muy enojada kagome, por kami como la hacia enojar ese youkai, la sacaba de quicio mas rapido que inuyasha.<o:p></o:p>
    Sessh: yo no dije eso, tu lo dijistes.<o:p></o:p>
    Kag: pero lo incinuastes.- dijo tratando de que el pierda en este tipo de guerra de ver quien es el mas inteligente para hacer quedar mal al otro.<o:p></o:p>
    Sessh: claro que no.<o:p></o:p>
    Kag: sesshomaru baka- susurro, pero sessho lo escucho perfectamente, se dio vuelta, se miraron y rayos de electricidad comenzaron a salir de sus ojos chocando unos a otros.<o:p></o:p>
    Sessh:&kag: hump.-Los se dieron vuelta y siguieron caminando.<o:p></o:p>
    EN UN CASTILLO RODEADO DE VENENO<o:p></o:p>
    Naraku: esa maldita!!ahora que esta con sesshomaru me sera muy difícil llevarmela! Debo pensar en algo rapido! KANNA!!<o:p></o:p>
    Kanna: aquí estoy naraku- fria y blanca como siempre<o:p></o:p>
    Nara: muestrame que estan haciendo sesshomaru y kagome<o:p></o:p>
    En el espejo de Kanna se reflejo a sesshomaru, kagome, rin,jaken a Ah-Uhn llendo hacia el oeste.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Nara: el Oeste? Que querran esos dos. Kagura!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kagu: que quieres Naraku?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Nara: hasles a kagome y a sesshomaru una pequeña visita.. wuajajwjaj y tu Kanna mantenme al tanto de lo que hacen.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kagu: bueno yo me largo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    EN LA CABÑA DE LA ANCIANA KAEDE<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inuyasha estaba muy pensativo recordando todo lo que paso en la tarde. Recordo la mirada de sesshomaru y el bello rostro de kagome con hermosas marcas en el..un momento..<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inu: MARCAS?!!? Sango, miroku, enano vengan aquí AHORA!!!!!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Shi: oye, qu te pasa?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    San: por que gritas tanto inuyasha?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Miro entrando a la cabaña- paso algo malo sanguito- dijo tocandole en donde no se debe o mejor dicho en donde no debe.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    PLAF!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    San: houshi hentai saque la mano de ahí! – suspiro- que pasa inuyasha?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inu: QUE ERAN ESAS MARCAS EN EL ROSTRO DE KAGOME?!!?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Todos mas blancos que un papel: mmm.. no sabemos<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inu: no se hagan que es lo que saben que no me han dicho?!?!!?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    San: Lo que tu deberias saber si no te hubieras ido con kikyou esa tarde!!- dijo con los puños cerrados- cuando fuimos a beber agua a un lago le aparecieron las marcas, pero no quise decirte ya que en todo este tiempo que la estubistes lastimando llendote con tu amada sacerdotisa perdio la confianza en ti! –suspiro- ahora entiendes?- dijo con voz de angelito<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inuyasha se quedo mudo y sin palabras y se fue de la cabaña a pensar en una rama.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Shi: eso sango! Le distes duro a ese perro tonto!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Miro: bien hecho sanguito se lo merecia aunque me d pena..<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sango lo miro con mirada asesino y shippou cerro los ojos en señal de desaprobación.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Nuestro querido houshi se asusto tanto que salio corriendo de la cabaña a “buscar leña”.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    POR OTRO LADO<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kag: wuawww!!!! Que hermoso castillo!!!!!!!!!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Rin: verdad que si señorita kagome? Siempre que venimos aquí Rin juega en los grandes jardines que tiene el castillo, pero esta vez tu jugaras conmigo verdad kagome?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kag: claro que si Rin pero tambien tengo que entrenar- le respondio con una enorme y hermosa sonrisa.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sessh: Ahora comenzaras a entrenar con Kazumi tu entrenadora espiritual, y Keiko tu entrenadora fisica, ella maneja todo lo que sean armas y artes marciales asi que ellas te acompañaran al salon de entrenamiento primero empezaras con Kazumi estaras 4 horas y luego otras 4 con Keiko entendido?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kag: 8 horas de entrenamiento?!?!? Ni en el gimnasio paso tantop tiempo!! - viendo la mirada que le mando sesshomaru resignada tuvo que ir..-suspiro- andando..<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Asi fue como pasaron meses en el castillo del oeste entrenando duramente. Kagome se volvio increíblemente fuerte, aprendio a usar su poder espiritual al maximo, aprendio a manejar espadas y muchas otras armas, y le enseñaron a usar su pode nuevo de youhan. Y mientras eso ocurria Inuyasha, sango, miroku, shippou y kirara seguian en busca de los fragmentos y de naraku tambien esperando su regreso.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Para siempre era la misma rutina, hasta que sesshomaru vio que kagome estaba a su nivel y la reto a un duelo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sessh: lista?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kag: eso te pregunto yo.. – dijo nuestra renovada kagome con una mirada retadora en los ojos<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Keiko: Bueno kagome, quiero ver si todo lo que te enseñe en este tiempo, lo podras usar en este combate!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kazumi: concuerdo con keiko. Ahora que empieze el duelo!! (re estilo tu-gi-oh jjaja) asi es como comenzo la pelea mas increíble de todos los tiempos. El youkai mas poderoso de toda la tierra vs la miko o mejor dicho youhan mas fuerte que jamas haya existido. (aclaro kagome esta usando una espada que le regalo sesshomaru llamda Luz Divina, y se la va a quedar para siempre a medida que avaneze la historia pero tambien va a usar la que tiene que ir a buscar).<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    CONTINUARA.. ¿Quién ganara? ¿resultaran muestros? ¿ se destruira todo el castillo? Averigüenlo en el 6 capitulo de.. Los 2 elegidos de la luna y el sol!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Bueno espero que hayan disfrutado el 5 capitulo, me esforse al maximo!! Jeje J Bueno me despido dejen comentarios eh.. ¬¬<o:p></o:p>
    Besotes gigantes!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kagome_kurama1[​IMG]<o:p></o:p>
     
  12.  
    kawome_wotica

    kawome_wotica Guest

    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    o kagome_diosa eres gran escritora jeje continualonprontito okas
    no nos dejes con laintriga a y por favor no lastimes mucho ami sesshyto porque si no iia no terlo volvere a prestar ehh
    jajaj ntc
    besososotes
    Kawome_wotica
     
  13.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    Tu fic esta buenisimo!!!!

    Espero que lo continues pronto

    Muchos besos Marta kou
     
  14.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    guau esta super me encanto
    de verdad tienes que continuarlo pronto
    es que me matas de los nervios
    tu fic es lo maximo
    bueno besos se despide

    CYNTHIAANGEL
     
  15.  
    rosyleana

    rosyleana Guest

    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    hola soy nueva me llamo ivonnee
    y quiero decir que es ta super
    por favor continualo pronto
    que ya casi me muero de nervios
    de quie va a ganar jeje¬¬


    bueno nos vemos bye
    ponla la conti prontoXD ¬¬
     
  16.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    ahhhhhh que bien
    yo quiero saber quien va a ganar
    plis no tardes con la conti
     
  17.  
    laifer93

    laifer93 Guest

    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    hola!!!!!!!!!!!!!
    oye kagome_diosa tu fic esta super curada por fas pon la conti ya estoy impaciente jeje y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!! ;)
     
  18.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    muy wena la cnti!!!

    e interesant!!!

    escribes muy bn!!

    cnti pronto!!! que me mata la intriga!!

    kien perderá...kagome..sesshomaru...o el pobre castillito?? ToT...xD

    siguela pronto plis

    bess
     
  19.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    k bonita conti!!!
    yo no se aun kien ganara
    aunke kreo k kedaran empate.
    o algo por el estilo.
    weno al final kagome puedo jugar con rin?
    jeje
    weno,
    conti pronto
    bss
    lady nigth
     
  20.  
    kagome_diosa

    kagome_diosa Guest

    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    Hola a todoos!! Primero que nada, gracias por los comentarios y segundo, lamento decir que este capitulo no lo voy a poder poner tan rapido como los demas debido a que los otros capitulos ya los tenia escritos, pero ahora estan igual que las comus en donde tambien publico, asi que pido paciencia porque en este voy a tardar un poquitin mas, pero no me voy a tardar mucho, solo una semana o algo asi. Bueno, eso era todo lo que queria informarles, me despidos, un beso enorme!

    kagome_diosa
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso