Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por L@DyD@rK@nGeL, 15 Julio 2006.

  1.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    2298
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    Hola a todos gracias por su apoyo, aqui esta la conti espero les guste, y no se preocupen yo también quería asesinar a esa bitch de kikio!!!!!!! jajajajaa

    Capítulo #9: La propuesta

    En una habitación de la enorme mansión Taisho, tres personas se mostraban sumamente preocupadas por la situación que vivían, el hombre de mirada ámbar sentía una gran impotencia, sus ojos estaban llenos de furia y su amigo, el solo se dedicaba a tranquilizarlo, pero como lo lograría si el mismo no se encontraba tranquilo, por su parte Sango estaba realmente preocupada, Kagome estaba embarazada, y si la estaban golpeando esa criatura podría sufrir algún daño, pero… no quería decirle a Inuyasha puesto que solo provocaría que se pusiera más histérico y cometiera una locura….
    El hombre de ojos azulados notó la preocupación de la mujer…

    Miroku: que te ocurre Sango?...
    Sango: no… no es nada Miroku…. Es solo….
    Miroku: Sango, a mi no me puedes mentir… se que sabes algo que nosotros no…
    Sango: lo…lo siento Miroku…. No puedo… no frente a Inuyasha…. Lo único que puedo decirte es que debemos encontrara a Kagome lo más rápido posible… (notan que Inuyasha sale de la habitación)….
    Miroku: te pido por favor Sango que me expliques, Inuyasha es mi amigo….. te prometo que no se lo diré… pero…
    Sango: (sus ojos se llenaron de lágrimas de nuevo)… Miroku… ella….
    Miroku: (la abraza) que pasa?... acaso no confías en mi pedo ayudar en algo….
    Sango: Miroku… Kagome esta embarazada….
    Él solo puso una cara de enorme sorpresa, no se lo esperaba, pero Inuyasha debí saberlo, aunque eso también significaría un arranque de histeria, por lo cual prefrió callar…
    Miroku: descuida, no se lo diré….
    Sango: gracias…. Gracias por entender el motivo, por el que Inuyasha no debe enterarse…. Aun…

    Mientras tanto, la joven empresaria abría sus ojos poco a poco, mostrando gestos de dolor por la paliza proporcionada un día antes, al despertar la chica se encontraba sola en la habitación, al parecer Kohaku se había ido, y ahora que haría, él era el último recurso y la única esperanza que tenía de salir de aquel encierro…..
    Los días y semanas pasaron rápidamente, la chica había perdido por completo la noción del tiempo, no sabía si era de día o de noche…. El día que era y lo que podía ocurrir en las afueras de esa habitación, los rayos del sol no había tocado su terso rostro en un tiempo, Inuyasha aún seguía buscándola?... definitivo…. El la amaba y ella a él…. En su mente solo cruzaba la idea de volverlo a ver y decirle que tendría un hijo, que se casarían y serían felices… pero no contaba con lo que ocurriría después y…. lo que tendría que hacer….
    De pronto la puerta se abrió estrepitosamente, era ella, la mujer que la mantenía ahí, su cinismo no tenía límites, se burlaba de ella y se daba aires de superioridad y grandeza, las palabras hirientes no tardaron en aparecer….

    Kikio: cómoda? (acercándose a ella y tomándola de la espalda a lo cual la chica solo emitió una queja…) … hay discúlpame no sabía que estabas lastimada….
    Kagome: maldita perra! Que es lo que quieres?....
    Kikio: pero Kagome…porque me hablas así?....
    Kagome: te gustó revolcarte con ese maldito degenerado?.....
    Kikio: en algún lugar debo buscar satisfacerme no?.... ya que MI MARIDO no lo hace por meterse con golfas como tú!... (apretando mas su espalda)….
    Kagome: que ganas con esto?.... dime?.. es solo capricho y tu lo sabes…. TU NO AMAS A INUYASHA….
    Kikio: tienes razón, pero en algún momento lo amé y el jugó conmigo….. eso jamás se lo perdonaré….. si debo hacerlo sufrir por siempre lo haré…..
    Kagome: y que ganas de todo esto…..?
    Kikio: satisfacción…. Simple satisfacción… (poniendo un dedo en su mejilla)…. Ha si ahora recuerdo a que vine…. Te propondré un trato…
    Kagome: viniendo de ti… no debe ser bueno…
    Kikio: no querida.. lo es… lo es… claro para mi…
    Kagome: no me extraña….
    Kikio: en fin, yo te dejaré salir…. De .. esta prisión… si tu…
    Kagome: si yo que?....
    Kikio: si tu renuncias a Inuyasha…..
    Kagome: que? Estás loca?...
    Kikio: (perdiendo la paciencia)… mira Kagome!.. en estos momentos él y tus amigos están en tu casa, esperando noticias tuyas, ellos están siendo vigilados desde muy cerca y hay 5 francotiradores apuntando hacia tu amado Inuyasha y a los pelmazos que tienes de amigos, si tu… no hace lo que yo te digo… ellos…. Jaja… se mueren…
    Kagome: eres una….. (muy molesta)…
    Kikio: si lo se! Soy una genio…. Entonces que dices???
    Kagome: pero porque? Tu no lo amas!! Déjalo ser feliz!!!!
    Kikio: Nunca!!!! Eso nunca entiendes!!!!! Si yo no lo soy, él jamás lo será…..
    Kagome: pero… pero… (con los ojos llorosos)…
    Kikio: hay pero que fastidio, con solo una orden mía ellos se mueren… NO LO ENTIENDES (comienza a marcar su celular)….. entonces…
    Kagome:….

    La joven empresaria temía por el futuro que le deparaba a su amado y sus amigos, ella tendría que estar sola para que el viviera, era una decisión sumamente difícil, él jamás conocería a su hijo, y nunca estarían juntos, pero si debía renunciar a eso para que el siguiera vivo, lo haría, ella jamás permitiría que su amado Inuyasha muriera y tampoco sus amigos…. Además en estos momentos aún no descubría lo de su embarazo, y era una ventaja, ya que si se enterara esa mujer era capaz de desaparecer a Kagome y a su bebé para siempre…. Debía protegerlo….

    Kikio: (exasperada)…. Mátalos!
    Kagome: NO!!!!!!!!!! NO KIKIO!! POR FAVOR!
    Kikio: espera…. (mirando a Kagome)… entonces nos entendemos???
    Kagome: de.. de acuerdo… renunciaré a él si es la única forma de que permanezca con vida…
    Kikio: has hecho una sabia decisión, pero hay otra cosa….
    Kagome: y ahora que?.....
    Kikio: No debes mencionar…. Jamás!!! Lo que pasó aquí, tampoco que fui yo la que te secuestró, y mucho menos que contraté a Naraku….. debes inventar otra cosa….
    Kagome: pero.. eso no era parte de!!! (es interrumpida)…
    Kikio: aquí las reglas las pongo yo… si te gusta… (mirándola de nuevo) ha si en que iba…. Bueno dirás que jamás viste a tus secuestradores y te escapaste de ellos….
    Kagome: esta bien… algo más…?
    Kikio: si…. (observándola con cinismo)… dirás que ellos abusaron de ti…. Y jamás los viste… y le dirás a Inuyasha que regrese a Hong Kong conmigo…
    Kagome: maldita…. Hasta donde llega tu maldad!....
    Kikio: ya verás que todo será mejor así… Naraku!!!!!
    Naraku: si? Me llamó?...
    Kikio: la Srita y yo hemos llegado a un acuerdo…. Llévenla lo antes posible hasta donde vive y déjenla una calle antes….
    Naraku: está segura?... ella puede delatarnos…
    Kikio: no te preocupes…. No lo hará… (mirando a la chica)… verdad Kagome?...
    La chica solo asintió con la cabeza….
    Kagome: pero.... yo tengo una petición también...
    Kikio: (mirando con desconfianza).... cual es?
    Kagome: Liberen a Kohaku....
    Naraku: como sabes de él....
    Kagome: eso no te incumbe solo liberalo!!!
    Kikio: de acuerdo.... no nos sirve en nada....
    Naraku: como diga Sra Kikio...


    Pasaba del medio día, en el gran salón de la mansión de Kagome un chico de mirada ámbar no hacía mas que dar vueltas, se encontraba desesperado, no sabía que podría haber pasado con la mujer que amaba… en timbre de la puerta sonó, él se acercó poco a poco y abrió lentamente la puerta, sus ojos se abrieron como dos enormes platos y lágrimas comenzaron a formarse en ellos al ver el reflejo que tenía en frente, era ella, su pálida tez algo sucia, una mirada de profunda tristeza, su ropa estaba desgarrada y su cabello estaba hecho un meollo, de sus labios solo pudo salir un débil…
    Kagome: Inu…Yasha…
    Para después caer en los brazos de aquel hombre inconsciente…
    Inuyasha: Kagome!!! Kagome!! Que te han hecho… (observando las marcas de los latigazos, marcas de moretones en su cara y brazos….)…
    Sango al ver entrar a Inuyasha con Kagome en brazos y el estado en el que se encontraba solo pudo correr hacia ella y hacer los preparativos para llamar al médico de familia….
    Unas horas más tarde, Sango se había encargado de asearla y curar un poco las heridas que presentara, cuando el doctor llegó, Sango pidió que no mencionara a Inuyasha nada de su embarazo, ya que esto lo preocuparía más…..

    Doctor: necesita demasiado reposo, la verdad no creo que despierte pronto…. Hay que controlar la fiebre con compresas de agua fría y este medicamento (entregando una receta a Sango)…
    Sango: pero…..
    Doctor: no se preocupe, no le afectarán…. En cuanto a lo que me pidió que fuera discreto, le puedo decir que se encuentra bien, por suerte ni un solo golpe le fue proporcionado en el vientre….. ( en esos momentos Inuyasha iba entrando al cuarto)…. Bueno me retiro, si me necesitan, saben donde encontrarme…

    Los días pasaron y la chica de ojos chocolate se recuperaba poco a poco, era un día terrible, estaba lloviendo los truenos retumbaban por toda la casa anunciando la tempestad que se hacía presente, poco a poco abrió sur hermosos ojos para toparse con su amado Inuyasha ahí, a un lado de ella durmiendo profundamente, velando y cuidando su sueño, de inmediato sus ojos comenzaron a nublarse con lágrimas las cuales salían copiosamente….. lo que iba a hacer destruiría sus vidas para siempre….

    CONTINUARÁ.............
    que le dirá Kagome a Inu?... que pasara?... nacerá el bb? no se pierdan el prox cap...
    besos cuidense mucho...
    su amiga Lady Darkangel
     
  2.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    amiga me hisiste llorar con nesat coinuacion
    snif snif
    buabua
    bueno espero que lo continues muy pronto
    snif snif
    sayonara
    atte:lesley
     
  3.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    o.O no lo dejes asiiii!!!

    siguelo pronto please

    bss sandrika
     
  4.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    79
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    wowowowowowowow
    quiero mas emocion!!!!

    es muy buenaaaa ^^ me gusto mucho no lo puedo creer jajajajaja espero la contiii (ojala sea rapido y pongas 20)
     
  5.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    80
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    wowowowowowowow
    quiero mas emocion!!!!

    es muy buenaaaa ^^ me gusto mucho no lo puedo creer jajajajaja espero la contiii (ojala sea rapido y pongas artos)
     
  6.  
    Sayuri

    Sayuri Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    nooo!!
    hay k matar a kikyo!!!!!!!!!
    uu!!!!!!
    ke mala!!!!
    aaiii..
    mejor mi voi...
    pon onti pronto pofavo

    bexos
     
  7.  
    ¤¤m¥L䤤

    ¤¤m¥L䤤 Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    183
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    hola amiga :)

    me alegra mucho que allas continuado...el fics
    esta tan bueno ...y siempre me deja con mucha intriga..
    y sobre el capi ...maldita kikio:mad: ...la odio pu&@....
    siempre arruinando todo ....por favor no dejes k kag
    deje a inu despues de todo lo uqe paso nolo merece
    ademas tienen un bebe...:o asi k si kikio y el naraku siguen
    entrometiendose me hare cargo yo misma :D ....

    Bueno amiga te cuidas ...y espero ansiosa la conty xauuuuuuu


    atte:Milâ
     
  8.  
    Misuzu

    Misuzu Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    59
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    orale si que te luciste con esta conti ojala inuyasha sepa la vdd para que no se separe de kagome y puedan ser felicescon su niño por fis no te tardes con la proxima conti yfelicidades reitero lo dicho escribesmuy pero muy bien.
    bye bye
     
  9.  
    keka

    keka Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    olaaaa!!! a stado muy buena la conti!!!!! como no lo sigas a parte de matar a kikyo te mato tamben a ti!!!! asik ya sabes!!! siguelo pronto!!^^ muxos bss!!^^ cuidate!!!

    keka.
     
  10.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    31
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    :S hay dio s que agresiva keka jajajaja, no se preocupen que la conti ya está en proceso.... :)
     
  11.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    hola!!!
    me gusto mucho tu fic por favor
    que la conti este muy pronto, y bueno ya sabes cuentas
    con mi apoyo.
    nos vemos.
    bye
     
  12.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    amiga porfa continuala te lo suplico
    esta genial tu fic pero
    kikio es una arastrada maldita
    bueno solo espero que lo continues muy pronto
    cuidate mucho muchisimo
    sayonara
    atte:lesley
     
  13.  
    Karlia

    Karlia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    waaaaaa konti konti!!!!
    mas ke genial stuvo..
    maldita bitch de kikio
    ke se muera en el infierno
    ash la odio...bueno stare
    sperand la konti...no te tardes
    bye..
     
  14.  
    ¤¤m¥L䤤

    ¤¤m¥L䤤 Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    99
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    holap n_n

    si que bueno ya esta en proceso ...cuidate mucho amiga
    espero la conty con ansias ^^

    nus vemos .........

    atte:Milâ
     
  15.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    2255
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    HOLA, HOLA, AQUI LES TRAIGO LA CONTI ESPERO LA DISFRUTEN Y POSTEEN MUCHO... CUIDENSE GRACIAS A TODAS POR SU APOYO, BESITOS...
    Capítulo #10: Una difícil decisión
    Los días pasaron y la chica de ojos chocolate se recuperaba poco a poco, era un día terrible, estaba lloviendo los truenos retumbaban por toda la casa anunciando la tempestad que se hacía presente, poco a poco abrió sur hermosos ojos para toparse con su amado Inuyasha ahí, a un lado de ella durmiendo profundamente, velando y cuidando su sueño, de inmediato sus ojos comenzaron a nublarse con lágrimas las cuales salían copiosamente….. lo que iba a hacer destruiría sus vidas para siempre….
    La mirada ámbar llena de preocupación se posó sobre ella, porque lloraba?, que ocurría? Él no podía explicarse la actitud de la chica, tal vez esos horribles recuerdos de cuando estuvo encerrada la atormentaban, lo único que pudo hacer es sentarse a su lado y abrazarla, sentirla cerca de su ser, ella aumentaba considerablemente sus lágrimas, no tenía el valor ni la fuerza de hacerlo, pero sería mucho peor perderlo, así que se armó de valor….

    Kagome: Inu..Yasha…
    Inuyasha: Kagome, ya estás mejor….no te preocupes nada te pasará ahora que estoy a tu lado….
    Kagome: Inuyasha, debemos hablar….
    Inuyasha: si… cuéntame que fue lo que pasó?, hay que ir con las autoridades…. Kikio tiene que ver con esto…
    Kagome: (comenzando a llorar de nuevo)…. Basta!
    Inuyasha: (muy sorprendido)… que… que pasa?
    Kagome: Inuyasha, yo…. Yo… (tomando aire) yo lo pasé muy mal… nunca vía los tipos que me secuestraron… jamás… por suerte el día que me encontraron, yo había logrado escapar….pero antes de eso… (cerró los ojos… no quería hacerlo no podía… pero recordó)…

    *Flash back*
    Kikio: yo te dejaré salir…. De .. esta prisión… si tu…
    Kagome: si yo que?....
    Kikio: si tu renuncias a Inuyasha…..
    Kagome: que? Estás loca?...
    Kikio: (perdiendo la paciencia)… mira Kagome!.. en estos momentos él y tus amigos están en tu casa, esperando noticias tuyas, ellos están siendo vigilados desde muy cerca y hay 5 francotiradores apuntando hacia tu amado Inuyasha y a los pelmazos que tienes de amigos, si tu… no hace lo que yo te digo… ellos… se mueren…
    Kagome: eres una… (muy molesta)…
    Kikio: si lo se! Soy una genio… Entonces que dices???
    Kagome: pero porque? Tu no lo amas!! Déjalo ser feliz!!!!
    Kikio: Nunca!!!! Eso nunca entiendes!!!!! Si yo no lo soy, él jamás lo será…
    Kagome: pero… pero… (con los ojos llorosos)…
    Kikio: hay pero que fastidio, con solo una orden mía ellos se mueren… NO LO ENTIENDES (comienza a marcar su celular) entonces…
    Kagome: y ahora que?.....
    Kikio: No debes mencionar…. Jamás!!! Lo que pasó aquí, tampoco que fui yo la que te secuestró, y mucho menos que contraté a Naraku… debes inventar otra cosa….Bueno dirás que jamás viste a tus secuestradores y te escapaste de ellos…. (Observándola con cinismo)… dirás que ellos abusaron de ti…. Y jamás los viste… y le dirás a Inuyasha que regrese a Hong Kong conmigo
    *Fin del Flash back*

    Inuyasha: (ya un poco desesperado)… ellos que??? Qué?? Dímelo…
    Kagome: ellos abusaron de mi…. Inuyasha, yo… (tratando de contener sus lágrimas)… yo no deseo estar con nadie… quiero estar sola…. Regresa con tu mujer a Honh Kong y trata de ser feliz….
    Inuyasha: (perplejo)… que?... que has dicho???...
    Kagome: (bajando la mirada)… lo que has escuchado… (mirando aquellos ojos ámbar y con todo el dolor de su corazón gritando)…. OLVIDATE DE MI!
    Inuyasha: Ka..Kagome… como… como puedes…. No, eso no es verdad no te creo… tu me amas( tomándola de los hombros)… tu me amas!!!!
    Kagome: esto es una confusión, lo mejor es que regreses con tu mujer… (derramando unas lágrimas)… entiéndelo!
    Inuyasha: no Kagome (sus hermosos ojos ámbar comienzan a dejar salir un torrente de lágrimas)…. No… yo se que tu me amas… porque me haces esto?.... porqué?... dime que no me amas!!! Dímelo a los ojos!
    Kagome: yo… yo… (Armándose de valor y mirándolo de una forma fría)… no… YO NO TE AMO INUYASHA!
    Inuyasha sintió como su corazón se partía en mil pedazos, ella se lo había gritado a la cara, que no lo amaba, trato de recobrar la cordura para pedir una explicación pero, su orgullo fue mucho más grande….
    Inuyasha: estás segura de los que dices Kagome….(mirándola muy serio)….
    Kagome: completamente…..
    Inuyasha: espero que no te arrepientas, porque…. Jamás me volverás a ver….
    Kagome: lo se… (Tratando de parecer fría)…

    Inuyasha solo mira a la chica con una inmensa frialdad, deja escapar una lágrima de sus ojos, se da la media vuelta y sale de la habitación dando un portazo que retumba por la mansión entera….. y ahí en la cama aún recargada sobre la enorme cabecera, se queda la mujer de cabellos azabache y mirada triste, llena de lágrimas, lamentándose por lo que había hecho, tratando de pararse y salir corriendo en su búsqueda y decirle cuanto lo amaba y que todo era una mentira, pero no… ella debía ser fuerte por el bienestar de su amado y el de el pequeño que se encontraba en su vientre…

    Kagome: Adiós…. Inuyasha…mi amor… (Comienza a llorar amargamente)…

    Sango estaba asustada por la forma en que Inuyasha se había marchado sin decir nada, al irse acercado a la puerta del dormitorio de la chica que era su amiga comenzó a escuchar amargos sollozos , no podía explicarse lo que había ocurrido, él le diría algo?...
    Entró al cuarto cuidadosamente, la habitación estaba en penumbras, solo la luz que emitían los relámpagos era lo único que alumbraba alrededor…

    Sango: Kagome?...
    Kagome: (sorprendida)….
    Sango: que ocurre… vi como salió Inuyasha…. Que pasó? (sentándose en la cama)…
    Kagome: (se arroja con su amiga y sus sollozos son aun mas fuertes)… lo perdí Sango…. Lo perdí para siempre….
    Sango: pero.. Kagome… que dices? de que hablas…. Si él te ama.. el no pudo…
    Kagome: no Sango… no fue él…
    Sango: (muy sorprendida)… que?... haber no entiendo Kagome… quieres decir que tu…
    Kagome: si Sango… yo le dije que no quería volverlo a ver…
    Sango: (algo molesta)… pero porque demonios le dijiste algo así!!!
    Kagome: porque… porque…
    Sango: habla de una vez!
    Kagome: porque si no lo iban a matar, a él, a ti y a Miroku…. Y no puedo permitir eso…

    Sango se había quedado helada, no podía creerlo, su amiga había sacrificado su felicidad, por la persona que amaba y también por sus amigos…. Al instante mostró una cara de tristeza igual que la de su amiga…

    Sango: que fue lo que pasó exactamente?....
    Kagome: Sango júrame que nadie sabrá…. Nadie…
    Sango: te lo juro Kagome….
    Kagome: yo le hice la promesa a Kikio….
    Sango: esa perra!
    Kagome: (asintió)… todo lo que le dije a Inuyasha de lo que me había pasado es una mentira, el que me habían violado y que no había visto a mis agresores, la verdad es que todo fue un invento de Kikio, pero… (bajando la mirada) ella iba a asesinarlos había gente esperando su señal, y yo.. no podía permitirlo, además si no salía de ahí corría el peligro que descubriera que estaba embarazada y no hubiera dudado ni un segundo en hacer que yo perdiera a este bebé….
    Sango: Ka..Kagome…
    Kagome: ahora me entiendes Sango… además obtuve algo a cambio….
    Sango: que.. obtuviste?...
    Kagome: Sango… lo que te voy a decir será un poco duro para ti, pero quiero que estés tranquila hasta que te diga todo… de acuerdo…
    Sango: Kagome… me estas asustando…. Está bien… que ocurrió?...
    Kagome: es acerca de… Kohaku…
    Sango: que?... (abriendo los ojos enormemente)… él…
    Kagome: el fue uno de los guardaespaldas que escoltaba mi auto, el trabajaba para Naraku… ese maldito desgraciado, el estuvo a punto de golpearme (las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de su amiga acompañadas de una cara de horror)… no Sango por favor no llores…. El no lo hizo… me dijo que el te extrañaba y yo le dije lo mismo de ti… me preguntó tantas cosas de ti….(tomando aire)… la mañana que Kikio me hizo la proposición, Kohaku no estaba presente, y nuestro trato fue, que lo dejara en libertad…. Para que regresara a tu lado…

    Sango estaba estupefacta, hasta donde podía llegar la grandeza del corazón de su amiga, no solo había sacrificado su felicidad por ella sino que también por la libertad de su hermano, la chica de ojos castaños lo único que pudo hacer fue abrazar muy fuerte a la mujer que había salvado a su hermano….

    Sango: muchas gracias… Kagome….
    CONTINUARÁ...
    QUE PASARÁ AHORA CON NUESTROS PROTAGONISTAS?.... LOGRARÁ VENCER KIKIO?... Y EL BEBÉ?.... NO SE PIERDAN LA PROX CONTI.....
     
  16.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    amiga maiga amiga mia
    que continuacion mas triste
    que perra es kikio kagome sacrifico
    su felisida por susu amigo yo hubiera
    hecho lo mismo
    solo espero que lo continues muy pronto
    sayonara
    atte:lesley
     
  17.  
    Misuzu

    Misuzu Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    47
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    ay pero como es posible que haya hecho eso y queinu ni siquiera sospechara el por que de su cambio de actitud sinf sinf, que buen aconti ojala y la continues pronto.
    felicidades
    sayonara
     
  18.  
    ¤¤m¥L䤤

    ¤¤m¥L䤤 Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    88
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    HOLA AMIGA n_n
    gracias por haber continuado

    que triste ToT......el capi me dejo triste ....por que se separan
    no es justo ...tienen k volver ..ojala se solucione todo.... y la maldita
    kiki-perra ..reciba su castigo ...o se muera o la aplaste un tren xD

    BUENO te dejo amiga cuidate mucho y nos vemos
    pronto ^^ adiosssssssss

    atte :Milâ
     
  19.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    hola, me gusto mucho la conti,
    por favor pon pronto la conti
    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
    nos vemos bye
     
  20.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    108
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    trankilas chicas , yo se que es muy triste como creen que quedé yo depsués de escribirlo snifff termine con el moco colgando ... jajja bueno en fin... ya venq ue mis fic son así, dan giros y cambios muy drásticos... solo esperen a l aproxi conti jejeje... cuidense muchísimo.. jeje bexos....
    gracias a todas....

    P.D. Lesley siento haberme ido del mesenger.... pero tuve que ir por mi hermana a la escuela...

    por cierto mi mail es susygusy14@hotmail.com para las que me kieran agregar al mesenger
    :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso