1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

2. Descartar aviso

3. Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Los 100 deseos magicos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Inucharana NeKo, 10 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Inucharana NeKo

Inucharana NeKo Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1089
    Los 100 deseos mágicos
    capitulo: 1
    La única cosa en la que nunca he podido creer es en que los deseos se pueden hacer realidad, y no es que yo sea pesimista, es simplemente que me ha tocado vivir el lado crudo de la vida. Nada económico al menos, pues tengo mas dinero del que podre gastar nunca, pero yo cambiaría todo ese dinero solo por tener al menos buena salud, pero por lo que veo esa nunca sera mi suerte. Y entonces viene la cuestión ¿Por que tan negativo? Simple, padezco de Leucemia, y por lo que se ya no me queda mucho tiempo de vida, nadie a tenido que decírmelo pues yo mismo me doy cuenta de los cambios que va dando mi cuerpo. Mi único consuelo a sido mi mejor amigo de la infancia Nick, siento que el me comprende y que no me dejara hasta el día que yo parta de este mundo, pues si de algo estoy seguro es de que ese día llegara tarde que temprano por lo que no tengo miedo a la muerte.
    Nick a pesar de todas las cosas que ha tenido que pasar por mi, no ha dejado de visitarme una sola vez desde que tengo diez años, contando que hoy cumplo dieciocho, lo que significa ocho años de pura lealtad y amistad. El muy bien podria hacer otras cosas ademas de pasársela toda la tarde en mi casa desde que sale del instituto ya que el es un chico muy apuesto, eso hasta yo lo se. Con su cabello rojo lacio, ojos verdes y tes blanca, eso si por que es holandés, la verdad es que su nombre era Nicolo pero a el no le gustaba por eso se lo cambio a Nick. No era por que el queria, que estaba en este pais, pues de pequeño sus padres tuvieron una muy fea discusión terminando así en divorcio, su madre que es canadiense decidió venir a vivir a Malibú, que queda nada mas y nada menos que frente a mi casa.
    Oh si casi la olvidaba, también tengo una amiga, su nombre es Mirián, aunque solo le digo Mirí, ella es hija de una de las empleadas de mi casa y somos muy amigos aunque desgraciadamente no lo es de Nick, pero no se por que sera que siempre que se ven salen chispas de los ojos. Y no se el, pero para mi Mirí es muy atractiva con sus 17 años, tenia su cabello rubio claro, ondulado, que le caía por los hombros como cascadas, unos enormes ojos azules y un montón de pequeñas pecas en la cara, ella era muy atractiva pero pero no llamaba para nada mi atención, pues para mi ella siempre fue como una hermana menor
    -Buenos días príncipe-dijo Mirí entrando a mi habitacion-oh pero si ya has despertado, y yo que quería despertarte-dijo esta entrando con una bandeja de frutas-mira aquí te he traído tu desayuno
    -No tenias por que molestarte-le dije sentándome en la cama-sabes que Berta siempre me trae el desayuno gustosa
    -Puede que si, pero estos son mis regalos de cumpleaños para ti, yo misma las recogí del invernadero, así que Happy Birthday too you-me dijo sonriendo
    -¿Mis regalos? ¿que otro?-dije buscando con la mirada
    -Yo
    -¿Que quieres decir con eso?-pregunte sin entender
    -Que me...
    -¡FELIZ CUMPLEAÑOS DANNY!-dijo Nick entrando a mi habitación como un torbellino
    -Tan inoportuno como siempre-dijo Merí
    -Si, bueno pollito ¿ podrías dejarme solo con mi amigo? es que este regalo es anti-chismosas-dijo Nick sonriendo
    Merí sonrió sin deseos me miro-volveré a darte tu regalo mas tarde-diciendo esto se fue de la habitación, pero no sin antes dar un portazo
    -Ja ja ja ja ja-empezó a reír Nick
    -¿Sabes que lo que haces esta mal?-le pregunte cogiendo una uva del desayuno que me habia traído Merí-es mas mejor ni respondas-dije sonriendo
    -Eso me gusta de mi chico guapo, que sonría-dijo Nick sonriendo tambien
    -Si no escucharan dirían que somos....
    -No lo digas-me dijo tapándome la boca-eso me quitaría popularidad
    -Bien entonces...pero ¿Donde esta mi regalo?-le dije mirando que no llevaba ninguna bolsa si no su pequeña mochila
    -Oh, casi se me olvidaba-dijo este sacando un frasco-toma este es tu regalo
    -¿Un frasco? ¬¬
    -¿No vez que hay dentro?-me pregunto con cara de preocupacion
    -No-dije
    -Maldición no te puede ver ¿Que hago entonces?-dijo Nick hablándole al frasco
    -Nick ¿Te encuentras bien?-pregunte preocupado
    -Si...Espera-Nick destapo el frasco y lo coloco en el suelo
    -¿Que haces?-pregunte
    En ese momento mi respuesta se contexto sola, pues de frasco vacio empezó a brillar con una luz morada que poco a poco fue volviéndose mas visible, y de la nada empezó aparecer una chica, esta tenia el tamaño de una niña de doce años, tenia la piel tan blanca como el papel, el cabello era largo por la cintura color lila y tenia unos ojos azul extraño, nunca habia visto ese tipo de azul
    -¿Que eres?-fue lo único que llegue a preguntar
    -Un hada, y he venido a conceder 100 deseos a los seres humanos-dijo la chica de voz angelical
    Continuara.....

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Puntos en trofeos:
    172
    Pluma de
    Escritor
    Anda, me llamó mucho la atención el título, así que pensé "por qué no". Me ha parecido interesante, quiero saber si pondrás los cien deseos o sólo los más importantes xD, o si sólo será uno. Joder, espero que no termine triste porque ahora mismo estoy imaginando muchísimas cosas, ¿qué podría hacer uno con tanbtos deseos? Espero le continúes pronto (o algún día xd)

Ahora, sobre las cuestiones que nadie le gustan: Cuida mucho la acentuación, ya que te falla; también ten cuidado con algunos "homófonos" como:

a- preposíción [vamos a la playa, lo pegaré a la puerta]
    ha- del verbo 'haber' [has cometido un error/ella ha sido mi amiga por años]

porque -Afirmación [Lo hice porque se me dio la gana]
    porqué "sinónimo" de motivo [Dime el porqué de tu ausencia/dime el motivo de tu ausencia]
    por qué- interrogación [no entiendo por qué/ ¿por qué lo hiciste?]

También, trata de no repetir tantas veces las mismas palabras, mira cuantas veces en un párrafo (y después en el texto completo) todas las veces que repites 'pero' y 'pues', cuando hay más palabras o construcciones que puedes usar en su lugar para hacer más rico el vocacbulario de tu relato (sin embargo, mas, no obstante, aunque/ ya que, debido a, porque...) o eso xD.

De mi parte es todo, un saludo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    bueno....mmm gracias por leer mi escrito, eh y por la ayuda también....y sobre los 100 deseos aun no he pensado si ponerlos todos....solo tengo 5 pensados hasta ahora así que no se.....mmm pero iré pensando en mas n_n.....ahh pero que vergüenza me da (mas bien es alegría) creo que hoy subo la continuacion.... ¬¬ aunque ahora mismo estoy viendo un dorama asi que no estoy segura

en fin la subire pronto, no pasara de mañana :)

4.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Puntos en trofeos:
    356
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hello~~!

~Estuvo muy bello tu escrito, tan original y más allá de cualquier imaginación barata.

~Ya te han ayudado un poco con la grafía.

-Mejora la ortografía. Está un poco floja.

-No está permitido escribir en colores. Lo dicen las reglas.

-En los diálogos, es recomendable usar el guión largo: ()

Besos~~~

Muñeca Ha Neko

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1539
    Los 100 deseos mágicos

Capitulo 2

Winkypul era el reino de hadas principal del continente americano, bueno la verdad es que no habían muchas hadas en el mundo por lo que dejaba a este como el mayor desde hace al menos unos tres siglos. Pero no quiero hablar de cosas aburridas, es lo que mas odio...también odio los humanos, pero no deberia pues soy un hada...¿A quien le importa eso? los odio y punto, pero me tenia que haber tocado ser media humana, es lo que mas detesto
    ¿Por que no simplemente no fui como mi hermana Atardecer, hada por completo? Hermosa y con unos lindos recuerdos de la infancia, no como yo que cada luna llena me convierto en humana y en cada luna nueva no me puedo transformar en humana. Si, por que nosotras las hadas podemos transformarnos en humanas pero a diferencia de un hada cualquiera mi estatura humana es la mas pequeña entre todas, pues como hada tengo un buen tamaño pero como humana, bueno ya se imaginaran el resto ustedes.

Casi todas las hadas del reino me odian a excepción de mi hermana Atardecer, el rey Amor, su hijo heredero al trono Zafiro rojo, Sol y Tiara. Después todos odian mi presencia y no es de extrañar pues no me considero el hada mas buena del mundo. Me para de la hoja donde me encontraba acostada y mire al cielo, el enorme cielo azul. Era primavera por lo que la brisa era aun fría, aunque ya hacia muchos días que había dejado de nevar.

-Lirio se que estas hay, así que baja inmediatamente-grito mi hermana desde abajo
    -No-dije mirando hacia abajo en el lugar donde se encontraba ella-me gusta estar aqui arriba
    -Sabes que puede venir cualquier animal de eso que vuelan y atacarte-me dijo con voz preocupada
    -Atardecer, por Dios soy hada, nada malo va a pasarme-dije algo aburrida de la discusión
    -Deberías respectar mas a tu hermana mayor-me dijo esta volando hasta donde me encontraba yo
    -No es divertido hacerte caso-dije bajando de la hoja
    -Espera Lirio-dijo esta bajando a mi lado-el rey desea verte ahora
    -¿Para que?-pregunte mirando a mi hermana
    -No se, pero no me parece que sea algo bueno lo que te va a decir-dijo con cara de preocupacion
    -No te preocupes, seguro que es algo sin importancia-ese viejo nunca dice nada importante

-No deberías hablar mal del rey-dijo mi hermana empujando hacia el castillo

Al final me decidí a ir, después de tres horas, Atardecer se molesto mucho conmigo pero yo sabia que eso pronto se le pasaría así que pase mi mano por su pelirroja cabellera y le dije que no se preocupara que lo que el rey me iba a decir no debía ser la gran cosa. Me alise el vestido blanco para entrar al castillo de diamantes. Pues entre las hadas las piedras preciosas no tienen la mayor importancia, son simplemente decoraciones que le dan hermosos tonos a nuestros hogares, claro que el castillo del rey era el único que poseía los diamantes pues estos hacían que la luz se reflejara en ellos dando así una hermosa luz en todo el castillo.

-Algo me decía que tardarías mucho en llegar-dijo Zafiro rojo cuando entre a la sala lateral de castillo
    -No me digas-dije sarcástica
    -Mi padre te esta esperando en el salón del rey-dijo sonriendome
    -Si-fue lo único que dije, y seguí mi camino

Al llegar al salón de rey los guardias me dijeron que esperara por el rey un momento y me ofrecieron una silla pero yo decline la oferta y me quede flotando en el aire. El rey llego en ese momento volando con sus enormes alas transparentes con un tono dorado y su enorme pansa, también estaba con el Zafiro rojo, que casualmente no vestía lo mismo que cuando se había encontrado conmigo, engreído solo por que era el único en el reino de cabello rojo con verde, pero eso la verdad no tenia nada de genial.

-Llegue a pensar que nunca vendrías-me dijo el rey sentándose en su trono
    -Tienes toda la razón no iba a venir, pero aquí estoy así que dime-dije en tono serio
    -bien me gusta que siempre seas directa. Pero si te sientas seria mejor para ti-me dijo el rey
    -Lo que me vallas a decir lo escuchare como estoy ahora-suspire pues mi paciencia era mínima y al rey le encantaba dar vueltas al asunto
    -Vas a morir
    -Buen chiste ese pero....
    -No es un chiste Lirio-dijo Zafiro rojo, que por primera vez había participado en la conversación
    -Pero ¿Que quieres decir con eso? yo me siento perfectamente-dije algo preocupada, pues la verdad es últimamente si me había sentido algo extraña.
    -Tu odio a los humanos te esta consumiendo, y tu mejor que nadie sabe que las hadas no deben tener ese sentimiento en sus entrañas-el rey se levanto de su silla-y yo le he prometido a tu madre que te protegería de todo, pero debes saber que eso es imposible
    -Moriré...-me quede mirando el techo, la verdad es que tenia muchos años sin escuchar esa palabra
    -Hay solo una forma de salvarte-me dijo Zafiro rojo
    -¿Cual?-pregunte casi sin prestar atencion
    -Concederle a los humanos 100 deseos, solo asi podríamos salvar tu vida-me dijo el rey acercándose a mi-es la única manera de demostrar que ya no odias a los humanos, y tal vez si vas al mundo humano te des cuenta de que no todos los humanos son malvados.
    -¿Cuando me voy?-pregunte dándome la vuelta para que no vieran mi cara de horror
    -Hoy mismo si es posible
    -Iré entonces, pero no le digan a nadie la verdadera razón por la que me voy-y diciendo esto me fui
    -¿crees que este bien?-pregunto Zafiro rojo
    -Si de verdad la amas como dices, deberás confiar en que estará bien-dijo el rey

No me despedí de mi hermana pues si le decía seguro que me hacia un melodrama, tampoco le dije nada a mis amigos. volé lo mas alto que pude y me dirigí al lugar donde provenían los sonidos humanos. Tarde mas de dos horas para llegar serca de un prado donde a lo lejos se veían personas. Lo difícil venia a continuación, pues no todo humano puede ver un hada y transformarme en humana ahora no me serviría de mucho, nadie cree en una persona que ande diciendo por hay que es un hada cuando ven que es una humana, así que tenia que esperar que pasara un idiota que pudiera verme. Una hora tuve que esperar hasta que un chico pelirrojo paso caminado serca de donde yo me encontraba y se detuvo

-Un hada-dijo alegremente
    -No ¿Tu que crees?-dije, aunque me arrepenti rápidamente pues se suponía que tenia que ser mas amable-si soy un hada-dije mas dulcemente-y he venido a conceder 100 deseos
    -¿A mi?-dijo este
    -A cualquiera que lo necesite-dije sonriendo falsamente
    -Ya se, te llevare conmigo-dijo sacando un frasco
    -¿Quieres que entre hay?-dije algo asqueada. Pero suspire y entre

El chico me entro en su mochila y empezó a correr, yo me quede lo mas tranquila que pude, hasta que despues de un rato el se detuvo y pude escuchar mas voces.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS DANNY!-dijo el chico alegremente
    -Tan inoportuno como siempre-dijo una chica con voz odiosa
    -Si, bueno pollito ¿ podrías dejarme solo con mi amigo? es que este regalo es anti-chismosas-dijo el chico de nuevo
    -Volveré a darte tu regalo mas tarde-volvió hablar la chica, luego hubo silencio y después un fuerte sonido como un portazo. la verdad es que no era divertido solo escuchar
    -Ja ja ja ja ja-empezó a reír el chico
    -¿Sabes que lo que haces esta mal?-dijo una voz que no había escuchado
    -Eso me gusta de mi chico guapo, que sonría-dijo el chico de nuevo
    -Si no escucharan dirían que somos....
    -No lo digas-dijo nuevamente el chico-eso me quitaría popularidad
    -Bien entonces...pero ¿Donde esta mi regalo?-dijo el otro chico
    -Oh, casi se me olvidaba-dijo abriendo la mochila y por fin sacándome -toma este es tu regalo
    -¿Un frasco?

Al fin podía ver todo lo que estaba a mi alrededor, todo se veía muy brillante, y el chico que estaba frente a mi era el mas guapo que había visto, tenia el cabello negro azabache alborotado, una piel casi tan blanca como la mía, unos ojos del color de barro y una linda boca. Me sonroje al darme cuenta de a donde se estaban dirigiendo mis pensamientos.

-¿No vez que hay dentro?-dijo el chico pelirrojo
    -No-dijo el chico de pelo negro
    -Maldición no te puede ver ¿Que hago entonces?-dijo el pelirrojo mirandome
    -Sera por que no cree en las hadas-me quede pensando un momento-ya se abre el frasco y ponlo en el suelo

El chico hizo lo que le dije y yo me concentre para convertirme en humana, pude ver como la expresión del pelinegro cambio al verme, y no era de extrañar pues hace un rato no me veia

-¿Que eres?-me pregunto
    -Un hada, y he venido a conceder 100 deseos a los seres humanos-dije dando mi mejor sonrisa

Continuara...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Puntos en trofeos:
    356
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ohayo~ ~ ~!

~Cómo lo prometí, aquí estoy.

~Mmm, que fantasioso es todo esto, cielo nwn.¡Me gusta!

~Tienes varios errores ortográficos, pero pueden mejorar.

~En los diálogos, usa el guión largo: (—)

~Narra más, así será mejor para leer nwn

~No es necesario que escribas en mayúscula, los signos de admiración se encargan de todo.

~No debes poner emoticonos o caritas.

Besos~ ~

Muñeca Ha Neko

7.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    si por cierto tengo un problema con el guion largo y es que no me sale por nada del mundo........... mmm que bueno que te haya gustado.... seguiré mejorando mi ortografía n_n creo que tardare mas para subir el proximo capitulo pero hare todo lo posible por que sea pronto

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1005
    Los 100 deseos magicos
    capitulo 3
    --¿has venido a concedernos deseos?--dije aun sin entender bien​
    --si--me dijo el hada de mala gana--bien tu eres Danny yo soy Lirio, mucho gusto, ahora dime ¿que deseos quieres que te conceda?--dijo rápidamente ​
    --vamos Danny este es tu regalo de parte mia--dijo Nick sonriendo​
    --¿No estas sorprendido?--le pregunte mientras me pasaba la mano por el cabello​
    --No, pues yo siempre creí en las hadas y esas cosas mágicas y lo sabes--me dijo mi amigo señalando el hada...no mejor dicho a Lirio--así que aprovecha que un hada no se ve todos los días​
    --ni siguiera había pensando en la posibilidad de ver una--murmure--supongo que tengo que aprovechar--dije mirando a la chica de cabello lila frente a mi--pero...¿No eres muy pequeña para estar concediendo deseos? ¿cuantos años tienes diez, doce?​
    --Eres un...--Lirio respiro profundo--tengo dieciséis inviernos​
    --Dieciséis años ¿con ese cuerpecito?--le dije​
    --Que parezca una niña no significa que lo sea--contesto recostándose de la pared--¿vas a decirme el deseo o me tengo que ir a otro lugar?​
    --esta bien--dije respirando profundo pues esta podía ser mi ultima oportunidad por mas loco que sonara--quiero que me cures de mi enfermedad​
    --pensé que seria algo menos complicado--dijo ella sonriendo--lo haré, pero hay algo que tienen que hacer por mi​
    --Lo que sea--dijo Nick antes de que yo pudiese hacer algo​
    --Necesito un lugar donde quedarme por que para curarte Danny perderé mi energía--me dijo cargándose de brazos--oh mierda esto apesta--murmuro​
    --Esta bien--dije--pero ¿Donde se podría quedar?--dije hablando con Nick​
    --Puede quedarse en mi casa, ya sabes que mi mama esta de viaje​
    --Bien--sonreí--ya tienes un lugar donde quedarte​
    --Perfecto--Lirio se acerco a la cama--siéntate en el borde de la cama--me ordeno​
    Me senté en el borde de la cama y ella se acerco a mi, entonces puso su pequeña y blanca mano en mi pecho y hasta yo pude escuchar como mi corazón se empezaba a acelerar, acerco su cara a la mía y sin previo aviso me planto un tierno beso en los labios que duro un largo rato. Las sensaciones que sentí en el transcurso del beso fueron únicas, sus labios eran tan cálidos como un sol en principios de verano, su respiración se ligaba con la mía y podía sentir los latidos de su corazón que estaba haciendo competencia con el mio, también pude sentir un gran alivio en mi cuerpo era como si me estuviesen quitando una gran carga de enzima.​
    Pero después de unos segundos sentí que el beso se volvía mas profundo y que una luz nos estaba envolviendo pues aunque tenia los ojos serrados podía sentir la claridad en mis ojos, la escuche gemir y mi corazón se acelero mucho mas pues nunca había besado a una chica y menos hacerla provocar tal sonido placentero, cuando el beso ella se quedo observándome unos segundos y vi mas de serca ese azul que aun no podía comprender, entonces de la nada ella serró los ojos y callo al piso.​
    --Oye...¿Estas bien?--pregunte tomándola en brazos para acostarla en la cama​
    --Danny estas bien--me dijo Nick​
    --Oh--dije analizando las cosas--tienes razón--dije abrazando a Nick--oye en serio eres el mejor amigo del mundo​
    --Pero ¿que hacemos con ella ahora?--dijo señalando a Lirio--no podemos dejar que alguien la vea con ese color de cabello--me dijo Nick algo preocupado. Pero en el momento que acabo de decir esto Lirio se trasformo en hada--bueno esto resuelve el problema​
    --La puedo ver--dije--¿Por que antes no podía?--pregunte​
    --Ella me había dicho que si no creías en hadas no podías verla. Parece que ahora si crees en ella--me dijo Nick cogiendo el frasco para entrar a Lirio dentro--por ahora tendrá que conformarse con eso--suspiro mientras me miraba--tu deberías decirle a tu madre la noticia, yo mejor me voy, por si acaso la loca de Mirí pueda verla tambien​
    --Esta bien--dije acompañándolo a la puerta--te veo luego​
    --Si pero eso sera después que tu madre te mande a examinar de pies a cabeza--me dijo sonriendo para después irse​
    --Estoy curado--dije sentándome en la cama mientras sonreía--espero que Lirio este bien--dije mientras me acordaba del beso​
    Después de decirle a mi madre que estaba bien, paso exactamente lo que me dijo Nick, me mando hacer todos los exámenes que se le ocurrió, después de comprobar que estaba perfectamente sano. Me hicieron una celebración por todo lo alto y hasta Nick estuvo en esta, aunque Mirí no estaba muy segura de mi recuperación aceprto asistir. Paso una semana en la cual Lirio ni se movió y cada día se veía mas pálida, casi la respiración no se le sentía, pero aunque nos preocupáramos no podíamos esperar mas que a que ella despertara por si misma.​
    Pero a la semana siguiente empezó a recobrar el color, y su respiración se puso normal aun así no despertó hasta después de cuatro días, cuando Nick se había ido a comprar unos takoyakis.​
    --Oh, ya estas despierta--le dije cuando regrese de baño​
    --¿Cuanto a pasado?--pregunto​
    --Dos semanas y cuatro días--le dije​
    --Dure mas de lo esperado--dijo parándose--ah, que bien es dormir--diciendo esto se volteo a la ventana--mundo humano ¿cuanto tiempo podre que pasar aquí sin que el me encuentre?​
    En ese momento no entendía que estaba ella murmurando...pero esas palabras tenían el significado de desastre...cosas malas empezarían a llegar y aun había tiempo para prevenirlas, pero ¿ aceptaría ella?​
    Continuara...​

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1195
    Los 100 deseos mágicos
    Capitulo: 4

En Winkypul todo estaba tan tranquilo como siempre o al menos eso parecía, pues el príncipe inconforme con lo que había hecho su padre decidió tomar cartas en el asunto. Molesto Zafiro rojo, llamo a la única hada en todo el reino que rendía obediencia total, era un hada hermosa de halas doradas al igual que su ropa y su cabello corto rizado y rebelde, Sol el hada mas cálida y tranquila de todo el reino.

--¿Que desea?--dijo Sol haciendo una reverencia al entrar a la habitacion de Zafiro rojo
    --Quiero que vallas al mundo humano--dijo este sin vacilar
    --Pero...sabe usted que Lirio se fue por su propia voluntad--dijo Sol levantando la cabeza
    --¿Y tu como sabes que tiene que ver algo con ella?--dijo mirando hacia la ventana
    --Es que siempre que me das un trabajo termina siendo algo que tiene que ver con Lirio y no lo puedes negar--dijo Sol cruzándose de brazos--puede que te admire y que siempre te ayude pero no significa que soy ciega--sonrió--se que quieres que la vigile, pero me preocupa que piense el rey
    --No te preocupes después de todo el es mi padre--dijo con aire de superioridad

En el mundo humano las cosas estaban aun mas tranquilas, ademas de que Danny había empezado la escuela, y por gran idea de Nick, Lirio fue también a la escuela gracias a que Nick pidió el deseo de darle todos los papeles necesarios a ella, aunque ella al principio se negó al final acepto cuando este le dijo que era un lugar lleno de personas lo que significaba de una u otra manera ella podría al menos cumplir un deseo, aunque también quedaba el problema del cabello, así que a Nick se le ocurrió comprarle una peluca de cabello negro corto por las orejas. Un día antes de empezar las clases Nick y Lirio fueron a casa de Danny para mostrarle como había mejorado la letra de ella pues las hadas saben escribir pero no muy bien que digamos, aunque estos se encontraron con una sorpresa que cambiara un poco mas la historia.

--Buenos dias Danny--dijo Mirí entrando con una bandeja de comida
    --Mirí no deberías esforzarte tanto, ya sabes que estoy bien y eso--dijo Danny parándose de la cama
    --No te preocupes--dijo poniéndola en la mesa
    --Eres tan buena conmigo--dijo Danny sonriendo
    --Claro que no--en ese momento cuando Mirí dio un paso al frente resbalo con no se que cosa y callo enzima de Danny, pero como en toda vida cómica obviamente sus labios tuvieron un contacto

--Wow--solo dijo--sabia que eras una...bueno ya sabes
    --No es lo que piensan--dijo Danny quitándose de enzima a Mirí--tu lo viste ¿cieto Lirio?
    --Jum!--fue lo único que dijo antes de darse media vuelta y salir de la habitacion
    --Oye espera--dijo Danny corriendo tras ella
    --¿Y esa mocosa quien es?--pregunto Mirí molesta mientras se arreglaba la falda
    --El primer beso de tu querido príncipe--dijo Nick sonriendo
    --Pero si es una niña--se quejo
    --Aunque no lo creas esa niña de cabello negro largo y baja estatura tiene 16 años

Lirio no sabia porque estaba corriendo pero, se sintió mal en el momento que vio a ese chico loco despeinado con esa chica, no sabia de verdad porque su corazón hacia tanto BUM, BUM. Corrió lo mas rápido que su cuerpo humano le permitió hasta salir de la enorme mansión y cruzar la calle. Y un auto bus la hubiese matado de no a verla salvado Danny.

--Oye... deberías...mirar...antes de...cruzar...la calle...--dijo Danny enzima de ella casi sin respiración
    --Ah sido estúpido...salvarme, soy un hada ¿crees que momire solo por esa cosa?--dijo Lirio sosteniendo su peluca que estuvo a punto de caerse
    --Al menos se que soy buena persona--dijo sonriendo--pero...¿por que te fuiste corriendo?
    --no...te importa--dijo sonrojándose y quitandoselo de enzima--aunque sea hada sigues pesando mucho para mi--dijo Lirio parandose para entrar nuevamente a la mansión
    --acabas de contradecirte pequeña muñeca--murmuro Danny sonriendo
    --Te he escuchado--dijo Lirio molesta
    --¿Que? ¿ también supér oído?--dijo Danny resignado
    --Así que Lirio se esta quedando aquí--dijo una chica de cabello azul corto, y una ropa deportiva negra, detrás de un camión--me pregunto que pensara el amo cuando le cuente esto

Por desgracia para Lirio llego el día en que tuvo que ir a la escuela con Danny y Nick, pues como este antes estaba enfermo tenia que faltar frecuentemente y quemo un grado. Lirio que de verdad no estaba muy contenta con la idea de ir a coger clases se tuvo que tragar todas sus palabras para al menos conseguir uno que otro deseo. La escuela era enorme y como no si era un lugar solo para niños ricos, Danny le explico todo a Lirio y esta escucho sin prestar mucha atención porque la verdad es que nada de aquello le importaba. Casualmente estaban en el mismo curso, cosa que podía estar bien de no ser porque Lirio se sentía inquieta cuando el estaba serca y sabia que se debía al beso que ella le había dado para curarlo.

--Bueno chicos hoy tienen que darle la bienvenida aun chico que por problemas de salud no había podido asistir--dijo un chico apuesto, que resultaba ser el profesor
    --Hola--dijo entrando--mi nombre es Danny Kenton, y espero que nos llevemos bien--dijo sonriendo
    --Kyaaaaaaaa--gritaron todas las chicas--es tan guapo...casi le hace competencia a Cristian
    --Chicas por favor--dijo el profesor que era el que se llamaba Cristian--Danny me alegra verte de nuevo--le sonrio--puedes sentarte--empezo a buscar con la mirada--con Avril, la chica del cabello rubio
    --Si gracias--dijo Danny caminando para llegar a su haciento
    --Pero chicos no me pongan esa cara que también ha llegado una chica nueva
    --¿enserio?--dijeron los chicos
    --si. Puedes pasar--dijo Cristian mirando hacia la puerta

Una hermosa chica de cabello negro corto, lentes azules y baja estatura, casi se podía decir que era un chico solo por lo plana que era, pero tenia la cara de un ángel, y su falda corta negra con su camisa de cuadros roja le hacia parecer indefensa, los chicos la miraron por un rato y luego gritaron de alegria aunque pensaron que era una niña pequeña.

--Ah, que linda niña--dijo uno de cabello negro--es muy tierna
    --Si, y se ve que es muy tierna--dijo otro
    --Me gustaría abrazarla como a un peluche--dijo un chico de cabello negro con mechas verdes que se llamaba Leo
    --Me gustaría protegerla toda la vida--dijo otro suspirando
    --¡ cállense de una maldita vez!--grito Lirio llamando la atencion de todos--no soy una muñeca ni nada parecido, ademas tengo 16 in...años...y nombre es Lirio y tienen que llamarme como tal asquerosos humanos--y sin decir mas Lirio fue y se sentó al final de la clase
    --Bueno...creo que tenemos que continuar--dijo Cristian después que recupero el habla
    --Cris deberías decirle algo, ella se ha comportado de forma muy grosera--dijo una chica de cabello castaño largo
    --Rocio, ella tiene razón al darse a respectar con estos chicos--dijo Cristian escribiendo en la pizzara
    --La estas defendiendo--murmuro
    --¿Has dicho algo?--pregunto dándose la vuelta
    --No--dijo la chica molesta

Continuara...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MidnightMoon

MidnightMoon Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Puntos en trofeos:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Leí el capitulo 1, buena historia aunque no es del tipo que suelo leer luego me tomare tiempo de leer los demás.
    Amm del capitulo uno aparte de las fallas que te hicieron notar yo detecté que te faltan tildes para acentuar varias acciones en pasado.
    Por ejemplo pusiste "pregunto" y se debe poner "preguntó".
    La historia es interesante, me agrado Miri...
    Nos estamos leyendo.

Una cosa mas que me hicieron notar hace un poco:
    Ya estas indicando un grito o que se dice en voz alta con los signos de admiración no se debe poner en mayúscula.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1167
    Los 100 deseos magicos​
    Capitulo: 5​
    Las clases eran insoportables para Lirio que no tenia la menor idea de que estaban hablando. Los humanos enseñaban cosas extrañas, penso Lirio. No le gustaba para nada ese lugar, nunca le gusto y nunca le gustara...​
    Recuerdo...​
    --Mamá ¿que lugar es este?--dijo una pequeña Lirio de 7 años
    --Esta es la casa de tu papá y hoy le diré la verdad, que tuve una hija de el--dijo una chica alta delgada, de cabello rubio platino y ojos verdes
    --Lucero--dijo un hombre mientras habría la puerta de la casa del frente--¿eres tu? ¿el hada?
    --Lucas--dijo su madre sonriendo--me recuerdas
    --Claro que si, como olvidar a la chica que amo...pero ¿quien esa niña?--dijo señalando a Lirio
    --Es...Tu hija--dijo algo nerviosa
    --Mami--dijo lirio abrazándose a la falda de su madre
    --Entiendo--dijo sonriendo--pero entren, entren...No sabes lo feliz que me has hecho
    Pero las cosas nunca son lo que parecen, y menos las personas. Lucas solo las quería para sus fines personales, y cuando Lucero se resistió este la ensero en el sótano, dentro de un cuarto de metal único lugar en el que las hadas perdían sus poderes. Mientras que Lirio como aun era pequeña no podía escapar pues aun no tenia suficiente fuerza para transformarse en hada a voluntad propia, solo podía conceder deseos por tanto tuvo que aguantarse a su padre, todos los caprichos que este tenia, ya fuese conceder algún deseo estúpido o macabro como entregarle su cuerpo a cualquier persona que pagara una enorme cantidad de dinero.
    --Lirio ven acá, hay alguien que quiere verte-llamo Lucas mientras se dirigía a la cocina para buscar a Lirio la cual el mantenía encadenada como a un perro
    --Déjame me siento mal--dijo esta dándole la espalda--quiero ver a mi mamá
    --Ahora que lo pienso tengo una semana que no la veo así que debería ir a ver como esta...
    --Llévame a verla--dijo mirándolo con cara de odio
    --Esta bien, después de todo aun consiento a mi hija querida--diciendo esto la jalo del la cadena y la llevo hasta el lugar donde de encostraba su madre--Lucero te he traído a tu hija--dijo este mientras abria la puerta. Pero dentro no se escuchaba un solo ruido
    --¿Mamá?--pregunto Lirio asustada
    Cuando Lucas abrió la puerta se encontraron con el cadáver de Lucero, todo seco y maloliente, Lirio se acerco llorando a la chica no mejor dicho al hada que le dio la vida, y miro con odio al que se suponía que solo le tenia que haber dado...entonces...
    Fin del recuerdo...​
    --Lirio ¿Lirio?--pregunto Danny sentado frente a ella​
    --¿Ah?--dijo sobresaltándose--¿que quieres?​
    --Es que ya es la hora del almuerzo y te vi muy pensativa--dijo sacando una rebanada de pan--¿quieres?​
    --Piérdete humano--dijo Lirio parándose para salir del salón​
    --Ah que mala educación tiene esa chica--dijo una rubia de ojos marrones--ademas parece un chico​
    --Si tienes razón--dijo otra de las chicas​
    --Eh, Danny ¿donde esta Lirio?--pregunto Nick llegando al lado de su amigo​
    --Y yo que se--dijo Danny evidentemente molesto​
    --Parece que discutieron--dijo Nick sonriendo​
    --Chicas miren es Nick--todas empezaron a gritar de emoción​
    --Ah chicas no tienen remedio--sonrió--hola Nico--Roció sonrió​
    --Roció ¿por que sigues empeñada en llamarme así?--dijo Nick quejandose​
    --Que solo es de cariño--dijo sonriendo--Por cierto, la chica nueva...Lirio ¿es tu amiga?​
    --Se podría decir que si--dijo Nick pensativo​
    --Entiendo​
    --Estudio, estudio, odio este lugar...quiero ir a casa--dijo Lirio mientras caminaba por un pasillo solitario. Se detuvo al escuchar la melodía de un piano que le hacia recordar la única tarde en su mundo humano que la hizo feliz--ese sonido se parece...mucho--Lirio empezó a correr para encontrar a la persona que estaba tocando esa hermosa melodía--¿cuarto de música?--dijo leyendo el letrero​
    Abrió la puerta lentamente para poder ver quien tocaba esa música sin tener que interrumpirle, se trataba del chico...Damian su profesor el que tocaba el piano, con sus pantalones negros de tela y una camisa blanca como las nubes, su cabello castaño moviéndose el compás de la brisa, unas ligeras gotas de sudor bajando por su frente, una encantadora sonrisa mientras mantenía los ojos serrados y sus dedos tocaban las teclas con tal gracia que parecía todo un profesional.​
    El corazón de Lirio empezó a latir a toda velocidad, ni siquiera cuando recordaba el beso con Danny su corazón se le aceleraba como ahora, era como si a ella le gustara el...pero eso tenia que ser imposible, tenia que serlo. Silenciosamente Lirio intento serrar la puerta lentamente.​
    --¿Por que te vas?--pregunto Damian sin dejar de tocar el piano​
    --¿Ah?--Lirio se asusto--pensé que no te habías percatado de mi presencia​
    --Llámalo sexto sentido, pero se que llevas rato observándome--dejo de tocar--si quieres te enseño​
    --La verdad...es que prefiero que no--dijo Lirio entrando a la sala​
    --Esta bien--Damian se paro y se puso frente a ella--Ah, nada mejor que tocar piano cuando estas triste​
    --¿triste?​
    --¿No parece?--sonrió--pensé que se notaba mucho​
    --No mientras te rías como un idiota como ahora--dijo Lirio​
    --Me gusta tu sinceridad. Me recuerdas a dos personas que perdí en el pasado​
    --Pero si yo no me parezco a nadie--dijo Lirio tocando su peluca negra recordando que debajo de eso estaba su cabello lila​
    --Tienes razón tu eres mas linda​
    --¿estas loco?--dijo Lirio sonrojándose--creo que no deberías decirle eso a una estudiante ​
    --No me digas te asusta poderte enamorar de un chico tan lindo como yo--dijo ​
    --C...claro que no--dijo mas sonrojada aun​
    --Ya esta bien solo era una broma no es para tanto--dijo al ver la cara de enojo de ella​
    Pero no se percato que delante de el había un papel tirado y cuando dio un paso resbalo llevándose a Lirio con el en la caída, y sus labios quedaron juntos...un beso, se habían dado un beso por accidente​
    --Damian ¿no quieres comer conmi...?--dijo Roció quedándose congelada en la entrada...​
    Continuara...¿que pasara en el próximo capitulo? descubranlo​

12.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1564
    Capitulo: 6

"¿era idea mía o de verdad era la segunda vez que me besaba un humano?" pensó Lirio mientras mantenía los ojos abiertos y veía como la expresión de Damian cambiaba dramáticamente. "Ok había un beso pero tampoco era el fin del mundo por eso....tampoco besaba mal...oh esperen ¿que estoy pensando?" Lirio al darse cuenta de que estaba pensando rápidamente acabo con el beso percatándose así de que la chica llamada Rocio estaba parada en la puerta con una expresión que a cualquiera le daría miedo.

—Creo que no es lo que parece—dijo Lirio parándose del piso para mirar a Rocio frente a frente
    —La señorita Lirio tiene razón—Damian se paro y limpio sus pantalones negros
    —La verdad es que eres de lo peor...ya lo sabia pero no quería creerlo, eres aun peor que Cristian—salio corriendo y Damian la persiguió.

En ese momento entro Danny y Cristian su otro profesor y se quedaron mirando a Lirio con cara de poker, ella que estaba algo molesta en ese momento no le presto atención a ninguno de los dos chicos y salio del salón para buscar un mejor lugar en donde descansar y que nadie la molestara en lo que empezaban nuevamente las clases. Mientras que en otro lado se encontraba Nick intentando esconderse de las chicas como ya era de costumbre, entonces se subió a un árbol y suspiro una vez vio que nadie le estaba siguiendo "este lugar no esta nada mal para descansar" pensó mientras cerraba los ojos para sentir la brisa en su rostro pero en vez de eso escucho el tintineo de una campana y abrió los ojos asustado al haberlo escuchado tan cerca, no sabia de donde provenía el ruido pero sonaba tan bien que rápidamente el miedo cambio a curiosidad.

Y por una milésima de segundo estuvo seguro de haber visto una luz dorada como el sol pasar frente a sus ojos dejando atrás el sonido de la campana, con gran velocidad se tiro del árbol para seguir la luz dorada, aun la veía a distancia así que corrió lo mas rápido que pudo pero cuando estuvo a punto de tocarla choco con alguien

—Rocio ¿que pasa?—Nick quería atrapar esa bola de luz pero no podía dejar de preocuparse por los demás
    —Culpa al idiota de Damian que no hace mas que coquetear con la nueva estudiante—dijo esta molesta
    —La verdad es que siempre e querido saber cual de los hermanos Nighthey es que te gusta....ya que siempre le reprochas cosas a Damian mientras que haces todo lo que hace Cristian—Nick sonrió al ver como se sonrojaba
    —Nico mejor preocúpate por tu amiga Lirio para que no termine metida en un lió por andar de besucona con Damian
    —¿Besucona?—Nick no entendía bien lo que había pasado pero ya entendía la base del problema
    —¡Rocio!—llamaba a distancia Damian
    —Llego la hora de que siga mi camino, bye—y comenzó a correr nuevamente
    —Oh rayos... perdí la luz campana—se lamento Nick

Mientras que en otro lado no muy lejos se encontraba la luz que no era mas que un hada. Sol que estaba hay para vigilar a Lirio estuvo a punto de ser atrapada por un humano muy curioso que de no haber sido por la chica con la que choco se hubiese visto en aprietos serios. Sol suspiro pero su corazón volvió a latir rápidamente cuando sintió que unas manos frías la agarraba, intento ver quien era la persona que habia tenido la astucia de agarrarla sin que ella se diera cuenta pero solo vio a un chico ¿o era chica? de cabello negro corto.

—Tu suéltame humano despreciable—dijo Sol intentando zafarse
    —Siempre quise tenerte así en mis manos—dijo con voz angelical
    —¿Lirio?—Sol volvió a mirarla y se dio cuenta que la única diferencia a parte de que era humana era su cabello negro—tu cabello ¿que le paso?
    —Es solo una peluca...pero la cuestión no es esa ¿tu que haces aquí?—pregunto mientras la soltaba
    —Yo...—no puedo decirle que el príncipe quería que la vigilara. Pensó
    —Espera déjame adivinar...ese estúpido de Zafiro rojo te dijo que me siguieras—Lirio se arreglo la peluca y no espero respuesta—dile a ese bueno para nada que deje de ponerte hacer tareas estúpidas...que ya bastantes problemas tengo yo como para que el me de mas
    —Pero el solo quiere protegerte
    —Que se mete su protección por donde mejor le quepa que no la necesito—y sin decir mas se fue dejando a Sol pensativa
    —No se porqué, pero creo que Lirio es mas nerviosa cuando esta en el mundo humano...creo que mejor me quedare unos días mas solo para estar segura de que estará bien

Las luces estaban apagas y las ramas de los arboles chocaban con las ventanas de cristal, todas las puertas se movían al compás de la brisa... había un olor extraño en el segundo piso y como todo curioso que era decidí subir para saber cual era su procedencia y entonces cuando estaba a punto de subir el ultimo escalón...¡puff! ¿un helado de chocolate?

Danny abrió los ojos y se encontró acostado en la cama, solo era un tonto sueño, al ver de que se trataba comenzó a reír como no lo había hecho nunca, parece que tenia deseos de un helado así que se paro de la cama y bajo las escaleras para dirigirse a la cocina y tomar el helado que había aparecido en sus sueños, pero algo extraño estaba pasando en la cocina...miro el reloj...2:34A.M de la madrugada ¿quien estaba en la cocina? trago saliva y comenzó a caminar lentamente pero resbalo con algo mojado y callo enzima de algo, al abrir los ojos lo primero que vio fue un montón de cabello lila esparcido por el suelo

—¿Como entraste Lirio?—Danny se sentó en el piso y miro que Lirio no se paraba
    —Es que quería esa cosa a la cual ustedes llaman helado...pero en casa de Nick no había—Lirio se sonrojo y se sentó— pensé que como te había salvado la vida podía tomar un poco...y entrar fue fácil solo me convertí en hada y entre por una ventana
    —Pues no deberías hacer eso...casi muero del susto—aunque la verdad es que Lirio no asustaba para nada con sus mejillas encendidas de la vergüenza, su cabello largo esparcido hasta por la cara y un vestido largo muy simple en color hueso—estas muy linda—se dio cuenta muy tarde de lo que había dicho
    —¿Que has dicho?—Lirio se veía algo molesta y se movió bruscamente tumbando así un florero
    —¿Quien anda hay?—Mirí entro en la cocina
    —Rayos—Danny agarro a Lirio de la muñeca—¿puedes convertirte en hada ahora mismo?
    —Si—y sin mas decir su tamaño se redujo y se escondió detrás de Danny
    —¿Danny? ¿pero que haces aquí?—Mirí se sorprendió al verlo sentado en el suelo con la nevera abierta
    —Solo quería un poco de helado—se paro y tomo el helado de chocolate—lamento haber roto el florero
    —No hay problema—Mirí miro a Danny coqueta mente mientras se acercaba mas a la luz dejando a la vista una pijama trasparente rosa que dejaba casi nada a la imaginación...aunque llevaba ropa interior—si quieres te hago compañia
    —Creo que no...mejor me voy, buenas noches—sin decir mas agarro a Lirio y la metió en su polo sin que Mirí lo notara y corrió escaleras arriba hasta que pudo respirar cuando cerro la puerta de su habitación y Lirio salio y volvió a tomar su forma humana
    —¿Sabias que soy una chica aunque sea un hada?— empezó a decir Lirio mas sonrojada que antes—no debiste meterme en tu polo
    —Lo siento...la verdad es que no lo pensé. Pero al menos ahora tenemos helado ¿quieres?—pregunto sentándose en una silla
    —Espero que de verdad sea tan bueno como dicen—Lirio lo probo y rápidamente su cara se puso como la de un niño pequeño—esto es el cielo
    —Me alegra que te gustara—Danny se metió una gran porción en la boca y sonrió al sentir el dulce y frió sabor del chocolate en su boca—es una pena que las hadas no coman chocolate
    —No es que tenga curiosidad ni nada pero ¿tu y esa chica tienen algo?—Lirio le dio otra probada al helado para poner la misma expresión en su rostro
    —Somos amigos ¿por que la pregunta?
    —Así que de verdad los humanos son tan tontos como los pintan—Murmuro
    —¿Que quieres decir con eso?
    —¿Yo? nada..
    —Estoy seguro que estabas insultando a los humanos
    —Sera tu imaginación...

Mientras que en otro lado se encontraba el hada de cabello azul en su forma humana desnuda en la cama complaciendo los deseos carnales de su amo.

—Buena chica—dijo el amo del hada—Zul ¿que has investigado? ah~
    —Ella esta en el mundo humano como este me dijo amo—Zul se subió enzima de su amo—ahora mismo esta con un chico que tiene mucho dinero...creo que se apellida Kenton
    —Así que nuestra niña dispara alto......

Continuara.......

P.D: jajajaja si por fin tengo el guion largo....aunque pase mucho trabajo....bueno dure mucho pero espero que les haya gustado

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Puntos en trofeos:
    356
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, me gustó. C: Errorcitos comunes: Acentos: Qué, cómo, tú, Quién...Cosas como: Al principio usa mayúscula y usa más las comas y los puntos al final. En la narrativa, vas bien y me gusta, además, ¡que maravilla! Tienes el guión largo~ En la historia, también es interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    inucharanii

inucharanii Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Marzo 2012
    Puntos en trofeos:
    3
    Pluma de
    Escritora
    weizzzzzzzzzz sube el otro