Comedia Lorena se fue por el inodoro.

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Paulijem, 23 Agosto 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lorena se fue por el inodoro.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    615
    Bueno, realmente las cosas podían ser peores. Eso quería creer mientras se secaba el sudor con su antebrazo y quitaba la mano del inodoro. La había perdido pero no había nada de malo ¿cierto? Pues lo accidentes siempre sucedían. Suspiró, se sacó los guantes de látex y los tiró al tacho de basura que había en un costado. La tranquilidad que tenía era enfermiza incluso para él, pero sabía que si perdía el control se vería envuelto en la más pura desesperación.

    Y nada se le hacía más fácil que perder la tranquilidad.

    —Chuchú siempre tiene la solución. Llamaré a Chuchú. —Sacó su celular del bolsillo trasero de su pantalón y marcó el número del supuesto Chuchú. —Hola, soy Nick. —Miró hacia el pasillo que daba a la habitación de su hija. —Lorena se fue por el inodoro.

    ~*~

    Todo comenzó una tarde de noviembre. Ese fin de semana le había tocado estar con Sara, su pequeña hija de seis años con la cual siempre intentaba disfrutar todo lo que aquella «custodia compartida» le permitía. A veces, realmente era insuficiente. Sin embargo, ambos habían logrado llevar esa relación de padre-hija de la mejor manera.

    Mucho mejor que con su ex esposa. Pero eso era otra historia.

    Lo cierto es que esa tarde habían decidido ir de compras, visitar los juegos y comer algo en el centro comercial. El único sitio cerca de su casa con el cual no necesariamente necesitaba el auto para moverse. Sara era muy modesta y cualquier cosa que por su cabeza cruzara le era interesante de vivir, por lo que al quedar frente a una tienda de mascotas le había parecido divertido comprar un pez.

    Conejos, hámster, perros y gatos todo el mundo los tenía ¿pero un pez? No muchos. Así que le compró un pez dorado, al que bautizaron Lorenzo. Que más tarde descubrieron por Chuchú que se trataba de Lorena.

    ¿Cómo iban a saberlo?

    —El tío Chuchú está muy seguro de que realmente es niña. ¿Está loco? —Ella lo había mirado con extrañeza mientras abrazaba la pequeña pecera con sus bracitos. Y era entendible, su hermano menor era un demente ermitaño loco por los animales.

    —Tu tío necesita una novia.

    —¡Los estoy oyendo! —Ambos soltaron una par de risas mientras esperaban que éste reapareciera de detrás de las cortinas que daba a la cocina. —Ahora, querido y estúpido Gael tu mayor problema no será Lorena ni Sara. Ya sabes a qué me refiero ¿no? —Dijo éste cargando con una charola de plata con un par de vasos con limonada y galletas de chocolate.

    —Mamá la aceptará. —Interrumpió la pequeña que miraba maravillada a Lorena. —No es alérgica a los peces.

    —Ya escuchaste a la enana. —Chuchú se encogió de hombros y se sentó frente a ellos. —Además ¿qué podría salir mal? Sólo es un pez.

    —Igual que su cara, sin ofender —murmuró levantando sus manos en son de inocencia.

    Al regresar a casa se encontró pensando en lo que su hermano había dicho. Y se esfumó en cuanto se encontró de lleno con el que sin duda después de analizarlo, era el rostro de pez de su ex.

    —¿Qué haces aquí? —Ésta arrugó su nariz notablemente operada y se acercó a él. —El fin de semana aún no termina.

    —Lo que es una suerte para ti. Sólo le traje esto a Sara. —La pequeña observó la mano de su madre que sostenía con cierto desagrado su oso de peluche.

    —Pero ya no lo quiero, papá me presentó a Lorena.

    —¿Lorena? —Gael rodó los ojos con molestia y le quitó el muñeco.

    —No es lo que crees. —Sara levantó la pecera finalmente y apuntó hacia Lorena.

    —Es un pez, mami.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Un Relato con tono del mundo fantastico que es buena en general
    Buen escrito y animo
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lorena se fue por el inodoro.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    891
    Escandalosa así era Beatriz con cualquier cosa que se le presentara. Pero eso los dos ya lo sabían, Sara principalmente que convivía más tiempo con ella. Gael por su parte prefería ignorar lo verdaderamente molesta que era. Y de esa misma manera la había dejado gritando sola en la recepción.

    —Mamá se puso como loca.

    —Dime algo que no sepa. —Murmuró con cansancio esperando que el ascensor parase en su piso. —Pero no te preocupes, ese pez es tuyo ¿sí?

    —Lorena, pez no le queda. —Gael suspiró y desparramó el cabello castaño de su hija con cariño. —¿Comeremos pizza?

    —Tu madre dijo que debías comer tus vegetales. —Ambos se miraron fijamente un par de segundos para luego romper en carcajadas. —¡Por supuesto, Sara! Eso no se pregunta.

    Ordenaron dos pizzas de muzzarela y una botella de coca cola de dos litros. Demás está decir que quedaron más que satisfechos y Sara quedó rendida al sueño más pesado una hora después. Y allí viene el momento al que no quería llegar.

    Después de acostar a su pequeña en su habitación. Se quedó con Lorena un par de horas hasta que se le ocurrió cambiarle el agua de la pequeña pecera en el baño. Claro, como se imaginarán Gael era alguien que no creía tanto en la suerte, sino más bien en la «mala suerte» que es la que siempre lo había acompañado.

    Y... Bueno, esa misma es la que causó el estrafalario error. Su codo golpeó la pecera y Lorena voló inevitablemente al inodoro.

    ¿Cómo era posible? Bueno, con Gael todo lo era.

    —Yo sé Dios que he sido un hombre de poca fe pero ¿no creés que estás siendo un poquito cruel? —Metió la mano en el inodoro mientras miraba al techo del baño. —O si esto es obra de ti Diablo mugroso, quiero que sepas que te odio aún más. —Nada, no tocaba nada. Lorena se había ido...

    Chuchú llegó media hora después de esa llamada amarga. Llevaba consigo un paquete de pañuelos descartables y una botella de tequila bajo el brazo. No traía una solución, pero si una buena disposición y un poco de burla sana.

    —Llora todo lo que quieras, hermano.

    —Eres un idiota, Carlos. —Éste sonrió y dejó las cosas sobre la pequeña mesa alargada que había pasando la puerta.

    —Así que Lorena se fue por el inodoro. Eso sí que es extremadamente un problema, sobre todo porque ya es media noche y no hay una tienda de mascotas abierta en ninguna maldita parte. Oh, y no podemos olvidarnos de los sentimientos recientemente encontrados de Sara hacia Lorena.

    —Es por eso que soy tu único amigo. —Agarró el tequila por despecho y se encaminó al sofá.

    Tenía que pensar rápido, una solución inmediata. Aún si tuviera que vender su alma por otro maldito pez dorado. Chuchú lo observaba desde dónde estaba, todavía de pie cerca de la mesa. Él no era el cerebro en ninguna operación, de hecho con suerte lo notaban. Pero esa noche se vio inusualmente iluminado.

    —El Motel de la vuelta tiene una gran pecera. —Soltó sin más. Gael se giró hacia él lentamente. —¿Qué? No es que frecuente ese tipo de lugares.

    —Por supuesto que no. —Él rodó los ojos. —Pero es hasta ahora la mejor idea.

    —Querrás decir, tu única opción.

    El Motel de mala muerte a la vuelta de su edificio era el escenario perfecto para una película de horror. Frío, mugriento, con un hedor rancio que Gael prefirió no ponerse a averiguar su procedencia. Y lejos de la recepción pequeña, se encontraba la bendita pecera, quizá lo único de allí que tenía signos de ser limpiada con frecuencia.

    —Ya estamos aquí ¿y ahora qué?

    —No creí que llegaríamos tan lejos.

    Un carraspeo interrumpió su pequeña discusión y levantaron la mirada para encontrarse con el que parecía el dueño de aquel desagradable lugar. Un tipo calvo de anchas dimensiones con la ropa harapienta y sucia. Tenía una barba descuidada en su mentón y restos de comida en la comisura de su boca.

    —¿Qué buscan? —Gael codeó a Chuchú y éste tragó saliva con dificultad. Era hora de dejar su timidez de lado por una muy buena causa. De hecho, quería creer que lo era.

    ~*~

    —¡Lorena, buenos días! —Se escuchó la tierna voz de Sara a lo lejos.

    Chuchú fue el primero en despertar, tenía un ojo morado y la nariz hinchada con uno de sus orificios con un exagerado tapón de algodón. Miró hacia todas partes completamente desorientado hasta que dio con su hermano mayor tirado en la alfombra. Su aspecto era mucho más saludable, sin embargo su ropa tenía signos de estar húmeda.

    —Pss... —Gael se removió entre sueños. —Oye... —Susurró Chuchú estirando el pie para golpearlo en la cabeza.

    —¡Corre, Carlos, corre! —Se había levantado sobresaltado. Sus ojos verdes abiertos de par en par, su cabello despeinado y baba aún cayendo de su boca. —¿Qué demonios? —Pestañeó varias veces hasta tener una imagen clara de Chuchú. —Te ves horrible.

    —Mejor cierra la boca.

    —¡Papá, papá! —Ambos se miraron y salieron en búsqueda de la pequeña que gritaba con alerta. La encontraron en el baño mirando el inodoro con angustia. —¡Lorena se fue por el inodoro!

    —¡No!


    Y este es el fin xD espero que les haya gustado y ¡gracias MarioUzumaki por el comentario! <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh por Dios jajajajaja, ¡Pobre Gael!
    Me ahogo xD

    Me gustó, me gustó xD.
    Tu narración quedó tan pero tan cool, que me atrevo a decir que ni le sobra ni le falta. Como quedó está perfecta :3

    Ay, pobre Lorena 2.0 JAJAJAJAJAJAJA.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Omg, no no no noooo. ¿Todo fue para nada? jajaja, ¡me encantó! Todo estuvo super divertido. La relación que tienen Gael y su hija es tan bella, muy de amigos <3 Y Chuchú, awww, me enamoré de ese personaje, él me agrada mucho. Todo me ha atrapado y no pude dejar de leer hasta llegar al final.

    ¡Muy buen título! Me causó tanta intriga que no pude evitar darle clic y leer. Al principio creí que la ex era Lorena y que por alguna razón Gael la había encogido y se le había ido por el retrete, después pensé que Lorena era la pequeña.

    Lo único que no me agradó del todo fue que mencionaras tan rápido que Lorena era el pez, eso incluso pudiste haberlo revelado al final del primer capítulo, en el momento en que la niña le menciona a su madre que Lorena es un pez. Creo que habías generado una intriga muuuy bien lograda y que revelaste muy pronto la verdadera identidad de Lorena; eso no me satisfizo para nada, seguía muy intrigada y de pronto me dices que Lorena es el pez cuando yo quería seguir especulando. Además considero que al final del primer capítulo le faltó algo, ese algo que te impresione y te haga sentir especial intriga por el siguiente, seguro que la revelación de la identidad de Lorena habría quedado perfecta ahí.

    Pero bueno, no quiero decir con eso que no me haya gustado. Te lo repito, ¡me encantó! Muy agradable leerte, Paulijem <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso