Lo que nos separó

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Anónima XD, 10 Agosto 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anónima XD

    Anónima XD Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    8 Agosto 2014
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que nos separó
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    654
    Hola! Este es mi primer fic... Espero que les guste y gracias por verlo!

    Capitulo 1

    Maka POV
    Era un día común y muy tranquilo en el apartamento. Después de que Crhona selló al Kishin en la Luna y Kid se convirtió en Shinigami-Sama, Soul confesó sus sentimientos hacia mi. Yo me quede con la boca abierta al saber que Soul..... Soul, ese chico "Cool" que me decía tabla de planchar y el mas deseado por las chicas del Shibusen me estuviera confesando sus sentimientos.... Fue un gran momento, después de todo yo tambien estaba enamorada de Soul. Todo era perfecto hasta este día.

    Me despertaba en la mañana, pero cuando me di cuenta Soul no estaba, luego vi una nota en la cual decía que se fue a un concierto de Jazz en New York, el me lo había dicho hace un par de días pero no me preocupe y me fui a revisar el correo, luego me fije en una carta en especifico venia de una importante compañía discográfica y era para... Soul!? Decía que lo querían para una gira mundial , estaba sorprendida Soul un artista famoso? Yo, solo le estorbaría en su carrera. Tenía que tomar una decisión. Y así paso.

    Mi decisión fue irme de Death City y viajar como mi madre, viajar por el mundo. Mientras pensaba en eso salían lagrimas de mis mejillas al pensar que dejaría a Soul y que tal vez el me olvide. Pero yo ya tenia esa sensación de que se alejaría de mi. Desde que lo vi tocando el piano después de la batalla en la Luna.

    Ese día aliste mis maletas imaginándome los momentos que pude haber pasado con el, con Soul.
    Antés de irme le escribi una carta mi arma, la cual decía "Sigue tus sueños y se feliz" Quería hablar con alguien, pensé en Tsubaki, ella me entendería.

    Fin Maka POV
    En casa de Tsbaki y Black Star
    - Maka? que haces aquí?
    -Black Star, esta Tsubaki?
    -No, se fue de compras.
    -Ya veo... Entonces nos vemos luego
    -Maka, espera te pasa algo verdad?
    -No es nada, no te preocupes.
    -No estoy preocupado por ti!! (Exclamo Black Star mientras se ruborizaba un poco)
    -Entonces... ?
    -Maka, recuerda que soy tu amigo...Confía en mi
    -Escucha, me voy , por un tiempo
    -Pero Maka y Soul...
    -Ya se lo sabe , no te preocupes, dile a Tsubaki, que la extrañare
    -Maka.... ( La mira con tristeza)
    Un Taxi recoge a Maka y ella se va al Shibusen con nostalgia recuerda los momentos que vivió alli...
    Abre la puerta de la Death Room, se encuentra con Kid.
    -Maka, que haces aquí?
    - Me voy Kid, me voy, y en un buen tiempo no regresare...
    -Maka, pero porque?
    - Bueno... (Maka le cuenta con detalle lo que pasó, y la decisión que tomó)
    -Pero y si Soul no quiere que te vallas? Y si el prefiere quedarse contigo?
    -O quizás yo solo seré un estorbo para su carrera...
    -Maka.... Cuídate mucho, y no dudes en llamarme..
    -Gracias , Kid ( Le da un abrazo y ambos se sonrojan un poco)
    -Adiós.
    Maka POV
    De camino al aeropuerto recuerdo muchos momentos, cuando Soul me llevó en su espalda después de que el Kishin escapó, Cuando jugamos baloncesto, entre otros momentos.Y cuando me di cuenta estaba sollozando, me limpie lo ojos y me dije, Lo hago por Soul... Cuando subí al avión, y despegamos, trate de dormir, pero no podia porque al mirar las nubes , recuerdo a Soul volando conmigo, y diciéndome Angel-Chan..... Espero que el sea feliz, aunque yo no este ahí...

    Con Soul
    Soul POV
    Espero que este libro de jazz le guste a Maka , (Piensa en lo "Cool" que se ve su técnica mientras lee)
    Que cosas digo.. (Se ruboriza un poco)
    - Maka! ya Llegue! Maka? Pero que demonios es esto?!

    Fin del Capitulo 1... espero que les halla gustado!! Subire uno los Fines de Semana....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sol Neko

    Sol Neko Sore

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2015
    Mensajes:
    2
    WoW eso estuvo genial! Me encanto! Plis! Haz el siguiente capitulo.
     
  3.  
    Yoysmarie

    Yoysmarie Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Febrero 2015
    Mensajes:
    40
    Holaa, buscando nuevos fic vi el tuyo. Debo decir que me atrapó mucho la trama, es diferente y original. Espero que lo continúes .
    Besos y abrazos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso