Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por L@DyD@rK@nGeL, 15 Julio 2006.

  1.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    5260
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    HOLA A TODOS... YA VINE DE NUEVO CON LA CONTI... ESPERO LES GUSTE.... MUCHO Y POSTEEN PARA CONTINUARLE... MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO....
    aNGEL dARCK
    SOFY_1506
    LESLEY
    AOME 85
    ROOSWINI
    BLACKFIRE
    CYSHARA
    KAZAMI
    SWEET_KAGOME
    _HEAVY_INU_

    Capítulo #3: La amargura de este sentimiento…

    Los días pasaron y a pesar de haberse comportado de una manera mas amable... Kagome seguía siendo una persona decidida y de carácter en lo que respecta al trabajo...... Inuyasha... trataba de aprovechar cualquier momento para invitarla a despejarse del mundo de negocios... esa noche entro a su habitación y Miroku lo esperaba...
    Miroku.- hasta que te encuentro.......... como va todo... ya pudiste ganarte su confianza.. después de todo esto es solo por el contrato y los negocios...(Inuyasha lo mira seriamente.....) recuerda que solo es por eso.. nada mas......acuérdate q solamente vinimos por eso no te puede involucrar de ninguna otra forma...
    Inuyasha.- sabes q los negocios son cosa seria... así q no dudes en mi efectividad (pero eran comentarios solamente para q lo dejara tranquilo, ya q dentro de el sabia, q estaba despierto el sentimiento latente por la joven)
    Miroku.- no te oyes muy convencido.... espero que no se te olvide que Kikio.... esta allá en Hong Kong..... así que espero que esa niña mimada y caprichosa.... no te engatuse con sus encantos...
    Inuyasha.- Miroku! sabes bien q se cuidarme y moverme en este ambiente!
    Miroku.- quisiera creerte!
    Inuyasha.- pues comienza a hacerlo porque si en un equipo no existe la confianza todo esta perdido deacuerdo? no quiero más preguntas sobre Kagome ni nada referente a lo q pudiera o no sentir hacia ella... esta bien?
    Miroku.- esta bien…. (no muy convencido)
    Inuyasha: acaso tu… te estás burlando de Sango???
    Miroku: oh! No mi amigo!!!! Esa chica me interesa….. sin embargo…..
    Inuyasha: sin embargo! Ella es la vicepresidenta de esa empresa……
    Miroku: lo se……
    Inuyasha: entonces ya fue suficiente de este tema… está claro!!!
    Miroku: como digas…..

    Inuyasha siempre hacía lo posible para encontrarse con Kagome, tratando de que los encuentros se vea naturales, sin mostrar que esos encuentros son solo para verla, ya q los negocios son bastantes y esta existiendo una gran apertura en la empresa, ella anda demasiado ocupada...
    Por fin llega la presentación de la exposición del proyecto, el cual se llevaría a cabo en la empresa Taisho, Inuyasha estaba muy seguro de lo que diría, solo esperaba el momento en el que la dama cruzara la puerta para tratar de impresionarla...

    Inuyasha.- me da gusto que todos hayan asistido puntualmente a la cita... mirando a Kagome... mi asistente, les hará entrega de un fólder, el cual contiene los objetivos a corto y a largo plazo para nuestro acuerdo... bien que es lo q queremos lograr? tener una mayor difusión de nuestros productos aquí, varias empresas conforman nuestro imperio, entre ellas esta la textil, la petroquímica... queremos forma un acuerdo, para la reducción de aranceles en nuestro intercambio de productos... fácil y sencillo, ustedes nos dan lo q necesitamos y nosotros se los damos a un bajo costo, sin ningún problema
    Naraku.- (interrumpiendo) pero hasta donde se su compañía ha tenido muchos problemas con otras empresas por esto..... (tratando de arruinar la presentación)..... Kagome... estaba atenta a la respuesta de Inuyasha.....
    Inuyasha.- si usted ha sido un ferviente, seguidor de los movimientos de mi empresa, también se ha de haber percatado, q trabajamos conforme a las normas de aranceles, puesta por las leyes de comercio exterior, trabajamos conforme a las reglas... y no queremos vernos inmiscuidos en problemas q pudieran atentar con nuestra calidad en nuestros productos... los problemas con otras empresas han sido, a que primeramente se llega a un acuerdo con ellos, pero después tratan de encontrar una forma para reducir los costos, de las exportaciones, en nuestra empresa tenemos una política muy seria, hemos presentado demandas por incumplimiento de contrato... pero si verifica las cifras estimadas, se puede dar una mejora impresionante en lo q respecta al ingreso en su empresa...
    Kagome.- Muy buena su respuesta Sr. Taisho.... de modo que las empresa que usted busca para que sean sus aliados deben acatar cada una de estas normas…
    Inuyasha: así es Srita. Higurashi….
    Kagome: acaso tiene algún inconveniente Sr. Hibaru…..
    Naraku: (malhumorado) no, por supuesto que no….
    Inuyasha: Bien, espero que mañana todos entreguen los reportes de sus empresas dentro de dos semanas se entregarán los resultados..... lo hicieron bien.. pero por lógica hay gente mejor preparada que otra..... (mirando a Naraku)...... hasta entonces.....
    Cuando salían Kagome se topó con Inuyasha....
    Kagome.- vaya ... la verdad me sorprendiste..... tienes mucho potencial... (se retira)....

    En la habitación de Inuyasha.
    Miroku.- perfecto... ya la tenemos donde la queríamos.....pero debes seguir fingiendo ya que no es nada tonta.... por cierto... alguien te vino a visitar.....
    Detrás de la puerta se encuentra una joven alta con el cabello negro y lacio hasta la cintura, sus ojos eran como dos perlas negras, era una chica bonita......
    Inuyasha.- Kikio..... que haces aquí?.....
    Kikio.- no te alegra verme???..... (lo abraza y lo besa)..... voy a estar unos cuantos días contigo.... (voltea a ver a Miroku y le guiña el ojo)....
    Inuyasha.- (mira a Miroku...) muy bien, Kikio ponte cómoda, Miroku y yo tenemos que salir a conversar en un momento voy a estar contigo, si? (mientras tanto en otra locación de la mansión) Miroku! que estabas pensando permitiéndole venir para acá??
    Miroku.- ella sola se presento...
    Inuyasha.- debiste haberla mandando de regreso, no ves, q su presencia aquí no nos puede ayudar en nada en cerrar el trato!!
    Miroku.- no veo en q pueda interferir, la impresionaste ella te lo dijo, no veo q otra cosa puedas a hacer, o al menos q pienses q Kikio sea un estorbo en tu relación amorosa con ...
    Inuyasha.- (se exalta) mira Miroku! hemos sido amigos durante mucho tiempo! te dije y te lo vuelvo a decir! entre ella y yo, lo q pase es muy cosa mía no quiero tener cerca a Kikio y punto.... mándala de regreso...
    *Kikio quien había escuchado todo....*
    Kikio.- Así que hay otra mujer que se atraviesa en mi camino..... Ja! creo que mañana le haré una visita..... a esa tal Kagome….

    Al día siguiente Kagome estaba firmando unos cuantos contratos, de pronto alguien entra azotando al puerta...... burlado a la secretaria....
    Ayame.- Srita. No puede pasar.....
    Kikio.- silencio..... (cerrando la puerta tras de ella)
    Kagome.- (se sorprende y se levanta).. quien es usted?..... y que quiere?...
    Kikio.- mi nombre es Kikio Nomebaru... y he venido a ponerte bien claro algo…(le da una bofetada) eso es para que no te metas con los hombres de otras chicas....
    Kagome.- (furiosa y sobándose la mejilla) para empezar no se de que demonios me hablas, en segundo veo que eres de una familia de clase pero que no tienes modales en lo absoluto así que eso te da un aspecto totalmente vulgar....
    Kikio.- eso no es de importancia por el momento.... solo quiero decirte que no quiero que estés de resbalosa con Inuyasha...
    Kagome.- (sorprendida)... disculpa.. ?? que has dicho?
    Kagome comienza a observar a aquella mujer de pies a cabeza, era ella, la chica con la cual Inuyasha se la había pasado toda la noche en aquella reunión, cuando ella lo buscaba hasta darse por vencida… pero…. Que significaba….
    Kikio.- la verdad, que no eres mas que una mocosa resbalosa que quiere quitarme a mi novio....
    Kagome.- Jajaja, no me hagas reír... que estupideces dices?.... (con algo de sarcasmo) por favor.. para empezar no me interesa en lo absoluto quitarte a tu novio... esto solo son negocios no seas tonta... y en segundo estas enferma... enferma porque imaginas cosas que no pasan....
    Kikio.- No mientas!!!....mira niñita..... Inuyasha solo te está usando para asociar su empresa a la tuya... no seas tonta….
    Kagome.- (molesta).... la verdad me tiene sin cuidado... no tengo porque escuchar tus disparates... tal vez sea más joven pero soy mas inteligente y talentosa que tu!... Guardias!!!!!!!!!!!!!! (entran dos hombres uniformados y la sacan de la oficina sacan a Kikio)...... así que…. (baja la mirada aun sobando su mejilla) todo es parte de eso...no era de esperarse mas....eres igual que todos...( esa tarde.... Inuyasha le hace una visita a Kagome.....)
    Inuyasha.- Hola como estás?..
    Kagome.- (cortante) bien....
    Inuyasha.- vaya pues que ha pasado por aquí... te noto algo extraña, q sucede?
    Kagome.- nada.... el trabajo me mantiene ocupada.... (lo mira fríamente)
    Inuyasha.- si y yo nací ayer... A ti te pasa algo, vamos q ocurre, jugueteando con ella...
    Kagome.- has el favor d salir d mi oficina...
    Inuyasha.- vaya... vaya... pues no se... q es lo q tengas pero lo voy averiguar... (sale de la oficina...tomando el celular)... Miroku, hiciste lo q te ordene??
    Miroku.- señor, salió de la mansión y no hemos podido localizarla...
    Inuyasha.- maldita sea... solo pido q hagan algo bien! Ni hablar tendré q hacerlo solo...(voltea hacia la ventana de la oficina... Kagome...)

    Inuyasha, sube a su auto y busca a Kikio por toda la ciudad, las calles con el tráfico hacían que esa búsqueda fuera un poco desesperante, sin embargo, logra distinguirla caminando por una acera, así que estaciona el auto y la sigue hasta llegar a un parque en donde se sientan en una banca…

    Inuyasha.- Kikio? q te pasa...? dime se q fuiste tu la q hablo con Kagome, que t ocurre porq lo hiciste? sabes que eso le hace mal a la empresa que manejo? no te importa?
    Kikio.- me importa más mantenerte cerca! no quiero perderte... estaba escuchando lo q hablaban tu y Miroku...
    Inuyasha.- bien sabes q todo esto son cuestiones de negocios, las cosas no marchan bien desde mi partida... bien lo sabes hemos tenido varios conflictos, ese fue uno de mis motivos por el cual quise venir, para mantenerme lejos de ti, por lo menos un tiempo! pero tu no me dejas pensar, recapacitar...
    Kikio.- y que va a pasar con lo de nosotros?
    Inuyasha.- no le veo futuro a esta relación, he tratado, por Dios q he tratado... pero no ya no puede echar a andar esto...
    Kikio.- es ella verdad? Kagome, esa perra resbalosa!!
    Inuyasha.- déjala ella no tiene nada que ver, la q acabo con todo esto fuiste tu, por tu comportamiento... por tus niñerías, a pesar de q te das aires de mujer centrada y experta... déjame decirte q no lo eres... y no insultes a Kagome... voy a prepararte un avión de regreso... allá estarás mejor
    Kikio.- (se levanta).... no te preocupes yo lo pagaré sola... no te necesito... (se marcha)... Maldita sea Higurashi! me las vas a pagar esto no se ha terminado....

    Inuyasha, comienza a caminar y vagar sin rumbo por aquel parque, tan solitario a esas horas de la tarde pero se sorprende al ver a Kagome que va por donde mismo… iba caminado sola... y ve que se detiene en el puente....
    Kagome.- lo sabía... nunca se puede confiar en nadie... por eso odio confiar en las personas... por eso me encierro en mi mundo... no hay nadie que merezca mi confianza o mi compañía... mis negocios son lo único que importa..... pero ahora si conocerán a la verdadera Kagome...... (con mirada triste)... (Inuyasha se acercó a ella y escuchó todo)....
    Inuyasha.- Kagome, he querido hablar contigo, mira no se lo q te hayan dicho de mi... solo pido que creas... he sido sincero y te he abierto mi corazón talvez no sea momento para hablar.,.. pero, necesitaba decirte, que si me interesas mucho más de lo tu crees... solo te pido q recapacites de tu forma de pensar... dime pensaste en mi como en una persona sincera? q te llego a agradar?
    Kagome.- (voltea con lagrimas en los ojos).... me decepcionaste.... creí que había encontrado un amigo en el cual confiar... por fin.... pero... veo que no..... porque....?.... porque?...( trata de irse pero Inuyasha la detiene....)
    Inuyasha.- espera, por esa amistad que creíste haber encontrado y créeme q no se ha ido... por favor recapacita... trata de creer en las palabras q salen d mi boca, me interesas, eres importante para mi... q puedo hacer para q creas? tenme fe por favor Kagome... (le quita la lagrimas en los ojos)... estaría dispuesto a renunciar al negocio q te propuse... lo dejo si tu me lo pides y no me volverías a ver jamás... si así lo deseas
    Kagome.- ........ ( aun llorando cae de rodillas)..... porque... porque hiciste que me decepcionara de esta forma... no sabes por lo que he pasado....
    Inuyasha.- pero de que te decepcionaste? q veías en mi, déjame demostrarte puede ser tu amigo lo he tratado de ser... y lo seguiré tratando pero por favor, la toma de lo brazos la levanta y la pone de pie enfrente de el, la tiene entre los brazos, tranquila... Kagome, me interesa tu bien, no quiero hacerte daño, es lo ultimo q quisiera, haría lo q fuera por verte feliz mírame a los ojos y dime, si te estoy mintiendo, crees q te mentiría... respondeme,,, REALMENTE LO CREES???
    Kagome.- (lo mira).... no....
    Inuyasha.- sabes que te quiero y te quiero bien, aprecio tu amistad y confianza, te quiero como algo más... pero eso es aparte, espero q pronto me brindes la oportunidad de entrar en tu corazón, pero por favor, ya no llores... aquí voy a estar contigo, si necesitas un apoyo...(la estrecha fuertemente y le acaricia el cabello tiernamente... ella continua llorando)
    I could lose my heart tonight,
    If you dont turn and walk away
    Cause the way I feel I might
    Lose control and let you stay
    Cause I could take you in my arms,
    And never let you go
    I could fall in love with you
    I could fall in love with you
    Los días pasan y a la mitad de la semana, Kagome era una mujer muy fuerte ya que a pesar de la decaída que había tenido, se encuentra en su oficina con una pluma en mano... había dado la orden estricta de que no quería recibir llamadas ni personas y mucho menos algo que estuviera relacionado con la oficina.... parecía q ahora el trabajo no eran tan importante, los negocios tenían que esperar...de pronto tocan a la puerta….
    Kagome: adelante….
    Sango: Kagome… te encuentras bien?....
    Kagome: por que lo dices?
    Sango: por favor Kagome, soy tu mejor amiga, casi tu hermana, hemos vivido juntas desde pequeñas, y te conozco perfectamente, esa mirada triste volvió….
    Kagome: que quieres decir con que volvió?
    Sango: hace unas semanas eras otra persona, reías más seguido, eras… eras mas libre… y ahora…
    Kagome: (tratando de no llorar)…. Sango…. (sin resistir más se lanza a los brazos de su amiga y comienza a llorar amargamente, le comenta todo lo ocurrido desde aquella vez que Inuyasha la había llevado a ese parque, el momento en que la besó… la aparición de Kikio…)….por que a mi Sango?
    Sango: no te preocupes… debe haber una explicación lógica…. (pensando en que tal vez Miroku, también la estaba engañando)…….todo estará bien….
    Kagome: Sango….. por favor… necesito estar sola…..
    Sango: está bien Kagome…. Pero si me necesitas, estoy para ti…. (sale de la oficina)..
    I could only wonder how
    Touching you would make you feel
    But if I take that chance right now,
    Tomorrow will you want me still?
    (baby will you want me? )
    So I should keep this to myself,
    And never let you know
    I could fall in love with you
    (I could fall in love with you)
    I could fall in love with you
    Kagome.- Por que todas las personas que tratan de acercarse a mi... siempre lo hacen con ese fin... los malditos negocios... hace mucho que no vivía mi vida, que no me divertía, que no tenía un sentimiento como este... pero cuando pienso haberlo encontrado... veo que de nuevo es por eso... un maldito negocio… (soltando el lápiz y levantándose).... no me importa ya nada.... (acercándose a la ventana)...
    And I know its not right,
    And I guess I should try
    To do what I should do
    But I could fall in love,
    Fall in love, with you
    I could fall in love with you
    Mientras tanto Inuyasha, se la pasa caminando por los alrededores de la ciudad..caminando y caminando, pensando en como la confianza de Kagome puede ser tan frágil. porque pudo ser dañada por unos simples comentarios, hechos por su ex-novia sin embargo, se encuentra algo tranquilo... debido a la platica que tuvieron enfrente del lago, pero no lo estaba del todo...
    Inuyasha.- si tan solo pudiera saber que es lo que ocurre en tu cabeza... q piensas de mi, q piensas hacer... q pasa contigo porque guardas tantos misterios? a que le tienes miedo? tendré que volver a recuperar tu confianza poco a poco, parece una tarea difícil... pero realmente me interesas Kagome... solo se tendré que llamar a casa, para ver como se esta comportando todo por allá... espero no me traiga problemas, lo de Kikio (regresa a la mansión)
    Miroku.- Amigo.... que te ocurre?... porque esa cara...?
    Inuyasha.- no es nada estoy preocupado....
    Miroku.- Claro y como no va a estarlo.... hay un 99% de probabilidad de que no consigamos el trato con la compañía.....
    Inuyasha.- Porque lo dices? (mirándolo con indiferencia)
    Miroku.- Gracias a ti y tu sentimiento.... y el haber provocado que la Srita. Kikio le hiciera una visita a esa niña nuestro proyecto corre peligro....
    Inuyasha.- Es lo único que te importa verdad... el maldito contrato....
    Miroku.- eso es por lo que estamos aquí..... no puedo creer que esa chica te haga doblegarte tanto... y ser un empresario débil....
    Inuyasha.- (enfurecido)..... para comenzar terminé con Kikio..... tu sabías perfectamente que lo nuestro ya no marchaba bien...... además a ti no te importa lo que yo sienta o piense... me entiendes.... yo puedo conseguir cualquier contrato a la hora que me plazca...
    Miroku.- y que esperas... que es lo que te detiene....ella????
    Inuyasha.- ella es aparte... es que no existan más interrupciones en los negocios, no creo que existan posibilidades de no cerrar el trato debido a que Kagome independientemente de lo q sienta por mi, o la amistad, lo q sea... sabe bien... q no le conviene a su empresa deshacerse de este contrato... nadie más le garantiza las ganancias q nosotros le damos... puede estar enojada, triste, confundida pero no es ninguna tonta Miroku necesito que vayas a Hong Kong, verifica que la empresa de Sesshomaru está bien y me traigas todas las novedades si ocurre algo... tendrás que llamarme enseguida, tratare de encontrar una solución de ahora en adelante me ocupare de cerrar el trato...
    Miroku.- me preocupas tu... te veo distinto, sin ganas de obtener tu objetivo...
    Inuyasha.- los negocios son mi vida y no los pienso dejar, ningún momento malo, me va a hacer salirme de la jugada
    Miroku.- cuando quieres que parta?
    Inuyasha.- mañana mismo si es posible...
    Miroku: en realidad me preocupas Inuyasha….. (mente: realmente sientes algo por esa chica)…..
    Inuyasha: ve a preparar todo…
    Miroku: si, claro…. Solo iré a visitar a Sango para informarle que saldré de la ciudad…

    Sango, vivía con Kagome en la misma residencia, hacía unas horas que había dejado a su amiga un poco más tranquila en su recámara, pero ahora debía aclarar un asunto…..una de las amas de llaves llama a la puerta de su habitación….
    Kaede: Srita. Sango…. Tiene una visita….
    Sango: quien es?...
    Kaede: el Sr. Takeda…. (sango sale de la habitación y se dirige a la sala)
    Miroku: Sango… (acercándose para saludar, recibiendo un rechazo de la chica)… que ocurre…?
    Sango: Miroku….. por que?
    Miroku: que pasa?...
    Sango: no finjas….. también me estás utilizando a mi?....
    Miroku: (sorprendiéndose)…. No!!!! Te lo juro!!!! En realidad me interesas…..
    Sango: y porque a ella?....
    Miroku: déjame explicarte Sango…..
    Sango: (sentándose en un sofá)…. Bien.. te escucho…
    Miroku comienza a relatarle todo lo que había pasado, tratando de hacer que la chica lo comprendiera….
    Sango: entonces…. Esa mujer no es nada de Inuyasha….
    Miroku: exacto… y te juro Sango… que jamás había visto a Inuyasha tan deprimido…
    Sango: bien, entonces habrá que darles tiempo….. y dime cuanto tiempo estarás fuera de Tokio…..
    Miroku: espero que solo sea una semana, pero solo estaré pensando en ti…. (acercándose a ella y tocando lo que no debe)….
    Sango: OYE HENTAI APROVECHADO!!!!!!!!!!!!!!!! (PLAFFF)
    Miroku: auch….. esto es amor!!!!

    A la mañana siguiente Inuyasha se presento en las oficinas de la empresa Higurashi con los demás empresarios, se sorprendió al ver el comportamiento de Kagome ya que se notaba despreocupada, pero a la vez con ese carácter déspota y engreído...
    Inuyasha:.- Bueno nos encontramos aquí para cerrar por fin nuestros tratos…. Espero que podamos relacionarnos muy bien y juntos hagamos crecer nuestras empresas…. (la reunión termina y ve como Kagome sale de la oficina sin mirarlo)…
    Inuyasha.- ...... (extrañado)... (va a su oficina)...
    Kagome.- (de espaldas a él)... supongo que ya sabes que mi empresa ha sido una de las seleccionadas.... y cerraremos el trato…
    Inuyasha.- así es....
    Kagome.- Sabes porque lo hago verdad?...... solo busco lo mejor para mi empresa... (extremadamente fría y cortante....)
    Inuyasha.- (un poco lastimado por las palabras de Kagome)... lo mismo digo...
    Kagome.- Espero estés conciente que no puedo confiar en ti como lo hice antes.. así que debo cuidarme la espalda... (lo ve con sarcasmo) mañana tendré aquí los papeles listos los enviaré a tu oficina…
    Inuyasha.- realmente no te arrepentirás… (va a salir d la oficina...) sigues enojada?
    (ya en la puerta... el cuarto esta totalmente oscuro, solamente una franja de luz muestra a la figura d Kagome proveniente de afuera...)
    Kagome.- ya acabaste? retírate, estoy muy ocupada...(suena el celular de Inuyasha era Miroku)
    Miroku.- Inuyasha tu padre esta muy grave, pide verte... has lo posible por regresar a casa...
    Inuyasha.- como?? padre...
    Kagome.- lo mira, pero no sabe con quien esta hablando... cuelga...
    Inuyasha.- te pido por favor q me digas por q sigues con ese comportamiento... tengo que partir por el momento pero no creas q me he olvidado de esto...
    Kagome.- ..........................
    Inuyasha.- esta bien... mandare alguien por los papeles, me ausentare un tiempo...(sale de la oficina...)
    Kagome.- (al verlo salir).... No sabes como me siento al tratarte así.... pero... tu te lo buscaste.... si debo ser la peor mujer de este mundo a cambio de tener un poco de respeto de los demás... lo haré.....(sale de su oficina)....
    So I should keep this to myself,
    And never let you know
    I could fall in love with you….
    And I know its not right,
    And I guess I should try
    To do what I should do
    But I could fall in love,
    Fall in love, with you….
    CONTINUARÁ....
    HAY COMO LLORÉ AL HACER ESTA CONTI!!!!!!!!!!!!! BUAAAAAAAAAA.... ¿QUE PASARÁ??.... DESCUBRANLO EN EL PROX CAP...
     
  2.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    138
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    O.O
    TE ACOMPAÑO EN SENTIMIENTO!!!!!!!!!
    POR QUE ES TA NFRÍA!
    YA!!!
    PARALE AHOME!
    ADMITE QUE LO QUIERES!
    ÉL TE QUIERE A TI!
    ASÍ QUE....PARA QUE HACERLO SUFRIR MÁS?
    (seh, siempre intento buscar la parte buena de los fics)
    PERO WENO.....
    ME GUSTO MUEXO LA CONTI!
    ESTARE ESPERANDO UNA PRONTO!

    xau :rosa:
     
  3.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    33
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    jeje hola... me algra que te gustara la conti..... eske eske se siente traicionada... por eso sta asi... :'( ... sniffff......
     
  4.  
    Sofy_1506

    Sofy_1506 Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    187
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    Holi holi!!!!!!!!!!!!!!!
    aki toy sho de nuevo! :P
    grax lady dark angel por lo q escribiste! n_n
    q limda conti!!!!
    ah!
    esa kikyou!.....si ami me pega una cachetada como le hizo a kagome.....sho le parto una silla en la espalda!!!!! :@
    jajajajaja
    q dulce inuyasha! *-*
    jijijjijiji
    te kedo re limda la conti...! :)
    continualo pronto si???????
    wuem....
    solo eso y nada mas q eso
    con amore y mas amore

    besotes

    Aioz!

    Söfy!=)
     
  5.  
    sweet_kagome

    sweet_kagome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    104
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)



    ola!
    aaaahh!!! q pena me da!! pobres me dan pena como deven sufrir bueno esta muy linda la conti espero q estes muy bn y cuidat
    bye
    sweet_kagome
     
  6.  
    aome 58

    aome 58 Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    24
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    que feo que feo
    tener esos sentimientos...
    ahhhh

    siguela pronto si
     
  7.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    Hola!!!!

    Me encanto la conti, te quedo muy buena, aunque me dio mucha tristeza lo de Kagome, pobrecita, espero que no llegue a sufrir demasiado.

    Continualo pronto y hasta luego.

    :rosa: Kazami :rosa:
     
  8.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    amiga que conti mas triste pero inu se lo merese
    auque la culpa la tuvo kikio
    continuala muy prontito amiga
    a se me olvia en tv azteca estan
    volviendo a pasar inuyasha
    creo que al cuarto para las tres
    o a las tres en punto
    bueno
    sayonara
    atte:lesley
     
  9.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    continualo prontoo

    bss sandrika
     
  10.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    73
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    hola a todas muchísimas gracias por su apoyo en verdad, espero que me sigan apoyando, ya saben mis fics son cambiantes, felices , tragicos, felices de nuevo.. etc etc..... estoy trabajando en la prox conti... probablemente la publique hoy por la noche o mañana... segun la respuesta que tenga.... posteen porfis y denme su opinión...

    gracias.....
    Lady Darkangel
     
  11.  
    sweet_kagome

    sweet_kagome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    104
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)



    ola!!
    q bueno podre leerla la prox conti bueno a ver si el lunes tienes un post mio ya q hoy en la tarde me voy a la playa asi q espero q tengas muxos post mas x la prox conti
    bye
    sweet_kagome
     
  12.  
    Blackfire

    Blackfire Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    67
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    Hola!!!

    La conti estuvo genial!! Pobre Kagome, pero la culpa la tiene Inuyasha! jejeje

    Bueno ya sabes que aqui estare esperando a lo que sigue ^^

    Bye
     
  13.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    4973
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    HOLA MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SU APOYO ENSERIO MIL MILLONES DE GRACIAS... AKI ESTA ÑLA SIGUIENTE CONTI ESPERO LES GUSTE :d CUIDENSE MUCHO SIPIS.....

    Capítulo #4: Dos corazones destrozados…

    Al pasar los días.... Inuyasha regresa con su padre quien se encontraba muy grave... había tenido un infarto que había causado la angustia de toda su familia, el Sr. Inu-no-Taisho sufría del corazón por eso había pasado sus empresas a sus hijos varones ya que estaba seguro que ellos podrían continuar el gran legado que tenían, A Inuyasha le dio la empresa que tenían en Tokio y a Sesshomaru (un joven 5 años mayo que Inuyasha, de carácter frío y prepotente, con mirada cortante) lo había dejado a cargo de la empresa en Hong Kong.
    La recaída de su padre, había sido tan repentina, nadie se explicaba como había ocurrido algo así, debido a que se tenían extremos cuidados con su padre.
    Inuyasha.- (entra al cuarto de su padre y ve a su hermano y a su madre)..... que ocurrió?...
    Sesshomaru.- Tuvo un ataque.... no sabemos porque... el estaba muy tranquilo y cuando entre a su despacho... (lo mira con impotencia)…
    Inuyasha.- pero quien estaba a su cuidado???
    Izayoi: Inuyasha… (llorando y abrazando a su hijo) yo estoy a su cuidado hijo mío, y estaba recuperándose muy bien… pero.. pero….
    Inuyasha: tranquila madre….. (la abraza)
    Sesshomaru: es probable……. (tragando saliva) es probable que no sobreviva… (saliendo de la habitación dejando a Inuyasha con una gran angustia y una cara de sorpresa)…
    Izayoi: Hijo, (dirigiéndose a Inuyasha) ha pedido hablar contigo….
    Inuyasha: (acercándose a la cama de su padre), padre… padre dime quien te hizo padecer esto.....
    Inu-no-Taisho.- Y...a... no... imp...orta.... aun no…
    Inuyasha.- tranquilo padre... voy a encontrar quien te hizo esto... y va a pagar... todo nuestro imperio se volcara sobre él... vamos a cerrar un trato con las empresas de la señorita Higurashi... a esta hora creo ya debe estar todo listo... por el momento no me despegare de tu lado padre...
    Inu-no-Taisho: (su padre lo toma de la mano...) hijo has... lo q tengas q hacer... (comienza a agitarse)
    Inuyasha: padre es mejor que descanses, mas tarde me dirás lo que tenemos pendiente…..

    Después de unas horas Inuyasha está platicando con su hermano en el salón principal...

    Sesshomaru.- Como te ha ido en Tokio, hace dos años que nuestro padre nos ha dejado al mando de las compañías, cada vez es más raro verte por acá....
    Inuyasha.- todo va de maravilla....
    Sesshomaru.- estas seguro?.... no se porque no te creo….
    Inuyasha.- (algo extrañado).. claro.... desde cuando te interesa lo q pase conmigo?
    Sesshomaru.- Kikio nos lo dijo todo.....
    Inuyasha.- ... (un poco molesto)... que les dijo...
    Sesshomaru.- que esa empresaria te tiene comiendo de su mano…., pero eso es típico de ti Inuyasha… cuando cambiarás….
    Inuyasha.- no digas estupideces, si te preocupa tanto q ella pueda tomar ventaja de las empresas, no tengas cuidado, se cuidar lo que me pertenece y lo que nos ha dejado nuestro padre... ocúpate de vivir tu vida llena de comodidad aunque debe ser difícil salir a divertirte, levantar a cualquier mujer de la calle para que te satisfaga y a la vez cumplir con tu esposa e hijos, yo también estoy enterado de lo que haces...(Sesshomaru lo miró con desprecio) y otra cosa... si piensas q Kagome, porque así se llama pueda obtener algún beneficio extra d mi, no te apures, ella lo que tiene lo ha conseguido por sus propios meritos y no necesita d nadie, no necesita andar pidiendo q personas intercedan por ella cada vez q existe un problema…
    Sesshomaru: en fin, es mejor cambiar de tema…
    Inuyasha: como están tus hijos?
    Sesshomaru.- bien... creciendo como siempre.....
    Inuyasha: y Rin?
    Sesshomaru: pues, hemos tenido problemas… lo común en un matrimonio… por cierto... mamá dijo que solicitaba verte junto con nuestro padre en su recámara...
    Inuyasha: tienes alguna idea de que se trata?
    Sesshomaru: yo se lo que es pero prefiero que ellos te lo digan....creo que te molestará bastante pero se que lo harás...... por él…(Inuyasha lo mira y se retira a la habitación de sus padres)....
    Inuyasha.- me llamaban??
    Izayoi.- si hijo... mira se que esto te molestará un poco pero tu padre lo ha pedido... acércate a él..
    Inuyasha.- padre?
    Inu-no-Taisho: hijo… se que no debería intervenir así en tu vida... pero..... creo que es lo mejor para ti.... quiero que me prometas una cosa... por favor.... si algo llegara a ocurrirme... verás por tu madre… pero aparte de esto.. irás a pedir la mano de la Srita. Kikio en matrimonio.....y la harás tu prometida.... esto lo hago para asegurarme que tu futuro estará con una señorita de clase...
    Inuyasha.- pero padre... (sorprendido)....
    Inu-no-Taisho: que ocurre Inuyasha....?
    Inuyasha: yo… yo…
    Izayoi: hijo.. es la última voluntad de tu padre…
    Inuyasha.- padre haré lo que me has pedido... (mostrando aquellos hermosos ojos dorados tan tristes de los cuales brotaban gotas cristalinas de dolor… esto lo notó su madre al instante)…
    Inu-no-Taisho: gracias hijo mío... estoy orgulloso de ti......
    Izayoi: dejémoslo descansar.....(salen de la habitación y Inuyasha se dirige a su cuarto)...

    En la residencia Higurashi, dos chicas conversaban tranquilamente en un balcón, viendo hacia la luna con unas deliciosas tazas de té…
    Sango: aun sigues molesta Kagome?
    Kagome: es muy difícil para mi Sango…. Tú…tu sabes que me he enamorado de él…..
    Sango: lo sé y por eso te digo que deben hablar las cosas…..
    Kagome: pero si nisiquiera le importa, se fue…..
    Sango: y sabes porque lo hizo??? (un poco molesta)…
    Kagome: no se tal vez un viaje de negocios o fue a hablar con esa mujer….
    Sango: Kagome!!!! (molesta y levantándose)… no puedes ser tan fría!!! Inuyasha se fue porque su padre está muriendo!!!
    Kagome: (sintió como si le apretaran el corazón)… que… que has dicho….
    Sango: (tranquilizándose un poco), él se fue por eso…. Miroku le llamó desde Hong Kong y me llamó a mi también, el padre de Inuyasha sufrió un ataque al corazón y se está muriendo….
    Kagome, comenzó a preocuparse, entonces todo esto eran suposiciones, él no la había abandonado, se imaginaba el dolor que Inuyasha podía estar sintiendo en estos momentos…
    Kagome: Sango, ahora vuelvo….
    Sango: a donde vas….?
    Kagome: necesito saber como está Inuyasha…. (Kagome entra a su recámara y toma el teléfono…. Se encuentra a punto de presionar la primer tecla, se detiene y comienza a dudar….)
    I know there’s something in the wake of your smile
    I get a notion from the look in your eyes, yeah
    you’ve built a love but that love falls apart
    your little piece of heaven turns too dark
    Listen to your heart
    when he’s calling for you
    listen to your heart
    there’s nothing else you can do
    I don’t know where you’re going
    and I don’t know why
    but listen to your heart
    before you tell him goodbye

    En la mansión Taisho
    Izayoi: hijo? Que te pasa? Acaso no amas a Kikio?
    Inuyasha: madre!!!! Esto solo lo haré porque es la última voluntad de mi padre… pero por eso… (lágrimas comienzan a salir de sus ojos lo cual hizo que su madre se diera cuenta que algo andaba mal)… por eso tendré que renunciar a la mujer que amo y a mi misma felicidad!...
    Izayoi: (sorprendida).. hijo… yo.. yo no tenía idea de que tu… (entristeciéndose y comenzando a llorar con él)…. Trataré de hablar con tu padre y…
    Inuyasha: no madre! no tiene caso ya, mañana por la noche iremos a pedir la mano de Kikio….
    Izayoi: hijo mío…. (tocando la mejilla de su hijo y viéndolo a los ojos) Discúlpame por favor…. (sale de la habitación sollozando)…
    Inuyasha.- Demonios!!!! Por que?.... que más me puede pasar.... (Sale a su terraza y mirando hacia la luna).... dímelo Kagome que más puede pasar??? Parece ser q nada me ayuda acercarme a ti, han pasado muchas cosas, talvez todo eso ha pasado para hacerme comprender que tu estas en un mundo el cual yo no puedo entrar...(sus lágrimas salían sin cesar, esto era raro en él ya que jamás mostraba sus sentimientos de esta forma) porque la vida y el destino se aferran... a alejarme d lo q realmente me interesa, Kagome...(suena el celular de Inuyasha y para su sorpresa era alguien a quien no esperaba escuchar)....
    Kagome.- Inuyasha?.....
    Inuyasha.- Kagome.... ?
    Kagome: Inuyasha…. Yo…
    Inuyasha: que ocurre.. sucede algo con el contrato..?
    Kagome.- no... no te preocupes por eso... quedará arreglado en unos días.... disculpa... me enteré de que tu padre esta enfermo y que por eso tuviste que regresar...
    Inuyasha.- así es....(algo desanimado)
    Kagome: está… está muy grave…?
    Inuyasha: mi hermano dice que pueden ser sus últimos días…
    Kagome.- si hay algo que pueda hacer…. No… no dudes en pedirlo por favor…
    Inuyasha: Kagome, hay algo que yo.. necesito…
    Kagome: bueno solo te llamaba para saber si todo estaba bien... (mente.- porque demonios lo llame?)....... creo que es un poco tarde.... disculpa me comunicaré después contigo
    Inuyasha.- Kagome... (prefiriendo no decir lo que ocurriría entre ellos) gracias por hablar
    Kagome.- no hay de que.... si... si.. algo llegará a ocurrir... no dudes en llamarme...(silencio).... claro para saber que no podrás venir en un tiempo... (mente.- que estúpida excusa)....
    Inuyasha.- oye... sigues molesta?
    Kagome.- (sin saber que decir)... Después habaremos de eso (algo seria) en momentos así...no se deben tratar estas cosas…
    Inuyasha.- lo dices enserio.....?
    Kagome.- yo... yo….
    Inuyasha.- la verdad solo extraño una sola cosa de Tokio.... a ti...
    Kagome.- (sorprendida).... Inu..ya…sha..
    Inuyasha.- que pasa Kagome?
    Kagome.- no... no pasa nada.... me tengo que ir.... hasta luego (cuelga)...
    Inuyasha:.- que le habrá hecho llamarme? bueno en fin...creo q lo q tengo q hacer es olvidar cualquier posibilidad de entablar algo con ella.. pronto estaré muerto en vida, iré a la casa de Kikio a pedirle disculpas y también pediré su mano...
    Sometimes you wonder if this fight is worthwhile
    the precious moments are all lost in the tide, yeah
    they’re swept away and nothing is what is seems
    the feeling of belonging to your dreams
    Era la noche en que la vida de Inuyasha quedaría marcada
    Se encontraba en la casa de Kikio, junto con sus padres... hablo lo necesario para que se comprendiera el motivo d su visita... pasa la noche, los padres los dejan solos...
    Kikio.- porque ese cambio tan repentino de opinión?
    Inuyasha.- me di cuenta (con un nudo en la garganta) q estaba cegado por el trabajo, son tantas complicaciones, gente, negocios... te pido disculpas... con esto quiero demostrarte que estoy arrepentido de como te trate esa vez...
    Kikio.- todo eso esta muy bien, pero y que con la ofrecida esa? (Inuyasha levanta la mirada furioso pero se contiene)
    Inuyasha.- ella no forma parte de la vida... tu eres con la que quiero estar, sino nisiquiera hubiera venido... (algo desanimado ella se acerca a el, lo toma del cuello y lo besa... pero el no corresponde aquel beso)

    Ya en su casa en la oscuridad de su habitación.... Inuyasha estaba triste por lo que había tenido que hacer..... no podía dejar de pensar... en lo que había hecho... en la llamada... porque... porque el destino le jugaba una partida tan mala?....

    Inuyasha.- Dios mío que pasa... porque me haces esto?...... te juro que no quiero mentirle a Kikio.. pero mi padre... todo lo hago por el... Juro que cuando estaba en casa de Kikio... cuando me abrazo y me beso.. no pude pensar que era ella, imagine que era Kagome la que estaba entre mis brazos... porque el destino es así...
    Listen to your heart
    when he’s calling for you
    listen to your heart
    there’s nothing else you can do
    I don’t know where you’re going
    and I don’t know why
    but listen to your heart
    before you tell him goodbye
    La dolorosa muerte del padre de Inuyasha, deja devastados a todos, Kagome pudo enterarse de esto gracias a Sango, ya que Miroku la mantenía informada, sin embargo, no le pareció conveniente presentarse con la familia de Inuyasha en un momento así….
    Dos meses transcurren rápidamente Inuyasha, se encuentra enfrente de un espejo arreglándose la corbata, hablando con Miroku, acerca d la boda... no tenía noticias de Kagome, había decidido que se casaría con Kikio en Hong Kong y compraría una casa ahí, de esa forma ella (Kagome) no sufriría tanto, pensaba explicarle todo cuando llegara a Tokio… Miroku le hacia varias preguntas con el fin de tratar de saber, el motivo del repentino cambio de Inuyasha hacia la decisión d unir su vida junto a la de Kikio
    Inuyasha, contestaba con las respuestas comunes d un hombre realmente desairado, como alguien al cual le fueron truncado los sueños de ser feliz, junto a la mujer que ama…
    Miroku: Inuyasha… amigo… aun tienes tiempo de reaccionar…
    Inuyasha: no Miroku… no hay marcha atrás…
    Miroku: pero tu no la amas!
    Inuyasha: lo se….
    Miroku: que te ocurre?... vas a atarte con alguien a la que no amas?...
    Inuyasha: Miroku… esta.. fue la última voluntad de mi padre….8Miroku solo bajo la mirada)

    Llego la hora de la ceremonia... era al aire libre en un jardín, los novios se encontraban en un kiosco adornado con jazmines, había gente allegada a la familia, el lugar vacío del padre de Inuyasha, mostraba cierta melancolía, y la tristeza reflejada en los ojos de Izayoi por ver el sufrimiento y la muerte en vida de su hijo… estando frente al altar con la mujer que no amaba…
    Sacerdote.- Inuyasha Taisho, Promete honrarla y respetarla, en las buenas y en las malas, hasta q la muerte los separe...
    Inuyasha se queda pensado y recuerda todos los encuentros que había tenido anteriormente con Kagome.... mira a su alrededor... y para su sorpresa se topa con la mirada de alguien que no esperaba... esa mirada se veía apagada pero esos ojos.... el sabía que eran de ella..... era Kagome.. estaba ahí sentada en su boda.... el plan que tenía en mente se había ido abajo, su corazón comenzó a destrozarse, ella llevaba un hermoso vestido a dos tonos blanco y negro al cuerpo y denotaba sus hermosas curvas (abajo en las imágenes está un bosquejo del vestido) .... Inuyasha volteo a ver a Kikio tratando de preguntar con su vista que ocurría....
    Kikio.- Cariño.. me tome la libertad de invitar a tu compañera... por fin comprendo que no te interesa... ya que te casarás conmigo..
    Sacerdote.- Joven conteste a la pregunta por favor......
    Inuyasha.- ........... (silencio)... S..Si acepto.... (sintió que su mundo se vino abajo)...
    Sacerdote.- entonces los declaro Marido y mujer... puede besar a la novia...
    Inuyasha besó a Kikio, pero sintió que su corazón se destrozaba al saber que esto era presenciado por la mujer a la que realmente amaba... en la recepción.... conviven y bailan... Inuyasha finge a toda costa su felicidad.. pero cuando se quedaba solo en la mesa de honor volteaba a ver a aquella chica la cual ahora estaba mas lejos que nunca....... unos minutos mas tarde Inuyasha estaba charlando Miroku y repentinamente se topa con Kagome..
    And there are voices
    that want to be heard
    so much to mention
    but you can’t find the words
    the scent of magic
    the beauty that’s been
    when love was wilder than the wind

    Kagome.- Buen día Inuyasha..... muchas felicidades... espero seas muy feliz.... que pasa porque esa cara....?...
    Inuyasha.- Kagome... yo...
    Kagome.- pareciera q no eres feliz, no entiendo porque se debe, si te acabas d casar...acabas de unir tu vida... a la persona q amas... (tratando de verse alegre)...
    Inuyasha.- necesito explicar todo esto... Kagome sabes q... yo (No encuentra las palabras para poderle explicar lo ocurrido, porque lo hizo, es tan difícil tenerla ahí enfrente, Kagome lo miraba con una sonrisa falsa... con desprecio y tristeza)
    Kagome.- escogiste a la mejor persona.... espero que seas feliz....
    Inuyasha: pero yo….
    Kagome: no te preocupes, no debes explicar nada...... no debes darme cuentas de lo que hagas...... con permiso... (se retira a la mesa en la que estaba el la ve alejarse... con llanto en los ojos... e impotencia en la mirada... ve alejándose a su felicidad... mientras se encadena a la oscuridad...)
    Kagome estaba sentada en la mesa.... de pronto llega uno de los invitados…
    ¿?.- buenas noches... tu debes ser…
    Kagome.- (lo mira con indiferencia)..... Kagome Higurashi.....
    ¿?: si, lo suponía… mi nombre es Sesshomaru Taisho…
    Kagome: lo supuse, tiene usted los mismos ojos, heredados solo por su familia…
    Sesshomaru.- porque tan sola... una bella dama como usted debería estar acompañada....
    Kagome.- vaya! También es usted adulador…no me moleste....
    Sesshomaru.- que pasa? Mejor bailemos… y luego podemos ira relajarnos a otro lado (tomándola de los hombros)…
    Kagome. No gracias….
    Sesshomaru: que? Acaso solo satisfaces a tus compañero de negocios
    Kagome.- veo que usted también es arrogante e irrespetuoso….
    Sesshomaru: anda!!! Te haré disfrutar como nunca… (tomándola de la cintura)
    Kagome: no quiero..... (forcejeando)
    Sesshomaru: a mi nadie me dice que no!
    Kagome.- no entiendes, dije que no quiero... (Inuyasha observa esto)
    Inuyasha.- que no escuchaste a la señorita, no quiere déjala tranquila? Además tu esposa te está buscando… (Sesshomaru se marcha)…
    Listen to your heart
    when he’s calling for you
    listen to your heart
    there’s nothing else you can do
    I don’t know where you’re going
    and I don’t know why
    but listen to your heart
    before you tell him goodbye
    Kagome.-( lo mira y voltea la mirada) gracias... tu familiar es un fastidio...... (lo observa parado frente a ella)... que pasa?....
    Inuyasha.- Kagome necesito explicarte todo, necesito decirte..... (la toma del brazo y van detrás de unos arbustos, para poder hablar...)
    Kagome.- que pasa.... ya te lo dije.. que seas feliz... porque me traes aquí
    Inuyasha.- Kagome te amo, no puedo dejar d pensar en ti... cualquier cosa me lleva hacia tu persona...
    Kagome.- que?.... porque haces esto... porque mientes... como puedes decir eso si acabas de unir tu vida a la de alguien mas.... es imposible... no te creo!
    Inuyasha: debes hacerlo!
    Kagome: no! Basta de mentiras! Yo pensaba que no regresabas porque aun te dolía la muerte de tu padre.. pero…. Hace una semana recibí un sobre blanco…. Grabado con dos letras…. Al abrirlo no sabes como se me destrozo el corazón…. Solo vine…. Vine para cerciorarme de que no era una broma de mal gusto….. descubrí…. Descubrí lo poco hombre que eres….
    Inuyasha: pero te amo Kagome debes creerme!!!
    Kagome: basta Inuyasha!!! No mientas mas.. eso… (su voz comienza a quebrarse).. eso no es posible!
    Inuyasha.- es posible, puesto que lo estoy sintiendo... se que lo que te diga, no va a remediar nada, pero tenia que hacerlo... Kagome, ocurrieron muchas cosas, cuando vine para acá las cuales por el momento ahora no te puedo explicar... de ahora en adelante se que nos veremos como simples compañeros de trabajo, va a ser muy difícil, pero habrá q hacerlo...solo quiero q me respondas algo? porque me hiciste esa llamada, con q fin era, cual era el verdadero motivo?
    Kagome.- ... (mirando a la nada)..... ya lo sabes solo para saber como estaba tu padre y tratar de que no te sintieras tan mal... (trata de mentir...)..... pero eso no importa ya.... (trata de irse.. pero Inuyasha no la deja)... que te pasa suéltame..!!! (forcejea)....
    Inuyasha.- dime si en verdad sientes algo por ti, dime la verdad acerca d esa llamada... solo te pido eso...
    Kagome.- ... (las lágrimas de Kagome comenzaban a resbalar por sus mejillas, terminando con una pequeña explosión en el suelo...).... que quieres que te diga?..... que TE AMO!... que me duele ver que estas al lado de otra persona...que siento que juegan con mis sentimientos..... que no puedo remediar nada y esta vez me ha tocado perder.. que quieres que te diga!!! ...... que quieres que diga... que te llame solo para escucharte... tratando de inventar excusas estúpidas... dime!!!!! que quieres que diga!!! (exaltada)
    Inuyasha se encuentra callado y observándola...entre la exaltación de Kagome y la sorpresa d Inuyasha, este... , la toma... entre sus brazos, la estrella, y le roba un beso... pero ella se desprende de el y le lanza una bofetada.. se retirar llorando d lado de Inuyasha, él solo la observa q se retira...
    Pasan los días y espera a q se llegue el día en q pueda regresar a ver como se encuentra Kagome para poder ver como siguen los tratados, ya ha pasado tiempo, se ve q Inuyasha deja unos papeles en la oficina y trae puesto el anillo de matrimonio, esta arreglando todo, debido a el tiempo q se ausento, pero también piensa en la forma en que Kagome reaccionaría.....

    Listen to your heart....

    I don’t know where you’re going
    and I don’t know why
    but listen to your heart
    before you tell him goodbye
    Canción: Listen to you heart from DHT
    CONTINUARÁ....
     
  14.  
    Blackfire

    Blackfire Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    115
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    Que triste!!:llorar:

    Pobre Inuyasha, porque se tuvo que casar con Kikyo:llorar: , lo dejaste muy bueno, no tardes con la conti.

    Bye

    P.d: conti, conti, conti!!
     
  15.  
    Phobos_Lan

    Phobos_Lan Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    51
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    Perdon por no postear antes
    no sabia que ya lo habias continuado.
    Te esta quedando maravilloso el fic
    que bueno que haces las continuaciones largas,
    espero que lo continues pronto.

    P.D. Los dibujos son un buen detalle
     
  16.  
    aome 58

    aome 58 Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    58
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    ahhhhhh pq no le dijo?!?!?!

    pq no le dijo que se caso pq era la ultima voluntad de su papa?!?!?!?!


    ahhhhhhhhhhhh pq siepre se complican las cosas...

    ahh si ya se pq
    pe tu queres que haci sea¬¬ bueno us y a que

    siguela pronto
     
  17.  
    Clémence

    Clémence Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    44
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    Recibí tu privado bella, y déjame decirte que el fic te está quedando expectacular!!!

    Esa Kikyou, que siempre tiene que estar inmiscuyéndose en todo??? Lo arruina siempre!!! Maldita $%&/¿?#!!!! Pobre Inuyasha....u.u, me da mucha penita al igual que Kagome...ellos debían estar juntos!!! Y todo por la vulgar de Kikyou, no podrán ser felices....ouch

    Sesshomaru...tuviste que ponerle un papel tan depravado!!! Ese no es el Sessh que yo amo!! TOT

    Me ha encantado tu fic, continúalo pronto...

    Au revoir.
     
  18.  
    AhomeeInuyasha

    AhomeeInuyasha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2004
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    Espero la conti...!! =P
     
  19.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    80
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    La verdad estoy muy contebnta de que les guste mi fic, les prometo no las decepcionaré... jejeje... estoy en proceso de la conti... espero que posteen y opinen acerca de esto... yo se ke esa kikio es una bitch del infierno!!!!! yo staba llorando cuando hice la conti!!!!!! pero para las persoans que ya conocen mi tipo de escritura... sabrán que jejeje siemrpe hay sorpresas... jejejejejeje...
     
  20.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    Hola!!!!! ToT

    No sabes que trabajo me costo aceptar la idea de que Inuyasha se casra con ....... esa, ToT.

    Pero te quedo muy bien :D, continualo pronto.

    Hasta Pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso