Audiohistoria Lo que perdí

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Borealis Spiral, 14 Junio 2013.

  1.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que perdí
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    300
    Ejem... especial agradecimiento a Alessandra por permitirme participar en esta actividad aún cuando no lo hice del todo apegada a las reglas XD.




    Lo que perdí

    En cuanto supiste de mí, me entregaste tu existir. Abandonaste todo por quedarte a mi lado, por mostrarme cuánto me amabas. Tus obras cariñosas para mí se despliegan en abrazos fuertes y cálidos, besos llenos de ternura, palabras de amor y un desvivir completo por mi persona. Preocupaciones excesivas cuando me encuentro en problemas, desvelos constantes cuando me hallo en cama a causa de la enfermedad. Cuidados y amor es lo que me ofreces y me otorgas a cambio de un poco de correspondencia, gratitud. Ni siquiera ruegas mi afecto.

    ¿Y qué hago yo?

    Te aparto, te silencio cuando me aconsejas, muestro repugnancia ante tus muestras de afición. Me cansas muchas veces y me desesperas otras. Te rechazo.

    Ahora en cambio, observo las atenciones que ella te proporciona y ardo en rabia. Quiero alejarla de tu lado, que no vuelvas a verla. Quiero gritarle que no eres de ella; pero no puedo. ¡No puedo! Porque esa joven desvalida que acudió a ti en busca de ayuda; ella que nada tiene que ver con nosotros, ajena a nuestro círculo, extraña.

    Sí, ella, ha mostrado ser digna de ese amor que tanto deseas compartir, que yo he rechazado y que ella ha correspondido a base de palabras cargadas de agradecimiento, cariño y abrazos amorosos. Ella que ha tomado tus consejos y se siente bendecida al saberse en tus pensamientos. Ella que se esfuerza por darte lo que te mereces y más. Ella que ha ganado lo que yo perdí.

    El derecho de llamarte mamá.

    Hasta otra.
     
    Última edición por un moderador: 25 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    DDD: DDDDDD: DDDDDD:

    No sé que me gustó mas... Si el escrito o la manera en que lo leíste *-*.
    Solo que me han surgido algunas dudas.

    ¿Para que actividad lo hiciste?
    ¿Cuál es la situación exacta de tu historia? A mi me parece la perspectiva de una chica que tiene una hermanastra, que al ser recién llegada llama la atención de su mamá, y se desvive por que ésta se sienta contenta y satisfecha de tener una buena hija. Cosa que despierta los celos en su "hermana".

    ¿O seré muy imaginativa? e.é

    Lol. Muy buen escrito *-*, me ha gustado mucho. La ortografía bastante buena también. :3

    Saludos•
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    En el audio se nota el sentimiento, la forma en que lo narras es genial. Es real, es algo que tranquilamente podemos decir, nada demasiado adornado que parezca un guión de cine, sino palabras de una hija arrepentida y con rabia.

    Me gustó, sí, mucho. Plasmaste bien el sentimiento. No vi errores, y es que tampoco estuve tan atenta, prestaba más atención a tu voz que a lo que podían ver mis ojos.

    No tengo más que decirte, creo que escribes genial, desde el corazón.

    Espero seguir leyéndote, es un placer.

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Simplemente genial....

    Pensé que era una chica que platicaba su desventura con el amor de su vida, pero no fue así. Me ha gustado mucho...

    1.- Como lo narraste fue sublime, ya que has puesto mucho sentimiento en tus palabras y lograste transmitirnos la misma melancolía que ofrece el escito.

    2.- Las palabras que has elegido fueron bastante buenas y acordes a los sentimientos de la chica para con su madre.

    3.- Aunque fue corto, todo estuvo muy bien. Muy escencial siría yo.

    Vaya, al parecer me ha quedado una sola duda. ¿Acaso la mamá reemplazó a su hija mayor con otra?.
     
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ouw, me encanta. De verdad al principio pensaba que las palabras iban dirigidas a un hombre el cual ahora valoraba, pero el hecho de que sea su madre, en realidad, creo que le ha dado un toque todavía más emotivo al relato. Me ha gustado como lo has leído, como has puesto resentimiento, celos en tu voz, al leer la parte en la que maldice a la otra que le ha quitado a su madre. Me ha gustado muchísimo y al mismo tiempo, se da cuenta de que no la valoró lo suficiente. Pero eh, para mí eso es un gran paso, darte cuenta de que alguien ha hecho tanto por ti y en realidad no lo has valorado, te convierte en alguien consciente, que puede cambiar su realidad. Creo que siempre se puede cambiar la realidad.
    En fin, me ha gustado mucho la audiohistoria, narras muy bien. Me encantaría escuchar más cositas tuyas. :quis:
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creí que se trataba de una relación fallida en la que el chico se había cansado de los malos tratos y ahora estaba con alguien más, pero ese final lo cambió todo. Me gustó mucho, pero tengo algunas dudas que me hacen no terminar de comprender completamente tu historia como porqué rechazaba a su madre, quién era la nueva hija y porqué su madre ahora ya no le prestaba atención. Quiero creer que simplemente es una niña mimada con una hermana menor que necesita atenciones adicionales por parte de su madre y, al relatarlo desde su perspectiva, todo suena bastante más dramático de lo que realmente es.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso