Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kagome_diosa, 25 Diciembre 2006.

?

¿Qué les parece el fic?

  1. Aburrido, no me gusta tu forma de escribir.

    1 voto(s)
    6.3%
  2. Sinceramente no lo entiendo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Me gusta mucho!!!

    1 voto(s)
    6.3%
  4. CONTIIIIII!!!! QUIERO CONTI MUJER!!!! O TE MATAMOS!!!! ejem, me encanta el fic!

    14 voto(s)
    87.5%
  1.  
    kagome_diosa

    kagome_diosa Guest

    Título:
    Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2353
    Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    Los 2 elegidos de la luna y el sol
    Esta historia comienza en uno de los relajantes baños termales de Sango, Kagome y Shippo.


    Sango: no se lo vas a decir todavía kagome?

    Kag: no sango, sabes bien como reaccionaria! Es inuyasha!

    Sango: lo se, pero si se entera de otra forma va a ser peor!

    Shippo: si, es verdad kagome, sango tiene razon. Ya conoces a ese perro tonto!

    Kag:mmm….quizas tengan razon….

    San&shipp: al fin te das cuenta!

    Kag: pero igual no voy a decir una sola palabra!!!!!!!!!

    San&shipp: como digas- ._.

    Kag: aunque ya es incomodo usar maquillaje todos los dias para tapar estas marcas- dijo en tono preocupado tocandose la frente

    San: trata de recordar lo que paso a ver si recuerdas como salieron tus marcas

    Kag: pues…

    FLASH-BACK

    EN LA CABAÑA DE LA ANCIANA KAEDE

    Inu: maldición que calor hace!!!

    Kag: ire a ver si hay algun lago en donde mojarnos

    San: yo voy contigo

    Shipp: y yo!

    Inu: miroku, ve tambien yo tengo que hacer otra cosa(bingo!!! Inu sintio a una de las serpientes caza almas de kikio!! Sigamos con la historia)

    Miro: bueno chicas andando!1

    Kag: si…- contesto una desanimada kagome ya sabiendo los planes de nuestro hanyou inu

    San: (maldicion ese estupido de inuyasha fue con esa cadáver ambulante!!(autora: nada en contra de kikio, es que tiene que sonar enojada) luego le dare su merecido!)- penso apretando sus puños mientras caminaba

    Shipp: sango, estas bien?

    Miro: si, te ves algo alterada

    San: no, no me pasa nada, sigamos

    Caminaron un rato hasta encontrar un lago. Se mojaron un poco. Todo estaba muy tranquilo, hasta que escucharon un grito aterrador de parte de kagome que se encontraba un poco alejada. Sango miroku shippo kirara corrieron a socorrerla.

    San: amiga estas bien?!?!?

    Miro: srta. Kagome que le paso?!

    Kag: m..me sa..salieron marcas en el rostro- dijo susurrando pero para que todos la escuchen

    Shippo_:marcas en el rostro?

    En ese momento kagome giro la cabeza, ya que se encontraba de espaldas a ellos, dejando al descubierto dos marcas en cada mejilla color majenta y un sol en la frente.

    San: amiga, que te paso?!?!

    Kag: debo ir a mi epoca a tapar estas marcas con algo! Por favor prometanme que no le diran nada a inuyasha, ya saben como es!!- dijo aterrada kagome

    San: prometido

    Miro: se lo prometo

    Shippo: promesa de amigos!

    Kirara: mew mew!!(autora: traducción: prometido!)

    Ya todos terminaron de hacer su promesa y kagome salio corriendo a su epoca a buscar maquillaje para tapar las marcas. Mientras tanto los demas volvieron a la aldea e inuyasha se la pasaba en grando con kikio.
    FIN DEL FLASH-BACK

    Kag: no, no recuerdo ningun suceso extraño antes de que aparecieran las marcas pero mejor vallamos saliendo que los chicos se van a preocupar- dicho esto todos volvieron a lo de la anciana kaede a cenar

    Inu: maldición kagome esto quema!! Mi lengua!!!!!- se quejaba inu mientras mojaba su lengua en el agua para que le deje de quemar

    Kag: ya deja de quejarte de mi comida!!!!!!! No ves que nadie se queja excepto tu!

    San: es verdad inuyasha, esto esta delicioso!

    Miro: concuerdo

    Shippo: y yo

    Kag: VEEEEEEEEEEEEES?!!?!?

    Inu: no se lo que ellos piensan ni me interesa pero esto esta HORRIBLE!!!

    Kag: grrrrrrr ABAJO!!! ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO!! Y MIL VECES MAS ABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!- kagome estaba histerica- por que no vas a que te lo cocine tu querida kikio??!

    Inu: susurrando- pues de seguro cocina mejor que tu

    Aunque inu lo dijo en susurro esas palabras llegaron a los oidos de kagome como mil puñales en el corazon y dejando lagrimas en el camino se fue a dormir.

    PUM! ( gracias a romi que pone los efectos especiales)

    Sango le pego tremendo golpe en la cabeza a inuyasha con su boomerang que lo dejo hecho bosta en el suelo.

    San: espero que sea la ultima vez que compares al cadáver eso con kagome!!

    Miro: es cierto inuyasha asi no se las trata a las mujeres-tocando las pompas de sango

    San: pues tu no eres el ejemplo hentai!- sango sango le dio una de sus fuertes cachetadas a miroku. Igual o peor de enojada que kagome se fue a dormir tambien

    Miro: buenas noches inuyasha- y asi todos se fueron a dormir dejando a inuyasha estampado en el suelo, que luego de un rato desperto y entro a la cabaña de la anciana kaede junto a los demas muy pensativo y… arrepentido?

    Inu: (no jamas, yo no debo arrepentirme, solo dije la verdad)- y con ese ultimo pensamiento se durmió profundamente

    Todos dormian placidamente hasta que a Kagome en medio de la noche le llego un papel que decia lo siguiente:

    Ve a la cueva de Midoriko, es urgente. Ve tu sola y no le digas a nadie en donde estaras.

    kag: pensando: ( quien lo habra enviado?) – de la confusion se sacudio la cara con su bolsa de dormir quitandose sin querer el maquillaje y dejando al descubierto sus marcas.

    Kag: dice wue es urgente creo que debo ir- se paro y comenzo a caminar rumbo a la cueva sagrada de midoriko

    ¿?: kagome? Amiga eres tu?

    Kag: sango, si soy yo

    San: a donde vas a estas horas?

    Kag_: sango, me llego una nota- mostrando e papel- diciendo que debo ir a un lugar que no me dja mencionar

    San: voy contigo

    Kag: no, dice que debo ir sola

    San: entonces te presto a kirara, ve con ella- y kirara que estaba en su hombro, se transformo y fue junto a kagome

    Kag: gracias amiga!bueno me voy adios!

    San: adios y cuidate!!- le dijo mientras la veia alejarse

    Kag: cubreme con los muchachos!!- le grito de lejos para desaparecer por completo

    Inu: que fue ese escandalo sango?

    Miro: y la srta. Kagome? No estaba contigo?

    Sango: nerviosa- sii…. Mmm.. tuvo que volver a su epoca!! Dijo que tenia examenes y que vuelve en unos dias.

    Inu__: esa tonta!! Que no ve que recolectar los fragmentos de shikon es mas importantes!!

    Miro: inuyasha, la Srta. Kagome al igual que mtodos nosotros tiene sus responsabilidades, debes aceptarlas.

    Inu: grrrrr…..- y entro nuevamente a la cabaña

    Miro: mejor volvamos a dormir- le dijo a sango haciendole una seña de que fuera con el
    San: mmmm.. si claro (uff… de la que safe. Kagome, me debes una muy grande)- y asi, todos volvieron a su deber, dormir.

    CON KAGOME

    Ella y kirara tardaron un poco en llegar pero ahí estaban en la sagrada cueva de midoriko, la miko legendaria.

    Kag: bueno, aquí esta…- pero cual fue su sorpresa? Ver a la persona que menos se esperaria ver, parado delante de la ntrada de la cueva que luego giro y la vio. Sus miradas se chocaron, y solo dijeron una palabra.

    ¿?&kag: TU?¿?!?!?

    bueno, espero que le haya gustado el primer capitulo de mi nuevo fic. Tambien quiero aclar que soy nueva en este foro y es un gusto hacerme miembro.Bueno saludos enormes! Y posteen!

    Kagome_diosa o tambien kagome_kurama1
     
  2.  
    luna_tashio

    luna_tashio Guest

    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    HOLA!!!!
    yo kiero conti.
    yo kiero conti.
    yo kiero conti.
    AMIGA!!!!COMPAÑERA!!!.............otro alago?....este........YA SE !!!
    FAN DE INUYASHA!!! (nicikiera te conosco jejeje n.nU)
    HEY AKI NO MAS TE DIGO K ESTA MUUUY PADRE TU FIC Y LE CONTINUES PRONTO!!!!
    sayonara atte: lady luna de las tierras del occidente...............(sessho no me mates TT.TT PIEDAD!!)
     
  3.  
    kawome_wotica

    kawome_wotica Guest

    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    amigueta tienes todo mi apoyo para tu fic oka
    esta bn kawai no se`prque p'resentoq elmisterioso con quien se encotro
    kagome es mi hermoso sesshyto vdd *perverso*
    jeje iio creo q si jeje pero bueno conti prontis okas biies
    besotes
    Kawome_wotica
     
  4.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    interesante comienzo conty pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    kagomelove
     
  5.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    Ola!!!!esta wenisiiimo!!!!

    me imagino kien el la otra persona....xD

    pero tu siguela...en serio te kedo genial!!!


    yo t voi apoyar en todo si???

    besazos cuidate amiga!!
     
  6.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    Tu fic es muy pero muy bueno. Espero la conti pronto!!!!

    Tengo ganas de saber con quien se encuentra, aunque me lo imagino, pero ya tengo ganas de leer el proximo

    Cuidat. Atte. Marta Kou
     
  7.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    Esta muy bueno.
    Pon conti pronto.
    Se encontro con Sesshoumaru verdad???
    Espero que si.
    Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Chao.
    Besos.
     
  8.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    me encanta yo he seguido este fic en otras pag o grupos eata un poco mas adelantado pero eso no me quita las ganas de apoyarte por aka continualo pronto

    cynthiaangel(dark prinses)
     
  9.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    holas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!conty pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  10.  
    kagome_diosa

    kagome_diosa Guest

    Título:
    Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2065
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    Bueno aca vengo con la conti de mi fic, ah, y gracias por los comentarios ejej! Bueno ahora que son las vacaciones le voy a dedicar mas tiempo a mi fic. Sin mas que decir les dejo mi fic.


    CAPITULO ANTERIOR

    Kag: bueno, aquí esta…- pero cual fue su sorpresa? Ver a la persona que menos se esperaria ver, parado delante de la ntrada de la cueva que luego giro y la vio. Sus miradas se chocaron, y solo dijeron una palabra.

    ¿?&kag: TU?¿?!?!?

    Kag: kouga!!! Como estas???- para los que decian que sabian jajaaj!! No chiste ni a mi me gusta esto ejeje volvamos atrás

    2 segs. Atrás

    kag: se-se-shomaru? Que estas haciendo en este lugar?

    Sessh: eso te pregunto yo humana- le respondio nuestro hermoso youkai de ojos ambarinos, frios como un cubito de hielo.

    Kag: ya con menos miedo- recibi un papel a mitad de la noche- dijo enseñandoselo

    Seshomaru la dejo de escuchar para detallar las marcas en su rostro. Sesho con una rapidez impresionante termino justo delante de ella (muy serca)

    Kag: que-que haces?

    Sessh: de donde sacastes esas marcas- dijo mientras estando mas serca las veia mejor

    Kag: me salieron ayer(pero que miedo da este tipo!!!)

    Sessh: hump- y asi entro a la cueva dejando a nuestra miko sola

    Kag: hey espera!!

    Los dos entraron a la cueva muy callados. Kagome se extraño, al ver que sesshomaru, no era expulsado de la cueva como lo fue inuyaha la vez pasada.

    Todo estaba muy tenso, hasta que kagome decidio romper el hielo.

    Kag: sesshomaru, a ti tambien te mandaron una nota?

    Sessh: para que preguntas si ya sabes la respuesta?

    Kag: pero que te pasa!?? Estoy tratando de ser amable o poder entablar una conversación contigo!!!!! Y no pienso permitir que….

    De repente sessshomaru paro en seco.

    Sessh: humana, dejate de histeriquiar o te juro que no lo pensare dos veces y te aniquilare, oistes?- dijo muy peligrosamente el youkai tranando sus dedos.

    ¿?: YA BASTA USTEDES DOS!!!!!!

    Kag: eh?

    Sessh: y tu quien eres`?- pregunto con desprecio

    ¿?: yo soy midoriko, y yo los cite aquí.

    kag: midoriko, para que nos llamastes?

    Midoriko: kagome- dijo dulcemente midoriko- no se si te has dado cuenta pero te han aparecido marcas en la cara, te a crecido el cabello y eres mas veloz.

    Kag: si ya note esos cambios, pero a que se deben.

    Midori: ah..-suspiro- hace mucho tiempo kagome, tu madre paso por lo mismo que tu, vino a esta epoca, y conocio al Lord de las tierras del este, tu padre.

    Kagome abrio sus ojos al maximo para gritar

    Kag¨: QUEEEEEEEEEE??

    Midori: si, asi es, tu madre sorai, se enamoro de tu padre Taikei (tarde 5 mins. En pensar el nombre, y encima es malicimo)se casaron y sorai se convirtió en la Lady de las tierras del este. Por lo tanto tu fuiste el resultado de ese amor. Años mas tarde, tu madre se volvio a embarazar pero de tu hermano souta. Pero este niño fue hijo de otro hombre en el mundo humano, ya que tu madre corria riesgo de morir ya que querian usarla de escudo para vencer a tu padre, asi que fue mandada de regreso a su tiempo natal y se enamoro de nuevo.

    Kag: …- cri cri.- osea que soy parte de la epoca antigua y de la moderna?!?!!?

    Midoriko: exacto! Tu eres mi reencarnación por lo tanto, tus poderes los heredas de mi, solo que aun no los desarrollas del todo y algunas no los despiertas aun, las marcas de tu padre y de que tu eres la elegida que luchara en nombre de el sol.

    Kag: alto! Yo no era la reencarnación de kikyo?

    Midori: de donde scastes eso?

    Kag: pues, la apariencia, poder ver los fragmentos, el hecho de haber tenido la perla en mi cuerpo, mi poder espiritual..

    Midori: tu tienes algunos rasgos mios, yo tenia poder espiritual, tu tenias la perla porque mi alma osea la tuya estaba dentro de ella y por la misma razon puedes ver los fragmentos.

    Kag: buen punto.

    Sessh: y que se supone que vine a hacer yo aquí?

    Midori: ah si me olvide! Ejejje sesshomaru, recuerdas aquella niña con la que jubasa de pequeño?

    Sessh: si la recuerdo

    Midori: bueno es ella- dijo señalando a kagome (aclaro se materializo y se ve ahora)

    Sessh: que? Si fuera ella tuvo que haber vivido como 100 años y es solo una simple humana

    Kag: oye!!!

    Midori: no, su madre al casarse con su padre como tu ya sabes hay una regla que obliga a la humana a convertirse en youkai. Por lo tanto su madre vive hace muchisimo tiempo al igual que kagome, y kagome, no es humana, es una especie de…

    Kag: hanyou?

    Midori: no, tu madre era youkai….una youhan eso!!

    Kag: pero mi madre es humana

    Midori: sello sus poderes youkais, pero me desvie, estaba hablando de sesshoamru, volvamos. Bueno ustedes fueron muy buenos amigos de pequeños,sus padres eran muy amigos, jeje yo los vigilaba siempre ya que sabia que este momento llegaria.

    Kag: jugar con sesshomaru? Momento? Elegidos?reencarnacion? aaaaah!!!! Que mareooo- dijo tambaleandose de un lado a otro

    Midori: sesshomaru, elegido de la luna que luchara en nombre de ella, kagome, elegida del sol que lucharas en nombre de ella, contra la nueva amenaza, naraku, y muchas mas enemigos que van en busca de su poder. Asi que, aca hay un nuevo equipo de combate, viajaran juntos.

    Sessh: jamas viajare con una humana.

    Kag: 1- no soy una humana, soy una youhan,(raza inventada aclaro) 2- yo tampoco pienso viajar con un youkai como tu.

    Midori: vamos chicos me queda poco tiempo y les tengo que contar un par de cosas mas! Sesshomaru, es tu oportunidad de derrotar a naraku-sessho levanta una ceja- dejala ir contigo, jaken,rin y ah-hun, y kagome debes hacerlo por el bien de todos!

    Sessh: claro pero cuando termine con naraku nos iremos cada uno por un lado distinto

    Midori: NO! Ustedes estaran juntos, el mundo esta en sus manos

    Kag: sesshomaru, son buenas razones, no podemos dejar que el mundo se destruya

    Sessho: grrr has lo que quieras.

    Midori: hay cada vez menos tiempo!! Miren kagome, sesshomaru hay espadas para los dos en el monte sagrado, sesshoamru tu tienes la espada lunar y kagome tu tienes la espada solar junto con mis ropas y armadura, entendido? Bueno los dejo sigan el camino que crean correcto, sus espadas los llaman. Adios y no le digan a sus acompañantes sobre esto!!- y asi midoriko se desvanecio dejando a nuestra pareja digo amantes digo equipo de lucha si ejej

    Sessho: andando

    Kag: hai,hai!!

    Y asi es como parte un nuevo equipo en busca de aventuras!!

    Bueno basta hasta aca llego yo!! Me voy besos!!

    Kagome_dios/Kagome_kurama1

    PD: pongan comentarios!
     
  11.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    *¬*....que linda cnti!!!

    aora estoy segura de ke t voi apoyar en este fic al maximo!!

    cnti pronto si!!

    besazos!
     
  12.  
    I;kx100pre

    I;kx100pre Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    hay q bella conti!!
    esa es una muy buena imaginacion para historias^^
    siguele asi y pon cosas mas inesperadas!
    para q asi nos tengas en las dudas jejejejje
    bye!^^
     
  13.  
    kawome_wotica

    kawome_wotica Guest

    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    ToT Falle iiopenze q era sesshyto qmal ToT
    jeje bvpero tuvo padre jejem conti prontis sip

    andale sip continualo prontito
     
  14.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    que lindo lo acabo de
    leer y me gusto mucho
    espero que lo continues pronto
    adios
     
  15.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    holas!!!!!!!!!!!!!!!muy linda conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  16.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    hola

    me gusta mucho tu fic
    aparte que esta apreja me encanta
    espero que lo continues pronto
    porfavor esta muy bueno

    saludos.
     
  17.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    Estuvo muy bueno.
    Y lo de Kouga me pense que es verdad.
    Me gusta eso de que Kagome no sea la reencarnacion
    de Kikyo.
    Espero que pongas conti pronto.
    Chao.
    Besos.
     
  18.  
    laifer93

    laifer93 Guest

    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    OYE SEGURO QUE ERES NUEVA POR QUE EDCRIBES SUPER CURADA ;) ME ENCANTA TU FIC Y ESPERO QUE SEAMOS AMIGAS BAY TE CUIDAS A POR CIERTO PON CONTI PRONTO POR FAS NO SEAS MALA JEJE
     
  19.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    que bueno que lo continuastes rapido asi nadie se va a separar del compu me gusto mucho conti
    acabo de leer el quinto capi super
    en inufanfics no dejes de escribir en ninguno de los dos
    suerte amiga

    cynthiaangel
     
  20.  
    kawome_wotica

    kawome_wotica Guest

    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

    jeje q malita eres no loo as continuado me encanta tu fic p'lis conti
    pronbtis me encanta siguelo esta super mega genial
    plis malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    conti conti jeje
    BESOTES
    Kawome_wotica
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso