Harry Potter Lo único que importa

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por KimikoKagome, 7 Mayo 2017.

  1.  
    KimikoKagome

    KimikoKagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo único que importa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    522
    Para la constelación que hace tiempo alcancé:

    Mi querida Drómeda, sé que vas a enojarte mucho conmigo cuando leas esta carta y a pesar de que siempre amé ese humor del demonio Black que muchas veces te cargas creo que debo comenzar mi despedida con una disculpa que sé muy bien no será suficiente. Me hubiese gustado ofrecerte algo más digno de ti.

    ¿Alguna vez escuchaste "Aceptar la injusticia no es una virtud, sino todo lo contrario"? Es curioso, una persona no piensa en esas cosas hasta que las vive en carne propia. Soy de las personas que consideran que aceptar una injusticia significa trazarle el camino a muchas otras. Es por eso que, me temo, se me han limitado las opciones.

    No pienses que me estoy tomando las cosas a la ligera, aunque no lo demuestre por ti, la verdad es que estoy muerto del miedo, no puedo dejar de pensar ¿Y si irrumpen en casa?¿Y si Drómeda, Dora o incluso Remus deciden intervenir para intentar defenderme? Yo no podría permitir que por mi culpa esos mal nacidos les hicieran daño. No voy a someterme a ellos y no obligaré a nadie a que se someta por defender a este brujo cuyo único delito ha sido nacer de gente no mágica.

    No sabes el terror que estoy sintiendo justo ahora, me siento estúpido al ver mi mano temblar al escribirte ésto salpicando el pergamino con la tinta como si fuese un niño. Trato de mantener la calma pero es malditamente difícil, Drómeda, me lamento de mi suerte al pensar en que tal vez no vuelva a verte. Es un insulto a los años que luché por que te quedaras conmigo el que ahora deba alejarme.

    Cuídate mucho, querida, cuida a Dora, a Remus y también a nuestro nieto o nieta. Me marcho con la esperanza de que para él o ella este mundo de prejuicios y supremacías estúpidas haya cesado.
    No temo por ti, sé que estarás bien, pase lo que me pase, tú estarás a salvo. Te amo más que a mi propia vida. Andrómeda. Eres tú lo único que me importa. Lamento no poder permanecer a tu lado y protegerte como te lo prometí el día que nos fugamos.

    Deseo que seas fuerte.

    Ted Tonks.

    Enrolló el pergamino con especial cuidado sujetándolo con un sencillo cordel amarillento. Lo colocó sobre la mesa de noche justo al lado de la cama y observó a la mujer que dormía plácidamente sobre ella. Podían pasar mil años y Ted Tonks seguiría considerando a Andrómeda Black la más hermosa mujer que se pudo haber topado en su camino.

    Exhaló un pesado suspiro y se dispuso a salir de la habitación. Debía aprovechar el manto oscuro de la noche para pasar sin ser visto. Antes de cruzar el umbral dio un último vistazo a su esposa que no se percataba de nada siendo protegida por sus sueños.

    —Estarás bien y eso es lo único que importa. Se fuerte, Andrómeda Tonks.

    «Es con gran pesar que informamos a nuestros oyentes de los homicidios de Ted Tonks y Dirk Cresswell.»

    FIN
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustaría que hubiera un "Me entristece" porque en cierta forma es lo que realmente siento en este momento. Me has roto el corazón :'( como exactamente JK Rowling lo hizo.

    Creo que aunque no vimos (leímos) mucho sobre ambos, el hecho de que Andrómeda, siendo una Black, se haya quedado con Ted Tonks, siendo prácticamente todo lo que la familia de ella en cierta forma habían odiado siempre, habla mucho de ella. Sus convicciones fueron más fuertes que los ideales inculcados por aquellos que se creían puros. El amor era más fuerte en aquel momento en que decidió huir para ser feliz. Y le dió el mismo valor a su hija, quién murió defendiendo el mundo que pronto su hijo ocuparía.

    Sin duda Ted sabría eso, sabía que de los dos, ella era la más fuerte y es exactamente lo que representaste en tu escrito.

    Me ha encantado, sin duda <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No pude dejar de pasar por aquí y opinó como opina Paulijem pues debería haber un botón "Me encanta pero me entristece".

    Es seguro que JK analizó cuales serían las muertes más sentidas para sus seguidores de la saga e indudablemente Ted Tonks, que no estuvo presente todo el tiempo más que en los decires, fue uno de esos personajes que se ganó algo más que el cariño a pesar de ser, en apariencia, un simplón. Mira si no era tener carácter el ganarse el amor de una Black y enfrentarse a sus orgullosos y odiosos familiares por la tontería del prestigio de la sangre... aplausos a él y a su sacrificio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yukiiii-chan

    Yukiiii-chan Lectora compulsiva

    Aries
    Miembro desde:
    1 Julio 2017
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Que triste historia (TTwTT )
    Por poco y lloro, de verdad.
    Es una pena, ya que en el mundo real todavía existen esos prejuicios que solo logran distanciarnos de la realidad, y esa es, Que todos somos iguales, aunque lo neguemos rotundamente..
     
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ugh, realmente doloroso el relato, muy doloroso. Nunca había pensado mucho en el personaje que protagoniza este relato, pero no ha hecho eso que me gustase menos, si no que me ha gustado un montón.
    A veces uno hace sacrificios por amor y en este caso, el sacrificio no salió bien o sí... porque permitió que su familia, al menos parte de ella, siguiese con vida. Su querida Andrómeda.
    Ha sido bonita la forma en la que lo has narrado, creo que no cambiaría nada. Te ha quedado muy bien. Una narrativa pulcra y hermosa.
    Me gustaría leer algo más tuyo. Saludos. :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso