One-shot de Naruto - Lo que siento por ti Sasuke

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Inucharana NeKo, 12 Febrero 2012.

  1.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Lo que siento por ti Sasuke
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2026
    Este song-finc se me a ocurrido mientras escuchaba esta canción, entonces dije "por que no" y también por que es la pareja que mas me gusta, espero que les guste

    Titulo del song.finc: Lo que siento por ti Sasuke
    Autora: Inucharana
    Género: Romance/Amor
    Clasificación: 13 años a mayores.
    Canción: About you now
    Artista: Miranda Cosgrove
    Link de la canción:
    Advertencias: la palabra idiota varias veces (mucho la verdad)
    _________________________________________________________________________
    Lo que siento por ti Sasuke
    Capitulo único

    Sasuke Uchiha era el chico mas popular de toda la escuela y como no, si era el chico mas sexy e inteligente de todo el lugar. Con su cabello negro alborotado y una sonrisa que pondría a cualquiera a sus pies sin importar el sexo, también es el mejor amigo con el cual te podrías topar, y yo Sakura Haruno he sido su amiga por mas de cuatro años y dos meses de noviazgo , a pesar de que no soy la chica mas linda de la escuela y menos con ese cabello inexplicablemente rosado que tenia, pero aun así el me quería, y hoy cumplíamos dos meses de novios así que decidimos celebrarlo en el parque de diversiones, pero no todo salio como lo planeado.

    --Ah--suspire mirando el reloj, hace media hora que Sasuke tenia que haber llegado--seguro y tenia algo importante que hacer y por eso no ha llamado--eso quiero creer. pensé

    En ese momento lo vi, con Ino mi peor enemiga desde....siempre, así que por eso se había tardado tanto ese tonto de Sasuke, porque estaba coqueteando con esa estúpida rubia, incluso le estaba diciendo secretitos. Muy molesta me acerque a Sasuke y le pegue tremenda cachetada.

    --¡¡IDIOTA!!--y salí corriendo como alma que lleva el diablo
    --Sakura espera-grito Sasuke

    Lo que Sakura no sabia era que Ino y el se habian encontrado de camino y que le habia pedido ayuda para que el hablara con Sai por que era la persona que a Ino le gustaba. Después de eso en la escuela ni nos dirigíamos la palabra, y aunque luego Ino me dijo lo que había pasado ya no podía hablar contigo pues tu me evitabas. Lo siento de verdad te había herido, así que para no hacerte sentir mal mentí y te ignore por igual, desde entonces me he sentido sola y vacía pues no solo había perdido un novio si no también a un amigo.

    Tal vez este equivocada pero decidiste
    que yo podría a verlo superado, pero mentí.
    Nadie me ha querido como tu.
    No hemos podido seguir la relacion
    ¿Como iba a saber lo que querías decir?
    No hay ningún amigo con quien te pueda comparar...


    Pasaron meses sin que ninguno dirigiera la palabra al otro, si había una tarea en grupo la hacia con Hinata y el con Naruto, todos nos preguntaban que había pasado yo simplemente decía que no deberían darle importancia, mientras que Sasuke nunca respondía. Ino se sentía constantemente culpable pero yo sabia que no era su culpa si no mía por ser tan celosa.


    --¿Sabes que la razón por la que hoy no están juntos es la mas tonta del mundo?--me dijo Tenten una tarde mientras hacíamos los deberes en su casa
    --¿De que me hablas?--le dije a la defensiva
    --Sabes bien que hablo de tu relación con Sasuke--me dijo esta dejando el lápiz sobre la mesa--los conozco a ambos desde la primaria y nunca se habían separado por mas de un mes, en cambio ya llevan seis meses sin dirigirse la palabra ¿Por que simplemente no te disculpas?
    --Estas loca--dije parándome de golpe--el nunca serpentaria una disculpa mía, conociéndolo como lo conozco se que su orgullo es mas grande
    --Pero tu aun lo amas ¿Cierto?-me dijo Tenten
    --Yo...--y mis ojos se llenaron instantáneamente de lagrimas--Tenten, yo lo amo--dije abrazándola--pero el no me va a perdonar pues lo he decepcionado

    Hay una montaña entre nosotros dos
    pero la única cosa en la que estoy
    segura es que aun siento algo por ti.
    ¿Por que no retrocedemos el día de ayer?
    Ahora se lo que siento por ti
    fui estúpida, cometí un error
    te decepcione...
    Pero ahora se lo que siento por ti.
    Lo que sentía por ti aun estaba en el mismo lugar, no, ahora era mucho mas fuerte, pero se que eso no seria suficiente pues parecía que tu ya me habías olvidado, eso era duro para mi corazón pero tenia que aceptarlo, era mi culpa que ahora estuvieras con Karín, no podía hacer nada...Sasuke idiota...No puedo dejar de amarte.​
    Paso un mes mas y todo iba de mal en peor, cada vez que te veía mi corazón latía mas y mas rápido, era como si en vez de olvidarte, te estaba amando mas, eso era tu culpa Sasuke idiota por ser tan lindo.​
    --Haruno Sakura--llamo Kakashi sensei​
    --Si--dije parándome de golpe, logrando así que la mitad del salón empezara a reír​
    --he dicho que usted y el joven Uchiha les tocara limpiar el almacén del gimnasio-dijo este sacando su libro para volver a leerlo​
    --Pero sensei, puedo hacerlo con...--me quede pensando un momento--Naruto​
    --No, el ya tiene algo que hacer--dijo Kakashi​
    --oh, esta bien--dije sentándome de nuevo. Genial, ahora tengo que pasarme al menos media hora con la persona que ocupa mis pensamientos día y noche, la cual me detesta a mi. pensé​
    --yo también ayudare--dijo Hinata al sensei tímidamente​
    --Me parece bien Hinata--dijo Kakashi​
    --Gracias Hinata--le dije mientras suspiraba​
    Después de clases me dirigí al almacén del gimnasio junto a Sasuke y Hinata. El silencio era tan incomodo que cualquiera que pasara serca de nosotros lo notaria. Entramos y empezamos a limpiar, no se en que momento pero todo se quedo un poco mas oscuro​
    --Hinata ¿No crees que esta mas oscuro?--le dije, pero no la encontré por ningún lado--¿Hinata?--oh no, la puerta estaba serrada​
    --Hinata abre la puerta--dijo Sasuke pegado a la puerta​
    --L...Lo siento chicos...pero...he prometido...no dejarles salir...hasta que no vuelvan hablarse--dijo timidamente desde el otro lado de la puerta​
    --Hinata abre la puerta--dije poniéndome al lado de Sasuke--¿a quien se le ocurrió esto?​
    --Naruto...y a Tenten--dijo esta​
    --Estúpido Dobe me las vas a pagar cuando salga de aqui--murmuro sasuke​
    --Nos...vemos mañana--y diciendo esto Hinata se fue y nos dejo​
    --Mañana--repite sentándome en el suelo. Definitivamente ese no era mi día de suerte, pero esta era mi única oportunidad y no podía dar marcha a tras--Sasuke--murmure​
    --No quiero hablar contigo--me dijo sentándose del otro lado de donde me encontraba yo​
    --Es que yo...--trague saliva--se que las cosas cambian y que tu ya no sientes nada por mi, por que tienes a Karín que es muy linda--suspire y serré los ojos para no dejar salir ni una lagrima--lo siento mucho...por todo, lo siento...​
    Te dejo que tengas una oportunidad más
    no hagas que el próximo beso sea el ultimo
    solamente pienso en ti
    se que todo cambia
    no me importa donde nos pueda llevar
    por que ahora se lo que siento por ti
    --¿Lo sientes?--me dijo con voz sorprendida--supongo que no hablaras en serio ¿cierto?--Sasuke suspiro--yo esperaba una disculpa tuya hace mucho tiempo pero no llego hasta ahora, ja--bufo Sasuke incomodo--eres tan...
    -Lo...lo se. soy una estúpida y eh cometido un error, solo quería que me perdonaras--mis lagrimas empezaron a brotar sin mi permiso--no importa si ya no podemos siquiera ser amigos, con tu perdón me basta--me pare pues sentada me sentía mas impotente--tampoco estas obligado a perdonarme--dije poniéndome frente a la pared.
    --Sakura...
    ¿Por que no retrocedemos al día de ayer?
    ahora se lo que siento por mi
    fui estuoida, cometí un error te decepcione
    pero ahora se lo que siento por ti
    --Sakura ¿que sientes por mi?--me pregunto Sasuke acercándose a mi
    --¿Por que quieres saberlo?--pregunte nerviosa al sentir la respiración de Sasuke en mi espalda--no deberias preguntar eso
    --¿Por que no?--me dijo al oido
    --P...Por que--empece a decir nerviosa por su cercanía--por que tu eres el novio de Karín
    --Yo nunca he dicho eso--me dijo poniendome una mano en la cintura

    Sasuke me dio la vuelta y me miro fijamente a los ojos, luego poso su frente con la mía y suspiro lentamente, mi corazón estaba apunto de salirse me del pecho, no pude resistir la tentación, así que lo abrace.

    --Sasuke...yo...nunca dejo de pensar en ti...

    Que ni un dia pase
    que ni un dia pase
    cuando no pienso en ti...
    Y no voy a dejar que pase
    por que yo se que tu eres el indicado
    y no puedo estar sin ti
    --Sakura dime...¿Que sientes por mi?--me volvio a preguntar levantándome la barbilla con un dedo
    --Lo que siento por ti Sasuke, es amor--dije sin dejarle de mirar a los ojos--siempre te he amado, y aunque tu no me ames yo lo seguiré haciendo--dije dejando salir de nuevo lagrimas de mis ojos
    --Sakura eres una idiota
    --¿Por que?--dije asustada de escuchar su respuesta
    --¿Acaso no te das cuenta de cuanto te amo?--dijo abrazándome fuertemente--nunca deje de pensar en ti mi loca pelirosa--Sasuke me soltó--mi orgullo no dejaba que te dirigiera hablarte pero no sabes las ganas que tenia de besarte y abrazarte--diciendo esto me tomo de los hombros y me beso como nunca lo habia hecho--te amo
    --Yo también--dije sonriendo
    ¿Por que no retrocedemos al día de ayer?
    ahora se lo que siento por ti
    fui estúpida, cometí un error, te decepcione
    pero ahora se lo que siento por ti
    ¿Por que no retrocedemos al día de ayer?
    ahora se lo que siento por ti
    fui estúpida, cometí un error, te decepcione
    pero ahora se lo que siento por ti

    pero ahora se lo que siento por ti
    pero ahora se lo que siento por ti
    *UNA SEMANA DESPUÉS*
    --Ven chicos que nosotros tuvimos la mejor idea de todas--dijo Naruto enzima de la mesa con una gaseosa en la mano​
    --Naruto bájate de la mesa que si Neji te ve te matara--dijo Tenten jalando a Naruto​
    --Vamos que esta es la habitacion de mi novia Hinata--dijo bajando de la mesa para abrazarla--no es su habitacion​
    --Naruto--dijo Hinata toda roja​
    --Hay Dobe contigo no hay remedio--dijo Sasuke agarrándome la mano--pero... te debo una amigo​
    --¿Acaban de oír eso?--dijo Naruto emocionado--el genial Sasuke me debe una​
    --Hay por Dios, Sasuke ¿que has dicho?--dije sonriendo​
    --No importa--dijo Sasuke quitando le importancia--lo verdaderamente importante es que estas aquí conmigo​

    FIN!
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mira, es bueno, me encanto... muuuuuuuuuucho, eso que detesto esa pareja, y todas la relacionadas con Sasuke XD.
    Este fic me gusto, que te puedo decri, espero me invites a más songfics tuyos, gustosa los leere XD
    Cuida la ortografía, no es mucho, pero los puntos y acentos sin te fallan, como a mí XD

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ah! *grito fan girl*

    ¡Dios! ¡Que bello!
    Mi ser fanática sasusaku x'd

    No me fije en errores, por que no los vi. Que bien. ¡Amo esa canción!

    Ese final ;_______;


    Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    me alegro que les guste el cap n_n tal vez algún día suba otro song finc (es que toma mucho trabajo eso de aprenderse la letra para despues inventarse la historia ¬¬) es broma gracias n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, querida.

    Bueno, primero que nada, por favor, debes leer las consideraciones de este sub-foro, te cito:



    Luego venimos a la historia. Hermosa canción elegiste..., y la supiste trabajar, pero tuviste bastante detalles: serraste>cerraste. ---->

    Debes tomar en cuenta todos esos detalles.

    Ahora a la trama, ¿por qué Sakura nunca aclaró el malentendido con Ino? Bueno, el amor de ellos siempre triunfa, pero en este caso resultó un poco forzado. Me gusta mucho como describes los sentimientos...

    Bueno, nos estamos leyendo. Recuerda que con perseverancia todo se logra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    wo gracias por tus consejos...los tomare todos en cuenta ¬¬ ahhh como odio ser nueva (siempre cometes los errores mas obvios) en fin me alegra que te haya gustado n_n la verdad es que este es el segundo song finc que hago en mi vida asi que aun no soy muy buena en ello....pero seguire practicando n_n
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso