Lo que me costó por desconfiar de ti...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Julietta Bielefeld, 1 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Título:
    Lo que me costó por desconfiar de ti...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1362
    Lo que me costó por dudar de ti…



    De nueva cuenta te encontré en mi habitación, como todos los días desde el incidente que nos unió. Me cuesta pensar en ello rubio, porqué desde ese día luchó conmigo mismo a cada minuto. Desperté por la misma razón de siempre, nuestra princesa y tú no pueden ocupar solo un lugar de la cama. Ahora estoy dudando si no es tu hija en realidad, son demasiado parecidos. Sonrió mientras los observo cómo cada amanecer.
    — Buenos días princesa –saludo a nuestra pequeña
    — Buenos días –me dice ella mientras frota sus ojos y te mira con curiosidad –Wolfram duerme mucho Yuri –me informa ella y suelto una pequeña risa
    — Es común Greta, te acostumbras con el tiempo –digo meditando un poco, recordando que ahora no me es anormal verte dormido todo el día cuando eres el capitán de una excelente escolta
    Como cada día, acompaño a desayunar a Greta. Ella me cuenta de las historias de Anissina y que ella quiere ser como la loca pelirroja, trato de reír ante el pensamiento pero como yo sabes lo difícil que eso resulta.
    — Pequeño debilucho –me saludas aún con signos de sueño, mientras apareces entre los pasillos del castillo.
    — No me digas debilucho –respondo frunciendo el ceño, siempre es lo mismo ¿no?
    — ¿Por qué no me despertaste? –te quejas mientras tomas un poco de mi pastel de fresas. A veces creo que es tu favorito.
    — No sabía que debía hacerlo –contesto tratando de pelear de nuevo, así es más divertido sobrellevar el asunto.
    Para mi sorpresa guardas silencio rotundo, y sueltas de golpe el pequeño trozo de pastel. Das un beso en la frente a Greta y susurras algo que me es desconocido. A paso rápido vas con dirección a las caballerizas y Greta borra su pequeña sonrisa.
    — Voy con Anissina –me avisa ella frunciendo el ceño
    El resto del día me niego pensar en ti, me distraigo mientras juego beisbol con Conrad, de nuevo. No apareces durante todo el juego, pero eso no me molesta. Aunque tampoco me satisface por completo.
    — ¿Está bien, majestad? –pregunta con curiosidad Conrad mientras su sonrisa denota preocupación
    — Yo… -suspiró internamente- Sí Conrad, y es Yuri –dijo enojado- Tú me diste el nombre.
    — De acuerdo, Yuri –afirma él y parece como si me desconectara del mundo. De reojo te veo jugar con Greta en los jardines.
    — Voy a ver a Greta –digo tratando de convencerme que no te busco. Sé que no es normal y eso me aterra. Pero debo hacerlo.
    Cuando me acerco lo suficiente notó que estaba equivocado, no estás jugando con Greta. Ella te abraza, sí… Pero solo porque trata de consolarte.
    — Wolfram –casi gritó mientras corro hacia ti. Tú ocultas la vista rápidamente.
    — ¿Qué quiere, majestad? –preguntas tú con voz cortante
    — Wolf…
    — Tengo que retirarme –dices mientras das media vuelta- Con permiso
    Como un idiota doy un paso tras de ti, y sin quererlo termino tropezando. Sin saber como tú terminas en el suelo conmigo sobre ti.
    — Quítate –dices con ese tono tuyo, uno carente de paciencia.
    — No hasta que me digas que pasa –digo yo con preocupación cuando me doy cuenta que tus ojos no brillan, ya no pareces interesado en nada que no seas tú…
    — Eso no te importa –dices con odio mientras me tiras con brusquedad al suelo- Y nunca te importó –afirmas antes de levantarte –No te preocupes, ya no molestaré.
    — Pero Wolfram…
    — CÁLLATE –gritas ya colérico- Günter ya está arreglando los papeles, majestad. Así que desde mañana me largo a Bielefeld.
    — Wolfram –susurra entre sollozos nuestra hija- ¿Por qué te vas?
    — Porque mi lugar nunca fue aquí –dices con voz baja y quebrada. –Perdóname –te escucho susurrar y me duele saber que no es a mí a quien te diriges.
    Greta corre a tu lado y te abraza, tú correspondes y yo sigo en el suelo sin saber que decir. Con prisa una idea absurda ronda mi mente.
    Me levanto tan pronto como mis torpes pies permiten y me planto frente a ti. No te dignas a mirarme, y creo que fue lo mejor.
    Con poca fuerza levanto mi mano y la estampo contra tu rostro, proponiéndote matrimonio nuevamente. Tú me miras confundido.
    — No quiero que me dejes –digo susurrando, y tu acaricias mi rostro. Con pena miro las lágrimas que estan ahora en tu mano.
    — Tú no que quieres Yuri –dices evadiendo mi amado apodo- Lo sabes… No confías en mí.
    — Lo hago –digo tomando la mano que tienes aún sobre mi rostro. La estrecho suavemente- Confió en ti ciegamente.
    — No me mientas –dices antes de soltarte- Tú no eres lo que necesito, y yo no soy lo que tú quieres.
    — Wolfram –alcanzó a susurrar pero ya es tarde, te has ido por los pasillos, perdiéndote entre ellos.
    A medias escucho como unos susurros estan cerca de mí. Los reconozco todos. Conrad, Anissina, Gwendal y Günter han visto todo aquello, lo único que me intereso de todo lo que escuché, fue lo que dijo el peli morado Von Christ.
    — “Él ya ha firmado el acta de rompimiento… Oficialmente hablando, ya no son nada”
    Con toda la furia contenida doy un golpe a la pared, grito con desesperación. Siento una mano sobre mi hombro pero la aparto bruscamente. No planeo dejar nada así.
    Camino como si el diablo me siguiera, llego a nuestra habitación y como esperaba estas ahí. Miras sin ver la ventana. Pareces demasiado frágil con toda esa humedad en tu pálido rostro.
    Sin pensarlo demasiado me acerco a ti, y tomo tu rostro entre mis manos casi con violencia, pero trato de ser delicado. Tanto como puedo.
    — No me hagas decirlo de nuevo –dices completamente triste- Yo no soy…
    — Eres lo que necesito –digo yo- Eso y más Wolfram…
    — No te engañes Yuri –me dices tratando de alejarte, pero antes de que te muevas yo ya puse mis labios sobre los tuyos.
    No pones demasiada resistencia, y terminas correspondiendo. Ahora siento que me arrepiento de haberte alejado, eres una droga.
    — No te vayas –susurró cuando debo separarme por falta de aire
    — Es tarde Yuri, ya no somos nada. –Afirmas aún más triste- Los papeles estan listos.
    — ¿Y eso que importa? –digo mientras me alejo un poco, bastante enojado- ¿No basta con que estemos juntos?
    — No pienso hacer eso –afirmas ahora con furia- Conociéndote terminaras traicionándome… ¿Y si solo me quieres aquí por Greta? ¿Crees que no me di cuenta?
    — ¿De qué a los dos nos duele tu partida? –preguntó bajando la voz- En serio Wolfram ¿Así dices amarme? –preguntó incrédulo
    No pasa ni un minuto cuando siento mi mejilla arder, te miro confundido. Y tú no pareces contento. Pero un brillo apareció de nuevo en tu verde mirada.
    — No puedes dudar de mi amor… No puedes –dices ya sin mirarme
    — ¿Por qué no? –te reto
    — Porque soy el único que te apoya, incluso cuando eso me afecta.
    — ¿Cómo te podría afectar?
    Soy capaz de escuchar un sonido de crujido, te miro más a fondo y sé que fue tu corazón hecho añicos. Trato de acercarme a ti pero das un paso atrás.
    — No me iré, pero tampoco la tendrás fácil… -susurras- Y me afecta más que nadie ¿sabes? El simple hecho de aceptar una hija ilegitima, me deja a mí como un idiota. ¿Por qué? Porque es como decir que tú en verdad tuviste una hija fuera del matrimonio… Y que a mí me pareció una gran idea… -dices mirándome a los ojos, te alejas dos pasos mirando alrededor.
    — No lo sabía –trato de disculparme pero no me lo permites
    — TÚ NO SABES NADA YURI –gritas- NUNCA LO SABES Y NO TE PREOCUPA… Y lo peor… Soy yo lo que menos te importa –dices mientras sales de la habitación y escuchó como gritas a todo pulmón – Y DEJARÁ DE IMPORTARME A MÍ DESDE HOY
    ¿Qué podía decir para detenerte? No había nada que quisiera asomarse siquiera por mi boca. Estaba helado por tus palabras, me odias a partir de hoy. Eso es lo único de lo que me puedo confiar, desde hoy… Y hasta que muera alguno de los dos.
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Si este fic es original debe ir a donde pertenece.
     
  3. Es sobre un anime... pero no lo encontre en la lista >.<
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Lol x´D entonces déjalo aquí.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso