Lo que sucede en una clase de arte...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por dulcekagome, 23 Julio 2010.

?

Les gusto mi historia???

Poll closed 23 Agosto 2010.
  1. Me gusta la historia. continuala

    80.8%
  2. si. esta buena

    19.2%
  3. no. nu es necesario conti

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que sucede en una clase de arte...
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    149
    Re: Lo que sucede en una clase de arte...

    amigas siento muchisimo la tardabza en subir conti a este fic!!!!!

    es que ultimamamente no he tenido mucho tiempo. en el liceo me estan pasando las ultimas pruebas ya que comenzaremos con los preparativos para celebrar fiestas patrias (Viva chile!!!!! cumplimos docientos años!!!!) tambien otro que se agraga a este atraso fue mi reciente cumpleaños n° 15 XD
    pero les prometo que mañana suvire conti (si no lo hago estan en todo el derecho de venir a tirarme tomates y lo que enciuentren. menos piedras que esas duelen)
    muchas gracias a todas las que me han seguido y en especial a mi queridisima sensei windmiko quien me corrige y me dice que debo cambiar n.n
    bueno ya no sigo mas cuidence bexos y abaxos a todas!!!!
    mañana nus vemos con una conti!!!!! atte.dulcekagome

    sayito....
     
  2.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que sucede en una clase de arte...
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    5019
    Re: Lo que sucede en una clase de arte...

    Bueno ahora que por fin tengo una conti para este fic!!!!!
    Quiero pedirles miles de disculpas por que he atrasado bastante. Bueno esta capito será narrada por inuyasha desde un poco antes del último que escribí. ¿No se si me entienden?
    A ver para explicarlo mejor (es que soy mala para eso) será narrado por inu unos día después de que conoce Kagome aproximadamente. Ojala me entiendan y sin dar mas jugo aquí esta la conti…

    Capitulo tres: ¿Quién me hizo conocerla?

    Iba camino a mi nuevo lugar de trabajo, puesto que el que tenía ya había terminado. Mi nuevo trabajo era de modelo para una clase de arte en la mejor universidad de Tokio, de seguro ahí hay solo mujeres presumidas y codiciosas ya que sus familias para poder pagar esa universidad se debe ser ministros o exitoso empresarios y si les da el pellejo un trabajador con un buen salario.
    Llegue al enorme edificio, al entrar llegue a docencia y me dijeron donde debía llegar. Me tomo un poco de tiempo en encontrar la enorme sala de arte. Golpee la puerta, ahí el profesor me pregunto si yo era el modelo a lo que yo respondí positivamente, de afuera se escuchaba el murmullo de los alumnos, pero algo me izo perder todo rastro de atención hacia las palabras que me estaba diciendo el profesor. Un exquisito aroma era tan reconfortante, era dulce y… tenia como un toque di inocencia y pureza.
    Al ingresar al la sala mi fije en ver a la dueña del tan embriagador aroma, eran una joven de tez nívea, largos cabellos azabaches, unos ojos color chocolate y tenia un cuerpo muy bien formado.
    Después de un rato de estar en la pose que debían retratar los estudiantes me fije que ella estaba sumamente roja y se respiración la notaba algo agitada de un momento a otro la joven cae de su asiento inconciente. Después de arreglarme me ofrecí a llevarla a su departamento ¡que rayos estoy pensando! Me recrimine a mi mismo ya que nunca me preocupe por nadie mas que mi madre y padre quienes ya no están con migo en este mundo.

    La deje en su habitación y al tiempo despertó preguntando que quien la tarjo y otras cosa que no le puse atención. Después de un rato me fije en su retrato y vi que estaba sin pintar y no se si mi boca hablara por si misma nuevamente me ofrecí para ayudarla a terminarlo ¡que demonios me pasa!

    Después de uno día ella ya había terminado su retrato y desde ahí quedamos como muy bueno amigo ¡el tiempo vuela cuando alguien te cae tan bien! somos como los mejores amigos del mundo ella me contaba sus problemas, que su familia pasa en discusiones, tenia un hermanito que quería traerlo a vivir con ella. En fin sus padre era el mas exitoso empresario de Tokio era dueño del aeropuerto local y las mejores joyerías del país de exteriores también. Pero de que le servia sus la querían por sus riquezas salvo la joven compañera de estudio una que le llamaba Sango.
    El único miedo que me de es perderla al momento que sepa acerca de mi vida. Mi novia era digamos una de mentira, pero que al final termino enamorándose de mi. En pocas palabra le ofrecí parte de mi herencia a cambio que se hiciera pasar por mi novia, pero Sesshomaru se dio cuenta de esto cuando ella ebria le dijo la verdad desde ahí no la he vuelto a ver y ahora estoy buscando una nueva forma de conseguir mi parte de la herencia ya que si no me caso no me la darán.

    Era de noche yo me encontraba en mi departamento estaba recostado en mi cama, llevaba unos jeans negros y una polera roja, era mi favorita. Sin saber el por que. Me levante y Salí lo mas rápido de mi casa. Al llegar la vi estaba solo un pijama muy hermoso pero algo insinuador se veía muy hermosa con ese pijama. Me quede viendo hasta el otro día ella nunca se fue, creo que ella sabia que yo estaba ahí, a simple vista se veía como una mujer común, pero en realidad si tu sabias como reconocerla te darías cuenta que ella era una miko, aun que esto es muy difícil para un humano.

    Me fui de ahí, llegue a mi departamento y ahí estaba m i mejor amigo Miroku, esperándome con una cara muy feliz de seguro que su novia ya le ha dejado hacerle cochinadas “yo si fuera ella quedaría traumada de por vida”

    —Oye inuyasha las chicas me invitaron a mi y a un amigo para que las acompañemos al centro comercial —oí que dijo el “libidinoso” como yo le decía
    —Pues bien, no tengo nada que hacer así que te acompañare ¿dime quienes son las chicas? —pegunte
    —No es nada en especial solo mi novia y su mejor amiga —dijo mientras se estiraba con sus manos en los bolsillos
    — ¿No me dirás sus nombres? — ya me estaba hartando de que el se mantuviera así
    — ¿Iras o no? —por su lado creo que también estaba perdiendo los estribos
    — ¡esta bien larguémonos de aquí! Me enoje tanto que Miroku me quedo viendo con miedo y claro si vieras a tu mejor amigo como… bueno eso no va al caso y mas enojado ¡claro que te daría miedo!

    Nos fuimos de mi departamento yo lo lleve en mi moto era una ultimo modelo regalo de mi padre antes de morir. Llegamos rápidamente al lugar que me dijo donde Vivian al momento de irme acercando me percate que nos dirigíamos al departamento de Kagome. Si no me había equivocado llegamos y dejamos estacionado mi moto en el estacionamiento, subimos y justamente era el departamento de ella.
    Miroku golpeo la puerta y que nos la abrió fue ella aun con su bellísimo cuerpo… ¡por dio inuyasha contrólate somos solo amigos nada mas!

    —¡Haaaa! —Escuche gritar a Kagome a fijarme que Miroku le había tocado una enorme ira me invadió y sin pensarlo dos veces le deje caer tremendo coscorrón en su cabeza, mientras que por el lado de Kagome ella le dijo unas cuantas verdades y le propino mensa cachetada, junto con su amiga y novia del mujeriego, mientras que el solo se defendía diciendo que su mano estaba maldita.

    — ¡La maldita no es tu mano eres tú! —le reproche muy enojado
    —después de un rato las chicas ya estaba arregladas y listas para salir. Justo ese día hacia calor así que Kagome Salí de su habitación con una polera roja sin mangas, era ajustada a
    Su perfecta figura y que era acompañada por una falda negra que llegaba una mano arriba de la rodilla aproximadamente y con una “chinitas” unos nuevos zapatos que eran sumamente livianos y de gran variedad y maquillada levemente, en resumidas palabras se veía hermosa.
    Salimos de su departamento en su auto convertible rojo.Llegar al centro comercial Kagome lo estaciono y nos dispusimos entrar en el enorme lugar. Al instante que entramos las chicas se van como locas a las boutiques que había en el lugar, mientras que nosotros las seguíamos ya que no nos dieron el tiempo suficiente de reaccionar.

    —Mira Kagome que hermoso vestido —escuche hablar a Sango
    —Si esta precioso ¿pero a mi no se me vería bien? —dijo dudosa la joven viéndolo en la vitrina
    —A que si. Es solo que te da vergüenza usarlo —Sango la había retado a probarse el vestido de un hermoso rosa suave. En tramos y Kagome le dijo a una vendedora del lugar que quería probarse el dichoso vestido.

    —Mira Sanguito así deberías tener un vestido para nuestras citas —dijo el pervertido mostrándole un vestido negro sumamente corto y de un escote muy descarado para la chica.
    — ¡Pero que estupideces estas diciendo! —tenia una cara del los mil demonio cosa que por un segundo me atemorizo.

    De un momento que me volteé a ver como iba Kagome en el probador, me toca justo la suerte de que ella sale” literalmente” ya que ella me pidió ir para que le diera su opinión antes de salir. Se veía sumamente hermoso ese vestido hacia resaltar su inocencia y ese extraño, pero cautivador mirar. Por un momento que quede alto amontonado, pero rápidamente entre en razón.

    —Te ves muy bi…—pero justo en ese instante algún imbésil me empuja dentro del probador que era lo suficiente pequeño ya que solo caía una persona cómodamente.
    Un fuerte descarga eléctrica me recorrió al sentir en el momento que me empujaron el rose de sus labios, ella se notaba sumamente agitada, intente abrir la puerta pero era inútil nos habían dejado encerrados, golpeé varias veces pero nadie me escuchaba. Resignado como pude me di vuelta para ver como se encontraba Kagome.

    — ¿Estas bien no te paso nada? —mi respiración estaba muy agitada tanto golpear y moverme en ese miserable espacio que quedaba entre nosotros
    — S…si…es…estoy bien…—le oí decir —ella estaba sumamente sonrojada al igual que yo
    —Inuyasha por favor abre no es divertido —logro decirme con una voz muy sensual para mi gusto
    — ¡No puedo por que nos encerraron! — Le dije frustrado.

    Un asfixiante calor me invadió y sin saber que demonios me estaba pasando mi miraba bajo de repente a sus ojos, a su boca esos carnosos labios que me Vol.….!Inuyasha por todos los cielo contrólate tienes 21 años!. Sin darnos cuenta lentamente nos fimos acercando hasta por fin…
    — !Inuyasha donde demonios te has metido! — ¡maldito Miroku tenia que interrumpirnos
    — Miroku estamos encerrados por favor ven a abrir la puerta —grito Kagome
    — ¿En cual de todos estas Kagome?
    —En el último —respondió ella
    —Listo señorita… —al ver que ella y yo nos encontrábamos muy sonrojados y ella respirando entrecortadamente empezó a mal pensar acerca de nosotros. Se notaba ya que nuevamente tenia esa cara de pervertido.
    —Miroku no mal pienses —dije serio para que me creyera
    — ¿Mal pensar que? Que tú y la srta. Kagome solo se encerraron misteriosamente y que no sucedió nada y estuvieron golpeando estos veinte minutos sin que nadie los escuchara
    — Así es. Es mas ¿por que demonios no viniste antes si sabias el tiempo que estuvimos aquí encerrados? —en ese instante lo estaba acecinando con la mirada
    —Es que pensé que necesitarían su tiempo sin que los interrumpieran — en ese momento lo tome por el cuello y le iba a dar un golpe cuando me interrumpen…
    —¡Miroku que tonterías estas diciendo¡ que no vez que nos encerraron —por segunda vez la veía enfurecida.

    Después de mostrar y comprar su vestido y dejar una constancia de que algún idiota nos había encerrado no fuimos a otra tienda. Llegamos a una lencería donde ella nos dijeron que esperáramos fuera que no querían que las viéramos comprando eso a veces llegaban a fastidiarme.

    Eran como las tres de la tarde y estábamos en un restorán invitación de Kagome comiendo un delicioso almuerzo y de postre un exquisito helado. Cuando de la nada un nauseabundo aroma se paso por mis narices al momento de marcharnos. En un descuido de Kagome al salir del restorán ella chica con alguien al que no quería ver ni en pintura.

    —Discúlpeme no me había percatado de su presencia pero lo siguiente me saco de mis casillas
    —¡Kagome tanto tiempo mírate eres todas una mujer y que mujer! —ese maldito la miro con cara de Miroku y para el colmo la abraza “¡a este lo mato!”
    —Kouga tanto tiempo la ultima vez que no vimos avisamos terminado y yo me marche del colegio por esos dos últimos meses de clases
    —Si es verdad pero ahora podemos ser de nuevo… —pero en ese instante me deje llevar por mis impulsos y me metí entre ellos separándolo y dejando a la azabache detrás de mi.
    —Maldito como te atreves a aparecer por aquí —sin querer se me escapo un gruñido
    —Que te pasa bestia el lugar es bastante grande así que piérdete
    — ¡Quien demonios te crees sarnoso! —estaba a punto de golpearlo cuando me interrumpen
    —Inuyasha por favor—me tomo por los brazos y me miro con cara de suplica
    —Esta bien vamonos Kagome —le tome la mano y me aleje de aquel lugar y a lo lejos escuche al sarnoso gritar ¡te veo en tu universidad! Eso me enfureció y me iba a devolver pero ella me lo impidió sujetándose fuertemente a mi brazo. Sin duda alguna ella sabía lo que querría hacer.

    Al llegar a un asiento ella me dijo que por que quería hacerle daño a “Kouga” a lo que yo le dije que me llevaba mal desde hace mucho con él y después ella se recostó en mi hombro y me dijo que gracias por preocuparme de ella y yo solo di vuelta mi cara para que no me viera así.

    — ¿Kagome que era tuyo ese sarnoso? —inquirí algo molesto por su futura respuesta
    —El fue mi único novio y termine con el por que el estaba muy obsesionado con migo, no me dejaba conversar con nadie del sexo opuesto y por una razón que yo no puedo decir así como así.
    — ¡Que ese sarnoso fue tu novio! —no lo podía cree ¡como una chica así pudo terminar con semejante basura?
    —Si es que es algo complicado. El fue el primero que no me quiso por mi condición social, si no por ser como soy yo misma. Creo que eso me hizo enamorarme de él.
    —¿Has visto a Sango y Miroku? — Ella me pregunto mirando hacia todas direcciones sin resultado alguno
    —No lo se hace tiempo que no los veo, de seguro se están entreteniendo— le comente esto mientras que ponía mis mano en mi cabeza para quedar mas como en el asiento.
    — ¿Entonces que hacemos nosotros? —Me miro como esperando a que yo le sugiriera algo
    —No se ve tú que quieres hacer
    —Esta bien yo decidiré que haremos ahora —después de unos minutos ella se levantó de improviso de la banca y tomo mi mano y me condujo rápidamente a un lugar que yo no tenia ni la mas minima idea.
    — ¡Adonde demonio me quieres llevar! —aun no me soltaba la mano, tampoco me quería contestar


    Después de un rato de seguirla a la fuerza, llegamos al patio de comida del centro comercial. Ahí me dijo que si quería ir a los juego que se encontraban al lado. Yo resignado le dije que si “aun que igual no es mala idea”.
    Llegamos al lugar y por suerte un había fila para cargar la tarjeta para acceder a todos los juegos, hicimos la fila junto ya que a ella un le gustaba estar sola. Llegamos al mesón y ella cargo a la tarjeta con unos veinte dólares.
    Después de eso nos fuimos a lo juegos del lugar. Ella inmediatamente se dirigió a donde había una maquina con una gran variedad de peluches.


    —Ahora si vas a ser mío peluche —escuché que Kagome le decía a no se que peluche. Al acercarme más me di cuenta de que ya se había rendido y que se estaba devolviendo algo triste, igual que una pequeña niña.
    — ¿Que te sucedió no pudiste sacarlo? — no se por que, pero me encantaba hacerla enojar
    —No, no pude estaba muy difícil sacarlo —aun no quitaba esa cara de tristeza
    — ¿Cuál es? —le pregunté mientras me dirigía a esa maquina que tenia dentro una cantidad no muy pequeña de peluches.
    —Es ese peluche en forma de perro, pero yo quiero el que es de color plateado —señaló el bendito peluche por el cual hemos perdido media hora de entretención… ¿Cómo dijo?... quiere el perro de peluche plateado…
    —Inuyasha…Inuyasha… oye sacaras el peluche si o no —no me había percatado que estaba como en un trance, hasta que la chillona vocecita me saco de este.
    —Si, si, si, ya en un segundo tendrás tu bendito perro.

    Eché una moneda al la maquina y comencé a mover el la perilla que controlaba la enorme pinza que pescaría al mono. Estaba a punto de llegar ala parte por donde caía lo peluches, pero se me cae de la pinza y para colmo se me termina el tiempo.

    —Lo ves tu tampoco lo puedes sacar —me recrimino la azabache
    — ¡Hek! Es solo para que tu no te sientas tan mal al no poder sacarlo —mentí
    — Pues entonces no te dejes perder ahora —ella me miro con cara de burla, sin duda se dio cuenta de que le mentí.
    — Esta bien ahora verás quien so yo — volví a intentarlo y esta vez por suerte logro sacarlo. Ella me quedo mirando un tanto enojada ya que ella lo intentó unas siete veces.
    —Bien aquí tienes — le entregué el muñeco.
    — ¡Inuyasha muchas gracias! ¡Le pondré tu nombre! —se abalanzo sobre ni abrazándome
    — ¡Q…que… como lo llamaras como yo! —genial ahora un perro de peluche se llama igual que yo
    — ¡Si por que tu me lo has dado, digo lo has sacado de la maquina!
    — ¡Haaa! No tengo otra opción verdad — intente por lo menos que le cambiara de nombre, pero no. No tenia ni las mas minima posibilidad de cambiara su idea de llamarlo Inuyasha.
    — No, no tienes nada en este mundo que me pueda hacer cambiar de idea —lo intenté.
    —Bien ahora “Inuyashita” y yo queremos ir a jugar —mira a esa cosa y le sonreía para mas
    — ¡Grrr! No le digas así —me estaba sacando de mis casillas ya esa niñita
    —Ya, ya, ya, no te enojes ven vamos a jugar — me tomo inconcientemente la mano y me llevo a un de los juegos.

    Pasamos casi toda la tarde jugando en varios juegos yo le gané, pero ella no se quedaba atrás ya que era bastante buena para jugar, mas aun aquellos donde literalmente utilizabas la cabeza para obtener la victoria. Era buena para hacerte perder la cabeza en esos.
    Después de que se nos acabo el dinero no fuimos a comer un helado, ahí Kagome llamo a Sango y ella le dijo que se encontraba en su casa “viendo películas con Miroku”.

    —Bien entonces que haremos nosotros —me preguntaba y yo que iva a saber si ella era la que había venido de compras no yo.
    —Mmm... Mira no se si te gustan los karaokes —hace tiempo que yo no iba a uno y no es mala idea.
    — ¡Siiii! Me encantaría ir hace años que no boy a uno
    —¡Entonces que esperamos! — ahora yo era quien había tomado la mano de ella, claro inconcientemente.

    Llegamos al estacionamiento, esta vez yo conduciría ya que estaba aburrido de andar como copiloto. Salimos de ahí y nos dirigimos a mi local de karaoke favorito. No tardamos mucho en encontrarlo ya que como hacia bastante tiempo que no iba se me estaba olvidando donde quedaba.

    —Bien es este ¿has venido aquí? —le pregunte mientras nos estacionábamos
    —No. Pero me han hablado muy bien acerca de el
    —Bien ¡entonces que esperamos, andando!

    Pagamos las entradas del lugar y nos adentramos a este. Mientras mas nos íbamos acercando, más se escuchaba la música y el leve murmullo de las masas.
    Nos sentamos en una mesa cerca del escenario donde las personas que querían cantaban.
    Rápidamente llego donde nos encontrábamos una mesera con un uniforme muy provocador a preguntarnos que deseábamos beber, mientras Kagome miraba con cara de muy pocos amigos a la chica mientras pedía un vaso de refresco. Yo por otro lado pedí un vaso con uno de esos nuevos tragos que había en el local.

    — ¡Kagome que te sucede estas un poco enojada? —inquirí un poco risueño por que yo ya sabia lo que le estaba pasando
    —No es nada es solo que me molestas… un poco el ahora leve del cigarro —estaba seguro que me terminaría de confirmar lo que ya sabía, pero creo que no.
    — ¿Estas segura? —un intento mas no tenia nada de malo ¿o si?
    — Ya te he dicho que no me sucede nada —me miro con una cara de miedo que solo la he visto dirigida a mi persona, un hielo corrió por mi cuerpo, ya era hora de que me dejara de preguntar o terminaría en el hospital.
    — Si, si, ya no diré nada

    Escuchaba la canción que estaba en ese momento mientras que esperaba que llegara mi trago. Miraba a la chica que se encontraba frente mío, estaba un poco ida y no muy alegre, cosa que es raro en ella ya que siempre se ha caracterizado por ser un persona muy atenta y llena de alegría.
    Al tiempo después de ese silencio que ya me estaba incomodando, llegó la mesera con nuestros pedidos y no pude evitar mirar las reacciones la azabache. Ella solo la miro y volvió a poner su vista en la persona que se encontraba cantando muy cerca de nosotros, eso no me agrado para nada.

    Ya no aguanté más esta presión y me dirigí al escenario. No se que demonios me estaba pasando, pero de pronto sentí uno enorme deseos de cantarle algo que sentía a cierta persona. Subí y le dije que canción quería, claro que tenia que estar en el tipo de música de esa hora, que era romántica. Le dije al Dj. Que canción quería y él la busco de inmediato.
    Me coloque frente al micrófono, al instante oí el grito de varia mujeres cosa que me perturbo un poco, pero nada me iba cambiar de idea.

    —Hola me llamo Inuyasha Tahisho y quiero dedicarle esta canción a alguien muy especial que conocí hace algún tiempo —hice una seña y la música comenzó a sonar. Fije mi mara en la de ella y comencé a cantar…

    Continuara…

    N/A: Hola a todas!!!! Les dije que traería una conti para hoy (jejeje así que nada de atentados contra mi) Bueno espero que les aya gustado en especial a mi querida sensei Windmiko y a mi hermanita (así le dijo yo) bele inuxkag!!!! A y todas ustedes también bueno el prox. Cap será narrado por Kagome para que vallan sabiendo
    Cuídense muxo bexos y abaxos de mi parte atte.dulcekagome

    Sayito…
     
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que sucede en una clase de arte...

    No recuerdo haber nunca posteado, pero bueno me lo acabo de leer completo (o lo que esta publicado xD) ¿Inuyashita? jajajaja *muerta de risa* Okey, es una buena historia solo que creo que a veces mezclas mucho los pensamientos del personaje con la narración y uno se confunde, en lo personla me gustaría que usarás la letra verdana tamaño 10 d word y 2 del foro además de separar los párrafos ya que es algo cansado leerlo así. Muy buena y divertida... aunque nunca antes haya posteado gracias por avisarme de la conti ;D
     
  4.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que sucede en una clase de arte...

    Hola amiga me encanto la conti jaja no puedo creer que Kagome el aya puesto al peluche Inuyasha y lueo le aya dicho Inuyashita casi me muero de la risa y que lindo Inuyasha con la cancio mas te bale que pusiste conti bueno espero la conti.
    Atte:
    Tifanny
     
  5.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que sucede en una clase de arte...

    Te fallan aún las tildes, sobre todo en los primero párrafos. Todas las palabras que van en tiempo pasado (golpeó, saltó, gritó, comentó, regañó, soltó…) llevan acento en la vocal “o”. Debes aprender bien esa regla, y apréndetela, porque se ve notablemente que te falla mucho. Al igual te pido que coloques de una manera moderada las comas:
    Además de las comas, vi varias palabras que no colocaste o que les faltó acento. Las comas se utilizan, principalmente, para separar ideas relacionadas. Aunque es más fácil que lo entiendas, (o al menos así me lo explicaron en la clase de español) sirven para hacer pausas, cuando la narración lo necesite.
    Al igual que a la hora de separar palabras para describir que el personaje está tartamudeando se utiliza el guión corto, vaya ironía, ejemplo:
    Ahí te ahorraste como seis puntos. Me da risa, de tantas veces que mencioné el guión largo ahora me toca en éste explicar lo del guión corto x´D.
    A lo que es el concepto de narración, has mejorado; pero aún siento que en algunas partes la llevas muy adelantada, como si quisieras apresúrate a terminar tu escrito. Y esto sucede muy a menudo, como nuestra mente ya está pensando apresuradamente para un desenlace para un capitulo, ya no podemos concentrarnos como empezamos un capitulo, no sé si me entiendas.

    Sobre el capitulo, el final, debo felicitarte, porque sí me gustó: la manera en que InuYasha tuvo esos pensamientos al final y que se decidió cantarle a la chica están lindo y romántico. Pero ya no puedo suplicarte sobre los puntos al final te le mencioné en la otra historia, te lo repetí en ésta, te lo advertí anteriormente, y te lo vuelvo a repetir en éste. Coloca los puntos al final.
     
  6.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que sucede en una clase de arte...
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    64
    Re: Lo que sucede en una clase de arte...

    waaaa!!!! querida sensei !!!!
    siento mucho los erores , pero ya no te preocupes esntendi (algo... no mentira lo entendi bien) ya tratare de fijarme en esos puntos, acentos, comas y lo demas bueno espero que sigas leyendo y ayudandome n.n
    cuidate mucho y no te enfades mucho con migo n.n!
    bexo y abaxos.....
     
  7.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que sucede en una clase de arte...

    que romantico!!! ¿Que cancion le dedico?
    yo tengo unas "chinitas" xD son geniales! (estoy haciendo publicidad) jaja
    y me dio la impresion de que era happyland ese local... no lo pude evitar!
    esta al lado del patio de comidas y se juega con tarjeta y ahy esa clase de juegos... bueno... locuras mias! xD
    que lindo el roce de labios... maldicion que fue solo un roce! queria mas! xD
    (me estoy poniendo como miroku!!!! voy al doctor!!)
    y como se tomaban las manos y todo!! me encanta!
    esas chicas que piropeaban a inu ¬¬ yo era una!! jaja es imposible no hacerlo jeje
    kagome no estaba molesta con el olor al cigarro... estaba celosa!! jaja de la mezera!
    espero la conti!! rapido pleace!!
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  8.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que sucede en una clase de arte...

    WOW!! estuvo genial el capitulo, que bien se la pasaron ellos dos juntos, asi que inuyasha le pudo sacae el perrito de peluche y ponerle el nombre de el.
    Que pena que no se besaron ¿porque tuvo que interrumpir Miroku?.

    Pues esperare el siguiebte capitulo, espero lo pongas pronto, quiero saber que cancion le dedicara Inuyasha a Kagome.
     
  9.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que sucede en una clase de arte...

    waaaaaaaa amiga ya te habias tardado con la conti
    pero no importa valio la pena la espera que romàntico n///n
    yo queria saber que cancion le habia dedicado Inu a Kagome y nooooooo
    Miroku quiere que lo mate verdad? Como pudo interrumpirlos grrrrr
    espero conti pronto
    cuidate sayo...
     
  10.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que sucede en una clase de arte...

    hola amigas lectoras bueno se que me he retrasado pero el fin fde semana les traere la continuacion asi que nus estamo biendo n_n

    sayito...;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso