Lo que los ojos no ven

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por akemitsu, 27 Junio 2010.

  1.  
    akemitsu

    akemitsu Guest

    Título:
    Lo que los ojos no ven
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1525
    Lo que los ojos no ven

    Holaa a todos, este es mi primer song-fic
    Espero que les guste...
    Es de la cancion Sk8er bo1 de Avril Lavigne (adoro esta cantante)
    aqui el link para que la escuchen: http://www.youtube.com/watch?v=kfR42GOAemI

    Narra Skura:​
    He was a boy, she was a girl
    Can i make it any more obvious?

    -Ohaio Sakura-chan – me saludo un rubio de ojos azules, que responde al nombre de Naruto
    -Ola- dije en un susurro, queriendo q nadie me escuche
    He was a punk, she did ballet
    What more can i say?

    Naruto siempre venia, por acá para practicar con el skate
    El parque en donde el practicaba quedaba en frente de la escuela de ballet, donde yo bailaba.
    No es que a mi me guste, pero tenia que hacerlo, porque toda mi familia sabia ballet y por eso nuestra familia era famosa y prestigiosa
    He wanted her, she'd never tell
    Secretly she wanted him as well.
    But all of her friends stuck up there nose
    They had a problem with his baggy clothes.​
    Cuando lo saludo me sonrojo notablemente, es que e de admitirlo es lindo, lo malo es que es que su familia no tiene el estatus social adecuado, mis amigas me dicen que no me debo juntar con “el”, porque me puede hacer daño, yo no creo eso , siempre lo creí una persona confiable y vivas. Me caia muy bien. Y al parecer yo le gustaba porque él también se sonrojaba cuando me saludaba.


    He was a skater boy, she said see ya later boy
    He wasn't good enough for her
    She had a pretty face, but her head was up in space
    She needed to come back down to earth.​
    -Sakura, Sakura !! – mi mejor amiga me despertó de mis sueños..
    -Sakura que te pasa, ven vamos- dijo mientras me jalaba del brazo
    -No me digas que otra vez estabas pensando en “ese”, sabes que no te conviene, el no tiene dinero y tampoco una Buena familia, así que piensa en casarte con alguien mejor – dijo Ino con asco
    -Pero Ino – le grite, a mi no me gusta – mentí, aparte si me gustara sea solo un novio ajjj yo jamás me casaría con el – dije otra vez actuando
    -esa es mi amiga- m sonrió Ino


    Five years from now, she sits at home
    Feeding the baby
    She's all alone

    Han pasado 5 años des de mi ultimo encuentro con Naruto, aunque “encuentro “ no seria la palabra adecuada, ahora estoy casada con un gran empresario llamado Sasuke Uchiha, es my lindo y educado, pero casi nunca esta conmigo, solo lo veo en las noches y ni hablar puedo porque esta muy cansado, así que todo el día yo me quedo cuidando a mis hijos, que son mis únicas compañías
    She turns on tv
    Guess who she sees
    Skater boy rockin' up mtv.​
    Acabo de prender la tele mientras me tiro al sillón de lo cansada que estoy, recién se acaban de dormir estos pequeños monstruitos.
    -NANI????!!!!! – exclamo sorprendida, no puedo creer lo que estoy viendo, acaso es ese Naruto?! , sI creo que si, pero como, está en la televisión.

    She calls up her friends,they already know
    And they've all got tickets to see his show​
    Sin pensarlo llamo a Ino
    -Alo? – dice
    -Ino- grite exasperada, has visto la tele, Naruto, a salido ahí tocando una canción, HAS VISTO?!! – grite exasperada, pero luego me calle no quería que mis hijitos se despertaran
    -Claro, el es artista de moda, no puedo creer que no lo sabías, que mala suerte la tuya, aa pudiendo estar con él , que oportunidad as desperdiciado- dijo Ino en tono acusón
    -Pero, fuiste tú la que…- no alcance a terminar la oración porque Ino me corto.
    -ya ya ya, quieres ir a su concierto tengo dos entradas – pregunto Ino
    -Claro, pero… y mis hijos?
    -Le digo a Mi madre que los cuide, esta de tiempo libre
    -Gracias Ino, bueno para cuando son?
    -Dentro de dos horas,- me dijo
    -Bueno no importa te veo más tarde

    She tags along and stands in the crowd
    Looks up at the man that she turned down.
    Dos horas mas arde​
    Llegamos al concierto, uf noce me da cosita, noce si se acuerda de mi, pero bueno habrá de intentarlo. Hay vine
    -Naruto, hola..- le dije
    -Disculpa, te conozco?
    -Mi nombre es Sakura Haruno- dije ruborizada
    -Sakura, umm no me acuerdo discúlpame ahora estoy muy atareado , dijo amablemente y salió corriendo.
    He was a skater boy,she said see ya later boy
    He wasn't good enough for her
    Now he's a super star
    Slamin' on his guitar
    Does your pretty face see what he's worth?

    Lo veo y no lo creo Naruto está ahí, y se ve diferente, no puedo creer que el chico pobre de mala reputación por ser problemático, se haya convertido en una superestrella, si tan solo en ese momento hubiera aprovechado y no me habría dejado llevar por los comentarios de mis amigos..

    Sorry girl but you missed out
    Well tough luck that boys mine now
    We are more than just good friends
    This is how the story ends​
    -Sakura, Sakura!!- ,me grito una voz muy familiar
    -si? – me voltee y vi a Naruto acompañado de una chica.
    -SAKURA- me grito y me abrazo, con una de sus famosas sonrisas, gomene por no acordarme de ti- me dijo
    -No te preocupes seguramente, habrás estado ocupado con todos tus asuntos- le dije.
    -Si creo que sí, pero no creas que la fama se me ha subido a la cabeza, porque sigo siendo yo, jejej- me dedico una de sus grandes sonrisas
    -No te preocupes – fue a lo único que atine decir
    -Sakura-chan, mira te quiero presentar a alguien, ella es Hinata- me dijo mientras acercaba a la chica de cabellos azulados, hasta dejarla enfrente mío
    -Hola, Hinata- dije sonriendo
    -Ho…lll…a Sakura- me saludo muy cordalmente la chica.
    -Ella es mi novia- dijo muy feliz señalándola
    NANI, su…sunovia , ummm si ya a reecho su Vida


    Too bad that you couldn't see
    See that man that boy could be
    There is more that meets the eye
    I see the soul that is inside

    -m e tengo que ir decia Naruto la segunda parte Del concierto va a empesar… jeje- salio corriendo.
    -eto… Hinata?- la llame
    - Si? Que pasa SAKURA? – me pregunto Hinata.
    -Eto, creo que es muy apresurado, pero me podrías contar la historia de Naruto y tú?
    -Claro, total eres una muy buena amiga de él. Lo conocí en ese skate park donde patinaba mi amigo Kiba, bueno – de sonrojo, luego se me declaro y le dije que si , aunque una amiga me dijo que no le hiciera caso, porque no era tan adinerado como yo pero no lo hice caso porque secretamente yo he estado enamorada de él desde el primer día que lo vi, aparte es buena persona, soy una chica muy suertuda- me dijo sonriendo
    No lo puedo creer ella es como un yo pero si hubiera tomado otro camino, osea que…, que pena no lo creo, todo lo que suceda, me resignare.
    -a es muy bonita tu historia, les deseo lo mejor a ustedes- le dije triste
    -Disculpa te pasa algo – me pregunto
    -No, no me pasa nada, le dije
    -Que bueno, Sakura te gustaría venir a nuestra boda , es la próxima semana- me dijo sonriendo amablemente.
    -NANI – grite exasperada y rompí a llora, Salí corriendo hasta mi casa, ya nada me importaba, todavía lo seguía queriendo, y esa noticia me partía el corazón…
    He's just a boy, and I’m just a girl
    Can i make it any more obvious?

    Narra Hinata:
    -Sakura, Sakura, le grite- pero nada que le Habrá pasado?
    -Hinata- me grito mi novio
    -hola Naruto-kun – le dije
    -que paso?- me pregunto
    Nada interesante – fue lo único que dije, no sé por qué , pero en ese momento sentí que no era bueno mencionar a Sakura
    We are in love, haven't you heard
    How we rock each others world

    -Hinata, te quiero- , me dijo mi novo abrazandome
    -Yoo..yoo- también – dije ruborizada, por eso vamos a casarnos – le die tímidamente
    -Eso es cierto- me dijo mientras me besaba…
    I'm with the skater boy, I said see ya later boy
    I'll be back stage after the show
    I'll be at a studio
    singing the song we wrote
    about a girl you used to know​



    Espero que les haya gustado, recibo de todo, criticas, comentarios, amenasas, amenasas de muerte, felicitaciones, etc..
     
  2.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que los ojos no ven

    la verdad es que..................
    me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muy buen song-fic
    a ver si puedes hacer uno pero que sea nejiten!!solo sin puedes y quieres
    me gusto mucho
    hinata si penso e hizo lo correcto no como sakura
    espero ver mas fics escritos por ti aqui en el foro
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso