Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Pami, 17 Abril 2007.

  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    Hola chicas.

    Este es el primer fan-fic que creo con una idea para hacerla en un aproximado de 10 capitulos para InuYasha por lo que tiene muchos errores en cuestion de la historia y el titulo simplemente no se me ocurria que colocarle, tal vez en un futuro le pida a Hatoko que lo cambie.
    Espero les guste y espero comentarios sobre mis aciertos y errores... sobre todo porque de esos ultimos debo de tener bastantes.
    Actualizare una vez cada dos semanas, si me va bien con todo lo que hago cada semana, mayormente en fines de semana. Para que esten considerando eso.
    Sin mas, el primer capitulo (si tienen dudas sobre mi forma de escribir es normal, adapte una manera muy propia y al principio es dificil acostumbrarse).


    CAPITULO I

    ¿El cabello azabache de una chica ondeaba adornando el atardecer de aquel día de otoño, una sonrisa se dibujo en su rostro en cuando levanto la mirada y logro distinguir a su mejor amiga en brazos de un chico. Suspiró. Le alegraba la felicidad que tenía frente a ella pero se preguntaba cuando viviría algo así.
    No era una niña, y ya no creía en los cuentos de hadas. ¿Su edad? 22 años. Durante su pre-adolescencia había tenido una linda relación que duró 2 años con un chico de su colonia, pero entonces su familia había tenido que mudarse y todo terminó, desde ese día del que ya se cumplían 4 años.

    ~

    Noche oscura, un eclipse de luna se acercaba, ¿lo mejor?, sería justamente en luna llena.

    - ¡¡Fantástico!! – dijo Kagome dentro de un auto – No sabes lo que he esperado para verlo
    - Notó que estás muy emocionada – se burló su mejor amiga, Sango, mientras conducía - ¡Hasta parece que verás a un chico!
    - ¡¡Sango!! – le recrimino un poco fastidiada de ese tema – Sabes que los chicos no me interesan en este momento
    - Querida amiga, tú y yo sabemos que eso es una mentira – aprovechando el semáforo en rojo dirigió su mirada hacia su acompañante – Sé nota en tu forma de actuar cuando estamos cerca de alguna pareja, o… simplemente, cuando yo estoy con Miroku

    Kagome suspiró, ¿por qué diablos Sango tenía que conocerla perfectamente?

    - Esta bien, esta bien… lo admito – dirigió su mirar hacia el cielo – Si me gustaría tener una pareja… pero tú sabes lo quisquillosa que soy para eso
    - Kagome, no siempre que te enamores te vas a mudar
    - Tal vez no… pero no quiero volver a pasar por eso para poder olvidar ese sentir… - suspiró – Y aún ahora creo no haberlo olvidado del todo – sonrió melancólicamente
    - Hemos llegado – dijo Sango – Disfruta de tu espectáculo
    - Lo haré – dijo alegremente Kagome – Ve con cuidado y gracias por traerme a casa

    Kagome observo como su amiga dio vuelta en la siguiente esquina rumbo a su casa. Sacó las llaves de su bolso y abrió la puerta con cuidado, no es que fuera a despertar a nadie realmente ya que vivía sola pero tenía un gato que en ocasiones le saltaba encima cada que llegaba… lo cual en ocasiones le daba un susto de muerte.
    Subió las escaleras con calma, tenía que recoger todo el tiradero que dejaba cada mañana que se le hacía tarde para ir a la escuela. Hablando de eso, nuestra linda chica estudiaba la carrera de Diseño Gráfico y siempre tenía su casa llena de maquetas tiradas en el suelo y algunos de sus instrumentos de trabajo… no era muy ordenada, sobre todo desde que se había mudado sola por diferencias entre ella y su madre.
    Llego a su habitación y prendió la luz, no se sorprendió de ver lo mismo, últimamente su vida se estaba convirtiendo monótona y eso definitivamente no le agradaba. Dirigió su mirada hacia la ventana y entonces recordó el porque su rapidez por llegar a casa, ¡el eclipse estaba a punto de empezar!
    Tomo su telescopio que se lo había regalado su abuelo a la tierna edad de 10 años cuando ella comenzó a interesarse en la vida fuera de nuestro planeta y lo poso cerca de la ventana, tomo asiento cerca y espero a que comenzara para poder ver el espectáculo.
    La luna comenzó a desaparecer lentamente, como queriendo hacer sufrir a Kagome con su lentitud y, a la vez, mostrarle toda su hermosura. Cuando la luna estaba cubierta por completo nuestra chica se encontraba embobada una rápida estrella fugaz hizo su aparición, una gran sonrisa apareció en su rostro… ¡¡dos espectáculos en un mismo día!!
    Su sonrisa desapareció cuando recordó las palabras de su pequeño hermano:

    - Si ves una estrella fugaz y pides un deseo con tu corazón se hará realidad – susurró

    Cerró los ojos y junto sus manos para pedir en silencio su deseo.

    - Deseo… que mi vida monótona se termine – repitió unas cuantas veces eso en su mente

    Entonces abrió los ojos y se encontró con el mismo escenario. Suspiró enojada consigo misma. ¿Cómo creía que eso fuera a ser realidad?
    Observó el final del eclipse con tranquilidad pero entonces, y sin saber porque, comenzó a sollozar, lagrimas caían de sus hermosos ojos y adornaban sus mejillas.

    ~

    La luz del sol le dio fuertemente en la cara, ya había llegado un nuevo día y ella se encontraba recostada en su cama. Abrió los ojos lentamente, un gran cansancio la invadía.
    Se levantó cuidadosamente de su cama y se dirigió al baño, noto con horror sus ojeras y el color rojo de sus ojos.

    - Eso te pasa por estar llorando toda la noche Kagome – pensó

    Se dio un rápido baño y salió con cuidado del baño, no quería caerse como la mañana anterior… aunque el día de hoy se había levantado más temprano de lo normal y tenía un poco mas de tiempo.
    Se cambió rápidamente y luego se volteó para encontrarse con una gran sorpresa… ¡¡tenía a un chico dormido en su cama!!... y entonces hizo lo que toda chica haría: gritar.
     
  2.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Título:
    Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    52
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    hola pami!
    la verdad tu fic me gusto...
    que vida la de kagome, pero que impresion...
    quien es ese chico?
    mmm... esa estrella fugaz hizo eso?
    espero el otro capitulo ...
    hay me dejaste intrigada...
    me despido
    ohas!
    kro_goodcharlotte
     
  3.  
    DELLICA

    DELLICA Guest

    Título:
    Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    52
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    HOLA!! ESTA MUY INTERESANTE TU FINC Y PROMETE MUCHO, M GUSTA!! :), POR FA CONTINUALO ESPERO Q LO HAGAS!!! TE DOY MI APOYO!!....

    ATEN:

    DELLICA!!!....
     
  4.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    ¡Hola!^^

    Pues fallos: mmm déjame decirte que en mi opinión no tienes ninguno ^^.Bien relatado,sin faltas de ortografía,letra legible...

    Y me encanto ^^

    Quién le iba a decir a Kagome que su deseo se cumplería jiji

    Bueno espero ansiosa la continuación.

    ¡Bye!
     
  5.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    hola Pami!!!!!
    que manera tan original de escribir tienes me encantaría poder escribir asi!!!!!!!!
    asi que a Kagome se le cumplío su deseo cuando paso la estrella fugaz!!!!!quién es el chico??????
    naty*miko
     
  6.  
    freya&sakura

    freya&sakura Guest

    Título:
    Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    70
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    Como te dije anoche por mail y en el tagboard ;) (esta cuenta la uso para subir las historia que escribo con mi amiga :P) , me parece genial la idea y veo que estas manejando muy bien la personalidad de Kagome.
    Espero que la estrella le haya dejado a Inuyasha :inlove:
    Besos
    Freya/Sandra/Miya xp como quieras
     
  7.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    48
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    Está interesante, me gustó, esperaremos a cuando puedas colocar el siguiente capítulo para poder opinar más al respecto y resolver algunos interrogantes, aunque yo ya he sacado mis propias conclusiones :cool:...

    Adiós :)
     
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    Gracias a todos por sus comentarios.
    Sobre todo a Miyasawa_ porque es la Beta Reader de mi fic.

    Cuestion de practica, si lo intentas algun dia lo lograras.

    Y... tienen suerte, ayer por la tarde tuve pocas cosas que hacer en el trabajo y cree el segundo capitulo.
    ¡Oh cierto!, para aquellas que no son muy fanaticas de Kikyô, yo si... y tendra un lugar especial en mi fic.
    Disfrutenlo y recuerden dejarme opiniones y criticas, no "conti".


    Capitulo II
    Lo que la luna llena me dejo: Miedo


    Un fuerte grito se escucho a dos cuadras a la redonda, Kagome se destacada porque sus pulmones eran lo suficientemente grandes como para aguantar la respiración en la alberca casi a la par de un atleta de natación… aunque en realidad esa cualidad la usaba más cuando hablaba.

    El chico que estaba en la cama se movió, el grito lo había despertado, además de darle un buen susto. La sabana bajo un poco y entonces Kagome pudo ver ¿un par de orejas color blanco?... ¡siiii!... eso era lo que veía. Se talló los ojos con fuerza y después se golpeó la cara con un poco de fuerza.

    - Despierta Kagome, despierta – veía incrédula el par de orejas que salían del bulto en su cama – Será un día cualquiera donde tendrás que gritar porque se te hace tarde… ¡eso! – cerró los ojos – Es solo tu imaginación, deberás dejar de comer eso que preparan en la cafetería, ya te hace alucinar – abrió los ojos lentamente, retrasando el momento en que “despertará”, por fin los abrió y una sonrisa sarcástica apareció en su rostro: el bulto de la cama había desaparecido, ese chico con orejas se había ido.


    Suspiró. En verdad debería dejar de comer de eso tan extraño que vendían en la cafetería. Entonces, algo cayó del techo, ella instintivamente dio un salto hacia atrás y ahogo un grito en su garganta, ¿qué diablos había pasado?
    Delante de ella encontró al chico de nuevo, de espaldas a ella. Entonces notó que estaba desnudo del torso y se sonrojó al encontrarse a si misma imaginando todo lo que podría hacer con ese cuerpo…

    - ¡¡No es tiempo para imaginar cosas pervertidas!! – grito para si misma

    El chico se dio media vuelta y entonces pudo apreciarlo en su totalidad. Era un poco más alto que ella y tenía grandes y hermosos ojos claros, su cabello era largo y color plata, su rostro y su cuerpo denotaban su trabajo en algún gimnasio y esas orejas que adornaban su cabeza con majestuosidad… ¿serían reales?
    Notó la mirada del chico, entre molesta y sorprendida y entonces le temió. No sabía quien era, como había llegado ahí y se notaba enojado, con ese cuerpo… ¿qué podría hacerle?

    - Podría hacerme sentir cosas inimaginables – pensó – No… deja de pensar en eso

    Kagome dio otro paso hacia atrás y se acercó lentamente a la puerta por si debía huir. El chico solo la siguió con la mirada.

    - ¿Quién… quién eres? – tartamudeo sin desearlo - ¿De dónde vienes?, ¿cómo llegaste aquí?

    Silencio.

    - ¿No me entiendes?, ¿no sabes hablar? – el miedo la invadía por completo, imposibilitándola a hacer algo de lo que uno cree conveniente cuando un desconocido estaba en tu cuarto, aunque… quería conocer un poco más de la razón de su llegada
    - Si se que me dices – la voz ronca del chico resonó por las paredes – Si entiendo cada una de las palabras que me dijiste
    - ¿Entonces por qué no respondes mis preguntas? – coloco rápidamente sus manos en su rostro, no sabía lo que ese hombre era capaz de hacer y ella lo provocaba
    - Mi nombre es InuYasha Taisho y no tengo idea de cómo llegue aquí. Yo vivo en la ciudad de Némesys, en el mundo Antiguo, soy el príncipe próximo a ser rey de mi mundo
    - Mucho gusto, mi nombre es Kagome Higurashi – lo vio con recelo mientras frunció el ceño, ¿qué diablos había fumado ese tipo? – No quisiera incomodarte ni nada pero ésta es mi casa y mis padre están por llegar – mintió – Así que quisiera pedirte que regresaras de donde vienes
    - Lo haría con muchísimo gusto pero resulta que existe un problemita que no haz tomado en cuenta – suspiró molesto y su ceño se frunció por el enojo contenido – No sé donde diablos estoy, como llegue aquí y mucho menos como regresar a mi mundo – se acercó a la ventana para ver el hermoso panorama que Japón le proporcionaba – Tu mundo es muy, muy hermoso y extraño – dijo viendo los autos corren por la avenida – Pero al igual que tu lo deseas yo quisiera irme lo más pronto posible

    Kagome vio a su acompañante y sonrió levemente al ver la cara de niño mimado y enojado que se podía apreciar en su rostro. Unos números en rojo le iluminaron la mirada

    - 6:25 – abrió sus hermosos ojos - ¡¡Se me hace tarde!! – comenzó a correr de un lado a otro recogiendo sus materiales y luego bajo las escaleras con rapidez para ir por su desayuno

    InuYasha la veía y aguantaba la risa a duras penas, ese espectáculo le recordaba a sus bufones personales… aunque lo que veía era muchísimo mejor. Un poco más calmado y viendo que la única forma de salir de ahí era la chica de la cual no recordaba su nombre, se sentó en la recepción observándola correr.
    Kagome llegó hasta él y lo jaló del brazo acercándolo a la puerta.

    - Me dio mucho gusto conocerte InuYasha pero ahora debes irte – lo sacó de la casa – Espero encuentres tu hogar pronto
    - Pero… - no alcanzo a terminar ya que la puerta casi lo golpea al intentar hablar – Vaya chica – dijo algo molesto

    Una chica que iba caminando rumbo a su escuela dejó caer de pronto sus útiles al verlo… y es que aun InuYasha tenía descubierto su torso y con la luz solar que en ese momento calentaba la tierra su cabello brillaba, lo cual lo hacía ver sumamente atractivo. El chico, al parecer acostumbrado a esa clase de reacciones, dirigió su mirada al cielo como pidiendo paciencia. Tomo el picaporte de la puerta y justo cuando iba a abrirlo una Kagome le cayó encima.

    - ¡¿Qué no te habías ido?! – gritó asombrada la chica
    - Según tú, pero olvidas ese detalle que te mencione hace rato
    - ¿Tu mentira?
    - ¡No es ninguna mentira! – subió la voz molesto – O si no dime… ¿Cuándo habías visto a un chico con orejas de perro por aquí en su cabeza?

    Kagome vio sus orejas. Iba a mencionar que en las convenciones de Anime y Manga hasta ella había usado ese tipo de adornos pero prefirió guardar silencio.

    - En ningún lado… - levantó su mano con cuidado - ¿Son reales? – dijo tocándolas con cuidado
    - ¡Claro que son reales! – movió un poco sus orejas para lo cual Kagome se sorprendió
    - ¡Si son reales!
    - ¿Qué es lo que te estoy diciendo? – dijo desesperado por eso – Por cierto… ¿podrías quitarte de encima?

    Y es que Kagome aun seguía sobre él.

    - ¡¡Lo siento!! – dijo totalmente sonrojada aunque feliz… había sentido su piel y era maravillosa esa sensación
    - ¿Y?
    - ¿Y? – pregunto indecisa
    - ¿Qué haré en lo que encontramos la manera en que vuelva? – pregunto exasperado
    - ¿Perdón?, ¿nosotros?
    - Si, nosotros – coloco sus manos detrás de su cabeza – Aparecí en tu casa, tú debes ser la razón por la que estoy aquí
    - Yo no tengo la menor idea de cómo llegaste aquí pero… - miró la hora en su reloj - ¡¡Se me hace tarde!!

    Kagome salió corriendo y cuando estaba apunto de subir en su auto se volvió hacia InuYasha.

    - Creeré tu historia, quédate en casa y no salgas – le advirtió – Existe suficiente comida, volveré en 5 horas

    InuYasha asintió y cerro la puerta tras de si, solo entonces Kagome arrancó a toda velocidad rumbo a su escuela.

    - De nada sirvió mi levantada temprana – lloriqueo un poco – Voy más tarde que nunca

    Mientras, en su casa, InuYasha paseaba por la casa. Le hubiera gustado conocer un poco más el reino donde se encontraba pero por única vez obedecería a Kagome, tan sólo porque le había creído y, al parecer, pretendía ayudarle.
    Observó las fotos de la sala. En una, Kagome aparecía de pequeña con su hermano de bebé y su familia, en otra salía con Sango y al final existía una donde ella mostraba una cara seria.
    InuYasha se asombro al ver esa mirada y esa expresión, le recordaba a alguien que era muy importante para él.

    - Kikyô - susurró
     
  9.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Título:
    Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    41
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    hola
    acabo de leer tu ff
    me gusta mucho espero la conti pronto
    no talo pido rapido x q la acabas de poner
    pero no tardes
    bye
    besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  10.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    ¡Hola!

    pues de nuevo te felicito los has relatado muy bien

    casi no hay existencia de faltas y no hace falta leer frases más de dos veces para entender ^^

    muy buena continuación

    y lo siento pero lo tengo que decir

    conti pronto por favor :P

    bye!
     
  11.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    Hola, muy bonito el Fan-Finc
    me encata como escribes
    Animos!!!
     
  12.  
    §asha

    §asha Guest

    Título:
    Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    72
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    holisss
    me acabo de pasar por fic y dejanme decirte
    que me encanto:)
    esta super interesante......
    espero que lo continues prontico sip;)
    no demores plisssssssss

    te cuidas
    Sasha_k:P
     
  13.  
    Akako

    Akako Guest

    Título:
    Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    99
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    ¡Hola!

    Bueno me acabo de terminar fan-fics, déjame decirte que me ha gustado mucho en realidad; muy buena la trama de la historia n_n

    Ahora me dejaste colgada, ¿Kikyô? ¿Qué tienes que ver ella aquí?... bueno, bueno todo a su tiempo ¿no? ^-^ espero que la próxima conti sea igual o mas de interesante

    Besos

    Owari!
     
  14.  
    Tiny

    Tiny Guest

    Título:
    Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    152
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    :Hola:

    He leído los dos capítulos de tu fan-fic, ¡me encanta! escribes muy bien, sinceramente no le encuentro fallos al fan-fic y mira que los he estado buscando xD la trama es muy buena es que no se puede decir con palabras xD Bueno, vale se acabó el peloteo y que esperaré el siguiente capítulo. Pero... ¿Kikyo? es importante para Inuyasha? ._. pues vaya... personalmente a mi Kikyo no me gusta nada, pero bueno para gustos colores y colores hay en el arcoiris.

    SIGUELO PRONTO!

    Att: Tiny_Yuna :ados:
     
  15.  
    freya&sakura

    freya&sakura Guest

    Título:
    Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    48
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    Como te comenté por mail, me encantó, imaginarme al principe :love1: es agradable xp
    Como a todas, creo que el Kikyo nos provocó celos :P

    pd:el Miyasawa me trae malos recuerdos xp
     
  16.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    355
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    Hola Pami:

    He leído tus dos capítulos. Te fallan levemente algunos acentos, en pasado. Desde que modificaron las reglas para acentuar los verbos es medio complicado saber cuáles llevan y cuáles no. Pero una simple regla para saberlo es conjugarlos y ver cuál es la correcta.

    Por ejemplo:

    Presente Pasado
    Yo observo Yo observé
    Tú observas Tú observaste
    Él observa Él observó

    Entre la forma de la primera persona del presente y la tercera persona del pasado lo único que lo diferencía es el acento. De tal manera que si no lo pones, causa confusión. Esto solo aplica cuando las conjugaciones coinciden, entonces se pone el acento, cuando no, se prescinde de él. Así que yo odié esa regla, pues de niña me aprendí la forma correcta de acentuar y odio que cada que tengo dudas, tenga que ir al diccionario. Por ahí tienes algunos otros, como en el caso de la afirmación.

    Aquí, lleva acento, pues de lo contrario es una suposición.

    Bueno, solo son nimiedades.

    Sobre la historia me parece interesante. Pero creo que te apresuraste a que Inuyasha revelara que él si sabía que venía de una época diferente a la de Kagome y que ella es la razón de que él esté presente. Lo único que explicaría que él ya lo supiera es que en otra ocasión hubiera viajado, pero como no lo dices, pues aparece como un ser omnisciente. Sólo eso. Por lo demás me parece muy original y me agradó mucho el recurso de que haya aparecido Inuyasha por que Kagome deseó que cambiara su vida monótona. Ése sí que es un cambio. Me dolió el estómago de la risa, solo de imaginarme la cara de Kagome. Y sí, después de haber leído tu oneshot -de hace un año- y este, veo que mantienes constante tu estilo para escribir, te felicito. Esperaré pacientemente dos semanas para leer el capítulo siguiente, me has intrigado.
     
  17.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    Gracias por sus comentarios, especialmente a leti.
    Y sobre tu ultimo comentario, leti, yo soy como las CLAMP: todo tiene una razon ;).

    Les dejo el tercer capitulo, ya llevo poco menos de la mitad del cuarto capitulo, espero tenerlo para antes de terminar la semana.


    CAPITULO III
    Lo que el eclipse de luna me dejo: Asombro



    Kagome corría por los pasillos de la escuela, por milagro aún estaba en buen horario para llegar a tiempo a su clase eso, claro, si nadie se le atravesaba en el camino. Vio con desesperación la puerta de su salón y pudo notar que sus compañeros comenzaban a entrar lo que significaba que su profesor estaba por llegar.


    - Lo logré – gritó en el momento en que cruzaba la puerta de su salón.
    - ¡Bravo Kagome! – menciono una de sus amigas aplaudiendo – Me alegra que hayas llegado a tiempo.
    - Pues yo también la felicito, un segundo más y ya no la dejaba pasar – dijo una voz a sus espaldas.

    Kagome volteó rápidamente y vio a su profesor con una gran sonrisa.

    - Gracias, supongo…- dijo avergonzada por la situación.
    - Es lo bueno de tener una excelente condición física – sonrió nuevamente

    – Ok chicos, todos a sus lugares.

    Y así la chica comenzó su horario escolar sin recordar, mínimamente, que tenía a un desconocido con orejas de perro en casa.
    Llegó rápidamente la hora del receso y salió caminando tranquilamente con sus amigas, ese día tendrían tres horas libres por una junta escolar que tendrían sus siguientes profesores.

    - ¿Y que hacemos Kagome? – menciono una de sus amigas mientras caminaban por el patio de la escuela.
    - No lo sé, ¿Qué les gustaría hacer? – respondió con una sonrisa.
    - A mi me gustaría dormir – dijo Sango llegando hasta donde las chicas – O ver películas mientras comemos pizza, hace mucho que no lo hacemos.
    - ¡¡Buena idea!! – gritaron algunas chicas.
    - ¿Te parece la idea? – dijo Sango dirigiéndose a Kagome.
    - Pues… me parece buena idea, podríamos… – por su mente aparecieron unas orejas blancas y se asustó – Si podríamos, pero en casa de Sango.
    - ¿Por qué en la mía?
    - Bueno, porque hace mucho no visitamos tu casa – una gota apareció detrás de su cabeza.
    - Ok, que sea en mi casa – Sango vio a Kagome como interrogándola para después sonreír – Vayamos a mi casa.

    ~

    Mientras tanto, en el techo de su hogar el chico de cabellos plateados aspiraba el aroma del lugar y observaba atentamente su alrededor, muchos recuerdos y preguntas se agolpaban en su mente.
    ¿Por qué no notó el parecido de esa chica con Kikyô?... no cabía duda alguna, esa gritona tenía algo que ver con su amada, hasta el olor era sumamente parecido.
    Cerró los ojos y recordó la última vez que la había visto frente a él, que había podido aspirar su aroma y ver su fría pero hermosa sonrisa. Los abrió de nuevo solo para entrar a casa a descansar un poco.

    ~

    Todas las chicas sonreían dentro de la casa de Sango, corrían de un lado a otro cual niñas fueran, divirtiéndose un rato y olvidando que ya eran adultas a punto de graduarse de sus carreras y que algunas, como Kagome, vivían solas desde hace un tiempo atrás.
    Sango y Kagome las observaban divertidas, entonces Sango tomo del brazo a su amiga y la llevo hasta su habitación.

    - ¡Ahora si!- dijo mientras cerraba la puerta tras de si.
    - ¿Ahora si? – pregunto Kagome.
    - Quiero que me digas la razón del porque no querías que fuera en tu casa.
    - ¡¿Qué?! – dijo asombrada Kagome – Por… nada en particular – titubeo – No existe ninguna razón en particular.
    - No te creo Kagome – Arqueó una ceja – Te conozco, ¿lo recuerdas?
    - Como olvidarlo – susurró molesta por lo bajo.
    - ¿Entonces?, ¿me dirás o no? – se acercó a ella acechando… ¿el chisme?
    - Es que…. No sé si me creas – suspiró.
    - Si me explicas entenderé tu situación, ¿no crees?
    - Está bien, está bien – tomó aire – Hoy en la mañana apareció un chico en mi cama.
    - ¡¿Qué?! – grito Sango asombrada - ¿Un chico?, ¿quién? – tomándola de los hombros la zarandeó un poco - ¿Por qué no me habías contado que salías con alguien? – comenzó a dar vueltas alrededor de Kagome – Entonces, ¿esa era la razón del porque querías llegar temprano a casa ayer?...
    - Tranquila, tranquila – la detuvo antes de terminar la décima vuelta – No es eso. Te explicaré si te calmas.
    - Pero… - reclamo.
    - Si no te calmas no te diré nada.

    Sango suspiro varias veces como tomando aire y luego se sentó en su cama ya más tranquila.

    - Bien – dijo Kagome – No sé quien es.
    - ¡¿Cómo que no sabes?! – se exasperó Sango - ¿Y amaneció en tu cama?, ¿qué hiciste Kagome?
    - ¡¡Sango!! – gritó Kagome sonrojándose – ¡Déjame terminar! Ese chico no es de aquí, no es de este mundo, él… aunque no lo creas… tiene orejas de perro adornando su cabeza – volteó los ojos – Y no, no son de las que usamos en las convenciones, son reales… yo las toque.
    - Tomaste algún tipo de bebida embriagante, ¿verdad? – dijo molesta – Sabes que esas cosas te hacen alucinar.
    - No Sango. Te estoy diciendo la verdad… lo juro.

    Sango la vio interrogativa, se veía muy segura de lo que había visto pero nadie podía decirle que fuera verdad porque ya había visto a su amiga bajo los efectos del alcohol y la verdad era que todo lo que decía parecía real.

    - Ok, te creo – suspiro Sango – Pero deseo conocer a ese chico al salir de clases iremos a verlo.
    - InuYasha… - dijo viendo hacia la ventana.
    - ¿Eh? – dirigió su mirada a Kagome.
    - Su nombre es InuYasha – repitió con ternura.

    ~

    Rápidamente llegó la hora para salir de la escuela. Sango y Kagome iban cada una en su auto rumbo a la casa de ella, Kagome se preguntaba si estaba bien que Sango lo conociera… entonces la duda de si no había tomado la noche interior la asalto, ¿y si en verdad bebió y no lo recordaba?
    Llegaron a la casa de ella y bajaron, recorrieron en silencio el camino hasta llegar a la puerta que antes de que Kagome la tocara se abrió. En cuestión de segundos alguien jaló a Kagome dentro de la casa y cerró la puerta.
    Sango se quedo asombrada, todo había pasado tan rápido que no supo reaccionar. Se acercó a la puerta y tocó.

    - ¿Pero que haces InuYasha? – dijo molesta Kagome - ¿Por qué hiciste eso?

    InuYasha no respondió, no hacía más que observarla y aspirar su aroma. El chico se acercó a ella casi abrazándola lo que la sorprendió.

    - ¿InuYasha? – susurró - ¿Qué sucede?

    InuYasha la alejo un poco de él y la vio directamente a los ojos con ternura. Kagome sintió que su mirada la penetraba y se sonrojo.
    Entonces escucharon que tocaban la puerta.

    - InuYasha… - tomó aire – Debo abrir la puerta.

    Él la soltó un poco, ella aprovecho para alejarse de él. Sentía que el corazón se le iba a salir del pecho por las emociones se acumulaban dentro de ella.

    - Perdón Sango – dijo mientras abría la puerta – En verdad lo siento.
    - ¿Qué paso? – renegó un poco - ¿Por qué hiciste eso?
    - Yo no lo hice – se defendió – Fue InuYasha…

    Y entonces noto que Sango se detenía mientras observaba al chico delante de ellas.
    Y es que Kagome no había notado que InuYasha aun tenía descubierto el pecho y que su cuerpo, su cabello, sus orejas y su mirar lo hacían ver más atractivo con la luz de la luna.

    - Sango… él es InuYasha – dirigió su mirada a InuYasha – Ella es Sango, mi mejor amiga.

    Por respuesta InuYasha movió un poco sus orejas y…un grito proveniente de la linda Sango se escucho en toda la manzana.
     
  18.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    158
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    Hola Pami: Veo que no te tardaste las dos semanas, que bueno. Me ha gustado mucho este capítulo. Me he reído mucho desde que llegara Kagome barriéndose a la escuela hasta el momento de la presentación. Llevas muy bien la historia. Reflejaste muy bien la amistad que hay entre Sango y Kagome, era obvio que su amiga se daría cuenta de que algo estaba ocultando. La actitud de Inuyasha es desconcertante, ¿qué estaría pensando? Por supuesto me azoté de la risa con la reacción de Sango, ya me imagino el grito que pegó, pobre. Pues veo que aunque los sigues usando, ya no abusas de los puntos suspensivos y eso es bueno. Todavía te falla alguno que otro acento en los verbos. Solo eso. Te mando un mega abrazo y esperaré con gusto el siguiente capítulo.
     
  19.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    115
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    Pami, buen capítulo, este InuYasha es fascinante sin dejar de ser... él mismo :P.
    Me alegra que publicarás tan 'rápido', aunque no hay necesidad de apuros, así estamos muy bien, por mi parte claro está.
    Faltas, un par de acentos sin marcar como dijo leti, no necesariamente solo en los verbos. Pero nadie está exento a equivocarse, siempre se cuela uno que otro n_ñ.
    Para finalizar, lo que me gusta de tu estilo es que es sencillo y fácil de leer, tal vez no sea de mi preferencia pero tienes sus buenos detalles.

    Un saludo, Marinen Bell.
     
  20.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    Hola me gusto la continuación...y pues ...normal que Sango reaccionará así ¿no? un chico con orejas no se ve todos los días xD en fin quiero el siguiente capítulo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso